[HO] Diablo III

cash escribió:con el cazador de demonios..que combinacion de armas recomendais?? Esque me mola el rollo ballesta y escudo, pero nse que es mejor si eso o 2 ballestas, o armas de 2 manos.

Yo iba con 2 ballestas e incluso he llegado ir con una ballesta de mano y carcaj (la bonificación de velocidad me daba más dps que 2 ballestas) Ahora llevo un arco mágico que me da 30 dex y 20 vit; dejando de lado un amarillo +40 dex.

En resumen, lleva cualquier arma que te de bonificador a dex [+risas]
Soy el unico uqe no ve los sigilos promocionales o esque no estan activados/se les ha ido la pinza a Blizzard?
tras el error 3006 ahora ya directamente ERROR 315300 NO ME DEJA NI LOGUEAR genial por esta gente de blizzard... 300 puntos de logro borrados ahora no logueas.. Sabado noche y hasta el lunes no te atiende ni cristo de atención al cliente me parece cooojooonuuudooo
Radixx escribió:tras el error 3006 ahora ya directamente ERROR 315300 NO ME DEJA NI LOGUEAR genial por esta gente de blizzard... 300 puntos de logro borrados ahora no logueas.. Sabado noche y hasta el lunes no te atiende ni cristo de atención al cliente me parece cooojooonuuudooo

Y cuando te logueas tienes una latencia de 200ms con fibra óptica, es la ostia xD
a mi el juego me va bstante lagueado.. me va normal.. de repente unos parones enormes .etc.. de lag normal ( verde) me va a 226 ms que .. de normal yo diia que nada

Y luego a veces pega unos lagazos... pero buenos.... en fin

Espero que lo arreglen por que jugar con gente asi es mortal pero peor es cuando juegas solo .. y encima llevas lag.

Por suerte errores de esos que decis aun ninguo

Edito: the bullet te me has addelantado pero si .. es de pena ono con 50 megas y con cale a 200 y por wifi 226.. xD
Josico escribió:Algun monje en la sala? Hay diferencia entre equipar espadas/dagas o nudillos de esos metalicos y armas de asta magicas? creo que el arma no influye nada mas que en los stats no?¿ porque realmente golpes "blancos" con arma no se hacen, sino con las skills de puños no?

Yo llevo una monja, (que se llama lucifera [angelito] ) y no e entendido nada de lo que preguntas, yo al poner las armas me fijo en cuanto daño hacen y las magias que tiene y a repartir ostias se a dicho [uzi]

Soy nivel 17, llevo 10 horas jugadas y acabo de matar al carnicero en normal [fumando]
Necesito algun consejo para poder seguir jugando al Diablo, resulta que el portatil se me calienta mucho (tengo que llevarlo a limpiar) y el ventilador de base ahora mismo ha dejao de funcionar porque el cable no va... y sin base el ordenador con el juego se calienta hasta el punto de que se apaga... algun apaño para pasar la noche y el domingo? [snif]
ERROR 3006 CONTESTACION DE BLIZZARD

Estamos investigando este error.

Algunas soluciones que han funcionado en algunos casos:

- Reiniciar la contraseña de Battle.net en la Página de Gestión de Cuentas de Battle.net
- Comprobar que está registrado el país correcto en las opciones de comunicación.
- Renovar las DNS:
Reinicia el router (apágalo durante un par de minutos y luego enciéndelo de nuevo, y refresca las DNS de tu PC:
[ Windows XP ]
Haz clic en Inicio y a continuación Ejecutar
Escribe cmd en el cuadro de diálogo y pulsa Aceptar
En la ventana que aparece escribe ipconfig /flushdns y pulsa Intro

[ Windows Vista / 7 ]

Haz clic en Inicio, Programas, Accesorios y busca la Ventana de comandos
Haz clic derecho sobre la Ventana de comandos y clic izquierdo sobre Ejecutar como Adiministrador
En la ventana que aparece, escribe ipconfig /flushdns y pulsa Intro

No funciona a seguir esperando y que lo solucionen pronto xd
raysanxyxx escribió:Necesito algun consejo para poder seguir jugando al Diablo, resulta que el portatil se me calienta mucho (tengo que llevarlo a limpiar) y el ventilador de base ahora mismo ha dejao de funcionar porque el cable no va... y sin base el ordenador con el juego se calienta hasta el punto de que se apaga... algun apaño para pasar la noche y el domingo? [snif]

Hombre con tanto no se.. pero a mi se me calentaba el portatil me he pillado una base refrigeradora tances vencis( creo que se escribe asi) y nada... va como la seda...
Que mal rollo tantos errores... yo ni le he cambiao el escudo al templario por que he leido por aqui que se te puede joder el personaje :-|
Grinch escribió:
raysanxyxx escribió:Necesito algun consejo para poder seguir jugando al Diablo, resulta que el portatil se me calienta mucho (tengo que llevarlo a limpiar) y el ventilador de base ahora mismo ha dejao de funcionar porque el cable no va... y sin base el ordenador con el juego se calienta hasta el punto de que se apaga... algun apaño para pasar la noche y el domingo? [snif]

Hombre con tanto no se.. pero a mi se me calentaba el portatil me he pillado una base refrigeradora tances vencis( creo que se escribe asi) y nada... va como la seda...

Bueno, acabo de encontrar de un HDD un cable doble de USB y con ese tirare, yo tengo una base de la marca woxter y no me va mal de momento

Es que creo que es porque le hace falta una limpieza al ventilador porque antes no lo hacia y quiero llevarlo esta semana que entra pero antes quiero pasarme el diablo

Yo a veces juego con el portatil desde el trabajo, desde casa juego con el sobremesa, pero tambien me calienta como todo portatil, lo que hice fue comprarme un cooler para que lo refrigere y me aguante y la verdad fue la solución.
Solución creo que no puede a ver, tendras que limpiarlo.
Melkorian escribió:Que mal rollo tantos errores... yo ni le he cambiao el escudo al templario por que he leido por aqui que se te puede joder el personaje :-|

Yo si le he cambiado el escudo espada anillo vamos de to xD
Grinch escribió:
Melkorian escribió:Que mal rollo tantos errores... yo ni le he cambiao el escudo al templario por que he leido por aqui que se te puede joder el personaje :-|

Yo no me atrevo, me muero de ganas de cambiarle, pero tengo miedo al bug y por eso no le pongo nada.
Grinch escribió:

Yo también le e cambiado de to, menos de sexo que no me deja jajajajja, y no me a pasado nada.
Varg escribió:
eimia escribió:Buenas, con que nivel es normal terminar el primer acto?

30 mas o menos

¬_¬ ¬_¬
boskim0n0 escribió:A alguien le han comprado algo en la casa de subastas? Yo tengo 10 objetos y nada de nada :$ todos amarillos que no me sirven xd
Hoy he tenido una de esas decisiones tan diablo. Arco con +x destreza +y en vit, o ballesta de +z en destreza siendo z > x [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Cada vez me quedan menos cosas azules en la equipación yuju! eso sí, feo feo. Por cierto, si tintais vuestro casco puede desaparecer xD A mi me ha pasado pero destintándolo me ha vuelto a salir (no me salí ni en el menú de selección de pj ni en mientras jugaba aunque sí me salía en el inventario).

Le habras puesto un tinte invisible?
Yo le puse un tinte invisible a la coraza para ir con el pecho descubierto xD

soulforged escribió:La verdad es que en mi macbook de mediados del 2009 me va a tirones...no se si por el lag (entre 250 y 350) o por el propio portátil...

Lo "normal" es tener ese ping, y a veces hay un poco de lag o incluso se te puede desconectar lo que no es normal que vaya a tirones todo el rato.
De todas formas tengo un compañero de trabajo que diria que es imposible que en ningun mac el juego funcione mal, y que incluso nos diria que un mac del año 2003 podria correr este juego perfectamente junto con el crysis 4 que no existe.
¿Alguien para pasarse acto 3 en pesadilla?

D0NV1T0#2294
que gran juego este!!!!!! y pensar que tenia dudas de comprarmelo XD
zddflm escribió:
Varg escribió:
eimia escribió:Buenas, con que nivel es normal terminar el primer acto?

30 mas o menos

¬_¬ ¬_¬

El Primer acto me lo pasé con lvl 11, y el juego en normal con lvl 31.

Para el que pregunta si a alguien le compran cosas en el AH... a mi alguna que otra, he vendido unos 3 o 4 amarillos por unos 5000 gold cada uno, en total 20000 y eso sólo esta tarde que es la primera vez que pongo cositas en el ah, he dejado 10 mas.... espero levantarme mañana con la buchaca llena xDDD

Salu2!!

PD: El bug ese del que habláis cuando cambias cosas a los compañeros, leí que solo afectaba con la clase Monje... vete tu a saber, yo siempre juego en co-op y todavía están todos de serie [+risas]
Por fin me lo termine :D, con un porron de horas

53 HORAS, LVL 33
zatu_21 escribió:El Primer acto me lo pasé con lvl 11, y el juego en normal con lvl 31.

Para el que pregunta si a alguien le compran cosas en el AH... a mi alguna que otra, he vendido unos 3 o 4 amarillos por unos 5000 gold cada uno, en total 20000 y eso sólo esta tarde que es la primera vez que pongo cositas en el ah, he dejado 10 mas.... espero levantarme mañana con la buchaca llena xDDD

Salu2!!

Yo acabo de vender un objeto por 5000 y lo que no entiendo es por qué te tienen quitar un 15% del oro si no es dinero real. Al final con el 15% se me ha quedado en 4250 de oro Oooh
Ueee, mi primer objeto legendario, al principio del acto 1 en pesadilla. Es una maza de mierda, pero me ha hecho ilusión XD
os importa ayudarme jejeje , a lo mejor me compro un portatil pero kisiera saber sobre cuanto puede rondar para ke rule diablo 3 , no kiero un portatil en plan gamer ni nada , como tenia pensao comprarmelo y ahora con el diablo pues si me va mejor , cntxtad cuando podais.
Alguien sabe donde se puede comprar diablo 3 de forma digital? sólo quiero el código, ni cajas ni nada para tenerlo al momento pero 60 euros en la página de blizzard....
Si alguien sabe alguna página para comprarlo más barato que me lo diga :) que me he pasado el trozo de la starter edition y me he quedado con ganas de más!
Ayer por la tarde al final lo conseguimos :)

http://youtu.be/bqrmILByHns

Chupilandia!
pedrada14 escribió:os importa ayudarme jejeje , a lo mejor me compro un portatil pero kisiera saber sobre cuanto puede rondar para ke rule diablo 3 , no kiero un portatil en plan gamer ni nada , como tenia pensao comprarmelo y ahora con el diablo pues si me va mejor , cntxtad cuando podais.

Leete este articulo,en el que se comenta como rula con 26 GPUs diferentes...

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=52148
gejorsnake escribió:
pedrada14 escribió:os importa ayudarme jejeje , a lo mejor me compro un portatil pero kisiera saber sobre cuanto puede rondar para ke rule diablo 3 , no kiero un portatil en plan gamer ni nada , como tenia pensao comprarmelo y ahora con el diablo pues si me va mejor , cntxtad cuando podais.

Leete este articulo,en el que se comenta como rula con 26 GPUs diferentes...

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=52148

gracias
Pregunta pregunta, un boss del acto IV (normal) me tiró un diseño de un cayado. Es eso lo de los ponys?
Fox escribió:Pregunta pregunta, un boss del acto IV (normal) me tiró un diseño de un cayado. Es eso lo de los ponys?

SI
Añadi mi BattleTag a la wiki , de momento soy mago nv 12 y acabando el acto1 , en cuanto me lo acabe le metere caña al cop
haber si pasamos unos buenos ratos . Este juego es adictivo como pocos , estoy currando y no veo el momento de llegar y ponerme a jugar ,menudo enganche tengo XD
Como véis el ping y las fps?
Donato escribió:Como véis el ping y las fps?

Por lo general va bastante bien. Aunque hay alguna vez que pega un bajon que otro... que tela, mas de una vez he muerto por eso.
Donato escribió:Como véis el ping y las fps?

ctrl+r
Los objetos legendarios son los amarillo no? es que eso no lo llego a comprender aun... cuales son los objetos mas valorados o buscados? no sea que los vea y no los pille por ir cargada
Fox escribió:Pregunta pregunta, un boss del acto IV (normal) me tiró un diseño de un cayado. Es eso lo de los ponys?

que ponys fox?!
Es la de los ponys, se llama cayado.
raysanxyxx escribió:Los objetos legendarios son los amarillo no? es que eso no lo llego a comprender aun... cuales son los objetos mas valorados o buscados? no sea que los vea y no los pille por ir cargada

Blancos - Normales
Azules - Mágicos
Amarillos - Raros
Naranjas - Legendarios
Verdes - Sets
raysanxyxx escribió:Los objetos legendarios son los amarillo no? es que eso no lo llego a comprender aun... cuales son los objetos mas valorados o buscados? no sea que los vea y no los pille por ir cargada

En el Ah ves el nivel de rareza, pero si no me equivoco es en este orden, Gris (inferior), Blanco (normal), Azul (Superior), Amarillo (Mágico), Naranja (Raro) y Verde (Legendario) estos 2 últimos son los más raros... o eso creo xD que alguien me corrija si me equivoco.

Edit: Ok veo que los verdes son de set, entonces los Naranjas son los Legendarios :D

un Saludo!!
ELwendo escribió:
Josico escribió:Algun monje en la sala? Hay diferencia entre equipar espadas/dagas o nudillos de esos metalicos y armas de asta magicas? creo que el arma no influye nada mas que en los stats no?¿ porque realmente golpes "blancos" con arma no se hacen, sino con las skills de puños no?

Yo llevo una monja, (que se llama lucifera [angelito] ) y no e entendido nada de lo que preguntas, yo al poner las armas me fijo en cuanto daño hacen y las magias que tiene y a repartir ostias se a dicho [uzi]

Soy nivel 17, llevo 10 horas jugadas y acabo de matar al carnicero en normal [fumando]

me refiero a que aunque me equipe una espada, cuando golpeo (click izquierdo del raton) lo hago con la magia asociada a ese boton, con lo cual lo unico que importa de las armas, creo yo, es el dps y los bonificadores, p. ej. +4 destreza. Y ya el mero valor estetico. Es que ver al monje con espadas se me hace raro xD actualmente lo llevo ocn daga y puño de hierro, pero lo he llevado tambien con arma de asta magica, como una lanza a dos manos. Estoy a level 10 yo.
Wghos7 escribió:

Blancos - Normales
Azules - Mágicos
Amarillos - Raros
Naranjas - Legendarios
Verdes - Sets

yo por aora solo 1 legendario,del resto porrones como todo el mundo,verdes ni 1 es una probabilidad escasa xD
fowell escribió:Es la de los ponys, se llama cayado.

que es eso?!
Buenas gente, les pido que por fas me sepan orientar mas o menos que decisión tomar. El asunto es que hace poco me robaron el mause que usaba regularmente para wow un Razer Naga Molten y ando en la faena de comprar otro, pero me an dicho que para jugar diablo es algo incomodo y que compre el Razer Naga Hex’s que es de solo 6 botones y es mas ligero. Si alguno me puede ayudar a tomar la decisión le estaré muy agradecido.
danny7384 escribió:Buenas gente, les pido que por fas me sepan orientar mas o menos que decisión tomar. El asunto es que hace poco me robaron el mause que usaba regularmente para wow un Razer Naga Molten y ando en la faena de comprar otro, pero me an dicho que para jugar diablo es algo incomodo y que compre el Razer Naga Hex’s que es de solo 6 botones y es mas ligero. Si alguno me puede ayudar a tomar la decisión le estaré muy agradecido.

con el viaje de click que le doy al raton,tengo un genius navigator 535 que va de fabula,le puedes cambiar el dpi desde el mismo raton,5 configuraciones diferentes,4 botones en los laterales,que,y muy comodo para mi parecer.no necesitas mega ratones fashion de 60€,al menos yo no los necesito xD
Levi escribió:

que es eso?!

me parece que es un nivel oculto , consiguiendo los elementos y la receta puedes entrar en dicho nivel , si no me equivoco
xabierre escribió:
Levi escribió:

que es eso?!

me parece que es un nivel oculto , consiguiendo los elementos y la receta puedes entrar en dicho nivel , si no me equivoco

Algo parecido a lo de las vacas en el DII con la pierna de wirth y el tomo de portales.... ¬_¬ ¬_¬
Levi escribió:
danny7384 escribió:Buenas gente, les pido que por fas me sepan orientar mas o menos que decisión tomar. El asunto es que hace poco me robaron el mause que usaba regularmente para wow un Razer Naga Molten y ando en la faena de comprar otro, pero me an dicho que para jugar diablo es algo incomodo y que compre el Razer Naga Hex’s que es de solo 6 botones y es mas ligero. Si alguno me puede ayudar a tomar la decisión le estaré muy agradecido.

con el viaje de click que le doy al raton,tengo un genius navigator 535 que va de fabula,le puedes cambiar el dpi desde el mismo raton,5 configuraciones diferentes,4 botones en los laterales,que,y muy comodo para mi parecer.no necesitas mega ratones fashion de 60€,al menos yo no los necesito xD

Ando tras de esos mause ya que busco uno que me sirva tanto para el wow como para el Diablo, y la verdad soy un manco completo en el pvp de wow sin uno de esos, aunque si hay algo de lo que dices x lo de fashon y sacar pica a mis amigos cuando juego con ellos
Me habeis dado caña con los comentarios por ahi atras...

A ver, es obvio que solo he jugado en normal, pero tengo un par de conocidos que dicen que en pesadilla es un paseo para lo que deberia ser. El juego se ha simplificado mucho y eso es innegable. Que te plantan un enemigo con 8764582745827654 de vida y 2384627847652843765284376 de daño y te mata? vale, pero eso no significa que el juego sea mas complejo. Yo recuerdo estudiar cada nivel que subia en diablo 2 a ver que habilidades queria tener y asignar los puntitos de los atributos con cautela. Aqui con un barbaro con el porcentaje de esferas de vida elevado y que recupera bastante vida de cada esfera... pociones gasto pocas la verdad. Ya imagino que en otros niveles se pondra mas chungo, pero en serio solo hay pociones? A ver en diablo 2 teniamos: antidoto, resistencia, pocion curativa, rejuvenecedora, mana... Seguire disfrutando del juego, pero echo de menos esas cosas del diablo 2.

Y respecto a lo de las subastas... hay gente que ha comprado autenticos chollos y gente que recibe muchisimo oro. Esta muy descontrolada. Mismamente esta tarde un amigo me ofrecio 8000 por un arma que te la hace el herrero por 700 y pico y dandole 4 chufas. La subasta necesitara un tiempo para asentarse. Incluso le paso a eBay, que en algunos paises cuando abrio la peña se volvio loca y pujaba mas de lo que costaba en las tiendas...

Pero todo esto es mi opinion, no os enfadeis. Ademas esos son los "fallos" que yo le veo, pero tiene un trillon de virtudes, por algo lo compre el dia de salida. Sobre todo me encanta los mamporros del barbaro que manda a los enemigos al quinto pino. Y me encanta esa sensacion que solo tengo con los diablo (sobre todo el 2 y este) de que subes un nivel y dices: esta habilidad es la leche, meto muchisimo... y estas en nivel 10. Subes al 11 y vuelves a decir lo mismo. He jugado a sacred, titan quest y muchos otros y recuerdo que cuando mas me emocione con sacred fue con unas botas que hacian que los enemigos debiles murieran a tu paso (muy util para no perder el tiempo con mierdecillas que no te daban nada). Eso me encanta de diablo, tienes unos personajes muy currados a nivel de habilidades y desarrollo y eso es mas importante que la cantidad de pociones diferentes que haya. Y ahora me voy a darle caña un ratito en solitario, a ver si llego a lo chungo.

PD: ya me explicaron lo del bug, gracias.

PD2: la peña esta tan rayada como yo con lo de los objetos asociados a cuenta? Que son? Para que sirven?
Una pregunta sobre el modo online, si tu creas una partida publica para jugar con un amigo o con 2 amigos, a esa partida publica puede entrar cualquier otra persona? O se puede restringir de cierto modo?

yo tengo el molten, no se quien te ha comentado q va mal, pero personalmente te diré q va de fábula, no tengo ningún problema con el. Con esto no quiero de decir q lis otros no sirvan, claro.
---------------/------------------

Acto1 finalizado en 10h.15min. Level 17 con mi monja, una pasada.
Por ahora prefiero ir en solitario para sacarme el modo normal con tranquilidad y mirándome lo todo, una vez pasado al coop de cabeza.
Por favor agregarme, gracias
Gamertag: hiver#2707
74478 respuestas