[HO] Diablo III

Kensaiken escribió:Una ultima pregunta e visto la casa de subastas que la peña pone a vender espadas con nivel y power que te cagas... como hacen para obtenerlas? Porque hay espadas de nivel inferior al mio con un ataque de cristo...

Como hiciste para encontrar espadas? Porque ami solo me aparecen botas, no vi ninguna espada, inclusive use los filtros a ver si las encontraba pero no aparecen.
Alguien que tenga la EC, el artbook de la está localizado en cuanto al idioma?
Escorpio100 escribió:
Kensaiken escribió:Una ultima pregunta e visto la casa de subastas que la peña pone a vender espadas con nivel y power que te cagas... como hacen para obtenerlas? Porque hay espadas de nivel inferior al mio con un ataque de cristo...

Como hiciste para encontrar espadas? Porque ami solo me aparecen botas, no vi ninguna espada, inclusive use los filtros a ver si las encontraba pero no aparecen.

Algo debes estar haciendo mal con los filtros, porque a mi me sale de todo. Bueno hoy precisamente no, que va como el culo XD, pero me va sin problema otros dias.
taphs escribió:
Escorpio100 escribió:

Algo debes estar haciendo mal con los filtros, porque a mi me sale de todo. Bueno hoy precisamente no, que va como el culo XD, pero me va sin problema otros dias.

Pues pongo buscar las hachas, mazas, las armas que lleva el barbaro, pero no aparece ninguna, no se que puede ser.
el famoso templario del bug:
Es el que te ayuda cuando consigues la corona y vas a matar al rey esqueleto¿?
Namco69 escribió:el famoso templario del bug:
Es el que te ayuda cuando consigues la corona y vas a matar al rey esqueleto¿?

Síp, pero se buggea si le das objetos antes de matar a Leoric, según dicen. (A mi no se me buggeó, la verdad)
Si pero el herrero a partir de no se que nivel te pide unos pergaminos para seguir subiendolo, no? Como se consiguen?
Kensaiken escribió:Si pero el herrero a partir de no se que nivel te pide unos pergaminos para seguir subiendolo, no? Como se consiguen?

Te los empiezan a sacar los bichos en pesadilla.
retabolil escribió:Alguien que tenga la EC, el artbook de la está localizado en cuanto al idioma?

Ingles solo
Por cierto, alguien sabe a que fin no hay ni pociones ni orbes de mana?
Al final he caido en la tentacion.. fui a vender unas cosas al game tenia 75 euros y dije.. que demonios... [+risas] .
Hay alguna pagina o algo para que me aconsejen sobre que habilidades elegir?, eso hacia yo en el 2, por que la cague con mis primeros personajes.
Melkorian escribió:Al final he caido en la tentacion.. fui a vender unas cosas al game tenia 75 euros y dije.. que demonios... [+risas] .
Hay alguna pagina o algo para que me aconsejen sobre que habilidades elegir?, eso hacia yo en el 2, por que la cague con mis primeros personajes.

Elige tu mismo puedes cambiar mas adelante sino te gustan, no es como el Diablo 2 que si la cagabas tenias que empezar de nuevo el juego.

Saludos.
Melkorian escribió:Al final he caido en la tentacion.. fui a vender unas cosas al game tenia 75 euros y dije.. que demonios... [+risas] .

Puedes reelegir las habilidades cuando quieras sin coste alguno de nada.
Me lo he pillado hoy, me he cogido un barbaro, y lo estoy jugando solo en nivel normal y la verdad que lo encuentro un poco arcade, , cuando se complica esto? Acabo de salir de la catedral. XD
Pues me he pasado el acto 1!! 4 horas y media que me ha durado con el medico brujo y con un templario como ayudante la mayor parte del tiempo (estuve probando el ladronzuelo ese con arco pero no me convencía)
eimia escribió:Me lo he pillado hoy, me he cogido un barbaro, y lo estoy jugando solo en nivel normal y la verdad que lo encuentro un poco arcade, , cuando se complica esto? Acabo de salir de la catedral. XD

pues cuando cambies de dificultad ya veras ya XD
eimia escribió:Me lo he pillado hoy, me he cogido un barbaro, y lo estoy jugando solo en nivel normal y la verdad que lo encuentro un poco arcade, , cuando se complica esto? Acabo de salir de la catedral. XD

Eso mismo pensaba yo hasta que pasé a pesadilla... XD
kastelen escribió:

pues cuando cambies de dificultad ya veras ya XD

ya ves,hay un video en youtube de un tio intentando pasarse el boss solo del acto 2 y no dura ni 1 segundo.

Tómate el modo normal entero como el tutorial...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Nadie me sabria explicar, porque el sistema de grupos, siempre te mete en parejas? y nunca en grupos de 3 o 4??
vale, me queda claro, normal = tutorial XD

Otra duda, si en medio de la partida me salgo y me meto en una partida publica puedo volver despues a mi partida? y lo de los personajes como va? puedo tener unos cuantos, no?
¿Os funciona la casa de subastas? Hago búsquedas y no me da NINGÚN resultado, aunque busque algo tan simple como armas a 1 mano para cualquier personaje... :o
cash escribió:Nadie me sabria explicar, porque el sistema de grupos, siempre te mete en parejas? y nunca en grupos de 3 o 4??

plisss respuesta, es una jodienda.
cash escribió:
cash escribió:Nadie me sabria explicar, porque el sistema de grupos, siempre te mete en parejas? y nunca en grupos de 3 o 4??

te mete como quiere, a mi hoy me ha metido con 2 mas.
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Me acabo de pasar el juego en normal y de momento no voy a seguir jugando, no le veo el sentido... puede que si van añadiendo cosas que tenia el d2 y este no tiene vuelva a pasarmelo pero de momento no me ha enganchado lo suficiente.
sschacal escribió:
cash escribió:

te mete como quiere, a mi hoy me ha metido con 2 mas.

Pues esque yo quitando una vez las otras tantas siempre con uno mas, es una caca, se deberia poder elegir, al menos como quieres jugar.
no se a vosotros pero a mi la AH me va fatal, tarda años en encontrar items..
A lo mejor te mete con el que mejor ping tenga, en vez de meterte en un grupo con 3 con un ping de a kilo...
El juego tiene defectos, pero veréis como poco a poco los arreglan. Mira si no el StarCraft 2, que hace dos años que salió y el soporte de clanes va a salir con Heart of the Swarm XD

realseik escribió:no se a vosotros pero a mi la AH me va fatal, tarda años en encontrar items..

A mi la AH me va como el puto culo...
Starter Edition completada.

El juego es una pasada, me ha durado como una hora y media aproximadamente y me ha dejado con los dientes largos, estoy mirando a ver donde lo encuentro mas barato para comprarlo porque quiero pasarlo ya!! mientras seguire con otros personajes en el multijugador [oki]
Alguien podria echarme un invite al starter plz? [360º]
Joder como me gusta este juego!!, por si no lo había dicho ya XD . Las cinemáticas me ponen los pelos de punta, joder es que podrían hacer una peli de diablo. Por cierto he probado ya el coop, desde que lo tengo no lo había tocado y me lo he pasado de puta madre [amor]
Quiero comprarmelo pero tengo dudas, porque no sé si me irá del todo bien en mi pc y 60 euros para nada como que no.
Si a alguien le sobra una starter key de esas para probar y me la puede enviar para ver si me va bien el juego, se lo agradeceré :)

Saludos
Acabo de conseguir un arma rara . jugando en el online . [sonrisa] [sonrisa]
hellknight escribió:Acabo de conseguir un arma rara . jugando en el online . [sonrisa] [sonrisa]

Yo raras ya ni me caben por ningun lado, tengo como 25 o 30 xDD
pues otro que se ha enganchado al juego,si alguien quiere hecharsse unas partiditas :) drian#1446
Que maravilla de juego, que pena que las clases y el trabajo, solo pueda jugar por la noche, pero es de los mejores ratos del dia si alguien me quiere agregar soy sagaelx#2212
Parece que el acto III me esta costando mas que los dos anteriores los cuales me parecieron tremendamente faciles.

Que ganitas de ver el pvp [buuuaaaa]
Bueno ya he terminado con el demon hunter, 18 horas explorando absolutamente todo y muriendo mucho en el acto 4 :o y ahora he empezado con un monje, y si la casa de subastas va cuando quiere. :o
Después de subirme un brujo hasta el nivel 33 (si no recuerdo mal...) y darme cuenta algo tarde que no me gustaba (después de haber sido el primero en defender esta clase), he optado por empezar a subirme un monje el cual ya está al 27 y solo puedo decir una cosa... JODER, JODER, JODER Y JODER. Que puñetera pasada, ahora si que me lo paso realmente bien, ahora si que veo que a los enemigos les baja la vida rápido y sobre todo, ahora si que tengo supervivencia.

Increíble lo de esta clase. No solo mete hostias como panes (y rapidísimo), si no que encima se cura a sí mismo, a la party, pone buffs, etc. Me está ENCANTANDO. A ver que tal va la cosa en los próximos niveles, pero por ahora le doy un 10.
Hola, alguno sabe como evitar que se metan en tu partida? es que queria pasarme el juego la 1º vez solo porque yo me tomo mi tiempo XD pero siempre hay alguien que se me mete y va corriendo pa todos lados y yo detras jajaja
Coronel Currahee escribió:Después de subirme un brujo hasta el nivel 33 (si no recuerdo mal...) y darme cuenta algo tarde que no me gustaba (después de haber sido el primero en defender esta clase), he optado por empezar a subirme un monje el cual ya está al 27 y solo puedo decir una cosa... JODER, JODER, JODER Y JODER. Que puñetera pasada, ahora si que me lo paso realmente bien, ahora si que veo que a los enemigos les baja la vida rápido y sobre todo, ahora si que tengo supervivencia.

Increíble lo de esta clase. No solo mete hostias como panes (y rapidísimo), si no que encima se cura así mismo, a la party, pone buffs, etc. Me está ENCANTANDO. A ver que tal va la cosa en los próximos niveles, pero por ahora le doy un 10.

No haces nada sin mi maga jeje vaya grupo íbamos antes no había nada que sobreviviera jeje.

Un saludo.
(mensaje borrado)
KePeRHeLL escribió:
Coronel Currahee escribió:Después de subirme un brujo hasta el nivel 33 (si no recuerdo mal...) y darme cuenta algo tarde que no me gustaba (después de haber sido el primero en defender esta clase), he optado por empezar a subirme un monje el cual ya está al 27 y solo puedo decir una cosa... JODER, JODER, JODER Y JODER. Que puñetera pasada, ahora si que me lo paso realmente bien, ahora si que veo que a los enemigos les baja la vida rápido y sobre todo, ahora si que tengo supervivencia.

Increíble lo de esta clase. No solo mete hostias como panes (y rapidísimo), si no que encima se cura así mismo, a la party, pone buffs, etc. Me está ENCANTANDO. A ver que tal va la cosa en los próximos niveles, pero por ahora le doy un 10.

No haces nada sin mi maga jeje vaya grupo íbamos antes no había nada que sobreviviera jeje.

Un saludo.

Jajajaja, es que madre mía, menudo grupito nos hemos ido a juntar. Al final intentado bajar a los jefes en tiempo record xDD No duraban ni 1 minuto [qmparto]
Coronel Currahee escribió:
KePeRHeLL escribió:

Un saludo.

Jajajaja, es que madre mía, menudo grupito nos hemos ido a juntar. Al final intentado bajar a los jefes en tiempo record xDD No duraban ni 1 minuto [qmparto]

Yo también soy monje y no se porque somos la clase mas minoritaria cuando somos los que mas molamos XD
Yakerton está baneado por "Troll"
Es obligatorio el online? yo soy de jugar solo.

La mejor clase para un noob en diablo?
Lo dije en su momento y ahora mas que nunca me reafirmo, el monje es la clase mas versatil del juego.
Yakerton escribió:Es obligatorio el online? yo soy de jugar solo.

Es obligatorio estar conectado a internet para jugar. Pero puedes jugar solo sin problemas y sin que nadie se meta a tu partida.

Como mas facil seria el Barbaro... leches a destajo.
Yakerton escribió:Es obligatorio el online? yo soy de jugar solo.

Es obligatorio ESTAR online , pero puedes jugar tu solito perfectamente, y la clase pues prueba es lo unico que te puedo decir.

Dicho esto, no le estaba haciendo mucho caso porque aun tengo la Started, pero MADRE MIA que juego, me tiene loco jaja, a ver si pillo ya la edicion completa y lo pulo bien pulido.
Yo llevo monje desde el principio, y me recuerda a Lee Sin de LOL. xD
realseik escribió:no se a vosotros pero a mi la AH me va fatal, tarda años en encontrar items..

Ahora mismo están de mantenimiento, volverá a estar bien en 1 o 2 horas.

La AH es algo que falla desde el principio, espero que lo vayan mejorando por que o bien tarda medio min. en buscar algo (sobretodo si aplicas filtros) o bien te dice que no ha encontrado nada.

El monje con los que he podido jugar de mi nivel (desde el 30 hasta el 50) está mazo de chetao, no sé si es que le falta equip a mi bárbaro (probablemente) pero os dejo mas o menos como lo tengo:

Vida: 21.000
Daño: 3200
Armor: 3500

Todo esto sin gritos y sin nada, lo veo bastante bien, pero otros como el Monje o la DH empiezan a repartir en plan masivo (el bárbaro no tiene tantas habilidades de golpear a varios a la vez como la DH por ejemplo) y no veas...

Estoy en el Acto 1 de Infierno, acabándolo y hecho de menos mejores items, a ver si solucionan ya la AH...
74478 respuestas