[HO] Diablo III

Por cierto como lo llevan los chinokis esos que estaban por el acto 3 de averno?? Alguien ha conseguido ya pasarselo en averno? xDD
En todo caso, para jugar single player no creo que pongan pegas con el mod, no??
banearan si juegas online, a ver si ahora me gasto 50 euros y no voy ni a poder personalizar el single player.

Saludos
Para el demon hunter que veis mejor ballestas de 1 mano o arcos de 2 manos?
Tacramir escribió:En todo caso, para jugar single player no creo que pongan pegas con el mod, no??
banearan si juegas online, a ver si ahora me gasto 50 euros y no voy ni a poder personalizar el single player.

Saludos

No existe el single player como tal, siempre estás conectado y los personajes que crees puedes usarlos sólo o en cooperativo.
Yo estoy en party en modo pesadilla y ya lo paso mal xDDD
DiRk escribió:Por cierto como lo llevan los chinokis esos que estaban por el acto 3 de averno?? Alguien ha conseguido ya pasarselo en averno? xDD

están en el acto 4 ya, pero la táctica, aunque efectiva, la veo un poco lamentable... ir "volando" en pelotas para no gastarse en reparaciones e ir directamente al jefe final y estar llegando una y otra vez resucitando las infinitas veces que hagan falta...

Ya se ha dicho que aunque pueden derrotar al jefe no pueden con los campeones de por el camino, vamos, que se están aprovechando al limite los resquicios del juego para evitar todo combate....

Lograrán ser "los primeros" pero para mi, el verdadero titulo de "los primeros" será para los que lo hagan matando todo a su paso.
ifritdark escribió:Para el demon hunter que veis mejor ballestas de 1 mano o arcos de 2 manos?

A mi personalmente me mola mucho mas ballestas a una mano, pero no se cuando entre en niveles de dificultad jodidos, podré opinar con mas objetividad, ahora solo es cuestión de estilo ;)
parradoesekai escribió:
Tacramir escribió:En todo caso, para jugar single player no creo que pongan pegas con el mod, no??

Saludos

No existe el single player como tal, siempre estás conectado y los personajes que crees puedes usarlos sólo o en cooperativo.

ya, pero aunque esté conectado, se supone que juego solo y el juego unicamente comprueba que está conectado ??? o está constantemente intercambiando info con el juego como si fuera online?? es que mi conexion no es que sea muy rapida.

La verdad tengo ganas de jugar, pero cada vez que leo cosas como estas se me quitan las ganas de comprarlo. Yo quiero jugar como el diablo 2 ahi a mi rollo sin cosas raras y el dia de mañana que me aburra de jugar solo y tenga una buena conexión jugar online, pero eso para mi es secunddario.
Bueno despues de unos dias de vicio intenso, ya me llego por infierno y soy lvl 55.

Supongo que cuando sea lvl 60 me lo empezare a tomar con mas calma... [+risas]
Tacramir escribió:
parradoesekai escribió:

Saludos

ya, pero aunque esté conectado, se supone que juego solo y el juego unicamente comprueba que está conectado ??? o está constantemente intercambiando info con el juego como si fuera online?? es que mi conexion no es que sea muy rapida.

La verdad tengo ganas de jugar, pero cada vez que leo cosas como estas se me quitan las ganas de comprarlo. Yo quiero jugar como el diablo 2 ahi a mi rollo sin cosas raras y el dia de mañana que me aburra de jugar solo y tenga una buena conexión jugar online, pero eso para mi es secunddario.

Todos los eventos, enemigos, objetos, experiencia... TODO viene del servidor.

En cuanto a la conexión, busca mensajes mios anteriores que hablo del tema.
Tacramir escribió:
parradoesekai escribió:

Saludos

es constante.

de todas formas he leído que el mod no modifica ningún archivo del juego, también leí que tenia mas que ver con el directx que con el D3, pero eso ya no lo se a ciencia cierta.
Tacramir escribió:
parradoesekai escribió:

Saludos

Si tu conexión no es buena lo vas a pasar mal, y no por las dificultades propias del juego, si no por las añadidas ;)

PD: Sigo esperando un código válido de starter edition [beer]
ertitoagus escribió:
DiRk escribió:Por cierto como lo llevan los chinokis esos que estaban por el acto 3 de averno?? Alguien ha conseguido ya pasarselo en averno? xDD

están en el acto 4 ya, pero la táctica, aunque efectiva, la veo un poco lamentable... ir "volando" en pelotas para no gastarse en reparaciones e ir directamente al jefe final y estar llegando una y otra vez resucitando las infinitas veces que hagan falta...

Ya se ha dicho que aunque pueden derrotar al jefe no pueden con los campeones de por el camino, vamos, que se están aprovechando al limite los resquicios del juego para evitar todo combate....

Lograrán ser "los primeros" pero para mi, el verdadero titulo de "los primeros" será para los que lo hagan matando todo a su paso.

Pues si, lamentable la verdad... pero esta claro que en unas horas se lo habran pasado.. si se han pasado el boss del acto II que yo creo que es el mas jodido lo tienen hecho. Si yo fuera Blizzard les metia hoy mismo un parche que impida pasarse averno y conseguir ese "logro" si no has matado al menos a varios campeones en averno.

De verdad te lo digo eh, seria la mejor forma de reconocer ese merito. Ya puede llegar luego un jugador y hacerse todo el mapa, eventos etc en averno que la "gloria" sera para los mataos estos.. xDD ;)
Soy el único al que se le está haciendo injugable por culpa del dichoso error 3007??????? es que hay veces que consigo jugar dos horas del tirón (siempre hago lo del chat general), pero otras me expulsa cada 2 minutos.....he abierto los puertos del router, he configurado el firewall de windows y el nod32 y nada de nada cawento ......yo no veo que se esté solucionando este tema, que ya son cuatro días desde que se lanzó el juego....menuda chapuza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DiRk escribió:
ertitoagus escribió:están en el acto 4 ya, pero la táctica, aunque efectiva, la veo un poco lamentable... ir "volando" en pelotas para no gastarse en reparaciones e ir directamente al jefe final y estar llegando una y otra vez resucitando las infinitas veces que hagan falta...

Pues si, lamentable la verdad... pero esta claro que en unas horas se lo habran pasado.. si se han pasado el boss del acto II que yo creo que es el mas jodido lo tienen hecho. Si yo fuera Blizzard les metia hoy mismo un parche que impida pasarse averno y conseguir ese "logro" si no has matado al menos a varios campeones en averno.

De verdad te lo digo eh, seria la mejor forma de reconocer ese merito. Ya puede llegar luego un jugador y hacerse todo el mapa, eventos etc en averno que la "gloria" sera para los mataos estos.. xDD ;)

bueno, igual mejor que no metan ningún parche y dejar actuar al bug que borra los logros XD
Kube escribió:
Tacramir escribió:
parradoesekai escribió:

Si tu conexión no es buena lo vas a pasar mal, y no por las dificultades propias del juego, si no por las añadidas ;)

PD: Sigo esperando un código válido de starter edition [beer]

Pues entonces esperare a probarlo con un codigo starter, (que sigo esperando yo tambien por cierto), jeje y si no me va bien, me temo que no podré comprarlo, la verdad es que no entiendo porque han hecho esto, teniendo en cuenta que diablo 2 era facilmente pirateable y blizzard le ganó bastante pasta al juego.

Saludos y gracias
Los que aspiran a ser los primeros siempre siempre siempre van a encontrar algo que les facilite la tarea, un fallo en el juego, aprovecharse de una ventaja excesiva, etc, lo que sea.

Y estos muchachos, son de Method, una guild del wow que fue baneada por abusar de un exploit a comienzos del último parche que les permitia conseguir el tier más rápido.

http://www.methodwow.com/board/content. ... ploit-bans

Es lo que tiene querer ser el 1º sea como sea.

A mi me la suda lo que hagan, nunca me han importado los primeros que hacen lo que sean para serlo, en 2 semanas nadie recordará su nombre
GaldorAnárion escribió:Los que aspiran a ser los primeros siempre siempre siempre van a encontrar algo que les facilite la tarea, un fallo en el juego, aprovecharse de una ventaja excesiva, etc, lo que sea.

Y estos muchachos, son de Method, una guild del wow que fue baneada por abusar de un exploit a comienzos del último parche que les permitia conseguir el tier más rápido.

A mi me la suda lo que hagan, nunca me han importado los primeros que hacen lo que sean para serlo, en 2 semanas nadie recordará su nombre

Una cosita, que supone banearte del juego? porque si es un juego normal dices bueno me banean online pero sigo jugando single, pero si este juego es online constante y te banean, que haces?? lo tiras y te compras otro???

SAludos
¿Entonces no hay únicos? Si a mi me suena haberlos visto en la página oficial de Blizzard hace tiempo...

parradoesekai escribió:...

Coño!! Otro Talaverano!! Al final haremos clan local o algo, ajajajajaja [+risas]
Si es un baneo temporal pues no podrás entrar en tu cuenta durante el tiempo que dure, si es permanente, adios cuenta. Da igual que puedas jugar "tu solo" al d3, si te banean te banean juegues como juegues.
Tacramir escribió:
GaldorAnárion escribió:Los que aspiran a ser los primeros siempre siempre siempre van a encontrar algo que les facilite la tarea, un fallo en el juego, aprovecharse de una ventaja excesiva, etc, lo que sea.

Una cosita, que supone banearte del juego? porque si es un juego normal dices bueno me banean online pero sigo jugando single, pero si este juego es online constante y te banean, que haces?? lo tiras y te compras otro???

SAludos

Te has respondido tu solo XD
yo ya he avanzado para ir hasta el
rey esqueleto
y la ambientacion brutal
existe alguna forma de probarlo? Mi equipo pone que la grafica tira pero con muy bajo rendimiento, no vendría mal probarlo antes de comprarlo
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
PREGUNTA:
Estoy jugando yo solo y voy por la busqueda cuarta. Si estoy en medio de la busqueda y me uno a una partida de un jugador que va por la busqueda novena. Cuando intento volver a jugar yo solo, aparezco en la busqueda novena !!

Tengo que empezar la busqueda cuatro desde el principio ?
Tacramir escribió:Una cosita, que supone banearte del juego? porque si es un juego normal dices bueno me banean online pero sigo jugando single, pero si este juego es online constante y te banean, que haces?? lo tiras y te compras otro???

SAludos

Pues sí, esto pasa en varios juegos con online. Con battlefield 2 hubo un famoso baneo masivo a cdkeys que supuestamente estaban vinculadas a usuarios que utilizaban cheats, pues lo que ocurrió es que también banearon a usuarios legales.
Yo fuí uno de esos y EA se desentendia ya que argumentaba que eso era asunto de Punkbuster y basicamente me he quedado sin juego (bueno, creo que single player sí que puedo jugar, pero ya ves....)
OZIMANDIAS1978 escribió:PREGUNTA:
Estoy jugando yo solo y voy por la busqueda cuarta. Si estoy en medio de la busqueda y me uno a una partida de un jugador que va por la busqueda novena. Cuando intento volver a jugar yo solo, aparezco en la busqueda novena !!

Tengo que empezar la busqueda cuatro desde el principio ?

Creo que tendrás que entrar en selección de misión volver a la 4ª y empezarla de nuevo.
Buenas chicos, resulta que estoy en duda, jugé al diablo 2 y me encantó, tengo ganas de pillarme el 3, pero no se si con un imac 21,5 del 2010 me va a ir bien, lleva core 2 duo 3,05 Ghz, 4 gb de ram, y la ati 4670 pero con 256 megas de ram, creeis que ira bien? gracias
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
iowa escribió:Buenas chicos, resulta que estoy en duda, jugé al diablo 2 y me encantó, tengo ganas de pillarme el 3, pero no se si con un imac 21,5 del 2010 me va a ir bien, lleva core 2 duo 3,05 Ghz, 4 gb de ram, y la ati 4670 pero con 256 megas de ram, creeis que ira bien? gracias

A mi me funciona en un Macbook Pro...
iowa escribió:Buenas chicos, resulta que estoy en duda, jugé al diablo 2 y me encantó, tengo ganas de pillarme el 3, pero no se si con un imac 21,5 del 2010 me va a ir bien, lleva core 2 duo 3,05 Ghz, 4 gb de ram, y la ati 4670 pero con 256 megas de ram, creeis que ira bien? gracias

Bajate la starter edition y pruebas. En teoría si debería ir bien. Yo tengo un imac del 2009 y lo que hice fue meterle más ram, y me va muy bien.
Pregunta difícil:
Resulta que comparto el juego con mi hermano y hemos visto que el oro conseguido con un pj se comparte con la de otro pj y nosotros queremos tener nuestros "ingresos" por separado claro...

¿Hay alguna manera de conseguirlo? ¿Desbloqueando el alijo te deja administrar el dinero a tu gusto? si no es así, ¿ Tenéis alguna experiencia/idea para llevar bien este tema sin que nos peleemos en porqué has gastado eso o lo otro?

Gracias!
El problema de esto, es debido a la tienda para la compra de objetos, el fin de que el juego tenga varios personajes no es para que lo juegen distintos personajes, es para UNA sola persona pueda ir jugando con distintos personajes a la vez.

No podrás hacer eso de ninguna otra manera mas que pillando otro juego con otra cuenta.
Odinwar escribió:Pregunta difícil:
Resulta que comparto el juego con mi hermano y hemos visto que el oro conseguido con un pj se comparte con la de otro pj y nosotros queremos tener nuestros "ingresos" por separado claro...

¿Hay alguna manera de conseguirlo? ¿Desbloqueando el alijo te deja administrar el dinero a tu gusto? si no es así, ¿ Tenéis alguna experiencia/idea para llevar bien este tema sin que nos peleemos en porqué has gastado eso o lo otro?

Gracias!

Sí hay dos maneras:
1- comprando otro juego, creando otra cuenta battlenet y asignándole la key del juego nuevo a esa cuenta
2- Cada uno jugando en un servidor distinto. Por ejemplo tú en Europa, él en Asia.

Gracias!

el juego està pensado para que lo juegue una misma persona, si quieres que otra persona lo juegue ......o comparte tu partida o tendra que comprarse el juego para él. o jugando en otros servidores
En mi firma tenéis la dirección de TeamSpeak donde hay eolianos jugando al Diablo III :)
Blingerman escribió:

Gracias!

Sí hay dos maneras:
1- comprando otro juego, creando otra cuenta battlenet y asignándole la key del juego nuevo a esa cuenta
2- Cada uno jugando en un servidor distinto. Por ejemplo tú en Europa, él en Asia.

o en el mismo server, pero uno en modo PRO..que se cree solo personajes incondicionales ..así no compartireis nada XD
sefirot947 escribió:
Blingerman escribió:

Gracias!

Sí hay dos maneras:

o en el mismo server, pero uno en modo PRO..que se cree solo personajes incondicionales ..así no compartireis nada XD

Exacto se me olvidó esa. Uno incondicional y el otro no. Eso sí el incondicional sufrirá de lo lindo XD
sefirot947 escribió:
Blingerman escribió:

Gracias!

Sí hay dos maneras:

o la otra opcion, que cada persnoje se guarde el oro encima y no lo pase al alijo. Total el oro no "ocupa" nada en el personaje.
Buenas,

Alguien me puede pasar un starter code?, he ido a 3 games y un gamestop, en todos está agotado el juego !!!

Muchas gracias,
ron_con_cola escribió:
o la otra opcion, que cada persnoje se guarde el oro encima y no lo pase al alijo. Total el oro no "ocupa" nada en el personaje.

No se almacena el oro en el alijo directamente se comparte entre los personajes.

Un saludo
vale gracias a todos me ha quedado claro, que les costaba a Blizzard que el dinero compartido fuese sólo el que se guardase en el alijo..en fin gracias por las respuestas.
Bueno sigo actualizando el Walktrough o Recorrido del Cazador de Demonios, ya llevo 4 partes, estoy grabándolo en HD y dejando todas las conversaciones íntegras, para el que le guste verlo todo. Un saludo!!!

Parte 1:http://www.youtube.com/watch?v=Ho-Pq0m257U
Parte 2:http://www.youtube.com/watch?v=JYW9p0ujGiA
Parte 3:http://www.youtube.com/watch?v=4Q_SC7IN8bU
Parte 4:http://www.youtube.com/watch?v=W0w71B6I70A
Canal:http://www.youtube.com/Premonicioso
Odinwar escribió:vale gracias a todos me ha quedado claro, que les costaba a Blizzard que el dinero compartido fuese sólo el que se guardase en el alijo..en fin gracias por las respuestas.

Pues que tu cuenta de battle.net es personal e intransferible, por lo tanto no tiene sentido tener el dinero separado ;)
Donde se consiguen las paginas de instruccion para los artesanos?
Estoy un poquito (bastante) hasta los huev... del p&%# error 3007, hay veces que puedo jugar 30 minutos, otras 5 y otras ni uno...
skelzer escribió:
Odinwar escribió:vale gracias a todos me ha quedado claro, que les costaba a Blizzard que el dinero compartido fuese sólo el que se guardase en el alijo..en fin gracias por las respuestas.

Pues que tu cuenta de battle.net es personal e intransferible, por lo tanto no tiene sentido tener el dinero separado ;)

que le cuesta a un ferretero darte 2 bombillas cuando solo has venido a comprar 1?

saludos
ortega182 escribió:
skelzer escribió:

que le cuesta a un ferretero darte 2 bombillas cuando solo has venido a comprar 1?

saludos

si verdad, que cabrones, vas a comprar 1 y te dan solo 1!! [poraki]
Spark89 escribió:Estoy un poquito (bastante) hasta los huev... del p&%# error 3007, hay veces que puedo jugar 30 minutos, otras 5 y otras ni uno...

Yo la verdad no estoy sufriendo el error que comentais,toco madera....lo que si tengo es un ping altisimo.Mi conexion es ono 45/2 y tengo un ping que oscila entre 186aprox hasta un maximo de 400y pico..
Pues yo sigo sin entender como sin matar a los monstruos potentes puede alguien llegar asta el boss.

Lo mejor sería poner algun tipo de puzzle o algun item que suelten los enemigos potentes que asta que nos los mates, no puedas avanzar.

Y algun que otro castigo mas severo por morir, que solo la degeneración de armadura y demas, lo veo muy flojo.

Pero valla, de todas formas, lo malo no es que sean los primeros, es que se extienda esa "forma" de llegar al jefe asi sin mas, muy rápido solo para farmearlo.
Juego pasado en normal,espectacular.Las cinematicas me han puesto la piel de gallina.
Hola chicos, a que nivel pasais a pesadilla? Estoy en el nivel 23 y ya en cualquier momento puedo ir a por diablo y pasar a pesa, pero recuerdo que en el d2 si pasabas con un nivel bajo a pesadilla tardabas mucho en levear.

Saludos
74478 respuestas