[HO] Diablo III

Gente del foro debido a un puñetero bug que no sabia nada de el me he quedado sin 1 cuenta de Diablo 3 (hasta que saquen un parche claro).El bug es cuando contratas a un TEMPLARIO y le cambias el ESCUDO,cierras el juego y entras y ya no va te salta el ERROR 3006.Yo no sabia de este bug y me ha petado un Barbaro bastisimo al nivel 55,pero por suerte compre 1 en version digital y otra en version fisica y puedo seguir jugando pero obviamente he perdido todo,estaba en inferno final acto 1,en el boss.Para los que me teniais agregado deciros que NO borreis mi antigua cuenta y agregarme a esta tambien,la que estoi usando hasta que saquen un parche,e aqui mi nuevo usuario,agregarme los que querais para jugar -> HashBerry#2778

Es un gran palo 45 horas tiradas a la basura y unos items buenisimos tambien :/ pero bueno,siempre suelen pasar estas historias... Bueno entonces queda claro al TEMPLARIO no le cambiar el escudo y por si las moscas dejarle el arma no vaya ser que tireis el dinero.
oskuro escribió:Bueno pues juego terminado en la primera pasada, ahora a por pesadilla.

Ha estado muy guapo, eso sí demasiado "fácil" en la primera vuelta(yo con médico brujo), a ver si ahora ya se va complicando :)

Me ha durado 17 horas y 48 mins mirando bien todas las cosillas y tal, así que el que se lo pasó en 12 horas madre mía.... no se cómo lo hizo tan rápido xDD yo es que me paseo por todo el mapa y lo que haga falta para buscar items y tal :)

A por la segunda vuelta!!

en la subasta se echa de menos poder cancelar una subasta cuando quieras si no tiene pujas, porque es una lata tener que esperar a que termine para poner un item nuevo en venta...

No me lapideis, pero... yo nunca le he dado vueltas a los juegos una vez pasados, ni me los he vuelto a hacer con más dificultad, ya que me iban a mostrar lo mismo. ¿Soy el único que no le vé sentido hacerse el juego 1 y otra vez?. Mis amigos me dicen que el diablo es así, pero entonces... seré yo el único que no le veo eso que los demás le ven al diablo?. Para mí es como si haces un sacred u otro juego una y otra vez pero más dificil.
Beelzebul escribió:
oskuro escribió:Bueno pues juego terminado en la primera pasada, ahora a por pesadilla.

Ha estado muy guapo, eso sí demasiado "fácil" en la primera vuelta(yo con médico brujo), a ver si ahora ya se va complicando :)

Me ha durado 17 horas y 48 mins mirando bien todas las cosillas y tal, así que el que se lo pasó en 12 horas madre mía.... no se cómo lo hizo tan rápido xDD yo es que me paseo por todo el mapa y lo que haga falta para buscar items y tal :)

en la subasta se echa de menos poder cancelar una subasta cuando quieras si no tiene pujas, porque es una lata tener que esperar a que termine para poner un item nuevo en venta...

No me lapideis, pero... yo nunca le he dado vueltas a los juegos una vez pasados, ni me los he vuelto a hacer con más dificultad, ya que me iban a mostrar lo mismo. ¿Soy el único que no le vé sentido hacerse el juego 1 y otra vez?. Mis amigos me dicen que el diablo es así, pero entonces... seré yo el único que no le veo eso que los demás le ven al diablo?. Para mí es como si haces un sacred u otro juego una y otra vez pero más dificil.

el sentido de volver a pasarselo es por la complejidad y por los items que puedas conseguir,aparte mas dificil es mas divertido y necesitas ingeniartelas mas
Alguno me puede pasar un codigo de esos para poder probarlo?.
Voy a probar con un carcaj y un arco.

Ya he dejado mis dos ballestas de una mano :/
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
cash escribió:Alguien me puede decir , porque siempre me mete el juego en partidas con uno mas, y no con mas players? esque ni siquiera se peude elegir, me parece una mierda.
Beelzebul escribió:

Pues el Sacred 2 tambien tiene modos de dificultad desbloqueables, igual que el Titan Quest. Estos juegos son así. O lo tomas o lo dejas.
HaSHBeRRy escribió:Gente del foro debido a un puñetero bug que no sabia nada de el me he quedado sin 1 cuenta de Diablo 3 (hasta que saquen un parche claro).El bug es cuando contratas a un TEMPLARIO y le cambias el ESCUDO,cierras el juego y entras y ya no va te salta el ERROR 3006.Yo no sabia de este bug y me ha petado un Barbaro bastisimo al nivel 55,pero por suerte compre 1 en version digital y otra en version fisica y puedo seguir jugando pero obviamente he perdido todo,estaba en inferno final acto 1,en el boss.Para los que me teniais agregado deciros que NO borreis mi antigua cuenta y agregarme a esta tambien,la que estoi usando hasta que saquen un parche,e aqui mi nuevo usuario,agregarme los que querais para jugar -> HashBerry#2778

Es un gran palo 45 horas tiradas a la basura y unos items buenisimos tambien :/ pero bueno,siempre suelen pasar estas historias... Bueno entonces queda claro al TEMPLARIO no le cambiar el escudo y por si las moscas dejarle el arma no vaya ser que tireis el dinero.

Pero ese bug no estaba solucionado? Yo le he cambiado todo el equipo al templario, incluído escudo y no me ha pasado.
HaSHBeRRy escribió:Gente del foro debido a un puñetero bug que no sabia nada de el me he quedado sin 1 cuenta de Diablo 3 (hasta que saquen un parche claro).El bug es cuando contratas a un TEMPLARIO y le cambias el ESCUDO,cierras el juego y entras y ya no va te salta el ERROR 3006.Yo no sabia de este bug y me ha petado un Barbaro bastisimo al nivel 55,pero por suerte compre 1 en version digital y otra en version fisica y puedo seguir jugando pero obviamente he perdido todo,estaba en inferno final acto 1,en el boss.Para los que me teniais agregado deciros que NO borreis mi antigua cuenta y agregarme a esta tambien,la que estoi usando hasta que saquen un parche,e aqui mi nuevo usuario,agregarme los que querais para jugar -> HashBerry#2778

Pues que @#$%da porque yo le he cambiado varias veces el escudo a mi templario y no me ha dado ningún problema.

Bua pos yo tengo el templario desde el principio con escudo y usandolo al tio... toco madera... :O
Beelzebul escribió:

tu probablemente juegas por ver la historia, pero muchos otros ademas de la historia que me gusto bastante, tambien jugamos por la jugabilidad y en eso te aseguro que no se parece en nada el juego en normal que en infierno, y no te digo averno por que no lo se pero solo digo... tela.
Ademas dudo que te quedes sin cuenta para siempre por un bug digo yo que lo arreglaran a mi me pasa lo mismo _Ericoz_ no se como se produce el bug porque yo le he cambiado el escudo al templario y ahí sigue xD.

Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues no se porque estoy en pesadilla, nivel 34, en lo de la cripta de los ancestros, y si me vienen jefes amarillos con otros y tal me funden en 0 coma........ soy médico brujo, pero vamos, si se me acercan y me empiezan pam pam muero siempre en nada :/ estoy probando ahora sólo y jodidillo cuando me vienen los amarillos xq muero todo el rato ¬_¬
Entonces por las dudas ni tocare al templario, no vaya hacer cosa que se arruine mi cuenta.

Lo siento tio, ya te lo solucionaran.
oskuro escribió:Pues no se porque estoy en pesadilla, nivel 34, en lo de la cripta de los ancestros, y si me vienen jefes amarillos con otros y tal me funden en 0 coma........ soy médico brujo, pero vamos, si se me acercan y me empiezan pam pam muero siempre en nada :/ estoy probando ahora sólo y jodidillo cuando me vienen los amarillos xq muero todo el rato ¬_¬

Intenta equiparte equipo que de int y vit a la vez, es la solución que he encontrado. Subes mucha vitalidad y no sacrificas ataque, tengo 6 k de vida y 4 k de ellos son de equipo xD

Aparte, qué build llevas? Puede ser por las skills.
oskuro escribió:Pues no se porque estoy en pesadilla, nivel 34, en lo de la cripta de los ancestros, y si me vienen jefes amarillos con otros y tal me funden en 0 coma........ soy médico brujo, pero vamos, si se me acercan y me empiezan pam pam muero siempre en nada :/ estoy probando ahora sólo y jodidillo cuando me vienen los amarillos xq muero todo el rato ¬_¬

Cuales son tus impresiones del medico brujo al haber obtenido ya la mayoría de habilidades?

QUe habilidades has usado mas?

Igual te matan porque no vas con cuidado xD
Escorpio100 escribió:Entonces por las dudas ni tocare al templario, no vaya hacer cosa que se arruine mi cuenta.

yo he usado al templario en el acto I y le he cambiado escudo y arma y por ahora bien.
cuando da ese error?

no se si coger en el acto 2 al canalla,pero el templario me mola,ya que ademas cura.
blizzard siempre ha hecho juegos para todos. Esto se hace porque se vende mas

PD: un dia despues acto 3 en infierno y mi colega el barbaro ya no puede avanzar solo. Ahora jugamos juntos, es lo mejor para combatir amarillos y azules con 3 habilidades XD
El tankea y yo meto ostias de 7000 de daño :D
Qdo se nos una el medico brujo con el plus del totem me subo a 10.000 de daño mas el 40% del arconte .... [360º] [360º] [360º]
Hola,

si alguien me quiere agregar

cazador#1647

voy por el acto 2 normal, me lo tomo con calma ya que no tengo demasiado tiempo.

salu2
Yo soy un bruto, nivel 21, a 1/3 de acto2 en normal, 15horas U^^ Realmente seran unas 13, descontando la de veces que me ha tirado el error 3007 de los cojones y he tenido que repetir zonas, y alguna vez que he estado afk. Rebusco los pueblos de libros en cada avance de quest y relleno los mapas como puedo, ademas de pegarme un buen ratejo crafteando y demas
Bueno gente ya estoy en Infierno, acto 1.

Para gente de este Nivel que me agregue y me de un toque, que entre mis amigos solo tengo a un par con este Nivel (50 mínimo para infierno)

También para ir tradeando a medida que encontramos cosas.

PD: Para quien no tenga el juego y le da igual la caja, en el Foro de C/V vendo una copia ;)
Me va lentisimo en el Mac viejo cuando me sale un boss o algo y casi se me teletransportan los enemigos y es imposible con el médico brujo. :(
elnksoy escribió:Me va lentisimo en el Mac viejo cuando me sale un boss o algo y casi se me teletransportan los enemigos y es imposible con el médico brujo. :(

Que mac es? mi novia esta en un macbook pro 13 del 2010 y va así así tambien quitando efectos y cosas mejora bastante.

Depende tambien del equipo que lleves tu y tus compañeros, no es lo mismo level 34 mal equipado que level 34 bien equipado. Que yo cambiando un par de accesorios he conseguido pasar de 200 de daño a 550 y se ha notado bastante.
Darkcaptain escribió:Bueno gente ya estoy en Infierno, acto 1.

Para gente de este Nivel que me agregue y me de un toque, que entre mis amigos solo tengo a un par con este Nivel (50 mínimo para infierno)

PD: Para quien no tenga el juego y le da igual la caja, en el Foro de C/V vendo una copia ;)

Ando en el acto 2 de infierno con un monk lvl 54 , ahora te agrego :)
Vale Daaaaark!,

veo que me has pillado!

Esta noche nos pasamos el Infierno ehhh! :P .

Zhorknet.
Juego pasado.

Por si alguien quiere jugar en pesadilla.

Mi battle lo teneis en mi ubicación creo que lo tengo. :)

Igualmente Renhi#2941
Acto 2 finiquitado, llevo 13 horas de juego, nivel 25, 350dps (con el DH)

Madre mia con el boss del acto 2 y madre mia con las cinematicas de este juego.
HoLy-SouL escribió:En opciones lo puedes poner
SalvaDiaz escribió:
chente1983 escribió:
Pues a mi con el bárbaro sí que me varía.

No hago el mismo DPS con las 2 mismas armas si las intercambio de manos.

Es raro, porque en principio no debería ser así. Si das una hostia con cada arma, la media debería ser siempre fija... no?

Como sabes el dps que haces? hay algun addon como los que hay en el wow para medirte el dps?

En opciones pones lo de ver el daño que hacen los golpes, pero no siempre sale el mismo daño en golpes normales y críticos, me refiero a un addon que te diga la media de dps que haces, para saber si haces mas dps con una build u otra, como en el wow
Pues nada seguimos con el error 3007... A ver si lo arreglan pronto porque ni puertos, ni chat general ni nada [snif]

Ostia yo creía que solo pasaba si el personaje era un medico brujo o cazador de demonios, ayer le puse yo un escudo con mi bárbaro, pero este mediodía he podido entrar sin problema, eso si, no lo he contratado aun.
Yo todavia estoy en modo normal, empezando el acto 3.. espero en este finde finalizar el juego y poder darle caña al nuevo modo..

Decir que llevo 5 años con macs (he tenido varios) pero con un iMac de 27 i5 a 3,1Ghz con 12Gb de ram y grafica 6970M (1Gb) el juego va que ni pintao.. creo que nunca había disfrutado de mi imac para jugar como con Diablo 3!

ESPECTACULAR!!
SalvaDiaz escribió:
Ostia yo creía que solo pasaba si el personaje era un medico brujo o cazador de demonios, ayer le puse yo un escudo con mi bárbaro, pero este mediodía he podido entrar sin problema, eso si, no lo he contratado aun.

Yo he equipado de todo a los 3 diferentes ayudantes y no me ha pasado nada O_o (con una maga..)
Buenas, tengo un macbook pro de mediados del 2009, qué tal funcionará? He leído algún comentario de gente con un macbook del 2010 que le va un poco mal...

A mi con la starter me ha pasado lo del error 3006 pero en vez de equipando el templario, se me ha bugueado matando el rey esqueleto, me ha dado error y me ha echado.
No me dejaba conectar y me he ido a cambiar la cuenta a servidores americanos, me ha salido que no existia cuenta de diablo asociada a mi email, me he quedao :-?
he vuelto a opciones en cuenta he cambiado otra vez a servidores europeos y.... tachan! me ha dejado entrar otra vez
Darkcaptain escribió:Bueno gente ya estoy en Infierno, acto 1.

dark a mi ma petao la cuenta :( hay un bug de cuando cambias el escudo del templario cierras el juego y luego kieres volver a entrar y zas,petada de cuenta.Sino buscar por el error y vereis en la pagina de blizzard.Pues eso alla va mi barbaro lvl 55 , 45 horas a la mierda,da una puta rabia ahora tengo otra cuenta agregame porke rapido volvere a subir,pero es un palazo esto xD
El bug del templario está arreglado ya, yo llevo un Demon Hunter y le he cambiado todo el equip al templario varias veces (incluyendo el escudo) y no me ha pasado nada.
Acabo de comprar e instalar el juego la version retail, no tenia que bajarme una actualizacion de 100 megas? y otra cosa. empiezo en nivel uno jugando solo, mejor ,no? o ya me meto en el live?
Valla maraton se estan pegando en http://es-es.twitch.tv/thegdstudio/b/318255031 que pasada, no paran ni a mear. xDD
Yo la verdad que no he tenido ningun problema con el mercenario al cambiarle el escudo, y mira que se lo he cambiado varias veces con la maga.. Por otro lado a ver si arreglan el bug de los trofeos que no me salto el de subir a novel 5 el joyero y se me borro el de "contratarlo" y no hay manera de conseguirlos otravez :(

saludos!!
Que es mejor pasarse el juego primero solo o en cooperación?

Alguna recomendación para el Bárbaro? Gracias
Tengo una duda con este juego, no se si habra preguntado pero por no ir buscando la respuesta por cada pagina se da dinero y todo [+risas], mi pregunta es la siguiente:

¿Pueden dos personas jugar al modo historia desde cero, con algun tipo de perfil o algo?

Gracias de antemano.
Hola a todos,

Posiblemente haya sido una pregunta hecha cien mil veces pero ando buscando items y nuevo equipamiento para mi bárbaro (nivel 45) en Pesadilla y no sé si es mejor un arma de 2 manos o dos de una mano. Según mis pruebas, consigo más daño con un arma en cada mano -aunque no sé muy bien cómo se hace el cálculo- pero en todas las builds para pesadilla o infierno que veo, llevan 1 de 2 manos.

Y ya, si me pudieráis recomendar alguna skill con su runa que sea imprescidinble en esta dificultad, os estaré agradecido :)
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
soulforged escribió:Buenas, tengo un macbook pro de mediados del 2009, qué tal funcionará? He leído algún comentario de gente con un macbook del 2010 que le va un poco mal...

Buenas, tengo el mismo macbook que tu (13" mid 2009). Jugando va a unos 20 fps... se puede jugar y tal pero pfffffffff no me acaba de convencer (todo al minimo obviamente). el otro dia jugue con 2 amigos y ya era infumable eso... a la que salían muchos bichos me bajaba a 5-10fps. Y todo esto en acto 1 del modo normal... imagino que en dificultades mas jodidas con mas bichos no se podra ni utilizar el macbook. por suerte tengo un sobremesa XD
Es una gozada la hidra con la runa de arcano del mago, caen como moscas XD
Kensaiken escribió:Que es mejor pasarse el juego primero solo o en cooperación?

Eso ya como veas, yo como no me gustan los cagaprisas estoy jugando solo a mi ritmo, cuando me lo termine ya tender tiempo de coop.
Kensaiken escribió:Que es mejor pasarse el juego primero solo o en cooperación?

por mi parte te dire que es mejor jugarlo solo a parte al ser dificultat normal no tendras problema alguno asi puedes ir a tu aire.
CISKO escribió:
Escorpio100 escribió:Entonces por las dudas ni tocare al templario, no vaya hacer cosa que se arruine mi cuenta.

yo he usado al templario en el acto I y le he cambiado escudo y arma y por ahora bien.
cuando da ese error?

no se si coger en el acto 2 al canalla,pero el templario me mola,ya que ademas cura.

No se cuando da el error, pero por lo que comenta la gente parece que es cuando le pones un escudo.

Yo tambien estoy usando el canalla, pero por las dudas tampoco le pondre ningun item no vaya hacer cosa que me quede sin cuenta.
Una ultima pregunta e visto la casa de subastas que la peña pone a vender espadas con nivel y power que te cagas... como hacen para obtenerlas? Porque hay espadas de nivel inferior al mio con un ataque de cristo...
Kensaiken escribió:Una ultima pregunta e visto la casa de subastas que la peña pone a vender espadas con nivel y power que te cagas... como hacen para obtenerlas? Porque hay espadas de nivel inferior al mio con un ataque de cristo...

Con suerte basicamente xD la gracia de este juego reside ahí, en que practicamente todos los items son aleatorios, el herrero mismo te puede hacer del mismo patron mil armas diferentes, puede que te salga a la primera un arma con la estadistica que buscar o tengas que hacer 100 :)
74478 respuestas