[HO] Diablo III

bit64 escribió:Pues yo con mi equipo mira mi firma jugaba bien a la beta a 1920x1080 lo único que te queda es cambiar la cpu.

Mi recomendación es que formates el ordenador haber si mejora.

Esta recien formateado! :(
pericoloco2000 escribió:A ver, yo llevo jugando desde el primer momento que se pudo, y creo que confundís muchos el LAG con la ralentizacion de la gráfica. Como no tengo problemas de gráfica, porque tengo un equipo muy decente, deciros que el lag lo he notado sólo alguna vez suelta y lo que ocurre es que el personaje a veces en medio de la lucha se cambia de lugar por las buenas, pero casi no es molesto. Cuando ésto ocurre, los FPS siguen igual, simplemente ves que el tio se "teletrasporta" 5 o 6 metros por las buenas. Aún así, me ha pasado muy pocas veces y además no es demasiado molesto.

El LAG no solo se nota ahi, es decir, a mi no se me teletransporta porq sí (a veces lo ahce, pero en casos muy muy puntuales) Yo noto el LAG a la hora de usar habilidades, tarda como medio segundo desde q le doy a usarla, hasta q la usa.

bit64 escribió:Pues yo con mi equipo mira mi firma jugaba bien a la beta a 1920x1080 lo único que te queda es cambiar la cpu.

Mi recomendación es que formates el ordenador haber si mejora.

No hace falta formatear, esa curva en el HDD es normal, cuanto mas pequeño sea el fichero mas tarda en leerlo/escribirlo, esto es asi. No hace falta q formatee, probablemente sea problemas de los drivers de la grafica.

chupakabras escribió:
GaldorAnárion escribió:
xavillin escribió:Pues no sabiéndolo xD
Será casi seguro la gráfica, porque me va a tirones, aunque otras veces me va la mar de fluido. En fin, saldré de dudas con la gráfica nueva.

Ctrl + R y te muesrta los fps, si te baja de 30 es el motivo de que te vaya a tirones. El lag no hace que vaya a tirones, hace que pinches en un sitio y el personaje tarde 2 segundos en reaccionar.

Yo recomendaría para ver los fps el Fraps antes que darle al ctrl R que va a piñón fijo y no sabes ni lo que marca xD

Yo veo perfectamente lo q marca 60fps constantes.

EDITO:

Yo juego a la resolucion 1680x1050 todo en ALTO.

Mi equipo:

Intel® Core™ i5-2500K CPU @ 3.30GHz
15,98 Gb DDR3@1600MHz
NVIDIA GeForce GTX 560
Juego completado en 30 horas ¡¡¡yuju!!! ¡repasando todos los mapas y todo!

Muy contento con el juego, le doy un 9!
Pues a mi no me llega a 30, siempre esta sobre los 20 y pico y me funciona perfectamente con todo a tope y a 1920x1080
¿Cuanto dura el segundo acto? ¿Tanto como el primero? :O
enede escribió:Yo veo perfectamente lo q marca 60fps constantes.

Pues sera a mi solo, con el fraps se me ven 60 constantes también, sin traca de por medio claro, pero cuando pongo los del diablo me van folladisimos esté donde esté. Cosa mas rara.
DonMoai escribió:¿Cuanto dura el segundo acto? ¿Tanto como el primero? :O

me atrevo a decir que todos los actos duran exactamente igual, quizá el ultimo un pelin menos
DonMoai escribió:¿Cuanto dura el segundo acto? ¿Tanto como el primero? :O

los 3 primeros actos son similares en duración, el último es corto... xD
si alguien tiene el starter y quiere jugar una partidilla..

Santiz#2974

por cierto, como veo mi ping??
Santiz escribió:si alguien tiene el starter y quiere jugar una partidilla..

Santiz#2974

Hombreeee! Cuanto tiempo! Primero Starcraft, luego LoL y ahora D3 :D

La latencia la peudes ver al lado izquierdo de la esfera de la derecha, es una rayita vertical en verde (por norma general) pon el cursor encima y te lo dice :P
Voy a empezar dentro de nada el acto 3. Quien quiera: Ruffus#2394
¿¿Alguien sabe de paginas con gente en español que tenga videos de Diablo III ??

Es que no hacen mas que salirme videos de la beta o de gente en ingles.

Por entretenerme un rato y salir de jugar... Ejemkmm.

Gracias.

PD: Hay gente que se pone la Belen Esteban, pues yo para distraerme quiero ver videos de gnete jugando al juego. Siempre sera mas sano y divertido esto ultimo.
Meich escribió:A los personajes que te acompañan puedes reinstruirlos las veces que quieras?

Puedo darle un escudo o lo que quiera al templario siendo yo un monje no?

gracias.

Yo soy cazador de demonios y le he cambiado el escudo al templario muchas veces y no hay ningun problema.
alguien se apunta para el acto 3 en pesadilla? somos un mago y un medico brujo.
retabolil escribió:Viene algún manual básico DE INSTRUCCIONES en papel físico dentro del juego?

Si, viene un manual explicativo ( 20 pág aprox en color) con contenido en la historia de Santuario y del trasfondo y explicación de cada clase.
Por cierto los dibujos que acompañan los textos, muy buenos.

PD También un mapa en página doble
Resulta cuanto menos curioso ver como un grupo de esqueletos que surgen del magma incandescente acaban muriendo victimas del ataque bomba de fuego del medico brujo xD
impresionante la cinematica del acto 3 al 4... Increible. :)
estoy instalando el juego, llevo mas de una hora bajando un parche que era de 55 mbs o asi. Instalacion al 77% y estoy bajando a 10 k/s menuda mierda de ansia. Hay alguna forma de acelerar a una velocidad seminormal la descarga?
CASTIGADOR escribió:Resulta cuanto menos curioso ver como un grupo de esqueletos que surgen del magma incandescente acaban muriendo victimas del ataque bomba de fuego del medico brujo xD

Que cierto. Es como en Prototype 2, un tipo que para poder vengar la muerte de su hija y su mujer se carga media población inocente de Nueva York. Incongruencias narrativas de los videojuegos.
666777 escribió:¿¿Alguien sabe de paginas con gente en español que tenga videos de Diablo III ??

Gracias.

PD: Hay gente que se pone la Belen Esteban, pues yo para distraerme quiero ver videos de gnete jugando al juego. Siempre sera mas sano y divertido esto ultimo.

yo toy haciendo streaming ahora mismo, dar un vistazo a ver si lo veis bien, por si tengo que tocar cosas. [sonrisa]
Hola, me han pasado una key que he activado para la starter...y al ir a descargar el cliente solo esta para windows...y yo tengo un Mac....sabeis si funciona para mac esa versión?
enede escribió:
Santiz escribió:si alguien tiene el starter y quiere jugar una partidilla..

Santiz#2974

Hombreeee! Cuanto tiempo! Primero Starcraft, luego LoL y ahora D3 :D

La latencia la peudes ver al lado izquierdo de la esfera de la derecha, es una rayita vertical en verde (por norma general) pon el cursor encima y te lo dice :P

ya ves, tenemos los mismos gustos... jejejeje

ahora probare eso. Acaba de llegarme esta mañana el diablo EC de Amazon UK. Una pena que no puedo tenerlo hasta el fin de semana...
tengo intel core i3 3.20ghz, 4gb ram, tarjeta ati radeon hd 5450 y en las opciones lo tengo todo activado menos lo de FPS por segundo en primer plano y en segundo plano que lo tengo desactivado,y de resolucion tengo puesta la mas alta, e hecho estando en el juego lo de CONTROL + R y me da unos 15 FPS.... pero el juego me va y se ve de escandolo, alguien puede darme una explicacion de porque teniendo en teoria tan poca grafica y teniendolo todo activado me va de escandolo el juego? se supone que deberia de ir como el culo no? como puedo mejorar lo de 15 FPS? segun e leido es muy poco.. lo unico que e notado yo que vaya mal es que de vez en cuando se me teletransporta el personaje solo por arte de magia, pero segun decis eso es por el lag.
Saludos y gracias :)
una pregunta, con mi KEY se puede instalar el diablo en 2 ordenadores a la vez??
seria para jugar a uno o al otro, nunca a la vez.

Donde se puede conseguir una key del juego completo barata??
Las que daban con el WOW se pueden "regalar"??
es que estoy buscando una para que juege mi novia poco a poco conmigo, pero se que no va a hecharle horas, asi que me da pereza comprarle el juego completo XD
¿soy yo el que veo el diablo diferente de todo el mundo?. He estado comentando con mis amigos, qué gracia tiene hacerse el juego una y otra vez, y yo no lo acabo de asimilar. ¿Para que quieres hacerte el juego más dificil?, yo no lo he hecho con ningun juego. Y claro, mis amigos dicen que es para pillarse los sets y tal, pero..... eso es de lógica, porque tienes que equiparte mejor, ya que es mas dificil, pero sigo sin entender la gracia de este juego. Que alguien me lo explique porque no lo pillo. No me lapideis, ehh??!
syst escribió:
666777 escribió:¿¿Alguien sabe de paginas con gente en español que tenga videos de Diablo III ??

Gracias.

yo toy haciendo streaming ahora mismo, dar un vistazo a ver si lo veis bien, por si tengo que tocar cosas. [sonrisa]

Perdon:

http://www.justin.tv/systam
magnikos escribió:una pregunta, con mi KEY se puede instalar el diablo en 2 ordenadores a la vez??
seria para jugar a uno o al otro, nunca a la vez.

Donde se puede conseguir una key del juego completo barata??
Las que daban con el WOW se pueden "regalar"??
es que estoy buscando una para que juege mi novia poco a poco conmigo, pero se que no va a hecharle horas, asi que me da pereza comprarle el juego completo XD

Puedes instalarlo las veces que quieras, lo que no puedes es usarlo online en dos ordenadores a la vez.
¿En cuanto a gráficos bastante cutre o soy el único que lo ve así? Son bastante woweros por llamarlos de alguna forma.
Buenas chicos, con mi tarjeta grafica el juego me va muy petado e tenido que bajar todas las calidades al minimo sin sombras etc, quiero pillarme una NVIDIA GeForce GTX 550 Ti que en el app informatica de donde vivo la tienen de oferta a 100€, con esta tarjeta podre ponerme todas las calidades del juego en ALTO y el juego me tirara bien?

Gracias de antebrazo, salud!
_EZIO_ escribió:Buenas chicos, con mi tarjeta grafica el juego me va muy petado e tenido que bajar todas las calidades al minimo sin sombras etc, quiero pillarme una NVIDIA GeForce GTX 550 Ti que en el app informatica de donde vivo la tienen de oferta a 100€, con esta tarjeta podre ponerme todas las calidades del juego en ALTO y el juego me tirara bien?

Gracias de antebrazo, salud!

Yo juego en fullhd con todo en alto(menos sombras que esta en medio) con una 4850 y va muy fluido.
Me han mandado un starter code y cuando lo he introducido to' ilusionao' me ha salido esto:

¡Enhorabuena!
Has añadido World of Warcraft: Starter Edition a tu cuenta.

Imagen
ValveW escribió:¿En cuanto a gráficos bastante cutre o soy el único que lo ve así? Son bastante woweros por llamarlos de alguna forma.

no es nada de el otro mundo la verdad ...
Kube escribió:Me han mandado un starter code y cuando lo he introducido to' ilusionao' me ha salido esto:

¡Enhorabuena!

Imagen

LOL
Kube escribió:Me han mandado un starter code y cuando lo he introducido to' ilusionao' me ha salido esto:

¡Enhorabuena!

Imagen

You have been trolled! Por cierto hola kube, Claw aquí :)

¡Enhorabuena!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es que en la caja tambien viene una tarjeta para el WOW [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Beelzebul escribió:¿soy yo el que veo el diablo diferente de todo el mundo?. He estado comentando con mis amigos, qué gracia tiene hacerse el juego una y otra vez, y yo no lo acabo de asimilar. ¿Para que quieres hacerte el juego más dificil?, yo no lo he hecho con ningun juego. Y claro, mis amigos dicen que es para pillarse los sets y tal, pero..... eso es de lógica, porque tienes que equiparte mejor, ya que es mas dificil, pero sigo sin entender la gracia de este juego. Que alguien me lo explique porque no lo pillo. No me lapideis, ehh??!

En mi caso no es tanto por el equipo si no por el reto. Sabes la sensación esa de cuando algo es muy dificil, te cuesta mucho y al final lo consigues? Pues eso es lo que yo busco.
Lo de Method es ridiculo, vale que estén haciendo una maratón de averno para ser los primeros del mundo (que no le veo mucho sentido) pero saltarse todos los pulls e ir solo al boss, siendo lo más dificil avanzar por las zonas es ridículo
Alguna alma caritativa que le sobre un código de la starter edition ( y no del wow como al compañero...XD).
Me gustaria probar el juego antes de hacerme con él.

Muchas gracias.

Un saludo!!!!
sator23 escribió:

¡Enhorabuena!

Imagen

You have been trolled! Por cierto hola kube, Claw aquí :)

No veas, el claw, jajajaja, pues ya sabes, si te pillas el D3 mandame un starter edition, pero del diablo 3 no del wow, creo que no podría aguantar otra troleada [+risas]

PD: El chaval que me lo mandó estoy seguro que no lo hizo a drede, lo hizo con toda su buena intención, que quede claro XD
Beelzebul escribió:¿soy yo el que veo el diablo diferente de todo el mundo?. He estado comentando con mis amigos, qué gracia tiene hacerse el juego una y otra vez, y yo no lo acabo de asimilar. ¿Para que quieres hacerte el juego más dificil?, yo no lo he hecho con ningun juego. Y claro, mis amigos dicen que es para pillarse los sets y tal, pero..... eso es de lógica, porque tienes que equiparte mejor, ya que es mas dificil, pero sigo sin entender la gracia de este juego. Que alguien me lo explique porque no lo pillo. No me lapideis, ehh??!

Hombre, está claro que sería INFINITAMENTE MEJOR que dicha progresión y obtención de items, sets y levels se diera a lo largo de una historia de 12-16 actos, en lugar de 4 repetidos 4 veces. No sé si es eso a loq ue te refieres.

Es decir, lo mismo que es ahora, sólo que en lugar de subir el modo de dificultad y repetir, fuera progresivamente a través de actos nuevos, en una historia más larga. Pero les sale más barato hacerlo así, repitiendo actos poniendo 4 pijasas aleatorias y ya.

Esto sí que es algo que dudo que nadie ponga en duda que sería mejor, pero ya estamos acostumbrados a aceptar y pasar por el aro con lo que nos echan.
Hexanis está baneado por "flames y faltas de respeto continuos"
Juliagu escribió:Lo de Method es ridiculo, vale que estén haciendo una maratón de averno para ser los primeros del mundo (que no le veo mucho sentido) pero saltarse todos los pulls e ir solo al boss, siendo lo más dificil avanzar por las zonas es ridículo

La gracia esta en que los elites y los campeones son tan bastos que NO PUEDEN matarlos, asi que van directo a los bosses y tal para pasarse el juego, luego diran hemos sido los primeros en pasarnos el juego en averno, blizzard hijos de puta, y en una semana. Blizzard les dira, si pero no habeis conseguido matar ni a un elite.

El problema esta en los "tags" la dificultad de los elites y campeones depede de los tags que le toquen, y en averno les dan 4, hay que estar muy cebado de equipo para poder matarlos, y aun asi hay combinaciones que mejor ni intentarlo, en cambio los bosses son mas o menos iguales, pegan mucho mas duro y tal y hay que hacerlos de forma mas perfecta, pero no tienen esa cantidad de putadas aleatorias de los elite que los haga inmatables hasta dentro de mucho.
Buenas,

Hoy he estado en un game en Barna y no les quedaban mas juegos, me ha dicho que habian recibido 300 y en 2 días los habían vendido todos, que locura, mañana miraré en el corte ingles y el FNAC,

tengo este portátil:

i5 450m 2.4 GHz
4 GB memória
NVIDIA 310M 512 MB

Me llegará a funcionar a 720p calidad media o ni a esa resolución?

Si alguien tiene un starter code para poderlo probar?
CREO que acabo de sufrir un bug un tanto tocapelotas. Tengo la starter edition mientras no me llega la normal, y en ella he jugado con una santera hasta matar a Leoric, punto hasta el q esta edición te deja jugar. Pues bien, me he creado un monje para pasar el rato con otra clase y, cual es mi sorpresa q, al volver a cargar la santera, mantengo los niveles, los objetos y las habilidades, pero el punto de la historia es el inicial, es decir, no tengo ninguna quest hecha, ni están los npcs, ni nada de nada. Alguien sabe si es normal? A alguien más le ha pasado?
Rowman escribió:Buenas,

Hoy he estado en un game en Barna y no les quedaban mas juegos, me ha dicho que habian recibido 300 y en 2 días los habían vendido todos, que locura, mañana miraré en el corte ingles y el FNAC,

tengo este portátil:

i5 450m 2.4 GHz
4 GB memória
NVIDIA 310M 512 MB

Me llegará a funcionar a 720p calidad media o ni a esa resolución?

Si alguien tiene un starter code para poderlo probar?

En los Game de Barcelona el precio cambia de un sitio a otro, y si lo quieres comprar allí lo mejor es que lo reserves desde la web con la función de clic y recoger. Así te aseguras que no te quedes sin. Puedes mirar el Game donde está más barato y reservarlo allí. XD
Mboswi escribió:CREO que acabo de sufrir un bug un tanto tocapelotas. Tengo la starter edition mientras no me llega la normal, y en ella he jugado con una santera hasta matar a Leoric, punto hasta el q esta edición te deja jugar. Pues bien, me he creado un monje para pasar el rato con otra clase y, cual es mi sorpresa q, al volver a cargar la santera, mantengo los niveles, los objetos y las habilidades, pero el punto de la historia es el inicial, es decir, no tengo ninguna quest hecha, ni están los npcs, ni nada de nada. Alguien sabe si es normal? A alguien más le ha pasado?

A mi me a pasado lo mismo, cuando actualice la cuenta de la started a la estandar empece desde el principio. No se por que.
ELwendo escribió:
Mboswi escribió:CREO que acabo de sufrir un bug un tanto tocapelotas. Tengo la starter edition mientras no me llega la normal, y en ella he jugado con una santera hasta matar a Leoric, punto hasta el q esta edición te deja jugar. Pues bien, me he creado un monje para pasar el rato con otra clase y, cual es mi sorpresa q, al volver a cargar la santera, mantengo los niveles, los objetos y las habilidades, pero el punto de la historia es el inicial, es decir, no tengo ninguna quest hecha, ni están los npcs, ni nada de nada. Alguien sabe si es normal? A alguien más le ha pasado?

A mi me a pasado lo mismo, cuando actualice la cuenta de la started a la estandar empece desde el principio. No se por que.

Puedes elegir desde donde empezar hasta hasta donde lleves antes de entrar a jugar. Justo después de loguearte, antes de darle a continuar dale a "Cambiar búsqueda" para elegir el punto de la historia donde quieres ir.
Acabo de terminar con el rey esqueleto si alguien quiere echar un par de horas mañana por la tarde en mi firma tenéis el nombre :)
De momento tengo la started pero lo pillare tarde o temprano, agregarme si quereis.

Cutrax#1135
Busco amigos!!!
abracadabra#1291

Qué pasote...
74478 respuestas