[HO] Diablo III

monthyp escribió:
Zaguer escribió:Llorones... que es solo un juego, tenemos años y años para aburrirnos!

Y lo dviertido que es llorar ¿que? [carcajad] [carcajad]

A bueno, si es por pasar el rato hasta que abran me parece bien xD
Weno y ahora en otro orden de cosas, 190 DPS para un mago nvl 20 que tal es?
Me está gustando el juego, aunque no lo puedo jugar mucho por falta de tiempo, aunque no entiendo como la peña se lo termina tan rápido, yo es que me exploro todos los rincones del mapa, cojo todos los items para venderlos, etc. ¿Es que la peña va a saco sin explorarse todo el mapa?
Es una dudilla que tengo.
retabolil escribió:
Jactean escribió:Vamos a ver si nos damos cuenta que estos fallos no son fallos del juego, son fallos del servidor, en America y Asia NO PASAN, estos fallos son imprevisibles, se van corrigiendo sobre la marcha por que nadie sabe que van a pasar. Por dios que no es tan dificil...

A la gente que ha pagado por el juego se la suda si los fallos son del juego o del servidor. No es su problema, o no debiera serlo. Sino de los que venden un producto. El servicio tiene que funcionar sí o sí, que no han ganado poco. 6 años de desarrollo, medio año de beta... etc, etc.

Pero nada, ya tienen a los palmeros de siempre defendiendo a capa y espada. La verdad es que yo aplaudo a estas compañías por observar como torean a la gente y ésta encima les defiende y aplaude con las orejas,

AWESOME!!

Pero eso pasa ultimamente con cualquier compañia grande. Hay gente que defiende:

La caida de los servers de Diablo III.
La mierda de campaña de cara al publico que hace ArenaNet con Guild Wars 2.
Los DLC en el disco de CAPCOM.
DLC mensual de Call of Duty.

¿Sigo? Hay gente muy ... en este mundo.

Black_Like_Vengeance escribió:
anikilador_imperial escribió:
Darkw00d escribió:+1000Comparto parte de los lloros... yo también quiero jugar (ademas de que el servicio todos pensabamos que iba a ser mejor de lo esperado, pero eso solo es un pensamiento, algo subjetivo y que no está sobre papel)!!! pero coño, que todos sabiamos a lo que nos arriesgabamos comprando el juego y sus condiciones, como para que vengan ahora a quejarse. Información sobre lo que estamos comprando primero, quejas después
No señor. Si vas a obligarme a estar online en un servidor como si de un MMO se tratase, QUE NO TE FALLEN LOS SERVERS. El primer dia te lo puedes permitir, pero es que hace 6 dias que salio. O retrasas el juego para preparar los servers, o haces los mantenimientos a las 5 de la mañana del martes que hay 3 mierdas jugando, no un domingo a las 3. Lo de Blizzard es de IMPRESENTABLES.
Estoy de acuerdo con anikilador. Coño, es que es una tomadura de pelo.

:D
aburreme escribió:
suycyda escribió:No quiero entrar en polémicas ni nada, esto va para los que se quejan de una conexión permanente:

¿Acaso no sabíais que tenia conexión permanente antes de comprarlo?
La verdad es que estoy harto de oír lo mismo, cuando todo el mundo sabia
de antemano como era el juego singleplayer.Parece que os la han metido
colada y no lo sabíais antes de comprar el juego.

Está bien que os quejéis de que los servidores van mal y dan problemas.
Si no os gusta la conexión permanente no lo hubieseis comprado.Creo yo.

Pues yo creo que vivo en un pais libre, así que me quejaré de lo que me dé la gana, con todo respeto. Y si me he comprado el juego y considero que el siempre online es un mal sistema y da más problemas que ventajas, me quejaré, porque tengo todo el derecho del mundo a expresar mi opinión, por más que Blizzard lo haya anunciado hace 10 eones.

Deerecho a quejarte tienes, pero no tendras la razón jamas puesto que has aceptado estar ligado a las condiciones de battle.net con la adquisición del juego
A ver si aprendemos nuestros derechos y DEBERES, que no todo es magia y felicidad para el que compra, hay que aceptar sus terminos y condiciones
retabolil escribió:

vadercillo escribió:Tenia dudas con tus comentarios durante la beta pero ahora me doy cuenta de que es el primer Diablo que juegas.

Señores el comercio en diablo es CHEAT, la frase es mas legendaria que un grandfather.

Sudo de responderte a eso, directamente. Paso.

No, no mejor no lo hagas que ya te has cubierto de gloria. Ya veras cuando se enteren los d2jsp que han conseguido hacer chetos 12 años sin que Blizzard lo descubra, les alegras el dia.
aburreme escribió:
suycyda escribió:No quiero entrar en polémicas ni nada, esto va para los que se quejan de una conexión permanente:

Pues yo creo que vivo en un pais libre, así que me quejaré de lo que me dé la gana, con todo respeto. Y si me he comprado el juego y considero que el siempre online es un mal sistema y da más problemas que ventajas, me quejaré, porque tengo todo el derecho del mundo a expresar mi opinión, por más que Blizzard lo haya anunciado hace 10 eones.

Tu no te puedes quejar de lo que te de la gana.Más cuando te quejas de algo que sabias de antemano y cuyas condiciones aceptaste al instalar el juego.

Lo que hay que leer...
Zaguer escribió:Llorones... que es solo un juego, tenemos años y años para aburrirnos!

¿Y si los mayas tienen razon?. !Y yo sin pasarme el modo infierno!
La verdad es que estan tardando mucho, los servidores deben ser mucho peor de lo que pensaba
SamxFisher escribió:Aquí tendríamos que ir todos a quejarnos:

http://eu.battle.net/d3/es/forum/2939887/

+1
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"

12 años esperando a la salida del juego y las dos veces que he tenido tiempo para jugar no he podido loguearme.

Llorar es lo unico que me queda, ya que el asesinato esta muy mal conceptuado socialmente. [ayay]
Darkw00d escribió:
aburreme escribió:

Deerecho a quejarte tienes, pero no tendras la razón jamas puesto que has aceptado estar ligado a las condiciones de battle.net con la adquisición del juego
A ver si aprendemos nuestros derechos y DEBERES, que no todo es magia y felicidad para el que compra, hay que aceptar sus terminos y condiciones

También las condiciones de las consolas te dicen poco menos que no es tuya y no la puedes abrir, mientras que las leyes de los países dicen otra cosa. En las condiciones de uso pondrá misa, eso no quieren decir que ellos hayan sacado el mejor juego posible, los hechos nos dan la razón, en menos de una semana todos los problemas que han tenido...
Bueno, pues no vamos a llegar a ningun acuerdo. Yo soy de los que piensa que ha pagado por un juego que evoluciona, mejora y se corrige con el tiempo, y vosotros que habeis pagado por un juego terminado y que debiera ir sin fallos. Creo que son posturas totalmente validas.

Por otro lado, al que está diciendo lo de la campaña off line, creo que es SuperTolkien o no se como se llama, vamos a ver, alma de dios, no sabias lo que comprabas? pues deja de quejarte, es como si yo me compro unos pantalones azules y me quejo por son azules....
syphox escribió:
SamxFisher escribió:Aquí tendríamos que ir todos a quejarnos:

http://eu.battle.net/d3/es/forum/2939887/

+1

+1
Las quejas en sus foros -al igual que en este- para ellos sólo son un puñado de bytes que ya imagináis por dnd se los van a pasar. Los servers reabrirán cuando lo hagan y punto, La recolecta principal ya la han pasado, eso es lo importante.
Este me ha gustado mucho:

3 horas y 12 cigarros despues esto sigue sin ir XD
SuperTolkien escribió:

12 años esperando a la salida del juego y las dos veces que he tenido tiempo para jugar no he podido loguearme.

Llorar es lo unico que me queda, ya que el asesinato esta muy mal conceptuado socialmente. [ayay]

+1

Sí, pero el pago bien que se realiza al contado y no a 30,60 y 90 días.

Yo entiendo perfectamente a los que se están quejando, pues en el momento que pagas tu juego ya estás pensando loguearte y jugar.

Ellos no te mandan un sms ni un e-mail informando que es posible que la 1 semana vamos a tener problemas para entrar, sabiendo la de clientes que van a tener y despues de hacer esos testeos. Si no, de qué sirve todo?

Y que la gente que vea que es "normal" que tengan fallos y tengan que hacer mantenimientos a diarios, pues o tenéis mucha paciencia o estás satisfechos a la mínima.

Ellos han tenido muuucho tiempo creo yo, para luego encima pasarte el juego en normal en menos de 20h, pues también me parece poco. Pero personalmente creo que con un Acto más habría estado mucho mejor.

En fin. Es mi opinion.

salu2
WiiBoy escribió:ami lo de estar conectado y logeado para jugar el modo campaña offline me parece una puta mierda y por eso no e comprado el juego , version pata de palo para el offline y cuando me lo pase sino me aburro ya vere si me lo compro para el online

Lo único que para eso habrá que esperar; no creo que Mooege sea funcional hasta bien entrado el verano o finales del mismo.
suycyda escribió:
aburreme escribió:

Tu no te puedes quejar de lo que te de la gana.Más cuando te quejas de algo que sabias de antemano y cuyas condiciones aceptaste al instalar el juego.

Lo que hay que leer...

Pues si, puedo y mira como lo hago, tu eres el que no puede evitar que lo haga. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lo mejor es que cuando vayan los vais a tirar de nuevo por entrar todos a la vez [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aburreme escribió:
Darkw00d escribió:
aburreme escribió:

También las condiciones de las consolas te dicen poco menos que no es tuya y no la puedes abrir, mientras que las leyes de los países dicen otra cosa. En las condiciones de uso pondrá misa, eso no quieren decir que ellos hayan sacado el mejor juego posible, los hechos nos dan la razón, en menos de una semana todos los problemas que han tenido...

No niego nada de lo que dices, incluido que está siendo un desatre de lanzamiento y estoy harto de Blizzard, pero lo que yo expuse, lo de la conexion permanente es algo que todo dios sabia y que acepto al comprar el juego e instalarlo, ahí ninguno nos podemos quejar.Esa es la verdad le pese a quien le pese.Incluso a mi que prefiero sin conexión, pero no me quejo.

Si quieres jugar offline, juega al Diablo II.
Deberían desactivar el DRM, simplemente deberían haber tenido en cuenta que este tipo de cosas pudiesen pasar y por lo menos, te dejasen jugar off-line, se puede comprender que por una causa externa se pete un server, pero es mucha tela...

Y sí podría hacerse sin problemas ninguno siempre y cuando el sistema se haya diseñado en condiciones, antes que algún abogado del diablo me diga alguna tontería.
yo hoy no contaria con los servidores. MANTENIMIENTO UN DOMINGO A LAS 2 DE LATARDE?. Esto me suena más a petada general, tipo atake DOS y mierdas varias que les han dejado los servidores fritos. Estraño que en USA y ASIA sigan jugando y que durante esta semana el juego funcionase relatibamente estable (lag aparte)
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Menuda panda de histericos...
Anda que no hay tiempo en la vida para jugar... Hasta que saquen el proximo tenei tiempo de sobra [qmparto]
Poneros a leer un poco o haced algo al aire libre con personas humanas....
KPuNTo_ escribió:Lo mejor es que cuando vayan los vais a tirar de nuevo por entrar todos a la vez [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por dios que alguien ponga el gif de los hamsters cuando reabran, k las risas con ese gif son épicas xDDD
Jactean escribió:Bueno, pues no vamos a llegar a ningun acuerdo. Yo soy de los que piensa que ha pagado por un juego que evoluciona, mejora y se corrige con el tiempo, y vosotros que habeis pagado por un juego terminado y que debiera ir sin fallos. Creo que son posturas totalmente validas.

Por otro lado, al que está diciendo lo de la campaña off line, creo que es SuperTolkien o no se como se llama, vamos a ver, alma de dios, no sabias lo que comprabas? pues deja de quejarte, es como si yo me compro unos pantalones azules y me quejo por son azules....

Pues hijo, para eso te compras un pokemon, porque hace lo mismo. Empieza como el culo y lo unico que haces es mejorarlo y evolucionarlo.
Yo entiendo que cuando se pide conexion permanente, debería ser una responsabilidad por parte de blizzard el ofrecerte esa conexión.
Si hacen mantenimientos, deberían estar programados en los dias que fuese y la hora correspondiente, no cuando a ellos les sale del rabo.
Si quieren corregir fallos, que lo hagan cuando menor carga de usuarios haya, y no en pleno fin de semana.
Lo que no se puede es darte 3 minutos para terminar una zona de pesadilla, y que no te de tiempo. Claro, luego tocará entrar y hacer toda la mierda de zona de nuevo, porque no se llego al punto de guardado correspondiente.

PD: para que que dice que nos pongamos a leer... ¡es lo que estamos haciendo! XD
Como se nota que algunos sois novatos en esto... el ansia os puede [carcajad]
A parte de la gran mierda de que el juego este caido, soy nuevo en Diablo es el primero que juego, tampoco tengo a ningun amigo para jugar acabo de empezar a jugar ayer por la noche 10 minutos xD asi que si alguien esta en la misma situacion que yo y me quiera agregar como amigo que me agrege, no se ni como hacer eso de agregar a amigos xD
Lo curioso es ver como algunos se cabrean de ver que otros se cabrean por el juego no va xD!!!

P.D.: De paso de decir que es normal has pagado algo y vale que te obligan a jugar online pero si no te avisan de los mantenimientos que esperan que den las gracias los users :S!!
Podemos hacer 2 cosas:

1. Colapsar los servidores de los foros de blizzard con quejas (http://eu.battle.net/d3/es/forum/2939887/)

O

2. Colapsar los servidores americanos jugando todos ahí para que los americanos les metan bulla a los europeos de por que no lo arreglan o que al menos hagan un pensamiento de hacer algo al respecto ya que los americanos son los que han creado el juego...

Y me decanto por hacer las 2, y vosotros?
Coronel Currahee escribió:Como se nota que algunos sois novatos en esto... el ansia os puede [carcajad]

Diselo a la gente qye trabaja 10 Horas de Lunes a Viernes y solo tiene los Domingos para meterle alguna hora a esto.
aburreme escribió:
suycyda escribió:
aburreme escribió:

Lo que hay que leer...

Pues si, puedo y mira como lo hago, tu eres el que no puede evitar que lo haga. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Perdona, poder puedes, solo quería adoctrinarte en el arte de ser medianamente inteligente, para que te quejes de lo que te puedes quejar. Así no perderás tiempo y recursos en tu vida.
Y pq no entráis un rato a los servers yankees a hacer un poco el gamba y matar el gusanillo?
Yo creo que algo gordo les ha tenido que pasar. Habria que ser muy tonto para tirar los servidores por mantenimiento el primer domingo a la tarde del juego.
No tendria sentido alguno, asi que me imagino que de mantenimiento nada, esto suena a "se nos ha roto una cosita" XD

Los mantenimientos se hacen bien entrada la madrugada, de toda la vida.....

Asi que nada gente, paciencia hombre. Si no es hoy, sera mañana y si no cuando sea....sera por tiempo coño
Jactean escribió:Bueno, pues no vamos a llegar a ningun acuerdo. Yo soy de los que piensa que ha pagado por un juego que evoluciona, mejora y se corrige con el tiempo, y vosotros que habeis pagado por un juego terminado y que debiera ir sin fallos. Creo que son posturas totalmente validas.

y la postura final es: Hemos pagado por un juego terminado que no deberia de tener ningun fallo, funcionando perfectamente desde el principio y que va a ir evolucionando con el tiempo
Olvidaos del "mantenimiento". No es más que un eufemismo de "Sabemos que el servidor va a petar en plena hora punta y antes de que pase eso lo apagamos".
L4nDeR escribió:A parte de la gran mierda de que el juego este caido, soy nuevo en Diablo es el primero que juego, tampoco tengo a ningun amigo para jugar acabo de empezar a jugar ayer por la noche 10 minutos xD asi que si alguien esta en la misma situacion que yo y me quiera agregar como amigo que me agrege, no se ni como hacer eso de agregar a amigos xD

Alguien me lee ???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Darkw00d escribió:+1000Comparto parte de los lloros... yo también quiero jugar (ademas de que el servicio todos pensabamos que iba a ser mejor de lo esperado, pero eso solo es un pensamiento, algo subjetivo y que no está sobre papel)!!! pero coño, que todos sabiamos a lo que nos arriesgabamos comprando el juego y sus condiciones, como para que vengan ahora a quejarse. Información sobre lo que estamos comprando primero, quejas después
No señor. Si vas a obligarme a estar online en un servidor como si de un MMO se tratase, QUE NO TE FALLEN LOS SERVERS. El primer dia te lo puedes permitir, pero es que hace 6 dias que salio. O retrasas el juego para preparar los servers, o haces los mantenimientos a las 5 de la mañana del martes que hay 3 mierdas jugando, no un domingo a las 3. Lo de Blizzard es de IMPRESENTABLES.

Podrias volver a leerte mi comentario, no estoy en contra de que hacernos esto es un putada, sino de que eso son cosas que no están sobre papel y hemos aceptado al comprar el juego...

En fin, esto de servers cerrados domingo está alterando a mucha gente
squarenix1 escribió:

Sí, pero el pago bien que se realiza al contado y no a 30,60 y 90 días.

Yo entiendo perfectamente a los que se están quejando, pues en el momento que pagas tu juego ya estás pensando loguearte y jugar.

Ellos no te mandan un sms ni un e-mail informando que es posible que la 1 semana vamos a tener problemas para entrar, sabiendo la de clientes que van a tener y despues de hacer esos testeos. Si no, de qué sirve todo?

Y que la gente que vea que es "normal" que tengan fallos y tengan que hacer mantenimientos a diarios, pues o tenéis mucha paciencia o estás satisfechos a la mínima.

Ellos han tenido muuucho tiempo creo yo, para luego encima pasarte el juego en normal en menos de 20h, pues también me parece poco. Pero personalmente creo que con un Acto más habría estado mucho mejor.

En fin. Es mi opinion.

salu2

No se, cuando curras en algo de esto te das cuenta que estas cosas pasan, y ni muchísimo menos son intencionadas, o previsibles (bueno, esto hasta cierto punto).

Tenemos que tener en cuenta que estamos hablando de software de entretenimiento, no de algo profesional por lo que creeme, pagarias muuuuuuuucho mas, pero muuuuucho mas.

Pero vamos, que tenemos todo el derecho a llorar, y ellos a no hacernos ni caso (estamos sugetos a los términos de servicio que TODOS hemos firmado) eso no quita que estoy 100% seguro que lo querrán solucionar lo antes posible. Es que creo que os imagináis a los de Blizzard fumando unos porros en un balancín en vez de estar currando con los servers, y no creo que sea así xD
Me parece que algunos todavía no lo entendéis.

Si no se permite jugar offline es porque no existe manera de comprobar la fiabilidad y la integridad de los items, de la misma manera que no lo había en D2. No vale de NADA que exista una AH y un modo multiplayer y luego dejar jugar offline. Qué risa la cantidad de dupes que habría en la AH forjados en el offline. ¿Os imaginais pagar 25k G por un item en la AH que luego sea un dupe y en una actualización te desaparezca medio inventario? ¿Qué pasaría entonces? Que Blizzard sería malísima por permitir esas cosas en el D3.
Muchos de vosotros habréis experimentado eso mismo en el trading de D2 y todo eran /cry cuando te desaparecía.

El que quiera jugar offline que se instale el D2, no hay más. Y con todo lo divertido que era el D2, era una putada tener que luchar contra un bot que recoge un loot buscando en un registro de memoria a la velocidad de la luz y que tu única esperanza para coger ese loot era que el bot tuviera más (pero que mucho más) ping que tú.
D3 es el juego que es, el que lo comprara sin conocer el tema de la conexión permanente, que aprenda a informarse antes de hacer una compra. El que lo haya comprado, ha sido decisión suya, y si se siente decepcionado que no compre nada más de Blizzard y gl.

Respecto al tema del mantenimiento, es normal y no es normal. No entiendo dónde queda el concepto de Alta Disponibilidad en esta plataforma. Por otro lado, todo tiene un tunning y los servidores no son una excepción. Cada vez veremos menos cosas de éstas, por el bien que le trae a Blizzard.

El próximo que quiera hacer un /cry que vaya al foro de battle.net y ejerza su derecho a la pataleta en el foro del desarrollador del juego, pero aquí podríamos empezar a hablar de algo un poco más interesante y menos manido, como builds, tácticas, anécdotas del juego, etc.
retabolil escribió:
KPuNTo_ escribió:Lo mejor es que cuando vayan los vais a tirar de nuevo por entrar todos a la vez [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por dios que alguien ponga el gif de los hamsters cuando reabran, k las risas con ese gif son épicas xDDD

Imagen
ZeusAO escribió:

y la postura final es: Hemos pagado por un juego terminado que no deberia de tener ningun fallo, funcionando perfectamente desde el principio y que va a ir evolucionando con el tiempo

Pues la postura final es una mierda, si alguien se creia que en este mundo se iba a sacar un juego sin bugs es que es al primer juego que juega
DarKDoG escribió:Olvidaos del "mantenimiento". No es más que un eufemismo de "Sabemos que el servidor va a petar en plena hora punta y antes de que pase eso lo apagamos".

+1 Deberian abrir los servidores europeos sólo de madrugada, así seguramente no tendrán tanta carga los servidores.
suycyda escribió:
aburreme escribió:
Darkw00d escribió:Deerecho a quejarte tienes, pero no tendras la razón jamas puesto que has aceptado estar ligado a las condiciones de battle.net con la adquisición del juego

No niego nada de lo que dices, incluido que está siendo un desatre de lanzamiento y estoy harto de Blizzard, pero lo que yo expuse, lo de la conexion permanente es algo que todo dios sabia y que acepto al comprar el juego e instalarlo, ahí ninguno nos podemos quejar.Esa es la verdad le pese a quien le pese.Incluso a mi que prefiero sin conexión, pero no me quejo.

Si quieres jugar offline, juega al Diablo II.

Y dale. Que no nos quejamos del online continuo. Yo cuando acepte esa condición lo que acepte fue que no iba a poder jugar al diablo si algún día me quedaba sin Internet o me iba a la casa del pueblo, no que no podría jugar por que los incopetentes de Blizzard no son capaces de hacer funcionar un puto servicio que me acaban de vender hace 4 dias.
Dónde están los palmeros que defendían este sistema online y a Blizzard en que era una compañía seria con infinita experiencia en el campo online y se cuidaría muy mucho de que estas cosas no pasarían y que el servicio pasa por la máxima seriedad cara al cliente?

Ahora dirán que es que aunque ya ha salido oficialmente, hay que esperar un tiempo a que se corrigan bugs, se depure el sistema, servers... etc.
Darkw00d escribió:

Podrias volver a leerte mi comentario, no estoy en contra de que hacernos esto es un putada, sino de que eso son cosas que no están sobre papel y hemos aceptado al comprar el juego...

En fin, esto de servers cerrados domingo está alterando a mucha gente

Me ha pasado a mi con otro macho, la gente va a deguello con lo de los fallos de los servidores y no se leen los comentarios tranquilamente.

Si los leyesen se darian cuenta que no hablamos de los fallos o caidas, sino de que el online permanente es un acuerdo de compra que hacemos al adquirir un juego.Cosas diferentes.
el_popi escribió:
DarKDoG escribió:Olvidaos del "mantenimiento". No es más que un eufemismo de "Sabemos que el servidor va a petar en plena hora punta y antes de que pase eso lo apagamos".

+1 Deberian abrir los servidores europeos sólo de madrugada, así seguramente no tendrán tanta carga los servidores.

Si de veras creéis lo que decís haceoslo mirar xD
Jactean escribió:Por otro lado, al que está diciendo lo de la campaña off line, creo que es SuperTolkien o no se como se llama, vamos a ver, alma de dios, no sabias lo que comprabas? pues deja de quejarte, es como si yo me compro unos pantalones azules y me quejo por son azules....

No hombre no, es como si tu te compras unos pantalones azules y después no te dejan ponértelos. No te engañes.
Hola a todos,

Antes que nada decir que me parece un putadón enorme el tema de este "mantenimiento" que, como a muchos otros, me suena más a liada gorda que otra cosa. Además, teniendo en cuenta que es domingo y estarán trabajando cuatro gatos, hasta por la noche no creo que podamos jugar. Y eso a mí que mañana tengo clase y que estudiar, me jode un poquillo. Además, cuando vuelvan se entrará en masa y no sé yo si aguantará el tirón [carcajad]

Dicho esto, una consultilla: Ya tengo un baba al 58 y en un par de tardes lo subiré al 60 seguro. He pasado tanto solo como en coop normal y pesadilla. Y ahora vamos por el primer acto de infierno. El caso es que empiezo a leer que para jugar solo en averno, el bárbaro es de las peores clases. Y como me quiero empezar otra para ir subiendo mientras avanzamos en infierno, ando con dudas.

¿Qué me recomendáis entre mago, dh y monje? Tened en cuenta que lo utilizaré, principalmente, para jugar solo.

Un saludo ;)
dba escribió:Me parece que algunos todavía no lo entendéis.

Si no se permite jugar offline es porque no existe manera de comprobar la fiabilidad y la integridad de los items, de la misma manera que no lo había en D2. No vale de NADA que exista una AH y un modo multiplayer y luego dejar jugar offline. Qué risa la cantidad de dupes que habría en la AH forjados en el offline. ¿Os imaginais pagar 25k G por un item en la AH que luego sea un dupe y en una actualización te desaparezca medio inventario? ¿Qué pasaría entonces? Que Blizzard sería malísima por permitir esas cosas en el D3.
Muchos de vosotros habréis experimentado eso mismo en el trading de D2 y todo eran /cry cuando te desaparecía.

El que quiera jugar offline que se instale el D2, no hay más. Y con todo lo divertido que era el D2, era una putada tener que luchar contra un bot que recoge un loot buscando en un registro de memoria a la velocidad de la luz y que tu única esperanza para coger ese loot era que el bot tuviera más (pero que mucho más) ping que tú.
D3 es el juego que es, el que lo comprara sin conocer el tema de la conexión permanente, que aprenda a informarse antes de hacer una compra. El que lo haya comprado, ha sido decisión suya, y si se siente decepcionado que no compre nada más de Blizzard y gl.

Respecto al tema del mantenimiento, es normal y no es normal. No entiendo dónde queda el concepto de Alta Disponibilidad en esta plataforma. Por otro lado, todo tiene un tunning y los servidores no son una excepción. Cada vez veremos menos cosas de éstas, por el bien que le trae a Blizzard.

El próximo que quiera hacer un /cry que vaya al foro de battle.net y ejerza su derecho a la pataleta en el foro del desarrollador del juego, pero aquí podríamos empezar a hablar de algo un poco más interesante y menos manido, como builds, tácticas, anécdotas del juego, etc.

Yo creo que simplemente deben de dejar poner items en subasta a los pjs del online, vamos cuando te conectas a battle.net y con los del offline no puedas entrar a jugar online, ni subasta, ni chatear ni nada simplemente no te logea al los servers el juego.

No se no veo complicaciones... logearte te tienes que logear para jugar online y poco mas.
74478 respuestas