[HO] Diablo III

xavillin escribió:
rutenium escribió:
xavillin escribió:Alguien que lleve un mago puede explicar más o menos como funciona el hechizo de arma mágica?
Es que llevo un mago, y hasta ahora no la he usado, pero dado que creo que quito preocupantemente poco para donde estoy (alrededor de 500 en el acto 1 de pesadilla) me gustaría saber si esta habilidad es recomendable.

Ese hechizo es totalmente recomendable. Si mal no recuerdo aumenta un 15% el daño que haces (no se si solo es 10 % y con runa 15%) y a mi me parece imprescindible ya que además dura bastante, lo activas y te olvidas hasta que tu arma cambia de color. Para que te hagas una idea yo he acabado pesadilla metiendo + de 2000 de dps entre ese hechizo y el bonus de pasiva y no creo tener un equipo extraordinario, tan solo mucho topacio engarzado.

Ok, muchas gracias!
También imagino que hasta que empiecen a salirme varas/bastones realmente buenas, lo más recomendable es llevar el arma que más daño haga aunque esta sea una espada y no una vara verdad?

Cualquier arma te vale, no obstante te recomiendo que sea de una mano y llevar escudo en la otra que en pesadilla te dan para el pelo. Y también ponte habilidades para salir por patas que por mucho que metas y sobre todo en multijugador palmas a lo bestia. Los campeones y los unicos son infernales y con las habilidades que usan, prisión, vortice, teleport... son criminales.
ERROR 33 Battlenet de Mantenimiento pero q cojones de juego es esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ratataaaa
Okay, pues muchas gracias a todos por la info.
Es que a veces voy a guardarme algun arma por no tener suficiente espacio... y no sé cuál quedarme [tomaaa]

Entonces creo que mejor me busco un arma de 2 manos que suelen ser los que mas DPS tienen, porque los objetos de apoyo normalmente solo dan puntos de INT y esas cosas.

salu2
me alegro de haber pagado solo los 34 euros de amazon.

Bien Blizzard!
Radixx escribió:ERROR 33 Battlenet de Mantenimiento pero q cojones de juego es esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ratataaaa

Pues un juego online, es lo que hay, si hay bugs mejor un mantenimiento que jugar mal
Radixx escribió:ERROR 33 Battlenet de Mantenimiento pero q cojones de juego es esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ratataaaa

Que no te extrañe, para los servidores europeos he oído que han englobado toda Europa, Oriente medio, Rusia y África, para blizzard Europa es medio planeta, no me extraña que el servidor vaya como el culo...
Igual pido una chorrada... Pero...

Alguien tiene por ahí algún gif animado del indicador de vida? A ser posible lleno... :Ð :Ð

Gracias de todas formas!
Para el que tenga mucho mono el server americano si rula, manda cojones que siempre seamos los PALetos los que acabemos jodidos.
Tenemos hora hasta la que dura el mantenimiento??
devil_snake escribió:Igual pido una chorrada... Pero...

Alguien tiene por ahí algún gif animado del indicador de vida? A ser posible lleno... :Ð :Ð

Gracias de todas formas!

Lo mas que puedo darte son los de furia, mana, arcano etc, que estan en la pag 1 de este post... de vida ni idea...
sexsymbol escribió:Tenemos hora hasta la que dura el mantenimiento??

Puede durar 30 minutos o 30 horas, vete a saber.
SamxFisher escribió:

Que no te extrañe, para los servidores europeos he oído que han englobado toda Europa, Oriente medio, Rusia y África, para blizzard Europa es medio planeta, no me extraña que el servidor vaya como el culo...

La verdad es que con la pasta que esta ganando blizzard se lo podria currar mejor en los servidores, pero como en todo nos toca jodernos porque no podemos hacer nada y si nos quejamos nos diran que no juguemos, y seamos sinceros, aun asi vamos a jugar
SamxFisher escribió:

La mitad de los jugadores de Blizzard está en Asia, la otra mitad en Europa y América. Lo raro es que con la experiencia de esta compañía con el online, falle como este fallando ahora mismo todo el sistema Battle.net.

Tenemos hora hasta la que dura el mantenimiento??

No, no hay ETA.
Anda que la gente que se queja de haber pagado mucho y no poder jugar ahora por que estan de mantenimiento... teneis unos huevos que os llegan al suelo, el juego no tiene ni una semana, normal que vayan saliendo fallitos y se vayan corrigiendo. No se vosotros, pero yo tengo pensado jugar un largo tiempo al juego, asi que si ven fallitos y los corrigen, pues mejor que mejor...
Wafer escribió:Menos mal que no me lo he pillado todavia... Puto blizzard

Tranquilo, en tu caso esperaria 12 años mas en comprarlo.

Siempre es un placer no encontrarte en ningun sitio de Diablo III. Mismo apelativo que Blizzard, es aplicable a ti.
Jactean escribió:Anda que la gente que se queja de haber pagado mucho y no poder jugar ahora por que estan de mantenimiento... teneis unos huevos que os llegan al suelo, el juego no tiene ni una semana, normal que vayan saliendo fallitos y se vayan corrigiendo. No se vosotros, pero yo tengo pensado jugar un largo tiempo al juego, asi que si ven fallitos y los corrigen, pues mejor que mejor...

Pero que los fallos parece que son sólo en europa... que pasa, que en los servidores europeos hay que llamar a los cazafantasmas porque están poseidos, o que?
Erpotro escribió:
devil_snake escribió:Igual pido una chorrada... Pero...

Gracias de todas formas!

Lo mas que puedo darte son los de furia, mana, arcano etc, que estan en la pag 1 de este post... de vida ni idea...

Esos ya los tengo... Por eso digo el de vida... :Ð :Ð

Aún así, gracias por el interes.

Un saludo!
luisotron escribió:La verdad es que con la pasta que esta ganando blizzard se lo podria currar mejor en los servidores, pero como en todo nos toca jodernos porque no podemos hacer nada y si nos quejamos nos diran que no juguemos, y seamos sinceros, aun asi vamos a jugar

.Pues no todos. Yo tengo una starter y después de este lanzamiento he decidido no comprar el juego. ayer fui a fnac pero no quedaban, así que mira por los pelos me he librado.
ayer jugando lagazos que hacían que no apareciesen las csoas de los cofres y monstruos. Ahora esto, y alguna que otra vez que no pude entrar también a mi cuenta en estos días... Pues conmigo que no cuenten para gastarme mi dinero y no poder ni jugar al single player si a ellos les falla algo en algún servidor.
Alguna pagina para ver los exixos para hacer mas dps de cada personaje, armaduras y tal?
llevo 2 dias pegandome contra un muro llamado acto 2 infierno, por lo que he visto, este juego no esta hecho para ranged, ya que no existe en este juego, lo unico que haces es ralentizar y huir para salvar la vida, aguantando no mas de 3-5 golpes, da igual que quites mas o menos si solo puedes huir, es un poco triste, no se si con diferentes builds se podra mejorar, pero al no haber taunt ni un agro consistente, en cuanto sale un campeon mueres y mueres y mueres...
veo lo mas normal del mundo que hayan problemas con los servidores a los pocos dias del estreno, pero me jode que me obliguen a conectarme para jugar SOLO , quiero jugar solo y no puedo porque no me puedo conectar online. cagada de blizzard en este aspecto que deberia de darle solucion
666777 escribió:
Wafer escribió:Menos mal que no me lo he pillado todavia... Puto blizzard

Tranquilo, en tu caso esperaria 12 años mas en comprarlo.

Siempre es un placer no encontrarte en ningun sitio de Diablo III. Mismo apelativo que Blizzard, es aplicable a ti.

Creo que esta totalmente fuera de lugar tu comentario y sobretodo las formas.
Indalas escribió:Alguna pagina para ver los exixos para hacer mas dps de cada personaje, armaduras y tal?

Que son los exixos? Es q no los he visto, estoy en Pesadilla, por si salieran mas adelante...
Nos dejan el domingo sin diablo 3.... auguro dolor....
Yo harto del día q se llevan me acabo de hacer un personaje en el servidor Americano. Y jugando estoy. Vamos estoy por tener ese servidor como el de reserva para estas situaciones.
(mensaje borrado)
Hexanis está baneado por "flames y faltas de respeto continuos"
Jactean escribió:Anda que la gente que se queja de haber pagado mucho y no poder jugar ahora por que estan de mantenimiento... teneis unos huevos que os llegan al suelo, el juego no tiene ni una semana, normal que vayan saliendo fallitos y se vayan corrigiendo. No se vosotros, pero yo tengo pensado jugar un largo tiempo al juego, asi que si ven fallitos y los corrigen, pues mejor que mejor...

Después de haber hecho pruebas de estrés con los servidores, de tener experiencia con WoW y SC2, de saber que le tenia muchas ganas la gente no pueden pasar estas cosas. Yo sigo con el error 3007 (pasa con la fibra óptica y te echa del juego cada x tiempo) que en la beta no pasaba. Va a hacer una semana que salio el juego y apenas he podido jugar por su mierda de previsión.

Que se vaya a jugar mucho tiempo no es ninguna excusa para lo que está pasando. Y la culpa de todo la tiene el tener que estar siempre conectado. Vamos hombre, que no nos podamos quejar por la mierda que han montado.... lo que faltaba.
ortega182 escribió:llevo 2 dias pegandome contra un muro llamado acto 2 infierno, por lo que he visto, este juego no esta hecho para ranged, ya que no existe en este juego, lo unico que haces es ralentizar y huir para salvar la vida, aguantando no mas de 3-5 golpes, da igual que quites mas o menos si solo puedes huir, es un poco triste, no se si con diferentes builds se podra mejorar, pero al no haber taunt ni un agro consistente, en cuanto sale un campeon mueres y mueres y mueres...

Lo peor es que en cuanto los campeones tengan habilidades anti-ranged (teleport, mortero, vortice, prision...) adios muy buenas, te dan una hostia, y para casa. XD
Y mientras tanto, veo a mi colega monje que se traga todo y parece que ni se inmuta, y, aunque quite un poco menos, le cunde bastante más por no tener que estar huyendo como una perra todo el rato.

Pues si me quejo, porque para jugar a la campaña monojugador tengo que joderme y no poder jugar como cualquier otro juego que tengo, tengo que mirar a ver si esta disponible el servidor y rezar para que no pete en medio de la partida. Ya no puedes jugar comodamente sabiendo que te puede petar la conexion y tampoco puedes jugar cuando quieras por lo que veo. Para jugar online lo veo comprensible, pero para monojugador los de Blizzard se han lucido pero bien

Osea, me sigo cagando en ellos hasta el infinito y mas alla!!! cawento

Los uevos los tienes tu, por tales comentarios. Primero por hablar asi, meter a todos los usuarios descontentos en el mismo saco y sacar ese pecho k tienes. Si tu estas dispuesto a agar por un juego de pc (normalmente no suelen llegar a 60 euros) y blizzard siempre te ha cascado 60 eurazos por sus juegos, lo minimo es que, despues de tant otesteo, pruebas y demas, esto no pasara. Una cosa pueden ser pequeños fallos, errores, la otra es no poder jugar a tu juego. Creo que han tenido suficiente tiempo como para dejar esto a punto, y creo que sabian de sobras el exito que tendria este juego y que problemas de tales magnitudes se encontrarian, asi que, tu comentario, totalmente en desacuerdo majo.
Joder Blizz ya estamos tocando las bolas, el estreno de Diablo 3 esta siendo bien apañado
Si hubiesen dejado la campaña offline o dar la opcion a jugarla offline aunque no se pudiesen poner en subasta los objetos que te salgan, que seguramente es lo unico que a blizz le importa, pues oye ni tan mal
Pero si van a estar con mantenimientos continuos, callando que no pongan uno semanal al estilo WOW, pues vamos apañados }:/
ortega182 escribió:llevo 2 dias pegandome contra un muro llamado acto 2 infierno, por lo que he visto, este juego no esta hecho para ranged, ya que no existe en este juego, lo unico que haces es ralentizar y huir para salvar la vida, aguantando no mas de 3-5 golpes, da igual que quites mas o menos si solo puedes huir, es un poco triste, no se si con diferentes builds se podra mejorar, pero al no haber taunt ni un agro consistente, en cuanto sale un campeon mueres y mueres y mueres...

No es que no esté hecho para ranged, tu no estás hecho para rangeds en todo caso, lamea corre y ralentiza y no morirás tanto.
No se si este comentario ira aquí, si no lo es, pido disculpas por adelantado. Alguien sabe de algún sitio para comprarlo, a buen precio. He visto gente que le ha costado 34 euros en amazon, pero a mi me aparece mas caro en amazon.es y .co.uk.

Gracias. Un saludo!
el_popi escribió:

Lo peor es que en cuanto los campeones tengan habilidades anti-ranged (teleport, mortero, vortice, prision...) adios muy buenas, te dan una hostia, y para casa. XD

No te preocupes , yo tengo el monje ya a lvl 60 en averno y llevo practicamente todo el juego igual que tu , pego y corro por salvar la vida ...
Stygies7 escribió:

Pues si me quejo, porque para jugar a la campaña monojugador tengo que joderme y no poder jugar como cualquier otro juego que tengo, tengo que mirar a ver si esta disponible el servidor y rezar para que no pete en medio de la partida. Ya no puedes jugar comodamente sabiendo que te puede petar la conexion y tampoco puedes jugar cuando quieras por lo que veo. Para jugar online lo veo comprensible, pero para monojugador los de Blizzard se han lucido pero bien

Si el monojugador fuera como en el Diablo 2, es decir, que tus pjs de off line no sirven luego para el on line, lo jugarias?

Para mi también es lo peor, no me quiero imaginar en modo averno encontrarme con 3 elites [flipa]
mogurito escribió:veo lo mas normal del mundo que hayan problemas con los servidores a los pocos dias del estreno, pero me jode que me obliguen a conectarme para jugar SOLO , quiero jugar solo y no puedo porque no me puedo conectar online. cagada de blizzard en este aspecto que deberia de darle solucion

pues yo no lo veo normal, y te explico de manera muy sencilla, llevan semanas y semanas de beta para evitar precisamente esto y no solo eso, el servidor europeo es el UNICO que esta teniendo problemas de estar caido en domingo, asi que ni normal ni nada. y sip, yo soy de los que opina que el modo offline para un jugador era algo absolutamente necesario porque ademas evitarian la saturacion de servidores si muchos estamos jugando offline el server esta solo para los que esten con grupos y asi no se satura y no hay problemas.
Marduk-360 escribió:

Para mi también es lo peor, no me quiero imaginar en modo averno encontrarme con 3 elites [flipa]

Yo ya lo hago y no.. no quieras a no ser que seas monje, porque el resto de clases todas lo pasan faltan, yo soy bárbaro, 43k hp, 4k armor, 7k dps y no soy capaz de llegar al Rey Esqueleto....

Los elites tienen 4 bufos, y como alguno sea lava, muro, arcano o congelar date por muerto, eso sin quitar los azules con cadenas de fuego oh si!
el_popi escribió:

Y mientras tanto, veo a mi colega monje que se traga todo y parece que ni se inmuta, y, aunque quite un poco menos, le cunde bastante más por no tener que estar huyendo como una perra todo el rato.

si claro de eso se trata si tiene chusti habilidades, aunque sea hielo con 2 debiles, pero se junta vortice lava prision, o hielo encantamiento arcano velocidad, y llevas 1 hora para hacer la mitad de la quest y no puedes seguir, y has perdido todo el desarrollo y asi llevo 2 dias, dandome cuenta que mi mago es muy bueno es normal y pesadilla va bastante bien, pero en infierno necesitas reducir el daño con armadura o esquivar, si no es imposible.
el normal fue un paseo y el principio de pesadilla tambien, y ya me estaba yo quejando de que facil era, cuando avancé un poco y me encontré con campeones y madre de dios no hago mas que morir y morir. Ayer estabamos un monje y mi doctor en pesadilla acto 3 y era una maldita locura en cuanto aparecian campeones. Por cierto me da la impresión de que hasta que se llena una partida... siempre que busco partidas me mete en partidas con una persona y NUNCA se mete nadie [carcajad]

SAlu2!!
Un comentario, desvela cosas importantes leer bajo vuestra responsabilidad

Me cago en Blizzard, Activision, Battle.net, y la puta madre que los pario a todos....

Como sea verdad que se han cargado las vacas para poner unos ponys de mierda y unos graficos que aun me lloran los ojos despues de ver el video en youtube.

Solo deseo enormemente que este no sea el unico nivel secreto que hayan puesto porque como sea asi se me va a ir la pinza y voy a buscar sus oficinas para tirarles cubos de pintura en la fachada a los hijos de puta que han podido disenar eso...

BUFFFFFFFF COMO ESTOY [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Jactean escribió:
Stygies7 escribió:

Si el monojugador fuera como en el Diablo 2, es decir, que tus pjs de off line no sirven luego para el on line, lo jugarias?

Pues si, porque a mi no me gusta jugar online, y ahora tengo que tragar con todas las mariconadas de jugar online en este juego
arcard escribió:
mogurito escribió:veo lo mas normal del mundo que hayan problemas con los servidores a los pocos dias del estreno, pero me jode que me obliguen a conectarme para jugar SOLO , quiero jugar solo y no puedo porque no me puedo conectar online. cagada de blizzard en este aspecto que deberia de darle solucion

pues yo no lo veo normal, y te explico de manera muy sencilla, llevan semanas y semanas de beta para evitar precisamente esto y no solo eso, el servidor europeo es el UNICO que esta teniendo problemas de estar caido en domingo, asi que ni normal ni nada. y sip, yo soy de los que opina que el modo offline para un jugador era algo absolutamente necesario porque ademas evitarian la saturacion de servidores si muchos estamos jugando offline el server esta solo para los que esten con grupos y asi no se satura y no hay problemas.

yo lo veo normal lo de los fallos de los servidores porque es bien sabido que ultimamente es comun encontrarse estas cagadas por parte de los programadores. me parece normal que sean idiotas los de blizzard
VenoMPS escribió:

Los uevos los tienes tu, por tales comentarios. Primero por hablar asi, meter a todos los usuarios descontentos en el mismo saco y sacar ese pecho k tienes. Si tu estas dispuesto a agar por un juego de pc (normalmente no suelen llegar a 60 euros) y blizzard siempre te ha cascado 60 eurazos por sus juegos, lo minimo es que, despues de tant otesteo, pruebas y demas, esto no pasara. Una cosa pueden ser pequeños fallos, errores, la otra es no poder jugar a tu juego. Creo que han tenido suficiente tiempo como para dejar esto a punto, y creo que sabian de sobras el exito que tendria este juego y que problemas de tales magnitudes se encontrarian, asi que, tu comentario, totalmente en desacuerdo majo.

Em... aprende a leer, en mi primera frase dejo bien claro hacia quien va dirigido mi mensaje, a la gente que se queja de haber pagado y que ahora estan de mantenimiento. Si tu comprension lectora es deficiente, no intentes darle lecciones a nadie.

Blizzard ha tenido mucho, mucho, muchisimo tiempo para preparar el juego, eso nadie lo niega, y que deberia estar todo operativo, tampoco, pero cuando hay un lanzamiento tan masivo como este, suele haber problemas, porblemas imprevistos y que hay que darles solucion, creeme cuando te digo que Blizzard no pensó "Vamos a sacar el juego, pero con unos cuantos fallos para asi darles por culo a los jugones un poco". De hecho, no sabemos nada, habeis pensado que alomejor son problemas ajenos a Blizzard? por ejemplo, del servidor donde han comprado el europeo? por que, como dicen, en America y Asia eso no pasa.

Por favor, es que os quejais por quejaros como niños de teta, pataleta dia si dia tambien, el juego no tiene ni una semana, los fallos los van corrigiendo a medida que avanza el juego, si el juego tuviera 6 meses y estuvieran asi, veria totalmente justificado el enfado, pero gente enfadada o indignada por haber pagado 60 euros en el juego y no haber podido jugar mucho, cuando el juego tiene 5 dias escasos... es que joder, no se ni como calificarlo.
lr_war escribió:Un comentario, desvela cosas importantes leer bajo vuestra responsabilidad

Me cago en Blizzard, Activision, Battle.net, y la puta madre que los pario a todos....

Como sea verdad que se han cargado las vacas para poner unos ponys de mierda y unos graficos que aun me lloran los ojos despues de ver el video en youtube.

Solo deseo enormemente que este no sea el unico nivel secreto que hayan puesto porque como sea asi se me va a ir la pinza y voy a buscar sus oficinas para tirarles cubos de pintura en la fachada a los hijos de puta que han podido disenar eso...

Pues yo precisamente fui ayer y te lo pasas bomba xDDD y mira que son fanatico del diablo, pero que quieres que te diga, la coña está genial [carcajad]
ONiZ escribió:No se si este comentario ira aquí, si no lo es, pido disculpas por adelantado. Alguien sabe de algún sitio para comprarlo, a buen precio. He visto gente que le ha costado 34 euros en amazon, pero a mi me aparece mas caro en amazon.es y .co.uk.

Gracias. Un saludo!

Para conseguir las cosas a buen precio en amazon hay que cogerlo en reserva o en buenas ofertas.
Erpotro escribió:
Marduk-360 escribió:

Yo ya lo hago y no.. no quieras a no ser que seas monje, porque el resto de clases todas lo pasan faltan, yo soy bárbaro, 43k hp, 4k armor, 7k dps y no soy capaz de llegar al Rey Esqueleto....

Los elites tienen 4 bufos, y como alguno sea lava, muro, arcano o congelar date por muerto, eso sin quitar los azules con cadenas de fuego oh si!

Existe el tema resistencias como en el Diablo 2??
joder!, todavia no van los servidoreS?, llevan así desde las 2 de la tarde. Para un día que puedo engancharme... joder, vaya cagada han echo con el online permanente, vaya futuro nos espera.
lr_war escribió:Un comentario, desvela cosas importantes leer bajo vuestra responsabilidad

en el acto 2 una persona me vende un objeto de no se qué de Wirt por 100000monedas que no compré pero supongo que tendrá que ver con el nivel de las vacas. lo de los ponys es que esta de moda ultimamente y les pareció gracioso poner esa mision y creo que hay mas misiones de diferente tipo
74478 respuestas