[HO] Diablo III

BET escribió:Hola. una dudilla. Estoy jugando yo solito con un monje, pasandome el juego por primera vez solo.
pero ayer me conecte un momento a una partida multi con guiris, para probar.
y todo bien, excepto que no sabia como comunicarme con ellos, si no era escribiendo.
como hago para hablar en multi?
gracias

Igual que el Wow

/p (/party)
y /w mas nick para enviar privado a uno.
a ver, en bien grande para que los que vienen al hilo a faltar se lo lean

El Diablo 3 es un A-RPG (http://en.wikipedia.org/wiki/Action_role-playing_game) No es un RPG, no es un MMORPG, No es un Hack'n'Slash, Etc...

en serio, si a alguien no le gusta el juego es libre de dar su opinion, pero por favor, las opiniones contrastadas... Compararlo con el Skyrim o el Dark Souls es como comparar el Out Run con el Gran Turismo
Estoy pensando en una build de support con el medico brujo. Creeis que es posible? Seria usando los totems que transforman a los enemigos en gallina que tambien curan a los aliados, el totem que aumenta el aspd, el sapo gigante ( para no tener que atacar todo el rato, si no soltarlo y que ataque solo y de mientras buffear a la party) y otras maldades que no recuerdo y que no puedo mirar porque estoy con el movil
elcle escribió:a ver, en bien grande para que los que vienen al hilo a faltar se lo lean

El Diablo 3 es un A-RPG (http://en.wikipedia.org/wiki/Action_role-playing_game) No es un RPG, no es un MMORPG, No es un Hack'n'Slash, Etc...

en serio, si a alguien no le gusta el juego es libre de dar su opinion, pero por favor, las opiniones contrastadas... Compararlo con el Skyrim o el Dark Souls es como comparar el Out Run con el Gran Turismo

Pero a ver, si en realidad lo están comparando con el diablo 2 y solo han dicho que son cosas que otros juegos modernos aun conservan, cosas no exclusivas de esos otros tipos de juegos, cosas que todos juegos de rol deberían tener.
m0wly escribió:
Meich escribió:Yo como ya dije, siendo mi primer diablo y explorando todo, forjando equipo con el herrero varias veces, yendo a vender cada vez que no podía llevar más, rompiendo cada cosa que se pudiese romper, etc., el primer acto me ha durado unas 4 horas. Yo no se de donde se saca la gente lo de las 7 horas, por dios, yo no disfrutaría un juego yendo tan despacio, y mira que no he ido todo la rápido que quisiera porque no quería que se me acabase la starter hasta no tener el juego completo.

pues las 7-9 horas de algunos se lo sacan de jugar 10 minutos de cada hora (asi es normal tardar 6 veces mas de lo normal) porque el resto del tiempo estan hablando por le ventrilo/ts, navegando, mirandose foros de diablo3, levantandose a dar un paseo y dejando el pj afk, liandose un cigarro cada 20 minutos, y cuando empieza un reportaje interesante en el discovery pues reclinan la silla y a verlo y el diablo afk, y aun asi, lo de 9 horas es imposible (no voy a decir como dicen otros que es una "trolleada" porque tengo respeto, cosa que otros no), aun asi es imposible tirarse 9 horas en hacer acto1. IMPOSIBLE.
No tardan 6 o 7 horas mas que yo (y otra tanta gente) por explorar todo el mapa y matar todos los zombies, esto te suma 1 o 2 horas mas, no 5 o 6 horas mas

Pues lo que tu digas, la gente tardamos todos explorando 6 horas pa arriba, pero si tu has tardado 3 y explorando todo y sin equipar y jugando solo, pues oye, ole tus huevos.

Yo he explorado todo, no me he parado a tocarme los huevos, ni ver la tele, ni meterme en webs, ni liarme cigarros. Y he tardado 6 horas y pico. Si tu eres mas rápido, pues oye, felicidades Usain Bolt, pero el resto de los mortales si lo exploramos todo jugando solos, de 6 horas no bajamos.
A mi personalmente me gustan los action rpg, no los rpg ni mmorpg
Por ello tanto Skyrim como risen 2, no me molan en cambio diablo o por citar otro ultimo kingdoms of amalur reckoning me encantan.
Aunque entre estos 2, diablo le aplasta brutalmente [carcajad]
Meich escribió:
elcle escribió:a ver, en bien grande para que los que vienen al hilo a faltar se lo lean

Pero a ver, si en realidad lo están comparando con el diablo 2 y solo han dicho que son cosas que otros juegos modernos aun conservan, cosas no exclusivas de esos otros tipos de juegos, cosas que todos juegos de rol deberían tener.

...y que un futuro lo veremos en los proximos arp-juegos de rol que salgan.
Una dudilla que tengo, ahora estoy jugando al starter (el juego me llega hoy ya que ahora esta en reparto por mrw :) ) y he matado al rey esqueleto unas cuantas veces ya que es lo unico que podia hacer y me he fijado en que solo me da objetos raros (amarillos) la primera vez que le mato con un personaje. ¿Esto es asi siempre o es casualidad?, porque con los 3 personajes que me he hecho (barbaro, cazador y monje) solo me lo ha dado la primera vez que lo mate y las posteriores nunca
RojoVelasco escribió:
Josico escribió:ya me ha llegado mi D3 de amazon.co.uk y ya esta activado en mi cuenta de battle.net

Podrias decirme si te cambio el estado en MRW?

Anoche vi aqui mismo que se habían actualizado los estados, creo que ponía "recogido en origen". No lo he mirado desde anoche y me lo han traido esta mañana.
es normal, y me alegro que estés disfrutando de la started ;)
los objetos amarillos son objetos poderosos y únicos (imagino) son de momento (de todo lo que me he encontrado) los mas bestias y difíciles de encontrar. Por tanto es normal que por personaje te los de una sola vez.
metalgear escribió:es normal, y me alegro que estés disfrutando de la started ;)
los objetos amarillos son objetos poderosos y únicos (imagino) son de momento (de todo lo que me he encontrado) los mas bestias y difíciles de encontrar. Por tanto es normal que por personaje te los de una sola vez.

Que putada, y lo que mas me molesta es que todos eran para el barbaro y quiero jugar con el cazador ajajajaaja.
La verdad es que son raros porque salvo los que pille del esqueleto solo me ha tocado otro mas no recuerdo de si un jefecillo o un cofre
Hola buenas,tengo un problema y es que de la que pongo a bajar el cliente me dice que no se puede jugar en mi pc que necesito una version actual de mi sistema operativo :S

Os cuento lo que tengo en el pc:
Windows XP
Home edition
Versión 2002
Service pack 2

Amd Athlon(tm) 64 x 2 dual
Core Processor 5000+
2,61GHz 2gb ram

A ver si me podéis echar un cable porque estoy desesperado :S
RojoVelasco escribió:Alguien de Madrid que lo pidiera por Amazon.co.uk le ha llegado ya? A mi me puso ayer que llego al destino pero no me ha cambiado a en reparto ni nada :S

GRacias

estoy pendiente del telefonillo, el juego esta dando vueltas por mi ciudad XD XD XD XD , soy de Madrid sur, a mi si que me ha cambiado a reparto y a que esta en mi ciudad
DaverGijon escribió:Hola buenas,tengo un problema y es que de la que pongo a bajar el cliente me dice que no se puede jugar en mi pc que necesito una version actual de mi sistema operativo :S

Windows XP
Home edition
Versión 2002
Service pack 2

Core Processor 5000+
2,61GHz 2gb ram

supongo que deberas instalar sp3 o en su defecto instalarte windows 7. en fin, suerte
Yo me he encontrado de amarillos... madre mia sino me han caido 50 en los 2 primeros Actos no me ha caido ni uno.

Yo he empezado con el DH y tengo nivel 26 y acabo de terminar el 2º Acto las horas sobre 15 o 16 y voy pillando buen equipo ( el DPS del DH es brutal yo tengo 277 de DPS y 2 ataques por segundo)
Estaria bien un modo aparte para puder luchar entre jugadores o porekipos creo que guildwars lo tenia.
eL PiRRi escribió:
RojoVelasco escribió:Alguien de Madrid que lo pidiera por Amazon.co.uk le ha llegado ya? A mi me puso ayer que llego al destino pero no me ha cambiado a en reparto ni nada :S

GRacias

estoy pendiente del telefonillo, el juego esta dando vueltas por mi ciudad XD XD XD XD , soy de Madrid sur, a mi si que me ha cambiado a reparto y a que esta en mi ciudad

Debo ser negro. Yo tenia pendiente un pedido de amazon españa por no estar en casa el viernes y llame para que me lo trajeran hoy. Espero que aprovechen y me traigan tambien el Diablo y que por eso no haya cambiado :S
ojopollo escribió:Estaria bien un modo aparte para puder luchar entre jugadores o porekipos creo que guildwars lo tenia.

dijeron que iban ha sacar el modo arena que todavia esta en fase de pruebas.
ojopollo escribió:Estaria bien un modo aparte para puder luchar entre jugadores o porekipos creo que guildwars lo tenia.

Lo habrá, solo que aun no lo han activado.

Estan en ello, equipate bien y levea para cuando llegue estar preparado para la guerra!
Ya lo tengo instalando! Mi Battletag Feathil#2751!! Nos vemos dentro!
Yo aún tengo la EC en su caja sin desprecintar. Tenía pensado abrirla, pero los precios que veo que está pagando la gente en ebay, amazon, etc... por ella me han empujado a cambiar de opinión y mantenerla intacta de momento. No puedo mantenerme ajeno a ese hecho, que en algunos sitios hasta por el doble de precio!!

La gente es la ostia lo que flipa por llegar a tener un puto juego; aún así dudo que lo vaya a vender o abrir por el momento, se queda como está.

Para finales de verano ya estará el emulador de mooege pulido para jugar la campaña en offline tranquilamente.
Me a llamado esta mañana MM de Elche, que le sobraban 1 copia, y me a faltado tiempo en ir a por ella jajajajajaja, me e sacado el juego y la guía por 70 pavos. Alguien se a quedado sin su copia [fumando]

Agregarmeeeeeeeeee!!! ELwendo#2863
"Noticia" graciosa que he visto en una web "relacionada" con el diablo III
http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... l-diablo-3
Josico escribió:
RojoVelasco escribió:
Josico escribió:ya me ha llegado mi D3 de amazon.co.uk y ya esta activado en mi cuenta de battle.net

Podrias decirme si te cambio el estado en MRW?

Anoche vi aqui mismo que se habían actualizado los estados, creo que ponía "recogido en origen". No lo he mirado desde anoche y me lo han traido esta mañana.

A mi me dice en reparto, soy de alrededores de Barcelona, lo que no se si viene para casa o esta viajando entre sus centrales... Hoy no salgo de casa [carcajad]
Hola a todos yo ya tengo mi copia y anoche pude jugar las primeras horas.

Un par de dudas a ver si me la podeis resolver,¿el cazador de demonio no puede llevar espadas/hachas? se las equipo pero no me deja golpear con ellas :S

Y la segunda duda es sobre la guia que mencionais ,me la intentaron vender en game pero no me fije en ella¿viene en español o es en ingles?

Gracias,Saludos.
No entiendo a la gente que se queja de que se tenga que estar conectado online siempre para poder jugar.
Vale que tendrían que haber permitido una opción para poder jugar el modo campaña offline, pero me parece perfecto, con el Diablo II sufrí lo insufrible con el tema de chetos, dups y mierdas.
Los que jugaron al 2, saben de lo que hablo (esos putos SOJS más falsos que un billete de 15€, entre otras cosas [qmparto] )
Por lo que comenta el compañero en Normal se hace bastante llevadero así que pondré una dificultad mayor.

Se puede cambiar la dificultad durante la aventura o se tiene que empezar desde el principio ?

Otra cosa, voy con un monje, solo recojo espadas, porras y hachas que me dan mayor ataque pero queda bastante raro equipar armas que no son coherentes con la forma de lucha del personaje, no os choca un poco ?

Gracias.
Sigo subiendo mi Walktrough con el Cazador de Demonios, por si le queréis echar un vistazo, al final de la tarde estarán las partes 3,4 y 5 también online. Un saludo.

Parte 1:http://www.youtube.com/watch?v=Ho-Pq0m257U
Parte 2:http://www.youtube.com/watch?v=JYW9p0ujGiA&feature=relmfu
Canal:http://www.youtube.com/Premonicioso
retabolil escribió:Yo aún tengo la EC en su caja sin desprecintar. Tenía pensado abrirla, pero los precios que veo que está pagando la gente en ebay, amazon, etc... por ella me han empujado a cambiar de opinión y mantenerla intacta de momento. No puedo mantenerme ajeno a ese hecho, que en algunos sitios hasta por el doble de precio!!

Es una forma de verlo, otro punto de vista es por ejemplo el mio, según el cual ni por 1.000 € la vendo, así que todas las posibles ofertas me parecen irrisorias [carcajad] [carcajad]
yo con la edición limitada lo que me pregunto es..... que valor tiene una E.C. abierta y usada? si total, el codigo del juego ya no vale.
Namco69 escribió:yo con la edición limitada lo que me pregunto es..... que valor tiene una E.C. abierta y usada? si total, el codigo del juego ya no vale.

Por eso se venden todas precintadas, hay casos en los que solo venden el contenido (libro de arte, banda sonora y demás) pero el código no.
La starter edition se puede jugar online en coop con otros que tienen starter edition, ¿no?
xasis escribió:
retabolil escribió:Yo aún tengo la EC en su caja sin desprecintar. Tenía pensado abrirla, pero los precios que veo que está pagando la gente en ebay, amazon, etc... por ella me han empujado a cambiar de opinión y mantenerla intacta de momento. No puedo mantenerme ajeno a ese hecho, que en algunos sitios hasta por el doble de precio!!

Es una forma de verlo, otro punto de vista es por ejemplo el mio, según el cual ni por 1.000 € la vendo, así que todas las posibles ofertas me parecen irrisorias [carcajad] [carcajad]

1000€ son muchos euros...
xasis escribió:

No, si yo tp creo que lo venda por muy alto que se ponga el precio. Pero sí me persuade de desprecintarlo, pq eso automáticamente ya bajaría el valor cara al futuro. Si tuviera muchas ansias me pillaría una key normal y listo, pero tampoco es el caso. La BSO y Making off me los puedo descargar en digital, así como el artbook que tarde o temprano lo acarabán subiendo en pdf en alta resolución.

De todos modos, como de momento lo único que me interesa es la historia, la campaña en single sin conexión obligatoria, me esperaré a que esté listo el mooege y jugar tranquilo cuando pase un poco todo este boom, y de paso el juego esté más depurado con los primeros parches.
rovice escribió:Una pregunta: Cuando vas con los seguidores o mercenarios, ganas la misma experiencia? Es decir, lo que matan ellos se te suma a tí?
SALU2

Me cito, que con lo rápido que va el foro...

SALU2
Juliman escribió:Se puede cambiar la dificultad durante la aventura o se tiene que empezar desde el principio ?

No, tienes que pasarte el modo normal, a modo de entranamiento para poder juga en pesadilla.

Y luego pasarte el mdo pesadilla para jugar en infierno, los nombres van acorde con las frases que saldrán de tu boca.

Sí, es un infierno jugar en infierno.
Weee mi primer objeto legendario :D

Anillo curacion de manald, seguramente sera una puta castaña pero hace ilusion
No entiendo la discusión de si te acabas el primer acto en 2 horas o en 20 la veo totalmente inútil.

El juego al principio no me acabo de llenar me imagino pro los 10 años de espera, pero la verdad que llevo dos dias que del trabajo me siento en el pc y no me levanto me duele asta la rabadilla XD.

La dificultad la verdad que ami en el acto 3 me han pelado unas cuantas veces sobretodo los putos bichos esos que entierran la mano, me baja la vida con ellos que da gusto
Hay personajes que tienen mucha "charla"...en el segundo acto hay personajes que tienen 7 "charlas"... (no diré quien)...si escuchas y hablas con todo el mundo es media hora mas que te tiras.
a mi me ha hecho gracia cuando en el acto 2 me cae el "diario de XXX, parte 13..." si que hay charlas, si :P
ignacioibero escribió:
DaverGijon escribió:Hola buenas,tengo un problema y es que de la que pongo a bajar el cliente me dice que no se puede jugar en mi pc que necesito una version actual de mi sistema operativo :S

Windows XP
Home edition
Versión 2002
Service pack 2

Core Processor 5000+
2,61GHz 2gb ram

supongo que deberas instalar sp3 o en su defecto instalarte windows 7. en fin, suerte

Y como hago para bajarlo?he probado desde la web de microsoft y al cacho se me para y no lo baja :S
No entiendo que puede ser nunca me habia pasado esto....joder...
pregunta de un novato en diablo, se trata sobre los "eventos" que plantean lo logros, se supone que son misiones secundarias? cómo se activan?

resulta que estoy en acto 2, y he visto que me faltan eventos del acto 1 por completar y yo creía que me había pateado todos los escenarios del acto 1 incluidas mazmorras y demás, pero parece que no, además solía hablar con los aldeanos y demás pero algo debo hacer mal.

es que no sé muy bien cómo funciona en este juego el tema de las misiones secundarias, me lo podríais explicar? yo estoy acostumbrado a otros juegos de rol tipo los the elder scrolls, fallout, risen, the witcher, dragon age, mass effect y otros más, me gusta mucho el rol, pero en este juego tengo lagunas que parece que me he perdido algo o que se supone que yo debería de saber algo que no sé (no me refiero a la historia de la saga, me refiero a la dinámica de juego en sí misma), también comento que de momento juego sólo, nada de coop, además llevo algo más de 12 horas con mi médico brujo nivel 17 en acto 2 en normal.

también estoy acostumbrado a otros juegos que tienen diferenciados el diario de misiones con lo que se podría llamar códice del juego donde explica la historia de personajes, el mundo...

gracias.
Ya hay un "equipo" que ha conseguido pasarse el Acti 2 en averno, veremos como es el salto de dificultad para el siguiente :-|
Thango escribió:
Juliman escribió:Se puede cambiar la dificultad durante la aventura o se tiene que empezar desde el principio ?

No, tienes que pasarte el modo normal, a modo de entranamiento para poder juga en pesadilla.

Y luego pasarte el mdo pesadilla para jugar en infierno, los nombres van acorde con las frases que saldrán de tu boca.

Jaja, Gracias Thango, no lo tengo delante ahora y pensaba que se podría elegir como mínimo una dificultad mayor a Normal desde el Inicio, que palo : (

Gracias compi ;)
Juliman escribió:
Thango escribió:

Jaja, Gracias Thango, no lo tengo delante ahora y pensaba que se podría elegir como mínimo una dificultad mayor a Normal desde el Inicio, que palo : (

Gracias compi ;)

Si empezaras en pesadilla de nivel 1 te mataria el primer bicho que te viera. Una y otra vez.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
siegmund escribió:pregunta de un novato en diablo, se trata sobre los "eventos" que plantean lo logros, se supone que son misiones secundarias? cómo se activan?

resulta que estoy en acto 2, y he visto que me faltan eventos del acto 1 por completar y yo creía que me había pateado todos los escenarios del acto 1 incluidas mazmorras y demás, pero parece que no, además solía hablar con los aldeanos y demás pero algo debo hacer mal.

es que no sé muy bien cómo funciona en este juego el tema de las misiones secundarias, me lo podríais explicar? yo estoy acostumbrado a otros juegos de rol tipo los the elder scrolls, fallout, risen, the witcher, dragon age, mass effect y otros más, me gusta mucho el rol, pero en este juego tengo lagunas que parece que me he perdido algo o que se supone que yo debería de saber algo que no sé, también comento que de momento juego sólo, nada de coop, además llevo algo más de 12 horas con mi médico brujo nivel 17 en acto 2.

gracias.

La putada del diablo, es que si te metes con gente, las misiones son un poco jaleo, y no solo porque la gente vaya a saco, sino porque igua no haces mas que llegar, y ya se te empiezan a completar cosas que los demas acaban de hacer, y tu acabas de llegar, es una mierda por eso. Vamos, creo.
wave escribió:
Juliman escribió:
Thango escribió:No, tienes que pasarte el modo normal, a modo de entranamiento para poder juga en pesadilla.

Gracias compi ;)

Si empezaras en pesadilla de nivel 1 te mataria el primer bicho que te viera. Una y otra vez.

Exacto, digamos que pesadilla es para PJ de Nv.31+, infierno ya es para Nv.51+ áunque me da que me columpio y será directamente Nv.60
siegmund escribió:pregunta de un novato en diablo, se trata sobre los "eventos" que plantean lo logros, se supone que son misiones secundarias? cómo se activan?

es que no sé muy bien cómo funciona en este juego el tema de las misiones secundarias, me lo podríais explicar? yo estoy acostumbrado a otros juegos de rol tipo los the elder scrolls, fallout, risen, the witcher, dragon age, mass effect y otros más, me gusta mucho el rol, pero en este juego tengo lagunas que parece que me he perdido algo o que se supone que yo debería de saber algo que no sé, también comento que de momento juego sólo, nada de coop, además llevo algo más de 12 horas con mi médico brujo nivel 17 en acto 2 en normal.

también estoy acostumbrado a otros juegos que tienen diferenciados el diario de misiones con lo que se podría llamar códice del juego donde explica la historia de personajes, el mundo...

gracias.

los mapas son aleatorios y estan hechos para que no albarguen todos las misiones secundarias a la vez, dando a si la posibilidad de que tengas que jugarlos otra vez para conseguir todas las misiones,aunque al volverlo a jugar es posible que te salga la misma mision.

PD: somos un mago y un medico brujo en el acto 2 de pesadilla? alguien quiere venirse esta tarde de rush? XD dps tenemos necesitamos alguien que esquive o que tenga armadura(monje o baba).

saludos
74478 respuestas