[HO] Diablo III

xsecktorx escribió:
mixel87 escribió:Hola, alguno sabe como evitar que se metan en tu partida? es que queria pasarme el juego la 1º vez solo porque yo me tomo mi tiempo XD pero siempre hay alguien que se me mete y va corriendo pa todos lados y yo detras jajaja

Cuando estes jugando mira dentro de menu- social (o algo asi) y puedes poner la opcion de que si alguien quiere entrar a tu partida primero tienes que darle permiso.
La opcion que tienes que desmarcar es la de permitir a otros jugadores conexion rapida.

Muchas gracias, a ver si lo pruebo ahora y me evito situaciones incomodas XD, por cierto el monje es el personaje perfecto, y eso que en la beta no me gusto demasiado
Voy a empezar pesadilla con un monje, si alguien quiere unirse -> Potajito#1214
Una cosa, ¿los servidores tendrán días de reinicio por mantenimiento como en el WoW?
Khratos escribió:
Khratos escribió:Quiero comprarmelo pero tengo dudas, porque no sé si me irá del todo bien en mi pc y 60 euros para nada como que no.
Si a alguien le sobra una starter key de esas para probar y me la puede enviar para ver si me va bien el juego, se lo agradeceré :)

Saludos

Me autocito :)

tienes un hilo con una lista donde unirte (ahora mismo es el cuarto hilo de más actividad de la página principal)
Cuanto tiempo soleis jugar? porque veo que la gente ya esta en infierno en solo 4 dias.
O gracias, yo tambien probare el juego antes de tenerlo, no soy jugón de PC, pero todos hablais maravillas de este juego XD
Hola chicos!

Bueno, acabo de pasarme el primer acto con el monje. Me ha gustado bastante el juego aunque hay cosas que....bueno eso seria mejor hablar en otra ocasion. Mi pregunta es para los que llevais a un monje, ¿con que tipo de habilidades vais? Yo llevo:

Alcanze mortal con runa "Tridente Perforador"

Ola de Luz con runa "Explosion de Luz"

Aliento divino con runa "Circulo de Vida"

Embestida con "Patada Voladora"

Golpe Heptagonal con runa " Golpe Multilateral"

Mantra de Evasion con runa "Objetivo Imposible"

Las pasivas son "Determinacion", "Iniciativa" y "Cantico de Resonancia"

Soy lvl 32, no se como cambiara la cosa con las nuevas habilidades de lvls mas altos.
Chicos no hay una manera de poder usar el mapa mientras vas jugando? Como se hacia en el Diablo II.
Estoy contentisimo con el juego . ya me he acabado al
rey esqueleto
y ahora estoy mejorando mi personaje comprando cosas en la casa de subastas :)
Recomendáis subir la herrería?
El juego ya de por si no se le puede poner un poco de antialising?
los servidores y el online como van , tu mientras estas jugando tu partida se te pueden unir ??? es ke no lo entiendo mu bien , me lo podriais explicar ???
Kiahn escribió:Recomendáis subir la herrería?

yo acabo de subirla y a mi solo me ha dado mas objetos para crear . pero la mayoria son malillos . ya que cuando llevas un rato ya llevas equipado mejores cosas
hellknight escribió:
Kiahn escribió:Recomendáis subir la herrería?

yo acabo de subirla y a mi solo me ha dado mas objetos para crear . pero la mayoria son malillos . ya que cuando llevas un rato ya llevas equipado mejores cosas

Ok pues entonces no merece la pena la he subido a nivel 3 pero no creo que siga, es mucha pasta. Mas adelante cuando me sobre el dinero igual lo subo xDD
Pues a mi todo lo contrario, voy por el primer acto, haciéndolo todo muy tranquilo y ya tengo al herrero en nivel 3 y me salen para crear objetos amarillos, lo malo es que no tengo nivel para equiparlos XD . Pero vamos, que yo casi todos los objetos que tengo equipados son del herrero.
Hoy haremos una run al cow level en hell. Si alguien quiere venir, se venden 2 slots aún

Si a alguien le interesa, mp please!
Pues yo si recomendo subir al artesano, me acaba de salir un arco chetao, aun no llego al level pa usar, pero hay esta en el aijo guardadito. Salen cosas muy buenas. [fumando]
Flipante, menudo bug! Se me ha puesto el juego en modo lag y me ha desparecido cerca de 200.000 monedas de oro

Me caguen todo cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
CoolReboot escribió:Cuanto tiempo soleis jugar? porque veo que la gente ya esta en infierno en solo 4 dias.

es que la gente le da mucha caña,mira que lo doy caña eh pero aun asi voy por el acto 3 en normal.
pedrada14 escribió:los servidores y el online como van , tu mientras estas jugando tu partida se te pueden unir ??? es ke no lo entiendo mu bien , me lo podriais explicar ???

Me uno a la pregunta, aun no tengo el juego, pero por un aprendiendo un poco.
Me hace gracia la gente que acusa de muy corto al juego. El juego es lo corto o largo que lo quieras hacer, por que yo voy con mi maga level 20 con 11 horitas de juego y ando por el acto 2 aún. Si os quejais de corto pues no vayais a saco como si os fueran a quitar el juego mañana hombre ya xD

CoolReboot escribió:
pedrada14 escribió:los servidores y el online como van , tu mientras estas jugando tu partida se te pueden unir ??? es ke no lo entiendo mu bien , me lo podriais explicar ???

A ver, tu puedes jugar solo, crear grupo y jugar con gente de tu lista de amigos, o buscar partidas públicas y que te unas o se te unan gente cuando sea. Además si estás jugando solo, puedes hacer que la partida se abra a gente externa dando a esc y seleccionando abrir partida pública.
Tzopo escribió:Pues yo si recomendo subir al artesano, me acaba de salir un arco chetao, aun no llego al level pa usar, pero hay esta en el aijo guardadito. Salen cosas muy buenas. [fumando]

Ya pero te sale un objeto bueno de vez en cuando, y con el dinero que gastas en subirlo casi que vas a las subastas no?
No se que hacer entonces si subirlo o no xDD
Kiahn escribió:
Tzopo escribió:Pues yo si recomendo subir al artesano, me acaba de salir un arco chetao, aun no llego al level pa usar, pero hay esta en el aijo guardadito. Salen cosas muy buenas. [fumando]

Ya pero te sale un objeto bueno de vez en cuando, y con el dinero que gastas en subirlo casi que vas a las subastas no?
No se que hacer entonces si subirlo o no xDD

Para mi hay que subirlo, recien me hice un buen casco raro que estoy usando, me salio al segundo intento.
Tambien a la vez compra algo en las subastas.
Termina haciendo las dos cosas pero sin desatender al herrero.
Buenas a todos señores del Infierno.

Ya me lo pase, voy a empezar pesadilla (bueno ayer ya hice un par de misiones del primer acto) para quien quiera unirse os doy my nombre.

Por cierto, a mi el juego me ha durado 26 horas, como dice un eoliano por atrás lo haces lo largo o corto que tu quieras. Lo he hecho completando todo el mapa y mirando hasta el último rincón. Tranquilito y disfrutando que es lo que se merece el juego, porque después de esperar tanto y barrerlo rápido aixxxxx jejeje

DiEaNi#2387

Saludos!!!
JafpEneo escribió:Me hace gracia la gente que acusa de muy corto al juego. El juego es lo corto o largo que lo quieras hacer, por que yo voy con mi maga level 20 con 11 horitas de juego y ando por el acto 2 aún. Si os quejais de corto pues no vayais a saco como si os fueran a quitar el juego mañana hombre ya xD

CoolReboot escribió:

A ver, tu puedes jugar solo, crear grupo y jugar con gente de tu lista de amigos, o buscar partidas públicas y que te unas o se te unan gente cuando sea. Además si estás jugando solo, puedes hacer que la partida se abra a gente externa dando a esc y seleccionando abrir partida pública.

okis gracias , mas o menos me hago una idea. Es que mi padre me kiere comprar un portatil y prefiero ke si puedo jugar al diablo 3 mejor ke mejor jejeje.
pues yo si que he muerto varias veces en dificultad normal XD

mi equipo actual es esta caquita:

Imagen

hago poco daño, no he encontrado nada mejor.
El herrero lo tengo en nivel 2.
Voy por el acto 2 pero me da a mi que no voy a durar mucho así.

En subastas he mirado pero todo muy caro,y quiero un arma competente para el bárbaro.

consejos?
Buenas,
me compré ayer finalmente el juego, soy un barbaro nivel 11, y la verdad es que lo estoy disfrutando bastante.
Bueno, al lio:
Primero me lo quiero pasar yo en normal y luego jugar en cooperativo en los siguientes niveles. Mi pregunta es, :-? cuando me lo pase, si por ejemplo soy nivel 40 (por decir algo), y vaya a jugar al siguiente nivel. ¿Mi personaje nivel 40 podría jugar los primeros actos con ese nivel? ¿O me tengo que hacer un usuario nuevo? ¿Cómo funciona eso? Ahora mismo es mi única duda, porque lo demás lo he podido ir siguiendo por el foro sin problemas...

Muchas gracias por adelantado! :)
CISKO escribió:pues yo si que he muerto varias veces en dificultad normal XD

Imagen

En subastas he mirado pero todo muy caro,y quiero un arma competente para el bárbaro.

consejos?

Me imagino que jugarás solo, yo me he pasado casi todo el juego con 2 amigos mas y nos salian bastantes amarillos, además si a uno de nosotros no le servia se lo pasaba a otro y viceversa, asi que yo iba con el monje to ciclao XD
CISKO escribió:pues yo si que he muerto varias veces en dificultad normal XD

Imagen

consejos?

Yo no me preocuparia mucho por el equipo, porque lo normal es q a partir de pesadilla ya te empiece a salir equipamiento decente con solo matar bichos. Vamos que simplementeves avanzando en el juego y si acaso cuando tengas oro mejora al artesano y prueba a ver si te sale algun arma decente.

Yo soy mago nivel 29 por el final del acto 3 en normal (voy muy tranquilo, haciendolo todo y la mayoria yo solo) y tambien he muerto alguna que otra vez, aunque ahora con algo de mejor equipo (tampoco gran cosa) y sobretodo con las magias mejoradas, me esta resultando mas sencillo el acto 3 que el 2.

Luego cuando vuelva a casa a darle caña otra vez!
kaiserphantom escribió:
Sebonike escribió:
kaiserphantom escribió:¿Alguien podría decirme si con un amd6000 y una hd3850 de 256mb me funcionaría?

Prueba aquí, selecciona el juego y te dice si te va o no.

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx

Ojalá sea verdad !! Gracias

Imagen

Tampoco te fies al 100%, a mí esa web me pone FAIL y puedo jugar, al mínimo pero puedo jugar.
Me estoy volviendo loco para encontrar el juego a un precio decente aquí en UK, o está "sold out" o tiene un precio astronómico :-?
Esta tarde me daré una vuelta por Oxford, Regent St para ver si lo encuentro a un precio no muy prohibitivo. No tenía pensado pillármelo hasta que no volviera a españa pero es que se me hacen los dientes largos! [poraki]
JafpEneo escribió:Me hace gracia la gente que acusa de muy corto al juego. El juego es lo corto o largo que lo quieras hacer, por que yo voy con mi maga level 20 con 11 horitas de juego y ando por el acto 2 aún. Si os quejais de corto pues no vayais a saco como si os fueran a quitar el juego mañana hombre ya xD

CoolReboot escribió:

El juego está muy bien pero le falla la comunicación cuando haces tu partida pública. Acabo de jugar una hora online y ha sido un mata mata y tonto el último... la verdad es que para lo chulo que está el juego no me mola ir tan a saco. Ibamos tres y antes de que me diera cuenta se estaban completando prácticamente solos mis objetivos, sin poder disfrutar de la mazmorra ni nada....

Un saludo
Yalm escribió:
El juego está muy bien pero le falla la comunicación cuando haces tu partida pública. Acabo de jugar una hora online y ha sido un mata mata y tonto el último... la verdad es que para lo chulo que está el juego no me mola ir tan a saco. Ibamos tres y antes de que me diera cuenta se estaban completando prácticamente solos mis objetivos, sin poder disfrutar de la mazmorra ni nada....

Un saludo

Totalmente de acuerdo. La verdad es que eso para subir de nivel bien. Pero si quieres disfrutar es mejor hacerlo con amigos o encontrar gente que quiera ir tranquilamente y no le importe charlar y disfrutar de la partida
Pues habéis tenido suerte a mi me habrán caído como mucho 20 amarillos en todo el juego sin contar los que me han dado los bosses, osea unos 10 mas, y los que he hecho yo en herrería de hecho sino llega a ser por el herrero iría básicamente con azules.

Saludos.
Pues yo amarillos los he hasta reciclado donde el herrero para obtener materiales para un futuro, casi siempre que me cargo a un grupo de campeones me salta algún objeto amarillo :S.
monthyp escribió:
Yalm escribió:

Un saludo

Totalmente de acuerdo. La verdad es que eso para subir de nivel bien. Pero si quieres disfrutar es mejor hacerlo con amigos o encontrar gente que quiera ir tranquilamente y no le importe charlar y disfrutar de la partida

molaria aplicar un filtro en funcion del idioma de tu juego, de esa manera te tocaria con gente española (o de habla hispana) haciendo la cosa mas interesante. No creo que sea un filtro dificil a la hora de buscar partida...
Por fin me han dropeado un item decente!! xD
Decir que son unas simples mallas pero son bastante potentes ^^ menudo vicio llevo
Una pregunta, que páginas conoceis en las que se puedan comprar juegos de pc de forma digital? no quiero caja ni nada, sólo un precio decente

Saludos
Lotush escribió:Por fin me han dropeado un item decente!! xD
Decir que son unas simples mallas pero son bastante potentes ^^ menudo vicio llevo

Somos como crios, nos emocionamos con cualquier item guapo.

El otro dia me cayo en una simple vasija de mierda un anillo legendario y pegando botes por casa como un bobo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Otro que lleva un vicio preocupante...
hola buenas se que esta pregunta no va aki pero me gustaria que me dijieseis un modelo de portatil para rular el diablo 3 y por cuanto me podria salir , si no os importa k en el otro foro no me cntstan , gracias.
monthyp escribió:

El otro dia me cayo en una simple vasija de mierda un anillo legendario y pegando botes por casa como un bobo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo llevo ya casi 40 horas de juego y no he visto ni un legendario, pense que eran un mito xD
Zaguer escribió:
monthyp escribió:

Yo llevo ya casi 40 horas de juego y no he visto ni un legendario, pense que eran un mito xD

a mi me callo el primer dia de juego, vamos el martes un palo legendario para monje
Los mamones han hecho esto del inventario compartido con solo 3 mochilas teóricamente para no tener que hacer mulas, pero vamos va ser que no encima mula sin baúl , que triste es la vida.
Joder la subasta es Dios, eso si pena cuando se meta el dinero real, que directamente cambiara a mi parecer mucho al respecto
kastelen escribió:

a mi me callo el primer dia de juego, vamos el martes un palo legendario para monje

A mi me cayo una caspa de espada legendaria que no valia para nada... cuanto hecho de menos ese windforce, ese peaso chaco o el monarca... a ver como se pueden hacer ahora las busquedas mf que miedo me da despues de crearme una maga pensando en el teletransporte con vistas al futuro y encontrarme que es la habilidad más inutil de todos los tiempos... [+furioso]
kaiserphantom escribió:¿Alguien podría decirme si con un amd6000 y una hd3850 de 256mb me funcionaría?

Yo tengo esa misma tarjeta pero de 512mb y lo juego con todo a tope menos la sincronizacion vertical y me va 60 fps y con mucha traca de enemigos a 40 45 o así. No se la diferencia que habrá entre 256mb y 512 pero supongo que no sera nada abismal. Con que te valla a 40 pienso que es totalmente jugable, date cuenta de que es un juego con perspectiva isometrica y la cámara te sigue.

Este es mi pc, para que te hagas una idea:
Core(TM)2 Quad CPU Q8200 @ 2.33GHz y 4GB de ram
sapphire hd3850 512mb
chupakabras escribió:

Yo tengo esa misma tarjeta pero de 512mb y lo juego con todo a tope menos la sincronizacion vertical y me va 60 fps y con mucha traca de enemigos a 40 45 o así. No se la diferencia que habrá entre 256mb y 512 pero supongo que no sera nada abismal. Con que te valla a 40 pienso que es totalmente jugable, date cuenta de que es un juego con perspectiva isometrica y la cámara te sigue.

Este es mi pc, para que te hagas una idea:
Core(TM)2 Quad CPU Q8200 @ 2.33GHz y 4GB de ram
sapphire hd3850 512mb

Igual que el mío excepto por la gráfica que es bastante peor la mía y va perfecto.
A mi ya en pesadilla no me sueltan un solo amarillo más que objetos mediocres que los reciclo para hacerme yo los mios mejor.
Gente vosotros teneis lag en el juego? a mi me dan picos de lag de 400 y hasta 1000 que logicamente en esos momentos lo hace injugable.
74478 respuestas