[HO] Diablo III

666777 escribió:
dante686 escribió:no hay misiones secundarias? estoy en el acto 2 y si hay no he visto ninguna ¬_¬ , le daria mucha mas vida al juego y no seria ten lineal

Debes de ser temible y todos te huyen, si que las hay.

darkyo666666: mira tu correo, por favor.

jeje sera eso ... [bye]
GaldorAnárion escribió:
Rhazziel escribió:Hola, una preguntilla. Estoy pensando en comprar el Diablo III, pero queria saber si ocurre igual que con el Starcraft II, es decir, que con una licencia solo puede jugar una persona.

Un saludo

Sep, y en este juego más que nunca ya que el dinero es compartido, si una cuenta la comparten por ejemplo 2 hermanos, uno juega entre semana y otro los fines de semana, el 1º hermano empieza a jugar con su personaje y al terminar tiene 54.000 de oro, pues el 2º hermano al empezar su 1º personaje tendrá ese oro también.

yo estoy en ese caso y lo que hacemos es uno juega en el servidor europeo y el otro en el americano. Así no se comparte nada.
ByR escribió:Yo llevo bastante jugado bien y ni un solo corte...

Ni yo, el unico corte que tuve fue el martes cuando peto todo, y lag casi nada, alguna vez algun salto puntual pero poca cosa. Acabo de empezar el nightmare y ya me han dado algun sustillo algun cabronazo. No me cae ninguan arma decente para el monje cagonlaaa!!! cawento
Una pregunta, he probado la starter y un amigo quiere probar si le iria bien en su ordenador. Puede meterse en mi cuenta de battle y jugar con otro personaje en la starter?
666777 escribió:
L4nDeR escribió:Me tirao al ruedo, desde Qatar descargándolo desearme suerte !!!!

Ufff... Suerte.

Yo me baje 120 megas de una actualizacion de Skyrim con un pincho USB de 3G. Como sufri aquel dia.

Por favor recuerda lo del Servidor Europa, ya ha habido gente que ha metido la pata, es una tonteria pero ojo con eso.

El juego al bajartelo e instalarlo requiere de un update de X megas.

Ok gracias tio xD haber que tal ya te comentare jejejje entiende mi pudricion en un pais como este que no hay nada que hacer y a 50 grados como que no dan muchas ganas de salir a dar vueltas, aki la gente va de su casa al coche con aire acondicionado y del coche al centro comercial en cuestion con aire acondicionado ya me e recorrido todos los centros comerciales pero... que quieres que te diga menuda mierda de pais xD
Hola a todos, alguien me puede explicar cuales son los standartes exclusivos de la edicion coleccionista y por que me dieron el logro de buen gusto nada mas iniciar? gracias!
Por si a alguien le interesa, puedo abrir el cow level (bueno, pony level!) tanto de normal, nightmare y hell.
Si alguien está interesado que me mande un mp!
Pido un pequeño aporte económico, más que nada para costearme la inversión (750k gold+tiempo)

Buenos items y buen gold!
Una dudilla, ¿como vais con el tema de legendarios?

Terminando el acto 3 en pesadilla con un 45% de Magic Find de media entre los tres que jugamos juntos y nada ... solo me ha caido uno, a otro chico otro y al tercero ni eso ...

Pd.- Takito el estandarte son los 3 palitos del logo de Diablo3
tatiko escribió:Hola a todos, alguien me puede explicar cuales son los standartes exclusivos de la edicion coleccionista y por que me dieron el logro de buen gusto nada mas iniciar? gracias!
A mi me ha caido un solo legendario, y tampoco es para tanto. Y estoy en infierno acto 1...

A todo esto.

Infierno acto 1. Online AHORA.

Tengo un bicho invencible delante. Media hora dandole palos y no muere. ALguna idea? refuerzos?

Battletag Elvin#2748 xD

En serio, que no se muere coño ! xD

Edit: Y no ,el problema no es que nos mate. Es que no lo matamos .xD
CuthbertGrau escribió:Hola,
he metido la pata y no cambié la región de mi Bárbaro y se me quedo en América, y a estas alturas ya es demasiado tarde, ya que tengo bastante hecho.
¿Sabés si puedo jugar con mis amigos aunque yo lo tenga creado en la región América y mi amigo en la región Europa?
Gracias! :-? :-?

Os agradecería mucho si me pudierias ayudar con esto, ya que pensaba jugar esta noche... Gracias!
15 horas de juego, me acabo de pasar el juego en normal xD, el boss final del acto IV me mataba de 1 toque.... yo flipo menos mal que eramos 4..... ¬_¬ ¬_¬
CuthbertGrau escribió:
CuthbertGrau escribió:Hola,
he metido la pata y no cambié la región de mi Bárbaro y se me quedo en América, y a estas alturas ya es demasiado tarde, ya que tengo bastante hecho.
¿Sabés si puedo jugar con mis amigos aunque yo lo tenga creado en la región América y mi amigo en la región Europa?
Gracias! :-? :-?

Os agradecería mucho si me pudierias ayudar con esto, ya que pensaba jugar esta noche... Gracias!

Por ahora al menos no. Yo que tu empezaba de cero...
Echo en falta el poder guardar dinero en el alijo para poder compartirlo con el resto de personajes.
Jodeeeeeer que metida de pata... [+furioso]

Gracias!
CuthbertGrau escribió:Jodeeeeeer que metida de pata... [+furioso]

Gracias!

Llevas 4 días de juego en un juego destinado a durar años. Mejor empezar de cero ahora.

Echo en falta el poder guardar dinero en el alijo para poder compartirlo con el resto de personajes.

No te has creado ningún segundo personaje y has mirado tu dinero antes de escribir esto, ¿verdad?
Ui. Muerto ya. xDDDD pues nada, jeje..que palo.
lo del dinero en el alijo se comparte automaticametne sin emter nada. Lo que tendrían que meter en el alijo es servicio de "subasta" in-game,y/o servicio de post para enviar también items, no solamente con la compra/venta,oño XD

Aparte, soy un mancazo de muuucho cuidado. Level 31,monje, a principios de acto 4, y me zurran XD 220 de DPS XDDDD

Como narices lo haceis para tener tanta pasta???A mi no me compra ni jota las cosas que pongo en subasta, y hago re-quest pa pillar pasta XD Pero nada, oye. XD
Fallen escribió:15 horas de juego, me acabo de pasar el juego en normal xD, el boss final del acto IV me mataba de 1 toque.... yo flipo menos mal que eramos 4..... ¬_¬ ¬_¬

joer yo tengo 21h y sigo en el acto 4 en normal,digo yo que me kedara poco.
v5grip escribió:lo del dinero en el alijo se comparte automaticametne sin emter nada. Lo que tendrían que meter en el alijo es servicio de "subasta" in-game,y/o servicio de post para enviar también items, no solamente con la compra/venta,oño XD

Aparte, soy un mancazo de muuucho cuidado. Level 31,monje, a principios de acto 4, y me zurran XD 220 de DPS XDDDD

Como narices lo haceis para tener tanta pasta???A mi no me compra ni jota las cosas que pongo en subasta, y hago re-quest pa pillar pasta XD Pero nada, oye. XD

Vale, gracias, no me habia fijado, como en diablo 2 tenias que ingresarlo en el alijo, creia que habian quitado esa opcion.
Gracias por explicarlo y no hacer la tipica contestacion que no me resuelve la duda.
Esta tarde acabé el juego en Normal. Nivel 33.

Lo de la casa de subastas es un chiste. Hoy mismo he conseguido un arco de 2 manos por 10.000 de oro. En total, más de 1000 DPS tengo yo, y acabo de empezar pesadilla...

Y cualquier objeto que te compran en el juego por 300-350, en la casa de subasta lo vendes fácilmente por 20.000 y 30.000. Es una auténtica chorrada vender y comprar objetos buenos dentro del juego XD
Alguien me puede explicar porque en pesadilla en un solo jugador es muchisimo mas facil que con 2?, osea se que se adapta al numero de jugadores pero es que aun asi en relacion es mucho mas complicao para 2. El mismo rey esqueleto con un colega tarda la ostia en caer, y el carnicero nos dio bastante por saco, aparte los elites son jodidisimos aun estando 2 y con uno solo caen todos como moscas, como si fuera normal. Mi opinion es que al ponerlo en coop se activan los bichos para 4, porque no es normal, aun asi mola porque supone mas reto, pero no me imagino en infierno o averno....
tatiko escribió:
tatiko escribió:Hola a todos, alguien me puede explicar cuales son los standartes exclusivos de la edicion coleccionista y por que me dieron el logro de buen gusto nada mas iniciar? gracias!
wildchild_bcn escribió:alguien ha encontrado un objeto llamado "Cuaderno de bitacora de la roca negra"? aparte del parecido con lost xD lo encontré si no recuerdo mal cerca del barco que hay en el desierto del acto 2 que salen los demonios gordos que vienen corriendo y petan

Imagen

me quoteo a ver si alguien sabe para que es esto xD
Buenas, con que nivel es normal terminar el primer acto?
eimia escribió:Buenas, con que nivel es normal terminar el primer acto?

30 mas o menos

EDIT: Son ¡¡¡15!!!, para que no lleve a más confusiones!! ;)
una pregunta, supongo que estara respondida pero esta el hilo como para buscar.... para que sirve la seta negra esa que se consigue al principio y no se puede vender?
Hamijos en el caso de los barbaros que ocupan 1 arma en cada mano; el daño total de una skill - por ejemplo de una que hace 200% de daño del arma - es el resultado de "la suma del dps de cada arma", o solo del arma equipada en la mano derecha?

muchas gracias :)
wildchild_bcn escribió:
wildchild_bcn escribió:alguien ha encontrado un objeto llamado "Cuaderno de bitacora de la roca negra"? aparte del parecido con lost xD lo encontré si no recuerdo mal cerca del barco que hay en el desierto del acto 2 que salen los demonios gordos que vienen corriendo y petan

Imagen

me quoteo a ver si alguien sabe para que es esto xD

Yo tengo una pagina de esas también y no se para que sirve.
Josico escribió:una pregunta, supongo que estara respondida pero esta el hilo como para buscar.... para que sirve la seta negra esa que se consigue al principio y no se puede vender?

Para el nivel secreto de los ponys, parecido al de las vacas del 2.

A los que dicen que llegan a pesadilla con 1000 de DPS, luego como van de vida y de resistencias? Yo llevo una cazadora de demonios a nivel 34 aprox en pesadilla, y los bichos meten mucho más, tengo que ir equilibrando estadísticas con inteligencia para resistencias y fuerza para bloqueo, junto con vitalidad obviamente para subir vida.
Varg escribió:

30 mas o menos

30 el primer acto?????????
Sera con 30 el modo normal.

El primer acto level 15 o mas incluso.
Aunq algunos q van rapido con level 11
¿Cuantos niveles de dificultad hay?, me han dicho que hay 3, pero yo juraria haber leido que habrían 4
Beelzebul escribió:¿Cuantos niveles de dificultad hay?, me han dicho que hay 3, pero yo juraria haber leido que habrían 4

Normal, pesadilla, infierno y averno. Y aparte después el modo Incondicional en el que si tu jugador muere lo pierdes.

SAludos.
rekete escribió:
Josico escribió:una pregunta, supongo que estara respondida pero esta el hilo como para buscar.... para que sirve la seta negra esa que se consigue al principio y no se puede vender?

Para el nivel secreto de los ponys, parecido al de las vacas del 2.

A los que dicen que llegan a pesadilla con 1000 de DPS, luego como van de vida y de resistencias? Yo llevo una cazadora de demonios a nivel 34 aprox en pesadilla, y los bichos meten mucho más, tengo que ir equilibrando estadísticas con inteligencia para resistencias y fuerza para bloqueo, junto con vitalidad obviamente para subir vida.

yo ya acabe el acto I y también tengo esa seta, como se usa?
nemesis_21 escribió:
Beelzebul escribió:¿Cuantos niveles de dificultad hay?, me han dicho que hay 3, pero yo juraria haber leido que habrían 4

Normal, pesadilla, infierno y averno. Y aparte después el modo Incondicional en el que si tu jugador muere lo pierdes.

SAludos.

Gracias ;). Yo sabía que había otro despues del infierno, jeje.
tatiko escribió:
tatiko escribió:
monthyp escribió:
Varg escribió:

30 mas o menos

30 el primer acto?????????
Sera con 30 el modo normal.

El primer acto level 15 o mas incluso.
Aunq algunos q van rapido con level 11

Leí mal xDDDDDDDD 30 es al terminar el modo normal si... y sobre los 14-16 el acto 1 .. Sorry.. XD Estoy en la parra... xD

Tatiko el sigilo exclusivo por tener la edición coleccionista sale al final del todo es el logo del Diablo 3 con una cruz de fondo (por logo me refiero sólo al "III" )
sschacal escribió:
Fallen escribió:15 horas de juego, me acabo de pasar el juego en normal xD, el boss final del acto IV me mataba de 1 toque.... yo flipo menos mal que eramos 4..... ¬_¬ ¬_¬

joer yo tengo 21h y sigo en el acto 4 en normal,digo yo que me kedara poco.

Yo he tardado más de 25 horas en pasarme el juego en normal así que no te preocupes, todo depende de como te tomes el juego. En mi caso he tratado de explorar al máximo, hacer todas las busquedas posibles y ver todas las conversaciones con los NPCs, y aun así hay mucho que no he visto. Los que prefieran ir a saco en multi viviendo de los demás sin ver un pimiento del juego, solo completar la historia principal, están en su derecho y es su opción, yo prefiero ir más a saco ahora en pesadilla y en futuras difucultades donde te dan para el pelo constantemente.
Graaan vicio hoy con los eolianos, actos 1 y 2 en Pesadilla..... un par de horitas de descanso y al turrón otra vez xD

Alguien para empezar el acto 3 en pesadilla AHORA? Potajito#1214 :-|
Por fin tengo la starter, la verdad es que el juego es una pasada. Me he hecho un Bárbaro para probar, pero luego quiero hacerme un Monje.

La verdad es que en mi macbook de mediados del 2009 me va a tirones...no se si por el lag (entre 250 y 350) o por el propio portátil...
PotajiTo escribió:Graaan vicio hoy con los eolianos, actos 1 y 2 en Pesadilla..... un par de horitas de descanso y al turrón otra vez xD

Alguien para empezar el acto 3 en pesadilla AHORA? Potajito#1214 :-|

Potajito! Soy Rekiem del LoL

Ya hace tiempo que no coincidimos por ahi.

Añádeme a amigos! Rekiem#2281
Potajito!!!!!

Que grande partida de eolianos jejejej

Mas tarde conectareeeee!!!

Saludossss
tatiko escribió:
[/quote][/quote]
Alguna respuesta?
Buenas! sabeis si ya anda por ahi alguna lista en la que diga el loot que suelta cada boss?un saludo!
En serio tios, no se si alguno ya habra jugado en modo infierno, pero yo estoy con mi barbaro 52, bastante equipado, y con partys de 4, es jodidamente dificil, me gusta XD
Genial estoy jugando me expulsa del juego y cuando quiero volver a entrar error 3006 me da q estoy jodio!

saludos...

EDITO: ESTOY LEYENDO EN LOS FOROS DE BLIZZARD Q CON ESE ERROR PIERDES EL PJ Y ERA LVL 52!! MATO A BLIZZARD PERO YAAA
El 3006 a veces es temporal. A mí me dio y me pude recuperar XD
Algun monje en la sala? Hay diferencia entre equipar espadas/dagas o nudillos de esos metalicos y armas de asta magicas? creo que el arma no influye nada mas que en los stats no?¿ porque realmente golpes "blancos" con arma no se hacen, sino con las skills de puños no?
A alguien le han comprado algo en la casa de subastas? Yo tengo 10 objetos y nada de nada :$ todos amarillos que no me sirven xd
Hoy he tenido una de esas decisiones tan diablo. Arco con +x destreza +y en vit, o ballesta de +z en destreza siendo z > x [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Cada vez me quedan menos cosas azules en la equipación yuju! eso sí, feo feo. Por cierto, si tintais vuestro casco puede desaparecer xD A mi me ha pasado pero destintándolo me ha vuelto a salir (no me salí ni en el menú de selección de pj ni en mientras jugaba aunque sí me salía en el inventario).
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
con el cazador de demonios..que combinacion de armas recomendais?? Esque me mola el rollo ballesta y escudo, pero nse que es mejor si eso o 2 ballestas, o armas de 2 manos.
74478 respuestas