[HO] Diablo III

Soy el único imbécil que, teniendo el pase anual del wow con el diablo incluido, ha encargado cuatro ediciones de coleccionista en diferentes tiendas por si acaso Y SE HA OLVIDADO DE CANCELAR 3? Me sé que más de un amigo va a flipar en su cumpleaños, menudos regalitos voy a hacer a partir de ahora
verdezito escribió:Soy el único imbécil que, teniendo el pase anual del wow con el diablo incluido, ha encargado cuatro ediciones de coleccionista en diferentes tiendas por si acaso Y SE HA OLVIDADO DE CANCELAR 3? Me sé que más de un amigo va a flipar en su cumpleaños, menudos regalitos voy a hacer a partir de ahora

ponlo a la venta en ebay. Yo creo que podrás recuperar el dinero.
ortega182 escribió:
siegmund escribió:pregunta de un novato en diablo, se trata sobre los "eventos" que plantean lo logros, se supone que son misiones secundarias? cómo se activan?

resulta que estoy en acto 2, y he visto que me faltan eventos del acto 1 por completar y yo creía que me había pateado todos los escenarios del acto 1 incluidas mazmorras y demás, pero parece que no, además solía hablar con los aldeanos y demás pero algo debo hacer mal.

es que no sé muy bien cómo funciona en este juego el tema de las misiones secundarias, me lo podríais explicar? yo estoy acostumbrado a otros juegos de rol tipo los the elder scrolls, fallout, risen, the witcher, dragon age, mass effect y otros más, me gusta mucho el rol, pero en este juego tengo lagunas que parece que me he perdido algo o que se supone que yo debería de saber algo que no sé, también comento que de momento juego sólo, nada de coop, además llevo algo más de 12 horas con mi médico brujo nivel 17 en acto 2 en normal.

también estoy acostumbrado a otros juegos que tienen diferenciados el diario de misiones con lo que se podría llamar códice del juego donde explica la historia de personajes, el mundo...

gracias.

los mapas son aleatorios y estan hechos para que no albarguen todos las misiones secundarias a la vez, dando a si la posibilidad de que tengas que jugarlos otra vez para conseguir todas las misiones,aunque al volverlo a jugar es posible que te salga la misma mision.

PD: somos un mago y un medico brujo en el acto 2 de pesadilla? alguien quiere venirse esta tarde de rush? XD dps tenemos necesitamos alguien que esquive o que tenga armadura(monje o baba).

saludos

vamos que me tengo que rejugar los mapas hasta que complete todos los eventos que vienen reflejados en los logros, verdad? y para eso tengo que desconectarme y volverme a conectar para que se recargen?

ok, pues entonces si es así ahora lo entiendo todo.

gracias por vuestras respuestas.
debo ser el tio con mas cara de tonto del mundo... Vivo al sur de Madrid y el puñetero juego no llega.. he ido a la oficina de mi localidad y no tienen ni idea del envio... en fin......
Namco69 escribió:
verdezito escribió:Soy el único imbécil que, teniendo el pase anual del wow con el diablo incluido, ha encargado cuatro ediciones de coleccionista en diferentes tiendas por si acaso Y SE HA OLVIDADO DE CANCELAR 3? Me sé que más de un amigo va a flipar en su cumpleaños, menudos regalitos voy a hacer a partir de ahora

sin problema,con lo que se valora la ED. Coleccionista ahora las vendes como "xurros" xD, yo te recomiendo Ebay o SegundaMano y ni 1 semana te dura la venta.Otra cosa,porke cojes tantas?fijo que las cogiste para ver cual era la que primero te llegaba no ? ayyyy el ansia xDDDDD

Bueno aora otra cosa... alguien sabe como hacer capturas de pantalla dentro del juego ???? con el metodo de "Imp Pant" no funciona,sale el escritorio xD
bueno acabo de terminar el juego en normal una maravilla con el dh, ahora jugando en pesadilla ya mate al sk y por el momento ya voy muriendo 4 veces
A29C escribió:debo ser el tio con mas cara de tonto del mundo... Vivo al sur de Madrid y el puñetero juego no llega.. he ido a la oficina de mi localidad y no tienen ni idea del envio... en fin......

Pues si, a todos nos a pasado alguna vez y es una PUTADA enormo.. Animo, cuando por fin lo tengas lo disfrutaras el doble :)
Hexanis está baneado por "flames y faltas de respeto continuos"
HaSHBeRRy escribió:
Namco69 escribió:

sin problema,con lo que se valora la ED. Coleccionista ahora las vendes como "xurros" xD, yo te recomiendo Ebay o SegundaMano y ni 1 semana te dura la venta.Otra cosa,porke cojes tantas?fijo que las cogiste para ver cual era la que primero te llegaba no ? ayyyy el ansia xDDDDD

Bueno aora otra cosa... alguien sabe como hacer capturas de pantalla dentro del juego ???? con el metodo de "Imp Pant" no funciona,sale el escritorio xD

Si te fijas en opciones, en key bindings puedes asignar la tecla que quieras a hacer capturas.
Bueno aora otra cosa... alguien sabe como hacer capturas de pantalla dentro del juego ???? con el metodo de "Imp Pant" no funciona,sale el escritorio xD[/quote]

Si te fijas en opciones, en key bindings puedes asignar la tecla que quieras a hacer capturas.[/quote]

voi a mirar tio,muchas gracias! Ahora otra cosa,he mirado por ai y hay un nivel secreto tipo vacas pero estaba vez en con unicornios!! el que quiera mirarlo aqui dejo el video!
http://www.youtube.com/watch?v=IvRTJXA35GA&feature=g-all-u
elcle escribió:a ver, en bien grande para que los que vienen al hilo a faltar se lo lean

El Diablo 3 es un A-RPG (http://en.wikipedia.org/wiki/Action_role-playing_game) No es un RPG, no es un MMORPG, No es un Hack'n'Slash, Etc...

en serio, si a alguien no le gusta el juego es libre de dar su opinion, pero por favor, las opiniones contrastadas... Compararlo con el Skyrim o el Dark Souls es como comparar el Out Run con el Gran Turismo

El problema no son los conceptos, es el Hype que ha creado el juego... ha "atraido" a mucha gente que no tenía NPI del juego (ni siquiera leerse la Wiki...) y luego van las criticas.

Como tu bien dices, no se puede comparar un Outrun/Burnout/NFS con un Gran turismo o un Forza. Como tampoco puede compararse un Final Fantasy con un WoW. Pues esto es lo mismo.

WoW es ONLINE, Diablo III es también ONLINE... aunque sus anteriores no lo fuesen exclusivamente por que eran otras épocas.

Y paso de decir estas cosas por que debatir con gente por falta de información, es tontería...

A todo esto, agregadme los que vayáis por Pesadilla Acto 2, que la cosa está jodida [carcajad]
HaSHBeRRy escribió:Bueno aora otra cosa... alguien sabe como hacer capturas de pantalla dentro del juego ???? con el metodo de "Imp Pant" no funciona,sale el escritorio xD

Si te fijas en opciones, en key bindings puedes asignar la tecla que quieras a hacer capturas.[/quote]

voi a mirar tio,muchas gracias! Ahora otra cosa,he mirado por ai y hay un nivel secreto tipo vacas pero estaba vez en con unicornios!! el que quiera mirarlo aqui dejo el video!
http://www.youtube.com/watch?v=IvRTJXA35GA&feature=g-all-u
[/quote]

[mad] [mad]
Darkcaptain escribió:
elcle escribió:a ver, en bien grande para que los que vienen al hilo a faltar se lo lean

El Diablo 3 es un A-RPG (http://en.wikipedia.org/wiki/Action_role-playing_game) No es un RPG, no es un MMORPG, No es un Hack'n'Slash, Etc...

en serio, si a alguien no le gusta el juego es libre de dar su opinion, pero por favor, las opiniones contrastadas... Compararlo con el Skyrim o el Dark Souls es como comparar el Out Run con el Gran Turismo

El problema no son los conceptos, es el Hype que ha creado el juego... ha "atraido" a mucha gente que no tenía NPI del juego (ni siquiera leerse la Wiki...) y luego van las criticas.

Como tu bien dices, no se puede comparar un Outrun/Burnout/NFS con un Gran turismo o un Forza. Como tampoco puede compararse un Final Fantasy con un WoW. Pues esto es lo mismo.

WoW es ONLINE, Diablo III es también ONLINE... aunque sus anteriores no lo fuesen exclusivamente por que eran otras épocas.

Y paso de decir estas cosas por que debatir con gente por falta de información, es tontería...

A todo esto, agregadme los que vayáis por Pesadilla Acto 2, que la cosa está jodida [carcajad]

dark yo voi con el acto 3 pero si quieres podemos jugar y hacer un grupo selecto ya que los mejor es ir uno de cada sin duda,ya veras mas pa delante los enemigos,vas a flipar,morir un porron de veces,pesadilla solo por ahora no hay pelotas a pasarselo solo,yo modo normal lo pase yo solo y pesadilla tiene ke ser coop sin duda y inferno yo ya no se como sera pufff.Bueno que me lio te agrego ahora aceptame!
Darkcaptain escribió:

darkcaptain dime tu battle tag, esta tarde despues de comer nos pondremos a jugar, somos un mago y un medico brujo que siempre vamos juntos, si te apetece ya me avisas.

saludos

quieres ser mi amigo [inlove]

p.d retaboil...no te seria más practico verte todos los videos de la historia en el youtube..si solo quieres eso offline ¿?
Si os parece voy a poner en la wiki que se recomienda poner un mensaje cuando se agregue a alguien, tengo 9 invitaciones de vete tu a saber quien xD
Perdón por repetirme pero estoy rayao con esto.

ElHobbit escribió:Por cierto una duda... estoy probando con un mago y resulta que no me salen varitas ni baculos ni nada... me sale más acuenta equiparme una espada... ¿Esto es normal? ¿es igual el arma que se le equipe al mago? Es que me parece ridiculo que hasta me salga mejor equiparle un arco y que haga un movimiento estupido como de golpear con el arco cuando lanzo el hechizo básico...
Zaguer escribió:Si os parece voy a poner en la wiki que se recomienda poner un mensaje cuando se agregue a alguien, tengo 9 invitaciones de vete tu a saber quien xD

no va a servir pa na. Yo antes tenia en mi firma el PSN ID con el mensaje "si me agregas di quien eres en eol" y la gente sudaba.
Darkcaptain escribió:

Yo he jugado ya bastantes horas... Sobre todo porque el primer dia me meti una buena panzada de 20 horas, y ayer, ya me puse con un poco mas de calma... Y voy a dar mi opinion, espero no ser devorado o lanzado al fuego de la ira por mis ideas.
En mi opinion, es un juego que no desmerece en absoluto a su antecesor, para mi crea la misma sensacion que generaba la segunda entrega, aunque claro con diferencias, puesto que no es el mismo juego. Y creo que precisamente ahi radica el problema, tengo la impresion de que mucha gente espera encontrar exactamente el mismo juego que ya jugaron hace 12 años, pero eso no tiene ningun sentido, puesto que ese juego es Diablo 2, y no Diablo 3, que es el que nos ocupa. El juego se ha adaptado perfectamente a la epoca actual, tanto en su formato de juego online, como, y esto es una opinion muy personal, en contenido. Decir que soy de esos jugadores que exprimen el mapeado y las conversaciones al maximo, por lo que despues de muchas horas, todabia continuo a mitad del acto 2 en normal, eso si, con dos personajes, y de lo que he visto de momento me viene constantemente a la cabeza opiniones que he leido de la gente haciendo referencia a que el juego es mas infantil que el dos. Mi pregunta es, ¿es mas infantil en cuanto a jugabilidad, o en cuanto a tematica?... Digo esto porque de momento, y no voy a dar descripciones para no Spoilear, los escenarios me estan pareciendo muy tetricos e incluso grotescos de vez en cuando, igual que las situaciones que se plantean. Asi como el nuevo sistema de habilidades tambien se me presenta complejo, aunque en un principio pueda parecer muy simple, ya que, en mi opinion te permite configurar a tu heroe de forma unica para cada ocasion, y mejor aun, te permite hacer que una clase en concreto se adapte a ti, y no al contrario como hacen muchos juegos. En fin, de momento para mi es un juegazo, puede que no sea perfecto, como ninguno me lo parece, pero es un juegazo.
Conste que no soy un fanboy enloquecido, ni mucho menos, el WoW por ejemplo me tiene frito desde hace años, y me asombro las cotas de simpleza que llego a alcanzar. De nuevo resaltar que solo doy mi opinion, y no estoy buscando enfrentamientos a capa y espada.

P.D: Toma tochaco XD
ElHobbit escribió:Perdón por repetirme pero estoy rayao con esto.

ElHobbit escribió:Por cierto una duda... estoy probando con un mago y resulta que no me salen varitas ni baculos ni nada... me sale más acuenta equiparme una espada... ¿Esto es normal? ¿es igual el arma que se le equipe al mago? Es que me parece ridiculo que hasta me salga mejor equiparle un arco y que haga un movimiento estupido como de golpear con el arco cuando lanzo el hechizo básico...

Si, es normal, si alguien pregunta, lo hizo un mago xD
nada a mi al menos el juego no me hace capturas de pantalla :/ he mirao en la carpeta de Diablo pero nada joder,que rabia [mamaaaaa]
HaSHBeRRy escribió:nada a mi al menos el juego no me hace capturas de pantalla :/ he mirao en la carpeta de Diablo pero nada joder,que rabia [mamaaaaa]

Porque no están ahí. Busca en Mis Documentos>Diablo III.
La buena noticia, Amazon ya ha mandado el paquete!
La mala... hasta las 18:38 no llego a casa [buuuaaaa]

Esta tarde-noche me paso el acto1, decidido.
Darkcaptain escribió:

Gracias por las aclaraciones. Yo no he adquirido el juego y de momento me estoy informando y quiero aprovechar para preguntar una cosa:

¿Es necesario como en el wow, hacer partys y "raidear" durante horas para avanzar en juego, acceder a nuevas dungeons y conseguir mejores objetos para nuestro Pj y poder seguir avanzando?

¿Es necesario el excesivo farmeo de bosses para conseguir nuevo gear?

Entiendo que el juego a multi gana más, pero no quiero engancharme a algo en el que sea necesario tener horarios de raid y casi como un segundo trabajo como en el wow...XD al que le llegué a dedicar muchísimas horas y me costó mucho desengancharme...

¿Puedo llegar a acabar el juego en Averno yo solo con dedicación y esfuerzo el tiempo que pued, como si solo es una hora al día?

Insisto en la comparación con el wow, porqué he estado viendo streamings y el nivel hardcore de estos streamings y la "lucha"por los first kills me han recordado mucho los dias de nuevos parches de contenido del wow.

Espero que se haya entendido mis dudas y gracias de antemano por responderlas.

Saludos!!!!
wave escribió:

Si, es normal, si alguien pregunta, lo hizo un mago xD

Jajaja gracias hombre pues nada le iré equipando cualquier cosa jaja la verdad que no me mola mucho eso pero bueno.
Gente necesito ayuda.

Me acaba de llegar el Diablo 3 de Amazon.uk y al poner el codigo para activar el juego me dice que ese codigo y juego ya estan usados. Que puedo hacer ?

ya esta solucionado XD
spawn_comando escribió:Gente necesito ayuda.

Me acaba de llegar el Diablo 3 de Amazon.uk y al poner el codigo para activar el juego me dice que ese codigo y juego ya estan usados. Que puedo hacer ?

wtf?!

Mira que lo hayas escrito bien, a mi me pasó que me dejé una letra.. :P ¿Venía precintado el juego supongo, no?

correo a Blizzar pero ya

Yo también soy una maga y me costó muchísimo encontrar una vara decente, así que ya sabes, no desesperes :p
Intenta ir en coop con alguien conocido, y que no sea mago, tu le das lo bueno que no te sirve y le dices que esté atento a las varas.
Nintyfan7 escribió:Gracias por las aclaraciones. Yo no he adquirido el juego y de momento me estoy informando y quiero aprovechar para preguntar una cosa:

1.¿Es necesario como en el wow, hacer partys y "raidear" durante horas para avanzar en juego, acceder a nuevas dungeons y conseguir mejores objetos para nuestro Pj y poder seguir avanzando?

2.¿Es necesario el excesivo de bosses para conseguir nuevo gear?

Entiendo que el juego a multi gana más, pero no quiero engancharme a algo en el que sea necesario tener horarios de raid y casi como un segundo trabajo como en el wow...XD al que le llegué a dedicar muchísimas horas y me costó mucho desengancharme...

3.¿Puedo llegar a acabar el juego en Averno yo solo con dedicación y esfuerzo el tiempo que pued, como si solo es una hora al día?

Insisto en la comparación con el wow, porqué he estado viendo streamings y el nivel hardcore de estos streamings y la "lucha"por los first kills me han recordado mucho los dias de nuevos parches de contenido del wow.

Espero que se haya entendido mis dudas y gracias de antemano por responderlas.

Saludos!!!!

1.No hay dungeons pero te puedes enganchar a cualquier partida al acto que quieras hacer para farmear.
2.En principio no, ya que los objetos se dan segun el nivel del monstruo, con ir jugando actos deberia ser suficiente.
3.No y no creo que nunca sea posible.
Joder no estais perdiendo la conexion continuamente? he tenido que hacer la misma mazmorra 4 veces ya [buuuaaaa]
Es increible la diferencia que existe entre personajes en este juego! Si bien el BABA se lo termina sin despeinarse el DH (lvl 33) lo pasa malamente peroo muy mal en el último acto! Al final han tenido q ayudarme para tirar al último boss ya q era imposible (al menos para mi xd) y el tiene baba bueno de coña no os cuento por no destripar pero la diferencia es ABISMALLLLLLLL!

Un SAludo...
lo bueno del d2 era la lan, no el single, por el hecho de estar comunicados y sacar partido a casi todos los drops. el ts y demas han hecho innecesaria la lan. todos los que defienden el single en este juego, os digo mi opinion: el single es util durante un mes a lo sumo. este no es un juego de un mes
Lo pongo con spoiler pero teniendo en cuenta que en el mismo juego te dice que no hay vacas... Eso si pedazo fumada se han metido los cabrones xD
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JeQzJC-vS40
eR_XaVi escribió:Lo pongo con spoiler pero teniendo en cuenta que en el mismo juego te dice que no hay vacas... Eso si pedazo fumada se han metido los cabrones xD
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JeQzJC-vS40

xd tu los has dicho pedazo fumada se han marcado jajajaja si sabes como se accede comentamelo por mp please!!!

saludos...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Como son los drops en grupo? Es que no meha quedado claro, el tema del oro y objetos.....
cash escribió:Como son los drops en grupo? Es que no meha quedado claro, el tema del oro y objetos.....

Cada uno solo ve sus drops, el server dropea para cada jugador por separado.
¿Esta gente de Activision-Blizzard le tiene manía a ATI Technologies?.

Tengo un portátil HP Pavilion DV6 i5 con una ATI mobility Radeon 5650 de 1gb dedicado y 4gb de ram. Con estos requisitos me debería de funcionar bien pero el problema está con las tarjetas gráficas que llevan dos procesadores.

¿Alguien sabe alguna manera de poder instalar los drivers suministrados por ATi en lugar de los desarrollados por HP?, el caso es que los propios de ATi son de abril de este año y los de HP son de hace año y medio [snif]

Saludos.
syst escribió:¿Esta gente de Activision-Blizzard le tiene manía a ATI Technologies?.

Tengo un portátil HP Pavilion DV6 i5 con una ATI mobility Radeon 5650 de 1gb dedicado y 4gb de ram. Con estos requisitos me debería de funcionar bien pero el problema está con las tarjetas gráficas que llevan dos procesadores.

¿Alguien sabe alguna manera de poder instalar los drivers suministrados por ATi en lugar de los desarrollados por HP?, el caso es que los propios de ATi son de abril de este año y los de HP son de hace año y medio [snif]

Saludos.

desde esta pagina puedes hacerlo
http://downloads.guru3d.com/Videocards---ATI-Catalyst-Windows-Vista_c31.html
Bueno Acto 1 terminado, en 8 horas y 21 min, Cazador de demonios lvl 17, a cundido bastante el tiempo limpiando toda zona y cargandome todo lo que se me ponia por delante [fumando].
Ahora a por el siguiente [beer]
Genial, aviso a mi hermano de que llegará un paquete y que esté atento al timbre, llego a mi casa y me encuentro el aviso en el buzón conforme nadie ha respondido al llamar al timbre y me dice que no ha escuchado nada... en fin.

Ahora a esperar a que abran la jodida sucursal por la tarde [+furioso]
Ahrin escribió:Genial, aviso a mi hermano de que llegará un paquete y que esté atento al timbre, llego a mi casa y me encuentro el aviso en el buzón conforme nadie ha respondido al llamar al timbre y me dice que no ha escuchado nada... en fin.

Ahora a esperar a que abran la jodida sucursal por la tarde [+furioso]

Los de correos suelen hacer esa jugarreta, y cuidado si te han dejado el aviso hoy porque solo podras ir mañana a recogerlo, lee bien las condiciones.

Yo aun sigo esperando por amazon... [triston]
sschacal escribió:
syst escribió:¿Esta gente de Activision-Blizzard le tiene manía a ATI Technologies?.

Saludos.

Gracias!, lo probaré esta tarde, el caso es que lo probé desde la web de Ati y cuando ya estaba instalando me saltaba un mensaje de error como que no era compatible con mi ordenador y que me pusiera en contacto con el vendedor del producto. cawento
Tengo un alienware en garantía y estoy apañando con el mac air de la parienta.

Es solo a mi o el rendimiento gráfico es lamentable? Me va como a cámara lenta, cuando hay muchos bichos se ralentiza todavía más y me matan tela de veces por los saltitos.
Buenas a todos, pues veréis yo soy uno de tantos completos novatos que jamás había jugado a Diablo y me dio por instalarme la starter edition y probarlo gracias a un código que un usuario del foro me prestó muy amablemente.

Tras jugar me ha surgido una gran duda, a ver si podéis aclararme un poco: resulta que yo hago mi "campaña" en solitario y si me salgo y me meto a alguna partida pública, aparezco con mi personaje de la "campaña single player" tal cual, y todo lo que recoja (objetos, oro, experiencia) en las partidas online con otros jugadores se "guarda" y "mantiene" una vez regreso a mi campaña en solitario, verdad?

Pero entonces podría tirarme haciendo las primeras misiones una y otra vez online para ganar mucho oro y experiencia y así ir mucho más preparado en la campaña en solitario, no?

Seguramente esté diciendo barbaridades pero es que ayer estuve investigando así muy por encima este tema, hoy seguiré haciéndolo, a ver si me podéis echar un cable.

Un saludo!
Shamino escribió:Los de correos suelen hacer esa jugarreta, y cuidado si te han dejado el aviso hoy porque solo podras ir mañana a recogerlo, lee bien las condiciones.

Yo aun sigo esperando por amazon... [triston]

Nah, amazon.uk envía por MRW y esta gente no me ha dado nunca problemas, es más, conozco al chaval que hace el reparto en mi zona y seguro que ha picado, es una casa y del buzón al timbre són 30cm, muy perro habría que ser para hacer eso [+risas] .

Ya he llamado al teléfono del aviso y tienen el paquete ya en la oficina y me pasaré luego a por él, pero me jode porque este ratito de después de comer quería invertirlo en pasarme de una jodida vez a Leoric, que ya le he cogido asco de las veces que le he matado. [poraki]
hola , estoy en el acto 2 y tengo una pregunta, supuestamente hay herrero y joyero, pero el joyero no lo encuentro por ninguna parte, hay que hacer algo raro?
syst escribió:
sschacal escribió:

Tengo un portatil hp i7 con la misma grafica que tu y yo de ti no me instalaria los drivers de la pagina web oficial. Yo lo hice y me salto pantallazos azules y me iba peor el portatil. Prueba a poner el juego en modo ventana y aver si te va mejor. Yo tengo todo a tope en modo ventana sin el sync vertical activado y me va a 40-60 fps el juego.

Saludos.

Gracias!, lo probaré esta tarde, el caso es que lo probé desde la web de Ati y cuando ya estaba instalando me saltaba un mensaje de error como que no era compatible con mi ordenador y que me pusiera en contacto con el vendedor del producto. cawento

Tengo un portatil hp con i7 y la misma grafica que tu y me va a tope en modo ventana (a 40-60 fps). Prueba a ponerlo a modo ventana a ver si te mejora
syst escribió:
sschacal escribió:

Saludos.

como a mi,en esa pagina te los puedes bajar e instalar sin problemas lo unico que tienes que mirar es si es compatible con tu tarjeta en el foro del propio controlador,bueno ya lo veras,cualquier duda avisame.
74478 respuestas