[HO] Diablo III

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Deberia llamarse THE ERROR III!!
[_-+-_] escribió:Ya va xD

Menos mal, a ver como esta de lag, que esa es otra, ayer picos de hasta 2300ms, ya estaba muerto antes de saberlo. Maldito carnicero. Si me pasa con pj incondicional les denuncio XD XD
ya estamos de vuelta señores, a darle duro XD
¿A alguno le va la página de Battle.net? Llevo intentando entrar desde hce un rato y nada, y no se si es problema mio, de mis DNS, que está caida o que.
Caguen dios! acabo de pasar al acto2 en pesadilla he salido y al volver a entrar le doy a partida publica y solo me sale el acto1 ! no puedo volver al acto2
(mensaje borrado)
Se acabó lo que se daba, terminado en Normal, me ha durado menos de lo que pensaba (17 horas), pero bueno, no está mal teniendo en cuenta todas las veces que me lo tengo que pasar aún XD. Muy bueno en todos los aspectos, banda sonora genial, gráficos chulísimos, buena historia, etc. Me ha encantado.

Ahora a por pesadilla!! [sonrisa]
UNA DUDA,

tengo ya isntalado el diabloIII con la versrion starter, lo acabo de comprar, donde esta el codigo? porque no hace falta que me descarge nada otra vez no?
cash escribió:UNA DUDA,

tengo ya isntalado el diabloIII con la versrion starter, lo acabo de comprar, donde esta el codigo? porque no hace falta que me descarge nada otra vez no?

El codigo esta en la caja y lo tienes que meter en battle.net no se si te refieres a eso.
Cloud7 escribió:Se acabó lo que se daba, terminado en Normal, me ha durado menos de lo que pensaba (17 horas), pero bueno, no está mal teniendo en cuenta todas las veces que me lo tengo que pasar aún XD. Muy bueno en todos los aspectos, banda sonora genial, gráficos chulísimos, buena historia, etc. Me ha encantado.

Ahora a por pesadilla!! [sonrisa]

supongo que te dejarías mapas por exporar y misiones secretas, por que yo tarde 30 explorando todoooo!
Lotush escribió:
cash escribió:UNA DUDA,

El codigo esta en la caja y lo tienes que meter en battle.net no se si te refieres a eso.

se me ha olvidado decir que es la version digital XD
Bueno me he conectado al teamspeak con el ipod, no lo he usado nunca y no se muy bien como va, pero ahi hay gente charlando... curioso. Cuando me pase el juego en individual creo que le dare bastante uso...
Salgo a la calle a pasar la tarde y cierran el servidor jaja espero que para la noche estén en marcha.
Soy nivel 51-52, empezado infierno, y buff, hay algunas combinaciones de elites que son jodidamente difíciles.
Por cierto, yo no he sufrido ninguna desconexión, lag ni nada por el estilo.
Chicos alguno ya compro en la casa de subastas? es que compre unas botas raras por 5000 de oro y no me aparece en el inventario ni tampoco en mi banco, fue compra inmediata por lo cual lo compre al momento, asi que no se que pudo a ver pasado.
Escorpio100 escribió:Chicos alguno ya compro en la casa de subastas? es que compre unas botas raras por 5000 de oro y no me aparece en el inventario ni tampoco en mi banco, fue compra inmediata por lo cual lo compre al momento, asi que no se que pudo a ver pasado.

hay un boton que tienes que darle que pone enviar al alijo. Hazlo y te saldran.
Escorpio100 escribió:Chicos alguno ya compro en la casa de subastas? es que compre unas botas raras por 5000 de oro y no me aparece en el inventario ni tampoco en mi banco, fue compra inmediata por lo cual lo compre al momento, asi que no se que pudo a ver pasado.

tienes que mandar tus compras y tus ventas al baul una vez finalizadas (en la pestaña de resumen de la derecha en la casa de subastas ;) )

Tienes que irte a la ultima pestaña de la subasta, donde esta el log de compras y ventas, y desde ahi lo mandas al baul.

Por cierto que menudos chollos que se compran en la subasta. Desde que me puse a echarle un ojo es raro que encuentre equipo que me mejore, casi todo lo que uso viene de la subasta.
Gracias chicos, ahora lo voy a mirar ya me estaba asustando que no aparecian, a ver si ahora aparecen.

Un saludo.
estionx escribió:Caguen dios! acabo de pasar al acto2 en pesadilla he salido y al volver a entrar le doy a partida publica y solo me sale el acto1 ! no puedo volver al acto2

sabeis pk me ha pasado eso ?? si le doy a partida publica vuelvo al acto1 y ya lo habia terminado
SHEEL escribió:Buenas Tardes,

Que clase me recomendais?¿ es que he oido que el demonio puede darte error al pillar un escudo y tal y fastidiarte la cuenta battlenet.....

Que me recomendais?es que estoy dudando si esta tarde me lo pillo .... por cierto lo del modo coop como se usa es decir entro y la gente aparece o tengo que agregar a otros y emepezar a la vez para jugar juntos o como va eso?¿

Gracias y un Saludo!!

¿Alguien que me ayude?

Gracias y un Saludo!!
Una pregunta ¿En normal veis necesario gastar dinero en la subasta por armadura o armas? Yo lo veo una perdida de dinero total, un raro de por ejemplo lvl15 se te queda pequeño en 3 horas, yo prefiero invertir en herreria, hacerme mi propio equipo o ir pillandolo por ahi. Cuando todo el mundo llegue al limite de lvl o se esté cerca entonces si que será lo mas normal.

saludos.
Bueno ya tengo lo de la subasta, menos mal :p
La verdad que la subasta hay autenticos chollos, lo malo que lo unico que hay por ahora solo son botas ustedes vieron mas cosas?
SalvaDiaz: En algunas ocasiones si conviene la subasta, yo no compro nunca en la subasta lo unico que compre fue hace un rato unas botas raras por 5000 de oro, pero por lo demas de mi equipo lo consegui jugando.
SalvaDiaz escribió:Una pregunta ¿En normal veis necesario gastar dinero en la subasta por armadura o armas? Yo lo veo una perdida de dinero total, un raro de por ejemplo lvl15 se te queda pequeño en 3 horas, yo prefiero invertir en herreria, hacerme mi propio equipo o ir pillandolo por ahi. Cuando todo el mundo llegue al limite de lvl o se esté cerca entonces si que será lo mas normal.

saludos.

Es parte del juego, cada uno juega como más le gusta y el mercadeo es esencial para otros jugadores.
SHEEL escribió:

Que clase me recomendais?¿ es que he oido que el demonio puede darte error al pillar un escudo y tal y fastidiarte la cuenta battlenet.....

Que me recomendais?es que estoy dudando si esta tarde me lo pillo .... por cierto lo del modo coop como se usa es decir entro y la gente aparece o tengo que agregar a otros y emepezar a la vez para jugar juntos o como va eso?¿

Gracias y un Saludo!!

¿Alguien que me ayude?

Gracias y un Saludo!!

Yo tengo un Barbaro para jugar en coop con un amigo y un monje para solearme el juego y la verdad es que en comparacion, el monje esta muy over. Mi amigo tiene un mago y tambien tela la pana que reparte. Yo creo que todas las clases son autosuficientes para solear el juego, así que la que mas te divierta. A mi por el momento, de entre barbaro y monje, prefiero monje.

Si solo usas un personaje, lo que avances en coop lo avanzaras en solo, es decir, imagina que te invita un colega que esta por la mitad del acto uno y tu acabas de empezar practicamente, pues puedes matar algun boss sin haber hecho las misiones previas, es decir, spoilea mucho. Yo te aconsejo que, una de dos, o avances en coop desde el principio con un colega que es lo que hago yo con el barbaro, y tener el monje para ir de soleo, o si solo te haces un personaje, intenta jugar en grupo con gente que tenga menos avance que tu.

Un saludo.
SalvaDiaz escribió:Una pregunta ¿En normal veis necesario gastar dinero en la subasta por armadura o armas? Yo lo veo una perdida de dinero total, un raro de por ejemplo lvl15 se te queda pequeño en 3 horas, yo prefiero invertir en herreria, hacerme mi propio equipo o ir pillandolo por ahi. Cuando todo el mundo llegue al limite de lvl o se esté cerca entonces si que será lo mas normal.

saludos.

Hombre, lo mas normal es que a niveles bajos no se compre mucho en la subasta, pero y si estas pasantote acto tras acto y no te sale una puñetera espada wena wena?

Hay objetos de lvl bajos raros que te sirven para bastante tiempo si tu suerte no es muy buena. XD

saludos.

según se vea, yo en logrado conseguir objetos raros que algunos lo ponen de valor 10000 de oro y simplemente buscando alguno ya sea por error o porque le da la gana lo pone a 2500 que es como lo he comprado yo XD
SalvaDiaz escribió:
SHEEL escribió:

Gracias y un Saludo!!

¿Alguien que me ayude?

Gracias y un Saludo!!

Yo tengo un Barbaro para jugar en coop con un amigo y un monje para solearme el juego y la verdad es que en comparacion, el monje esta muy over. Mi amigo tiene un mago y tambien tela la pana que reparte. Yo creo que todas las clases son autosuficientes para solear el juego, así que la que mas te divierta. A mi por el momento, de entre barbaro y monje, prefiero monje.

Si solo usas un personaje, lo que avances en coop lo avanzaras en solo, es decir, imagina que te invita un colega que esta por la mitad del acto uno y tu acabas de empezar practicamente, pues puedes matar algun boss sin haber hecho las misiones previas, es decir, spoilea mucho. Yo te aconsejo que, una de dos, o avances en coop desde el principio con un colega que es lo que hago yo con el barbaro, y tener el monje para ir de soleo, o si solo te haces un personaje, intenta jugar en grupo con gente que tenga menos avance que tu.

Un saludo.

yo tengo un barbaro al 55 y reparte de lo lindo pero el monje y el mago es un caso a aparte,stan muy Over como dices,y cantea demasiado.Yo si fuera aora me haria un Mago,pero opte por el barbarian.Lo malo del cuerpo a cuerpo con el barbaron esque te crujen mucho en inferno,siempre tienes ke andar cerca de los enemigos y no veas como las arrean en inferno,en averno ya eso ni las quiero (supongo que tiene que haber items de la ostia en averno) y eso que pesadilla aun lo pasas facil pero inferno necesita jugarlo coop,porke no veas,hasta el mas mierda te cruje de 1 o 2 hits xDD
Bueno, pues he tenido que instalar el juego en la partición bootcamp de mi MacBook pro 13' 2010. En el acto 2 ya era prácticamente injugable, algunas zonas iba a 20 25 fps. Ahora jugándolo en la partición de Windows me oscila entre 30 y 50 fps....
No se que voy a hacer cuando este en niveles de dificultad superiores con mas enemigos en pantalla y jugando en coop, porque ahora mismo estoy jugando en solitario...

saludos.

Puedes comprar objetos raros y cuando se te queden pequeños intentar venderlos por lo que te costaron y con lo que sacas mas el oro que has ganado comprar nuevos objetos que te valgan, asi hasta el infinito XD
Os funcionan bien los filtros en la casa de subastas?

Cuando pongo alguno o quiero ordenar por precios me desaparecen los objetos. Es un error o hago algo mal?
Blingerman escribió:Os funcionan bien los filtros en la casa de subastas?

Cuando pongo alguno o quiero ordenar por precios me desaparecen los objetos. Es un error o hago algo mal?

A mi tambien me pasaba hace un rato
acabo de abrir el juego y ma bajao una actualizacion o algo.sabeis de que es ???
mor4les escribió:
Blingerman escribió:Os funcionan bien los filtros en la casa de subastas?

A mi tambien me pasaba hace un rato

Ah, gracias. Pq así es imposible buscar algo.
Despues de viciarme mucho a la starter...tengo clarisiimo que lo quiero...pero ahora mismo es un paston :S
matete18 escribió:Despues de viciarme mucho a la starter...tengo clarisiimo que lo quiero...pero ahora mismo es un paston :S

Pues ya te digo yo que no creo que baje, solo tienes que ver que el diablo 2 está a 20 pavos aporx.
Una duda con lo de la casa de subastas. Utiliza dinero real? o basta con el oro del juego? Y otra cosa. hablando del juego en una comunidad de facebook han publicado esto:

No LAN
No World PvP
No PvP
No Mods
Pay2Play
Cash Shop
Pay2Win
Online only single player

Lo de los mods lo tengo claro que es cierto.. lo de NO LAN me imagino que igual puede ser.. tambien lo de no World PvP aunque no entiendo bien a que se refiere. Pero Pay2Play (osea , aparte de comprar el juego claro esta) o Pay2win? es tan asi?
Arrioh escribió:
matete18 escribió:Despues de viciarme mucho a la starter...tengo clarisiimo que lo quiero...pero ahora mismo es un paston :S

Pues ya te digo yo que no creo que baje, solo tienes que ver que el diablo 2 está a 20 pavos aporx.

lo he visto por ahy a 12 pavos el normal + el LOD, ahora que tiene 10 años.
en mediamark está a 47 yo creo que es un buen precio, piensad las horas que le vais a echar
Como canjeo el código de la starer?

Primero, ahora mismo no funciona la pagina de battle.net. Pero es que antes me he loqueado y no me dejaba la opción de descargar el cliente de Diablo 3. Salia para WOW, SC2, pero no para el Diablo 3...Probé a cambiar el idioma de la cuenta battle.net por si fuera por el tema que en MAC no esta en castellano, pero nada.

Alguién me ayuda, plis.

Gracias.
siniestro76 escribió:Una duda con lo de la casa de subastas. Utiliza dinero real? o basta con el oro del juego? Y otra cosa. hablando del juego en una comunidad de facebook han publicado esto:

No LAN
No World PvP
No PvP
No Mods
Pay2Play
Cash Shop
Pay2Win

Lo de los mods lo tengo claro que es cierto.. lo de NO LAN me imagino que igual puede ser.. tambien lo de no World PvP aunque no entiendo bien a que se refiere. Pero Pay2Play (osea , aparte de comprar el juego claro esta) o Pay2win? es tan asi?

Se referiran a la posibilidad de comprar Oro y objetos en casa de subastas con dinero real, si se refieren a esto, es así.
Por favor ¿podeis probar si os va la página de Battle.net? Es que no hay manera, no consigo entrar :-?
gatosamurai escribió:Por favor ¿podeis probar si os va la página de Battle.net? Es que no hay manera, no consigo entrar :-?

no va
siniestro76 escribió:Una duda con lo de la casa de subastas. Utiliza dinero real? o basta con el oro del juego? Y otra cosa. hablando del juego en una comunidad de facebook han publicado esto:

No LAN
No World PvP
No PvP
No Mods
Pay2Play
Cash Shop
Pay2Win

Supongo que amargados que parece que les escuece el hecho de que si alguien quiere comprar objetos por dinero pueda hacerlo, cada uno que haga con su dinero lo que quiera ¬_¬

Respecto a subastas, esta claro que al 60 si alguien pone un item brutal quizas me piense dejarme bastante oro, por ahora en pesadilla de vez en cuando le hecho un ojo porque aveces hay ofertas buenisimas, de gente que te pone un arma de 1XX de DPS a 7000 oros por ejemplo, en esos casos pago encantado xD
Parece que no quiere que me compre unos guantes la subasta.
Buenas a todos, ahora mismo estoy jugando con un monje y me surge una duda:

he visto que los monjes pueden llevar armas de 1 mano y bastones. ¿Qué merece más la pena llevar?, ¿ 2 armas de 1 mano o 1 de 2 manos?.

Ahora mismo llevo dos armas de 1 mano, que hacen 21 y 20 de dps cada; se supone que el dps que hago con ambas es: ¿21+20=41 de dps?. Me acaba de salir un bastón que hace 22 de dps pero no sé si realmente me merece la pena cambiar.

Un saludo.
chente1983 escribió:En la subasta todo está excesivamente caro....

Alguien sabe cómo hacemos para intercambiar objetos?

Lo digo porque en D2 tenías los chats donde te salías e ibas ofreciendo objetos y pidiendo otros.

Aquí si me conecto al chat, siempre me hablan solo españoles y además parece que hay muy poca gente.

Hay algo que se me escapa o van a habilitar salas para los intercambios o algo o qué?

Me cito, a ver si alguien sabe algo.
Perdón por ensuciar el hilo, pero sabeis cual es la tienda más barata para poder comprarlo?

Saludos.

Golfy.
gatosamurai escribió:Por favor ¿podeis probar si os va la página de Battle.net? Es que no hay manera, no consigo entrar :-?

a mi si me va

saludos..
Koriv escribió:Buenas a todos, ahora mismo estoy jugando con un monje y me surge una duda:

he visto que los monjes pueden llevar armas de 1 mano y bastones. ¿Qué merece más la pena llevar?, ¿ 2 armas de 1 mano o 1 de 2 manos?.

Ahora mismo llevo dos armas de 1 mano, que hacen 21 y 20 de dps cada; se supone que el dps que hago con ambas es: ¿21+20=41 de dps?. Me acaba de salir un bastón que hace 22 de dps pero no sé si realmente me merece la pena cambiar.

Un saludo.

Supongo que todavía nadie te podrá contestar con certeza.

Si esto se parece a Diablo 2, la velocidad de golpeo será importante, por lo que supongo que 2 armas es mejor opción en teoría, aunque un arma a 2 manos normalmente hará más DPS (las armas a 1 mano no suman su daño, se hace una media de ambas y el valor resultante es tu DPS)

Lo que no tengo claro, a ver si alguien nos lo dice, es por qué intercambiando de mano las mismas 2 armas, se hace daño diferente... alguien sabe la respuesta?
Koriv escribió:Buenas a todos, ahora mismo estoy jugando con un monje y me surge una duda:

Un saludo.

Buenas, yo tengo un monje en pesadilla y algo te puedo aconsejar. De momento yo sigo llendo con dos armas de una mano, peor no tengo claro aun la suma de DPS porque puede que la de la mano izquierda baje.
En cualquier caso la mejor manera de verlo es equiparte las dos cosas y comparar el DPS y las estadísticas detalladas, así podrás ver que es lo que más te compensa y no pasa nada por equipartelo xD.

Respondiendo a la frase de Chente:
Lo que no tengo claro, a ver si alguien nos lo dice, es por qué intercambiando de mano las mismas 2 armas, se hace daño diferente... alguien sabe la respuesta?

No varia nada al cambiarlas de mano por lo que me autocontesto a lo de la mano izquierda, por supuesto la velocidad de ataque sube el dps y la destreza en el monje también.
Repito la pregunta que nadie me respondio. En la build que me hago casi todo lo que subo es destreza, es mas, solo me baso casi en la destreza, todo item que tenga mogollon de destreza me lo pongo (tengo un Demon Hunter). Voy con ballestas duales cada una de 30 o mas DPS. Tengo un daño de 360 a nivel 30 y no se si tengo que subir algo mas aparte de la destreza. Algun demon hunter que me responda?
74478 respuestas