Me habeis dado caña con los comentarios por ahi atras...
A ver, es obvio que solo he jugado en normal, pero tengo un par de conocidos que dicen que en pesadilla es un paseo para lo que deberia ser. El juego se ha simplificado mucho y eso es innegable. Que te plantan un enemigo con 8764582745827654 de vida y 2384627847652843765284376 de daño y te mata? vale, pero eso no significa que el juego sea mas complejo. Yo recuerdo estudiar cada nivel que subia en diablo 2 a ver que habilidades queria tener y asignar los puntitos de los atributos con cautela. Aqui con un barbaro con el porcentaje de esferas de vida elevado y que recupera bastante vida de cada esfera... pociones gasto pocas la verdad. Ya imagino que en otros niveles se pondra mas chungo, pero en serio solo hay pociones? A ver en diablo 2 teniamos: antidoto, resistencia, pocion curativa, rejuvenecedora, mana... Seguire disfrutando del juego, pero echo de menos esas cosas del diablo 2.
Y respecto a lo de las subastas... hay gente que ha comprado autenticos chollos y gente que recibe muchisimo oro. Esta muy descontrolada. Mismamente esta tarde un amigo me ofrecio 8000 por un arma que te la hace el herrero por 700 y pico y dandole 4 chufas. La subasta necesitara un tiempo para asentarse. Incluso le paso a eBay, que en algunos paises cuando abrio la peña se volvio loca y pujaba mas de lo que costaba en las tiendas...
Pero todo esto es mi opinion, no os enfadeis. Ademas esos son los "fallos" que yo le veo, pero tiene un trillon de virtudes, por algo lo compre el dia de salida. Sobre todo me encanta los mamporros del barbaro que manda a los enemigos al quinto pino. Y me encanta esa sensacion que solo tengo con los diablo (sobre todo el 2 y este) de que subes un nivel y dices: esta habilidad es la leche, meto muchisimo... y estas en nivel 10. Subes al 11 y vuelves a decir lo mismo. He jugado a sacred, titan quest y muchos otros y recuerdo que cuando mas me emocione con sacred fue con unas botas que hacian que los enemigos debiles murieran a tu paso (muy util para no perder el tiempo con mierdecillas que no te daban nada). Eso me encanta de diablo, tienes unos personajes muy currados a nivel de habilidades y desarrollo y eso es mas importante que la cantidad de pociones diferentes que haya. Y ahora me voy a darle caña un ratito en solitario, a ver si llego a lo chungo.
PD: ya me explicaron lo del bug, gracias.
PD2: la peña esta tan rayada como yo con lo de los objetos asociados a cuenta? Que son? Para que sirven?