[HO] Diablo III

el juego mola un monton, pero estoy hasta el nabo de cortes en la conexion y tener que repetir las misiones porque no he podido llegar a un punto de guardado. y me da muchisimo asco tener lag estando yo solo.
en serio, no entiendo esa mania de que tengas que estar siempre conectado a sus servidores aunque juegues solo. luego pasan estas cosas y la gente se cansa.
Darxen escribió:el juego mola un monton, pero estoy hasta el nabo de cortes en la conexion y tener que repetir las misiones porque no he podido llegar a un punto de guardado. y me da muchisimo asco tener lag estando yo solo.
en serio, no entiendo esa mania de que tengas que estar siempre conectado a sus servidores aunque juegues solo. luego pasan estas cosas y la gente se cansa.

La verdad es que el lag en este juego es una putada, y más en pesadilla o superior, a la mínima te matan.
Yo llevo bastante jugado bien y ni un solo corte...
acidRSD escribió:
Darxen escribió:el juego mola un monton, pero estoy hasta el nabo de cortes en la conexion y tener que repetir las misiones porque no he podido llegar a un punto de guardado. y me da muchisimo asco tener lag estando yo solo.

La verdad es que el lag en este juego es una putada, y más en pesadilla o superior, a la mínima te matan.

Yo lo que es caidas no he tenido pero si es cierto que lo tipico de andar 10 metros y de repente un lagazo de aparacer otra vez atras si. Esos tirones ocasionales me han costado la vida mas de una vez.
acidRSD escribió:

lo que mas me jode, aparte del lagazo, es no poder dejar el juego pausado e irme a comer o lo que sea. luego cuando vuelvo me dice que se ha perdido la conexion. en definitiva, o estoy delante del pc viciado como un cabron, o no puedo hacer un descanso...
Buenas a todos.

Se ha trasladado el listado de eolianos a otra wiki: wiki/Id_jugadores#Diablo_III

De todas formas toda la información está en el primer post.

Edito: Fail :D
Yo llevo un vicio de los buenos desde que salió y nunca he tenido un corte. Tampoco lo han tenido con la gente que suelo jugar en coop. Revisaros la conexión, si jugáis con wifi, pensar en tirar un cable.
Es imposible jugar, cada 3 minutos se me desconecta de la partida por culpa del error 3007..
Alguna solución?
Un detalle que no me gusta mucho es que te muestren el DPS de cada arma. Para mi gusto prefiero ver el rango de daño del arma y su velocidad y nada más, para hacerme mis cálculos por encima y decidir si tiene un buen daño por segundo o no. Es un detalle pero así no te lo daría tan mascado.
Hola soy monje lvl 36 si alguien quiere jugar agregarme carloslucas#2513
Odinwar escribió:Un detalle que no me gusta mucho es que te muestren el DPS de cada arma. Para mi gusto prefiero ver el rango de daño del arma y su velocidad y nada más, para hacerme mis cálculos por encima y decidir si tiene un buen daño por segundo o no. Es un detalle pero así no te lo daría tan mascado.

Una cosa es que quiten retos, que no mola, pero si te quitan de estar con la calculadora alado no veo el problema la verdad.
Realmente, ¿porque Blizzard quiere que nos conectemos a internet para jugar? ¿Hay eventos o cosas así?
Hola, antes de nada que tengo el juego original y ademas lo tenia reservado ya desde hace tiempo.
Jugando solo tengo 230ms de ping y mas de una vez (bueno dos veces) he muerto por tener lag jugando solo, y otras tantas solo el tipico fallo de lag que estas en un sitio y de repente apareces en otro.

Si le meto algun crack al juego los de blizzard pueden banearme la cuenta o algo?
Me joderia bastante que me quitaran un juego que ya les he pagado y no me quiero arriesgar, pero es que estar jugando solo y sufrir lag, o si me voy a la casa del pueblo no poder jugar es algo que me tocaria los cojones.

Ademas no es la primera vez que se me desconecta, yo flipo.

Mi conexion es de 65mbps, por wifi, y me llegan los 65mbps a 15ms, el equipo conectado por wifi esta conectado a internet con dos conexiones inalambricas a la vez por dos canales de 2,4ghz y por otro canal de 5ghz.
exitido escribió:Hola, antes de nada que tengo el juego original y ademas lo tenia reservado ya desde hace tiempo.
Jugando solo tengo 230ms de ping y mas de una vez (bueno dos veces) he muerto por tener lag jugando solo, y otras tantas solo el tipico fallo de lag que estas en un sitio y de repente apareces en otro.

Si le meto algun crack al juego los de blizzard pueden banearme la cuenta o algo?
Me joderia bastante que me quitaran un juego que ya les he pagado y no me quiero arriesgar, pero es que estar jugando solo y sufrir lag, o si me voy a la casa del pueblo no poder jugar es algo que me tocaria los cojones.

Mi conexion es de 65mbps, por wifi, y me llegan los 65mbps a 15ms, el equipo conectado por wifi esta conectado a internet con dos conexiones inalambricas a la vez por un canal de 2,4ghz y por otro canal de 5ghz.

Y para que le quieres meter una medicina si el juego tira sin el DVD, aparte de que no hay nada.
Puff, estoy en la lucha con el Rey Esqueleto y me esta dando muchos problemas con el monje a nivel 8. ¿Me podéis indica por favor algún sitio donde pueda grindear experiencia para poder estar a su altura?

gracias y saludos :)
ELwendo escribió:
exitido escribió:Hola, antes de nada que tengo el juego original y ademas lo tenia reservado ya desde hace tiempo.

Mi conexion es de 65mbps, por wifi, y me llegan los 65mbps a 15ms, el equipo conectado por wifi esta conectado a internet con dos conexiones inalambricas a la vez por un canal de 2,4ghz y por otro canal de 5ghz.

Y para que le quieres meter una medicina si el juego tira sin el DVD, aparte de que no hay nada.

Lo que queria era algo para poder jugar sin internet, no para jugar sin dvd, ya que ni ademas ni siquiera tengo el dvd del juego.
la solución al 3007 se ha dicho varias veces..y en los foros oficiales..ya hay una explicación...supongo que sois todos de fibra optica telefonica...yo le hice el cambio al router y cero problemas.

Sino toca esperar a que miren que cambian los de blizard, para que vaya bien, pero un problema de los routers y de como administran el tipo de conexion
pokegramer escribió:Puff, estoy en la lucha con el Rey Esqueleto y me esta dando muchos problemas con el monje a nivel 8. ¿Me podéis indica por favor algún sitio donde pueda grindear experiencia para poder estar a su altura?

gracias y saludos :)

Yo con e monje lo mate con nivel 7. Mirate tus habilidades de cambiarlas, quizas con alguna otra vayas mas sobrado.
sefirot947 escribió:la solución al 3007 se ha dicho varias veces..y en los foros oficiales..ya hay una explicación...supongo que sois todos de fibra optica telefonica...yo le hice el cambio al router y cero problemas.

Sino toca esperar a que miren que cambian los de blizard, para que vaya bien, pero un problema de los routers y de como administran el tipo de conexion

si, efectivamente soy de router de telefonica de fibra óptica [buuuaaaa]
Nixurugy escribió:Realmente, ¿porque Blizzard quiere que nos conectemos a internet para jugar? ¿Hay eventos o cosas así?

Una de las razones si no me equivoco es el evitar cheats.

Por cierto una pregunta, los tomos que vas encontrando por el mundo (sobre todo para los que cuentan para el ach) se pueden encontrar solo en normal o hay algunos que solo caen en otros niveles de dificultad? y siempre salen en la misma zona o varian y tienen random drop en X zonas? Es que por ejemplo en el Acto 1 las Notas de Urik encontre 2 en una cueva y la 3º no era capaz de encontrarla, sin embargo en pesadilla me aparecio en esa misma cueva :S

saludos!
No entiendo cómo funciona el tema de las partidas... He jugado el acto I en individual, y cuando ya estaba en el principio del acto II, he salido y he entrado al último trozo del acto I de una partida pública, para probar el cooperativo. Hemos jugado y tal, hemos matado al jefe, y se ha guardado el siguiente punto (antes de lo de Tyrael). Entonces, he salido para seguir ya por mi partida anterior del acto II, ya había probado el coop. Y veo que entro en la individual y se ha cargado justo desde donde lo dejé en el coop., después del jefe del acto I, y encima había perdido al Mercenario, mi compañero de la partida individual. ¿Cómo recupero el lugar en el que estaba y el mercenario? ¿Es que tengo que crearme personajes distintos para cooperativo y para individual?
Yo he llegado a tener el Diablo encendido desde la mañana a la noche porque me dejé el PC encendido y no estaba desconectado.
¿Alguien me puede dar una pista sobre el error 3007 con fibra? Buscar en este hilo es poco menos que imposible con tanta página...
Por cierto, el multiplayer esta bien, pero la gente va a su puta bola y he tenido que dejarlo.
A mi me gusta jugar y escuchar las conversaciones, aqui la gente se salta todas las conversaciones, y si tu te quedas escuchandolas se salen del juego, el 99% de la peña solo va a pasarse el juego lo mas rapido posible.

Yo no entiendo porque le ponen argumento.
Nixurugy escribió:Realmente, ¿porque Blizzard quiere que nos conectemos a internet para jugar? ¿Hay eventos o cosas así?

Mas que nada por la pirateria, los programadores te diran que es para controlar que no haya chetos, es una posibilidad, pero luego piensas y te das cuenta de que no hay pvp (jugador contra jugador) asi que qué mas te dá que los haya...

Y encima se les vió el plumero cuando los programadores dijeron que el pvp no seria para competiciones, que como no podian igualar las clases que el pvp de diablo 3 nunca seria un deporte o no se como lo dicen cuando se refieren a un pvp serio bien montado.
Infinite Loop escribió:¿Alguien me puede dar una pista sobre el error 3007 con fibra? Buscar en este hilo es poco menos que imposible con tanta página...

Yo se lo e solucionado a un amigo a través de DMZ, entrando al router. Desde entonces no le a vuelto a salir el error y a podido jugar bien.
Que bien, entro esta tarde, me uno a una partida y se queda cargando 10min.
Decido salir, alt+f4, y al volver a entrar Error 3006 "La solicitud ha caducado".

Voy a battle.net y me encuentro "La solicitud ha caducado"

Aunque el Departamento de Asistencia no puede ofrecer ayuda acerca de este error, se trata de un error conocido y nuestro equipo de desarrollo está trabajando para solucionarlo.

A tomar por culo el finde [+furioso]
Estiui escribió:No entiendo cómo funciona el tema de las partidas... He jugado el acto I en individual, y cuando ya estaba en el principio del acto II, he salido y he entrado al último trozo del acto I de una partida pública, para probar el cooperativo. Hemos jugado y tal, hemos matado al jefe, y se ha guardado el siguiente punto (antes de lo de Tyrael). Entonces, he salido para seguir ya por mi partida anterior del acto II, ya había probado el coop. Y veo que entro en la individual y se ha cargado justo desde donde lo dejé en el coop., después del jefe del acto I, y encima había perdido al Mercenario, mi compañero de la partida individual. ¿Cómo recupero el lugar en el que estaba y el mercenario? ¿Es que tengo que crearme personajes distintos para cooperativo y para individual?

Las partidas del diablo siempre se crean desde X punto de la historia, si has entrado online se te habra guardado la partida en ese punto. Para continuar la historia desde donde estabas tu tienes que darle a seleccionar capitulo que esta debajo de continuar, alli te salen la lista de todas las quest que has completado.. simplemente busca en la que estabas tu y le das a crear partida desde ese punto. Igual no aparece la que estabas tu y te aparece una anterior, eso es por que has salido antes de llegar a un Checkpoint o no has llegado a completar ningun paso.

saludos!!
Es un vicio esto e!Y a los que dicen que nunca rejuegan juegos, pues sinceramente yo en mi vida he rejugado ninguno aunque me haya encantado pero con este no se que pasa que rejuegas rejuegas y quieres rejugar mas. Estoy en el acto 1 y he matado 3 veces al skeletong king, otras 2 a..., pues eso que esa excusa no me vale.

A ver si alguien sabe, como se conecta el movil al ordenador para poner el movil en plan internet??
Que recuerdos volver a encontrar la PIERNA.
Neverus escribió:
Infinite Loop escribió:¿Alguien me puede dar una pista sobre el error 3007 con fibra? Buscar en este hilo es poco menos que imposible con tanta página...

Yo se lo e solucionado a un amigo a través de DMZ, entrando al router. Desde entonces no le a vuelto a salir el error y a podido jugar bien.

Gracias, buscaré en Google porque eso del DMZ ni me suena. [+risas]
El caso es que no pensaba que fuera a decir esto, pero vaya cagada lo de tener que estar todo el rato conectado para jugar sólo.
Neverus escribió:

y que le as hecho al router??
a mi novia se le corta cada 2 por 3 XD

otra pregunta, las abilidades del 1-4 no se pueden cambiar durante el combate como en el 2 no?? XD
Lord Duke escribió:
Estiui escribió:No entiendo cómo funciona el tema de las partidas... He jugado el acto I en individual, y cuando ya estaba en el principio del acto II, he salido y he entrado al último trozo del acto I de una partida pública, para probar el cooperativo. Hemos jugado y tal, hemos matado al jefe, y se ha guardado el siguiente punto (antes de lo de Tyrael). Entonces, he salido para seguir ya por mi partida anterior del acto II, ya había probado el coop. Y veo que entro en la individual y se ha cargado justo desde donde lo dejé en el coop., después del jefe del acto I, y encima había perdido al Mercenario, mi compañero de la partida individual. ¿Cómo recupero el lugar en el que estaba y el mercenario? ¿Es que tengo que crearme personajes distintos para cooperativo y para individual?

Las partidas del diablo siempre se crean desde X punto de la historia, si has entrado online se te habra guardado la partida en ese punto. Para continuar la historia desde donde estabas tu tienes que darle a seleccionar capitulo que esta debajo de continuar, alli te salen la lista de todas las quest que has completado.. simplemente busca en la que estabas tu y le das a crear partida desde ese punto. Igual no aparece la que estabas tu y te aparece una anterior, eso es por que has salido antes de llegar a un Checkpoint o no has llegado a completar ningun paso.

saludos!!

Gracias por tu respuesta. Pero entonces, ¿puedo rejugar lo que ya he jugado infinitas veces tanto en multiplayer como en single con el mismo personaje? ¿Y los objetos y todo se guardan de una partida a la otra? Es decir, si lo he entendido bien, cada vez que entre al multiplayer y al salir quiera volver al single, tengo que seleccionar el punto de la historia en el que estaba la última vez que dejé el single para unirme al multi, ¿no?
magnikos escribió:
Neverus escribió:

y que le as hecho al router??
a mi novia se le corta cada 2 por 3 XD

otra pregunta, las abilidades del 1-4 no se pueden cambiar durante el combate como en el 2 no?? XD

Es tan fácil como entrar al router a través del navegador 192.168.1.1, una vez en el menú haces lo siguiente:
-Busca la pestaña NAT
-Dentro veras DMZ, dale y te saldrá un cuadrado para que pongas una ip
-Pones tu ip, puedes consultarla a través de cmd, "ipconfig"
-La pones le das a aceptar y ya.

Es la única solución que a parecido funcionar, no es recomendable pero parece que va, paso de no poder jugar mas de 5 minutos seguidos a darle al vicio durante 3 horas sin parar, con Fibra 100/10 de Timofonica.

PD: Si tu ip es dinámica cuando cambie deberás hacer todo de nuevo, si es estática no

SUERTE.
bueno acto 3 en normal acabado,wapisimo por cierto.
exitido escribió:Por cierto, el multiplayer esta bien, pero la gente va a su puta bola y he tenido que dejarlo.
A mi me gusta jugar y escuchar las conversaciones, aqui la gente se salta todas las conversaciones, y si tu te quedas escuchandolas se salen del juego, el 99% de la peña solo va a pasarse el juego lo mas rapido posible.

El problema esta, en que yo mismo estoy jugando ahora en normal con un DH, y ya me he pasado el juego, asi que volver a oir toda la historia, pos es un coñazo. Ya que al dia me puedo hacer un capitulo de un acto un par de veces. Por eso la gente lo salta. Lo recomendable es jugar la primera tu solo, que te lo puedes pasar sobradamente y ya despues partidas multijugador.
cutrax escribió:Que recuerdos volver a encontrar la PIERNA.

No me fastidies que tenemos en este diablo la pierna de Wirt!!!!

Oleeeeee. deseando estoy encontarmela
No se si este es el sitio adecuado, sino decirmelo pero tengo una duda yo nunca juge al diablo 1 ni 2 pero este me ha encantado y he visto en game el libro de Caín y he flipado, me podéis decir si es como una historia o que es?? Y si es una historia tiene sentido compearlo sin saber nada de diablo 1 y diablo 2 ??

Graciass
una cosa, las propiedades de los objetos que le pongas al compañero, tambien te afectan a ti? es decir, si le pongo un anillo con 6% de hallazgo magico, se me añaden a mi tambien o es una propiedad tirada a la basura?
Buenas!
Curioso que los personajes que más me llamen la atención hayan sido los que menos personal los usa por aquí: el monje y el brujo
Respecto al compañero anterior de los objetos del mercenario....yo creo que no te afectan a ti.
Yo los uso más bien para llenar trastos ( anillos y colgantes ) para tener espacio en el baul xDDDD
EL baul ya tengo la primera pestaña a petar.Ya no me queda más espacio.
Y estoy subiendome pj's para darle los items.
Al final lo que haré será crear personajes simplemente para tener sus "fichas" llenas de items extra, hasta que vaya ventilando las otras pestañas,porque...mae mía xD
Como me fastidia estar en monje,necesitar destreza, y que todas las cosas BUENAS que me salen, sean de fuerza o de inteligencia XDDDDD
Menos mal que tengo un compañero mago que me rula las cosas con destreza y yo a el las de inteligencia, porque sino....XDDD Pero aún así, fastidia mucho,jajajajajaja.
A vosotros os pasa lo mismo, o es mi "suerte" en ésta partida?
Y bueno, en el acto número 4, al principio de todo,el primer miniboss....algún monje se lo ha pasado?Ya me ha zumbado unas 6 veces XD
Y vaya precios en la subasta, narices....ya podrian bajar un tanto el oro.Con tan solo vender a un cuarto de lo que piden, uno ya se forra y se asegura la venta XDDDD
exitido escribió:Por cierto, el multiplayer esta bien, pero la gente va a su puta bola y he tenido que dejarlo.

Totalmente de acuerdo, te dan premio por ir corriendo o algo?Xd
Yo llevo sobre 20 horas y en el principio del acto 3, y hasta que no me lo pase yo solo no piendo hace coop por ese motivo.
mixel87 escribió:

Yo llevo sobre 20 horas y en el principio del acto 3, y hasta que no me lo pase yo solo no piendo hace coop por ese motivo.

Exactamente igual que yo, lo probé una vez, y hasta que no me lo termine como a mi me sale de los huevos no me meto con nadie XD
Pelusso escribió:
mixel87 escribió:

Exactamente igual que yo, lo probé una vez, y hasta que no me lo termine como a mi me sale de los huevos no me meto con nadie XD

A mi se me colaron 2 veces en la partida y vamos me mataron un par de bosses y yo todavia taba en el principio de la mision XD desde estonces se acabo el coop...
acto 2 ves alcarnus, puede que el juegue este pillado no me deja hablar con un personaje:S
Bueno...con el coop,yo no tengo muchos problemas, lo hago con un compañero y ya le digo que no me toque las cosas que lo quiero ver XDDD Y tan solo nos ayudamos en los bosses finales de acto. Si es alguien que conoces y que sabes que no pasara video ( y antes esta avisado ) no creo que haya ningun problema.
Eso si, solo para los bosses.Luego cada uno pa su lao xDDD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
LO PEOR DEL COOP, es que te mete siempre con uno mas, y siempre extranjeros. No entiendo que hay que hacer para poder meterte a una partida 3 o 4 personas, es estadisticamente imposible, siempre te mete en parejas, y de otras nacionalidades. Vaya proceso de seleccion mas pesimo no? :-|

Si no conoces a gente, olvidate de jugar con 3 o 4.
alguien puede hecharme una mano? resulta que estoi jugando a 10 FPS y como comprendereis va muy mal, el caso, alguien puede decirme como podria aumentar mis FPS? a veces me va a 20 FPS y se nota el cambio va muchisimo mejor, a ver si podeis decirme alguna configuracion para al menos que me vaya a 20 FPS, mi equipo es: intel core i3 3,20GHZ, 4GB ram y ati radeon HD 5450..
saludos y gracias! ;)
El monje esta muy chetado, o sera que a este lo he equipado full amarillos de la subasta por 4 duros y por eso pega tanto XD aunque en breve toca actualizar equipo.

Con el dh sobretodo en los ultimos niveles me pasaba mas tiempo esquivando bichos y bolas que pegando porque la vida bajaba en un momento, pero con el monje voy a saco, vengan 5 o 40 bichos, incluso con varios elites al mismo tiempo en la pelea. Me encanta el monje!!! XD

Aprovecho el post y me vuelvo a citar a ver si alguien lo sabe.

Los eventos son aleatorios en cada partida? mirando lo de los logros y a pesar de haber explorado todo en mi primera partida veo que me he dejado bastantes eventos. Supongo que esto tambien pasa con los libros y con las mazmorras o zonas no? por ejemplo sale explorar nivel 3 de mazmorra X pero luego solo hay 2 niveles... o a lo mejor hay que jugar en pesadilla, no se me tiene desconcertado
Machi escribió:El monje esta muy chetado, o sera que a este lo he equipado full amarillos de la subasta por 4 duros y por eso pega tanto XD aunque en breve toca actualizar equipo.

Con el dh sobretodo en los ultimos niveles me pasaba mas tiempo esquivando bichos y bolas que pegando porque la vida bajaba en un momento, pero con el monje voy a saco, vengan 5 o 40 bichos, incluso con varios elites al mismo tiempo en la pelea. Me encanta el monje!!! XD

Aprovecho el post y me vuelvo a citar a ver si alguien lo sabe.

Los eventos son aleatorios en cada partida? mirando lo de los logros y a pesar de haber explorado todo en mi primera partida veo que me he dejado bastantes eventos. Supongo que esto tambien pasa con los libros y con las mazmorras o zonas no? por ejemplo sale explorar nivel 3 de mazmorra X pero luego solo hay 2 niveles... o a lo mejor hay que jugar en pesadilla, no se me tiene desconcertado

Si son aleatorios, pero una vez explorado un mapa donde aparece el evento, si no lo ves, puedes salir del juego y volver a cagarlo y aparecerá otro distinto, con la posibilidad de que SI este ahí.
El monje es brutal, yo llevo uno nivel 29, y es casi inmortal con todas las habilidades de cura que tiene a parte de repartir hostias como panes XD. Es el tipico personaje que al principio lo pruebas y te deja frio pero despues mejorar muchisimo
74478 respuestas