Juliman escribió:Una pregunta.
He estado jugando un par de horas y en nivel normal ni siquiera estoy cerca de morir, de hecho aun no he gastado ni una pocion y me gustaria que supusiese un reto mayor.
Mi duda es ... Se mantiene el nivel de dificultad o se va poniendo mas dificil?
Gracias
Jactean escribió:m0wly escribió:jajajaj, lo que tu digas, no voy a discutir en absoluto sobre esto
6-7 horas el acto1? OMFG
haciendo una paradita de 20 minutos cada hora de juego como hace tantisima gente que no esta acostumbrada a jugar mucho de seguido, quizas... jugando de continuo ni de coña... basicamente lo digo porque es como lo he hecho (sin ir a saco) y es lo que he tardado... lo que por supuesto no quita que haya gente que para hacer lo mismo tarde 18 horas... pero bueno, depende un poco de la persona
Te repito, explorando cada zona, que si ves la puerta a la que tienes que ir, tires atras y sigas recorriendo el mapa, si ves una puerta que no tiene nada que ver, te metes y limpias la dungeon, etc...
Haciendolo todo, no yendo a saco. Yendo a saco el acto 1 te dura 1 hora y media como mucho.
Longanizo escribió:Para los que lleváis medico brujo sobre nivel 25 que habilidadeis usais? Yo llevo esto:
Botón primario: ranas toro explosivas (la rana gigante es una mierdaca)
Botón secundario: el circulo de zombies ese que relentiza y hace daño
1: Probocar miedo
2: Se alimenta de almas y mete unas hostias como panes (me encanta)
3: El zombie que sale del suelo en línea recta
4: El gigante
Yo creo que la combinación de las ranas explosivas con la alimentación de almas es lo que más daño grupal hace pero acepto vuestras propuestas a ver si son mejores
Beatrix escribió:FEATHIL escribió:Para la gente que espera de Amazon.co.uk.... el pedido nos llega entre las 11-13h de hoy!! Animo!
Pues a un amigo mío le dijeron ayer que había problemas con Seur y que tardarían entre dos y tres semanas más, conclusión, de lo compró en versión digital :S.
Ya puse mi gamertag pero como esto sube como la espuma (y la población de monstruos también) lo vuelvo a poner por si acaso, Soy level 23 ( Beatrix cazadora de demonios mwjajaja) y de artesanía soy level 4 (puedo craftear cosas muy interesantes)
BeatrixRose #2486
pd: Jugar en cop es muy muy divertido, lo recomiendo a todo el mundo ^^
Nos vemos en el juego
renderpro escribió:Jactean escribió:m0wly escribió:jajajaj, lo que tu digas, no voy a discutir en absoluto sobre esto
6-7 horas el acto1? OMFG
haciendo una paradita de 20 minutos cada hora de juego como hace tantisima gente que no esta acostumbrada a jugar mucho de seguido, quizas... jugando de continuo ni de coña... basicamente lo digo porque es como lo he hecho (sin ir a saco) y es lo que he tardado... lo que por supuesto no quita que haya gente que para hacer lo mismo tarde 18 horas... pero bueno, depende un poco de la persona
Te repito, explorando cada zona, que si ves la puerta a la que tienes que ir, tires atras y sigas recorriendo el mapa, si ves una puerta que no tiene nada que ver, te metes y limpias la dungeon, etc...
Haciendolo todo, no yendo a saco. Yendo a saco el acto 1 te dura 1 hora y media como mucho.
Yo me he pasado el acto I y he tardado 6 h y 47 min explorando todo, así que está totalmente en lo cierto con lo de 6-7h.
Juliman escribió:Una pregunta.
He estado jugando un par de horas y en nivel normal ni siquiera estoy cerca de morir, de hecho aun no he gastado ni una pocion y me gustaria que supusiese un reto mayor.
Gracias
Galindix escribió:Pues yo llevo unas 3 horas y pico (no tengo las estadisticas aqui) y recien matado el Rey Esqueleto....
m0wly escribió:Galindix escribió:Pues yo llevo unas 3 horas y pico (no tengo las estadisticas aqui) y recien matado el Rey Esqueleto....
perooooo, eso es imposible... aun matando hasta el ultimo zombie pestoso y clicando sobre cada monton de huesos de esqueleto... os pasais un poco... eso es que estais parando cada 2x3 o vais al pueblo y os tirais 1 hora leyendo lo que os da el herrero, o que recogeis todo del suelo y cada vez que se os llena vais a vender y leeis la descripcion de cada blanco y azul como si fuese una novela de cela...
por eso digo que es muy relativo... asi es facil tardar 7 horas en hacer acto1, e incluso 10 si me apuras
m0wly escribió:Galindix escribió:Pues yo llevo unas 3 horas y pico (no tengo las estadisticas aqui) y recien matado el Rey Esqueleto....
perooooo, eso es imposible... aun matando hasta el ultimo zombie pestoso y clicando sobre cada monton de huesos de esqueleto... os pasais un poco... eso es que estais parando cada 2x3 o vais al pueblo y os tirais 1 hora leyendo lo que os da el herrero, o que recogeis todo del suelo y cada vez que se os llena vais a vender y leeis la descripcion de cada blanco y azul como si fuese una novela de cela...
por eso digo que es muy relativo... asi es facil tardar 7 horas en hacer acto1, e incluso 10 si me apuras
MNZNRS escribió:Donde se puede encontrar (edición física) lo más económico posible?
Saludos
thadeus escribió:m0wly escribió:Galindix escribió:Pues yo llevo unas 3 horas y pico (no tengo las estadisticas aqui) y recien matado el Rey Esqueleto....
Pues hombre, yo a eso le llamo disfrutar el juego...
m0wly escribió:tenemos un concepto muy diferente de lo que es disfrutar del juego...
yo disfruto del juego viendo la historia, descubriendo el lore y enterandome de la trama, ademas de consiguiendo equipo, subiendo de nivel, viendo los bosses, enfrentandome a ellos en niveles de dificultad que supongan un reto y un aliciente...
tu disfrutas leyendo la descripcion de los items azules y blancos y llendo a venderlos al pueblo, matando zombies pestosos lvl2 y cliqueando sobre montones de huesos??
pues eso, tenemos conceptos muy diferentes sobre lo que es "disfrutar"
ertitoagus: 7-9 horas??? de verdad que no doy credito a lo que leo.
por cierto, lo del troleo mejor de lo guardas... que porque tu tardes 9 horas no quiere decir que todo el mundo tenga que tardar en hacer 9 horas algo que como mucho se tarda 3
Namco69 escribió:Joder, el diablo II era mas largo tengo entendido no? Yo es que soy de explorar todo. No me puedo dejar un area del mapa sin explorar.
m0wly escribió:ertitoagus: 7-9 horas??? de verdad que no doy credito a lo que leo.
por cierto, lo del troleo mejor de lo guardas... que porque tu tardes 9 horas no quiere decir que todo el mundo tenga que tardar en hacer 9 horas algo que como mucho se tarda 3
parradoesekai escribió:Estoy mirando para comprar el libro de Cain y no lo veo en ningún sitio por menos de 30 euros. Alguien lo ha encontrado más barato?
elcle escribió:Spark89 escribió:Lo pregunté anteriormente, pero parece ser que se perdió en el olvido, ¿se sabe ya cual es el rango de diferencia de niveles a partir del cual se aplica la penalización de exp en party?
Un saludo
esto es lo que preguntabas?
ertitoagus escribió:m0wly escribió:ertitoagus: 7-9 horas??? de verdad que no doy credito a lo que leo.
la gente que va de "pro" por los foros diciendo que pasarse en el primer run el acto 1 en 3h limpiando todo y sin preparación previa, lo siento, pero está trolleando al resto y me parece de mal gusto hacia el resto de foreros.
Lo mismo para este juego que para otros.
Es mi opinión.
ertitoagus escribió:m0wly escribió:ertitoagus: 7-9 horas??? de verdad que no doy credito a lo que leo.
la gente que va de "pro" por los foros diciendo que pasarse en el primer run el acto 1 en 3h limpiando todo y sin preparación previa, lo siento, pero está trolleando al resto y me parece de mal gusto hacia el resto de foreros.
Es mi opinión.
Es mi opinión.
Namco69 escribió:Joder, el diablo II era mas largo tengo entendido no? Yo es que soy de explorar todo. No me puedo dejar un area del mapa sin explorar.
Thango escribió:Álguien ha conseguido algún libro de instrucciones para algún objeto legendario o equipo de set?
Es que veo que hace falta una especie de planos y no sé donde salen.
Rikardo52 escribió:Juliman escribió:Una pregunta.
Gracias
pero que mierda de pregunta es esa? (sin animos de ofender xD)
si hay 4 niveles de dificultad OBVIAMENTE se va poniendo mas dificil...
m0wly escribió:tenemos un concepto muy diferente de lo que es disfrutar del juego...
yo disfruto del juego viendo la historia, descubriendo el lore y enterandome de la trama, ademas de consiguiendo equipo, subiendo de nivel, viendo los bosses, enfrentandome a ellos en niveles de dificultad que supongan un reto y un aliciente...
tu disfrutas leyendo la descripcion de los items azules y blancos y llendo a venderlos al pueblo, matando zombies pestosos lvl2 y cliqueando sobre montones de huesos??
pues eso, tenemos conceptos muy diferentes sobre lo que es "disfrutar"
ertitoagus: 7-9 horas??? de verdad que no doy credito a lo que leo.
EDIT: ¿sabeis aquello de que hay gente que lee una pagina de libro por minuto y hay quien lee 1 pagina cada 3 minutos? Los 2 se enteran de lo mismo, solo que uno tarda menos que el otro porque tiene mas capacidad de comprension lectora... pues eso... aqui se aplica igual... explorar cada recoveco de un mapa de generacion aleatoria no sirve PARA NADA... ya que cuando lo repitas otra vez sera otro mapa, y cuando lo hayas repetido ¿100 veces?... no te enteras de mas historia, no descubres nada mas, solo FARMEAS MAS explorando todo el mapa... y farmear es lo que haras desde el primer dia hasta el ultimo dia de juego... la historia y el lore se disfrutan igual descubriendo cada recoveco o no.
MNZNRS escribió:MNZNRS escribió:Donde se puede encontrar (edición física) lo más económico posible?
Saludos
Jubei Ninpucho escribió:Hola, estoy jugando a la starter y las opciones de creación del personaje, subir de nivel, (la inexistente) asignación de puntos de exp., etc. me parece que son un insulto a la gente que haya jugado rpgs modernos como Skyrim o DarkSouls. Esta claramente casualizado para agradar a la mayoría y eso es algo por lo que no voy a pagar 50 euros. Me pillaré el torchlight (que reservando el segundo (18 euros) te dan el primero) y cuando pueda pillar el diablo 3 con expansiones por 20 euros ya hablamos. Un saludo.
En el cementerio, cuando buscaba la corona aquella pa cargarme al rey esqueleto, una mujer fantasma
Jubei Ninpucho escribió:Hola, estoy jugando a la starter y las opciones de creación del personaje, subir de nivel, (la inexistente) asignación de puntos de exp., etc. me parece que son un insulto a la gente que haya jugado rpgs modernos como Skyrim o DarkSouls. Esta claramente casualizado para agradar a la mayoría y eso es algo por lo que no voy a pagar 50 euros. Me pillaré el torchlight (que reservando el segundo (18 euros) te dan el primero) y cuando pueda pillar el diablo 3 con expansiones por 20 euros ya hablamos. Un saludo.
metalgear escribió:En el acto II el nivel de dificultad se hace mayor.
Gorthaug escribió:Jubei Ninpucho escribió:Hola, estoy jugando a la starter y las opciones de creación del personaje, subir de nivel, (la inexistente) asignación de puntos de exp., etc. me parece que son un insulto a la gente que haya jugado rpgs modernos como Skyrim o DarkSouls. Esta claramente casualizado para agradar a la mayoría y eso es algo por lo que no voy a pagar 50 euros. Me pillaré el torchlight (que reservando el segundo (18 euros) te dan el primero) y cuando pueda pillar el diablo 3 con expansiones por 20 euros ya hablamos. Un saludo.
Ajam, ok, bien por ti.
Josico escribió:ya me ha llegado mi D3 de amazon.co.uk y ya esta activado en mi cuenta de battle.net
CASTIGADOR escribió:Por cierto como se unen las piedras fragmentadas?
MNZNRS escribió:MNZNRS escribió:MNZNRS escribió:Donde se puede encontrar (edición física) lo más económico posible?
Saludos
Meich escribió:Yo como ya dije, siendo mi primer diablo y explorando todo, forjando equipo con el herrero varias veces, yendo a vender cada vez que no podía llevar más, rompiendo cada cosa que se pudiese romper, etc., el primer acto me ha durado unas 4 horas. Yo no se de donde se saca la gente lo de las 7 horas, por dios, yo no disfrutaría un juego yendo tan despacio, y mira que no he ido todo la rápido que quisiera porque no quería que se me acabase la starter hasta no tener el juego completo.
Meich escribió:Yo como ya dije, siendo mi primer diablo y explorando todo, forjando equipo con el herrero varias veces, yendo a vender cada vez que no podía llevar más, rompiendo cada cosa que se pudiese romper, etc., el primer acto me ha durado unas 4 horas. Yo no se de donde se saca la gente lo de las 7 horas, por dios, yo no disfrutaría un juego yendo tan despacio, y mira que no he ido todo la rápido que quisiera porque no quería que se me acabase la starter hasta no tener el juego completo.