francesc_pego escribió:Chicos, que ping soléis tener? Yo tengo 10 mb de telefónica y me va a 200 y pico con subidones a 300 con sus correspondientes lagazos. Acabo de estar jugando ahora, supongo que esto estará algo saturado aun jeje
Saludos
Parece que dejan la puerta abierta para un Diablo IV, para el 2025 o así... jaja
chupakabras escribió:francesc_pego escribió:Chicos, que ping soléis tener? Yo tengo 10 mb de telefónica y me va a 200 y pico con subidones a 300 con sus correspondientes lagazos. Acabo de estar jugando ahora, supongo que esto estará algo saturado aun jeje
Saludos
Yo estoy como tu, he llegado a tener 400. Lo normal cada vez que entro 200 y pico.
orodiz escribió:no entiendo por que blizzard a tomado esta direccion de arte desde wow. es cuestion de gustos, el juego esta bien, es un buen juego.
para mi gusto por mucha dificultad que pongan es bastante casual el sistema de juego, ya que apenas hay que configurar nada, si habra mejores y peores sets. Las runas etc.
Para mi blizzard a tenido un sindrome de wowsualizacion en todos sus juegos a partir de este, que han sido solo 2. Creo que a la gente que le guste el wow, o gente nueva que no vivio las epocas pre wow, no solo de juegos de blizzard, puede atraerles mas.
Habra de todo, y no critico este aspecto como algo negativo, pero personalmente a mi, no me gusta este camino (ni artistico ni metodologico) , eso no me impide disfrutar este juego, por que si lo estoy disfrutando.
Pero 10 años de desarrollo son muchos, si han sido continuados como dicen. Cgi's, voces, historia, si muchos juegos tienen este trabajo bien hecho. Pero el eterno debate y de todos los arpgs comparandose con diablo y demas quehemos visto en todos los foros y posts, en fin...
Creo que el hype a sido muy fuerte, se suele criticar mucho el fenomeno Cod ( solo los gamers de verdad compran diablo III), pero siento decir a muchos que este fenomeno es igual con diablo, es activi$ion y han ganado ellos, como siempre. Hemos perdido los jugadores, Como siempre.
No quiero causar polemica, y he generalizado por que esto es lo que se ha visto, no me gustaria que se diera nadie por aludido, por que no va contra la comunidad diablo, ni wow, ni hardcore, ni cadual, es una opinion general y basta, probablemente equivocada en muchos aspectos.
Gracias y buenas noches
Tacramir escribió:unas dudillas que tengo antes de comprármelo, puesto que no puedo conseguir una started pass y no puedo probarlo.
Se parece mucho al wow estéticamente?? es que me da esa impresión por las capturas, lo recomendaríais a una persona que jugo durante un año al wow pero que ahora lo aborrece con toda su alma??
Se que es necesario estar conectado a internet, pero podría jugar en mi casa a mi bola aunque solo consiga lot normalito de los azules, a veces amarillos y rara vez verde?? como pasaba en el diablo 2 que en esa época no tenia internet y nunca junté un set de los verdes pq no podía cambiarlo con nadie.
Por cierto mi conexión a internet no es demasiado buena, supongo que no tendría problemas puesto que solo está conectado para comprobar que no es pirata, no está haciendo uso continuo del ancho de banda, excepto si me pongo a jugar online con los colegas, no??
Resumiendo me gustaría saber cuanto de wow y cuanto de diablo 2 tiene este juego.
Saludos y gracias
Dr4G0N escribió:Bueno he probado el juego y os comento por que estoy decepcionado con mi pc jajajaja jugando solo va bien... no hay bajadas de fps que diga ohh joder, pero ahora mismo en una party pues si que he notado un bajon de rendimiento abismal... habia momento que tenia 8fps :S y entonces de golpe me he planteado comprar el juego o no :S me encantaria pero es que mi pc tiene como 5 años o mas.... este es
El micro es un AMD Athlom 64 x2 Dual a 4200 con 2 gb de ram ddr, y la grafica una 7900gs y la placa una asus an8 sli, pues como veis el pc es de la la epoca de los romanos, vamos una autentica cafetera...... y mi presupuesto es excaso tirando a nulo :S
Pues eso solo queria comentaros eso jajaja que tengo una mierda de pc de hace muchos años y que jugando solo va bien..... si pudiera pillar un pc decente.... creo yo que con 500 o asi podria apañar algo para jugar...........
PD: estoy con un monje y es la leche me encanta
En serio, qué carajo le pasa a Blizzard que siempre coge a la chica guapa virginal de sus sagas y corrompe sus cuerpos y sus almas hasta que lo único que quedan de ellas es el recuerdo? Kerrigan, Leah, y seguro que en el WoW también hay algún ejemplo...
Lord Duke escribió:Una pregunta, los logros solo saltan en single player? ya es la 2º vez que hago el acto 2 (primero en normal y luego en Pesadilla) y justo en ese acto no me han contado los logros ni los libros que he pillado :S nose si es por que no cuentan o por que he tenido tan mala suerte que se han petado los logros las 2 veces justo en ese sitio :S. La verdad que jode un poco por que los libros ya no los puedo volver a lotear con ese pj y no me han contado para el ach.
saludos!
Mulzani escribió:A ver, tengo un problemilla, he puesto a Eirena como mi acompañante... pues bien, le quiero cambiar la mierda de baston que lleva por defecto y ponerle uno mágico que he creado, el problema es... que no puedo ponerle absolutamente ningun otro bastón, me dice que ella sólo puede utilizar "bastones, espadas a dos manos y algo más", pues bien, que no quiere ponerse ningún otro bastón, ni de los que he ido cogiendo por el camino ni los que he creado :/Lord Duke escribió:Una pregunta, los logros solo saltan en single player? ya es la 2º vez que hago el acto 2 (primero en normal y luego en Pesadilla) y justo en ese acto no me han contado los logros ni los libros que he pillado :S nose si es por que no cuentan o por que he tenido tan mala suerte que se han petado los logros las 2 veces justo en ese sitio :S. La verdad que jode un poco por que los libros ya no los puedo volver a lotear con ese pj y no me han contado para el ach.
saludos!
Los logros saltan cuando quieren, si en una partida no te saltan logros, sal del juego y vuelvete a meter, a mi me ha pasado de no conseguir algunos logros del final del Acto I, sali del juego antes de entrar al Acto II, y me volvi a meter, me puse a volver por donde ya habia ido, para levear un poco y ya me saltaron los logros de haber explorado todo el territorio, por ejemplo.
CloverS escribió:Terminado normal y pesadilla, la verdad es que han sido un paseo. A ver que tal Hell.
erpuche escribió:Me esta tocando la moral que desconecten todas las noches el server a las 4.30, hay algunos que solo podemos hacer vidajugona nocturna por motivos de curro y esto me corta una horilla mas de juego que podría darle.
Me gustaría que blizzard diera un motivo, no me creo que este juego necesite de mantenimiento diario...
piterretip escribió:Hola a todos, me esta pasando algo muy raro, ya van 2 veces que cuando me termino la parte de el Rey Esqueleto, una vez ya estoy en tristan me he ido a la partida de un amigo y al volver a la mia es como si no me hubiera guardado la partida hasta antes de entrar en la cripta y empezar a descender! no se si es un bug o q es lo q pasa pero es la tercera vez q me voy a tener q enfrentar a el... alguien sabe que puede ser? Como puede ser que los objetivos vuelvan a ser los mismos, si cada vez que entro en un portal se guarda la partida. :S
Dunadan_7 escribió:Decidme que no lo habéis visto y partiros la caja xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=I43GUnZN_s4
Dunadan_7 escribió:Decidme que no lo habéis visto y partiros la caja xDDD
Celgadis escribió:piterretip escribió:Hola a todos, me esta pasando algo muy raro, ya van 2 veces que cuando me termino la parte de el Rey Esqueleto, una vez ya estoy en tristan me he ido a la partida de un amigo y al volver a la mia es como si no me hubiera guardado la partida hasta antes de entrar en la cripta y empezar a descender! no se si es un bug o q es lo q pasa pero es la tercera vez q me voy a tener q enfrentar a el... alguien sabe que puede ser? Como puede ser que los objetivos vuelvan a ser los mismos, si cada vez que entro en un portal se guarda la partida. :S
Es normal cuando canvias de partida se pierde el progreso en la mision que estes en ese momento tienes qje volver a hacerla entera. La d rey esqueleto acaba un rato despues de matarle ,(hay unas conversaciones). por eso tienes que volver a hacerlo todo
piterretip escribió:Celgadis escribió:piterretip escribió:Hola a todos, me esta pasando algo muy raro, ya van 2 veces que cuando me termino la parte de el Rey Esqueleto, una vez ya estoy en tristan me he ido a la partida de un amigo y al volver a la mia es como si no me hubiera guardado la partida hasta antes de entrar en la cripta y empezar a descender! no se si es un bug o q es lo q pasa pero es la tercera vez q me voy a tener q enfrentar a el... alguien sabe que puede ser? Como puede ser que los objetivos vuelvan a ser los mismos, si cada vez que entro en un portal se guarda la partida. :S
Es normal cuando canvias de partida se pierde el progreso en la mision que estes en ese momento tienes qje volver a hacerla entera. La d rey esqueleto acaba un rato despues de matarle ,(hay unas conversaciones). por eso tienes que volver a hacerlo todo
Gracias Celgadis! Que mala suerte... las 2 veces he cambiado de partida ya estando tristan....
por Dunadan_7 Hoy 06:07
Decidme que no lo habéis visto y partiros la caja xDDD
No me ha gustado mucho, la verdad, ¿los 7 demonios metidos en el cuerpo de Diablo y el último monstruo es tan chufa? No se, me dejó algo frío la pelea final, me esperaba algo más jodido y espectacular. Y sobre el final, es todo demasiado bonito, falta esa puntilla al final de que salga algo malo, en plan teaser de la expansión. Yo que se, Adria maquinando cosas, la piedra negra que cae a la tierra, Imperius encabronado por algún lado... Se olvidan de todo eso, y a Leah que la den por saco Para mi, el final del Diablo 2 con Baal con la capucha saliendo del manicomio, con todo inundandose por las llamas y con esa música de fondo, se come con patatas este final. Pero bueno, ultimamente Blizzard no atina mucho con los finales porque a mi el del SC2 tampoco me gustó mucho.
Arngrim escribió:A mi lo que me fastidia es que el modo normal esta siendo un puto paseo. Me aburro un poco, no tiene emoción alguna... estoy por hacer "rush" y pásarmelo en el menor tiempo posible ignorando todo para disfrutarlo cómo se merece en el siguiente nivel de dificultad :-/
ertitoagus escribió:La verdad que la casa de subastas y el poder obtener raros muy buenos para tu personaje por cantidades irrisorias de oro hace que el nivel de dificultad descienda enormemente al menos hasta el punto en el que estoy.
Sospecho que sin "esa ayuda" muchos lo estaríamos pasando bastante peor en nuestras aventuras por santuario
Otro gallo cantará cuando lleguemos a nivel 60 y lo de la casa de subastas ya no sea de tanta ayuda y ya no sea tannnnnnnnnnnnnn barato
kiras escribió:Dunadan_7 escribió:Decidme que no lo habéis visto y partiros la caja xDDD
JAJAJAAJJAJAJAJAJAAJAJJA GRANDISIMO
ertitoagus escribió:La verdad que la casa de subastas y el poder obtener raros muy buenos para tu personaje por cantidades irrisorias de oro hace que el nivel de dificultad descienda enormemente al menos hasta el punto en el que estoy.
Sospecho que sin "esa ayuda" muchos lo estaríamos pasando bastante peor en nuestras aventuras por santuario
Otro gallo cantará cuando lleguemos a nivel 60 y lo de la casa de subastas ya no sea de tanta ayuda y ya no sea tannnnnnnnnnnnnn barato
ron_con_cola escribió:ertitoagus escribió:La verdad que la casa de subastas y el poder obtener raros muy buenos para tu personaje por cantidades irrisorias de oro hace que el nivel de dificultad descienda enormemente al menos hasta el punto en el que estoy.
eso mismo pense yo anoche. La casa de subastas le quita una gran parte de la maggia al juego. Por cuatro chavos, te puedes equipar al personaje con todo amarillos. Nada que ver como cuando se comerciaba en D2 y era dificil encontrar objetos buenos... que recuerdos. Ahora yo creo que nadie lleva azules, porque el que no se equipa con todo amarillos es porque no quiere. El artesano para que subirlo? si tienes en la casa de subastas cosas mejores y muuuuucho mas baratas.
Creo qeu blizzard deberia hacer algo, quiza cobrando alguna tasa para que se encarezcan los precios, obligando a fijar un minimo de venta para los objetos mas elevado o reduciendo el drop para que no salgan tantos amarillos. (ayer mate al butcher ese y me cayeron 4!!! que fueron todos a las casa de subastas.)
De momento mi sistema de juego es, todo lo que me cae lo vendo al mercader (el cual y para variar lo que ofrece no vale para nada, porque es caro e inutil comparado con la CS) y con toda la pasta a pillar equipo en la CS. Para mi se esta cargado el juego en niveles bajos y esto le va a reducir la duracion drasticamente. Así mi barbaro a pasado de tener que ir con cuidado en ciertos sitios porque podia morir a ser una autentica bestia de matar intocable (cargadito de amarillos y algun naranja!!!)
Esto me lleva a pensar. Pues paso de la casa de subastas, pero claro cuando todo el mundo vaya superequipado y tu seas un mierdecilla que encima luego en pvp me daran pal pelo...
Arngrim escribió:El que quiera destrozarse el juego así que lo haga... yo por mi parte jamás he comprado en las subastas y jamás lo haré hasta que no este realmente jodido y en una misma zona me maten 15 veces.
Quetzalcoal escribió:Una pregunta los ayudantes/mercenarios, si van contigo que pasa se reparte la experiencia, o tu pj sube igual que si no lo llevaras, y el mercenario como tu?
kinglor escribió:Quetzalcoal escribió:Una pregunta los ayudantes/mercenarios, si van contigo que pasa se reparte la experiencia, o tu pj sube igual que si no lo llevaras, y el mercenario como tu?
Me interesa esta pregunta.
ron_con_cola escribió:kinglor escribió:Quetzalcoal escribió:Una pregunta los ayudantes/mercenarios, si van contigo que pasa se reparte la experiencia, o tu pj sube igual que si no lo llevaras, y el mercenario como tu?
El mercenario sube con tu lvl, si eres lvl 20 tu merce sera lvl 20. Asi si por ejemplo no usas al templario y lo pillas cuando has subido 10 niveles el merce tiene 10 niveles mas. Otra cosa es como afectan al juego si equipas al merce con equipo de %encontrar objetos o %experiencia. ahi ya tengo mas dudas.
ron_con_cola escribió:kinglor escribió:Quetzalcoal escribió:Una pregunta los ayudantes/mercenarios, si van contigo que pasa se reparte la experiencia, o tu pj sube igual que si no lo llevaras, y el mercenario como tu?
El mercenario sube con tu lvl, si eres lvl 20 tu merce sera lvl 20. Asi si por ejemplo no usas al templario y lo pillas cuando has subido 10 niveles el merce tiene 10 niveles mas. Otra cosa es como afectan al juego si equipas al merce con equipo de %encontrar objetos o %experiencia. ahi ya tengo mas dudas.
-JeY- escribió:Me tiene frito el maldito error 3007. A ver si lo arreglan de una vez...