[HO] Diablo III

Ahora digo algo?
Porque no se petan los servers de america y Asia, estos nunca se caen? Que mala suerte tenemos, o sera que no tienen suficiente infraestructura para el server europeo? En fin da que pensar, porque siempre el server europeo es el que más problemas tiene.
DaMaGeR escribió:A quien se le ocurre poner los servidores en mantenimiento un PUTO DOMINGO!!!!!!!!!!!!!!

No un lunes por la noche no, UN PUTO DOMINGO durante el día! Hay que ser hijueputas!!! XD XD XD

A ver, que los servidores NO ESTAN DE MANTENIMIENTO, que es el error que te da para que supuestamente no te quejes, es mentira que lo esten, lo que pasa es que estan colapsados porque estan a tope, y no hay mas sitio, el que entra es porque otro ha salido por voluntad propia o por algun error.

De todas maneras siendo domingo y sabiendo la chapuza que esta haciendo blizzard hay que ser un poco previsor y entrar temprano, que vale que no es nuestro problema, que vaya mierda y todo lo demas, pero si quieres jugar y no encabronarte a dia de hoy es la unica solucion que tenemos ademas de cagarnos en blizzard en todos los foros habidos y por haber.

Escorpio100 sabes de sobra que para las compañias europa es el puto culo del mundo, excepto para cobrarnos que para eso si son listos y se dan prisa.
Yo ya he preguntado por los foros oficiales si alguien sabe como poner una hoja de reclamación o equivalente para que lo sepa consumo, porque cualquier empresa (Renfe, Spanair, FNAC, etc...) me hace una putada así con un producto y yo no me voy sin dejar mi hoja de reclamación y que tengan que dar cuentas a consumo.

Espero poder hacer lo mismo con Blizzard, pero me da que no va a haber suerte y no van a tener que responder ante nadie por el descontento general.
jimiwei escribió:
jimiwei escribió:dónde se veían el número de horas de juego????

yo llevo monje nivel 16 y tengo de DPS unos 58 más o menos. está bien para el nivel que llevo o es una basura?¦¦

1saludo

me cito

Lo veo muy poco
Yo diría que es poco DPS. Yo en ese nivel andaba por 100.

Respeto lo de las horas de juego, tienes q entrar en tu perfil en la pantalla principal. Ahi se ve
jimiwei escribió:
jimiwei escribió:dónde se veían el número de horas de juego????

yo llevo monje nivel 16 y tengo de DPS unos 58 más o menos. está bien para el nivel que llevo o es una basura?¦¦

1saludo

me cito

Yo creo que es mas bien poco. Aunque no se que decirte, yo en nivel 30 tengo 334 de DPS mas o menos.
Yo soy level 27 y rengo 140 dps (débil hunter) ¿Que hago mal? Tengo casi todos los objetos amarillos... :(
Estar en el 49 y llevar 3k de DPS como lo veis? :cool:

a vé si termino el ultimo acto que me queda de pesadilla, que quiero catar el infierno :'D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
al monje qué le meteis?? destreza y vitalidad?
kiras escribió:Estar en el 49 y llevar 3k de DPS como lo veis? :cool:

a vé si termino el ultimo acto que me queda de pesadilla, que quiero catar el infierno :'D

En infierno necesitaras un poquito mas, pero es facil porque los objetos de nivel 52 (creo que era este) te subiran mucho el dps. En los ultimos 15 niveles la progresion de dps es brutal.

al monje qué le meteis?? destreza y vitalidad?

Eso de base, si.
y que es el dps ese ¬_¬ ¿?¿??¿ que no se lo que es
tatiko escribió:
tatiko escribió:Alguien puede poner un scree del sigilo esclusivo de la coleccionista o decirme cual es por que no lo encuentro?
gracias un saludo

Alguna respuesta ?
ELwendo escribió:y que es el dps ese ¬_¬ ¿?¿??¿ que no se lo que es

daño por segundo
Lo de lo DPS depende de la suerte que tengas o si utilizas o no la AH es lo que hay, por cierto tengo una duda sobre la historia a ver si vosotros me ayudais a comprender o es que se me ha pasado algo por alto, pues pasa que .... Solo lo podéis leer los que estén en el Acto IV.

Que se supone que en el Diablo 2 destruyes como mínimo las piedras de alma de Mefisto y Diablo que están sus esencias dentro de tales piedras con baal no recuerdo lo que pasaba, entonces ¿Como es que la piedra de alma negra las contiene también? Se supone que Adria ha conseguido tales esencias pero no se como, si se supone que al menos la de Mefisto y Diablo ya no existen, aunque la de Diablo es posible que estuviera en su hija que es Leah.

Saludos.
En menos de 3 minutos chaparan los servidores para actualizarlos. Eso me dicen mis colegas que les sale en la partida.
Chicos esto se va a la mierda, mensaje de sistema dentro del Diablo 3 ahora mismo

SERVER shutting down in 3 minutes

SU PUTA MADRE OIGA
AlterNathan escribió:Lo de lo DPS depende de la suerte que tengas o si utilizas o no la AH es lo que hay, por cierto tengo una duda sobre la historia a ver si vosotros me ayudais a comprender o es que se me ha pasado algo por alto, pues pasa que ....

Que se supone que en el Diablo 2 destruyes como mínimo las piedras de alma de Mefisto y Diablo que están sus esencias dentro de tales piedras con baal no recuerdo lo que pasaba, entonces ¿Como es que la piedra de alma negra las contiene también? Se supone que Adria ha conseguido tales esencias pero no se como, si se supone que al menos la de Mefisto y Diablo ya no existen, aunque la de Diablo es posible que estuviera en su hija que es Leah.

Saludos.

La historia deja mucho que desear... Una pena, porque la historia del D2 estaba muy pero que muy bien.
wilderland escribió:
ELwendo escribió:y que es el dps ese ¬_¬ ¿?¿??¿ que no se lo que es

daño por segundo

Eso es, y en inglés "damage per second"
YoGanoTuPierdes escribió:
AlterNathan escribió:Lo de lo DPS depende de la suerte que tengas o si utilizas o no la AH es lo que hay, por cierto tengo una duda sobre la historia a ver si vosotros me ayudais a comprender o es que se me ha pasado algo por alto, pues pasa que ....

Saludos.

La historia deja mucho que desear... Una pena, porque la historia del D2 estaba muy pero que muy bien.

Hola? Debes tener un poco olvidada la historia del 2, porque la de este esta infinitamente mas cuidada. Muchisimo códice, muchisimas conversaciones y mas trama entre actos.
Me cago en Blizzar y activision, que no puedo entrar al D3, yo que quería ver los dps y terminar ya el acto 1 y no puedo XD
Uno que marcha a comer... a ver si apretan el culo y nos lo ponen en un rato. [bye]
ELwendo escribió:Me cago en Blizzar y activision, que no puedo entrar al D3, yo que quería ver los dps y terminar ya el acto 1 y no puedo XD

No te preocupes que ahora NO PUEDE ENTRAR NADIE, nos ha tirado a TODOS, han puesto el servidor en mantenimiento por no se que incidencia.
A mi lo unico que no me gusta de la historia del diablo 3, es que los malos parecen los tipicos malos cutres de las series, que no hacen más que hablarte y decirte que la proxima vez acabaran contigo, y el heroe siempre acaba frustrando los planes.
Al menos en el diablo 2 el demonio iba a su bola para adelante y eras tu quien le alcanzaba, no estaba todo el rato diciendo "la proxima vez no tendras tanta suerte" o "la siguiente sera tu perdicion", etc.

PD: Que estres con el Cazador de Demonios, que te matan de un golpe y hay que tener un cuidado... no como el cheto del monje XDD
La incidencia es que no se han gastado la pasta suficiente en poner unos servidores en condiciones
¿Oye alguno sabe que son los numeros que aparecen junto a las armaduras y armas que forjas en la herreria?

Ejemplos:

[2]Espada de la dominación del Error 37
[1]Hoz de Conexión permanente
[3]Ballesta de los Servidores Infernales
suycyda escribió:¿Oye alguno sabe que son los numeros que aparecen junto a las armaduras y armas que forjas en la herreria?

Ejemplos:

Es que con los materiales que tienes, puedes hacer esa cantidad de objetos.
Por ej [2]Espada de la dominación es que puedes hacer 2 Espada de la dominación
Que lo hagan a las tantas de la noche tiene un pase, pero a estas horas.... ya les vale....

Será mi primera y última compra a Blizzard... (Diablo 2 lo jugué sparrow) XD
suycyda escribió:¿Oye alguno sabe que son los numeros que aparecen junto a las armaduras y armas que forjas en la herreria?

Ejemplos:

Es el numero que puedes hacer en ese momento, si pone un 3 tienes material suficiente para crear 3 ballestas de los servidores infernales XD

Saludos.
el_popi escribió:A mi lo unico que no me gusta de la historia del diablo 3, es que los malos parecen los tipicos malos cutres de las series, que no hacen más que hablarte y decirte que la proxima vez acabaran contigo, y el heroe siempre acaba frustrando los planes.
Al menos en el diablo 2 el demonio iba a su bola para adelante y eras tu quien le alcanzaba, no estaba todo el rato diciendo "la proxima vez no tendras tanta suerte" o "la siguiente sera tu perdicion", etc.

PD: Que estres con el Cazador de Demonios, que te matan de un golpe y hay que tener un cuidado... no como el cheto del monje XDD

Con el monje no te creas que duras mucho mas :P yo tengo 20.000 de vida y 7700 dps a lvl 56 y cada vez que me encuentro un grupo de campeones tiemblo.

Ejemplos:

JAJAJAJAJAJA hoz de conexión permanente JAJAJAJAAJAJAJAJAJA
suycyda escribió:[2]Espada de la dominación del Error 37

Que bueno este XDDDDD

Ejemplos:

los que puedes forjar....

PD: Te has olvidado de Porra del apaleamiento de las familias de los de los servidores.....
Yo soy barbaro, acabo de terminar infierno, estoy por el acto 1 de averno casi llegando al rey esqueleto y llevo 40k hp, 7k dps, 4k armor

La verdad es que es una bestialidad en modo berserker ver saltar críticos de 54k a una velocidad de 3 ostias por segundo...

Lo malo del bárbaro?? su muy mala supervivencia (y si, voy con una build de talentos DEFENSIVA y meto esas ostias, pero ni asi aguanto vivo en averno...). Es muy geardependiente al contrario que el resto de clases, y al ser melee te obliga por cojones a chupar ostias si quieres avanzar, no como el mago/demon/wd que pueden dar por culo a rango mientras corren. Y aunque ahora me diga alguien que estos aguantan 2 ostias de 1 bicho, tranquilos, que el bárbaro aguanta las mismas :)
Bueno, estando dentro del server han avisado del cierre mmm con tres minutos de antelación juas, así que esperemos que lo arreglen pronto que yo estaba de party en pesadilla acto III y tengo monoooo arrrg
gumm1988 escribió:Que lo hagan a las tantas de la noche tiene un pase, pero a estas horas.... ya les vale....

Si a las tantas de la noche lo hacen, pero en el horario de los países con mayor número de jugadores, en ese sentido España está a la cola...
Yo llevo todo el finde enganchado y sin problemas, justo ahora estaban avisando con lo de que los servidores lo cerraban, me ha venido bien para parada técnica y almorzar XD. Ahí sigo con WD level 28 en el acto 3 normal, a ver si hoy me da tiempo a terminar el juego (lo dudo). He dado una vuelta por la casa de subastas y la verdad es que está tirado de precio, al menos los objetos raros.

Que habilidades lleváis con vuestros WD en esto niveles? al principio era de los que me quejaba del nuevo sistema de habilidades, pero la verdad es que está muy bien implementado, porque puedes adecuarlo según momento y rival. Ayer en el boss del acto 2 tuve que cambiar la estrategia por completo y hacer uso por fin del viaje astral. No recuerdo cuanto DPS hago, cual consideráis que es el normal a estas alturas de partida con WD (acto 3 dificultad normal)?

Sigo diciendo que el juego no lo veo corto, yo voy superlento mirándolo todo, pero aunque vayas a lo loco no sé como acabáis tan rápido.

PD no tiene precio ver como el fetiche transforma en gallinas a los enemigos XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y yo me pregunto:

de qué leches me sirve subir el herrero que lo tengo muy alto si hace una mierda de armas / armaduras?????? y encima no es que vaya por niveles no, y que luego lo pueda usar si me creo personajes nuevos, sino que cada vez sube más el nivel y encima de cosas que dudo vaya a forjar para hacer. como no sea para hacer "porquerías" que luego intente vender en subasta...

que encima sólo se puede vender 10 objetos a la vez, y encima no puedes cancelar una venta y tienes que esperar a que termine si nadie puja.........

a ver si cambia esas cosillas porque la casa de subastas da pena, el filtro y todo xD
kiras escribió:

Ejemplos:

JAJAJAJAJAJA hoz de conexión permanente JAJAJAJAAJAJAJAJAJA

que lucido eres!! XDDDDDDDDDDDDDD
Firol escribió:Yo llevo todo el finde enganchado y sin problemas, justo ahora estaban avisando con lo de que los servidores lo cerraban, me ha venido bien para parada técnica y almorzar XD. Ahí sigo con WD level 28 en el acto 3 normal, a ver si hoy me da tiempo a terminar el juego (lo dudo). He dado una vuelta por la casa de subastas y la verdad es que está tirado de precio, al menos los objetos raros.

Que habilidades lleváis con vuestros WD en esto niveles? al principio era de los que me quejaba del nuevo sistema de habilidades, pero la verdad es que está muy bien implementado, porque puedes adecuarlo según momento y rival. Ayer en el boss del acto 2 tuve que cambiar la estrategia por completo y hacer uso por fin del viaje astral. No recuerdo cuanto DPS hago, cual consideráis que es el normal a estas alturas de partida con WD (acto 3 dificultad normal)?

Sigo diciendo que el juego no lo veo corto, yo voy superlento mirándolo todo, pero aunque vayas a lo loco no sé como acabáis tan rápido.

PD no tiene precio ver como el fetiche transforma en gallinas a los enemigos XD

ya verás el gigante qué guapo cuando estés cerca del nivel 40 :) se hace mucho más grande jeje.

usa la cosecha de almas, que si obtienes bonificador x5 puedes aumentar tu daño hasta un 300% y es un canteo :)
el_popi escribió:

Ejemplos:

Es que con los materiales que tienes, puedes hacer esa cantidad de objetos.
Por ej [2]Espada de la dominación es que puedes hacer 2 Espada de la dominación

Thanks!
cuanto suelen durar los mantenimientos?
Con el penultimo nivel de dificultad, he tenido que reehacer la build de Demon hunter, y volverme granadero. Es imposible pararte a lanzar flechas, tienes que moverte constantemente y cuando tienes el sujeto paralizado o quieto, es el momento de usar la el disparo rapido con misiles para hacer dps a muerte.

Por cierto, Demon hunter 56, 14 k de dps con un arma de mierda, quien decia que el demon hunter no hace daño? [carcajad]
vadercillo escribió:
el_popi escribió:A mi lo unico que no me gusta de la historia del diablo 3, es que los malos parecen los tipicos malos cutres de las series, que no hacen más que hablarte y decirte que la proxima vez acabaran contigo, y el heroe siempre acaba frustrando los planes.

Con el monje no te creas que duras mucho mas :P yo tengo 20.000 de vida y 7700 dps a lvl 56 y cada vez que me encuentro un grupo de campeones tiemblo.

mi compañero también está en averno con un monje, 44k vida, 7k dps y aguanta contra grupos de elites (no contra todos pero tranquilamente contra muchos) sin que lo maten, la supervivencia del monje comparada con la de los demás es una maldita sobrada...
Buenas. como lo hago para que cualquiera se pueda meter en mi partida para ayudarme?
¿si alguien se mete no perjudica en nada mi partida, verddad?
Donde se encuentran las armas guapas? se fabrican o derrotando a enemigos? o las tengo que buscar por el mundo?
oskuro escribió:Y yo me pregunto:

de qué leches me sirve subir el herrero que lo tengo muy alto si hace una mierda de armas / armaduras?????? y encima no es que vaya por niveles no, y que luego lo pueda usar si me creo personajes nuevos, sino que cada vez sube más el nivel y encima de cosas que dudo vaya a forjar para hacer. como no sea para hacer "porquerías" que luego intente vender en subasta...

que encima sólo se puede vender 10 objetos a la vez, y encima no puedes cancelar una venta y tienes que esperar a que termine si nadie puja.........

a ver si cambia esas cosillas porque la casa de subastas da pena, el filtro y todo xD

Yo tengo el herrero a lv 7 y joyería a lv 6, y craftear es bastante caro, suele ser mejor lo que uno se encuentra.

Para las subastas tienes los cinco primeros minutos para cancelar, si no...a esperar a que te lo compren o dos días a que termine :/
Ruffus escribió:
YoGanoTuPierdes escribió:

Saludos.

Hola? Debes tener un poco olvidada la historia del 2, porque la de este esta infinitamente mas cuidada. Muchisimo códice, muchisimas conversaciones y mas trama entre actos.

Mas información no significa que sea más coherente y más organizada. La historia de D2 estaba muy bien contada y las quest bien organizadas y diferenciadas. En D3 solo ves un un moton de información de forma caotica y la secuencia de acontecimientos respecto a D2 no queda bien resuelta por el juego. No obstante, y como pasa en estos casos seguro que hay libros, comics u otras memeces que hayan sacado para exprimir la gallina y que puedan dar más coherencia al hilo argumental, que por otro lado nunca ha sido el plato fuerte de este juego.
oskuro escribió:Y yo me pregunto:

Pues para los recipes que te caigan... ahí es donde valdrá la pena el herrero
gumm1988 escribió:Que lo hagan a las tantas de la noche tiene un pase, pero a estas horas.... ya les vale....

Hombre creo que con la de fallos que tiene el juego y la poca estabilidad de los servidores estarán trabajando a destajo y harán mantenimiento cuando sea necesario. Por mi que sigan así, eso quiere decir que están manos a la obra.
Dios, como se nota que no funciona el Diablo XD todo el mundo comentando jajajajaja
vadercillo escribió:

Pues imagínate mi mago con los rare con "teleport" o "atracción" lo mal que lo pasa. Mas me vale tener preparadas las habilidades de defensa (congelación y empuje) porque sino me crujen a la segunda hostia...

A ver si con este mantenimiento arreglan aunque sea los logros porque me da miedo seguir y no conseguir los que logre en el día de hoy. Por el foro de battle-net hay gente con logros sin haber conseguido los logros previos... :/

Sobre el herrero... está pensado si juegas en HC ya que ahí no hay subasta que valga o para dificultades altas donde caen nuevas recetas. Por cierto, abusar de la subasta es la forma más rápida de joder el juego... te chetas demasiado a base de rares y algún legendario...
74478 respuestas