[HO] Diablo III

Zaguer escribió:
elcle escribió:
Zaguer escribió:Ahora no estoy en casa y no lo puedo probar, pero estas diciendo que cuando activas el modo optativo puedes poner cualquier habilidad en cualquier posición? osea, puedes llegar a poner dos habilidades de la misma rama si quieres?

hay alguna restricción, pero si, si se puede, donde yo decía que no era a dejar un boton sin habilidad una vez has asignado una

Joder, yo no lo active por que pense que solo me dejaria cambiar las habilidades de sitio y punto, pero si te deja cojer cualquier habilidad es muy bestia el asunto como para que no venga activado por defecto xD a no ser.... el cooldown se comparte por rama de habilidad? si es así ahi esta el truco xD

Yo diria que no.
Leyendo los comentarios pienso que hemos pasado de.....

En 3 horas me pase el juego explorandolo todo y sin perderme nada a......... llevo 6 horas y aun no entre ni a tristan, fijate si es largo el juego...

XD XD XD
Zhorknet escribió:
Zhorknet escribió:Buenas!,

activé mi Standard, he actualizado a Collectors. Dónde puedo conseguir las alas y los tintes, no los veo por ningún lado.

Saludos,
Zhorknet.

(Para que no se olvide que lo he puesto :P ).

syst escribió:ya e resuleto el problema con mi grafica ATI, descargue esto:
http://news.softpedia.com/news/Download ... 1541.shtml
,desisntale los drivers antiguos y puse estos nuevos del enlace y ya me va bien ,es mas puedo jugar a tope, con una hd 5145 XD.
salu2

Yo tengo la ATI 5670, con el MSI Afterburner me dice que tengo la 12.3, es lo mismo que te has puesto tú?

Y, es mejor tu tarjeta gráfica que la mia? ATI 5670 512Mb DDR5.

Saludos,
Zhorknet.

Pues no sé si es mejor o peor, la mia es una Mobility Radeon 5650HD de 1GB, pero no sabría decirte ya que es "mobility" para notebooks y, aunque a priori puede parecer mejor la mía pues en los benchmarks no sé como quedarían.

Ahora mismo no puedo hacer pruebas que estoy currando. Lo que si que te aseguro es que tendrás menos problemas que yo, o al menos más cosas que probar.

Saludos.
SamxFisher pues si tio,es un curro raro el mio,nada estoy en una planta quimica de operador,y toca vigilar que todo funcione bien,y logicamente en la caseta tenemos ordenador xD.

Bueno lvl 24 ya,boss acto 2 finiquitado,5 trys me costo,pero bueno,que es pillarle el truco,pase de no bajarle ni el 30% de vida a fundirlo xD.Por ahora la hechicera me esta encantando cosa mala joder,ya hay bastante variedad interesante de habilidades,ahora mismo he cambiado la bola arcana con orbitar por la hydra,me parece mejor de lo que pueda ser sobre el papel,por un coste irrisorio tienes siempre un apoyo cojonudo,a mi me parece bastante mejor que el familiar(no le veo el sentido) y lo mismo para la arma magica.

Enga un saludo.
elcle escribió:
labor escribió:el juego me esta encantado pero me tiene bastante mosca el tema de la duracion porque no paro de leer a gente que se lo pasado en menos de 20 hora... y yo que creia que diablo era un juego casi infinito, tan poco dura??

El juego en normal dura unas 20 horas si te lo tomas con tranquilidad, pero en normal no vas a llegar a lvl 60 de una vez, asi que tienes que volverte a hacer la historia en niveles mas complicados

Yo llevo ya 20 horas de juego y solo por mitad del segundo acto... :P
DaMaGeR escribió:
elcle escribió:
labor escribió:el juego me esta encantado pero me tiene bastante mosca el tema de la duracion porque no paro de leer a gente que se lo pasado en menos de 20 hora... y yo que creia que diablo era un juego casi infinito, tan poco dura??

El juego en normal dura unas 20 horas si te lo tomas con tranquilidad, pero en normal no vas a llegar a lvl 60 de una vez, asi que tienes que volverte a hacer la historia en niveles mas complicados

Yo llevo ya 20 horas de juego y solo por mitad del segundo acto... :P

Así me gusta coño!! Como yo, que voy mirando debajo de cada piedra se me fuera a escapar algo :D
21 horas y acabo de empezar el Acto 4 en Normal...explorando todo el mapa y matando todo bicho viviente...no he tocado el coopertivo, Barbaro en LVL31 y un 17% de los logros conseguidos...con herreria y gemas al tope de lo que me deja de momento...el juego es simplemente BESTIAL!!!, he llegado a encadenar 110 muertes seguidas.
Al que le mole el Pvp es infinito, a mi me están caiendo pocas cosas doradas (ninguna en 2 actos de momento), para conseguir lo equipos perfectos va a ser bastante bastante difícil y largo...Encima si quieres tener 2-3 personajes perfectos el juego creo que da para años jaja a menos que estes forrado y medio loco y te de por aflojar pasta de verdad.

Cuanto valdrá el primer Windforce que salga? jijiji

Yo estoy jugando coop con otra persona y nos está gustando mas que Diablo 2.
marx666 escribió:Al que le mole el Pvp es infinito, a mi me están caiendo pocas cosas doradas (ninguna en 2 actos de momento), para conseguir lo equipos perfectos va a ser bastante bastante difícil y largo...Encima si quieres tener 2-3 personajes perfectos el juego creo que da para años jaja

Eso mola, cuanto más difícil mejor, ademas que sino la casa de subasta por pasta real seria una broma.
que ganas tengo de salir del trabajo e ir al corte ingles a por el, ahora solo me quedan que lo tengan espero que si jeje , por cierto la edicion de coleccionista ahi alguna manera de conseguirla ahora? es que por mas que busco no encuentro ya nada.

por cierto empezado con el cazador de sombras ese tiene un pinton alucinante!!

saludos
El monje me encanta!!!!! seguramente sera la clase que suba aun que ya vere... me ha llamado la atencion mas que el barbaro.
Una pregunta, ¿Cuando juegas en modo multijugador, el tema del loot cómo va?,¿Por turnos o algo así o a lo buitre?
PabloxEol escribió:Una pregunta, ¿Cuando juegas en modo multijugador, el tema del loot cómo va?,¿Por turnos o algo así o a lo buitre?

El loot de cada jugador solo lo vé y puede coger él.
PabloxEol escribió:Una pregunta, ¿Cuando juegas en modo multijugador, el tema del loot cómo va?,¿Por turnos o algo así o a lo buitre?

nadie se lee lo de la pagina principal? [rtfm]. te lo pone ahi.
Hola,alguien ha jugado con una intel hd graphics 3000? Tengo un portatil i5-2450m y quiero comprarme el juego pero no se si ira lento el juego... Tengo claro que sera con detalles bajos pero espero que almenos valla fluido. Alguien me confirma?

Gracias!Saludos.
sschacal escribió:

nadie se lee lo de la pagina principal? [rtfm]. te lo pone ahi.

Gracias, por si a alguien más le pasa como a mí...

P: ¿Se va hacer algo con los ninjas?
R: Simplemente los ninjas no existirán. Es imposible que te roben el equipo que te caiga en Diablo III ya que el loot será individual. Tu y solo tu verás y podrás recojer el equipo que te toque.
Dr4G0N escribió:El monje me encanta!!!!! seguramente sera la clase que suba aun que ya vere... me ha llamado la atencion mas que el barbaro.

Yo estoy con la version Starter de momento y le estoy echando un ojo a todos y si, me pasa lo mismo (me llamaba la atención de antes) pero es la leche el monje!

PD: No paro de darle a la ruleta para acercar la camara y ver el PJ mas de cerca... [+risas]
Acaba de llegarme el juego de amazon uk :D :D :D soy de los alrededores de Barcelona.
Una duda para los que comprasteis el juego en amazon.uk cuanto os ha costado????? por que yo recuerdo que estaba barato.... y ahora miro y pone 48libras :S
Dr4G0N escribió:Una duda para los que comprasteis el juego en amazon.uk cuanto os ha costado????? por que yo recuerdo que estaba barato.... y ahora miro y pone 48libras :S

27, pero piensa que se quedaron incluso sin stock xDDDD por eso ahora vale "tan caro".
Hola a todos quería hacer 1 consulta para ver si mi portátil puede mover el juego.tengo 1 ASUS de 2.8 GHZ,4 g.b de RAM y tarjeta gráfica nvidia geforce g 205 m cuda de 512 mb.ya se que no es mucho pero prefiero consultar antes de cagarla y comprarme el juego para nada.espero vuestra ayuda muchas gracias y saludos
ionesteraX escribió:
Dr4G0N escribió:Una duda para los que comprasteis el juego en amazon.uk cuanto os ha costado????? por que yo recuerdo que estaba barato.... y ahora miro y pone 48libras :S

27, pero piensa que se quedaron incluso sin stock xDDDD por eso ahora vale "tan caro".

Am por eso es tan caro ahora... por que es de otra tienda..... bueno esperare unos dias, en verdad no tengo tanta ansia por jugar xdddd aun que en el fondo si pero tengo que estudiar xd
quien necesite actualizar los drivers de la grafica de un portatil
yo he usado esto: http://www.hardwareheaven.com/modtool.php
Ya tengo entre mis manos el juego asique si alguien quiere agregarme mi battletag esta en la wiki, nos veremos porai hermanos [fumando]
a alguien le sobra un guess pass?
Una pregunta, donde se compran las hojas para mejorar el herrero y el gemólogo?
Yo flipo los que dicen que el primer acto dura menos de 3 horas y con los que dicen que una y media ya no lo entiendo xDD

Yo llevo 5 horas, Demon Hunter nivel 14 y todavía no he acabado el acto 1. Explorando todas las mazmorras y todos los mapas claro esta.
Longanizo escribió:Una pregunta, donde se compran las hojas para mejorar el herrero y el gemólogo?

Salen a partir de pesadilla, te lo dan los enemigos como cualquier otro objeto ;)
Me acaba de saltar el "Error 3006"

Como adoro a Blizzard :)

/ironía off
Hola,

pongo esto porque seguro que tarde o temprano alguien se encontrará con el mismo problema que yo.

Lo pongo aquí aunque sea de Mac ya que los moderadores han redirigido aquí varios intentos.

Tengo la versión física y al ir a instalar en Mac OS X Lion se me quedaba colgado en "updating setup files". Después de mucho intentarlo y buscar por internet he visto que la solución es ésta:
http://us.battle.net/wow/en/forum/topic ... 211?page=1

Resumiendo porque está en inglés, hay que ir a la carpeta "harddrive/users/shared/battle.net/agent/" y copiar el archivo que se descarga de aquí "http://www.mysticalos.com/agent.zip"

Después hay que matar el proceso de el agent o directamente reiniciar y volver a instalar.
Dracarys escribió:Pues nada, para mi es imposible jugar con el error 3007 que supuestamente sale por tener la fibra óptica de imagen. Me tira cada x tiempo y es imposible jugar a gusto.

Por cierto, sigo sin saber como usar las alas, he leído que hay que dejarlas en el inventario pero yo las tengo ahí y no salen xD ¿Alguien sabe como va?

Pulsas sobre ellas en el inventario con el botón derecho y listo :cool:
¿Donde está el nigromante? XD XD XD XD
Uno mas que se une este pedazo de juego, he empezado con el medico brujo y mi id ThePunisher#2726 por si me queréis agregar.
Hola a todos, si alguien quiere jugar tranquilamente que me agregue, mi BT es Arduan#1787. Soy MB nivel once acabando con el rey esqueleto. He agregado a varios de la Wiki porque jugar con guiris es un coñazo. Saludos!
Darkcaptain escribió:
Longanizo escribió:Una pregunta, donde se compran las hojas para mejorar el herrero y el gemólogo?

Salen a partir de pesadilla, te lo dan los enemigos como cualquier otro objeto ;)

gracias! :)
¿Cuánto dura la demo aproximadamente? Es que aún estoy bajándola, putos 2 Mb de conexión.
OZIMANDIAS1978 escribió:A mi el juego me parece una copia del Dungeon Hunter de Android...
Esta bien, pero en algunos aspectos es superior el Dungeon Hunter...

La mejor critica que he leido [mad] comparar un juego de movil con uno de pc madre.
Lotush escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:A mi el juego me parece una copia del Dungeon Hunter de Android...
Esta bien, pero en algunos aspectos es superior el Dungeon Hunter...

La mejor critica que he leido [mad] comparar un juego de movil con uno de pc madre.

:O :O :O [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] tu si que entiendes de Videojuegos men!!!!
PD: Me he partido la caja con tu firma (la del Dark Souls)
Johny27 escribió:¿Cuánto dura la demo aproximadamente? Es que aún estoy bajándola, putos 2 Mb de conexión.

Si te refieres a la verion Starter, con bajar 2 gb y pico, la primera barrita que sale, puedes entrar se supone... yo lo baje esta mñn eso y he podido jugar.
me acaba de llegar PLEASE! no me decido, monje o barbaro?? estoy por tirar una moneda [+risas]
Este lag me esta minando la moral ya [triston] Alguien sabe si tienen pensado hacer algo???

400 de latencia hace un rato Imagen
Rock Howard escribió:me acaba de llegar PLEASE! no me decido, monje o barbaro?? estoy por tirar una moneda [+risas]

mmmm si no eres muy experimentado me pillaria el Barbaro, aparte el barbaro en niveles altos reparte que no veas (yo es el que me he creado como segundo Pj)

PD: (Al ver tu nick me dan ganas de decir ¡¡¡PILLATE A CHUN-LI!!!!!! )
Por si alguien no lo ha leido en Noticias, Blizzard ha emitido un comunicado de disculpa por los problemas en Diablo III:

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5150106401

[360º]
ola soy sokii si alguien quiere agregarme para modo pesadilla , adelante os dejo mi battletag: sokii#1428

sl2
Chispes escribió:
Rock Howard escribió:me acaba de llegar PLEASE! no me decido, monje o barbaro?? estoy por tirar una moneda [+risas]

mmmm si no eres muy experimentado me pillaria el Barbaro, aparte el barbaro en niveles altos reparte que no veas (yo es el que me he creado como segundo Pj)

PD: (Al ver tu nick me dan ganas de decir ¡¡¡PILLATE A CHUN-LI!!!!!! )

jajaja, pues es mi primer diablo asiq me pillare al barbaro, muchas gracias!

pd: me pillaria a chun-li y cammy [666]
Parece que a los de amazon nos ha llegado a todos hoy!

Instalando y pensando en la clase! POR FIN!
como se dice cuando la conexion va fatal!!!
a si: LAGGGGGGGGGGGG
madre mia esto es injugable
Acabo de llegar a belial y me revienta, soy medico brujo lvl 25 y me da hasta en el carnet.
Antes de que me despellejéis en vida pido un poco de comprensión ya que siempre he alternado la consola con el PC...
Imagen

SE PUEDE JUGAR A DIABLO III CON EL MANDO DE LA XBOX PARA PC ??

Gracias
74478 respuestas