[HO] Diablo III

Es posible que un compañero te preste su cuenta para probarlo? Es motivo de baneo?

Por si alguien se lo perdió anoche!!
Mi Unboxing de la Edición Coleccionista!!

** Os enseño las 208 paginas del libro de arte! ;)

http://youtu.be/m1pQWzJcbbw
sator23 escribió:Es posible que un compañero te preste su cuenta para probarlo? Es motivo de baneo?

No, no es motivo de baneo
el que quiera jugar aora (modo pesadilla) que me agrege -> HashBerryFTW#2225
JoNyP escribió:
JoNyP escribió:buenaass nochess, una pregunta por favor que me tiene muy rayado, estoy empezando, tengo un medico brujo y podía dar ostias con el cuchillo ceremonial, pero desde que desbloquee la habilidad secundaria esa que salen brazos de la tierra para frenar a los enemigos, ya no se como quitar la habilidad y usar armas de nuevo. alguien me puede ayudar???

...por cierto JUEGAZOO!!!

muchas gracias y saludos desde canarias.
[/quote]

me cito haber si alguien caritativo me puede ayudar por favor, que eske el foro va muy rapido, desde que puse la pregunta esta mñn ya hay 50 paginas mas jeje es una pasada, que gran juegazo.
DanIX2 escribió:Voy por el acto 2 en pesadilla con nivel 41 y la verdad será que tengo suerte con los drops pero me parece que voy demasiado cebado y respecto a la dificultad aumenta en cosas algo absurdas, ciertos elites que traen el mismo despliegue técnico que un concierto de pink floyd aunque todo es pillar el tranquillo para esquivarlos

Y eso es en pesadilla, que solo tienen 2 afijos...
Muchsisimas gracias. Ahora que llevo progreso de juego aprovechare para formatear [360º]
Me acaba de llegar de Amazon.
algun bárbaro nivel 25-30 que me agrege para comercio DOTAPROX#2290 tengo equipo que ya no uso por nivel
JoNyP escribió:
JoNyP escribió:
JoNyP escribió:buenaass nochess, una pregunta por favor que me tiene muy rayado, estoy empezando, tengo un medico brujo y podía dar ostias con el cuchillo ceremonial, pero desde que desbloquee la habilidad secundaria esa que salen brazos de la tierra para frenar a los enemigos, ya no se como quitar la habilidad y usar armas de nuevo. alguien me puede ayudar???

...por cierto JUEGAZOO!!!

muchas gracias y saludos desde canarias.

me cito haber si alguien caritativo me puede ayudar por favor, que eske el foro va muy rapido, desde que puse la pregunta esta mñn ya hay 50 paginas mas jeje es una pasada, que gran juegazo.[/quote]

Si donde selecciones la habilidad no seleccionas ninguna atacara con el cuchillo. Pero eres un medico brujo, no estas hecho para estar a melee de los enemigos. Sino para estar tirandoles hechizos desde una distancia segura. Vamos yo voy con otro medico brujo y jamas he atacado a melee en las horas que llevo, ni lo hare
Para qué sirven los dientes caídos?, estoy casi al final del acto 2 y tengo ya unos 20, pero no tengo ni idea de para qué sirven. Muchas Gracias
ya e resuleto el problema con mi grafica ATI, descargue esto:
http://news.softpedia.com/news/Download ... 1541.shtml
,desisntale los drivers antiguos y puse estos nuevos del enlace y ya me va bien ,es mas puedo jugar a tope, con una hd 5145 XD.
salu2
[/quote]

Si donde selecciones la habilidad no seleccionas ninguna atacara con el cuchillo. Pero eres un medico brujo, no estas hecho para estar a melee de los enemigos. Sino para estar tirandoles hechizos desde una distancia segura. Vamos yo voy con otro medico brujo y jamas he atacado a melee en las horas que llevo, ni lo hare[/quote]

gracias por la respuesta, pero ya he seleccionado la primera habilidad y ahora ya no me deja deseleccionarla para volver a usar armas, estoy de acuerdo que al final solo usare hechizos pero ya por curiosidad o saber como es para probar un arco que he encontrado, tb he leido en la guia que el medico brujo puede usar algunas armas del monje y el barbaro a una mano, escudos y arcos a dos manos.

Alguien sabe como deseleccionar la habilidad secundaria para volver usar las armas con el boton derecho del raton?

gracias de nuevo y perdonad si parece absurda la pregunta pero me raya no saber como es.
JoNyP escribió:Alguien sabe como deseleccionar la habilidad secundaria para volver usar las armas con el boton derecho del raton?

gracias de nuevo y perdonad si parece absurda la pregunta pero me raya no saber como es.

No te rayes, simplemente no se puede.
Os comento una cosa, para que me digais si es normal que pase, o a sido algo "raro".

Voy por el primer acto, me lo estoy tomando con calma. El caso es que estaba
justo en la parte en la que entrar a un templo, para buscar el segundo trozo de la espada del forastero

a llegado un amigo, y lo he dejao en un punto de guardado. Al volver a meterme al juego, me he metido en una partida publica, para enseñarle
al rey esquelo, para matarlo

y que viese como funcionaba el juego. Al terminar, yo tan tranquilo pensaba que iba a continuar por donde lo habia dejado antes, pero no
tenia que empezar a buscar de nuevo los 2 trozos de la espada para hacerle recordar al forastero

y no por donde lo habia dejado antes... No busco una partida publica mas xD hasta que me digais si es normal empezar desde al principio de cada mision....

Un saludo, gracias
JoNyP escribió:gracias por la respuesta, pero ya he seleccionado la primera habilidad y ahora ya no me deja deseleccionarla para volver a usar armas, estoy de acuerdo que al final solo usare hechizos pero ya por curiosidad o saber como es para probar un arco que he encontrado, tb he leido en la guia que el medico brujo puede usar algunas armas del monje y el barbaro a una mano, escudos y arcos a dos manos.

Alguien sabe como deseleccionar la habilidad secundaria para volver usar las armas con el boton derecho del raton?

Bueno supongo que lo sabeis pero si vas a opciones, juego, y marcas modo optativo, puedes poner cualquier habilidad en cualquier de las ranuras sin la restricción de campos. Para hacer lo que tu dices, tienes que poner en otra casilla de habilidad que usas como primer boton. Me explico: si tienes, por ejemplo, dardos envenenados en el botón izquierdo del ratón, sólo tienes que cambiar la habilidad de la ranura 1 por esa habilidad. Ya que no puede haber dos habilidades iguales se va a quitar el del botón izquierdo.

Parece difícil, pero lo único difícil es explicarlo.

PD: Zaguer, sí que se puede.
la respuesta es facil, no se puede...
Bueno por fin me lo he pasado XD

Me lo he pasado con el monje y la verdad que es un personaje muy divertido, ahora DH y con el monje en pesadilla en cooperativo ^^
zecs escribió:
JoNyP escribió:gracias por la respuesta, pero ya he seleccionado la primera habilidad y ahora ya no me deja deseleccionarla para volver a usar armas, estoy de acuerdo que al final solo usare hechizos pero ya por curiosidad o saber como es para probar un arco que he encontrado, tb he leido en la guia que el medico brujo puede usar algunas armas del monje y el barbaro a una mano, escudos y arcos a dos manos.

Bueno supongo que lo sabeis pero si vas a opciones, juego, y marcas modo optativo, puedes poner cualquier habilidad en cualquier de las ranuras sin la restricción de campos. Para hacer lo que tu dices, tienes que poner en otra casilla de habilidad que usas como primer boton. Me explico: si tienes, por ejemplo, dardos envenenados en el botón izquierdo del ratón, sólo tienes que cambiar la habilidad de la ranura 1 por esa habilidad. Ya que no puede haber dos habilidades iguales se va a quitar el del botón izquierdo.

Ahora no estoy en casa y no lo puedo probar, pero estas diciendo que cuando activas el modo optativo puedes poner cualquier habilidad en cualquier posición? osea, puedes llegar a poner dos habilidades de la misma rama si quieres?
Zaguer escribió:Ahora no estoy en casa y no lo puedo probar, pero estas diciendo que cuando activas el modo optativo puedes poner cualquier habilidad en cualquier posición? osea, puedes llegar a poner dos habilidades de la misma rama si quieres?

hay alguna restricción, pero si, si se puede, donde yo decía que no era a dejar un boton sin habilidad una vez has asignado una
Zaguer escribió:
zecs escribió:

Ahora no estoy en casa y no lo puedo probar, pero estas diciendo que cuando activas el modo optativo puedes poner cualquier habilidad en cualquier posición? osea, puedes llegar a poner dos habilidades de la misma rama si quieres?

Si, así es.

adry_COD: En el menú, debes de darle al botón "Cambiar misión" o algo similar, allí eliges que misión quieres seguir jugando. Y seguirás en el sitio mas avanzado.
Zaguer escribió:
zecs escribió:

Acabo de probarlo y tiene razon. Si te metes en opciones/juego y marcas la casilla de modo optativo puedes colocar cualquier habilidad, sea de la rama que sea, en cualquiera de los botones.
Darkcaptain, leí tu respuesta sobre el bárbaro.

Gracias por responder.
¿Alguien más sufriendo con frecuencia el error 3007? Es el único que me salta últimamente, es desesperante que estés en un boss de final de acto con un buen grupo y te expulse de la partida...
un 9 en 3d juegos? meh
Tengo una duda del herrero. He forjado un capacete raro y me ponía 4 propiedades mágicas al azar. Bien, cuando lo he creado me han salido 3 y otra que pone HUECO VACIO.. eso para que es?
Baldur escribió:Tengo una duda del herrero. He forjado un capacete raro y me ponía 4 propiedades mágicas al azar. Bien, cuando lo he creado me han salido 3 y otra que pone HUECO VACIO.. eso para que es?

engarzar gemas ^^
Baldur escribió:Tengo una duda del herrero. He forjado un capacete raro y me ponía 4 propiedades mágicas al azar. Bien, cuando lo he creado me han salido 3 y otra que pone HUECO VACIO.. eso para que es?

Para insertar una gema; por cierto, ¿alguien sabe si en esta entrega hay joyas? No me han tirado ninguna...Ya sabéis, esos elementos de engarce, sin propiedades tan definidas como las gemas, en la segunda parte.
Ok gracias.. lo imaginaba, pero como no me ha salido aun ninguna..
sspyd3r escribió:Una duda chicos, se sabe algo de si han solucionado el bug del templario teniendo un DH?, porque lo tengo "virgen" por asi decirlo, y no me apetece cambiarle el equipo y cagarla xD

Que bug tiene?
Selphie_Epojé escribió:

Para insertar una gema; por cierto, ¿alguien sabe si en esta entrega hay joyas? No me han tirado ninguna...Ya sabéis, esos elementos de engarce, sin propiedades tan definidas como las gemas, en la segunda parte.

Ni idea, pero puedes perfeccionar las gemas.

Están las estropeadas, fragmentada etc... hasta llegar a las "perfectas".

Otra cosa que no lo sabréis (los de nivel bajo) y es que cuando vas a "Crear" un objeto en el Herrero, el atributo puede salir MEJOR de lo que marca, por ejemplo, marca 16 de daño en 1 espada, pues al crearla puede salir que tenga 18 o incluso 20 de daño.

Por si acaso queda alguien que no lo haya visto, estoy en pesadilla Acto 2 (por la mitad-avanzado) agregadme los que vayáis por ahí (soy bárbaro nivel 41).

hueco vacio es para que le pongas una gemilla :)
pga escribió:ya e resuleto el problema con mi grafica ATI, descargue esto:
,desisntale los drivers antiguos y puse estos nuevos del enlace y ya me va bien ,es mas puedo jugar a tope, con una hd 5145 XD.
salu2

Juegas desde un portatil?

Yo tengo una mobility radeon hd 5470 (1Gb) y siempre me sale el dichoso mensaje de que los drivers están desfasados..... pero cada vez que he desinstalado el CCC para instalar una nueva versión ha sido un jodido caos.

¿Como has desinstalado los viejos para instalar la nueva versión? ¿Simple y llanamente desinstalando el Catalyst Control Center desde panel de control // CCleaner o algún programa similar o bien has trasteado más en las configs de windows?

Un saludo!

PD: Épico el vídeo del final del primer acto..... no diré nada para no hacer spoilers pero,..... OMFG!
elcle escribió:
Zaguer escribió:Ahora no estoy en casa y no lo puedo probar, pero estas diciendo que cuando activas el modo optativo puedes poner cualquier habilidad en cualquier posición? osea, puedes llegar a poner dos habilidades de la misma rama si quieres?

hay alguna restricción, pero si, si se puede, donde yo decía que no era a dejar un boton sin habilidad una vez has asignado una

Si se puede dejar los huecos vacíos, todos menos uno. La única restricción es que no puedes poner dos habilidades iguales, sin inportar que runas hayas puesto, si pones la misma habilidad en dos huecos se quita uno y queda vació el más viejo.
ifritdark escribió:
sspyd3r escribió:Una duda chicos, se sabe algo de si han solucionado el bug del templario teniendo un DH?, porque lo tengo "virgen" por asi decirlo, y no me apetece cambiarle el equipo y cagarla xD

Que bug tiene?

El de que si le equipas se te bloquea la cuenta y tal xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
el juego me esta encantado pero me tiene bastante mosca el tema de la duracion porque no paro de leer a gente que se lo pasado en menos de 20 hora... y yo que creia que diablo era un juego casi infinito, tan poco dura??
muchass graciaass zecs
labor escribió:el juego me esta encantado pero me tiene bastante mosca el tema de la duracion porque no paro de leer a gente que se lo pasado en menos de 20 hora... y yo que creia que diablo era un juego casi infinito, tan poco dura??

El juego en normal dura unas 20 horas si te lo tomas con tranquilidad, pero en normal no vas a llegar a lvl 60 de una vez, asi que tienes que volverte a hacer la historia en niveles mas complicados
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
elcle escribió:
labor escribió:el juego me esta encantado pero me tiene bastante mosca el tema de la duracion porque no paro de leer a gente que se lo pasado en menos de 20 hora... y yo que creia que diablo era un juego casi infinito, tan poco dura??

El juego en normal dura unas 20 horas si te lo tomas con tranquilidad, pero en normal no vas a llegar a lvl 60 de una vez, asi que tienes que volverte a hacer la historia en niveles mas complicados

pos vaya, tenia una creencia equivocada de lo que era diablo :(, gracias por la respuesta.
Selphie_Epojé escribió:

No, al menos de momento no hay joyas solo gemas pero por lo que he visto en la instrucción del joyero las gemas llegan bastante más allas de perfectas, lógico también si pensamos que hay un nivel más de dificultad, el averno.

Según como te lo tomes.... yo veo por... creo que la mitad o casi terminando el segundo acto (en modo normal) y llevo unas 14 horas, por lo que a mí pasármelo en modo normal (al menos la primera vez) me llevará unas 30 o 40 horas supongo y ya a eso le sumas pasártelo en otras dificultades, partidas cooperativas para hacer x misión o misiones.... pasártelo con varias clases... mmm pues imagínate... sí pude ser casi infinito...
también hay que tener en cuenta que aunque sea la misma historia, salen eventos y misiones aleatorias, que quieras que no ayudan a que no se haga pesado el volver a jugarlo

Si dura más o menos eso en dificultad normal, yo me lo he pasado en 13 creo a nivel 32 con un monje, pero claro diablo 2 (sin expasión) duraba más o menos lo mismo si te lo pasabas sin recorrer todo el terreno y entrar en todos los sitios asi que están ahí ahí.
Hay que tener en cuenta que este trae un nivel más de dificultad, vamos que hay que pasarselo 4 veces en lugar de 3, y que sacarán parches con contenido y expansiones... asi que por mi parte creo que queda mucho por ver aun.
También puedes explorar el terreno del mapa, que cada vez que entras cambia los escenarios asi como algunas misiones, eso hace hacerlo bastante mas largo, yo llevo 5 horas y
acabo de matar al rey esqueleto.
CrowX escribió:
pga escribió:ya e resuleto el problema con mi grafica ATI, descargue esto:
salu2

Juegas desde un portatil?

Yo tengo una mobility radeon hd 5470 (1Gb) y siempre me sale el dichoso mensaje de que los drivers están desfasados..... pero cada vez que he desinstalado el CCC para instalar una nueva versión ha sido un jodido caos.

¿Como has desinstalado los viejos para instalar la nueva versión? ¿Simple y llanamente desinstalando el Catalyst Control Center desde panel de control // CCleaner o algún programa similar o bien has trasteado más en las configs de windows?

Un saludo!

PD: Épico el vídeo del final del primer acto..... no diré nada para no hacer spoilers pero,..... OMFG!

Toda la serie Mobility Radeon 5xxx tiene problemas de compatibilidad con este juego, en algunos equipos ( hp, asus, toshiba...) no puedes instalarte el catalyst directo de la página de ATi ya que no está preparado para algunos equipos. El problema es que adaptar los drivers a cada gama cuesta dinero y mi equipo que es relativamente nuevo 1,5 años ya no desarrollan nada al respecto, lo que pasa es que es bastante triste es que no deja bajarse los drivers actualizados y tampoco los de HP liberan la tarjeta para que se pueda hacer.

Un forero me ha pasado un enlace donde en principio te los bajas directamente (y no te pasa el comprobador del producto) pero también es muy posible que no funcione correctamente.

Si veo que me va bien ya te diré, saludos!.
elcle escribió:

Joder, yo no lo active por que pense que solo me dejaria cambiar las habilidades de sitio y punto, pero si te deja cojer cualquier habilidad es muy bestia el asunto como para que no venga activado por defecto xD a no ser.... el cooldown se comparte por rama de habilidad? si es así ahi esta el truco xD
Buenas!,

activé mi Standard, he actualizado a Collectors. Dónde puedo conseguir las alas y los tintes, no los veo por ningún lado.

Saludos,
Zhorknet.
Los que dicen que el acto I se pasa en una hora aproximadamente, a ver si me pueden hacer un favor. Necesito que me pasen la direccion donde se han comprado su reloj, necesito uno así para el curro.
Echar 8 horitas y que les parezca que solo ha pasado 1...que chollazo!
Zhorknet escribió:Buenas!,

activé mi Standard, he actualizado a Collectors. Dónde puedo conseguir las alas y los tintes, no los veo por ningún lado.

Edito: Ya está, me he creado otro personaje y me las han dado ahí.

Saludos,
Zhorknet.

(Para que no se olvide que lo he puesto :P ).

syst escribió:ya e resuleto el problema con mi grafica ATI, descargue esto:
salu2

Yo tengo la ATI 5670, con el MSI Afterburner me dice que tengo la 12.3, es lo mismo que te has puesto tú?

Y, es mejor tu tarjeta gráfica que la mia? ATI 5670 512Mb DDR5.

Saludos,
Zhorknet.
morfy escribió:Los que dicen que el acto I se pasa en una hora aproximadamente, a ver si me pueden hacer un favor. Necesito que me pasen la direccion donde se han comprado su reloj, necesito uno así para el curro.
Echar 8 horitas y que les parezca que solo ha pasado 1...que chollazo!

Ostia, a lo mejor es eso, que se lo están pasando bien y no son conscientes de que el tiempo pasa :D
74478 respuestas