[HO] Diablo III

Es una cagada, no me gusta nada este online, me gustaba el del D2 que habia gente en el chat y luego podias elegir partida.
Y para jugar hay que ir capitulo por capitulo no puedes crear o unirte a una partida y pasarte el juego del tiron?
Esto es una mierda...

Luego van todos super rapido y les tengo siemrpe a tomar por culo y yo voy siguiendoles como un subnormal...
wave escribió:Me parece que es pulsando CTRL al pasar por encima de la habilidad.

Ahrin escribió:Por defecto viene simplificado (una gilipollez), para activar la vista avanzada tienes 2 opciones:
1- Mientras mantengas pulsado control y pongas el puntero encima de la habilidad, te mostrará toda la info.
2- Vas a opciones y buscas la casilla de mostrar descripciones avanzadas (no creo que se llame exactamente así, pero lo sabrás cuando la veas), y la mostrará siempre sin necesidad del ctrl.

Ok gracias a los dos :)
¿Vosotros habeis conseguido alguna profesión?

Yo soy lvl 11 y no sé que hacer, creo que por ahora solo puedo hacer algo de herreria, llevo una cazadora.
Bueno otro que está con ganas de salir del curro para jugar.

Añadirme para controlar el nivel de población de esos bichos feos (no queremos plagas jeje)
Mati#2128
_EZIO_ escribió:Es una cagada, no me gusta nada este online, me gustaba el del D2 que habia gente en el chat y luego podias elegir partida.
Y para jugar hay que ir capitulo por capitulo no puedes crear o unirte a una partida y pasarte el juego del tiron?
Esto es una mierda...

Luego van todos super rapido y les tengo siemrpe a tomar por culo y yo voy siguiendoles como un subnormal...

"Esto es una mierda", parece que no sepáis decir otra cosa, ¿Para qué os comprais el juego entonces? Estas cosas se sabían desde hace EONES.
NO, no hay que ir capítulo por capítulo para pasarte el juego, simplemente seleccionas donde quieres COMENZAR, y desde ahí la historia sigue adelante.

¿Que habría cosas que mejorar acerca del chat? Indudablemente. Es simplemente que el sistema random de partidas es para evitar hacer partidas de trade y así propiciar el uso de la casa de subastas, punto.
¿Reprobable? Quizá sí, pero vamos, es lo que hay y así han hecho el juego.
Quizá los servers de Activison-Blizzard necesiten los "argumentos" de algún grupo de hackers o comunidad activista para que entren en razón y entiendan por qué el juego debería pasar o permitir como opcional jugar offline en campaña.

No sé si me explico...
Marduk-360 escribió:¿Vosotros habeis conseguido alguna profesión?

Yo soy lvl 11 y no sé que hacer, creo que por ahora solo puedo hacer algo de herreria, llevo una cazadora.

Solo hay 2 "profesiones", herrero en el acto I y joyero en el Acto II (a mitad mas o menos), y no es una profesion tuya, si no que pagas al tio para que mejore el XD
Ahrin escribió:
_EZIO_ escribió:Es una cagada, no me gusta nada este online, me gustaba el del D2 que habia gente en el chat y luego podias elegir partida.
Esto es una mierda...

"Esto es una mierda", parece que no sepáis decir otra cosa, ¿Para qué os comprais el juego entonces? Estas cosas se sabían desde hace EONES.
NO, no hay que ir capítulo por capítulo para pasarte el juego, simplemente seleccionas donde quieres COMENZAR, y desde ahí la historia sigue adelante.

¿Que habría cosas que mejorar acerca del chat? Indudablemente. Es simplemente que el sistema random de partidas es para evitar hacer partidas de trade y así propiciar el uso de la casa de subastas, punto.

No estaria de mas no obstante, que intentara meterte en partidas con gente de tu pais, mas que nada para coincidir mas con españoles y que sea mas facil hacer amistades. O hacer algun sistema para que sea mas facil hacer partidas y jugarlas con gente en tu mismo idioma.
lo que mas jode es estar acabando una mision y que te diga de repente que se a caido el servidor, vuelvas a entrar y tengas que hacer todoo otra vez...
Ahrin escribió:
Esto es una mierda...

Pues yo no sabia que iba a ser asi, yo pensaba que iba a ser como el D2 pero mejorado, el D2 era facil y sencillo e iba bien, no se por que ahora lo han echo asi.

Contestarme los que esteis jugando ahora, tengo mazo de lag ya no se si es por mi pc o por el servidor.
No hay manera de jugar single player como en el D2 no? Solo online
Venzo está baneado por "troll"
cuando nos llegara el diavlo 3 a los que lo hemos compramos en amazon.uk?
¿alguien sabe como se utiliza el estandarte creado en la web?.
ron_con_cola escribió:No estaria de mas no obstante, que intentara meterte en partidas con gente de tu pais, mas que nada para coincidir mas con españoles y que sea mas facil hacer amistades. O hacer algun sistema para que sea mas facil hacer partidas y jugarlas con gente en tu mismo idioma.

Si no digo que no, de hecho unas cuantas páginas atrás (unas cientos más bien [qmparto] ) ya dije que no sé qué les costaba una pestañita a la hora de buscar partida que ponga "Lenguaje preferente" y ahí ya selecciones el que más te convenga, haría más fácil ir conociendo a gente de nivel similar al tuyo, porque en estos juegos aunque juegues con gente al final alguien se acaba descantillando y avanzandose o retrasandose xD.
retabolil escribió:Quizá los servers de Activison-Blizzard necesiten los "argumentos" de algún grupo de hackers o comunidad activista para que entren en razón y entiendan por qué el juego debería pasar o permitir como opcional jugar offline en campaña.

No sé si me explico...

Y dale con el modo offline....

otros juegos como guild wars por ejemplo no permitian juego offline y no pasaba nada, de hecho, se demostró que fue mejor así. Yo jugue mucho al guildwars solo o con mercenarios, lo hacia online y nunca tuve ningun tipo de problema.

Por cierto para facilitar el jugar en cooperativo, aquel juego tenia la peculiaridad de que si ibas solo por el mundo no te comias un torrao, necesitabas si o si formar grupo para jugar.

No estaria de mas que en D3 en niveles de dificultad superior al normal, tengas que formar grupo si o si para poder hacer algo en el juego. (En D2 no era necessario hasta el parche aquel 1.10, entonces podias practicamente jugando tu solo con cabeza y despacito pasarte todo el juego sin "ayuda")
_EZIO_ escribió:
Ahrin escribió:
Esto es una mierda...

Pues yo no sabia que iba a ser asi, yo pensaba que iba a ser como el D2 pero mejorado, el D2 era facil y sencillo e iba bien, no se por que ahora lo han echo asi.

Contestarme los que esteis jugando ahora, tengo mazo de lag ya no se si es por mi pc o por el servidor.
No hay manera de jugar single player como en el D2 no? Solo online

O eres un troll, o tienes 10 años, porque tus quejas y preguntas a estas alturas son de risa.

Respecto a las partidas, en el diablo 2 veias una lista y te unias.

Aqui en vez de ver una lista, eliges donde quieres empezar, das al boton y el juego te busca una partida, entrando automaticamente.

Ya me diras tu que dificultad.. En diablo 2 tenias que buscar en la lista, los nombres de partidas(hasta 14 caractares) que se ajustaban a lo que buscabas(acto 1, acto 2, baal..)

Para jugar con amigos mucho mas simple aun. Entras en tu partida, seleccionas a un amigo de la lista y con el boton derecho invitar a partida. Si por el contrario quieres entrar en la partida de tu amigo, boton derecho y entrar en partida..

Si.. todo una mierda.
para los usuarios de mac......cual es el equivalente del tecla windows+D para salir al escritorio que con el mac nose xD
DanteRyo escribió:para los usuarios de mac......cual es el equivalente del tecla windows+D para salir al escritorio que con el mac nose xD

Ponlo en modo ventana y lo haces con CMD + TAB
Ahrin escribió:
ron_con_cola escribió:No estaria de mas no obstante, que intentara meterte en partidas con gente de tu pais, mas que nada para coincidir mas con españoles y que sea mas facil hacer amistades. O hacer algun sistema para que sea mas facil hacer partidas y jugarlas con gente en tu mismo idioma.

Si no digo que no, de hecho unas cuantas páginas atrás (unas cientos más bien [qmparto] ) ya dije que no sé qué les costaba una pestañita a la hora de buscar partida que ponga "Lenguaje preferente" y ahí ya selecciones el que más te convenga, haría más fácil ir conociendo a gente de nivel similar al tuyo, porque en estos juegos aunque juegues con gente al final alguien se acaba descantillando y avanzandose o retrasandose xD.

gran aporte lo de la pestaña. Ojala implementen algo así. En starcraft2 ya pasaba algo parecido, era muy dificil conocer gente y hacer amigos y lo mejoraron ligeramente.
En Mac, puedes cambiar de ventana a pantalla completa con cmd+m.

A alguien de Amazon.co.uk le ha llegado ya?
Buenas soy nivel 19 casi 20 y estoy buscando gente para montar un grupito para esta tarde, voy por las cloacas de caldeum. Mi BT: ChiquerO#2505

Agregarme o decirme algo por aquí!
Y tampoco entiendo cómo, despues de tratar de implementar el quimérico y asqueroso chat de voz que les quedó en World of Warcraft, y a sabiendas de que en Diablo 2 ya existía (si no recuerdo mal), ahora en este que las partidas son de menos gente, hay que recurrir a TS.

No sé, hay cosas que no me explico yo tampoco.
elcle escribió:
Marduk-360 escribió:¿Vosotros habeis conseguido alguna profesión?

Solo hay 2 "profesiones", herrero en el acto I y joyero en el Acto II (a mitad mas o menos), y no es una profesion tuya, si no que pagas al tio para que mejore el XD

xD, gracias no lo sabia.
Neophite escribió:¿alguien sabe como se utiliza el estandarte creado en la web?.

No sé si te refieres al estandarte que sale pulsando G, pero si es esto, me parece que sirve, cuando estés jugando con más gente, para que se teletransporten a tu posición (o tú a la de alguien que ponga su estandarte, claro)
leve 12 con DH. si alguien me quiere agregar es V1ndicar3#2224 y asi jugamos online

need amiwitos xD
Venzo escribió:cuando nos llegara el diavlo 3 a los que lo hemos compramos en amazon.uk?

En teoria el viernes pero un eoliano ha posteado hace poco que ha recibido el juego de amazon ya, no ha especificado si era de UK pero espero que asi sea y que nosotros lo recibamos si ya no hoy si mañana o pasado
un amiguete lo quiere jugar en su mac, me dice que su maquina es: 1.8ghz core i7 4gb de ram intel hd 3000 384mb

Podra jugarlo?? esq el can you run it no le tira...
Los que lo han recibido hoy creo que son los de amazon.es, por lo menos a la persona que conozco que si le ha llegado, y a los que no, somos todos del uk, que quiza mañana o pasado. [tadoramo]
Eso seria del .es, para los de uk sera todos el jueves o el viernes.
luisotron escribió:
Venzo escribió:cuando nos llegara el diavlo 3 a los que lo hemos compramos en amazon.uk?

En teoria el viernes pero un eoliano ha posteado hace poco que ha recibido el juego de amazon ya, no ha especificado si era de UK pero espero que asi sea y que nosotros lo recibamos si ya no hoy si mañana o pasado

Muchas gracias!

De momento tiro con el guest pass de un colega, pero no estaria de más poder jugar el juego completo y tal. Eso si, me alegro de haber vencido las ansias y ahorrarme 30 pavos, que la final ha salido por 27 libras.

un amiguete lo quiere jugar en su mac, me dice que su maquina es: 1.8ghz core i7 4gb de ram intel hd 3000 384mb

Dile que busque un Guest Pass, o que epsere al 15 de Junio que sera libre.
luisotron escribió:

Yo he recibido dos juegos hoy, uno de Amazon.es y otro de Amazon.uk, ambos por MRW.

Soy de Barcelona ciudad y siempre me tardan de 2 a 3 días. (Amazon.es si envían de Francia siempre 2 días)

Por hacer me han hecho hasta un reembolso de 6 libras (Amazon.es de casi 3 euros)
Con juegos te refieres a copias del Diablo 3, no? :P

No nos trollees hombre, que estamos sensibles xD
RojoVelasco escribió:Con juegos te refieres a copias del Diablo 3, no? :P

No nos trollees hombre, que estamos sensibles xD

Me refiero a 2 ediciones coleccionistas del diablo 3, sí :D
DiGiJoS escribió:
luisotron escribió:

Yo he recibido dos juegos hoy, uno de Amazon.es y otro de Amazon.uk, ambos por MRW.

Soy de Barcelona ciudad y siempre me tardan de 2 a 3 días. (Amazon.es si envían de Francia siempre 2 días)

Por hacer me han hecho hasta un reembolso de 6 libras (Amazon.es de casi 3 euros)

¿Tu número de seguimiento del UK en MRW era correcto? Osea , te iban saliendo todos los pasos o solo ponía ese mensaje que nos pone a todos de "En espera de llegada en MRW".
RojoVelasco escribió:
luisotron escribió:

Muchas gracias!

De momento tiro con el guest pass de un colega, pero no estaria de más poder jugar el juego completo y tal. Eso si, me alegro de haber vencido las ansias y ahorrarme 30 pavos, que la final ha salido por 27 libras.

Dile que busque un Guest Pass, o que epsere al 15 de Junio que sera libre.

Hay cliente para la version mac? en español?
Soy level 15 y aun no he visto al joyero, es normal? o me he dejado algo sin hacer? en tal caso, donde esta o donde o encuentras?
alguien para pasarselo en Pesadilla ? yo level 38 un barbaro.Bueno cuantos mas mejor asi que agregarme coñooo ke me aburro
matete18 escribió:[...]
Hay cliente para la version mac? en español?

Si, te bajas el cliente en ingles y luego cambias el idioma dentro del juego y te baja los ficheros necesarios. Blizzard dice que no da soporte para esto, es decir, que si lo pones en español y algo casca, es culpa tuya, pero bueno.

De hecho, la gente que lo instala desde el DVD, le sale directamente en castellano en Mac.
Hola queria saber si ami me funcionaria el juego

SO: WINDOWS 7

CPU: INTEL PENTIUM DUAL CORE E5200 2500 MHz (12.x200)

VGA:INTEL(R) G33/G31 EXPRESS CHIPSET FAMILY 256
aceleradora 3d intel gma 3100

DISCO DURO: SOBRADO

Memoria:2gb

espero respuesta
jorfonta escribió:Hola queria saber si ami me funcionaria el juego

espero respuesta

Lo dudo con esa gráfica.
alguien mas le pasa que ciertos logros que estoy totalmente seguro que los he conseguido( como llegar lvl 20) no les han saltado? ¬_¬
Noid escribió:Soy level 15 y aun no he visto al joyero, es normal? o me he dejado algo sin hacer? en tal caso, donde esta o donde o encuentras?

Acto II a la mitad mas o menos
jorfonta escribió:Hola queria saber si ami me funcionaria el juego

espero respuesta

http://eu.battle.net/support/es/article ... soportadas
raymius escribió:
¿Tu número de seguimiento del UK en MRW era correcto? Osea , te iban saliendo todos los pasos o solo ponía ese mensaje que nos pone a todos de "En espera de llegada en MRW".

El estado se ha quedado pillado en:

16/05/2012 09:16 Recibido en destino

Pero como tenían otro paquete preparado de Amazon.es me lo han traido conjuntamente.
Hola!

Sabéis de algún sitio en el que todavía vendan la edición coleccionista? o si van a vender más en un futuro no muy lejano? XD
Un mercader vende un cencerro por 100k XD por ahí irán las vacas.

No me gusata nada lo de la subasta, facilita demasiado tener equipo por no decir que me acuerdo yo de los trades en el D2 y la gente intentado timarte XD
Hola, tengo una duda, existe alguna desventaja o diferencia con respecto a comprarselo en Amazon UK o la versión Española? es que lo veo muy barato y me parece demasiado bueno para ser verdad XD

Otra cosa, vienen en esa version invitaciones a la starter edition?
c0per escribió:Hola!

Sabéis de algún sitio en el que todavía vendan la edición coleccionista? o si van a vender más en un futuro no muy lejano? XD

Olvídate de encontrarla en tienda a no ser que alguno cancele su reserva...
c0per escribió:Hola!

pregunta en los "game" de la zona por que en algunos llegaron alguna unidad de sobra, pero donde tienes mas posibilidades es en el corte ingles y en los mediamark.

Suerte
llegado al Rey Esqueleto y me ha dado la del pulpo, voy muy a saco y no he comprado nada de armas y demás,he querido ahorrar el dinero, es necesario comprar algo?
DiGiJoS escribió:
raymius escribió:

El estado se ha quedado pillado en:

16/05/2012 09:16 Recibido en destino

Pero como tenían otro paquete preparado de Amazon.es me lo han traido conjuntamente.

En el de UK, amazon.co.uk, te sale o salía hasta q ue lo recibiste esto:

Order has been handed over to the carrier and is in transit - 14 May 2012 19:00:53

?
74478 respuestas