monthyp escribió:Zaguer escribió:Llorones... que es solo un juego, tenemos años y años para aburrirnos!
Y lo dviertido que es llorar ¿que?
retabolil escribió:Jactean escribió:Vamos a ver si nos damos cuenta que estos fallos no son fallos del juego, son fallos del servidor, en America y Asia NO PASAN, estos fallos son imprevisibles, se van corrigiendo sobre la marcha por que nadie sabe que van a pasar. Por dios que no es tan dificil...
A la gente que ha pagado por el juego se la suda si los fallos son del juego o del servidor. No es su problema, o no debiera serlo. Sino de los que venden un producto. El servicio tiene que funcionar sí o sí, que no han ganado poco. 6 años de desarrollo, medio año de beta... etc, etc.
Pero nada, ya tienen a los palmeros de siempre defendiendo a capa y espada. La verdad es que yo aplaudo a estas compañías por observar como torean a la gente y ésta encima les defiende y aplaude con las orejas,
AWESOME!!
Black_Like_Vengeance escribió:Estoy de acuerdo con anikilador. Coño, es que es una tomadura de pelo.anikilador_imperial escribió:No señor. Si vas a obligarme a estar online en un servidor como si de un MMO se tratase, QUE NO TE FALLEN LOS SERVERS. El primer dia te lo puedes permitir, pero es que hace 6 dias que salio. O retrasas el juego para preparar los servers, o haces los mantenimientos a las 5 de la mañana del martes que hay 3 mierdas jugando, no un domingo a las 3. Lo de Blizzard es de IMPRESENTABLES.Darkw00d escribió:+1000Comparto parte de los lloros... yo también quiero jugar (ademas de que el servicio todos pensabamos que iba a ser mejor de lo esperado, pero eso solo es un pensamiento, algo subjetivo y que no está sobre papel)!!! pero coño, que todos sabiamos a lo que nos arriesgabamos comprando el juego y sus condiciones, como para que vengan ahora a quejarse. Información sobre lo que estamos comprando primero, quejas después
aburreme escribió:suycyda escribió:No quiero entrar en polémicas ni nada, esto va para los que se quejan de una conexión permanente:
¿Acaso no sabíais que tenia conexión permanente antes de comprarlo?
La verdad es que estoy harto de oír lo mismo, cuando todo el mundo sabia
de antemano como era el juego singleplayer.Parece que os la han metido
colada y no lo sabíais antes de comprar el juego.
Está bien que os quejéis de que los servidores van mal y dan problemas.
Si no os gusta la conexión permanente no lo hubieseis comprado.Creo yo.
Pues yo creo que vivo en un pais libre, así que me quejaré de lo que me dé la gana, con todo respeto. Y si me he comprado el juego y considero que el siempre online es un mal sistema y da más problemas que ventajas, me quejaré, porque tengo todo el derecho del mundo a expresar mi opinión, por más que Blizzard lo haya anunciado hace 10 eones.
retabolil escribió:vadercillo escribió:Tenia dudas con tus comentarios durante la beta pero ahora me doy cuenta de que es el primer Diablo que juegas.
Señores el comercio en diablo es CHEAT, la frase es mas legendaria que un grandfather.
Sudo de responderte a eso, directamente. Paso.
aburreme escribió:suycyda escribió:No quiero entrar en polémicas ni nada, esto va para los que se quejan de una conexión permanente:
Pues yo creo que vivo en un pais libre, así que me quejaré de lo que me dé la gana, con todo respeto. Y si me he comprado el juego y considero que el siempre online es un mal sistema y da más problemas que ventajas, me quejaré, porque tengo todo el derecho del mundo a expresar mi opinión, por más que Blizzard lo haya anunciado hace 10 eones.
Zaguer escribió:Llorones... que es solo un juego, tenemos años y años para aburrirnos!
SamxFisher escribió:Aquí tendríamos que ir todos a quejarnos:
http://eu.battle.net/d3/es/forum/2939887/
Zaguer escribió:Llorones... que es solo un juego, tenemos años y años para aburrirnos!
Darkw00d escribió:aburreme escribió:suycyda escribió:No quiero entrar en polémicas ni nada, esto va para los que se quejan de una conexión permanente:
Deerecho a quejarte tienes, pero no tendras la razón jamas puesto que has aceptado estar ligado a las condiciones de battle.net con la adquisición del juego
A ver si aprendemos nuestros derechos y DEBERES, que no todo es magia y felicidad para el que compra, hay que aceptar sus terminos y condiciones
syphox escribió:SamxFisher escribió:Aquí tendríamos que ir todos a quejarnos:
http://eu.battle.net/d3/es/forum/2939887/
+1
SuperTolkien escribió:Zaguer escribió:Llorones... que es solo un juego, tenemos años y años para aburrirnos!
12 años esperando a la salida del juego y las dos veces que he tenido tiempo para jugar no he podido loguearme.
Llorar es lo unico que me queda, ya que el asesinato esta muy mal conceptuado socialmente.
WiiBoy escribió:ami lo de estar conectado y logeado para jugar el modo campaña offline me parece una puta mierda y por eso no e comprado el juego , version pata de palo para el offline y cuando me lo pase sino me aburro ya vere si me lo compro para el online
suycyda escribió:aburreme escribió:suycyda escribió:No quiero entrar en polémicas ni nada, esto va para los que se quejan de una conexión permanente:
Tu no te puedes quejar de lo que te de la gana.Más cuando te quejas de algo que sabias de antemano y cuyas condiciones aceptaste al instalar el juego.
Lo que hay que leer...
aburreme escribió:Darkw00d escribió:aburreme escribió:
Deerecho a quejarte tienes, pero no tendras la razón jamas puesto que has aceptado estar ligado a las condiciones de battle.net con la adquisición del juego
A ver si aprendemos nuestros derechos y DEBERES, que no todo es magia y felicidad para el que compra, hay que aceptar sus terminos y condiciones
También las condiciones de las consolas te dicen poco menos que no es tuya y no la puedes abrir, mientras que las leyes de los países dicen otra cosa. En las condiciones de uso pondrá misa, eso no quieren decir que ellos hayan sacado el mejor juego posible, los hechos nos dan la razón, en menos de una semana todos los problemas que han tenido...
KPuNTo_ escribió:Lo mejor es que cuando vayan los vais a tirar de nuevo por entrar todos a la vez
Jactean escribió:Bueno, pues no vamos a llegar a ningun acuerdo. Yo soy de los que piensa que ha pagado por un juego que evoluciona, mejora y se corrige con el tiempo, y vosotros que habeis pagado por un juego terminado y que debiera ir sin fallos. Creo que son posturas totalmente validas.
Por otro lado, al que está diciendo lo de la campaña off line, creo que es SuperTolkien o no se como se llama, vamos a ver, alma de dios, no sabias lo que comprabas? pues deja de quejarte, es como si yo me compro unos pantalones azules y me quejo por son azules....
Coronel Currahee escribió:Como se nota que algunos sois novatos en esto... el ansia os puede
aburreme escribió:suycyda escribió:aburreme escribió:
Tu no te puedes quejar de lo que te de la gana.Más cuando te quejas de algo que sabias de antemano y cuyas condiciones aceptaste al instalar el juego.
Lo que hay que leer...
Pues si, puedo y mira como lo hago, tu eres el que no puede evitar que lo haga.
Jactean escribió:Bueno, pues no vamos a llegar a ningun acuerdo. Yo soy de los que piensa que ha pagado por un juego que evoluciona, mejora y se corrige con el tiempo, y vosotros que habeis pagado por un juego terminado y que debiera ir sin fallos. Creo que son posturas totalmente validas.
L4nDeR escribió:A parte de la gran mierda de que el juego este caido, soy nuevo en Diablo es el primero que juego, tampoco tengo a ningun amigo para jugar acabo de empezar a jugar ayer por la noche 10 minutos xD asi que si alguien esta en la misma situacion que yo y me quiera agregar como amigo que me agrege, no se ni como hacer eso de agregar a amigos xD
anikilador_imperial escribió:No señor. Si vas a obligarme a estar online en un servidor como si de un MMO se tratase, QUE NO TE FALLEN LOS SERVERS. El primer dia te lo puedes permitir, pero es que hace 6 dias que salio. O retrasas el juego para preparar los servers, o haces los mantenimientos a las 5 de la mañana del martes que hay 3 mierdas jugando, no un domingo a las 3. Lo de Blizzard es de IMPRESENTABLES.Darkw00d escribió:+1000Comparto parte de los lloros... yo también quiero jugar (ademas de que el servicio todos pensabamos que iba a ser mejor de lo esperado, pero eso solo es un pensamiento, algo subjetivo y que no está sobre papel)!!! pero coño, que todos sabiamos a lo que nos arriesgabamos comprando el juego y sus condiciones, como para que vengan ahora a quejarse. Información sobre lo que estamos comprando primero, quejas después
squarenix1 escribió:Zaguer escribió:Llorones... que es solo un juego, tenemos años y años para aburrirnos!
Sí, pero el pago bien que se realiza al contado y no a 30,60 y 90 días.
Yo entiendo perfectamente a los que se están quejando, pues en el momento que pagas tu juego ya estás pensando loguearte y jugar.
Ellos no te mandan un sms ni un e-mail informando que es posible que la 1 semana vamos a tener problemas para entrar, sabiendo la de clientes que van a tener y despues de hacer esos testeos. Si no, de qué sirve todo?
Y que la gente que vea que es "normal" que tengan fallos y tengan que hacer mantenimientos a diarios, pues o tenéis mucha paciencia o estás satisfechos a la mínima.
Ellos han tenido muuucho tiempo creo yo, para luego encima pasarte el juego en normal en menos de 20h, pues también me parece poco. Pero personalmente creo que con un Acto más habría estado mucho mejor.
En fin. Es mi opinion.
salu2
retabolil escribió:KPuNTo_ escribió:Lo mejor es que cuando vayan los vais a tirar de nuevo por entrar todos a la vez
Por dios que alguien ponga el gif de los hamsters cuando reabran, k las risas con ese gif son épicas xDDD
ZeusAO escribió:Jactean escribió:Bueno, pues no vamos a llegar a ningun acuerdo. Yo soy de los que piensa que ha pagado por un juego que evoluciona, mejora y se corrige con el tiempo, y vosotros que habeis pagado por un juego terminado y que debiera ir sin fallos. Creo que son posturas totalmente validas.
y la postura final es: Hemos pagado por un juego terminado que no deberia de tener ningun fallo, funcionando perfectamente desde el principio y que va a ir evolucionando con el tiempo
DarKDoG escribió:Olvidaos del "mantenimiento". No es más que un eufemismo de "Sabemos que el servidor va a petar en plena hora punta y antes de que pase eso lo apagamos".
suycyda escribió:aburreme escribió:Darkw00d escribió:Deerecho a quejarte tienes, pero no tendras la razón jamas puesto que has aceptado estar ligado a las condiciones de battle.net con la adquisición del juego
También las condiciones de las consolas te dicen poco menos que no es tuya y no la puedes abrir, mientras que las leyes de los países dicen otra cosa. En las condiciones de uso pondrá misa, eso no quieren decir que ellos hayan sacado el mejor juego posible, los hechos nos dan la razón, en menos de una semana todos los problemas que han tenido...
No niego nada de lo que dices, incluido que está siendo un desatre de lanzamiento y estoy harto de Blizzard, pero lo que yo expuse, lo de la conexion permanente es algo que todo dios sabia y que acepto al comprar el juego e instalarlo, ahí ninguno nos podemos quejar.Esa es la verdad le pese a quien le pese.Incluso a mi que prefiero sin conexión, pero no me quejo.
Si quieres jugar offline, juega al Diablo II.
Darkw00d escribió:anikilador_imperial escribió:No señor. Si vas a obligarme a estar online en un servidor como si de un MMO se tratase, QUE NO TE FALLEN LOS SERVERS. El primer dia te lo puedes permitir, pero es que hace 6 dias que salio. O retrasas el juego para preparar los servers, o haces los mantenimientos a las 5 de la mañana del martes que hay 3 mierdas jugando, no un domingo a las 3. Lo de Blizzard es de IMPRESENTABLES.Darkw00d escribió:+1000Comparto parte de los lloros... yo también quiero jugar (ademas de que el servicio todos pensabamos que iba a ser mejor de lo esperado, pero eso solo es un pensamiento, algo subjetivo y que no está sobre papel)!!! pero coño, que todos sabiamos a lo que nos arriesgabamos comprando el juego y sus condiciones, como para que vengan ahora a quejarse. Información sobre lo que estamos comprando primero, quejas después
Podrias volver a leerte mi comentario, no estoy en contra de que hacernos esto es un putada, sino de que eso son cosas que no están sobre papel y hemos aceptado al comprar el juego...
En fin, esto de servers cerrados domingo está alterando a mucha gente
el_popi escribió:DarKDoG escribió:Olvidaos del "mantenimiento". No es más que un eufemismo de "Sabemos que el servidor va a petar en plena hora punta y antes de que pase eso lo apagamos".
+1 Deberian abrir los servidores europeos sólo de madrugada, así seguramente no tendrán tanta carga los servidores.
Jactean escribió:Por otro lado, al que está diciendo lo de la campaña off line, creo que es SuperTolkien o no se como se llama, vamos a ver, alma de dios, no sabias lo que comprabas? pues deja de quejarte, es como si yo me compro unos pantalones azules y me quejo por son azules....
dba escribió:Me parece que algunos todavía no lo entendéis.
Si no se permite jugar offline es porque no existe manera de comprobar la fiabilidad y la integridad de los items, de la misma manera que no lo había en D2. No vale de NADA que exista una AH y un modo multiplayer y luego dejar jugar offline. Qué risa la cantidad de dupes que habría en la AH forjados en el offline. ¿Os imaginais pagar 25k G por un item en la AH que luego sea un dupe y en una actualización te desaparezca medio inventario? ¿Qué pasaría entonces? Que Blizzard sería malísima por permitir esas cosas en el D3.
Muchos de vosotros habréis experimentado eso mismo en el trading de D2 y todo eran /cry cuando te desaparecía.
El que quiera jugar offline que se instale el D2, no hay más. Y con todo lo divertido que era el D2, era una putada tener que luchar contra un bot que recoge un loot buscando en un registro de memoria a la velocidad de la luz y que tu única esperanza para coger ese loot era que el bot tuviera más (pero que mucho más) ping que tú.
D3 es el juego que es, el que lo comprara sin conocer el tema de la conexión permanente, que aprenda a informarse antes de hacer una compra. El que lo haya comprado, ha sido decisión suya, y si se siente decepcionado que no compre nada más de Blizzard y gl.
Respecto al tema del mantenimiento, es normal y no es normal. No entiendo dónde queda el concepto de Alta Disponibilidad en esta plataforma. Por otro lado, todo tiene un tunning y los servidores no son una excepción. Cada vez veremos menos cosas de éstas, por el bien que le trae a Blizzard.
El próximo que quiera hacer un /cry que vaya al foro de battle.net y ejerza su derecho a la pataleta en el foro del desarrollador del juego, pero aquí podríamos empezar a hablar de algo un poco más interesante y menos manido, como builds, tácticas, anécdotas del juego, etc.