gatosamurai escribió:ojopollo escribió:El juego es tan corto?aparte de sus niveles de dificultad... 12años para esto?(k si k esta wapo) me huelo dlc...y sacar pasta para nuevos actos....xk sino no lo entiendo.
Probado medico brujo y cazador de demonios lvl 10 los 2 de momento ok.
La gracia de los Diablos no es pasárselo en Normal y ya, si no ir pasándote todas las dificultades. Aqui el objetivo es pasarse Averno, y para eso todavía nos durará unas cuantas semanas el juego.
Y si te aburres y te parece todo facilísimo, siempre se puede optar por jugar incondicional
ojopollo escribió:gatosamurai escribió:ojopollo escribió:El juego es tan corto?aparte de sus niveles de dificultad... 12años para esto?(k si k esta wapo) me huelo dlc...y sacar pasta para nuevos actos....xk sino no lo entiendo.
La gracia de los Diablos no es pasárselo en Normal y ya, si no ir pasándote todas las dificultades. Aqui el objetivo es pasarse Averno, y para eso todavía nos durará unas cuantas semanas el juego.
Y si te aburres y te parece todo facilísimo, siempre se puede optar por jugar incondicional
a ver si eso ya lose... Pero aun asi con el tiempo que han tardado. Vas a jugar 4 veces cada acto se te hara repetitivo. En vez de eso podrian aver puesto 8actos aparte de los modo de dificultad. Expansion en un año o 2??cuanto tardaron en sacar para starcraft 2 la expansion?
ojopollo escribió:gatosamurai escribió:ojopollo escribió:El juego es tan corto?aparte de sus niveles de dificultad... 12años para esto?(k si k esta wapo) me huelo dlc...y sacar pasta para nuevos actos....xk sino no lo entiendo.
a ver si eso ya lose... Pero aun asi con el tiempo que han tardado. Vas a jugar 4 veces cada acto se te hara repetitivo. En vez de eso podrian aver puesto 8actos aparte de los modo de dificultad. Expansion en un año o 2??cuanto tardaron en sacar para starcraft 2 la expansion?
aidnwolf escribió:Bueno bueno, yo estoy en el acto 1 jugando tranquilamente entre solo y coop y aver...
Os salen armas etc raras y legendarias??A mi el rey esqueleto la 1ª vez que lo mate me dio una vara rara y las siguientes 2 veces me ha dado las gracias jajaja, a parte de eso no he conseguido nada más, vaya full!!
Luego habeis visto(acto1)que soleis matarlos para sacarles el jugo o ir detras de ellos que no se donde coño van jajagoblins del tesoro?
dale zapatilla hasta que muera, si no, se hace un portal y se pira sin darte los objetos
ojopollo escribió:El juego es tan corto?aparte de sus niveles de dificultad... 12años para esto?(k si k esta wapo) me huelo dlc...y sacar pasta para nuevos actos....xk sino no lo entiendo.
Spark89 escribió:¿Alguien ha probado a jugar con el Xpadder? La verdad es que no conocía el programa y me siento mucho más cómodo jugando con pad que con ratón y teclado, pero claro supongo que se perderá precisión al elegir el enemigo al que atacar por ejemplo ¿no? ¿Se puede jugar con gente que no lo tenga si yo lo tengo?
Un saludo
rheed escribió:JoNyP escribió:JoNyP escribió:buenaass nochess, una pregunta por favor que me tiene muy rayado, estoy empezando, tengo un medico brujo y podía dar ostias con el cuchillo ceremonial, pero desde que desbloquee la habilidad secundaria esa que salen brazos de la tierra para frenar a los enemigos, ya no se como quitar la habilidad y usar armas de nuevo. alguien me puede ayudar???
...por cierto JUEGAZOO!!!
muchas gracias y saludos desde canarias.
ayudaa plis!!
Para que quieres usar el arma si tus habilidades van a meter mas?
Blingerman escribió:Spark89 escribió:¿Alguien ha probado a jugar con el Xpadder? La verdad es que no conocía el programa y me siento mucho más cómodo jugando con pad que con ratón y teclado, pero claro supongo que se perderá precisión al elegir el enemigo al que atacar por ejemplo ¿no? ¿Se puede jugar con gente que no lo tenga si yo lo tengo?
Un saludo
Informate bien de que blizzard no lo considere una modificación del juego y te baneen. De todos modos aunque te sientas cómodo es mejor y más preciso teclado y ratón. Si no te gustan como están las teclas cámbialas o compra un ratón con más botones.
elcle escribió:
la primera vez que matas a un boss siempre suelta raros, las demas solo azules. respecto a lo del spoiler
gatosamurai escribió:elcle escribió:
la primera vez que matas a un boss siempre suelta raros, las demas solo azules. respecto a lo del spoiler
No. La primera vez que matas a un boss, tiene al menos un 100% de probabilidad de soltar un raro. Después de eso tiene su % normal de volver a soltar raros, pero ya es mucho más bajo del 100% por lo que no suele darlos, pero si que los vuelven a dar.
Blingerman escribió:Por cierto ya me ha llegado mi copia de amazon uk. Los que la estéis esperando estad atentos que hoy os llega.
@spark: YO tengo puesto WASD para las otras cuatro habilidades. Con eso y con el meñique en el Shift es muy cómodo jugar, si estás acostumbrado a control de shooters. YO es que sinceramente jugar a un Diablo con Pad lo veo una aberración. Cuando tengas que huir con precisión de grupos en Averno te arrepentirás de no poder tener precisión. Por ejemplo el teleport del mago sin ratón sería una chufla.
er_gallar escribió:ojopollo escribió:El juego es tan corto?aparte de sus niveles de dificultad... 12años para esto?(k si k esta wapo) me huelo dlc...y sacar pasta para nuevos actos....xk sino no lo entiendo.
¿Tu ya te lo has pasado en Averno?
Como dije mirad cuanto os dura a vosotros en Averno y luego opináis sobre duración jejeje. En normal esta claro que se lo puede fulminar cualquiera en un par de noches (sin explorar todo claro) pero en Averno ya veremos..
Se que hay jugadores que lo han terminado en Averno a base de intentarlo 30 veces y ser unos máquinas
Spark89 escribió:gatosamurai escribió:elcle escribió:
No. La primera vez que matas a un boss, tiene al menos un 100% de probabilidad de soltar un raro. Después de eso tiene su % normal de volver a soltar raros, pero ya es mucho más bajo del 100% por lo que no suele darlos, pero si que los vuelven a dar.
¿Fuente? Lo digo porque he matado al Rey Esqueleto (es considerado boss ¿no?) 5 veces (una por clase) y tan solo una de ellas, que encima no fue la primera, me soltó un amarillo y era de nivel 3 así que era bastante cutre xD
Un saludo
goblin del tesoro
eL PiRRi escribió:Blingerman escribió:Por cierto ya me ha llegado mi copia de amazon uk. Los que la estéis esperando estad atentos que hoy os llega.
@spark: YO tengo puesto WASD para las otras cuatro habilidades. Con eso y con el meñique en el Shift es muy cómodo jugar, si estás acostumbrado a control de shooters. YO es que sinceramente jugar a un Diablo con Pad lo veo una aberración. Cuando tengas que huir con precisión de grupos en Averno te arrepentirás de no poder tener precisión. Por ejemplo el teleport del mago sin ratón sería una chufla.
Idem no me ha llegado pero estoy apuntito de recibirlo de Amazon.co.uk:
17/05/2012 08:17 Envío en reparto
Estoy de acuerdo contigo, en todo, lo que estoy pensando en ponerle las habilidades a las teclas G de mi teclado pero me quedaria el shift algo peor ubicado... con el pulgar se quedaria bien... pero no se no lo veo claro que hacer.. y configurar... Q W E R, pulsando E y R con el indice no seria un pelin mejor que el WASD? probando tu configuracion quizas con QWER y Shift es un pelin mas comodo, por ejemplo en mi caso que tengo las manos grandes, no se... algo tengo que hacer tambien con las teclas, en el TitanQuest se que es una burrada pero le tenia el click derecho quitado a habilidad y se lo tenia puesto a pociones de vida, lo intente poner en el lateral, pero no era tan rapido curarse como con click derecho la verdad, aqui lo mismo intento asignarle tambien algun boton lateral del raton a pociones si se puede por si acaso. Falta me van a hacer que soy algo manco
Marduk-360 escribió:A mi por lo menos la cazadora de demonios me parece bastante debil en normal me quitan bastante vida, no me quiero imaginar en otro nivel, te puedes salvar por el sigilo.
Stygies7 escribió:Yo todavia no me lo he pillado y tengo un par de preguntas:
Lo niveles de dificultad son como como en el diablo 2? que empiezas solo con un nivel de difilcultad y cuando terminas normal se activa pesadilla y cuando terminas este se activa averno o estan todos disponibles desde el principio?
Y en el tema de objetos, diablo 2 tenia trillones de objetos (escudos, armaduras, set de vestimentas completas, infinidad de objetos magicos azules con nombres diferentes cada uno) en este sentido, como anda diablo 3 en temas de objetos y variedad de armas y armaduras?
Gracias!!
DoNeL escribió:Aki un monge de nivel 12! Una question, como se activan las alas de la coleccionista? Vengo de una starter no se si tiene algo que ver...
Spark89 escribió:Blingerman escribió:Spark89 escribió:¿Alguien ha probado a jugar con el Xpadder? La verdad es que no conocía el programa y me siento mucho más cómodo jugando con pad que con ratón y teclado, pero claro supongo que se perderá precisión al elegir el enemigo al que atacar por ejemplo ¿no? ¿Se puede jugar con gente que no lo tenga si yo lo tengo?
Un saludo
Informate bien de que blizzard no lo considere una modificación del juego y te baneen. De todos modos aunque te sientas cómodo es mejor y más preciso teclado y ratón. Si no te gustan como están las teclas cámbialas o compra un ratón con más botones.
Si las teclas las tengo cambiadas ya, el problema es que se me cansan los brazos, llevaba más o menos 1 año sin jugar al PC (al D2 por cierto xD) y ahora no me acostumbro. Miraré lo de los ratones, pero es que se me van un poco de precio ahora mismo.
Un saludo
No sé dónde narices conseguí una seta negra que no puedo vender ni subastar (me pone "vinculado a tu cuenta", alguien sabe para que sirve?
Zaguer escribió:Bueno, ayer me pasé el juego en normal, me parecio brutal, aunque el final me dejo un poco frio, pero solo un poquito
Estuve dandole un ratejo en pesadilla y me ha decepcionado bastante, casi ni me baja la vida (tambien puede ser por que en normal lo investigue todo, asique supongo que preparado iba).
De momento mi unica decepcion es que me esta pareciendo muy facil, pero me quedan dos niveles por delante, mejor no cantemos victoria xD
Spark89 escribió:Lo pregunté anteriormente, pero parece ser que se perdió en el olvido, ¿se sabe ya cual es el rango de diferencia de niveles a partir del cual se aplica la penalización de exp en party?
Un saludo
Dirhael escribió:No sé dónde narices conseguí una seta negra que no puedo vender ni subastar (me pone "vinculado a tu cuenta", alguien sabe para que sirve?
labor escribió:Zaguer escribió:Bueno, ayer me pasé el juego en normal, me parecio brutal, aunque el final me dejo un poco frio, pero solo un poquito
Estuve dandole un ratejo en pesadilla y me ha decepcionado bastante, casi ni me baja la vida (tambien puede ser por que en normal lo investigue todo, asique supongo que preparado iba).
De momento mi unica decepcion es que me esta pareciendo muy facil, pero me quedan dos niveles por delante, mejor no cantemos victoria xD
cuanto te ha durado?? es corto?? es que veo que ya hay bastante gente que se lo ha pasado :S
tronera escribió:Hola!
Es la primera vez q juego a diablo y tengo dudas sobre el online... Yo de momento estoy jugando solo en el acto 1 pero me ha parecido q me puedo unir a partidas q estan en el acto 2. Y mi duda es si con el online puedes jugar en cualquier punto y de forna no lineal. No se si me explico... En mi partida esta claro q hare los 4 actos uno tras otro pero en el online como va? Son cosas independientes? Se recomienda primero pasarlo solo y despues en online?
Como veis estoy hecho un lio... D momento solo me esta gustando pero con ayuda seguro q es mucho mas entretenido!
Y sobre el guardado si estas en medio de una mision y has encontrado objetos importantes y por algun motivo debes salir antes de llegar a un punto de control estos objetos los pierdes?? Y cuando vuelves debes empezar desde el anterior punto de control?
Gracias por las aclaraciones!
Dirhael escribió:- Que haces con los objetos mágicos? Vendeis? Subasta? Herrero para convertirlos en objetos para forjar armas/armaduras nuevas? En que os basais para decidir esto?
- Para acceder a la casa de subastas hay que salir de la partida? O hay alguna manera de acceder desde el mismo juego? Es que lo veo un poco rollo sino tener que ir saliendo cada vez que quieres ver como van tus subastas o si quieres comprar algo?
Thango escribió:Para los que preguntan si se puede elegir que habilidades llevar, sí, se puede.
Id a OPCIONES -> JUEGO y marcar modo optativo, así os dejará personalizar las habilidades incluso las de la misma rama.
Es que hay gente que ya está diciendo que vaya mierda que no se puede poner como quiera uno, blablabla.
A29C escribió:Thango escribió:Para los que preguntan si se puede elegir que habilidades llevar, sí, se puede.
Id a OPCIONES -> JUEGO y marcar modo optativo, así os dejará personalizar las habilidades incluso las de la misma rama.
Es que hay gente que ya está diciendo que vaya mierda que no se puede poner como quiera uno, blablabla.
yo solo tengo VIDEO SONIDO CUENTA .... o es encesario hcer login par k te salga el submenu JUEGO ?