pericoloco2000 escribió:A ver, yo llevo jugando desde el primer momento que se pudo, y creo que confundís muchos el LAG con la ralentizacion de la gráfica. Como no tengo problemas de gráfica, porque tengo un equipo muy decente, deciros que el lag lo he notado sólo alguna vez suelta y lo que ocurre es que el personaje a veces en medio de la lucha se cambia de lugar por las buenas, pero casi no es molesto. Cuando ésto ocurre, los FPS siguen igual, simplemente ves que el tio se "teletrasporta" 5 o 6 metros por las buenas. Aún así, me ha pasado muy pocas veces y además no es demasiado molesto.
El LAG no solo se nota ahi, es decir, a mi no se me teletransporta porq sí (a veces lo ahce, pero en casos muy muy puntuales) Yo noto el LAG a la hora de usar habilidades, tarda como medio segundo desde q le doy a usarla, hasta q la usa.
bit64 escribió:Pues yo con mi equipo mira mi firma jugaba bien a la beta a 1920x1080 lo único que te queda es cambiar la cpu.
Mi recomendación es que formates el ordenador haber si mejora.
No hace falta formatear, esa curva en el HDD es normal, cuanto mas pequeño sea el fichero mas tarda en leerlo/escribirlo, esto es asi. No hace falta q formatee, probablemente sea problemas de los drivers de la grafica.
chupakabras escribió:GaldorAnárion escribió:xavillin escribió:Pues no sabiéndolo xD
Será casi seguro la gráfica, porque me va a tirones, aunque otras veces me va la mar de fluido. En fin, saldré de dudas con la gráfica nueva.
Ctrl + R y te muesrta los fps, si te baja de 30 es el motivo de que te vaya a tirones. El lag no hace que vaya a tirones, hace que pinches en un sitio y el personaje tarde 2 segundos en reaccionar.
Yo recomendaría para ver los fps el Fraps antes que darle al ctrl R que va a piñón fijo y no sabes ni lo que marca xD
Yo veo perfectamente lo q marca 60fps constantes.
EDITO:
Yo juego a la resolucion 1680x1050 todo en ALTO.
Mi equipo:
Intel® Core™ i5-2500K CPU @ 3.30GHz
15,98 Gb DDR3@1600MHz
NVIDIA GeForce GTX 560