[HO] Diablo III

Erpotro escribió:
Marduk-360 escribió:
ortega182 escribió:llevo 2 dias pegandome contra un muro llamado acto 2 infierno, por lo que he visto, este juego no esta hecho para ranged, ya que no existe en este juego, lo unico que haces es ralentizar y huir para salvar la vida, aguantando no mas de 3-5 golpes, da igual que quites mas o menos si solo puedes huir, es un poco triste, no se si con diferentes builds se podra mejorar, pero al no haber taunt ni un agro consistente, en cuanto sale un campeon mueres y mueres y mueres...

Para mi también es lo peor, no me quiero imaginar en modo averno encontrarme con 3 elites [flipa]

Yo ya lo hago y no.. no quieras a no ser que seas monje, porque el resto de clases todas lo pasan faltan, yo soy bárbaro, 43k hp, 4k armor, 7k dps y no soy capaz de llegar al Rey Esqueleto....

Los elites tienen 4 bufos, y como alguno sea lava, muro, arcano o congelar date por muerto, eso sin quitar los azules con cadenas de fuego oh si!

si quieres ahora me iba a poner a rejugar el acto 1 en infierno otra vez, dan muchisima exp por quest y las animaciones de los zombis al atacar son mucho mas faciles que en el acto 2, asi por lo menos a ver si me cae algo y termino de subir.
PD:dime tu battletag y te agrego el mio kimiko2122
Erpotro escribió:
lr_war escribió:Un comentario, desvela cosas importantes leer bajo vuestra responsabilidad

Me cago en Blizzard, Activision, Battle.net, y la puta madre que los pario a todos....

Como sea verdad que se han cargado las vacas para poner unos ponys de mierda y unos graficos que aun me lloran los ojos despues de ver el video en youtube.

Solo deseo enormemente que este no sea el unico nivel secreto que hayan puesto porque como sea asi se me va a ir la pinza y voy a buscar sus oficinas para tirarles cubos de pintura en la fachada a los hijos de puta que han podido disenar eso...

BUFFFFFFFF COMO ESTOY [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pues yo precisamente fui ayer y te lo pasas bomba xDDD y mira que son fanatico del diablo, pero que quieres que te diga, la coña está genial [carcajad]

Haters gonna hate x1000 me encanta, ha sido una trolleada de campeonato para todos los llorones del arco iris [qmparto] [qmparto]
Ruffus escribió:
ONiZ escribió:No se si este comentario ira aquí, si no lo es, pido disculpas por adelantado. Alguien sabe de algún sitio para comprarlo, a buen precio. He visto gente que le ha costado 34 euros en amazon, pero a mi me aparece mas caro en amazon.es y .co.uk.

Gracias. Un saludo!

Para conseguir las cosas a buen precio en amazon hay que cogerlo en reserva o en buenas ofertas.

Gracias por la info :P
aun no funciona, mecago en la puta vida de blizzard y sus santos cojones.
Genial...

mira que me quedaban pocos spoilers por descubrir... peor vosotros lo conseguís.

Gente subiendo imágenes sin "spoilear", y otros diciendo "Spoiler".

Si uno solo dice Spoiler, por lo general no se abre, y si es así en algunos casos son dudas y para ser resueltas hay que abrirlas.

La cuestión, cuando pongáis un spoiler, decir con qué está relacionado joer! T.T .
eimia escribió:aun no funciona, mecago en la puta vida de blizzard y sus santos cojones.

La verdad que jamas entendere como se plantean hacer mantenimientos los fines de semana ,es cuando la gente podemos jugarlo tranquilamente...

A ver si tardan poco
Jactean escribió:Anda que la gente que se queja de haber pagado mucho y no poder jugar ahora por que estan de mantenimiento... teneis unos huevos que os llegan al suelo, el juego no tiene ni una semana, normal que vayan saliendo fallitos y se vayan corrigiendo. No se vosotros, pero yo tengo pensado jugar un largo tiempo al juego, asi que si ven fallitos y los corrigen, pues mejor que mejor...

Supongo que eres del tipo de persona a la que le gusta ir a los sitios y pagar por la basura.

El juego como tú mismo has dicho YA HA SALIDO A LA VENTA y por lo tanto YA debe funcionar bien. ¿Que puede tener fallos? Sí, está hecho por seres humanos. Pero la gente ha pagado por un producto libre de errores y eso no lo está teniendo nadie. Y todo por querer evitar la piratería. Por eso y por su incompetencia están fastidiando al usuario legítimo que ha pagado por el juego.

Supongo que también serías capaz de comprarte unos pantalones y que de vez en cuando no te los puedas poner ni para ir por tu propia casa.
Tengo un pequeño negocio, y ojalá todos los clientes fuesen tan sumisos como tú.

Y ahora que siga la gente comprando juegos como este que requieren de conexión online permanente. Menudo futuro le espera a los videojuegos como no reaccione la gente.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Para un puto día que tengo para viciar bien se ponen con el puto mantenimiento.

Blizzar, hijos de puta, si nos hacéis dependientes de vuestros putos servidores no los cerréis.
vadercillo escribió:
Erpotro escribió:
lr_war escribió:Un comentario, desvela cosas importantes leer bajo vuestra responsabilidad

Me cago en Blizzard, Activision, Battle.net, y la puta madre que los pario a todos....

Como sea verdad que se han cargado las vacas para poner unos ponys de mierda y unos graficos que aun me lloran los ojos despues de ver el video en youtube.

Solo deseo enormemente que este no sea el unico nivel secreto que hayan puesto porque como sea asi se me va a ir la pinza y voy a buscar sus oficinas para tirarles cubos de pintura en la fachada a los hijos de puta que han podido disenar eso...

BUFFFFFFFF COMO ESTOY [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pues yo precisamente fui ayer y te lo pasas bomba xDDD y mira que son fanatico del diablo, pero que quieres que te diga, la coña está genial [carcajad]

Pues a mi me ha parecido tmb genial, tanto lloro y tanta critica por unos colores que tiene el juego de más? pues toma dos tazas!!! xDD

Haters gonna hate x1000 me encanta, ha sido una trolleada de campeonato para todos los llorones del arco iris [qmparto] [qmparto]
38 € carrefur, usando la reserva y el 10 % descuento en juegos.
Que pasa que los fallos son solo en el servidor europeo? Por que en usa si que pueden jugar, no entiendo nada...
Jactean escribió:
VenoMPS escribió:
Jactean escribió:Anda que la gente que se queja de haber pagado mucho y no poder jugar ahora por que estan de mantenimiento... teneis unos huevos que os llegan al suelo, el juego no tiene ni una semana, normal que vayan saliendo fallitos y se vayan corrigiendo. No se vosotros, pero yo tengo pensado jugar un largo tiempo al juego, asi que si ven fallitos y los corrigen, pues mejor que mejor...

Los uevos los tienes tu, por tales comentarios. Primero por hablar asi, meter a todos los usuarios descontentos en el mismo saco y sacar ese pecho k tienes. Si tu estas dispuesto a agar por un juego de pc (normalmente no suelen llegar a 60 euros) y blizzard siempre te ha cascado 60 eurazos por sus juegos, lo minimo es que, despues de tant otesteo, pruebas y demas, esto no pasara. Una cosa pueden ser pequeños fallos, errores, la otra es no poder jugar a tu juego. Creo que han tenido suficiente tiempo como para dejar esto a punto, y creo que sabian de sobras el exito que tendria este juego y que problemas de tales magnitudes se encontrarian, asi que, tu comentario, totalmente en desacuerdo majo.

Em... aprende a leer, en mi primera frase dejo bien claro hacia quien va dirigido mi mensaje, a la gente que se queja de haber pagado y que ahora estan de mantenimiento. Si tu comprension lectora es deficiente, no intentes darle lecciones a nadie.

Blizzard ha tenido mucho, mucho, muchisimo tiempo para preparar el juego, eso nadie lo niega, y que deberia estar todo operativo, tampoco, pero cuando hay un lanzamiento tan masivo como este, suele haber problemas, porblemas imprevistos y que hay que darles solucion, creeme cuando te digo que Blizzard no pensó "Vamos a sacar el juego, pero con unos cuantos fallos para asi darles por culo a los jugones un poco". De hecho, no sabemos nada, habeis pensado que alomejor son problemas ajenos a Blizzard? por ejemplo, del servidor donde han comprado el europeo? por que, como dicen, en America y Asia eso no pasa.

Por favor, es que os quejais por quejaros como niños de teta, pataleta dia si dia tambien, el juego no tiene ni una semana, los fallos los van corrigiendo a medida que avanza el juego, si el juego tuviera 6 meses y estuvieran asi, veria totalmente justificado el enfado, pero gente enfadada o indignada por haber pagado 60 euros en el juego y no haber podido jugar mucho, cuando el juego tiene 5 dias escasos... es que joder, no se ni como calificarlo.

Aprende tu a interpretar, que yo soy de los que han pagado y se quejan. Zanja ya el asunto, que tienes el juego desde el 17 y no haces mas k alabar a blizzard por sus cagadas.

A ver si te entra en esa cabeza. Yo tengo 1 hora libre, quiero jugar un rato, y luego tengo que ir a trabajar. pq esa hora no la puedo jugar en mi juego, de mi propiedad que he pagado? pq blizzard no le da la gana.

Y si, preferiria separar los modos, offline y online.

Como bien dices, si la single estuviera separada de los servidores no tendriamos tanto colapso. Mucha gente solo quiere jugar la campaña sigle, sin amigos.

Y vale ya que te haces pesado. Esa es mi opinion, tu retractala o haz lo que te venga en gana. No espero leer tu mas que previsible contestacion alegando tu razon. Por mi tema zanjado.
eso de poco no se..... llevan 2 horas y media.
Juliagu escribió:
Radixx escribió:ERROR 33 Battlenet de Mantenimiento pero q cojones de juego es esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ratataaaa

Pues un juego online, es lo que hay, si hay bugs mejor un mantenimiento que jugar mal

No se que de online tiene el querer jugar solo
rutenium escribió:
xavillin escribió:También imagino que hasta que empiecen a salirme varas/bastones realmente buenas, lo más recomendable es llevar el arma que más daño haga aunque esta sea una espada y no una vara verdad?

Cualquier arma te vale, no obstante te recomiendo que sea de una mano y llevar escudo en la otra que en pesadilla te dan para el pelo. Y también ponte habilidades para salir por patas que por mucho que metas y sobre todo en multijugador palmas a lo bestia. Los campeones y los unicos son infernales y con las habilidades que usan, prisión, vortice, teleport... son criminales.

Muchas gracias!
Si, lo del escudo ya desde el acto IV de normal llevo escudo. Me parece que hasta que no consiga alguna armadura muy buena me va a tocar llevar escudo.
JohnLeeHooker escribió:Supongo que eres del tipo de persona a la que le gusta ir a los sitios y pagar por la basura.

El juego como tú mismo has dicho YA HA SALIDO A LA VENTA y por lo tanto YA debe funcionar bien. ¿Que puede tener fallos? Sí, está hecho por seres humanos. Pero la gente ha pagado por un producto libre de errores y eso no lo está teniendo nadie. Y todo por querer evitar la piratería. Por eso y por su incompetencia están fastidiando al usuario legítimo que ha pagado por el juego.

Supongo que también serías capaz de comprarte unos pantalones y que de vez en cuando no te los puedas poner ni para ir por tu propia casa.
Tengo un pequeño negocio, y ojalá todos los clientes fuesen tan sumisos como tú.

Y ahora que siga la gente comprando juegos como este que requieren de conexión online permanente. Menudo futuro le espera a los videojuegos como no reaccione la gente.

El caso del diablo no se si es o no para evitar piratería, pero lo único que hace es evitar dupes, si no te gusta no juegues, pero un juego con PvP y dupes es un gl

exitido escribió:No se que de online tiene el querer jugar solo

Lo mismo que al de arriba, si no tienes conexion permanente a internet puede haber muchos chetos que joderían el juego en poco
Vuelvo a decir que creo que los usuarios merecemos una compensacion... La peña dice: en el wow es normal que te den algo porque pagas cuota. Y yo repito: Ubisoft (compañia en principio "peor" que blizzard) regalo contenido adicional por la caida de servers de assassins creed 2 uqe fue provocada por un ataque.

Osea que si ubisoft sin ser culpable regala cosas, esto que es 100% culpa de blizzard... A mi me repatea que anoche esta un amigo al que le he dado yo una key para la starter estaba jugando sin problemas y yo no podia entrar y cuando entraba me daba lag de 1200 y pico, al final lo deje por imposible. Si estan saturados los server, con perdon pero que se fastidien los que no han pagado y reserven los servidores para los que soltamos la pasta.

En fin, es un juegazo pero a mi esto ya me quema mucho...
VenoMPS escribió:
Aprende tu a interpretar, que yo soy de los que han pagado y se quejan. Zanja ya el asunto, que tienes el juego desde el 17 y no haces mas k alabar a blizzard por sus cagadas.

A ver si te entra en esa cabeza. Yo tengo 1 hora libre, quiero jugar un rato, y luego tengo que ir a trabajar. pq esa hora no la puedo jugar en mi juego, de mi propiedad que he pagado? pq blizzard no le da la gana.

Y si, preferiria separar los modos, offline y online.

Como bien dices, si la single estuviera separada de los servidores no tendriamos tanto colapso. Mucha gente solo quiere jugar la campaña sigle, sin amigos.

Y vale ya que te haces pesado. Esa es mi opinion, tu retractala o haz lo que te venga en gana. No espero leer tu mas que previsible contestacion alegando tu razon. Por mi tema zanjado.

Totalmente deacuerdo, nada mas ke añadir.

Yo también tenia pensado jugar un rato largo a este juego, pero las dos veces que tenia un rato para jugar estaban de mantenimiento.
Yo no entiendo a los chavales que vienen a despotricar cuando obviamente no es un mantenimiento sino algun PROBLEMA que les habra surgido.

Se me viene la frase esa de... HA LLORAR A LA MECA! xD
mor4les escribió:Que pasa que los fallos son solo en el servidor europeo? Por que en usa si que pueden jugar, no entiendo nada...

Seguramente seamos el conejillo de indias de un parche o actualizacion.Si lo hicieran en USA se les echaria el mundo encima,mejor hacerlo en Europa que somos cuatro monos analfabetos y si paramos el servicio o la actualización desemboca en un error fatal no se quejaran tanto.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Me cago en la puta Blizzard [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
VenoMPS escribió:....Anda que la gente que se queja de haber pagado mucho y no poder jugar ahora por que estan de mantenimiento... teneis unos huevos que os llegan al suelo, el juego no tiene ni una semana, normal que vayan saliendo fallitos y se vayan corrigiendo. No se vosotros, pero yo tengo pensado jugar un largo tiempo al juego, asi que si ven fallitos y los corrigen, pues mejor que mejor...

....
[/quote][/quote]

Amen!

Es una vergüenza, sin duda ninguna.
Uff se les casca el server justo el día que más podía jugar, me cagontó!
Acabo de intentar entrar y estoy hasta los web de estos mantenimientos, me voy a la region de asia con mi monje lvl 20 xaoo
Sois los mismos defensores que en el lol cuando se caian los servers o habían colas? Perteneceis a alguna asociación oculta o algo? porque joder sois una plaga, no solo en eol.... ¬_¬
rengue escribió:
VenoMPS escribió:....Anda que la gente que se queja de haber pagado mucho y no poder jugar ahora por que estan de mantenimiento... teneis unos huevos que os llegan al suelo, el juego no tiene ni una semana, normal que vayan saliendo fallitos y se vayan corrigiendo. No se vosotros, pero yo tengo pensado jugar un largo tiempo al juego, asi que si ven fallitos y los corrigen, pues mejor que mejor...

....

Amen!

Es una vergüenza, sin duda ninguna.

EH! k yo no he dicho eso! esa cita es de otra persona!! HAHAHA CUIDAOOOOOOO!!
Pues nada a jugar a otra cosa... yo no se vosotros pero estoy jugando en single player y tengo lagazos de los que intento perseguir a un bicho que huye (ejemplo, los goblins esos que llevan tesoros) y mi personaje aparece en otro sitio de golpe, es bastante patetico XD. Estoy ya en Pesadilla con el barbaro y suerte que me puse el escudo ya en el acto IV, iba con armas duales y me llevaba unas toñas impresionantes... supongo que es inviable ir con armas duales o con armas de 2 manos a no ser que vayas bastantes niveles por encima del contenido que estas jugando.

Este juego en hardcore tiene que ser mucho mas dificil que el hardcore de diablo 2, yo llegue a tener un barbaro al nivel 90 y pico en diablo 2 hardcore, era mucho mas dificil morir porque tenias pociones sin cooldown, los portales se abrian al instante y te podias ir, etc. [carcajad]
Hola, tengo un problema con el descargador de blizzard y no se si va aquí la duda
El caso es que ayer deje el pc encendido para que descargara el juego y ahora lo tenia al 96%, pero de repente se cerro el descargador y al abrir de nuevo el descargador pone que llevo 1% descargado... ¿Alguien sabe porque pasa esto? es que me jodió mucho dejar el descargador descargando durante mas de 15 horas y que se valla a la M***** lo que he descargado...

saludos
JohnLeeHooker escribió:El juego como tú mismo has dicho YA HA SALIDO A LA VENTA y por lo tanto YA debe funcionar bien. ¿Que puede tener fallos? Sí, está hecho por seres humanos. Pero la gente ha pagado por un producto libre de errores y eso no lo está teniendo nadie.

Totalmente falso, sensacionalista y subjetivo. En la propia caja del juego, en el acuerdo de condiciones y en internet se especifíca que hace falta la conexión a battle.net y lo que ello implica, así que poca idea tiene esa gente de lo que está comprando

Yo también estoy jodido por el que parece un pobre funcionamiento de los servidores o gestion de ellos, pero todos los que estamos jugando al juego hemos aceptado que puedan pasar estas cosas comprando el juego y aceptando sus reglas

A la próxima, que uno reflexione si le viene bien soltar el dinero en un juego que va a depender de todo esto antes de dejarse llevar por el hype, pero ahora......
<...>
Editado por #1302#. Razón: comentario racista
turok escribió:
mor4les escribió:Que pasa que los fallos son solo en el servidor europeo? Por que en usa si que pueden jugar, no entiendo nada...

Seguramente seamos el conejillo de indias de un parche o actualizacion.Si lo hicieran en USA se les echaria el mundo encima,mejor hacerlo en Europa que somos cuatro monos analfabetos y si paramos el servicio o la actualización desemboca en un error fatal no se quejaran tanto.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Me cago en la puta Blizzard [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Dilo así, pero los que mas se j0d13r0n con los errores de salida fueron los de USA, y con diferencia; asi que no veo tan mal que no sea siempre el mismo el que paga el pato; aunque esta vez nos toca a nosotros.
yo a mi forma de ver, si tu quieres tener una subasta con dinero de verdad, tiene que haber 0% de posibilidades de dupear, por que si no la cosa se puede liar mucho, o peor aun acabar con el 95% de los jugadores con bots como en el diablo 2 y mandar otro juego a la basura. Yo no se el resto pero yo totalmente me esperaba mantenimientos de urgencia, y ciertos bugs de mayor o menos grado, pero bueno estos juegos de tanta envergadura es normal, hasta el wow tenia ciertos bugs que habian pasado los años y no se habian resuelto, en todo caso en cuestion de jugabilidad lo he visto todo bastante suave y cuidado.
Yo personalmente no voy a unirme a los llantos. No sé porque Blizz estará haciendo esto.

Pero no es lo mismo sacar un juego Offline que online. A diablo le quitas el online y pierde toda la RE-jugabilidad que tiene, TODA.

Así que en vez de tanto llorar, pensar en hacer algo más productivo como hechar una siesta pa luego viciar más, jajaja.

En fin, uno nunca está preparado para la masa de personas que se te pueda meter en tu juego, simplemente intentas hacerlo lo mejor posible, te crees que a Blizzard le gusta tener una reputación así?

En fin,
Zhorknet.
Erpotro escribió:
vadercillo escribió:
Erpotro escribió:

Pues a mi me ha parecido tmb genial, tanto lloro y tanta critica por unos colores que tiene el juego de más? pues toma dos tazas!!! xDD

Ostia pos para hacer una gracia.... buah¡¡¡¡¡¡ puede pasar ..... pero no quiero considerar que eso sean mis queridas vacas ....

Osea, espero que haya algún nivel donde lo podemos pasar al menos tan bien como lo pasamanos matando vacas en el LOD.
En el vídeo no cuento grupos de mas de 10 "monstruos" juntos ....

Espero que eso sea la coña de turno ....
a ver is se arregla pronto...
onakiri escribió:Hola, tengo un problema con el descargador de blizzard y no se si va aquí la duda
El caso es que ayer deje el pc encendido para que descargara el juego y ahora lo tenia al 96%, pero de repente se cerro el descargador y al abrir de nuevo el descargador pone que llevo 1% descargado... ¿Alguien sabe porque pasa esto? es que me jodió mucho dejar el descargador descargando durante mas de 15 horas y que se valla a la M***** lo que he descargado...

saludos

Me pasó exactamente lo mismo, menos mal que me compré la edición física y lo pude instalar desde el DVD.
Zhorknet escribió:
Así que en vez de tanto llorar, pensar en hacer algo más productivo como hechar una siesta pa luego viciar más, jajaja.

Algunos tenemos vida y tal.
Joder me compre el juego ayer y aun no e podido jugar... pues vaya tela no ? Es para largo esto ?
Uno que va a aprovechar para estudiar un ratillo .

Porque aparte de que ahora estan de mantenimiento , pensar cuando este ON el server , tendremos colas de nuevo para entrar y nuestro querido error 37 [360º]
Ya dijeron que es una coña y que no iba a tener un buen drop como el nivel de las vacas, pues no querian que se dependiese de ese nivel para sacar los mejores objetos. Es simplemente ir, sacar el logro, y echarte unas risas.
JohnLeeHooker escribió:

Supongo que eres del tipo de persona a la que le gusta ir a los sitios y pagar por la basura.

Es que el problema es que el juego está mal hecho en el sentido de que tiene varios bugs, vale, hasta ahi de acuerdo, pero se le está poniendo solucion, el juego está teniendo un mantenimiento constante (no como unos pantalones o una mala pelicula). Yo he pagado por un producto que evoluciona, que ahora tiene fallos pero va mejorando, que tendrá cosas nuevas, cosas mejores, etc.

Que yo soy el primero al que le gustaria estar dentro jugando, pero coño, repito, ni tan si quiera se sabe si los fallos son de Blizzard o del servidor europeo donde lo tienen, por que en America y Asia esto no pasa.

Si yo pago por unos pantalones, quiero unos buenos pantalones, si pago por una pelicula, quiero una buena pelicula, y si pago por un juego, quiero un buen juego, pero este juego tiene 5 dias y tiene un mantenimiento diario, creo que es MUY pronto para que la gente se queje como se está quejando, pero oye, pais libre.
¿Sabéis si hay algún servidor que tenga descarga directa del cliente?

saludos
Por cierto en un conocido foro de internet, no digo cual pero es conocido por sus trolleadas, un usuario ha dicho que le han baneado la cuenta por intentar 15 veces en 2 minutos. No sé si será cierto o estará trolleando.
El problema es que es domingo... si esto lo hacen el lunes a las 5:00 aqui ni en ningun sitio nadie se quejaria.
bien dicho, pero que no nos obliguen a conectarnos cuando queremos jugar SOLOS ya que si eso no pasara no se petarian los servidores.
Que yo sepa, la pelicula puedes verla cuanto quieras y los pantalones igual, aunque al final huelan a polla al usarlos siempre y no lavarlos. Lo que no es normal es que te priven de jugar a un juego que has pagado. En el wow al menos suelen dar días como compensacion. Aquí se disculpan y adios muy buenas.
Jactean escribió:
JohnLeeHooker escribió:

Es que el problema es que el juego está mal hecho en el sentido de que tiene varios bugs, vale, hasta ahi de acuerdo, pero se le está poniendo solucion, el juego está teniendo un mantenimiento constante (no como unos pantalones o una mala pelicula). Yo he pagado por un producto que evoluciona, que ahora tiene fallos pero va mejorando, que tendrá cosas nuevas, cosas mejores, etc.

Que yo soy el primero al que le gustaria estar dentro jugando, pero coño, repito, ni tan si quiera se sabe si los fallos son de Blizzard o del servidor europeo donde lo tienen, por que en America y Asia esto no pasa.

Si yo pago por unos pantalones, quiero unos buenos pantalones, si pago por una pelicula, quiero una buena pelicula, y si pago por un juego, quiero un buen juego, pero este juego tiene 5 dias y tiene un mantenimiento diario, creo que es MUY pronto para que la gente se queje como se está quejando, pero oye, pais libre.

Yo si me compro unos pantalones quiero ponérmelos cuando a mi salga del pito, no cuando el tipo de la tienda me diga que puedo ponérmelos.

He pagado 32 pavos por un juego al que no puedo jugar por que a Blizzar se le metió entre oreja y oreja la genial idea de no dejar jugar el modo campaña offline.
Esto es una señal de Tyrael para que nos pongamos a CHAPAR. Examenes are coming.
No se yo encuentro que a los pjs le falta alguna skill para recuperar la vida mas rápido o algo esta un poco descompensado el juego, como pilles grupillo de los azules con mortero y cadena ya la tienes liada.

Luego el veneno que mas que veneno parece una muerte segura putos arboles.

Con el DH ya me ha pasado una cuantas veces que de una ostia al suelo.

P.D este post es de que estoy rabioso soy un puto indeciso y no se con que clase quedarme de main XD
vadercillo escribió:Claro porque el comercio nunca ha existido en Diablo... ¬_¬ ¬_¬

Spark89 escribió:Madre de dios... lo que hay que leer... En el D2 no se comerciaba, no, claro que no...

Claro que lo había, y tb era hacer cheat, le pese a quien le pese. Y?

La única diferencia es que ahora Blizzard pasa a ser la primera interesada ya que mete la mordida. El negocio por encima de todo.

Lo repito de nuevo. hacerse con un objeto que puede costar sudor y sangre de encontrar en el juego, a través de la AH de alguien que por lo que sea lo haya puesto tirado... es lo mismo que si puedo modificar un archivo del juego y ponerme el item. LO MISMO.

Para mí sólo hay dos tipos de jugadores. Los que su avance única y exclusivamente a través de su dominio y tiempo en el juego, y los que pisan la AH. Ahora que cada uno se lo pase como más le guste, faltaría más. Hay gente que le gusta pasarse los juegos con trucos, otros con cheats... aquí tienes la AH por si encuentras algún chollo que te haga el juego más fácil o compense tu falta de skills o dedicación.
74478 respuestas