[HO] Diablo III

Mi demon hunter es nivel bajo pero por lo que he leído viene a ser como la ama del d2 asi que lo mejor será full dex :)
os entra el juego a vosotros ahora ?? ami se me queda en accediendo al heroe con todas las casillas verdes :S
Obviamente en la subasta siempre hay "genios" que ponen sus objetos a la venta por una fortuna. Esa gente lo unico que consigue es tenerlos ahi dos dias y que luego se los devuelvan porque no los quiere nadie. Pero vamos, buscando un poco es muy facil conseguir objetos buenos. Y a diferencia de con el herrero o sacandolos matando bichos, los consigues con las stats que tu quieres, no las que te toquen al azar. Y encima los coges de tu nivel, que lo normal es encontrarlos de niveles inferiores al del personaje.

Pero vamos, que si no os gusta la subasta mejor, asi tengo mas donde elegir :P
K0per escribió:
Koriv escribió:Buenas a todos, ahora mismo estoy jugando con un monje y me surge una duda:

he visto que los monjes pueden llevar armas de 1 mano y bastones. ¿Qué merece más la pena llevar?, ¿ 2 armas de 1 mano o 1 de 2 manos?.

Ahora mismo llevo dos armas de 1 mano, que hacen 21 y 20 de dps cada; se supone que el dps que hago con ambas es: ¿21+20=41 de dps?. Me acaba de salir un bastón que hace 22 de dps pero no sé si realmente me merece la pena cambiar.

Un saludo.

Buenas, yo tengo un monje en pesadilla y algo te puedo aconsejar. De momento yo sigo llendo con dos armas de una mano, peor no tengo claro aun la suma de DPS porque puede que la de la mano izquierda baje.
En cualquier caso la mejor manera de verlo es equiparte las dos cosas y comparar el DPS y las estadísticas detalladas, así podrás ver que es lo que más te compensa y no pasa nada por equipartelo xD.

Respondiendo a la frase de Chente:
Lo que no tengo claro, a ver si alguien nos lo dice, es por qué intercambiando de mano las mismas 2 armas, se hace daño diferente... alguien sabe la respuesta?

No varia nada al cambiarlas de mano por lo que me autocontesto a lo de la mano izquierda, por supuesto la velocidad de ataque sube el dps y la destreza en el monje también.

Pues a mi con el bárbaro sí que me varía.

No hago el mismo DPS con las 2 mismas armas si las intercambio de manos.

Es raro, porque en principio no debería ser así. Si das una hostia con cada arma, la media debería ser siempre fija... no?
Estaria MUY INTERESANTE poder filtrar por "tiempo restante" en la subasta...
El monje lo estoy intentando montar a base de Destreza y velocidad de ataque, cuando se me ha activado hoy la Pasiva de convertir el 100% de la Destreza en Armadura, ha sido GG instantaneo, casi un 50% de reduccion de daño...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno pues juego terminado en la primera pasada, ahora a por pesadilla.

Ha estado muy guapo, eso sí demasiado "fácil" en la primera vuelta(yo con médico brujo), a ver si ahora ya se va complicando :)

Me ha durado 17 horas y 48 mins mirando bien todas las cosillas y tal, así que el que se lo pasó en 12 horas madre mía.... no se cómo lo hizo tan rápido xDD yo es que me paseo por todo el mapa y lo que haga falta para buscar items y tal :)

A por la segunda vuelta!!

en la subasta se echa de menos poder cancelar una subasta cuando quieras si no tiene pujas, porque es una lata tener que esperar a que termine para poner un item nuevo en venta...
loa sigilos del evento como leches se aplican en el juego? es q no consigo encontrarlos entre los desbloqueados, ni en los bloqueados aparecen ni nada....
oskuro escribió:Bueno pues juego terminado en la primera pasada, ahora a por pesadilla.

Ha estado muy guapo, eso sí demasiado "fácil" en la primera vuelta(yo con médico brujo), a ver si ahora ya se va complicando :)

Me ha durado 17 horas y 48 mins mirando bien todas las cosillas y tal, así que el que se lo pasó en 12 horas madre mía.... no se cómo lo hizo tan rápido xDD yo es que me paseo por todo el mapa y lo que haga falta para buscar items y tal :)

en la subasta se echa de menos poder cancelar una subasta cuando quieras si no tiene pujas, porque es una lata tener que esperar a que termine para poner un item nuevo en venta...

Tranquilo que vengo de hacer una partida en el osasis en pesadilla y no veas que forma de palmar XD

4 players
chente1983 escribió:
K0per escribió:
Koriv escribió:Buenas a todos, ahora mismo estoy jugando con un monje y me surge una duda:

he visto que los monjes pueden llevar armas de 1 mano y bastones. ¿Qué merece más la pena llevar?, ¿ 2 armas de 1 mano o 1 de 2 manos?.

Ahora mismo llevo dos armas de 1 mano, que hacen 21 y 20 de dps cada; se supone que el dps que hago con ambas es: ¿21+20=41 de dps?. Me acaba de salir un bastón que hace 22 de dps pero no sé si realmente me merece la pena cambiar.

Un saludo.

Buenas, yo tengo un monje en pesadilla y algo te puedo aconsejar. De momento yo sigo llendo con dos armas de una mano, peor no tengo claro aun la suma de DPS porque puede que la de la mano izquierda baje.
En cualquier caso la mejor manera de verlo es equiparte las dos cosas y comparar el DPS y las estadísticas detalladas, así podrás ver que es lo que más te compensa y no pasa nada por equipartelo xD.

Respondiendo a la frase de Chente:
Lo que no tengo claro, a ver si alguien nos lo dice, es por qué intercambiando de mano las mismas 2 armas, se hace daño diferente... alguien sabe la respuesta?

No varia nada al cambiarlas de mano por lo que me autocontesto a lo de la mano izquierda, por supuesto la velocidad de ataque sube el dps y la destreza en el monje también.

Es raro, porque en principio no debería ser así. Si das una hostia con cada arma, la media debería ser siempre fija... no?

Sí acabo de descubrir que a mí no me varía porque yo realmente con el monje no tengo ataques "normales" con las dos manos. Son todo habilidades con porcentaje de daño propio y creo que por eso en las estadísticas no me varía el dps al cambiarlas pero solo es una teoría xD.
oskuro escribió:Bueno pues juego terminado en la primera pasada, ahora a por pesadilla.

No estaria mal tambien poder elegir el tiempo de subasta en horas... en 2 días a uno que "puje" ya no le sirve el item, a menos que hablemos de niveles altísimos.
Es una pena que el barbaro no pueda llevar dos armas de dos manos, con lo que molaba en el 2 llevar dos grandfather!
Zaguer escribió:Es una pena que el barbaro no pueda llevar dos armas de dos manos, con lo que molaba en el 2 llevar dos grandfather!

Jajaja teniendo en cuenta que aqui todas las habilidades suben por % de daño del arma seria una barbaridad xDD

A mi lo que me toca la moral del barbaro es que una simple pasiva practicamente lo convierta en otro personaje totalmente diferente. Estoy deseando llegar al lvl 55 y desbloquear la pasiva que te regenera ira constantemente, creo que eso cambiara mi build enterita, y no se si es que esta bugeado, pero el salto del barbaro se supone que genera ira, y yo por mas que salto me sigue dejando a 0 de ira xD.
castillodecot escribió:
Zaguer escribió:Es una pena que el barbaro no pueda llevar dos armas de dos manos, con lo que molaba en el 2 llevar dos grandfather!

Jajaja teniendo en cuenta que aqui todas las habilidades suben por % de daño del arma seria una barbaridad xDD

A mi lo que me toca la moral del barbaro es que una simple pasiva practicamente lo convierta en otro personaje totalmente diferente. Estoy deseando llegar al lvl 55 y desbloquear la pasiva que te regenera ira constantemente, creo que eso cambiara mi build enterita, y no se si es que esta bugeado, pero el salto del barbaro se supone que genera ira, y yo por mas que salto me sigue dejando a 0 de ira xD.

Para que genere Ira tienes que dale a algun mob, si no nanai

La verdad es que el tema de las habilidades, que era lo que menos me convencia, me esta encantando. Como no des con una buena build te comes los mocos, ala si te lo curras eres invencible! varia mucho de una a otra, muchisimo.
Alguien juega con el zoom puesto... no me parece tan funcional... aunque de gustos... =)
Hola, a ver la casa de subastas esta medio jodia, pero hay un truco para que aparezcan los objetos al buscarlos:

Haz una busqueda cualquiera, espera el minuto o así hasta que aparece que no ha encontrado nada (esto sin salir de la pantalla de busqueda ni cambiando mientras ningun parametro)
Cuando se vuelva iluminar el boton de busqueda, haz click en él y aparecen los objetos. Eso sí, no puedes ordenarlos.
En el acto II tengo la siguiente consulta:

Ingrese al portal del tesoro, pero después salí y se cerro. Existe forma de reingresar a pesar que el anciano dice que se abrirá en otro milenio?
Que tesoros hay en dicho portal o es variado según personaje?
pericoloco2000 escribió:Hola, a ver la casa de subastas esta medio jodia, pero hay un truco para que aparezcan los objetos al buscarlos:

Haz una busqueda cualquiera, espera el minuto o así hasta que aparece que no ha encontrado nada (esto sin salir de la pantalla de busqueda ni cambiando mientras ningun parametro)
Cuando se vuelva iluminar el boton de busqueda, haz click en él y aparecen los objetos. Eso sí, no puedes ordenarlos.

Nah ni trucos ni leches, la subasta esta petadisima xD Es totalmente aleatorio, a veces me busca las cosas instantaneamente, como deberia ser siempre, en esa misma busqueda, aplico un filtro de precio por ejemplo, y ya no encuentra nada, a lo mejor lo quito y sigue sin funcionar, la cierro y la abro y vuelve, creo que es mas por la saturacion de servidores que otra cosa.
Hola, soy nuevo en la saga y me parece que soy tonto pero no sé cómo se ataca con el arma en vez de con la habilidad que tienes en M1, por ejemplo si soy mago y tengo un arco, ¿cómo ataco con el arco en vez de lanzar la habilidad misil mágico que tengo en el click izquierdo? Seguramente es una obviedad pero todavía no sé como se hace

Un saludo
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
nse porque siempre me mete en partidas de 2 players.... :S
chente1983 escribió:

Como sabes el dps que haces? hay algun addon como los que hay en el wow para medirte el dps?
castillodecot escribió:
pericoloco2000 escribió:Hola, a ver la casa de subastas esta medio jodia, pero hay un truco para que aparezcan los objetos al buscarlos:

Nah ni trucos ni leches, la subasta esta petadisima xD Es totalmente aleatorio, a veces me busca las cosas instantaneamente, como deberia ser siempre, en esa misma busqueda, aplico un filtro de precio por ejemplo, y ya no encuentra nada, a lo mejor lo quito y sigue sin funcionar, la cierro y la abro y vuelve, creo que es mas por la saturacion de servidores que otra cosa.

Pues yo estoy comprando de lo lindo con este método.
Hola a todos.a ver si me podéis decir donde introduzco el codigo para la version de prueba.lo que hago es entrar en http://www.diablo3.com/cuest me logueo pero después no encuentro el campo para poner el codigo.espero respuestas
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
perceval escribió:

Tranquilo que vengo de hacer una partida en el osasis en pesadilla y no veas que forma de palmar XD

4 players

ya ves ya se nota, estamos jugando y se nota xD

El medico brujo esta super chetado con la cosecha de almas, pesadilla es un paseo si mantienes la bonificacion x5. Se te suma un 300% de daño!!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Alguien me puede decir , porque siempre me mete el juego en partidas con uno mas, y no con mas players? esque ni siquiera se peude elegir, me parece una mierda.
Una pregunta

Que os están pareciendo las runas? cada skill tiene 5 no? asi que en total son muchisimas skills, que aunque tengan la misma mecanica hacen X cosa, no?
Soy al único que el bicho ese que le tienes que pegar para que suelte la pasta y depues el tesoro le recuerda al Golgen Axe XDDD
perceval escribió:Soy al único que el bicho ese que le tienes que pegar para que suelte la pasta y depues el tesoro le recuerda al Golgen Axe XDDD

A mi tambien xD

Que porcierto, me jode, desde que estoy en pesadilla no soy capaz de matarlo :( como corre el condenado
perceval escribió:Soy al único que el bicho ese que le tienes que pegar para que suelte la pasta y depues el tesoro le recuerda al Golgen Axe XDDD

Desde que jugué a la beta sabia que ese bicho me sonaba a algo XD XD
NeGrO92 escribió:Una pregunta

Que os están pareciendo las runas? cada skill tiene 5 no? asi que en total son muchisimas skills, que aunque tengan la misma mecanica hacen X cosa, no?

Depende, hay runas que solo aumentan el daño de la habilidad, otras que le añaden algo (por ejemplo paralizar al enemigo, ralentizarlo, daño de algun elemnto...), y otras que cambian la habilidad totalmente, por ejemplo, la campana del monje + la tercera runa (wave of light + explosive light) = [amor]
Una pregunta que me hago yo respecto a las runas... Yo creo que conforme vas descubriendo runas no se van acumulando. Es decir, que si por ejemplo la primera run aumenta la relentización y la segunda aumenta el daño, la 2ª disminuye la relentización respecto a la 1ª. No sé si me explico...
Anubi escribió:
NeGrO92 escribió:Una pregunta

Depende, hay runas que solo aumentan el daño de la habilidad, otras que le añaden algo (por ejemplo paralizar al enemigo, ralentizarlo, daño de algun elemnto...), y otras que cambian la habilidad totalmente, por ejemplo, la campana del monje + la tercera runa (wave of light + explosive light) = [amor]

Eso es lo que me interesa a mi, hay muchas habilidades que cambian totalmente? o solo unas cuantas?
Longanizo escribió:Una pregunta que me hago yo respecto a las runas... Yo creo que conforme vas descubriendo runas no se van acumulando. Es decir, que si por ejemplo la primera run aumenta la relentización y la segunda aumenta el daño, la 2ª disminuye la relentización respecto a la 1ª. No sé si me explico...

Tü escoges la runa, no puedes tener más de una runa por habilidad.
Longanizo escribió:Una pregunta que me hago yo respecto a las runas... Yo creo que conforme vas descubriendo runas no se van acumulando. Es decir, que si por ejemplo la primera run aumenta la relentización y la segunda aumenta el daño, la 2ª disminuye la relentización respecto a la 1ª. No sé si me explico...

No se si te he entendido bien, pero las runas no se acumula, solo funciona la que esta activa, las demas como si no existiesen
En opciones lo puedes poner
SalvaDiaz escribió:
chente1983 escribió:

Como sabes el dps que haces? hay algun addon como los que hay en el wow para medirte el dps?
Ya lo sé, pero me refiero a que cabría esperar que conforme fueramos avanzando las runas fueran acumulando las propiedades de las que ya teníamos descubiertas y es a lo que yo me refiero. Que cada runa es independiente de la anterior.
Es solo a mi o la casa de subastas va con el culo, las busquedas tardan un monton y acaba diciendo que no se encontraron objetos.
Longanizo escribió:Ya lo sé, pero me refiero a que cabría esperar que conforme fueramos avanzando las runas fueran acumulando las propiedades de las que ya teníamos descubiertas y es a lo que yo me refiero. Que cada runa es independiente de la anterior.

Eso sería demasiado bestia.
jooo que ganas de poder comprarmelo toy tirando de la starter pero joder... xD
joer,es jugar en coop y con guiris y te hacen un rush en normal aluciante, no me dejan ni leer los textos los muy cabrones,iran ya por su segundo personaje.
A mi esto de las runas la verdad no me mola nada, en si el sistema de skills no me gusta , aparte uqe me encataba lo de la joyeria +1 a esta habilidad o +2 a todas las habilidades de barbaro

y con este sistema me imagino que nanai
El fuego rápido de la cazadora de demonios, combinado con items que den mayor velocidad de ataque, es muy basto. Tengo el nivel 27 con ella (no es mi main, pero podría haberlo sido perfectamente) y meto casi 400 dps con ella.
perceval escribió:A mi esto de las runas la verdad no me mola nada, en si el sistema de skills no me gusta , aparte uqe me encataba lo de la joyeria +1 a esta habilidad o +2 a todas las habilidades de barbaro

y con este sistema me imagino que nanai

+1
Selphie_Epojé escribió:El fuego rápido de la cazadora de demonios, combinado con items que den mayor velocidad de ataque, es muy basto. Tengo el nivel 27 con ella (no es mi main, pero podría haberlo sido perfectamente) y meto casi 400 dps con ella.

Yo desde que tengo los dobles chakrams adios a fuego rapido. Incluso para jefes noto que meto mas moviendome bien. El cuervo es una mierda por cierto u.u
He comenzado el acto II, soy lvl17 y he llegado a una mazmorra donde hay un tal Fuad y... ¿es un bug? Es que no le quito ni un octavo de la barra de vida y ya la ha regenerado.
Selphie_Epojé escribió:El fuego rápido de la cazadora de demonios, combinado con items que den mayor velocidad de ataque, es muy basto. Tengo el nivel 27 con ella (no es mi main, pero podría haberlo sido perfectamente) y meto casi 400 dps con ella.

Yo uso DH mi main con level 30 y 630 dps y no veas como mete es exagerado
Chicos les vuelvo a preguntar a ver si me sacan la duda, en las subastas solo veo botas a ustedes tambien les pasa?
Los filtros parecen que no funcionan bien no?
Escorpio100 escribió:Chicos les vuelvo a preguntar a ver si me sacan la duda, en las subastas solo veo botas a ustedes tambien les pasa?

No va bien la casa de subastas, a mi no me sale ningun objeto.
wilderland escribió:
Escorpio100 escribió:Chicos les vuelvo a preguntar a ver si me sacan la duda, en las subastas solo veo botas a ustedes tambien les pasa?

No va bien la casa de subastas, a mi no me sale ningun objeto.

Ah ok, es que solo veo Botas y me gustaria ver algun arma.
74478 respuestas