_EZIO_ escribió:Ahrin escribió:_EZIO_ escribió:Es una cagada, no me gusta nada este online, me gustaba el del D2 que habia gente en el chat y luego podias elegir partida.
Y para jugar hay que ir capitulo por capitulo no puedes crear o unirte a una partida y pasarte el juego del tiron?
Esto es una mierda...
Luego van todos super rapido y les tengo siemrpe a tomar por culo y yo voy siguiendoles como un subnormal...
"Esto es una mierda", parece que no sepáis decir otra cosa, ¿Para qué os comprais el juego entonces? Estas cosas se sabían desde hace EONES.
NO, no hay que ir capítulo por capítulo para pasarte el juego, simplemente seleccionas donde quieres COMENZAR, y desde ahí la historia sigue adelante.
¿Que habría cosas que mejorar acerca del chat? Indudablemente. Es simplemente que el sistema random de partidas es para evitar hacer partidas de trade y así propiciar el uso de la casa de subastas, punto.
¿Reprobable? Quizá sí, pero vamos, es lo que hay y así han hecho el juego.
Pues yo no sabia que iba a ser asi, yo pensaba que iba a ser como el D2 pero mejorado, el D2 era facil y sencillo e iba bien, no se por que ahora lo han echo asi.
Contestarme los que esteis jugando ahora, tengo mazo de lag ya no se si es por mi pc o por el servidor.
No hay manera de jugar single player como en el D2 no? Solo online
O eres un troll, o tienes 10 años, porque tus quejas y preguntas a estas alturas son de risa.
Respecto a las partidas, en el diablo 2 veias una lista y te unias.
Aqui en vez de ver una lista, eliges donde quieres empezar, das al boton y el juego te busca una partida, entrando automaticamente.
Ya me diras tu que dificultad.. En diablo 2 tenias que buscar en la lista, los nombres de partidas(hasta 14 caractares) que se ajustaban a lo que buscabas(acto 1, acto 2, baal..)
Para jugar con amigos mucho mas simple aun. Entras en tu partida, seleccionas a un amigo de la lista y con el boton derecho invitar a partida. Si por el contrario quieres entrar en la partida de tu amigo, boton derecho y entrar en partida..
Si.. todo una mierda.