parradoesekai escribió:Yo creo que se han pasado tanto con el monje como con el dh, están superchetados en comparación con los demás.....pero no veas cómo mola
Azazelsb escribió:Una pregunta para quien lleve varios personajes... es posible que se te guarden los diarios de todos los personajes? Quiero decir... si yo con mi primer personaje me he dejado el 1er diario de Leah por coger, y lo cojo con otro personaje... aparecería en la sección de diarios? O solo contaría para el logro? Me parecería buena idea que hubiera una "base de datos conjunta" de sabiduría daiblera entre los personajes que pudieras acceder en cualquier momento, a modo de wiki que vas construyendo según juegas.
Asi mismo.. se pueden traspasar objetos entre 2 personajes tuyos, a modo de "inventario común"
Y finalmente... una vez que te has pasado el juego en una dificultad puedes volver a esa dificultad como en Diablo II? Y moverte entre actos usando los teletrasportadores? Es que aún estoy en el acto I, pero son dudillas que tengo
enede escribió:sefirot947 escribió:Stygies7 escribió:...
p.d acto 3 comenzando ayer por la noche..y se disfruta el petar tantos bichos..el monje esta overpower.
pregunta pa los monjes, que habilidades estais usando..es que ya level 28, y ya tengo muchas cosas que me gustarian usar y no tengo mas espacio xDD
yo voy asín
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... !YX!.ZZZaa
Asi lo lelvo yo http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... !Yc!abaZZa.
Es el mismo link, porq he modificado el tuyo xD
EDITO: Lo llevamos casi igual a excepcion del as runas
rheed escribió:Vakala has dicho 20 sojs. Ergo sojs dupe, ya que empezaron a tradearse asi en cuanto paso la gran caida de telia en battlenet y se clonaron a millones
Azazelsb escribió:Azazelsb escribió:Una pregunta para quien lleve varios personajes... es posible que se te guarden los diarios de todos los personajes? Quiero decir... si yo con mi primer personaje me he dejado el 1er diario de Leah por coger, y lo cojo con otro personaje... aparecería en la sección de diarios? O solo contaría para el logro? Me parecería buena idea que hubiera una "base de datos conjunta" de sabiduría daiblera entre los personajes que pudieras acceder en cualquier momento, a modo de wiki que vas construyendo según juegas.
Asi mismo.. se pueden traspasar objetos entre 2 personajes tuyos, a modo de "inventario común"
Y finalmente... una vez que te has pasado el juego en una dificultad puedes volver a esa dificultad como en Diablo II? Y moverte entre actos usando los teletrasportadores? Es que aún estoy en el acto I, pero son dudillas que tengo
^^ A ver si alguien me puede echar un cable.
rheed escribió:Vakala has dicho 20 sojs. Ergo sojs dupe, ya que empezaron a tradearse asi en cuanto paso la gran caida de telia en battlenet y se clonaron a millones
sefirot947 escribió:Azazelsb escribió:Azazelsb escribió:Una pregunta para quien lleve varios personajes... es posible que se te guarden los diarios de todos los personajes? Quiero decir... si yo con mi primer personaje me he dejado el 1er diario de Leah por coger, y lo cojo con otro personaje... aparecería en la sección de diarios? O solo contaría para el logro? Me parecería buena idea que hubiera una "base de datos conjunta" de sabiduría daiblera entre los personajes que pudieras acceder en cualquier momento, a modo de wiki que vas construyendo según juegas.
^^ A ver si alguien me puede echar un cable.
-pruebas y nos lo dices..pero supongo que no
- el "cofre" el herrero y el joyero se comparten con todos los personajes que crees en el mismo server (incondicionales aparte)
-cada vez que conectas puedes elegir en que mision del juego continuar
Chispes escribió:pagliuca19 escribió:m0wly escribió:
El mercenario sube con tu lvl, si eres lvl 20 tu merce sera lvl 20. Asi si por ejemplo no usas al templario y lo pillas cuando has subido 10 niveles el merce tiene 10 niveles mas. Otra cosa es como afectan al juego si equipas al merce con equipo de %encontrar objetos o %experiencia. ahi ya tengo mas dudas.el mercenario es una castaña estetica que llevamos alao, no hace nada, no pega nada, esta para que no te sientas "solo".
No, no comparte experiencia contigo, ni oro ni nada... da igual que lo lleves que no, vas a subir la misma exp y tener el mismo oro.
Y no, no tiene estadistica de magic find, ni de gold find, ni tiene estadistica de +exp, asi que, las partes de equipo que le den estas estadisticas no le valen para nada... pero vamos, esto lo podeis ver en el tio en cuestion en su apartado de estadisticas, y vereis que no tiene ninguna de estas estadisticas en la tabla.
No estoy muy de acuerdo contigo m0wly, Yo llevo un templario como compañero y la verdad es que me ayuda bastante. Si que es cierto que su poder de ataque es reducido pero si le calzas un arma con veneno te va intoxicando los enemigos.
Ademas le tengo puesto que aprendiera la habilidad de curar y en el momento que bajo un poco de vida, lo primero que hace es curarme.
Es muy cierto que ni mucho menos es comparable a un compañero controlado por un amigo pero para los ratos que vas solo hace su función justa que es de apoyo.
Una pregunta, el equipo que le pongas al templario y demas NPC ¿se mantiene al cambiar de personaje o al re-jugar la historia en otra dificultad?
PD: he usado el buscador pero no encuentro la respuesta.
ignacioibero escribió:The_Bullet escribió:Stygies7 escribió:Bueno pues al fin ya lo tengo!!!
Las primeras impresiones es que me esta gustando mucho para lo que me esperaba, pero me gusta menos que Diablo II, echo de menos 3 cosas cruciales (al menos para mi) que tenia el 2:
- No se puede subir la destreza, fuerza, inteligencia de los personajes??? en las caracteristicas de los objetos que recojo no veo que ponga fuerza, o destreza necesaria para llevar el objeto.....joer esto es crucial, que pasa ahora¿, que una armadura de placas se la puedes encasquetar tanto a un barbaro como a un mago? esto es lo que mas me gustaba de Diablo II, tener una super armadura en el inventario que requeria 180 de fuerza y yo solo tenia 160 y esta ahi a saco subiendo de nivel para poder usarla o buscar runas que me subiesen estos valores y combinarlos con anillos o colgantes para poder llegar a usar el objeto, se ha perdido un HUEVO con eso para mi gusto.
- No hay pergaminos de identificacion!!!. Tambien estaba muy guapo tener objetos y no saber lo que eran y si no tenias en el inventario ningun pergamino tenias que ir al pueblo a comprar o que Decar te los identificara
-La ambientación tenebrosa que tenia el Diablo II se ha perdido completamente, si hubieran hecho unos graficos como el 2 pero con la calidad de hoy en día hubiera estado mucho mejor (por ejemplo los graficos de Titan Quest, pero mas sucios y tenebrosos), es lo mejor que le pega a este juego, con este estilo de graficos no se diferencia de un WOW, de un Dungeon Siege y compañía
Lo disfrutare y rejugare hasta el infinito, pero me sigo quedando con Diablo II
Sobre la ambientación, entra en http://www.darkd3.com y pontelo.
A la que llevas jugando un rato con ese filtro puesto, cuando lo quitas te dan ganas de llorar por el penoso colorido que tiene el juego original (a parte de lo borroso que se ve).
hola, perdona, tegno una pregunta sobre este mod???? te pueden banear si lo instalas?, me mola mucho como te deja el diablo pero me daria un yuyu si me banean por isntalar esto, te lo digo pk tengo entendido que blizzard a prohibido los mods y todo eso..
sschacal escribió:parece ser que van ha meter ahora una actualizacion o algo.
m0wly escribió:no se, pero yo en diablo2, tanto que mentais al diablo2 y que esto no se podia hacer...
yo no me acuerdo bien porque deje de jugar al poco de la salida del lord of destruction... lo que si me acuerdo es con la hechicera llevar un set verde desde lvl muy muy bajo (lvl9 puede ser?) hasta el final de pesadilla por lo menos que era lo mas over que habia, y eso si que era un puñetero rush... no se que me estais contando de items over a lvl bajo aqui en diablo3
chupakabras escribió:sschacal escribió:parece ser que van ha meter ahora una actualizacion o algo.
Si es así espero que sea para mejorar lo del lag.
m0wly escribió:el tema de la AH, es que estais malacostumbrados a casas de subastas con 2000 o 3000 personas subastando/comprando tipo cualquier mmo pestoso actual... donde en cada server no tienes a mas de 6000-10000 personas de las cuales un 30 o 40% andaran con la AH, y eso con suerte.
En diablo3 la subasta es a nivel EUROPEO, con seguramente 1.000.000 personas o mas... donde hay infinita oferta y demanda...
lo que os queda es ACOSTUMBRARSE... o tambien podeis seguir "llorando" por los foros que no os gusta que la gente low level tenga acceso a items over desde nada mas empezar...
no se, pero yo en diablo2, tanto que mentais al diablo2 y que esto no se podia hacer...
yo no me acuerdo bien porque deje de jugar al poco de la salida del lord of destruction... lo que si me acuerdo es con la hechicera llevar un set verde desde lvl muy muy bajo (lvl9 puede ser?) hasta el final de pesadilla por lo menos que era lo mas over que habia, y eso si que era un puñetero rush... no se que me estais contando de items over a lvl bajo aqui en diablo3
Jactean escribió:Si pero para el Sigun, necesitabas el set, si lo tenias era la ostia, sobretodo cuerpo a cuerpo para robar vida.
Por cierto, no hay sets en D3?
Jactean escribió:Si pero para el Sigun, necesitabas el set, si lo tenias era la ostia, sobretodo cuerpo a cuerpo para robar vida.
chiqueroo escribió:Una pregunta, al intentar descargar el juego desde la página de battlenet no me da la opción de Mac, sólo Windows, sabeis el porque?
Isthare escribió:No estan cayendo muchos Legendarios? aunque sean de lvl bajo.... pero te pones a hacer una búsqueda en la AH, pones calidad Legendario y tienes 5 páginas llenas del mismo item... que aunque sea low lvl los que he visto no dejan de ser legendarios.
A mi no me ha caido ninguno que conste xD
squarenix1 escribió:Isthare escribió:No estan cayendo muchos Legendarios? aunque sean de lvl bajo.... pero te pones a hacer una búsqueda en la AH, pones calidad Legendario y tienes 5 páginas llenas del mismo item... que aunque sea low lvl los que he visto no dejan de ser legendarios.
De que color son los objetos legendarios?
salu2
Pelusso escribió:Bufff no llevo demasiado del juego pero los Chakram del Cazador de Demonios me parecen una sobrada del carajo, me esta gustando mucho el personaje, mas que el bárbaro.
gatosamurai escribió:squarenix1 escribió:Isthare escribió:No estan cayendo muchos Legendarios? aunque sean de lvl bajo.... pero te pones a hacer una búsqueda en la AH, pones calidad Legendario y tienes 5 páginas llenas del mismo item... que aunque sea low lvl los que he visto no dejan de ser legendarios.
De que color son los objetos legendarios?
salu2
Gris-> Roto
Blanco -> Normal
Azul -> Mágico
Amarillo -> Raro
Naranja -> Legendario
Verde -> de Set
Dorado -> Único
gatosamurai escribió:Jactean escribió:Si pero para el Sigun, necesitabas el set, si lo tenias era la ostia, sobretodo cuerpo a cuerpo para robar vida.
Si, pero yo los que he visto eran sólo de nivel 60, y no he visto los bonus por ningún lado. No se si es que no dan o que no aparecen los bonus hasta que los vas juntando y en la web no aparece.
Torru85 escribió:Saludos!
Ayer al final pase por caja y me compre el juego. Me echo un monje y no veas , respeto al mod DarkerD3 que acabo de conocer ahora.. vosotros lo usáis? osea, puedo usarlo sin miedo a que me baneen no? (amenos sin previo aviso). Paginas atrás he leído que este mod se "tolera". Vaya seria muy fuerte que te echaran por usar ese MOD pero realmente mejora mucho el temita..
Disculpar que saque el tema otra vez. Pero me gustaría saber si realmente lo "toleran".
Os dejo mi battletag que por ahora no tengo ni un amigo. Torru#2245
Saludos!
Darkcaptain escribió:Buenas gente, os resumo un poco lo que he visto hasta ahora, comentando que soy bárbaro LvL 45 (creo... xD) y estoy en Acto 3 de pesadilla.
El tema de la casa de subastas, los primeros días ha funcionado así así, por momentos no funcionaba (no encontraba nada al hacer búsquedas) por lo demás, la AH me parece muy decente a cuanto a precios (oro claro) con mi nivel, dejándome unos 10.000 de oro puedes encontrar items raros (amarillos) muy muy buenos acorde a mi nivel y mi equipo, esperamos que cuando abran la AH de dinero real esto no cambie drasticamente y tengas que pagar todo con dinero real, supongo que esto pasará con items muy muy pero que muy buenos para estar en averno, por que hasta ahora tienes Legendarios de muy alto nivel y los precios no son tan abusivos como yo pensaba.
Sobre la dificultad: Me pasé el Modo Normal YO SOLO con el bárbaro, fue un paseo, solo me matarón 2 veces (un Boss final del acto 2) que es el que mas chungo he visto de todo el juego, lo demás, con mi bárbaro aguantó perfectamente y era un Killer de la ostia.
Ahora bien, en pesadilla la cosa ya ha cambiado, los PJ's mueren un montón, da igual la clase que tengas que hay enemigos que tienes que saber "Como matarlos" apartando de ellos por que crean areas de veneno, rayos por el suelo, caminos de fuego, muros que te atrapan o te bloquean sin poder moverte, aquí es muy muy necesario jugar con varios PJ's, para poder afrontar mejor cualquier tipo de enemigo, mientras uno hace de tanque, otro de ataque de lejos, otro suelta bichos para ayudar etc..
Que veo en cuanto a los PJ's? pues a nivel 40-45 me he dado cuenta de varias cosas:
1.- El bárbaro, al menos en mi caso, es el que mas resiste, te puedes meter en un follón de 30 enemigos en todo el medio, que aguanta, pero no lo suficiente, mi bárbaro de 12.000 de vida con 1800 de armor y 1300 de daño (todo eso sin contar los "Gritos" del bárbaro), le cuesta matar muchos a los enemigos y en cambio es fácil de que me maten a mi, las pócimas de 4.000 de vida son imprescindibles pero aún y con todo, en pocos segundos puedes morir, debes de alejarte para ir recuperando vida etc.. etc...
2.- El médico brujo es la puta ostia a niveles altos, con todos los que he jugado, sueltan bichos que ellos sólitos pueden con casi todo, al final va a ser el PJ mas importante para jugar en equipo y probablemente el que menos gente tiene (mucho bárbaro y DH) pero pocos magos y brujos, se echan a faltar.
Hasta ahora estas son mis impresiones, desconozco si hay algunos PJ's que están mas chetados o no, lo iremos viendo con el tiempo y probablemente veamos cambios en futuros Parches, que seguro que los de Blizzard harán retoques.
Pues nada, ahí dejo ese breve resumen de lo que hasta ahora es mi opinión, puede de que aquí a unos días cambie o puede que no, el juego es tan "Grande" que se podría escribir un libro de miles de páginas, por no hablar de lo aleatorio de los items que es lo que siempre ha hecho grande este juego, te puede salir buenos items en cualquier sitio, los mercadores pueden tener algún item interesante que al salir y volver a entrar en la party ya tiene otros diferentes etc... el único legendario me salió en el Acto 3 del nivel normal, en cambio en pesadilla de momento todavía nada.
Sin mas, el que tenga un nivel ya altito y quiera echarme una mano para seguir avanzando, que me agregue (en mi firma tengo el BattleTag)
PD: Parece ser que va a haber una actualización o retoque de "emergencia" en los servidores, desconozco ahora a que se debe, pero en la pantalla de login pone esto, y que durará aprox. 60 minutos
wave escribió:No quiero alarmar pero...
https://twitter.com/#!/Diablo/status/203422888492142593
Alguien sabe lo que significa exactamente?
Jactean escribió:Torru85 escribió:Saludos!
Ayer al final pase por caja y me compre el juego. Me echo un monje y no veas , respeto al mod DarkerD3 que acabo de conocer ahora.. vosotros lo usáis? osea, puedo usarlo sin miedo a que me baneen no? (amenos sin previo aviso). Paginas atrás he leído que este mod se "tolera". Vaya seria muy fuerte que te echaran por usar ese MOD pero realmente mejora mucho el temita..
Disculpar que saque el tema otra vez. Pero me gustaría saber si realmente lo "toleran".
Saludos!
Supongo que no afectará en nada, como el maphack en su dia.
rheed escribió:Jactean escribió:Torru85 escribió:Saludos!
Saludos!
Supongo que no afectará en nada, como el maphack en su dia.
No es por nada, pero el maphack estaba considerado como ilegal en su dia otra cosa es que blizzard no hiciese nada