[HO] Diablo III

gatosamurai escribió:
ojopollo escribió:El juego es tan corto?aparte de sus niveles de dificultad... 12años para esto?(k si k esta wapo) me huelo dlc...y sacar pasta para nuevos actos....xk sino no lo entiendo.
Probado medico brujo y cazador de demonios lvl 10 los 2 de momento ok.

La gracia de los Diablos no es pasárselo en Normal y ya, si no ir pasándote todas las dificultades. Aqui el objetivo es pasarse Averno, y para eso todavía nos durará unas cuantas semanas el juego.

Y si te aburres y te parece todo facilísimo, siempre se puede optar por jugar incondicional [jaja]

a ver si eso ya lose... Pero aun asi con el tiempo que han tardado. Vas a jugar 4 veces cada acto se te hara repetitivo. En vez de eso podrian aver puesto 8actos aparte de los modo de dificultad. Expansion en un año o 2??cuanto tardaron en sacar para starcraft 2 la expansion?
A mi por lo menos la cazadora de demonios me parece bastante debil en normal me quitan bastante vida, no me quiero imaginar en otro nivel, te puedes salvar por el sigilo.
pero el online de este juego como es? es un massive online multiplayer? tipo lineage o wow o son partidas independientes.
Bueno, ya solucioné lo de las keys. Gracias a Sanpedro_ por lo de cambiar la contraseña.
Saludos.
Buenos días a todos pues estoy muy contento con el juego en mi iMac de casi 4años todo alta,toy con el doctor y bárbaro supongo que en el acto 1 lvl 10 cada uno
ojopollo escribió:
gatosamurai escribió:
ojopollo escribió:El juego es tan corto?aparte de sus niveles de dificultad... 12años para esto?(k si k esta wapo) me huelo dlc...y sacar pasta para nuevos actos....xk sino no lo entiendo.

La gracia de los Diablos no es pasárselo en Normal y ya, si no ir pasándote todas las dificultades. Aqui el objetivo es pasarse Averno, y para eso todavía nos durará unas cuantas semanas el juego.

Y si te aburres y te parece todo facilísimo, siempre se puede optar por jugar incondicional [jaja]

a ver si eso ya lose... Pero aun asi con el tiempo que han tardado. Vas a jugar 4 veces cada acto se te hara repetitivo. En vez de eso podrian aver puesto 8actos aparte de los modo de dificultad. Expansion en un año o 2??cuanto tardaron en sacar para starcraft 2 la expansion?

Pues debería salir para finales de este año, pero ya sabemos como las gasta Blizzard [qmparto] La de diablo hasta dentro de un año y pico largo o dos años no creo que la saquen, aunque por mi cuanto antes mejor [babas]
ojopollo escribió:
gatosamurai escribió:

Es que tu error está en pensar que el juego consiste en pasarselo. El juego es un juego de coleccionar objetos y de subir todas las clases a nivel 60. Te voy hacer una comparación, imagínate que esto es como un fifa. A que nadie se le ocurre decir que pasarse un torneo es corto y el juego se ha acabado. Tiene el coleccionismo picoso del fifa ultimate.
Los niveles son aleatorios y la gracia ya te digo que no está en pasarse los niveles si no en conseguir todos los objetos de alto nivel. Cosa que muy probablemente no consigas en la vida. El juego es de duración infinita.
aidnwolf escribió:Bueno bueno, yo estoy en el acto 1 jugando tranquilamente entre solo y coop y aver...

Os salen armas etc raras y legendarias??A mi el rey esqueleto la 1ª vez que lo mate me dio una vara rara y las siguientes 2 veces me ha dado las gracias jajaja, a parte de eso no he conseguido nada más, vaya full!!

Luego habeis visto(acto1)
goblins del tesoro?
que soleis matarlos para sacarles el jugo o ir detras de ellos que no se donde coño van jaja

la primera vez que matas a un boss siempre suelta raros, las demas solo azules. respecto a lo del spoiler

dale zapatilla hasta que muera, si no, se hace un portal y se pira sin darte los objetos
Darkcaptain la cosa ya comienza cuesta arriba en es siguiente peldaño de dificultad ?¿ o es que eres un poco paco [ginyo]
mucho daño, pero visto lo visto, necesitais un pal... err..un monje en vuestra vida.
a ver si este finde le meto caña que algunos ya teneis 24h jugadas..y los dias normales no podria seguir vuestro ritmo..que uno sino viene zombi al curro... por cierto mola el poder ver todo lo de la gente que tengas agregada, ves sus logros,sus personajes y to XD

p.d tened en cuenta que los 2 personajes meles (barbaro y monje) reciben un 30% menos de daño...eso en dificultades altas se debe notar un hueb..y más para los casters.
¿Alguien ha probado a jugar con el Xpadder? La verdad es que no conocía el programa y me siento mucho más cómodo jugando con pad que con ratón y teclado, pero claro supongo que se perderá precisión al elegir el enemigo al que atacar por ejemplo ¿no? ¿Se puede jugar con gente que no lo tenga si yo lo tengo?

Un saludo

¿Tu ya te lo has pasado en Averno?

Como dije mirad cuanto os dura a vosotros en Averno y luego opináis sobre duración jejeje. En normal esta claro que se lo puede fulminar cualquiera en un par de noches (sin explorar todo claro) pero en Averno ya veremos..

Se que hay jugadores que lo han terminado en Averno a base de intentarlo 30 veces y ser unos máquinas
Spark89 escribió:¿Alguien ha probado a jugar con el Xpadder? La verdad es que no conocía el programa y me siento mucho más cómodo jugando con pad que con ratón y teclado, pero claro supongo que se perderá precisión al elegir el enemigo al que atacar por ejemplo ¿no? ¿Se puede jugar con gente que no lo tenga si yo lo tengo?

Un saludo

Informate bien de que blizzard no lo considere una modificación del juego y te baneen. De todos modos aunque te sientas cómodo es mejor y más preciso teclado y ratón. Si no te gustan como están las teclas cámbialas o compra un ratón con más botones.
rheed escribió:
JoNyP escribió:
JoNyP escribió:buenaass nochess, una pregunta por favor que me tiene muy rayado, estoy empezando, tengo un medico brujo y podía dar ostias con el cuchillo ceremonial, pero desde que desbloquee la habilidad secundaria esa que salen brazos de la tierra para frenar a los enemigos, ya no se como quitar la habilidad y usar armas de nuevo. alguien me puede ayudar???

...por cierto JUEGAZOO!!!

muchas gracias y saludos desde canarias.

ayudaa plis!!

Para que quieres usar el arma si tus habilidades van a meter mas?

seguramente tienes razon y las habilidades van a meter mas, pero me gustaria probar las armas y saber como se ekipan como por ejemplo un arco. alguien que sepa y me pueda ayudar por favor.
ojopollo escribió:
gatosamurai escribió:

Como se nota que no has jugado en tu vida a diablo2, asi de claro xD

Ni van a sacar dlc's, porque quitando monturas del wow los juegos de blizzard NUNCA tienen dlc, ni es un juego corto. El juego se basa en coleccionar y mejorar, no en solo pasarselo
Blingerman escribió:
Spark89 escribió:¿Alguien ha probado a jugar con el Xpadder? La verdad es que no conocía el programa y me siento mucho más cómodo jugando con pad que con ratón y teclado, pero claro supongo que se perderá precisión al elegir el enemigo al que atacar por ejemplo ¿no? ¿Se puede jugar con gente que no lo tenga si yo lo tengo?

Un saludo

Informate bien de que blizzard no lo considere una modificación del juego y te baneen. De todos modos aunque te sientas cómodo es mejor y más preciso teclado y ratón. Si no te gustan como están las teclas cámbialas o compra un ratón con más botones.

Si las teclas las tengo cambiadas ya, el problema es que se me cansan los brazos, llevaba más o menos 1 año sin jugar al PC (al D2 por cierto xD) y ahora no me acostumbro. Miraré lo de los ratones, pero es que se me van un poco de precio ahora mismo.

Un saludo
Por cierto ya me ha llegado mi copia de amazon uk. Los que la estéis esperando estad atentos que hoy os llega.

@spark: YO tengo puesto WASD para las otras cuatro habilidades. Con eso y con el meñique en el Shift es muy cómodo jugar, si estás acostumbrado a control de shooters. YO es que sinceramente jugar a un Diablo con Pad lo veo una aberración. Cuando tengas que huir con precisión de grupos en Averno te arrepentirás de no poder tener precisión. Por ejemplo el teleport del mago sin ratón sería una chufla.
Marduk-360 y yo seremos las proezas del DIABLO III [chulito]
Un apunte para los que juegan en Mac y no tienen un ordenador muy potente o D3 les va un poco lento.

Instalar los últimos drivers de vuestra gráfica y hacer la instalación en Bootcamp. No se si será porque los controladores estan peor optimizados en Mac o el propio juego corre mejor en Windows, pero el rendimiento mejora como un 30%. De hecho a mí me ha salvado la vida porque en mi iMac 2009 es prácticamente injugable.

Saludos.
elcle escribió:
la primera vez que matas a un boss siempre suelta raros, las demas solo azules. respecto a lo del spoiler

No. La primera vez que matas a un boss, tiene al menos un 100% de probabilidad de soltar un raro. Después de eso tiene su % normal de volver a soltar raros, pero ya es mucho más bajo del 100% por lo que no suele darlos, pero si que los vuelven a dar.
gatosamurai escribió:
elcle escribió:

No. La primera vez que matas a un boss, tiene al menos un 100% de probabilidad de soltar un raro. Después de eso tiene su % normal de volver a soltar raros, pero ya es mucho más bajo del 100% por lo que no suele darlos, pero si que los vuelven a dar.

¿Fuente? Lo digo porque he matado al Rey Esqueleto (es considerado boss ¿no?) 5 veces (una por clase) y tan solo una de ellas, que encima no fue la primera, me soltó un amarillo y era de nivel 3 así que era bastante cutre xD

Un saludo
Blingerman escribió:Por cierto ya me ha llegado mi copia de amazon uk. Los que la estéis esperando estad atentos que hoy os llega.

@spark: YO tengo puesto WASD para las otras cuatro habilidades. Con eso y con el meñique en el Shift es muy cómodo jugar, si estás acostumbrado a control de shooters. YO es que sinceramente jugar a un Diablo con Pad lo veo una aberración. Cuando tengas que huir con precisión de grupos en Averno te arrepentirás de no poder tener precisión. Por ejemplo el teleport del mago sin ratón sería una chufla.

Idem no me ha llegado pero estoy apuntito de recibirlo de Amazon.co.uk:

17/05/2012 08:17 Envío en reparto

Estoy de acuerdo contigo, en todo, lo que estoy pensando en ponerle las habilidades a las teclas G de mi teclado pero me quedaria el shift algo peor ubicado... con el pulgar se quedaria bien... pero no se no lo veo claro que hacer.. y configurar... Q W E R, pulsando E y R con el indice no seria un pelin mejor que el WASD? probando tu configuracion quizas con QWER y Shift es un pelin mas comodo, por ejemplo en mi caso que tengo las manos grandes, no se... algo tengo que hacer tambien con las teclas, en el TitanQuest se que es una burrada pero le tenia el click derecho quitado a habilidad y se lo tenia puesto a pociones de vida, lo intente poner en el lateral, pero no era tan rapido curarse como con click derecho la verdad, aqui lo mismo intento asignarle tambien algun boton lateral del raton a pociones si se puede por si acaso. Falta me van a hacer que soy algo manco XD XD XD XD XD
Chavales voy a empezar a jugar y creo que haré un monje. Qué tal está??. En que se diferencia con el Bárbaro?. Es buena clase para empezar?? JAmás jugué a ningun Diablo.

Gracias.

P.d: Es cierto eso de que no hay libertad para escoger qué habilidades mejoramos?. Lo sigo porque eso es un retroceso frente a Titan Quest o Diablo 2, verdad?.
er_gallar escribió:

¿Tu ya te lo has pasado en Averno?

Como dije mirad cuanto os dura a vosotros en Averno y luego opináis sobre duración jejeje. En normal esta claro que se lo puede fulminar cualquiera en un par de noches (sin explorar todo claro) pero en Averno ya veremos..

Se que hay jugadores que lo han terminado en Averno a base de intentarlo 30 veces y ser unos máquinas

Veo que nome entendeis...
4 actos veo poco ya esta. Si los niveles de dificultad me parece bien. A eso me refiero y lo de collecionar objetos claro que es lo suyo. Yo digo mas actos ubiera estado mejor despues de 12años. Nada mad...
Spark89 escribió:
gatosamurai escribió:
elcle escribió:

¿Fuente? Lo digo porque he matado al Rey Esqueleto (es considerado boss ¿no?) 5 veces (una por clase) y tan solo una de ellas, que encima no fue la primera, me soltó un amarillo y era de nivel 3 así que era bastante cutre xD

Un saludo

No se la fuente original, yo lo leí por este hilo, y de momento a mi y con los que he jugado se ha cumplido. Si dices que no te salió un amarillo la primera vez, no será el 100% entonces, pero si será un % muy elevado. De hecho en la beta la gente se creaba nuevos personajes sólo para matar por primera vez al SK con ellos [+risas]
Ayer me dio por comprobar los logros y menudo cachondeo, no me salto ni uno [carcajad] [carcajad]
Joer pues que mala suerte tengo [buuuaaaa] Esperemos que esto no sea una constante a lo largo de todo el tiempo que le voy a dedicar (que va a ser mucho). Lo pregunté anteriormente, pero parece ser que se perdió en el olvido, ¿se sabe ya cual es el rango de diferencia de niveles a partir del cual se aplica la penalización de exp en party?

Un saludo
Vale entonces ya veo que al matar al rey esqueleto te suele dar raros cuando le da la gana, a mi a la primera (de 3) a otro a la segunda...ok

A parte en el acto 1 quitando con bosses os dan algo?Porque conmigo están mas ratas, no me sueltan nada!!!!

Casualidad me acabo de encontrar otro
goblin del tesoro
le he untado a ostias como siempre jajaja me encantan
eL PiRRi escribió:
Blingerman escribió:Por cierto ya me ha llegado mi copia de amazon uk. Los que la estéis esperando estad atentos que hoy os llega.

Idem no me ha llegado pero estoy apuntito de recibirlo de Amazon.co.uk:

17/05/2012 08:17 Envío en reparto

Estoy de acuerdo contigo, en todo, lo que estoy pensando en ponerle las habilidades a las teclas G de mi teclado pero me quedaria el shift algo peor ubicado... con el pulgar se quedaria bien... pero no se no lo veo claro que hacer.. y configurar... Q W E R, pulsando E y R con el indice no seria un pelin mejor que el WASD? probando tu configuracion quizas con QWER y Shift es un pelin mas comodo, por ejemplo en mi caso que tengo las manos grandes, no se... algo tengo que hacer tambien con las teclas, en el TitanQuest se que es una burrada pero le tenia el click derecho quitado a habilidad y se lo tenia puesto a pociones de vida, lo intente poner en el lateral, pero no era tan rapido curarse como con click derecho la verdad, aqui lo mismo intento asignarle tambien algun boton lateral del raton a pociones si se puede por si acaso. Falta me van a hacer que soy algo manco XD XD XD XD XD

A mi mano se adapta mejor y la q la puedo mantener para pociones. Pero bueno ya está en gustos yo creo WASD para las habilidades, shift para no correr y Q para pociones es lo más cómodo. La mano te queda:

Meñique: Sobre Shift
Anular: Sobre A
Medio: Sobre W
Indice: Sobre D

La Q la puedes acceder con el anular, la S con el medio y todavía tienes en fácil acceso la E, R, Ctrl y la barra espaciadora de forma no forzada, por si necesitas más teclas. Vamos las de control de shooters de toda la vida.
Marduk-360 escribió:A mi por lo menos la cazadora de demonios me parece bastante debil en normal me quitan bastante vida, no me quiero imaginar en otro nivel, te puedes salvar por el sigilo.

A mi también me parece suber débil, aunque sigo con la beta cerrada/Starter.
Es megadps, pero a la que me zumban le baja toda la vida... y eso que la he tenido sólo hasta Leoric, miedo me da en los otros niveles.

Amigos de Amazon, el envío ya está en reparto y creo que durante el día de hoy muchos lo recibiremos [sonrisa] rezo para tenerlo y pasarme esta noche el acto 1 enterito.
Yo todavia no me lo he pillado y tengo un par de preguntas:

Lo niveles de dificultad son como como en el diablo 2? que empiezas solo con un nivel de difilcultad y cuando terminas normal se activa pesadilla y cuando terminas este se activa averno o estan todos disponibles desde el principio?
Y en el tema de objetos, diablo 2 tenia trillones de objetos (escudos, armaduras, set de vestimentas completas, infinidad de objetos magicos azules con nombres diferentes cada uno) en este sentido, como anda diablo 3 en temas de objetos y variedad de armas y armaduras?

Gracias!!
Bueno, ayer me pasé el juego en normal, me parecio brutal, aunque el final me dejo un poco frio, pero solo un poquito :)

Estuve dandole un ratejo en pesadilla y me ha decepcionado bastante, casi ni me baja la vida (tambien puede ser por que en normal lo investigue todo, asique supongo que preparado iba).

De momento mi unica decepcion es que me esta pareciendo muy facil, pero me quedan dos niveles por delante, mejor no cantemos victoria xD
11 horas y 42 minutos y todavía no he terminado el primer acto. Es lo que tiene jugar con colegas; que al final te toca dejar tu partida para echar un cable al que va más avanzado que tú y se ha atascado o al que va retrasado y necesita un cable para ponerse al día.

A lo largo del primer acto mejoran paisajes y ambientación, pero sigo considerando los dos anteriores Diablo mejor ambientados, tétricos y oscuros. En esta tercera entrega no consigo desprenderme de la sensación de que estoy jugando una secuela del Warcraft de turno y esto no ayuda a terminar de creerse lo que te están contando. Lo que es imperdonable y no tiene justificación alguna es que ayer perdiese la conexión con los servidores en tres ocasiones en dos horas de juego. Deberían implementar sí o sí el poder jugar la campaña offline, porque ninguna medida antipiratería o para evitar abusos debería anteponerse al hecho de que hemos pagado por un juego al que no podemos jugar cuando y donde queramos.
Stygies7 escribió:Yo todavia no me lo he pillado y tengo un par de preguntas:

Lo niveles de dificultad son como como en el diablo 2? que empiezas solo con un nivel de difilcultad y cuando terminas normal se activa pesadilla y cuando terminas este se activa averno o estan todos disponibles desde el principio?
Y en el tema de objetos, diablo 2 tenia trillones de objetos (escudos, armaduras, set de vestimentas completas, infinidad de objetos magicos azules con nombres diferentes cada uno) en este sentido, como anda diablo 3 en temas de objetos y variedad de armas y armaduras?

Gracias!!

1.- Si, los vas desbloqueando según te pasas uno avanzas al siguiente, igual que el D2, solo que ahora hay un 4º modo de dificultad, Averno.

2.- Tiene todavía más aleatoriedad en los objetos, ya que ahora hay otra clase de randoms que son los Legendarios, su nombre es naranja y tiene más prefijos y sufijos que un Raro.
DoNeL escribió:Aki un monge de nivel 12! Una question, como se activan las alas de la coleccionista? Vengo de una starter no se si tiene algo que ver...

Me vuelvo a citar [carcajad]
Hola!
Es la primera vez q juego a diablo y tengo dudas sobre el online... Yo de momento estoy jugando solo en el acto 1 pero me ha parecido q me puedo unir a partidas q estan en el acto 2. Y mi duda es si con el online puedes jugar en cualquier punto y de forna no lineal. No se si me explico... En mi partida esta claro q hare los 4 actos uno tras otro pero en el online como va? Son cosas independientes? Se recomienda primero pasarlo solo y despues en online?
Como veis estoy hecho un lio... D momento solo me esta gustando pero con ayuda seguro q es mucho mas entretenido!
Y sobre el guardado si estas en medio de una mision y has encontrado objetos importantes y por algun motivo debes salir antes de llegar a un punto de control estos objetos los pierdes?? Y cuando vuelves debes empezar desde el anterior punto de control?
Gracias por las aclaraciones!
Se puede jugar onffline o es solo online?
Buenos dias muchachos, tengo una preguntilla, donde puedo comprar la guia oficial? viene en castellano??? ala, que se os pase la mañanica pronto y a disfrutar de este pedazo de juego
Spark89 escribió:
Blingerman escribió:

Un saludo

Si las teclas las tengo cambiadas ya, el problema es que se me cansan los brazos, llevaba más o menos 1 año sin jugar al PC (al D2 por cierto xD) y ahora no me acostumbro. Miraré lo de los ratones, pero es que se me van un poco de precio ahora mismo.

Un saludo

Yo juego con un raton g700 y parece hecho para este juego, tiene justo 4 botones en el lateral para las 4 skill, y luego unos botones muy cercanos al click izquierdo para la vida.... practicamente se juega solo con el raton.

Imagen
Buenas a todos,

He empezado a jugar al D3 hace poco y aparte de decir que me está encantando tengo algunas preguntillas a ver si alguien puede darme su opinión o echarme una mano:

- Que haces con los objetos mágicos? Vendeis? Subasta? Herrero para convertirlos en objetos para forjar armas/armaduras nuevas? En que os basais para decidir esto?

- Para acceder a la casa de subastas hay que salir de la partida? O hay alguna manera de acceder desde el mismo juego? Es que lo veo un poco rollo sino tener que ir saliendo cada vez que quieres ver como van tus subastas o si quieres comprar algo?

Esto lo pongo en spoiler por la gente que aún no ha jugado (Acto I, antes del rey leoric):

No sé dónde narices conseguí una seta negra que no puedo vender ni subastar (me pone "vinculado a tu cuenta", alguien sabe para que sirve?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Zaguer escribió:Bueno, ayer me pasé el juego en normal, me parecio brutal, aunque el final me dejo un poco frio, pero solo un poquito :)

Estuve dandole un ratejo en pesadilla y me ha decepcionado bastante, casi ni me baja la vida (tambien puede ser por que en normal lo investigue todo, asique supongo que preparado iba).

De momento mi unica decepcion es que me esta pareciendo muy facil, pero me quedan dos niveles por delante, mejor no cantemos victoria xD

cuanto te ha durado?? es corto?? es que veo que ya hay bastante gente que se lo ha pasado :S
Spark89 escribió:Lo pregunté anteriormente, pero parece ser que se perdió en el olvido, ¿se sabe ya cual es el rango de diferencia de niveles a partir del cual se aplica la penalización de exp en party?

Un saludo

esto es lo que preguntabas?

Imagen
Hola,alguna tarjeta grafica barata para poder jugar al diablo 3? tengo 3 en mi casa i ninguna funciona para jugar que asco! necesito ayuda! [mad]
Dirhael escribió:
No sé dónde narices conseguí una seta negra que no puedo vender ni subastar (me pone "vinculado a tu cuenta", alguien sabe para que sirve?

Guarda ese objeto, porque se supone que será para desbloquear contenido oculto (niveles secretos, etc...) Siempre que veáis un objeto que ponga "vinculado a tu cuenta" , guardadlo porque en el futuro tendrán sus usos ;)
labor escribió:
Zaguer escribió:Bueno, ayer me pasé el juego en normal, me parecio brutal, aunque el final me dejo un poco frio, pero solo un poquito :)

cuanto te ha durado?? es corto?? es que veo que ya hay bastante gente que se lo ha pasado :S

Depende de la filosofia que lleves, si quieres te lo pasas rapido, si lo vas investigando todo son un huevazo de horas.

Yo le he echado un huevo de horas, el martes lo tuve libre, y, aunque el miercoles curré no dormi una mierda xDD
Lo he explorado todo, lo he leido todo y he matado todo lo que se ponia por delante xD no se cuanto habré jugado, no tenia un cronometro delante, pero habran sido cerca de las 30 horas aprox.

Viendo la duración de los titulos de hoy en dia 30 horas me parece bastante decente!
tronera escribió:Hola!
Es la primera vez q juego a diablo y tengo dudas sobre el online... Yo de momento estoy jugando solo en el acto 1 pero me ha parecido q me puedo unir a partidas q estan en el acto 2. Y mi duda es si con el online puedes jugar en cualquier punto y de forna no lineal. No se si me explico... En mi partida esta claro q hare los 4 actos uno tras otro pero en el online como va? Son cosas independientes? Se recomienda primero pasarlo solo y despues en online?
Como veis estoy hecho un lio... D momento solo me esta gustando pero con ayuda seguro q es mucho mas entretenido!
Y sobre el guardado si estas en medio de una mision y has encontrado objetos importantes y por algun motivo debes salir antes de llegar a un punto de control estos objetos los pierdes?? Y cuando vuelves debes empezar desde el anterior punto de control?
Gracias por las aclaraciones!

Yo personalmente te recomendaria que jugaras con un amigo y te lo pasaras poco a poco, explorandolo todo, siempre hay secretos por ahi, eventos etc...
Los objetos se guardan solo si los has cojido y estan en tu inventario/baul, si los dejas tirados por el suelo la proxima vez que te metas en el juego no estaran, si los tienes en el inventario/baul y no llegas a un punto de control y te sales, se seguiran guardando la proxima vez que te metas en el juego. una cosa es el guardado de partida y otra el guardado de los objetos de tu personaje.
Dirhael escribió:- Que haces con los objetos mágicos? Vendeis? Subasta? Herrero para convertirlos en objetos para forjar armas/armaduras nuevas? En que os basais para decidir esto?

- Para acceder a la casa de subastas hay que salir de la partida? O hay alguna manera de acceder desde el mismo juego? Es que lo veo un poco rollo sino tener que ir saliendo cada vez que quieres ver como van tus subastas o si quieres comprar algo?

- Los objetos mágicos los reciclo en el herrero para conseguir nuevos objetos. Lo suyo es tener guardadas esencias y dientes en un buen número para que si te interesa en un momento dado forjar algun objeto no tengas que esperar. Ahora mismo tengo 100 esencias y 40 dientes. Cuando he llegado mas o menos a esa cantidad, todos los objetos azules que no me interesan, los vendo para conseguir oro. Pero siempre quiero tener mas o menos ese numero de esencias y dientes por si van apareciendo nuevos objetos y quiero forjarlos. ;)

- Para acceder a la casa de subastas SÍ, hay que salir de la partida actual. Es una mierda, aunque bueno yo me parece que ni voy a usar la casa de subastas, me parece una chorrada muy gorda. XD
Para los que preguntan si se puede elegir que habilidades llevar, sí, se puede.

Id a OPCIONES -> JUEGO y marcar modo optativo, así os dejará personalizar las habilidades incluso las de la misma rama.

Es que hay gente que ya está diciendo que vaya mierda que no se puede poner como quiera uno, blablabla.
Bueno, ayer por fin recogí mi diablo en carrefour (al final me salió por 43€) y un tema que interesaba a algunos users era si el juego tiraba con conexión móvil. Cuando terminé de instalarlo serían sobre las 19:30/20:00, y al lanzar el juego pude crear el personaje sin problemas y entrar en la partida, pero me desconectó varias veces del servidor con el error 3007. Yo pensaba que era por la conexión de mi móvil. El caso es que después de cenar, sobre las 23:00 o así, volví a conectarme y me fué perfecto, estube 2 horas dándole y quitando fallos muy contados (mueves al personaje y al segundo vuelve unos metros atrás) no tube problemas de desconexión. Como dato curioso, después de una sesión de casi 2 horas sólo había transferido 9 megas y pico de bajada.
En cuanto al juego pues no voy a extenderme, juegazo mayúsculo. Bien es cierto que el árbol de habilidades y los atajos del teclado se me hacen raros, pero supongo que me acostumbraré. Salu2!

PD: en el portátil que tengo me corre perfecto, pero tengo una gráfica ATI HD 5750 y no encuentro el driver 12.4 compatible, ya que el portátil tiene gráfica intercambiable, a alguien le ha pasado? Gracias de antemano.
Thango escribió:Para los que preguntan si se puede elegir que habilidades llevar, sí, se puede.

Id a OPCIONES -> JUEGO y marcar modo optativo, así os dejará personalizar las habilidades incluso las de la misma rama.

Es que hay gente que ya está diciendo que vaya mierda que no se puede poner como quiera uno, blablabla.

yo solo tengo VIDEO SONIDO CUENTA .... o es encesario hcer login par k te salga el submenu JUEGO ?
A29C escribió:
Thango escribió:Para los que preguntan si se puede elegir que habilidades llevar, sí, se puede.

yo solo tengo VIDEO SONIDO CUENTA .... o es encesario hcer login par k te salga el submenu JUEGO ?

Dentro del juego, le das darle a ESC, no en el menú, si es necesario hacer login.
74478 respuestas