[HO] Diablo III

Juliman escribió:Una pregunta.

He estado jugando un par de horas y en nivel normal ni siquiera estoy cerca de morir, de hecho aun no he gastado ni una pocion y me gustaria que supusiese un reto mayor.

Mi duda es ... Se mantiene el nivel de dificultad o se va poniendo mas dificil?

Gracias

en acto 3 si no tienes algo de cuidao puedes morir... en acto4 lo mismo... pero solo eso, si no tienes cuidado.
En pesadilla empieza el juego

Jactean: aun explorando el mapa completito de cabo a rabo de acto1, dandoles a todos los montones de huesos y hurnas... aun con todo lo haces en 3 horas sobrao... como digo, todo depende... si te vas parando a liar un cigarro cada media hora, y a los 15 minutos te levantas a por un vaso de agua, y a los 20 minutos cigarro... y a los 15 minutos te levantas a mear, etc... pues si... 6 horas... jugando de continuo seriamente, explorando TODO el acto 1 se hace de sobra en 3 horas
Jactean escribió:
m0wly escribió:jajajaj, lo que tu digas, no voy a discutir en absoluto sobre esto

6-7 horas el acto1? OMFG [carcajad]

haciendo una paradita de 20 minutos cada hora de juego como hace tantisima gente que no esta acostumbrada a jugar mucho de seguido, quizas... jugando de continuo ni de coña... basicamente lo digo porque es como lo he hecho (sin ir a saco) y es lo que he tardado... lo que por supuesto no quita que haya gente que para hacer lo mismo tarde 18 horas... pero bueno, depende un poco de la persona

Te repito, explorando cada zona, que si ves la puerta a la que tienes que ir, tires atras y sigas recorriendo el mapa, si ves una puerta que no tiene nada que ver, te metes y limpias la dungeon, etc...

Haciendolo todo, no yendo a saco. Yendo a saco el acto 1 te dura 1 hora y media como mucho.

Yo me he pasado el acto I y he tardado 6 h y 47 min explorando todo, así que está totalmente en lo cierto con lo de 6-7h.
Longanizo escribió:Para los que lleváis medico brujo sobre nivel 25 que habilidadeis usais? Yo llevo esto:

Botón primario: ranas toro explosivas (la rana gigante es una mierdaca)
Botón secundario: el circulo de zombies ese que relentiza y hace daño
1: Probocar miedo
2: Se alimenta de almas y mete unas hostias como panes (me encanta)
3: El zombie que sale del suelo en línea recta
4: El gigante

Yo creo que la combinación de las ranas explosivas con la alimentación de almas es lo que más daño grupal hace pero acepto vuestras propuestas a ver si son mejores :)

Yo todavía soy lvl 8 o 9. Me he pasado hasta el Rey Esqueleto, lo d ela beta, basicamente.

He visto que lo han puesto mas chungo y eso está bien, el Boss al menos me hacía usar las pociones y huir de él de vez en cuando xD

Me he fijado que los perros no duran mucho y también me he fijado que en builds de niveles mas altos como la que tu llevas ya te deshaces de ellos y dedicas el hueco en otras habilidades. Pensaba que los perros iban a ser un buen tankeo pero tienen poquita vida y la recuperación hasta que puedes invocar los otros 3 es bastante larga...

Supongo que el gigante será otro rollo y será mas resistente, además de dar mejores ostias.
Me acaba de llegar el mio de amazon uk. A jugar!
Beatrix escribió:
FEATHIL escribió:Para la gente que espera de Amazon.co.uk.... el pedido nos llega entre las 11-13h de hoy!! Animo!

Pues a un amigo mío le dijeron ayer que había problemas con Seur y que tardarían entre dos y tres semanas más, conclusión, de lo compró en versión digital :S.

Ya puse mi gamertag pero como esto sube como la espuma (y la población de monstruos también) lo vuelvo a poner por si acaso, Soy level 23 ( Beatrix cazadora de demonios mwjajaja) y de artesanía soy level 4 (puedo craftear cosas muy interesantes)

BeatrixRose #2486

pd: Jugar en cop es muy muy divertido, lo recomiendo a todo el mundo ^^

Nos vemos en el juego :)

Ni idea en cuanto a Seur, MRW se encarga de nuestro pedido.
Pues yo llevo unas 3 horas y pico (no tengo las estadisticas aqui) y recien matado el Rey Esqueleto....
renderpro escribió:
Jactean escribió:
m0wly escribió:jajajaj, lo que tu digas, no voy a discutir en absoluto sobre esto

6-7 horas el acto1? OMFG [carcajad]

haciendo una paradita de 20 minutos cada hora de juego como hace tantisima gente que no esta acostumbrada a jugar mucho de seguido, quizas... jugando de continuo ni de coña... basicamente lo digo porque es como lo he hecho (sin ir a saco) y es lo que he tardado... lo que por supuesto no quita que haya gente que para hacer lo mismo tarde 18 horas... pero bueno, depende un poco de la persona

Te repito, explorando cada zona, que si ves la puerta a la que tienes que ir, tires atras y sigas recorriendo el mapa, si ves una puerta que no tiene nada que ver, te metes y limpias la dungeon, etc...

Haciendolo todo, no yendo a saco. Yendo a saco el acto 1 te dura 1 hora y media como mucho.

Yo me he pasado el acto I y he tardado 6 h y 47 min explorando todo, así que está totalmente en lo cierto con lo de 6-7h.

Lo mismo digo, unas 6 horas, ni de coña lo que se dice que en 3 horas recorres todo el Acto1 hasta el último mm. del mapa...
Donde se puede encontrar (edición física) lo más económico posible?
Saludos
¡Recibido el juego de amazon.co.uk! (bueno, he ido yo a buscarlo :) )
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"

He estado jugando un par de horas y en nivel normal ni siquiera estoy cerca de morir, de hecho aun no he gastado ni una pocion y me gustaria que supusiese un reto mayor.

Gracias

pero que mierda de pregunta es esa? (sin animos de ofender xD)
si hay 4 niveles de dificultad OBVIAMENTE se va poniendo mas dificil...
Quiero un objeto legendariooooooo jajaja joder no hay forma de que salgan, seran mitos?????jajaja!!

Estoy de acuerdo con los que dicen acto 1 6-7 horas, los demas como no vayais esprintando, nuse...
Galindix escribió:Pues yo llevo unas 3 horas y pico (no tengo las estadisticas aqui) y recien matado el Rey Esqueleto....

perooooo, eso es imposible... aun matando hasta el ultimo zombie pestoso y clicando sobre cada monton de huesos de esqueleto... os pasais un poco... eso es que estais parando cada 2x3 o vais al pueblo y os tirais 1 hora leyendo lo que os da el herrero, o que recogeis todo del suelo y cada vez que se os llena vais a vender y leeis la descripcion de cada blanco y azul como si fuese una novela de cela...

por eso digo que es muy relativo... asi es facil tardar 7 horas en hacer acto1, e incluso 10 si me apuras
m0wly escribió:
Galindix escribió:Pues yo llevo unas 3 horas y pico (no tengo las estadisticas aqui) y recien matado el Rey Esqueleto....

perooooo, eso es imposible... aun matando hasta el ultimo zombie pestoso y clicando sobre cada monton de huesos de esqueleto... os pasais un poco... eso es que estais parando cada 2x3 o vais al pueblo y os tirais 1 hora leyendo lo que os da el herrero, o que recogeis todo del suelo y cada vez que se os llena vais a vender y leeis la descripcion de cada blanco y azul como si fuese una novela de cela...

por eso digo que es muy relativo... asi es facil tardar 7 horas en hacer acto1, e incluso 10 si me apuras

Pues hombre, yo a eso le llamo disfrutar el juego... [fumando]
m0wly escribió:

Lo que te decía yo de pararse a oler las flores [carcajad] Para los que hacéis eso, una cosa, sin ánimo de desmoralizaros, pero pensad que los mapas son aleatorios, que también hay eventos randoms... A veces no compensa ser tan exaustivos.
MNZNRS escribió:Donde se puede encontrar (edición física) lo más económico posible?
Saludos
El primer acto "sin ayudas" y limpiando todas las zonas son entre 7-9h dependiendo de la suerte y de las grutas extra que te toquen.

Toda reducción de ese tiempo se debe o bien a que se saltan cosas (vamos que van en linea recta pasando de limpiar), a que partes con equipo previo, o a que juegas en coop.

No hay más. El resto son intentos de trolleos baratos.
thadeus escribió:
m0wly escribió:

Pues hombre, yo a eso le llamo disfrutar el juego... [fumando]

tenemos un concepto muy diferente de lo que es disfrutar del juego...

yo disfruto del juego viendo la historia, descubriendo el lore y enterandome de la trama, ademas de consiguiendo equipo, subiendo de nivel, viendo los bosses, enfrentandome a ellos en niveles de dificultad que supongan un reto y un aliciente...

tu disfrutas leyendo la descripcion de los items azules y blancos y llendo a venderlos al pueblo, matando zombies pestosos lvl2 y cliqueando sobre montones de huesos??
pues eso, tenemos conceptos muy diferentes sobre lo que es "disfrutar"

ertitoagus: 7-9 horas??? de verdad que no doy credito a lo que leo.
por cierto, lo del troleo mejor de lo guardas... que porque tu tardes 9 horas no quiere decir que todo el mundo tenga que tardar en hacer 9 horas algo que como mucho se tarda 3

EDIT: ¿sabeis aquello de que hay gente que lee una pagina de libro por minuto y hay quien lee 1 pagina cada 3 minutos? Los 2 se enteran de lo mismo, solo que uno tarda menos que el otro porque tiene mas capacidad de comprension lectora... pues eso... aqui se aplica igual... explorar cada recoveco de un mapa de generacion aleatoria no sirve PARA NADA... ya que cuando lo repitas otra vez sera otro mapa, y cuando lo hayas repetido ¿100 veces?... no te enteras de mas historia, no descubres nada mas, solo FARMEAS MAS explorando todo el mapa... y farmear es lo que haras desde el primer dia hasta el ultimo dia de juego... la historia y el lore se disfrutan igual descubriendo cada recoveco o no.
Yo acabo de pasar el acto I y me ha durado lo mismo que todo el Max Payne 3 jajaja.
m0wly escribió:tenemos un concepto muy diferente de lo que es disfrutar del juego...

yo disfruto del juego viendo la historia, descubriendo el lore y enterandome de la trama, ademas de consiguiendo equipo, subiendo de nivel, viendo los bosses, enfrentandome a ellos en niveles de dificultad que supongan un reto y un aliciente...

tu disfrutas leyendo la descripcion de los items azules y blancos y llendo a venderlos al pueblo, matando zombies pestosos lvl2 y cliqueando sobre montones de huesos??

por cierto, lo del troleo mejor de lo guardas... que porque tu tardes 9 horas no quiere decir que todo el mundo tenga que tardar en hacer 9 horas algo que como mucho se tarda 3

Es que la historia no va contraria a explorar, si exploras, pillas los waypoints, los diarios, mas posibilidades de encontrar mejores objetos, si, yo lo cojo todo del suelo y voy a vender, pero en eso tardas 1 minuto.

Si has ido en coop no lo has explorado todo, si lo exploras todo, como te decimos varios, de 6 horas no bajas, y sin parones para cagar, mear, follar, comer...
Estoy mirando para comprar el libro de Cain y no lo veo en ningún sitio por menos de 30 euros. Alguien lo ha encontrado más barato?
Namco69 escribió:Joder, el diablo II era mas largo tengo entendido no? Yo es que soy de explorar todo. No me puedo dejar un area del mapa sin explorar.

meteran mucha chicha mas en futuros dlc, ya lo veras :-| , de todas en cada salida que hagas del juego, el mapa explorado se borra, así que no tendrás problemas en volverlo a repasar y ganar mas exp, eso sin contar que de vez en cuando aparecen nuevos subniveles que en las primeras pasadas no aparecen.
m0wly escribió:ertitoagus: 7-9 horas??? de verdad que no doy credito a lo que leo.

la gente que va de "pro" por los foros diciendo que pasarse en el primer run el acto 1 en 3h limpiando todo y sin preparación previa, lo siento, pero está trolleando al resto y me parece de mal gusto hacia el resto de foreros.

Lo mismo para este juego que para otros.

Es mi opinión.
parradoesekai escribió:Estoy mirando para comprar el libro de Cain y no lo veo en ningún sitio por menos de 30 euros. Alguien lo ha encontrado más barato?

Si en el fnac a 29,95 [poraki]
elcle escribió:
Spark89 escribió:Lo pregunté anteriormente, pero parece ser que se perdió en el olvido, ¿se sabe ya cual es el rango de diferencia de niveles a partir del cual se aplica la penalización de exp en party?

Un saludo

esto es lo que preguntabas?

Imagen

No, no es eso. Se dijo que si por ejemplo un nivel 1 juega con un nivel 60 (caso extremo) ambos tendrían una penalización de experiencia, es decir que si al nivel 1 le daban x de experiencia, al jugar con el nivel 60 le darán x-y%, yo estoy preguntando por ese y%. Lo siento si ha quedado muy "matemático" es lo que tiene la mente ingenieril xDDDDD

Un saludo y gracias
ertitoagus escribió:
m0wly escribió:ertitoagus: 7-9 horas??? de verdad que no doy credito a lo que leo.

la gente que va de "pro" por los foros diciendo que pasarse en el primer run el acto 1 en 3h limpiando todo y sin preparación previa, lo siento, pero está trolleando al resto y me parece de mal gusto hacia el resto de foreros.

Es mi opinión.

nadie va de "PRO" como tu insinuas, te pasas de listo majo, y encima atacando a la gente por dar su opinion y porque hacen algo que tu eres incapaz... ale, ahi te quedas tu en tu mundo, eres un faltoso (entiendas como que faltas al respeto, no como insulto).
Por dar una opinion y decir como hacen las cosas un grupo de gente estas menospreciandolos con ese "PRO" entrecomillas a modo "ironico" y estas llamandolos/nos "trolls", ale, asi de gratis, porque a ti te parece y apetece
ertitoagus escribió:

Es mi opinión.

Y así es cómo este y otros hilos del estilo se convierten en midepenes. Deporte mundial por otro lado.

Un saludo.
Álguien ha conseguido algún libro de instrucciones para algún objeto legendario o equipo de set?

Es que veo que hace falta una especie de planos y no sé donde salen.
ertitoagus escribió:

Es mi opinión.

Bueno si es la primera vez no sabran si lo han limpiado todo, yo la primera vez yendo rapido con un colega me costo 3 horas 20 mins, mas que nada xq lo deje y tengo los stats guardados

Ayer empece en HC en partidas publicas con 3-4 en partida y me pase act 1 en 2 horas 40 mins yendo rapido desde la primera mision pero sin explorar dungeons ni nada

Por cierto los logros no me han saltado.. menudo cachondeo :-?
Alguien de Madrid que lo pidiera por Amazon.co.uk le ha llegado ya? A mi me puso ayer que llego al destino pero no me ha cambiado a en reparto ni nada :S

GRacias
Namco69 escribió:Joder, el diablo II era mas largo tengo entendido no? Yo es que soy de explorar todo. No me puedo dejar un area del mapa sin explorar.

Mal entendido lo tienes entonces.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola, estoy jugando a la starter y las opciones de creación del personaje, subir de nivel, (la inexistente) asignación de puntos de exp., etc. me parece que son un insulto a la gente que haya jugado rpgs modernos como Skyrim o DarkSouls. Esta claramente casualizado para agradar a la mayoría y eso es algo por lo que no voy a pagar 50 euros. Me pillaré el torchlight (que reservando el segundo (18 euros) te dan el primero) y cuando pueda pillar el diablo 3 con expansiones por 20 euros ya hablamos. Un saludo.
Thango escribió:Álguien ha conseguido algún libro de instrucciones para algún objeto legendario o equipo de set?

Es que veo que hace falta una especie de planos y no sé donde salen.

Por lo visto, según han contado, se empiezan a conseguir a partir de Pesadilla.
Rikardo52 escribió:

Gracias

pero que mierda de pregunta es esa? (sin animos de ofender xD)
si hay 4 niveles de dificultad OBVIAMENTE se va poniendo mas dificil...

Venga ... unas clases rápidas de comprensión lectora. [poraki]

Mi duda es ... Se mantiene el nivel de dificultad durante la aventura o se va poniendo mas dificil?

Por lo que comenta el compañero en Normal se hace bastante llevadero así pondré una dificultad mayor. Se empieza de nuevo al cambiar la dificultad ?

Gracias.
En el acto II el nivel de dificultad se hace mayor.
m0wly escribió:tenemos un concepto muy diferente de lo que es disfrutar del juego...

EDIT: ¿sabeis aquello de que hay gente que lee una pagina de libro por minuto y hay quien lee 1 pagina cada 3 minutos? Los 2 se enteran de lo mismo, solo que uno tarda menos que el otro porque tiene mas capacidad de comprension lectora... pues eso... aqui se aplica igual... explorar cada recoveco de un mapa de generacion aleatoria no sirve PARA NADA... ya que cuando lo repitas otra vez sera otro mapa, y cuando lo hayas repetido ¿100 veces?... no te enteras de mas historia, no descubres nada mas, solo FARMEAS MAS explorando todo el mapa... y farmear es lo que haras desde el primer dia hasta el ultimo dia de juego... la historia y el lore se disfrutan igual descubriendo cada recoveco o no.

Vamos a ver, cada cual disfruta como quiere, la PRIMERA vez lo normal seria tomar todo el tiempo del mundo en verlo todo, leerlo todo, ir 20000 veces al pueblo a vender cualquier chatarra y demas, despues ya ir a saco y pasando de todo lo que no merezca el tiempo.

Algunos parece que se tomen el juego a la carrera y otros a paso tortuga, esa es la gracia de este juego, cada uno hara lo que mas le guste, yo tengo muy claro que mi primera vuelta sera jugando SOLO y mirandolo TODO, ya habra tiempo de hacerlo todo corriendo y pasarselo todo, hay juego para 1 año como poco.

Por cierto como se unen las piedras fragmentadas?
MNZNRS escribió:
MNZNRS escribió:Donde se puede encontrar (edición física) lo más económico posible?
Saludos
Jubei Ninpucho escribió:Hola, estoy jugando a la starter y las opciones de creación del personaje, subir de nivel, (la inexistente) asignación de puntos de exp., etc. me parece que son un insulto a la gente que haya jugado rpgs modernos como Skyrim o DarkSouls. Esta claramente casualizado para agradar a la mayoría y eso es algo por lo que no voy a pagar 50 euros. Me pillaré el torchlight (que reservando el segundo (18 euros) te dan el primero) y cuando pueda pillar el diablo 3 con expansiones por 20 euros ya hablamos. Un saludo.

Ajam, ok, bien por ti.
A ver, no es mirar las florecillas del mapa, pero tampoco es ir a saco de aqui a aqui y al resto del mapa que le follen. Ayer por ejemplo me salio una misión secundaria opcional:
En el cementerio, cuando buscaba la corona aquella pa cargarme al rey esqueleto, una mujer fantasma

pues coño, voy y hago la misión, no sudo de ella y voy a saco.
Bueno parece que soy de los desafortunados que han tenido problemas con la copia digital.

Resulta que compré la versión digital. La descargué y jugue sin problemas.

Sin embargo, ayer por la mañana recibí un mail de Blizzard diciendo que ha habido un problema con la compra y que se ha desactivado la copia digital. Ya no aparece en el historial de compras, sin embargo, la tarjeta de crédito sigue estando cargada con la compra....

¿A alguien mas le ha ocurrido por aquí?
Yo como ya dije, siendo mi primer diablo y explorando todo, forjando equipo con el herrero varias veces, yendo a vender cada vez que no podía llevar más, rompiendo cada cosa que se pudiese romper, etc., el primer acto me ha durado unas 4 horas. Yo no se de donde se saca la gente lo de las 7 horas, por dios, yo no disfrutaría un juego yendo tan despacio, y mira que no he ido todo la rápido que quisiera porque no quería que se me acabase la starter hasta no tener el juego completo.
Jubei Ninpucho escribió:Hola, estoy jugando a la starter y las opciones de creación del personaje, subir de nivel, (la inexistente) asignación de puntos de exp., etc. me parece que son un insulto a la gente que haya jugado rpgs modernos como Skyrim o DarkSouls. Esta claramente casualizado para agradar a la mayoría y eso es algo por lo que no voy a pagar 50 euros. Me pillaré el torchlight (que reservando el segundo (18 euros) te dan el primero) y cuando pueda pillar el diablo 3 con expansiones por 20 euros ya hablamos. Un saludo.

+1

sinceramente y soy fan de diablo, no justifica 60 euros .. proque por mucha dificultad que pongan, es el mismo juego una y otra vez solo que te dan mas fuerte ..
ya me ha llegado mi D3 de amazon.co.uk y ya esta activado en mi cuenta de battle.net
metalgear escribió:En el acto II el nivel de dificultad se hace mayor.

Cierto es,en el primer acto no me mataron para nada (medico brujo) y en el acto dos me acorralaron dos grupos,unos que explotan al morir y zas! muerto XD

Decir de nuevo, el primer acto me ha durado 6 horas explorandolo todo,y he llegao al nivel 15 creo, claro he me lo he pateado todo y he encontrado un monton de libros narradores que suben exp.
Gorthaug escribió:

Ajam, ok, bien por ti.

Todo muy casual... http://www.youtube.com/watch?v=G5Ww7kaQ6y8

Josico escribió:ya me ha llegado mi D3 de amazon.co.uk y ya esta activado en mi cuenta de battle.net

Podrias decirme si te cambio el estado en MRW?
CASTIGADOR escribió:Por cierto como se unen las piedras fragmentadas?

A mediados del Acto2 se pueden fusionar las piedras a través de un joyero.
MNZNRS escribió:
MNZNRS escribió:
Saludos

En carrefour lo tienes por 49€, si tienes algun vale descuento pues ya sabes.
Hola. una dudilla. Estoy jugando yo solito con un monje, pasandome el juego por primera vez solo.
pero ayer me conecte un momento a una partida multi con guiris, para probar.
y todo bien, excepto que no sabia como comunicarme con ellos, si no era escribiendo.
como hago para hablar en multi?
gracias
Meich escribió:Yo como ya dije, siendo mi primer diablo y explorando todo, forjando equipo con el herrero varias veces, yendo a vender cada vez que no podía llevar más, rompiendo cada cosa que se pudiese romper, etc., el primer acto me ha durado unas 4 horas. Yo no se de donde se saca la gente lo de las 7 horas, por dios, yo no disfrutaría un juego yendo tan despacio, y mira que no he ido todo la rápido que quisiera porque no quería que se me acabase la starter hasta no tener el juego completo.

A ver, hay muchas formas de jugar y disfrutar... yo, por ejemplo, a parte de buscar objetos para el personaje con el que estoy voy cogiendo objetos para los futuros personajes que me haga, también me paso rato mirando los detalles de los escenarios, haciendo capturas, escuchando las tonterías que dicen los ayudantes cuando te llevas un tiempo parado... tu no entiendes como la gente disfruta jugando "lento" que vamos a hacerle... yo no entiendo como la gente puede cuestionar la forma de disfrutar de los juegos que tiene otra gente...
Me esta tocando la moral... estoy con la starter edition y estaba convencido de ir a comprarlo en unos dios... pero es que jugar yo solo la campaña y tener como continuos LAGS... continuos fallos de conexión... el tiempo que se lleva algunas veces para entrar.... el tema este de depender tanto de la conexión me toca muy MUCHO la moral....

A mi no me gustan los mmorpg, yo no quería jugar a otro WOW joder... quiero disfrutar yo solo del juego y si eso tener la opción de cooperativo en algún momento pero... no sé, no sé... creo que por ahora no me lo voy a pillar... lo mismo me quito en ansia de mata mata con el Torchlight 2 y ya en un futuro veré.

Por cierto una duda... estoy probando con un mago y resulta que no me salen varitas ni baculos ni nada... me sale más acuenta equiparme una espada... ¿Esto es normal? ¿es igual que arma que se le equipe al mago? Es que me parece ridiculo que hasta me salga mejor equiparle un arco y que haga un movimiento estupido como de golpear con el arco cuando lanzo el hechizo básico...
Meich escribió:Yo como ya dije, siendo mi primer diablo y explorando todo, forjando equipo con el herrero varias veces, yendo a vender cada vez que no podía llevar más, rompiendo cada cosa que se pudiese romper, etc., el primer acto me ha durado unas 4 horas. Yo no se de donde se saca la gente lo de las 7 horas, por dios, yo no disfrutaría un juego yendo tan despacio, y mira que no he ido todo la rápido que quisiera porque no quería que se me acabase la starter hasta no tener el juego completo.

pues las 7-9 horas de algunos se lo sacan de jugar 10 minutos de cada hora (asi es normal tardar 6 veces mas de lo normal) porque el resto del tiempo estan hablando por le ventrilo/ts, navegando, mirandose foros de diablo3, levantandose a dar un paseo y dejando el pj afk, liandose un cigarro cada 20 minutos, y cuando empieza un reportaje interesante en el discovery pues reclinan la silla y a verlo y el diablo afk, y aun asi, lo de 9 horas es imposible (no voy a decir como dicen otros que es una "trolleada" porque tengo respeto, cosa que otros no), aun asi es imposible tirarse 9 horas en hacer acto1. IMPOSIBLE.
No tardan 6 o 7 horas mas que yo (y otra tanta gente) por explorar todo el mapa y matar todos los zombies, esto te suma 1 o 2 horas mas, no 5 o 6 horas mas
74478 respuestas