[HO] Diablo III

m0wly escribió:
ron_con_cola escribió:
kinglor escribió:Una pregunta los ayudantes/mercenarios, si van contigo que pasa se reparte la experiencia, o tu pj sube igual que si no lo llevaras, y el mercenario como tu?

Me interesa esta pregunta.

El mercenario sube con tu lvl, si eres lvl 20 tu merce sera lvl 20. Asi si por ejemplo no usas al templario y lo pillas cuando has subido 10 niveles el merce tiene 10 niveles mas. Otra cosa es como afectan al juego si equipas al merce con equipo de %encontrar objetos o %experiencia. ahi ya tengo mas dudas.

el mercenario es una castaña estetica que llevamos alao, no hace nada, no pega nada, esta para que no te sientas "solo".
No, no comparte experiencia contigo, ni oro ni nada... da igual que lo lleves que no, vas a subir la misma exp y tener el mismo oro.

Y no, no tiene estadistica de magic find, ni de gold find, ni tiene estadistica de +exp, asi que, las partes de equipo que le den estas estadisticas no le valen para nada... pero vamos, esto lo podeis ver en el tio en cuestion en su apartado de estadisticas, y vereis que no tiene ninguna de estas estadisticas en la tabla.

No estoy muy de acuerdo contigo m0wly, Yo llevo un templario como compañero y la verdad es que me ayuda bastante. Si que es cierto que su poder de ataque es reducido pero si le calzas un arma con veneno te va intoxicando los enemigos.
Ademas le tengo puesto que aprendiera la habilidad de curar y en el momento que bajo un poco de vida, lo primero que hace es curarme.
Es muy cierto que ni mucho menos es comparable a un compañero controlado por un amigo pero para los ratos que vas solo hace su función justa que es de apoyo.
fber escribió:Hola, tengo la starter todavía, al matar al rey esqueleto me dio un objeto amarillo ¿como puedo ver las características del objeto o al ser starter no puedo?
Gracias

botón derecho del ratón en el objeto (creo que lo pone en el propio objeto)
LOLz, Vindicar for politics! [+risas]

Yo sólo puse 5 amarillos de mierda que no valen ni 200g a 4k/9k's, a ver si vendo algo... basura putrefacta.
Sobre los items me gustaría comentar la gran manga ancha que han hecho en cuanto a requisitos de nivel. Items de 19-22 dps te los dejan equipar al lvl 8, o items de 15 dps al nivel 3... lo cual hace que si te creas un alter te rusheas el acto 1 como nada.
En el Diablo y D2, con las limitaciones de nivel y atributos por que necesitabas X de fuerza/destreza, esto se equilibraba mil veces más.

A lvl 60 no importará, pero hasta entonces te dejan meterte lo que quieras estando megaOP.

Bueno, sobre el juego... después de matar a Leoric unas 30 veces entre beta/starter ayer me llegó y jugué con un amigo hasta el primer boss del Acto 2.
Me lo he pasado teta joder, he estado disfrutando mogollón y en compañía se disfruta aún más el juego. Estaba asustadete por que hasta Leoric me dejó muy frío y había leido bastantes críticas negativas.... pero el juego es adictivo de cojones.

Al final del acto 1 me quedé sorprendido, ya que te pasan al segundo 2 y piensas... ya?? no tengo que matar a nadie más? WTF???
En tiempo de juego ahora mismo tengo 5 horas y media después de matar el primer boss del Acto 2, habiéndo matado 2 veces a Leoric (starter+waypoint) y habiendo dejado el char unos 40 minutos afk.
Además, tomándome tiempo mirando armas, conversaciones, intentando explorar todo el mapa y buscar mazmorras/elites antes de seguir el camino.... vamos, que creo que en menos de 4 horas te lo pasas y sin ir nada nada a saco.

Estoy deseando llegar hoy a casa y darle de 19 hasta que me pase el juego ^^
ya están los tontos de siempre jodiendo la subasta...

Imagen
elcle escribió:
fber escribió:Hola, tengo la starter todavía, al matar al rey esqueleto me dio un objeto amarillo ¿como puedo ver las características del objeto o al ser starter no puedo?
Gracias

botón derecho del ratón en el objeto (creo que lo pone en el propio objeto)

Lo probaré, muchas gracias
Isthare escribió:En tiempo de juego ahora mismo tengo 5 horas y media después de matar el primer boss del Acto 2, habiéndo matado 2 veces a Leoric (starter+waypoint) y habiendo dejado el char unos 40 minutos afk.
Además, tomándome tiempo mirando armas, conversaciones, intentando explorar todo el mapa y buscar mazmorras/elites antes de seguir el camino.... vamos, que creo que en menos de 4 horas te lo pasas y sin ir nada nada a saco.

No digas eso muy alto que te llaman troll o que eres un mentiroso que vas de pro que vas a modo run sin leer ni ver videos ni nada si dices que tardas menos de 7-9 horas en pasar el ACTO1!!!!!! a mi me lo dijeron ayer unas paginas mas atras...

ertitoagus escribió:
m0wly escribió:ertitoagus: 7-9 horas??? de verdad que no doy credito a lo que leo.
por cierto, lo del troleo mejor de lo guardas... que porque tu tardes 9 horas no quiere decir que todo el mundo tenga que tardar en hacer 9 horas algo que como mucho se tarda 3

la gente que va de "pro" por los foros diciendo que pasarse en el primer run el acto 1 en 3h limpiando todo y sin preparación previa, lo siento, pero está trolleando al resto y me parece de mal gusto hacia el resto de foreros.

Lo mismo para este juego que para otros.

Es mi opinión.

Sobre lo del margen de lvl de los items, puede ser asi para los primeros niveles, pero ya te digo yo que a lvl mas alto nada de nada... estan bastante ajustados en cuanto a estadisticas para el lvl vas... de hecho en mi guild estamos jugando bastantes, todos en ventrilo y tal, y hay gente a diferentes lvls, desde 58 o asi hasta recien empezados y nos vamos pasando los items "buenos"... y te puedo decir que si, que a lvl bajo para el primer acto puedes ir bastante overequipado si quieres y tienes quien te pase items o algun otro personaje, pero como te digo, a lvls mas altos nada de nada, estan ajustados los req. lvls de los items con los lvls de los pjs.
Sobre la subasta, hay algun sitio donde pueda ver cuanto vale mas o menos un objeto? Mas que nada para poner a la venta, no se que precios rondan las cosas...
YaW escribió:Sobre la subasta, hay algun sitio donde pueda ver cuanto vale mas o menos un objeto? Mas que nada para poner a la venta, no se que precios rondan las cosas...

A mi tb me interesa, al menos para tener un baremo, me han salido un monton de amarillos pero yo los reciclo aun no me he mirado la casa de subastas pq con las cosas que te van cayendo en normal ya puede ir avanzando sin problemas

S@lu2
LoRDo escribió:
YaW escribió:Sobre la subasta, hay algun sitio donde pueda ver cuanto vale mas o menos un objeto? Mas que nada para poner a la venta, no se que precios rondan las cosas...

A mi tb me interesa, al menos para tener un baremo, me han salido un monton de amarillos pero yo los reciclo aun no me he mirado la casa de subastas pq con las cosas que te van cayendo en normal ya puede ir avanzando sin problemas

S@lu2

blizzard podria poner una estadistica mas en el objeto que fuera por ejemplo "precio medio al que se ha vendido en la casa de subastas XXX" así sabriamos mas o menmos en cuanto se está vendiendo. y de paso arreglaria un poco el tema de los precios y el conseguir equipo tirado de precio.
¿Al final quién fue el primer 60 mundial? ¿No tenemos 60s Eolianos todavía? Por forocoches ya hay por lo menos 1.
gatosamurai escribió:¿Al final quién fue el primer 60 mundial? ¿No tenemos 60s Eolianos todavía? Por forocoches ya hay por lo menos 1.

esa estadistica no me dice nada. Me llama las saber por ejemplo quien es el primer incondicional que se termina el juego en averno. Que eso SI tiene merito.
gatosamurai escribió:¿Al final quién fue el primer 60 mundial? ¿No tenemos 60s Eolianos todavía? Por forocoches ya hay por lo menos 1.

en mi guild hay uno que si no lo es ya a estas horas, lo sera dentro de no muy poco... ayer cuando marche pa la cama a las 3 era 55 el tio
Que leches es esto?

Gema cotorra
Te entran ganas de hablar con alguien

Parece que esta activa pero no se sabe con certeza

Vinculado a cuenta, no se puede vender

Me lo acaba de dropear un elite en la caverna de hielo (la del puente del acto 3)
Weeeeee!! Sigo subiendo el Walktrough del Cazador de Demonios [666] en mi canal, por si le queréis echar un vistazo. Un saludete XD

Parte 1:http://www.youtube.com/watch?v=Ho-Pq0m257U
Parte 2:http://www.youtube.com/watch?v=JYW9p0ujGiA
Parte 3:http://www.youtube.com/watch?v=4Q_SC7IN8bU
Canal:http://www.youtube.com/Premonicioso
Pelusso escribió:Weeeeee!! Sigo subiendo el Walktrough del Cazador de Demonios [666] en mi canal, por si le queréis echar un vistazo. Un saludete XD

Parte 1:http://www.youtube.com/watch?v=Ho-Pq0m257U
Parte 2:http://www.youtube.com/watch?v=JYW9p0ujGiA
Parte 3:http://www.youtube.com/watch?v=4Q_SC7IN8bU
Canal:http://www.youtube.com/Premonicioso

Perdona, con que programa haces las grabaciones???
El tema de la casa de subastas es muy preocupante... creo que Blizzard tiene experiencia suficiente como para regular el tema y espero que lo hagan. Como no lo cambien no se que pintara la subasta con dinero real si puedes conseguir lo que quieras con media hora de juego con lo que sacas de oro.

En modo normal te pones a jugar 30 minutos, sacas 10.000 de oro y eres dios en la casa de subastas. Me he sacado unos items en 3 dias que en Diablo2 me costo meses de jugar y de tradear.....

Y para colmo no se que variedad de objetos hay respecto a Diablo2 pero en modo normal veo armas muy similares y he visto los items legendarios y la mayoria son los mismos que en Diablo2.

El juego me esta encantando, tengo a Blizzard en un pedestal... pero joder, tantos años para esto???? espero comerme lo que estoy diciendo y que lo arreglen ya que la sensacion que tengo a dia de hoy es que estoy emocionado con el juego, me encanta ya que me transmite lo mismo que Diablo2 pero a diferencia de este, que el juego empezaba al llegar a maximo nivel.. aqui parece que termina ya que podras tener los mejores items y llegara un momento que te cansaras.
CASTIGADOR escribió:Que leches es esto?

Gema cotorra
Te entran ganas de hablar con alguien

Parece que esta activa pero no se sabe con certeza

Vinculado a cuenta, no se puede vender

Me lo acaba de dropear un elite en la caverna de hielo (la del puente del acto 3)

es para - http://d3db.com/item/i/plan-staff-of-herding
DiRk escribió:El tema de la casa de subastas es muy preocupante... creo que Blizzard tiene experiencia suficiente como para regular el tema y espero que lo hagan. Como no lo cambien no se que pintara la subasta con dinero real si puedes conseguir lo que quieras con media hora de juego con lo que sacas de oro.

En modo normal te pones a jugar 30 minutos, sacas 10.000 de oro y eres dios en la casa de subastas. Me he sacado unos items en 3 dias que en Diablo2 me costo meses de jugar y de tradear.....

Y para colmo no se que variedad de objetos hay respecto a Diablo2 pero en modo normal veo armas muy similares y he visto los items legendarios y la mayoria son los mismos que en Diablo2.

El juego me esta encantando, tengo a Blizzard en un pedestal... pero joder, tantos años para esto???? espero comerme lo que estoy diciendo y que lo arreglen ya que la sensacion que tengo a dia de hoy es que estoy emocionado con el juego, me encanta ya que me transmite lo mismo que Diablo2 pero a diferencia de este, que el juego empezaba al llegar a maximo nivel.. aqui parece que termina ya que podras tener los mejores items y llegara un momento que te cansaras.

pero vamos a ver, que el modo normal y el modo pesadilla son un paseo para que hasta un niño de 5 años se lo pase sin problema... es un paseo con items de la subasta y es un paseo sin ellos... yo no he comprado nada de la subasta, pero nada, y estoy al final de pesadilla y es un paseo...
Que los items de normal y pesadilla son una castaña, por mucha estadistica que le veais y por mucho colorin amarillo que veais...

a ver cuando se entera la gente que la salsa de este diablo esta en infierno y en averno... que parece que ven el juego en normal y ya lo han visto todo
DiRk escribió:El tema de la casa de subastas es muy preocupante... creo que Blizzard tiene experiencia suficiente como para regular el tema y espero que lo hagan. Como no lo cambien no se que pintara la subasta con dinero real si puedes conseguir lo que quieras con media hora de juego con lo que sacas de oro.

Ah si? En diablo2 tu comerciabas amarillos? Mira a ver si con 10k's puedes comprarte tambien doraditos, que son los importantes, no items amarillos con atributos totalmente aleatorios :D

Por cierto los mercenarios si tienen magic find u.u le das a detalles y le sale abajo, lo que no sube "bien", porque le enchufas +10% y solo pone +3% xD

Yo soy dh y llevo al picaro ahora mismo, dispara 3 flechas todo el rato y aunque no mete como yo, me deja a los bichos como "tontos". Creo que habria que subirles un pelin el daño aunque fuese, porque hacen demasiado poco, pero bueno estan mas bien como soporte y para conocer sus historias que otra cosa
pagliuca19 escribió:
m0wly escribió:
El mercenario sube con tu lvl, si eres lvl 20 tu merce sera lvl 20. Asi si por ejemplo no usas al templario y lo pillas cuando has subido 10 niveles el merce tiene 10 niveles mas. Otra cosa es como afectan al juego si equipas al merce con equipo de %encontrar objetos o %experiencia. ahi ya tengo mas dudas.

el mercenario es una castaña estetica que llevamos alao, no hace nada, no pega nada, esta para que no te sientas "solo".
No, no comparte experiencia contigo, ni oro ni nada... da igual que lo lleves que no, vas a subir la misma exp y tener el mismo oro.

Y no, no tiene estadistica de magic find, ni de gold find, ni tiene estadistica de +exp, asi que, las partes de equipo que le den estas estadisticas no le valen para nada... pero vamos, esto lo podeis ver en el tio en cuestion en su apartado de estadisticas, y vereis que no tiene ninguna de estas estadisticas en la tabla.

No estoy muy de acuerdo contigo m0wly, Yo llevo un templario como compañero y la verdad es que me ayuda bastante. Si que es cierto que su poder de ataque es reducido pero si le calzas un arma con veneno te va intoxicando los enemigos.
Ademas le tengo puesto que aprendiera la habilidad de curar y en el momento que bajo un poco de vida, lo primero que hace es curarme.
Es muy cierto que ni mucho menos es comparable a un compañero controlado por un amigo pero para los ratos que vas solo hace su función justa que es de apoyo.

Una pregunta, el equipo que le pongas al templario y demas NPC ¿se mantiene al cambiar de personaje o al re-jugar la historia en otra dificultad?
PD: he usado el buscador pero no encuentro la respuesta. ¬_¬
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a vosotros os va ahora mismo el juego como el culo?? es que estoy teniendo un lag impresionante (de unos 1000 y pico), de hecho me acaba de sacar fuera de la partida por error de conexion ¬¬, es que aun no han arreglado los porblemas de servidor?? a que coño estan esperando???
rheed escribió:

Ah si? En diablo2 tu comerciabas amarillos? Mira a ver si con 10k's puedes comprarte tambien doraditos, que son los importantes, no items amarillos con atributos totalmente aleatorios :D

¿Sabes que en el D2 había amarillos que valían bastante más que los ''doraditos'' como tu dices no? Yo tenía un collar que valía 20 sojs.
Una pregunta para quien lleve varios personajes... es posible que se te guarden los diarios de todos los personajes? Quiero decir... si yo con mi primer personaje me he dejado el 1er diario de Leah por coger, y lo cojo con otro personaje... aparecería en la sección de diarios? O solo contaría para el logro? Me parecería buena idea que hubiera una "base de datos conjunta" de sabiduría daiblera entre los personajes que pudieras acceder en cualquier momento, a modo de wiki que vas construyendo según juegas.

Asi mismo.. se pueden traspasar objetos entre 2 personajes tuyos, a modo de "inventario común"

Y finalmente... una vez que te has pasado el juego en una dificultad puedes volver a esa dificultad como en Diablo II? Y moverte entre actos usando los teletrasportadores? Es que aún estoy en el acto I, pero son dudillas que tengo
Bueno pues al fin ya lo tengo!!! [sonrisa]

Las primeras impresiones es que me esta gustando mucho para lo que me esperaba, pero me gusta menos que Diablo II, echo de menos 3 cosas cruciales (al menos para mi) que tenia el 2:

- No se puede subir la destreza, fuerza, inteligencia de los personajes??? [mamaaaaa] en las caracteristicas de los objetos que recojo no veo que ponga fuerza, o destreza necesaria para llevar el objeto.....joer esto es crucial, que pasa ahora¿, que una armadura de placas se la puedes encasquetar tanto a un barbaro como a un mago? esto es lo que mas me gustaba de Diablo II, tener una super armadura en el inventario que requeria 180 de fuerza y yo solo tenia 160 y esta ahi a saco subiendo de nivel para poder usarla o buscar runas que me subiesen estos valores y combinarlos con anillos o colgantes para poder llegar a usar el objeto, se ha perdido un HUEVO con eso para mi gusto.

- No hay pergaminos de identificacion!!!. Tambien estaba muy guapo tener objetos y no saber lo que eran y si no tenias en el inventario ningun pergamino tenias que ir al pueblo a comprar o que Decar te los identificara

-La ambientación tenebrosa que tenia el Diablo II se ha perdido completamente, si hubieran hecho unos graficos como el 2 pero con la calidad de hoy en día hubiera estado mucho mejor (por ejemplo los graficos de Titan Quest, pero mas sucios y tenebrosos), es lo mejor que le pega a este juego, con este estilo de graficos no se diferencia de un WOW, de un Dungeon Siege y compañía

Lo disfrutare y rejugare hasta el infinito, pero me sigo quedando con Diablo II
vakala escribió:¿Sabes que en el D2 había amarillos que valían bastante más que los ''doraditos'' como tu dices no? Yo tenía un collar que valía 20 sojs.

Oh genial, ahora nos ponemos a comparar con items dupeados?:D Mola!

De todos modos, ahora hablas de items amarillo con stats concretos, tu vete a buscar un item amarillo a nivel 55-60 con JUSTO esos stats concretos, y veras la astillada que te pegan ( que vendria a ser el equivalente de lo que me estas comparando ahora )

Ahora esta todo baratisimo porque acaba de salir el juego, y la peña esta como loca queriendo sacar dinero aunque pierdan ellos. Esperad un mes o 2 hasta que se estabilice, y vereis, es como la AH del wow, los primeros meses todo tiradisimo, luego va subiendo
labor escribió:a vosotros os va ahora mismo el juego como el culo?? es que estoy teniendo un lag impresionante (de unos 1000 y pico), de hecho me acaba de sacar fuera de la partida por error de conexion ¬¬, es que aun no han arreglado los porblemas de servidor?? a que coño estan esperando???

a mi a veces,ahora por las mañanas me va a 233 ms,luego por la tarde da bajones desde 500 hata a 1000 como a ti,hay que ser pacientes. [fumando]
vicodina escribió:Me estoy haciendo una cazadora. Ya soy nivel 28. Lo que pasa que voy perdido, tengo que subir mucho la destreza y casi toda la equipacion que llevo me da destreza lo que mas. Ahora tengo mas de 400 puntos de destreza. Algun consejo de como subirla? O simplemente le sigo subiendo lo mismo?

Yo llevo otro demon hunter, level 25. Ahora mismo ando por los 380 de destreza. Es el atributo principal, cuanto más, mejor, puesto que harás más DPS. Todo mi equipo me da algo de destreza, algunas cosas mas otras menos...

Mi consejo es que vayas investigando el tío de las joyas y todas las esmeraldas verdes que encuentras las vayas forjando para después engarzarlas. En la armadura por ejemplo te da destreza, en los cascos también, en las armas te aumenta la posibilidad de golpe crítico... yo ahora mismo llevo un arco que me da 40 DPS + una gema verde sin defectos engarzada, y una armadura única con otro agujero y otra gema verde, que me da +40 de destreza.

Ya lo que no se que es mejor si llevar 2 ballestas de 1 mano o 1 arco + carcaj. De momento yo llevo arco + carcaj y lo que llevo del segundo acto está siendo un paseo.
rheed escribió:
vakala escribió:¿Sabes que en el D2 había amarillos que valían bastante más que los ''doraditos'' como tu dices no? Yo tenía un collar que valía 20 sojs.

De todos modos, ahora hablas de items amarillo con stats concretos, tu vete a buscar un item amarillo a nivel 55-60 con JUSTO esos stats concretos, y veras la astillada que te pegan ( que vendria a ser el equivalente de lo que me estas comparando ahora )

Ahora esta todo baratisimo porque acaba de salir el juego, y la peña esta como loca queriendo sacar dinero aunque pierdan ellos. Esperad un mes o 2 hasta que se estabilice, y vereis, es como la AH del wow, los primeros meses todo tiradisimo, luego va subiendo

No era dupeado por cierto, era legit.

Y que daba? immortalidad? o son precios pre LOD?
Bueno, después del dia de ayer, puedo decir que ya me ha merecido la pena comprarme el diablo. Estube jugando con un amigo como 4 horas a lo largo del dia, y no veas que vicio. Empezamos una partida, él con una dh y yo con monje, para probar las nuevas clases, y no veas cómo meten. Durante las partidas no tuvimos problemas de conexión ni nada, todo perfecto. Me ha traido recuerdos de jugador que hacía años que no tenía (ya voy para viejuno XD ). Lo dicho, que el modo single player sigue con toda su esencia, pero bien es cierto que el cooperativo, si juegas con gente que tenga tu mismo estilo de juego y os pongais de acuerdo en estrategias, es un puntazo. Aunque suene a coña, ahora habiéndolo probado puedo decir GOTY sólo por lo que me he divertido y los recuerdos que me ha traido. Salu2!
wave escribió:

Y que daba? immortalidad? o son precios pre LOD?

Pues los stats exactos no los sé, pero sé que daba +2 skill, robaba vida y mana y tenía un par de cosas mas.
Vakala has dicho 20 sojs. Ergo sojs dupe, ya que empezaron a tradearse asi en cuanto paso la gran caida de telia en battlenet y se clonaron a millones
Stygies7 escribió:Bueno pues al fin ya lo tengo!!! [sonrisa]

Las primeras impresiones es que me esta gustando mucho para lo que me esperaba, pero me gusta menos que Diablo II, echo de menos 3 cosas cruciales (al menos para mi) que tenia el 2:

- No se puede subir la destreza, fuerza, inteligencia de los personajes??? [mamaaaaa] en las caracteristicas de los objetos que recojo no veo que ponga fuerza, o destreza necesaria para llevar el objeto.....joer esto es crucial, que pasa ahora¿, que una armadura de placas se la puedes encasquetar tanto a un barbaro como a un mago? esto es lo que mas me gustaba de Diablo II, tener una super armadura en el inventario que requeria 180 de fuerza y yo solo tenia 160 y esta ahi a saco subiendo de nivel para poder usarla o buscar runas que me subiesen estos valores y combinarlos con anillos o colgantes para poder llegar a usar el objeto, se ha perdido un HUEVO con eso para mi gusto.

- No hay pergaminos de identificacion!!!. Tambien estaba muy guapo tener objetos y no saber lo que eran y si no tenias en el inventario ningun pergamino tenias que ir al pueblo a comprar o que Decar te los identificara

-La ambientación tenebrosa que tenia el Diablo II se ha perdido completamente, si hubieran hecho unos graficos como el 2 pero con la calidad de hoy en día hubiera estado mucho mejor (por ejemplo los graficos de Titan Quest, pero mas sucios y tenebrosos), es lo mejor que le pega a este juego, con este estilo de graficos no se diferencia de un WOW, de un Dungeon Siege y compañía

El sistema de no subir estadisticas ..yo diria que es mucho mejor...sed sinceros, por mucha personalización que nos dejen de que sirve ¿?, si el 90% de la gente usará la misma build, así que lo quitan para los "mancos" que no la lien parda y al siguiente nivel de dificultad el personaje no le sirva de nada porque al barbaro solo le han subido inteligencia (pa que sea ma´s listo)
Los pergaminos eran un coñazo..y solo ocupaban espacio,haces click y lo indentificas

p.d acto 3 comenzando ayer por la noche..y se disfruta el petar tantos bichos..el monje esta overpower.
pregunta pa los monjes, que habilidades estais usando..es que ya level 28, y ya tengo muchas cosas que me gustarian usar y no tengo mas espacio xDD
yo voy asín
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... !YX!.ZZZaa
Alguna guia por hay para principiantes? se agradeceria mucho!
Yo el demon hunter hasta que no coges la boleadora me estaba pareciendo una santisima mierda. Ahora empiezo a estar viendo runas y cosas wapas. El monje me parece muy aberrante, sobretodo xk sus skills base son bastiiiiiiisimas
rheed escribió:

El valor de los items está mas por las estadisticas que tiene que por el nombre o el colorin. Los items amarillos con propiedades aleatorias, a veces pueden ser mejores que otros dorados. En la casa de subastas ademas es muy facil encontrar amarillos con los stats que necesitas utilizando los filtros.

Y ya está bien con el argumento de "no esque a nivel 60 ya está igualado"...

entonces pa que coño sirven los niveles y las limitaciones en el equipo? pues si resulta que en low lvl es un paseo y puedes tener todo lo que quieras con 4 chavos, pues porque no empezamos todos ya en nivel 60 y no perdemos el tiempo?

blizzard tiene que limitar la subasta de items en low lvl, por ejemplo ofreciendo a los jugadores el precio medio en el que se venden los objetos que encuentan para que no sea una locura. Porque ahora puedes por ajemplo ganar suficiente oro para desbloquear al herrero en una horita simplemente tradeando con la casa de subastas.

Sobre la ambientación, entra en http://www.darkd3.com y pontelo.
A la que llevas jugando un rato con ese filtro puesto, cuando lo quitas te dan ganas de llorar por el penoso colorido que tiene el juego original (a parte de lo borroso que se ve).
solución para las desconexiones del error 3007 de muchos usuarios de fibra.
http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/ ... 257?page=1

La solución temporal que funciona bien es abrir todos los puertos y maperlos al PC que tiene Diablo 3 instalado. Lo he comprobado en mi PC varias veces, desactivando los puertos y activandolos. El problema viene cuando tienes varios pcs con Diablo 3, hay que hacer Port Triggering y desactivar el "Enable IGMP Snooping".
A mi me ha funcionado esta solución.

SOLUCIÓN:
0. Deshabilitar dentro del juego la opción: Permitir Unión Rápida. (creo que puede dar conflictos).

1. Conectarnos al chat [General] cada vez que entremos al juego.

**Necesario salir del portal alejandra de telefónica y conectarnos manualmente a la IP de nuestro router para conseguir hacer los siguientes pasos. (tendréis que ponerle una clave específica en el portal alejandra al router, y entrar con esa clave desde el explorador web a la dirección probablemente: 192.168.1.1)

2. NECESARIO mapear los puertos TCP Y UDP, ambos:
http://us.battle.net/support/en/article ... zard-games
MAPEAR a la IP de nuestro PC los puertos 1119 TCP Y UDP, y el rango 6881 a 6999 TCP Y UDP.

3. En los router COMTREND y otros, deshabilitar la opcion "Enable IGMP Snooping" y marcamos "Standard Mode". (lo dejamos deshabilitado).

4. En otros router que no son COMTREND, en opciones de NAT existe una opción para aumentar el tiempo de borrado de caché de conexiones establecidas, esto ayuda a mantener la sincronización con Diablo 3, tal y como lo explica Archer aquí:
http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/4209821216#8
En opciones de NAT, o donde exista, poner "TCP Timeout" y "UDP Timeout" en 600 segundos.

5. En los router que sean COMTREND y otros router que también tengan esta opción, debemos abrir completamente el tráfico de los puertos a todos los PCs de la red interna, para que todos puedan funcionar como un host y mantener las conexiones abiertas. En los COMTREND se llama Port Triggering. Ponerlo y os funcionará, ni un error 3007 :)
En los COMTREND:
- En opciones de NAT, entramos en Port Triggering y creamos estos dos grupos:
Diablo3Group TCP/UDP 1119 1119 TCP/UDP 1119 1119 ppp0.6
Diablo3Group2 TCP/UDP 6881 6999 TCP/UDP 6881 6999 ppp0.6

6. Salvar si da esa opción y reiniciar el router.

7. Por último una opción no recomendada, pero que funciona es activar DMZ para que el router envie todo el tráfico a una IP sin filtrar.

Con los pasos 0 a 6 debería funcionaros perfectamente, aver si tenéis suerte.
sefirot947 escribió:

El sistema de no subir estadisticas ..yo diria que es mucho mejor...sed sinceros, por mucha personalización que nos dejen de que sirve ¿?, si el 90% de la gente usará la misma build, así que lo quitan para los "mancos" que no la lien parda y al siguiente nivel de dificultad el personaje no le sirva de nada porque al barbaro solo le han subido inteligencia (pa que sea ma´s listo)
Los pergaminos eran un coñazo..y solo ocupaban espacio,haces click y lo indentificas

p.d acto 3 comenzando ayer por la noche..y se disfruta el petar tantos bichos..el monje esta overpower.
pregunta pa los monjes, que habilidades estais usando..es que ya level 28, y ya tengo muchas cosas que me gustarian usar y no tengo mas espacio xDD
yo voy asín
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... !YX!.ZZZaa

Asi lo lelvo yo http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... !Yc!abaZZa.

Es el mismo link, porq he modificado el tuyo xD

EDITO: Lo llevamos casi igual a excepcion del as runas
The_Bullet escribió:

A la que llevas jugando un rato con ese filtro puesto, cuando lo quitas te dan ganas de llorar por el penoso colorido que tiene el juego original (a parte de lo borroso que se ve).

pero no deciamos que si le metias algo al juego que no fuese oficial te baneaban?
Lag en el juego? :S que mal, voy a mirar a ver....
Anoche terminé el juego con Mati y otro compi de eol, cazadora de demonios con nick mu largo jeje. Nos lo pasamos muy bien, ahora voy a empezar el nivel de dificultad pesadilla a ver como es.

También encontré ayer por la tarde mi primer item legendario (aura naranja) y me hizo mucha mucha ilusión, es un casco muy chulo.

Así que nada, en cuanto termine "Pesadilla" ya os pondré mis impresiones, si cuento el resto de la versión normal serán demasiados spoilers :P
The_Bullet escribió:

hola, perdona, tegno una pregunta sobre este mod???? te pueden banear si lo instalas?, me mola mucho como te deja el diablo pero me daria un yuyu si me banean por isntalar esto, te lo digo pk tengo entendido que blizzard a prohibido los mods y todo eso..
ron_con_cola escribió:

esa estadistica no me dice nada. Me llama las saber por ejemplo quien es el primer incondicional que se termina el juego en averno. Que eso SI tiene merito.

Yo creo que solo llegar a Averno en incondicional ya es un merito.
Yo hasta que no se sepa con certeza no voy a poner ningun mod... y mira que queda guapo con el mod
rheed escribió:Yo el demon hunter hasta que no coges la boleadora me estaba pareciendo una santisima mierda. Ahora empiezo a estar viendo runas y cosas wapas. El monje me parece muy aberrante, sobretodo xk sus skills base son bastiiiiiiisimas

Pues esperate a ver la flecha elemental de relámpagos... menuda salvajada!!! XD
pff ya toy leyendo que hay gente que se lo a pasado... cuanto dura el juego? por que me interesa comprarlo pero si es corto como pa que te dure 2 dias por como q no...
Yo creo que se han pasado tanto con el monje como con el dh, están superchetados en comparación con los demás.....pero no veas cómo mola XD
larius escribió:pff ya toy leyendo que hay gente que se lo a pasado... cuanto dura el juego? por que me interesa comprarlo pero si es corto como pa que te dure 2 dias por como q no...

Dura dos dias si vais 4 jugando del tiron, pero dura meses si haces alters y reastreas mapa y buscas buen equipo.
rheed escribió:

Si comerciaba si, de hecho, en diablo2 habia items amarillos mucho mejores que los "doraditos" y deberias saberlo amigo.. pero vamos, que se meaban en los "doraditos" de los que tu hablas. Espero que fuera un despiste pq entonces ya me dejas claro lo que tu jugabas a diablo2.... ;)

Y por favor, no confundamos las cosas... vamos a leer despacito.

Estoy criticando que, A DIA DE HOY, la casa de subastas esta mal regulada le pese a quien le pese. Ya sabemos todos que en dificultad normal es un paseo, que el juego empieza en averno, que esos items son una castaña al principio y todo eso que, los que hemos jugado años y años a diablo (posiblemente alguno de los que se me lanzan llevaba pañales en Diablo2) nos lo pasabamos muy bien entrando en los canales trade-1 etc.. a comerciar. A dia de hoy eso aun no esta regulado y por 10.000 de oro consigues lo que quieras para un nivel razonable. Por ejemplo;

carcaj +75 destreza +10% velocidad + 0,65 regenera odio +3 reg vida x segundo +3% vida etc..
Eso lo compre ayer por 6.000 monedas en la casa de subastas ayer. Te parece eso normal para un nivel 15 o nivel 20? En diablo2 podias conseguir esos items en 10 minutos?

Pues por favor, no confundamos.

Y respecto a mi 2º punto a criticar es la POSIBLE "no variedad" de objetos. Salvo error, entro a mirar los items legendarios en webs y me encuentro con que uno de los mejores arcos del juego es exactamente el mismo que era el mejor en Diablo2... y por lo que he leido (y repito, salvo error..) no veo mucha variedad que digamos. Pasa lo mismo con los famosos frostburn de la hechicera, magefist etc etc etc.....

Y una vez mas, repito que tengo en un pedestal a Blizzard y Diablo3 me esta encantando.. pero que ojala este equivocado y encontremos mas variedad y dificultad en el tema de los items.
larius escribió:pff ya toy leyendo que hay gente que se lo a pasado... cuanto dura el juego? por que me interesa comprarlo pero si es corto como pa que te dure 2 dias por como q no...

diablo corto? [+risas] es el juego mas rejugable que existe.
74478 respuestas