VenoMPS escribió:Jactean escribió:Anda que la gente que se queja de haber pagado mucho y no poder jugar ahora por que estan de mantenimiento... teneis unos huevos que os llegan al suelo, el juego no tiene ni una semana, normal que vayan saliendo fallitos y se vayan corrigiendo. No se vosotros, pero yo tengo pensado jugar un largo tiempo al juego, asi que si ven fallitos y los corrigen, pues mejor que mejor...
Los uevos los tienes tu, por tales comentarios. Primero por hablar asi, meter a todos los usuarios descontentos en el mismo saco y sacar ese pecho k tienes. Si tu estas dispuesto a agar por un juego de pc (normalmente no suelen llegar a 60 euros) y blizzard siempre te ha cascado 60 eurazos por sus juegos, lo minimo es que, despues de tant otesteo, pruebas y demas, esto no pasara. Una cosa pueden ser pequeños fallos, errores, la otra es no poder jugar a tu juego. Creo que han tenido suficiente tiempo como para dejar esto a punto, y creo que sabian de sobras el exito que tendria este juego y que problemas de tales magnitudes se encontrarian, asi que, tu comentario, totalmente en desacuerdo majo.
Em... aprende a leer, en mi primera frase dejo bien claro hacia quien va dirigido mi mensaje, a la gente que se queja de haber pagado y que ahora estan de mantenimiento. Si tu comprension lectora es deficiente, no intentes darle lecciones a nadie.
Blizzard ha tenido mucho, mucho, muchisimo tiempo para preparar el juego, eso nadie lo niega, y que deberia estar todo operativo, tampoco, pero cuando hay un lanzamiento tan masivo como este, suele haber problemas, porblemas imprevistos y que hay que darles solucion, creeme cuando te digo que Blizzard no pensó "Vamos a sacar el juego, pero con unos cuantos fallos para asi darles por culo a los jugones un poco". De hecho, no sabemos nada, habeis pensado que alomejor son problemas ajenos a Blizzard? por ejemplo, del servidor donde han comprado el europeo? por que, como dicen, en America y Asia eso no pasa.
Por favor, es que os quejais por quejaros como niños de teta, pataleta dia si dia tambien, el juego no tiene ni una semana, los fallos los van corrigiendo a medida que avanza el juego, si el juego tuviera 6 meses y estuvieran asi, veria totalmente justificado el enfado, pero gente enfadada o indignada por haber pagado 60 euros en el juego y no haber podido jugar mucho, cuando el juego tiene 5 dias escasos... es que joder, no se ni como calificarlo.