[HO] Diablo III

vadercillo escribió:
retabolil escribió:
Rikardo52 escribió:Creeis que el auction house hace el juego demasiado facil? soy lvl 39 en acto 2 de nightmare y he visto un par de gangas en la AH y ahora soy un dios... XD
la gracia del diablo era farmear hasta que podias pillar mas items y avanzar en el juego...

Más que hacerlo fácil, lo convierte en cheat directamente, ya que el resultado o progresión en el juego pasa a depender de factores externos a la mecánica del mismo, como la fluctuación de los precios que haya en la subasta o que un vendedor le apetezca poner en venta en un momento determinado.

El qe recurre a la AH no juega limpio, o al menos todo lo limpio que pudiera, y no se habrá pasado el juego de una forma legítima, por mucho que Blizzard lo legitimice, eso sí por intereses más que evidentes. AH = cheat.

Habría que distinguie quién se pasa el juego con pelotas, y quién anda perdiendo el tiempo en una AH que modifica los resultados del juego de un modo externo no sólo a su mecánica sino a su historia tb. No olvidemos que esto no es un MMO. Es una historia cerrada.

Claro porque el comercio nunca ha existido en Diablo... ¬_¬ ¬_¬

opino igual. de quejarse, habria que quejarse por la AH por dinero real, pero de toda la vida se ha comerciado en el diablo con items del propio juego (el oro en esta entrega)
Me ha hechado de la partida, y por mas que intento jugar solo no me deja, no para de decir
"actualmente todos los servidores estan ocupados"
Y no puedo ni logearme, en cuanto salga un crack para jugar solo lo pongo, que manera de joder a la gente ostia.

A ver porque cojones me tengo que meter en sus mierdas de servidores lageados para jugar yo solo, y encima no puedo jugar en la casa del pueblo porque solo tendria la superconexion del movil.
Tocahuevos que son joder.
Imposible conectarse..
Estarán arreglando lo de los logros y demás, no preocuparse.
retabolil escribió:
Rikardo52 escribió:Creeis que el auction house hace el juego demasiado facil? soy lvl 39 en acto 2 de nightmare y he visto un par de gangas en la AH y ahora soy un dios... XD
la gracia del diablo era farmear hasta que podias pillar mas items y avanzar en el juego...

Más que hacerlo fácil, lo convierte en cheat directamente, ya que el resultado o progresión en el juego pasa a depender de factores externos a la mecánica del mismo, como la fluctuación de los precios que haya en la subasta o que un vendedor le apetezca poner en venta en un momento determinado.

El qe recurre a la AH no juega limpio, o al menos todo lo limpio que pudiera, y no se habrá pasado el juego de una forma legítima, por mucho que Blizzard lo legitimice, eso sí por intereses más que evidentes. AH = cheat.

Habría que distinguie quién se pasa el juego con pelotas, y quién anda perdiendo el tiempo en una AH que modifica los resultados del juego de un modo externo no sólo a su mecánica sino a su historia tb. No olvidemos que esto no es un MMO. Es una historia cerrada.

Madre de dios... lo que hay que leer... En el D2 no se comerciaba, no, claro que no...
Alguien puede poner un scree del sigilo esclusivo de la coleccionista o decirme cual es por que no lo encuentro?
gracias un saludo
Es que es para preocuparse, vale que se cierren los servidores del multiplayer por mantenimiento o por lo que sea, pero yo lo que quiero es jugar solo, no me quiero meter en sus servidores ni nada.
Pues nada a esperar a ver si Razor o algun otro nos soluciona el problema.
AfterSun escribió:Imposible conectarse..

Pues según la página de estado de servidores, indica que están activos :-? http://eu.battle.net/d3/es/status
fabulance escribió:Estarán arreglando lo de los logros y demás, no preocuparse.

ya pero no avisan a nadie, ya me imagino la cara de idiota que se le habra quedado a mas de uno recogiendo objetos y quedandose sin cojer algun unico que le ha soltado algun campeon, a mi el otro dia me tiro a 2 metros de activar un portal y tuve que repetir 3 niveles de mazmorras por culpa de eso, estas mierdas me estan quemando mucho la verdad xD
Arngrim escribió:Error 37, y yo pasandome el juego en modo 1 jugador (y hasta que no me lo paso entero no juego con los amigos, lo tengo más que claro).

Menuda jugada que nos han hecho...

Hoy es domingo, es "logico y normal" que pase lo mismo que los primeros dias, hay afluencia masiva

PD: si no fueran unos pesetas habrian puesto refuerzo de servidores.
Como que servidores ocupados? Necesito vicioooooo
O directamente nos habrian dejado jugar solos sin conectarnos a sus servidores
tatiko escribió:Alguien puede poner un scree del sigilo esclusivo de la coleccionista o decirme cual es por que no lo encuentro?
gracias un saludo
Me parece una vergüenza que después de haberme gastado el pastón que cuesta el puto juego, y que ya hayan pasado un montón de días desde su salida, que aun no se pueda jugar cómodamente porque tienen los servidores saturados. JODER! que se gasten los cuartos en mejorar los servidores y dejen de putear a los usuarios que se han gastado el dinero coño!

Por no mencionar el hecho de no poder guardar cuando a uno le sale de los huevos, que estás en el tercer nivel de una mazmorra, te tira del juego, y tienes que volver a repetir no sólo la mazmorra entera sino todo el puto mapa desde el principio, es que tiene bastantes cojones vamos.
athlor escribió:opino igual. de quejarse, habria que quejarse por la AH por dinero real, pero de toda la vida se ha comerciado en el diablo con items del propio juego (el oro en esta entrega)

Como que la gente no se "rusheaba" zonas en el 2 con items que te pasabas o cambiabas por otros XD Vamos, parece que seais nuevos, diablo2 siempre ha sido un juego de farmeo puro y duro. A mi ya me sorprende que sea relativamente dificil en pesadilla++, porque en el 2 ni en hell costaba
Menuda vergüenza que no se pueda conectar, acaso no han echo una beta pública para probar los servidores?
Y ahora después de pagar el juego no podemos conectar? vamos no me jodas...
esto es una verguenza-.- tuve que comprarme el juego en ver5sion digital unos 59 euros, por que en las tiendas estaba agotado y costaba 52 euros, me la clavaron si...... pero ahora cuando voy a jugar al puto juego mas caro que su puta madre me salta errores y no me deja ni pasarme el juego en solitario, dios que ascazo estos de blizzard son unos payasos, que tengamos q estar conectados pa jugar en solitario manda huevos
exitido escribió:O directamente nos habrian dejado jugar solos sin conectarnos a sus servidores

que pesadilla con lo de jugar offline. Sinceramente, prefiero esperar un rato a que arreeglen el problema y jugar a que por poder jugar "solo" offline (cosa que acabarian haciendo 4 o ninguno) se llene el juego de chetos, dupes y mas mierdas por el estilo. Para jugar solo offline ya hay otros juegos.
Lo que yo más temo son las vacaciones, aún entre semana puedo jugar decentemente (yo ya estoy de vacaciones), pero en cuanto las tengan el resto, temo no poder jugar decentemente.
ale ahora estan en mantenimiento y sin avisar gj blizarrdshit
Vamos a ver, para todos los que os estais quejando (me incluyo cuando me tire y no me deje entrar), que los pongais aqui a parir NO SIRVE DE NADA.

TODAS VUESTRAS QUEJAS AQUI

http://eu.battle.net/d3/es/forum/

Por lo menos se enteran de que no estamos conformes con su politica de joder al usuario que SI PAGA.
Ahora en vez de error 37 me sale que Battle.net esta en mantenimiento!! jajajaja

Que cabrones estos de Blizzard, si al final voy a ponerme a estudiar y todo... xD
Esto es inaceptable, he pagado por un juego para jugarlo, y estos de Blizzard con la tontería de la conexión permanente no me están permitiendo jugar. Tanta beta y tanta tontería para que a la que te descuidas te salta el error 37 de las narices... muy mal señores de Blizzard, su método de juego conectado permanentemente es un fracaso y lo pagamos los mismos de siempre. Donde podemos reclamar nuestros derecho a poder jugar cuando quereamos a algo que hemos pagado y no barato precisamente???
herth escribió:Esto es inaceptable, he pagado por un juego para jugarlo, y estos de Blizzard con la tontería de la conexión permanente no me están permitiendo jugar. Tanta beta y tanta tontería para que a la que te descuidas te salta el error 37 de las narices... muy mal señores de Blizzard, su método de juego conectado permanentemente es un fracaso y lo pagamos los mismos de siempre. Donde podemos reclamar nuestros derecho a poder jugar cuando quereamos a algo que hemos pagado y no barato precisamente???

+1
El juego me va a unos 15fs cuando veo vídeos in game parece que van a cámara rápida...jaja
Areos escribió:
herth escribió:Esto es inaceptable, he pagado por un juego para jugarlo, y estos de Blizzard con la tontería de la conexión permanente no me están permitiendo jugar. Tanta beta y tanta tontería para que a la que te descuidas te salta el error 37 de las narices... muy mal señores de Blizzard, su método de juego conectado permanentemente es un fracaso y lo pagamos los mismos de siempre. Donde podemos reclamar nuestros derecho a poder jugar cuando quereamos a algo que hemos pagado y no barato precisamente???

+1

Caballero, sus derechos los deja usted en la puerta, junto a las 3 paginas de contrato que acepto al iniciar el juego y que condenan su alma.

Se sabe de casos en los que Blizzard va a la casa de sus clientes y se lleva a sus gatitos, por aceptar los terminos!! [poraki]
Bueno con lo bien que venia, ahora me salio el error 33 y los logros estan petados devuelta, en fin paciencia, encima que ahora habia empezado el modo pesadilla, bueno no llegue ni a empezarlo, recien habia terminado el juego, en fin que se le va hacer?
Ahora me sale que los servers estan en mantenimiento, pense que ya estaba todo arreglado los logros iban muy bien ayer, ahora se borraron y encima devuelta ya no se puede entrar.
Ami no me ha dado fallos aun, solo voy en el acto 3 creo en normal, pero un porron de horas, de todas maneras ami si me pasa eso de seguido voy a la tienda y lo devuelvo, que estoy seguro que se puede hacer, si funciona mal funciona mal.

Saludos.
Escorpio100 escribió:Bueno con lo bien que venia, ahora me salio el error 33 y los logros estan petados devuelta, en fin paciencia, encima que ahora habia empezado el modo pesadilla, bueno no llegue ni a empezarlo, recien habia terminado el juego, en fin que se le va hacer?
Ahora me sale que los servers estan en mantenimiento, pense que ya estaba todo arreglado los logros iban muy bien ayer, ahora se borraron y encima devuelta ya no se puede entrar.

Se han borrado los logros? [mad]
El servidor Europeo está de mantenimiento, pero se puede jugar en los server de America y Asia. El problema es que como no se comparten los personajes empezaremos desde 0... lo digo por si a alguien le entra el mono, se puede jugar cambiando de servidor y creandote un nuevo heroe.

Salu2
Una cosa es quejarse de los fallos, eso lo veo bien. Ahora, lo del offline... Prefeririais que fuera como en el D2, no jugaria ni Dios, os recuerdo que con los personajes off line no se podia jugar on line, al menos al principio, con los siguientes parches no se.
Lo cojonudo es que tengo un par de colegas jugando en los servidores riendose en mi cara

Me da que no caigo con mas productos de Blizzard...
acidRSD escribió:
Escorpio100 escribió:Bueno con lo bien que venia, ahora me salio el error 33 y los logros estan petados devuelta, en fin paciencia, encima que ahora habia empezado el modo pesadilla, bueno no llegue ni a empezarlo, recien habia terminado el juego, en fin que se le va hacer?

Se han borrado los logros? [mad]

Se borro todo, con lo bien que venia en los logros, pero no solo ami si no a todos creo que paso, supongo que despues nos lo devolveran a los logros, vamos eso es lo que creo.

Por cierto los server americanos van de maravilla recien acabo de entrar, porque tienen tantos problemas los servers de europa?
Sera porque somos muchos más? No lo se, la verdad ya me tiene cansado el tema de los servers y los logros :(
Siento repetirlo de nuevo y ser pesado

Vamos a ver, para todos los que os estais quejando (me incluyo cuando me tire y no me deje entrar), que los pongais aqui a parir NO SIRVE DE NADA.

Por lo menos se enteran de que no estamos conformes con su politica de joder al usuario que SI PAGA.

Esta muy bien que os quejeis pero hacedlo tambien en su foro, aqui nadie os hara caso, alli al menos dejais constancia de vuestra indignacion.
Escorpio100 escribió:Se borro todo, con lo bien que venia en los logros, pero no solo ami si no a todos creo que paso, supongo que despues nos lo devolveran a los logros, vamos eso es lo que creo.

Por cierto los server americanos van de maravilla recien acabo de entrar, porque tienen tantos problemas los servers de europa?
Sera porque somos muchos más? No lo se, la verdad ya me tiene cansado el tema de los servers y los logros :(

Y eso cuando ha sido? Yo ayer entré y los tenía todos.
Areos escribió:Lo cojonudo es que tengo un par de colegas jugando en los servidores riendose en mi cara

Tus colegas jugaran hasta que los echen del server, la gente que esta jugando todavia es porque no les echaron del server, pero una vez que les saquen del server no podran entrar como nosotros.
CASTIGADOR escribió:Siento repetirlo de nuevo y ser pesado

Esta muy bien que os quejeis pero hacedlo tambien en su foro, aqui nadie os hara caso, alli al menos dejais constancia de vuestra indignacion.

Te equivocas, los hilos oficiales no sólo sirven para alabar el juego. Gracias a estos comentarios me esperaré para comprar el juego hasta que no sea estable.
A quien se le ocurre poner los servidores en mantenimiento un PUTO DOMINGO!!!!!!!!!!!!!!

No un lunes por la noche no, UN PUTO DOMINGO durante el día! Hay que ser hijueputas!!! XD XD XD
acidRSD escribió:
Escorpio100 escribió:Se borro todo, con lo bien que venia en los logros, pero no solo ami si no a todos creo que paso, supongo que despues nos lo devolveran a los logros, vamos eso es lo que creo.

Y eso cuando ha sido? Yo ayer entré y los tenía todos.

Eso fue hoy a la mañana creo.
Que guay error 33!!! y eso que solo quiero jugar yo solo!!! pero claro a blizzard se le ocurrio la idea de obligarnos a jugar online hasta si queremos jugar solos para evitar el pirateo que cracks!!!!! seguro que ya los juanker ya estan jugando a la version sparrow.
Por cosas como esta me toca los cojones gastarme el dinero en juegos originales de pc, ya decidi no gastar un centimo mas en steam por problemas con el skyrim, espero no tachar a blizzard de la lista.
Un saludo gente, me voy a jugar a algun juego sparrow que tenga por ahi.
DaMaGeR escribió:A quien se le ocurre poner los servidores en mantenimiento un PUTO DOMINGO!!!!!!!!!!!!!!

No un lunes por la noche no, UN PUTO DOMINGO durante el día! Hay que ser hijueputas!!! XD XD XD

Estan de mantenimiento por un fallo, no por placer...
Qué cabrones, se ponen de mantenimiento un domingo... en fin.

PD: un fallo que es culpa suya también!!!!
Pues nada me voy a jugar un rato al Diablo II y despues al Fifa 12 :p
Con lo bien que la estaba pasando jugando ayer y hoy al Diablo III y ahora anda a saber cuando abren el server devuelta?
Capaz que nos tienen todo el día con el server Down.

http://eu.battle.net/d3/es/status
karatfur escribió:Te equivocas, los hilos oficiales no sólo sirven para alabar el juego. Gracias a estos comentarios me esperaré para comprar el juego hasta que no sea estable.

Pues si ,no entendere en la vida como a estas alturas sabiendo como va el tema,que el juego depende totalmente de los servidores de Blizzard y que con la expectacion que habia petarian ,os lo pillais de primeras.

Vamos ,creo que era algo que se sabia que pasaria [+risas] ...Aunque reconozco que a mi muchas veces tambien me puede el ansia [rtfm]
Jactean escribió:
DaMaGeR escribió:A quien se le ocurre poner los servidores en mantenimiento un PUTO DOMINGO!!!!!!!!!!!!!!

Estan de mantenimiento por un fallo, no por placer...

Jajjaja estaba de coña!! Pero me toca los webs porque yo el unico dia q puedo jugar mas horas es el Domingo :(
Aqui no han petao los servers ni nada por el estilo.

Error 33. Battle.net esta de mantenimiento y punto
Escorpio100 escribió:Pues nada me voy a jugar un rato al Diablo II y despues al Fifa 12 :p
Con lo bien que la estaba pasando jugando ayer y hoy al Diablo III y ahora anda a saber cuando abren el server devuelta?
Capaz que nos tienen todo el día con el server Down.

http://eu.battle.net/d3/es/status

Lo dudo mucho que nos tengan un domingo entero de espera xD supongo que en menos de una hora estará de vuelta, y espero que con los logros otra vez...

Menos mal que me voy a comer! xD

PD: Mantenimiento por la tarde? JA!! es rarisimo xDDD
Escorpio100 escribió:
Areos escribió:Lo cojonudo es que tengo un par de colegas jugando en los servidores riendose en mi cara

Tus colegas jugaran hasta que los echen del server, la gente que esta jugando todavia es porque no les echaron del server, pero una vez que les saquen del server no podran entrar como nosotros.

Cito sus palabras:

"Del barco de chanquete no nos moveran"
[+risas]
jimiwei escribió:dónde se veían el número de horas de juego????

yo llevo monje nivel 16 y tengo de DPS unos 58 más o menos. está bien para el nivel que llevo o es una basura?¦¦

1saludo

me cito
74478 respuestas