[HO] Diablo III

Blizzard nos trolea.......

Imagen
Imagen
Con el esfuerzo que supone conseguir los items y lo que dura el mapa...sí....trollea un poco, pero y lo bien que nos lo pasamos :D ^^
D0NV1T0 escribió:Blizzard nos trolea.......

Imagen
Imagen

[carcajad]
danny7384 escribió:Buenas gente, les pido que por fas me sepan orientar mas o menos que decisión tomar. El asunto es que hace poco me robaron el mause que usaba regularmente para wow un Razer Naga Molten y ando en la faena de comprar otro, pero me an dicho que para jugar diablo es algo incomodo y que compre el Razer Naga Hex’s que es de solo 6 botones y es mas ligero. Si alguno me puede ayudar a tomar la decisión le estaré muy agradecido.

Yo te recomiendo el logitech G700, es muy polivalente y para el diablo viene perfecto.
Wghos7 escribió:
raysanxyxx escribió:Los objetos legendarios son los amarillo no? es que eso no lo llego a comprender aun... cuales son los objetos mas valorados o buscados? no sea que los vea y no los pille por ir cargada

Blancos - Normales
Azules - Mágicos
Amarillos - Raros
Naranjas - Legendarios
Verdes - Sets

Entonces el fondo del objeto que tenga ese color es eso no? ok

De momento tengo unas cuantas amarillas, pero naranjas y verdes nanai... en nivel normal esas no salen?

Imagen
Imagen

Eso lo han hecho para que cuando salgas de ese mapa, parezca que el juego sí es oscuro tras el contraste..,

No cuela, Activision-Blizzard. El juego sigue siendo cartoon lo pongas como lo pongas xD.
Chispes escribió:
danny7384 escribió:Buenas gente, les pido que por fas me sepan orientar mas o menos que decisión tomar. El asunto es que hace poco me robaron el mause que usaba regularmente para wow un Razer Naga Molten y ando en la faena de comprar otro, pero me an dicho que para jugar diablo es algo incomodo y que compre el Razer Naga Hex’s que es de solo 6 botones y es mas ligero. Si alguno me puede ayudar a tomar la decisión le estaré muy agradecido.

Yo te recomiendo el logitech G700, es muy polivalente y para el diablo viene perfecto.

El Hex esta muy bien y el G700 tambien(aunque es inalambrico) pero yo pillaria el Razer Deathadder, es mejor raton que esos 2 :)
Bueno me acabo de pasar el juego, tengo el monje en nivel 33 y 533 de dps. Lo veis bien para empezar en pesadilla?
Khratos escribió:Alguien sabe donde se puede comprar diablo 3 de forma digital? sólo quiero el código, ni cajas ni nada para tenerlo al momento pero 60 euros en la página de blizzard....
Si alguien sabe alguna página para comprarlo más barato que me lo diga :) que me he pasado el trozo de la starter edition y me he quedado con ganas de más!

Me autocito para ver si alguien sabe de algún sitio que quiero jugar :D
anikilador_imperial escribió:
Chispes escribió:

El Hex esta muy bien y el G700 tambien(aunque es inalambrico) pero yo pillaria el Razer Deathadder, es mejor raton que esos 2 :)

Es inalámbrico y con cable. Ya te digo que es muy polivalente .

Imagen
Imagen

jajajajaj que bien lo pasamos!!!!

Buenas noches a todos!!!!!

p.d: mucho trolear mucho trolear pero mira que hora aqui enganchados con el jueguecito jijijij
Alguien sabe de alguna página donde ponga el loot que suelta cada boss..o aún no hay nada? xD
Por cierto, al final que paso con los sigilos de la web? por que yo me fijado y no tengo ninguno :S nose si hice algo mal o aun esta pendiente...

saludos!
Lo de este juego no es ni medio normal, que forma de enganchar madre mia, eso si, los objetos legendarios son muy legendarios no?Porque no veo ninguno jaja!

Otra cosa muy importante es que es rejugable a más no poder, no te cansas repitiendo escenas!
Lord Duke escribió:Por cierto, al final que paso con los sigilos de la web? por que yo me fijado y no tengo ninguno :S nose si hice algo mal o aun esta pendiente...

saludos!

Se supone que los darán junto con los logros dentro de 1 o 2 semanas.
gatosamurai escribió:
Lord Duke escribió:Por cierto, al final que paso con los sigilos de la web? por que yo me fijado y no tengo ninguno :S nose si hice algo mal o aun esta pendiente...

saludos!

Se supone que los darán junto con los logros dentro de 1 o 2 semanas.

Con lo de los logros,supongo que te refieres a los logros que algunos emos perdido o que no se desbloquearon devidamente en su momento,verdad?
o muy nerfeado esta el barbaro o la peña tiene mucha suerte con los loots, acabe el juego en normal esta noche con el barbaro, creo que a lvl 32 y marca dps unos 330 creo recordar, y estoy leyendo peña con otros pjs, que eso lo hacian en el acto 2 y que acaban el 4 con mas de 500, no lo entiendo, o tengo muuuuy mala suerte con las armas que me dropean o el barbaro esta nerfeadisimo respecto al resto de clases
Como se consiguen los libros de joyeria? :S
Chispes escribió:

Y pensar que yo juego con mi portátil sin mouse y no tengo ningún problema XD
arcard escribió:o muy nerfeado esta el barbaro o la peña tiene mucha suerte con los loots, acabe el juego en normal esta noche con el barbaro, creo que a lvl 32 y marca dps unos 330 creo recordar, y estoy leyendo peña con otros pjs, que eso lo hacian en el acto 2 y que acaban el 4 con mas de 500, no lo entiendo, o tengo muuuuy mala suerte con las armas que me dropean o el barbaro esta nerfeadisimo respecto al resto de clases

Yo estoy en el acto IV con nivel 30 y estoy haciendo un daño de 560, la defensa que tengo es de 1200 y de vida 2536 creo que mal no voy todo el equipo que tengo la mitad me lo consegui de dropeo y la otra mitad de subastas.
Mi daño base es 322 pero con los gritos que uso que son Colera enloquecida y Ira guerrera llego a los 560 de ataque.
Tienes que hacer más daño, con el nivel que tienes tendrias que estar por los 600 o 700 de daño, aunque seguro habra gente que tiene más daño que nosotros, todo depende de la suerte que tenga uno y tambien de como se maneje en las subastas.
Estoy usando un arma en cada mano, porque creo que es lo mejor.
rinorapp escribió:Alguien sabe de alguna página donde ponga el loot que suelta cada boss..o aún no hay nada? xD

Ni la hay, ni la habra.... Poco te has informado del juego... Los item son aleatorios, no hay items asignados a ningun boss....
tyrion_juanka escribió:
rinorapp escribió:Alguien sabe de alguna página donde ponga el loot que suelta cada boss..o aún no hay nada? xD

Ni la hay, ni la habra.... Poco te has informado del juego... Los item son aleatorios, no hay items asignados a ningun boss....

Si hay, nada de legendarios XD es triste matar en pesadilla el ultimo boss del juego y que solo suelte dos azulitos XD
Una preguntilla a ver si alguien puede ayudarme... Cómo calculais el dps máximo de vuestro pj?

saludos y gracias!
Estoy casi al final del acto IV pero tengo un atasco

Estoy en la lucha contra Izual, el que era el teniente, tengo nivel 30 y no hay manera... es poco nivel no? donde podria subirlo? se podria volver a atras o algo?
raysanxyxx escribió:Estoy casi al final del acto IV pero tengo un atasco

Estoy en la lucha contra Izual, el que era el teniente, tengo nivel 30 y no hay manera... es poco nivel no? donde podria subirlo? se podria volver a atras o algo?

Pues yo me lo pase con menos level tenia 29 o 28 lo que no se que personaje llevas pero si lo puedes congelar y esquivar para que no te congele a ti lo tendras todo casi ganado.

Por cierto, ¿Sabéis cuando shen te deja añadir huecos a los objetos? Es que lo tengo en el nivel 7 y no me sale la opción.

Saludos.
AlterNathan escribió:

Pues yo me lo pase con menos level tenia 29 o 28 lo que no se que personaje llevas pero si lo puedes congelar y esquivar para que no te congele a ti lo tendras todo casi ganado.

Por cierto, ¿Sabéis cuando shen te deja añadir huecos a los objetos? Es que lo tengo en el nivel 7 y no me sale la opción.

Saludos.
Ya pude, es que yo voy a lo bruto y en este tocaba correr un poco xD al final me he pasado el juego en el nivel 30 con un barbaro, he tardado 18 horas. Ahora a descansar un poco y ya mas tranquilamente el pesadilla... que por cierto, para hacerlo sola esta chungui o hay que hacer grupo?

Si alguien me quiere agregar: raysanxyxx#2392
Según tengo entendido se puede hacer cualquier modo en solitario, pero no sé hasta qué punto.
Shinjitu escribió:
tyrion_juanka escribió:

Si hay, nada de legendarios XD es triste matar en pesadilla el ultimo boss del juego y que solo suelte dos azulitos XD

es bastante random en verdad... a mi los bosses en pesa me han soltado basura, pero haciendo las quests de las almenaras y las catapultas del acto 3 me cayeron 2 legendarios, y encima de bichos que no eran ni elites o.o
Buenas! Pues nada, ayer al final caí en la tentación y me hice con el Diablo, así que dejo aquí mi battletag por si alguien quiere añadirme (lo meteré ahora en la lista): mastrius#2243
No estoy seguro de que Shen pueda añadir huecos. Un hueco en un ítem es una propiedad aleatória más como puede ser Inteligencia o Fuerza o Magic Find, si no es así que alguien me corrija.

En cuanto al DPS máximo, si le das a la "I", a la izquierda de la tabla que sale, pone Daño, eso es tu DPS máximo calculado por los numeros de tu personaje.

Aunque yo con el Demon Hunter ando de culo... cuando me pongo un Arco que hace MENOS DPS que una Ballesta (de 2 manos), e incluso cuando estoy comparando (ponienedo el ratón encima) me dice que con la ballesta haré más DPS final, cuando me pongo la ballesta, me baja el DPS final.

Es algo que no se como lo resuelven. En fin, me voy a la cama siendo 58. Hoy dominguito 60 en Averno, Fuck Yeah!

Saludos,
Zhorknet.
AlterNathan escribió:

Saludos.

Al final quitaron esa opción porque decian que era un rollo que cada vez que te salía un arma buena te tenías que volver al pueblo a añadirla huecos, además de que los objetos con el afijo engarzado perdían su sentido.
Hoc@ escribió:Al final quitaron esa opción porque decian que era un rollo que cada vez que te salía un arma buena te tenías que volver al pueblo a añadirla huecos, además de que los objetos con el afijo engarzado perdían su sentido.

¿Emm? Pues yo lo hubiera preferido que se pudieran añadir, mas rollo es que caiga un objeto con huecos porque casi nunca caen, como siempre los que tengo huecos son el 99% del herrero que sino llega a ser por él lo tendría todo en azulitos.

Y ya podían cambiar la pagina de blizzard que según ellos se pueden añadir huecos.

Saludos.
Ayer compré una daga en la casa de subastas, me metí en el inventario y no estaba, ¿donde se envia lo comprado? gracias
Hexanis está baneado por "flames y faltas de respeto continuos"
KPuNTo_ escribió:Según tengo entendido se puede hacer cualquier modo en solitario, pero no sé hasta qué punto.

Se puede solear almenos hasta averno ( si tiras de la auction mucho mas facil ) en grupo es bastante mas facil el juego.

Averno no se porque todavia no lo he probado, estoy farmeando infierno ahora
vengador2006 escribió:Ayer compré una daga en la casa de subastas, me metí en el inventario y no estaba, ¿donde se envia lo comprado? gracias

En la última pestaña, donde está el log de la casa de subastas, tienes una columna a la izquierda que te aparecerá el objeto que has comprado. Antes de nada, necesitarás espacio en el alijo porque si no, no te dejará enviarlo. Una vez tengas espacio, en la columna que te he comentado verás un botón que pone enviar al alijo, pulsa aquí y ya lo tienes! ;)

Saludos,
AlvgarD escribió:Como se consiguen los libros de joyeria? :S

A partir de la dificultad pesadilla te la darán los monstruos al matarlos, estantes,cofres...etc
Hexanis escribió:
KPuNTo_ escribió:Según tengo entendido se puede hacer cualquier modo en solitario, pero no sé hasta qué punto.

Se puede solear almenos hasta averno ( si tiras de la auction mucho mas facil ) en grupo es bastante mas facil el juego.

Averno no se porque todavia no lo he probado, estoy farmeando infierno ahora

¿solear? omg

Yo he acabado el acto III en pesadilla y puedo decir que el juego en solitario me esta resultando, con diferencia, mucho más asequible esta dificultad. Es una barbaridad la forma en la que aumenta la dificultad cuando se incorporan jugadores. Sobre todo enfrentarse a los campeones y unicos que son verdaderamente frustantes en ciertas zonas realmente absurdo. En el único momento que el más jugadores mejora la dificultad es para zonas concretas y los jefes finales. Evidentemente para los jugadores "paquete" les saldrá mejor meterse una partida con unos cuantos jugadores que vaya armados hasta los dientes... ya veremos en infierno.
zatu_21 escribió:PD: El bug ese del que habláis cuando cambias cosas a los compañeros, leí que solo afectaba con la clase Monje... vete tu a saber, yo siempre juego en co-op y todavía están todos de serie [+risas]

Ya te digo yo que no, por que llevo una monja y al templario le e puesto de todo y no me a pasado nada.

Josico escribió:me refiero a que aunque me equipe una espada, cuando golpeo (click izquierdo del raton) lo hago con la magia asociada a ese boton, con lo cual lo unico que importa de las armas, creo yo, es el dps y los bonificadores, p. ej. +4 destreza. Y ya el mero valor estetico. Es que ver al monje con espadas se me hace raro xD actualmente lo llevo ocn daga y puño de hierro, pero lo he llevado tambien con arma de asta magica, como una lanza a dos manos. Estoy a level 10 yo.

Cuando golpea utilizas la magia asociada a ese botón, pero el daño lo decide el arma que llevas puesta, luego las magias que otorga cada arma es aparte.

Yo llevo una monja a nivel 17, pasame tu battletag por MP y te agrego.

Yo antes si que tenia espadas, pero ahora tengo esto, es lo que te e comentado antes, yo me fijo en el daño que hace y en la magia que tiene a la ora de seleccionarla.

Yo ahora llevo esto

Imagen
Chispes escribió:

Si, con ese es con el que estoy jugando, los 4 botones del lateral los tengo asignados al 1,2,3 y 4 y otro boton al Q.
Luego tambien tengo el g19, que ya le podrían haber dado alguna utilidad a la pantalla joder
dónde se veían el número de horas de juego????

yo llevo monje nivel 16 y tengo de DPS unos 58 más o menos. está bien para el nivel que llevo o es una basura?¦¦

1saludo
He visto varios gameplays del juego y me llama mucho la atención, pero me queda esta duda todavia: ¿El juego es pinchando con el ratón tipo Warcraft 3 o manejando al personaje como en el Champions of Norrath por ejemplo? Thanks :)
alguien podria despejarme esta duda......... ¿donde se recojen hojas de joyeria para seguir subiendo la joyeria?(enn el 3 nivel ya me pide 10 hojas de esas para seguir subiendo... [mamaaaaa]
Una pregunta , no puedo hacer runs a diablo ???
Es que lo e matado 4 veces para ver si soltaba algo interesante , pero de las 4 veces solo la primera vez la que me dio el logro me dejo caer 2 objetos raros , las otras 3 muertes me ha tirado todo azules...

Es normal esto ? en d2 me canse de hacer runs a mefisto....
vidgerey escribió:Una pregunta , no puedo hacer runs a diablo ???
Es que lo e matado 4 veces para ver si soltaba algo interesante , pero de las 4 veces solo la primera vez la que me dio el logro me dejo caer 2 objetos raros , las otras 3 muertes me ha tirado todo azules...

Es normal esto ? en d2 me canse de hacer runs a mefisto....

Sí, lo que quieren evitar son las runs del Diablo 2 de matar bosses sin parar y sin apenas dificultad. Los bosses solo sueltan objetos raros seguro la primera vez que los matas, después el drop es igual que el de un rare o un campeón. Por eso es más rentable irte de cacería con amigos o en coop por distintas zonas buscando y matando amarillos. A dificultad más alta, mejor drop.
JavGod escribió:He visto varios gameplays del juego y me llama mucho la atención, pero me queda esta duda todavia: ¿El juego es pinchando con el ratón tipo Warcraft 3 o manejando al personaje como en el Champions of Norrath por ejemplo? Thanks :)

Mu buenas!

Con el ratón, click click click click jejej

Saludos!!!

P.D: ¿Se apunta alguien para jugar después de comer? Dímelo y nos agregamos!!! jejej Estoy en el acto III nivel pesadilla, barbaro nivel 42
dieani escribió:
JavGod escribió:He visto varios gameplays del juego y me llama mucho la atención, pero me queda esta duda todavia: ¿El juego es pinchando con el ratón tipo Warcraft 3 o manejando al personaje como en el Champions of Norrath por ejemplo? Thanks :)

Mu buenas!

Con el ratón, click click click click jejej

Saludos!!!

P.D: ¿Se apunta alguien para jugar después de comer? Dímelo y nos agregamos!!! jejej Estoy en el acto III nivel pesadilla, barbaro nivel 42

Yo me apunto, cazador de demonios nivel 40, me falta un poco para llegar al acto 3, mandame mp con tu battletag que estoy desde el movil.

Saludos
tutekio escribió:alguien podria despejarme esta duda......... ¿donde se recojen hojas de joyeria para seguir subiendo la joyeria?(enn el 3 nivel ya me pide 10 hojas de esas para seguir subiendo... [mamaaaaa]

Las hojas salen en pesadilla, las de joyería y las de herrería. [ginyo]
No os parece que el Monje está muy chetado?

Me he pasado la starter con el Barbaro por primera vez porque creía que sería la opción más fácil. Ahora estoy volviendo jugar con el Monje (el que será mi main) y es una bestialidad como reparte!
woo mi primer naranjita ... un bicho durante acto2 pesadilla.... yo to feliz voy y lo identifico.... bueno lastima es pa guerrero...bua me sacaré un pasta gansa en la subasta pensando.... me voy a la subasta, ya hay 300mil como el mio ... [+risas] jodó...
74478 respuestas