pregunta de un novato en diablo, se trata sobre los "eventos" que plantean lo logros, se supone que son misiones secundarias? cómo se activan?
resulta que estoy en acto 2, y he visto que me faltan eventos del acto 1 por completar y yo creía que me había pateado todos los escenarios del acto 1 incluidas mazmorras y demás, pero parece que no, además solía hablar con los aldeanos y demás pero algo debo hacer mal.
es que no sé muy bien cómo funciona en este juego el tema de las misiones secundarias, me lo podríais explicar? yo estoy acostumbrado a otros juegos de rol tipo los the elder scrolls, fallout, risen, the witcher, dragon age, mass effect y otros más, me gusta mucho el rol, pero en este juego tengo lagunas que parece que me he perdido algo o que se supone que yo debería de saber algo que no sé (no me refiero a la historia de la saga, me refiero a la dinámica de juego en sí misma), también comento que de momento juego sólo, nada de coop, además llevo algo más de 12 horas con mi médico brujo nivel 17 en acto 2 en normal.
también estoy acostumbrado a otros juegos que tienen diferenciados el diario de misiones con lo que se podría llamar códice del juego donde explica la historia de personajes, el mundo...
gracias.