Buenas!
Curioso que los personajes que más me llamen la atención hayan sido los que menos personal los usa por aquí: el monje y el brujo
Respecto al compañero anterior de los objetos del mercenario....yo creo que no te afectan a ti.
Yo los uso más bien para llenar trastos ( anillos y colgantes ) para tener espacio en el baul xDDDD
EL baul ya tengo la primera pestaña a petar.Ya no me queda más espacio.
Y estoy subiendome pj's para darle los items.
Al final lo que haré será crear personajes simplemente para tener sus "fichas" llenas de items extra, hasta que vaya ventilando las otras pestañas,porque...mae mía xD
Como me fastidia estar en monje,necesitar destreza, y que todas las cosas BUENAS que me salen, sean de fuerza o de inteligencia
DDDD
Menos mal que tengo un compañero mago que me rula las cosas con destreza y yo a el las de inteligencia, porque sino....
DD Pero aún así, fastidia mucho,jajajajajaja.
A vosotros os pasa lo mismo, o es mi "suerte" en ésta partida?
Y bueno, en el acto número 4, al principio de todo,el primer miniboss....algún monje se lo ha pasado?Ya me ha zumbado unas 6 veces
Y vaya precios en la subasta, narices....ya podrian bajar un tanto el oro.Con tan solo vender a un cuarto de lo que piden, uno ya se forra y se asegura la venta
DDD