[HO] Diablo III

Wanxi escribió:alguien puede hecharme una mano? resulta que estoi jugando a 10 FPS y como comprendereis va muy mal, el caso, alguien puede decirme como podria aumentar mis FPS? a veces me va a 20 FPS y se nota el cambio va muchisimo mejor, a ver si podeis decirme alguna configuracion para al menos que me vaya a 20 FPS, mi equipo es: intel core i3 3,20GHZ, 4GB ram y ati radeon HD 5450..
saludos y gracias! ;)

porfavor si alguien puede hecharme una mano.. no tengo mucha idea y e llegado a un punto en el juego que esque no se puede ni jugar de lo mal que va :(
Wanxi escribió:
Wanxi escribió:alguien puede hecharme una mano? resulta que estoi jugando a 10 FPS y como comprendereis va muy mal, el caso, alguien puede decirme como podria aumentar mis FPS? a veces me va a 20 FPS y se nota el cambio va muchisimo mejor, a ver si podeis decirme alguna configuracion para al menos que me vaya a 20 FPS, mi equipo es: intel core i3 3,20GHZ, 4GB ram y ati radeon HD 5450..
saludos y gracias! ;)

porfavor si alguien puede hecharme una mano.. no tengo mucha idea y e llegado a un punto en el juego que esque no se puede ni jugar de lo mal que va :(

Estas jugando al minimo? porque ese PC deberia poder correrlo
Wanxi escribió:
saludos y gracias! ;)

vete a opciones video y empieza a quitar/bajar opciones para mejorar el rendimiento, si ya lo tienes todo en minimos lo unico que te queda es bajar la resolucion.
Primer objeto legendario en modo normal que me ha salido :cool: , la putada que pa mi monje no va muy bien la verdad....

Imagen

Lo he puesto a subasta a ver si alguien, me lo compra. Sino si a alguien de aqui le interesa que avise por mp, vendo o cambio por legendario de monje mas o menos similar a este.
he probado a ponerle la resolucion mas baja que hay, y todas las opciones en baja o desactivadas, y nada sigue igual, pongo todas las opciones en alta y activadas y a la maxima resolucion y me da los mismos FPS que estan todo al minimo :-? un poco extraño no? supongo que tendre que cambiar de grafica..
las subastas con dinero real como funcionaran? compras algo con dinero real y al vendedor le llega en forma de moneda del juego? =O
Yuluga escribió:las subastas con dinero real como funcionaran? compras algo con dinero real y al vendedor le llega en forma de moneda del juego? =O

Compras con dinero real, al vendedor le llega dinero real menos un porcentaje que se queda Blizzard.
cash escribió:LO PEOR DEL COOP, es que te mete siempre con uno mas, y siempre extranjeros. No entiendo que hay que hacer para poder meterte a una partida 3 o 4 personas, es estadisticamente imposible, siempre te mete en parejas, y de otras nacionalidades. Vaya proceso de seleccion mas pesimo no? :-|

Si no conoces a gente, olvidate de jugar con 3 o 4.

wiki/Id_jugadores#Diablo_III

Con el INMENSO listado de jugadores que hay aqui, quien tiene problemas de jugar con extranjeros en mi opinion es porque quiere XD XD XD , ayer lo estrene y me hice el Acto 1, y nada mas abrir el juego al rato veo 11 peticiones de amigo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ XD XD XD , tambien que cada uno ira por un lado ya que no jugamos al mismo ritmo, pero viene bien tener un listado grande de gente, sobre todo para como decis, intentar no jugar con guiris si no se quiere, yo intentare jugar con un par de amigos al principio, que nos vamos equilibrando el LVL e historia en la medida de lo posible, pero no puedo querer tampoco como decis, cabrearme si la gente se lo ha pasado y pasan de la historia, es algo normal... en conclusion o tienes grupo o pareja de colega que encuentres por aqui para hacerlo coop , o mejor hacerlo en normal solo a tu ritmo como bien dices, anda que no habra, Pesadilla, Infierno y Averno y meses e incluso años para encontrarnos por el camino XD XD XD XD XD
Wanxi escribió:he probado a ponerle la resolucion mas baja que hay, y todas las opciones en baja o desactivadas, y nada sigue igual, pongo todas las opciones en alta y activadas y a la maxima resolucion y me da los mismos FPS que estan todo al minimo :-? un poco extraño no? supongo que tendre que cambiar de grafica..

si al final tubiera que cambiarle la grafica que grafica me recomendais? me gustaria poder jugar a diablo 3 con todo al maximo y activado, habra alguna que ronde los 50-80€? de ser asi, que modelo? gracias :)
YaW escribió:
Yuluga escribió:las subastas con dinero real como funcionaran? compras algo con dinero real y al vendedor le llega en forma de moneda del juego? =O

Compras con dinero real, al vendedor le llega dinero real menos un porcentaje que se queda Blizzard.

interesante =O ya me veo a gente viviendo de esto xD
eR_XaVi escribió:
exitido escribió:Por cierto, el multiplayer esta bien, pero la gente va a su puta bola y he tenido que dejarlo.
A mi me gusta jugar y escuchar las conversaciones, aqui la gente se salta todas las conversaciones, y si tu te quedas escuchandolas se salen del juego, el 99% de la peña solo va a pasarse el juego lo mas rapido posible.

Yo no entiendo porque le ponen argumento.

El problema esta, en que yo mismo estoy jugando ahora en normal con un DH, y ya me he pasado el juego, asi que volver a oir toda la historia, pos es un coñazo. Ya que al dia me puedo hacer un capitulo de un acto un par de veces. Por eso la gente lo salta. Lo recomendable es jugar la primera tu solo, que te lo puedes pasar sobradamente y ya despues partidas multijugador.

Eso tendre que hacer
Una dudilla:
Dentro del juego, existe alguna opción para aparecer desconectado "a ojos de tus amigos" cuando estás jugando?
Lo digo mas que nada porque he agregado a un par de desconocidos que marean un poco con las invitaciones para jugar (quiero pasarme la campaña tranquilamente yo solito, e ir jugando coop partes que ya me haya pasado anteriormente)
Yuluga escribió:
YaW escribió:

interesante =O ya me veo a gente viviendo de esto xD

si,yo tambien veo negocio [fumando]
Estoy en el trabajo y no veo el momento de poder salir para poder jugar.
En epocas asi me sobra el curro, los colegas, la mujer....XD

bueno, la mujer no jejeje
mi pregunta quedó en el olvido,
¿¿¿puede quitarse el minimapa???
WhitePony escribió:Una dudilla:
Dentro del juego, existe alguna opción para aparecer desconectado "a ojos de tus amigos" cuando estás jugando?
Lo digo mas que nada porque he agregado a un par de desconocidos que marean un poco con las invitaciones para jugar (quiero pasarme la campaña tranquilamente yo solito, e ir jugando coop partes que ya me haya pasado anteriormente)

Sí, en el apartado Opciones -> Social -> Permitir unión rápida (o algo así). Es lo más cercano a ello.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
eL PiRRi escribió:
cash escribió:LO PEOR DEL COOP, es que te mete siempre con uno mas, y siempre extranjeros. No entiendo que hay que hacer para poder meterte a una partida 3 o 4 personas, es estadisticamente imposible, siempre te mete en parejas, y de otras nacionalidades. Vaya proceso de seleccion mas pesimo no? :-|

Si no conoces a gente, olvidate de jugar con 3 o 4.

wiki/Id_jugadores#Diablo_III

Con el INMENSO listado de jugadores que hay aqui, quien tiene problemas de jugar con extranjeros en mi opinion es porque quiere XD XD XD , ayer lo estrene y me hice el Acto 1, y nada mas abrir el juego al rato veo 11 peticiones de amigo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ XD XD XD , tambien que cada uno ira por un lado ya que no jugamos al mismo ritmo, pero viene bien tener un listado grande de gente, sobre todo para como decis, intentar no jugar con guiris si no se quiere, yo intentare jugar con un par de amigos al principio, que nos vamos equilibrando el LVL e historia en la medida de lo posible, pero no puedo querer tampoco como decis, cabrearme si la gente se lo ha pasado y pasan de la historia, es algo normal... en conclusion o tienes grupo o pareja de colega que encuentres por aqui para hacerlo coop , o mejor hacerlo en normal solo a tu ritmo como bien dices, anda que no habra, Pesadilla, Infierno y Averno y meses e incluso años para encontrarnos por el camino XD XD XD XD XD

Ya bueno, pero aparte de lo que comentas, nose porque siempre te mete en parejas. Tendria que haber un sistema mas selectivo de grupos.
Una pregunta. Me regalaron un codigo de la starter de Diablo 3, pero cuando intento descargar el cliente solo puedo descargar la version completa. He de descargar esta o hay algun error?.

Gracias.
MesNake escribió:Una pregunta. Me regalaron un codigo de la starter de Diablo 3, pero cuando intento descargar el cliente solo puedo descargar la version completa. He de descargar esta o hay algun error?.

Gracias.

Es el mismo juego solo que tu solo puedes acceder a una pequeña parte.
Pregunta existencial:

Estoy ahora mismo en Qatar por motivos de trabajo 2 meses... y tengo ( tiempo libre ) porque después del curro me encierro en el hotel y hasta el siguiente dia, e ido a un centro comercial de aqui de Doha Qatar y e visto el Diablo 3 me lo iba a comprar, pero le e preguntado a los amigos del Virgin Megastore si el juego solo tenia el idoma Ingles y no me han sabido contestar, entonces la pregunta es, ¿ el juego es multilenguaje ?
De ser asi mañana voy corriendo y lo compro gracias !!! Lo quiero en Español !!!
L4nDeR escribió:Pregunta existencial:

Estoy ahora mismo en Qatar por motivos de trabajo 2 meses... y tengo ( tiempo libre ) porque después del curro me encierro en el hotel y hasta el siguiente dia, e ido a un centro comercial de aqui de Doha Qatar y e visto el Diablo 3 me lo iba a comprar, pero le e preguntado a los amigos del Virgin Megastore si el juego solo tenia el idoma Ingles y no me han sabido contestar, entonces la pregunta es, ¿ el juego es multilenguaje ?
De ser asi mañana voy corriendo y lo compro gracias !!! Lo quiero en Español !!!

Sí, desde la web de blizzard te bajas el instalador en español y listo.
Esta mas que contestado esta en cAstellano tanto en win como mac

Si tienes conexion para bajar el juego, cuando metes la clave en Battle.net tienes la opcion de bajar el idioma en español (eu). Recuerda que el juego requiere conexion permanente para jugar.

Suerte y a disfrutarlo.
666777 escribió:

Si tienes conexion para bajar el juego, cuando metes la clave en Battle.net tienes la opcion de bajar el idioma en español (eu). Recuerda que el juego requiere conexion permanente para jugar.

Bajarlo me supondria mucha tela prefiero comprarlo, osea ningun problema no ?

Suerte y a disfrutarlo.
estoy en la maldita lucha contra belial (en pesadilla) y es imposible.. alguien me ayuda? estoy justo en frente de donde empieza la lucha, asiqe puedo invitar directamente, es para ahora mismo!
kiras escribió:estoy en la maldita lucha contra belial (en pesadilla) y es imposible.. alguien me ayuda? estoy justo en frente de donde empieza la lucha, asiqe puedo invitar directamente, es para ahora mismo!

¿Qué nivel eres?

Si quieres te ayudo yo todavía no he llegado pero me queda poco.

Renhi#2941
esta tonta la cosa hoy o que? ya van 3 error 3007 en menos de 1 hora...
L4nDeR

Cada DVD de juego, viene en un idioma, supongo que tu Diablo III en Qatar sera en ingles. No hay opcion de cambio de idioma, solo la opcion de bajar el juego en el idioma a eleccion.

Para castellano (español UE), pero ademas cuenta que llevan dos parches (No se la cantidad de megas) que si tienes un USB de internet puede ser una pasta, aparte de que jugar por usb internet, no se como irá.

Si es por internet wifi del hotel, sin problema grave.

Otra opcion es jugar mientras en ingles (si dominas un poco el ingles, no es mucho problema y lo que hay que hacer casi sin saber ingles lo sacas), pero allá cada uno, con su paciencia.
Y luego cuando vuelvas a España, te lo bajas en castellano, y ya esta.

Puedes instalar el juego las veces que desees y en el idioma que desees. Solo que en el servidor (Europa-Asia-America) cada personaje es inamovible.
Despues de mucho quejarme y de que me hayan matado un puñado de veces y siempre por lag y cortes... debo decir que ahora si que lo he probado lo suficiente como para decir que el juego me gusta, me gusta mucho, pero tienes cosas que no me gustan nada. Sobretodo lo simplificado y facil que es el juego. De momento solo he avanazado con un barbaro, y la experiencia es: no hace falta que mires las habilidades, que decidas que tipo de personaje quieres y lo evoluciones en esa direccion, porque el juego solito se pone los atributos (fuerza, vida, etc.) y las habilidades las puedes cambiar cuando quieras... La furia (lo que antes era mana) se regenera sola (bueno con cada ataque), los bichos dejan caer esferas que te curan sin tocar nada (quiero decir sin tocar ninguna tecla, sin gastar pociones ni nada) y encima de todo puedes usar el teletransporte las veces que quieras lo que hace que el limite de tamaño del inventario sea una tonteria (al menos jugando solo).

El juego mola, y me gustara todavia mas cuando juegue online (de momento voy tranquilito, en solitario, recorriendo cada rincon del mapa), pero me parece que lo han puesto muy facil... Y lo de las subastas es un cachondeo. Por poquisimo oro compras unas armas que no son normales... Creo que blizzard va a necesitar un superparche (o directamente una expansion) que arregle o cambie un monton de cosas. Y hablando de parche, he leido a veces entre el millon de paginas del hilo algo de un bug de que con un personaje se traba el juego y te jode la partida o no se que... Alguien podria contestarme en un mp (para que no se me pierda por mitad del hilo) o almenos citandome y en spoiler (para no fastidiar a nadie) que personaje es, donde y que es exactamente lo que pasa? Creo recordar que es algo del demon hunter ¿no?

Muchas gracias a quien responda y nada, voy a seguir disfrutando de este juegazo, que aunque tenga cosillas que no me molan sigue siendo el mejor en su genero. Saludos.
Oscargp69 escribió:Despues de mucho quejarme y de que me hayan matado un puñado de veces y siempre por lag y cortes... debo decir que ahora si que lo he probado lo suficiente como para decir que el juego me gusta, me gusta mucho, pero tienes cosas que no me gustan nada. Sobretodo lo simplificado y facil que es el juego. De momento solo he avanazado con un barbaro, y la experiencia es: no hace falta que mires las habilidades, que decidas que tipo de personaje quieres y lo evoluciones en esa direccion, porque el juego solito se pone los atributos (fuerza, vida, etc.) y las habilidades las puedes cambiar cuando quieras... La furia (lo que antes era mana) se regenera sola (bueno con cada ataque), los bichos dejan caer esferas que te curan sin tocar nada (quiero decir sin tocar ninguna tecla, sin gastar pociones ni nada) y encima de todo puedes usar el teletransporte las veces que quieras lo que hace que el limite de tamaño del inventario sea una tonteria (al menos jugando solo).

El juego mola, y me gustara todavia mas cuando juegue online (de momento voy tranquilito, en solitario, recorriendo cada rincon del mapa), pero me parece que lo han puesto muy facil... Y lo de las subastas es un cachondeo. Por poquisimo oro compras unas armas que no son normales... Creo que blizzard va a necesitar un superparche (o directamente una expansion) que arregle o cambie un monton de cosas. Y hablando de parche, he leido a veces entre el millon de paginas del hilo algo de un bug de que con un personaje se traba el juego y te jode la partida o no se que... Alguien podria contestarme en un mp (para que no se me pierda por mitad del hilo) o almenos citandome y en spoiler (para no fastidiar a nadie) que personaje es, donde y que es exactamente lo que pasa? Creo recordar que es algo del demon hunter ¿no?

Muchas gracias a quien responda y nada, voy a seguir disfrutando de este juegazo, que aunque tenga cosillas que no me molan sigue siendo el mejor en su genero. Saludos.

Pues ojala nunca tengas que gastar pociones, y lo ves facil.

Dentro de dos semanas repasaremos sobre todo el primer parrafo, y me lo juegas sin cambiar ninguna habilidad, con la que te de el juego... No quiero verte usar una pocion, eh.

En unos dias me lo cuentas.
666777 escribió:L4nDeR

Cada DVD de juego, viene en un idioma, supongo que tu Diablo III en Qatar sera en ingles. No hay opcion de cambio de idioma, solo la opcion de bajar el juego en el idioma a eleccion.

Para castellano (español UE), pero ademas cuenta que llevan dos parches (No se la cantidad de megas) que si tienes un USB de internet puede ser una pasta, aparte de que jugar por usb internet, no se como irá.

Si es por internet wifi del hotel, sin problema grave.

Otra opcion es jugar mientras en ingles (si dominas un poco el ingles, no es mucho problema y lo que hay que hacer casi sin saber ingles lo sacas), pero allá cada uno, con su paciencia.
Y luego cuando vuelvas a España, te lo bajas en castellano, y ya esta.

Puedes instalar el juego las veces que desees y en el idioma que desees. Solo que en el servidor (Europa-Asia-America) cada personaje es inamovible.

Entonces gastarme 60 euros en el juego es tonteria ? osea que veneficio tengo al comprarlo en vez de descargarlo ?
Si tengo internet wifi en el hotel pero no es gran cosa, supongo que para jugar no tendre ningun problema, navego bien y todo va "rapido" pero e bajado alguna pelicula y bueno bajo a 100Kb/seg con subidas y bajadas, que me recomiendas ?

La pregunta es, si el juego lo compro y esta en ingles existe manera alguna de pasarlo al castellano ? con un parche de idiomas o algo asi ?
Oscargp69 escribió:Despues de mucho quejarme y de que me hayan matado un puñado de veces y siempre por lag y cortes... debo decir que ahora si que lo he probado lo suficiente como para decir que el juego me gusta, me gusta mucho, pero tienes cosas que no me gustan nada. Sobretodo lo simplificado y facil que es el juego. De momento solo he avanazado con un barbaro, y la experiencia es: no hace falta que mires las habilidades, que decidas que tipo de personaje quieres y lo evoluciones en esa direccion, porque el juego solito se pone los atributos (fuerza, vida, etc.) y las habilidades las puedes cambiar cuando quieras... La furia (lo que antes era mana) se regenera sola (bueno con cada ataque), los bichos dejan caer esferas que te curan sin tocar nada (quiero decir sin tocar ninguna tecla, sin gastar pociones ni nada) y encima de todo puedes usar el teletransporte las veces que quieras lo que hace que el limite de tamaño del inventario sea una tonteria (al menos jugando solo).

Tiene toda la pinta de que solo has jugado en normal, tranquilo que las cosas se pondran mucho mas dificiles, respecto a las super armas se te quedan pequeñas mas pronto de lo que parece y gastarte 200.000 en una legendaria buena no es que sea muy barato que digamos.
Entonces gastarme 60 euros en el juego es tonteria ? osea que veneficio tengo al comprarlo en vez de descargarlo ?
Si tengo internet wifi en el hotel pero no es gran cosa, supongo que para jugar no tendre ningun problema, navego bien y todo va "rapido" pero e bajado alguna pelicula y bueno bajo a 100Kb/seg con subidas y bajadas, que me recomiendas ?

La pregunta es, si el juego lo compro y esta en ingles existe manera alguna de pasarlo al castellano ? con un parche de idiomas o algo asi ?

No, como ya he dicho en dos ocasiones (NO) hay parche de idiomas, el juego es completo en cada idioma, y si no te lo quieres bajar, puedes optar por comprar el juego, instalarlo y jugarlo en ingles los dos meses y en España bajartelo en castellano.

O bajarte los 8 gigas a 100 Kbs...

Yo si estas muy ansioso, compra el DVD del juego (Supongo que en ingles) y si sabes ingles defendiendote, sabras que hacer mas o menos... Tampoco exige de puzzles, es coger lo mejor de equipamiento y dar de leches a los enemigos, usando tacticas.

Tambien puedes poner tus personajes e ir probando hasta 10, y disfrutando.

Luego con instalarlo en España en castellano todo eso que llevas avanzado.

Y ojo con el servidor elegido de juego,,, Elige Europa.

Que lo disfrutes si lo compras.
WhitePony escribió:Una dudilla:

Y por qué no les dices que quieres pasártelo solo??? Hay cosas que no comprenderé nunca [+risas]
Para los que ya habeis catado el juego, que opinion os merece tanto en jugabilidad como en dificultad?

Salu2
Me lo acabo de pasar en normal con lvl 31, a ese lvl empezaré bien en pesadilla o me costará mucho?
darkyo666666 escribió:Para los que ya habeis catado el juego, que opinion os merece tanto en jugabilidad como en dificultad?

Salu2

Jugabilidad bestial y dificultad creciente muy creciente, yo ahora mismo estoy en infierno y cuando te encuentras campeones y elites sudas para matarlos.

@zatu esta bien para pesadilla
vadercillo escribió:
darkyo666666 escribió:Para los que ya habeis catado el juego, que opinion os merece tanto en jugabilidad como en dificultad?

Salu2

Jugabilidad bestial y dificultad creciente muy creciente, yo ahora mismo estoy en infierno y cuando te encuentras campeones y elites sudas para matarlos.

@zatu esta bien para pesadilla

envidia sana me das, y o sin una starter para probarlo... :(
Pues nada, normal terminado. El final del cuarto acto me ha encantado, y el jefe a la altura de las expectativas. Ahora a ver qué tal en pesadilla, a ver si empiezan a salir objetos legendarios!
Me tirao al ruedo, desde Qatar descargándolo desearme suerte !!!!
Alguien sabe donde esta el "Liceo" o las "Cuevas de las Tierras Altas"?

Me faltan solo esas 2 localizaciones para el logro de "amo del calabozo".
Hola, una preguntilla. Estoy pensando en comprar el Diablo III, pero queria saber si ocurre igual que con el Starcraft II, es decir, que con una licencia solo puede jugar una persona.

Un saludo
alguien ha encontrado un objeto llamado "Cuaderno de bitacora de la roca negra"? aparte del parecido con lost xD lo encontré si no recuerdo mal cerca del barco que hay en el desierto del acto 2 que salen los demonios gordos que vienen corriendo y petan

Imagen
L4nDeR escribió:Me tirao al ruedo, desde Qatar descargándolo desearme suerte !!!!

Ufff... Suerte.

Yo me baje 120 megas de una actualizacion de Skyrim con un pincho USB de 3G. Como sufri aquel dia.

Por favor recuerda lo del Servidor Europa, ya ha habido gente que ha metido la pata, es una tonteria pero ojo con eso.

El juego al bajartelo e instalarlo requiere de un update de X megas.
Hola,
he metido la pata y no cambié la región de mi Bárbaro y se me quedo en América, y a estas alturas ya es demasiado tarde, ya que tengo bastante hecho.
¿Sabés si puedo jugar con mis amigos aunque yo lo tenga creado en la región América y mi amigo en la región Europa?
Gracias! :-? :-?
Rhazziel escribió:Hola, una preguntilla. Estoy pensando en comprar el Diablo III, pero queria saber si ocurre igual que con el Starcraft II, es decir, que con una licencia solo puede jugar una persona.

Un saludo

Sep, y en este juego más que nunca ya que el dinero es compartido, si una cuenta la comparten por ejemplo 2 hermanos, uno juega entre semana y otro los fines de semana, el 1º hermano empieza a jugar con su personaje y al terminar tiene 54.000 de oro, pues el 2º hermano al empezar su 1º personaje tendrá ese oro también.
no hay misiones secundarias? estoy en el acto 2 y si hay no he visto ninguna ¬_¬ , le daria mucha mas vida al juego y no seria ten lineal
Bueno tengo nivel 12, acabo de llegar a otro pueblo, ya entendi lo de las habilidades.. o la falta de ellas, por que como han dicho por ahi atras el juego te las va dando a medida que subes de nivel, no tienes que comerte mucho la cabeza no [+risas] .
Y tengo una dudilla.. os puede parecer tonta pero no se como atacar fisicamente, tengo un medico brujo y me pone los ataques automaticamente en el primer y segundo boton del raton pero no se como ataco ni como poner mi arma en uno de los accesos directos.
Melkorian escribió:Bueno tengo nivel 12, acabo de llegar a otro pueblo, ya entendi lo de las habilidades.. o la falta de ellas, por que como han dicho por ahi atras el juego te las va dando a medida que subes de nivel, no tienes que comerte mucho la cabeza no [+risas] .
Y tengo una dudilla.. os puede parecer tonta pero no se como atacar fisicamente, tengo un medico brujo y me pone los ataques automaticamente en el primer y segundo boton del raton pero no se como ataco ni como poner mi arma en uno de los accesos directos.

la idea es solo usar habilidades...las armas solo son para subir stats

hay que decir que ya en el siguiente nivel de dificultad ya la cosa se complica, vale que aún los bosses no son tan duros..con saberse la mecanica te los ppuedes pulir (acto1 en pesa)...pero cualquier grupo de elite ya son la leche...como te despistes un segundo ya la tienes liada...en resumen mueres mas con los rares que te vas a encotnrar que con los jefes.
dante686 escribió:no hay misiones secundarias? estoy en el acto 2 y si hay no he visto ninguna ¬_¬ , le daria mucha mas vida al juego y no seria ten lineal

Debes de ser temible y todos te huyen, si que las hay.

darkyo666666: mira tu correo, por favor.
74478 respuestas