[HO] Diablo III

Los que estamos desesperados por entrar antes de que se vaya la tarde del domingo y empezemos otra dura semana, os recomiendo entrar en el server americano, yo queria probar un cazador de demonios y ahora mismo estoy jugando ahí. Así de este modo, entramos muchisimos y a ver si se asustan al ver como les vamos saturando el servidor americano, xDD.
Lo cierto es que me lo estoy pasando pipa leyendo vuestros post xD a 5 por segundo vais por lo menos xD
SuperTolkien escribió:
suycyda escribió:
aburreme escribió:También las condiciones de las consolas te dicen poco menos que no es tuya y no la puedes abrir, mientras que las leyes de los países dicen otra cosa. En las condiciones de uso pondrá misa, eso no quieren decir que ellos hayan sacado el mejor juego posible, los hechos nos dan la razón, en menos de una semana todos los problemas que han tenido...

No niego nada de lo que dices, incluido que está siendo un desatre de lanzamiento y estoy harto de Blizzard, pero lo que yo expuse, lo de la conexion permanente es algo que todo dios sabia y que acepto al comprar el juego e instalarlo, ahí ninguno nos podemos quejar.Esa es la verdad le pese a quien le pese.Incluso a mi que prefiero sin conexión, pero no me quejo.

Si quieres jugar offline, juega al Diablo II.

Y dale. Que no nos quejamos del online continuo. Yo cuando acepte esa condición lo que acepte fue que no iba a poder jugar al diablo si algún día me quedaba sin Internet o me iba a la casa del pueblo, no que no podría jugar por que los incopetentes de Blizzard no son capaces de hacer funcionar un puto servicio que me acaban de vender hace 4 dias.

Hijo mio, hay muchos comentarios quejándose del online continuo, echa la vista paginas atras y lo verás, a esos iba referido mi comentario! No se proque te das por aludido si yo me referia a otra cosa totalmente distinta a lo que tu reivindicas. No te entiendo.
Darkw00d escribió:Deerecho a quejarte tienes, pero no tendras la razón jamas puesto que has aceptado estar ligado a las condiciones de battle.net con la adquisición del juego
A ver si aprendemos nuestros derechos y DEBERES, que no todo es magia y felicidad para el que compra, hay que aceptar sus terminos y condiciones

A ver si aprendemos a vivir en el mundo.

Una cosa es aceptar que el juego requiere conexión a internet permanente y otra cosa es aceptar que esa conexión falle. Que te de parones al caer los objetos al suelo. Que no te deje conectarte. Que se pongan de mantenimiento medio domingo durante el día. Que tengas lagazos en el single...

Cuando me compro un coche acepto que tengo que cambiarle los neumáticos de vez en cuando, y que hay que poner gasolina. Y tengo que pagar el seguro, y todo loq ue tú quieras. Pero nadie con dos dedos de frente y con un mínimo de sentido común compra un coche aceptando que por el hecho de tener que ponerle gasolina el depósito explotará de vez en cuando.

Ahora, que si tú no tienes ni un mínimo de sange en las venas o que te da igual todo... pues muy bien. Pero yo como la mayoría de consumidores del planeta somos críticos con lo que compramos y pagamos si no funciona.

Si todos los sectores fuesen como el mundo de los videojuegos donde los niños aceptan cualquier mierda como algo normal... En fin.
Juliagu escribió:
el_popi escribió:
DarKDoG escribió:Olvidaos del "mantenimiento". No es más que un eufemismo de "Sabemos que el servidor va a petar en plena hora punta y antes de que pase eso lo apagamos".

+1 Deberian abrir los servidores europeos sólo de madrugada, así seguramente no tendrán tanta carga los servidores.

Si de veras creéis lo que decís haceoslo mirar xD

Si de veras te crees que hay un mantenimiento programado de los servidores en pleno domingo tu sí que deberías hacértelo mirar.
KPuNTo_ escribió:Lo mejor es que cuando vayan los vais a tirar de nuevo por entrar todos a la vez [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Reza para que no nos tiren los servers de SC2 como hicieron el primer día de Diablo xDDD
SuperTolkien escribió:Y dale. Que no nos quejamos del online continuo. Yo cuando acepte esa condición lo que acepte fue que no iba a poder jugar al diablo si algún día me quedaba sin Internet o me iba a la casa del pueblo, no que no podría jugar por que los incopetentes de Blizzard no son capaces de hacer funcionar un puto servicio que me acaban de vender hace 4 dias.

Pero hombre, hay que saber que si se requiere internet y los servers petan, uno se queda sin jugar.
Siendo blizzard nos esperabamos un mejor funcionamiento y gestión, algo mucho mejor que lo que tenemos ahora, y jode muchísimo, yo tengo exámenes en una semana y tengo las horas para viciar contadisimas hasta Julio, imaginate... pero si blizz dice "te vendo el juego y me lavo las manos si peta el server", tu lo compras y si el server peta, blizz se lava las manos, por muy hijaputa que sea

JohnLeeHooker escribió:
Cuando me compro un coche acepto que tengo que cambiarle los neumáticos de vez en cuando, y que hay que poner gasolina. Y tengo que pagar el seguro, y todo loq ue tú quieras. Pero nadie con dos dedos de frente y con un mínimo de sentido común compra un coche aceptando que por el hecho de tener que ponerle gasolina el depósito explotará de vez en cuando.

Ahí está el tema, Diablo 3 es un juego que puede explotar (petada de servers) y por el servicio que está dando de momento, no vale lo que cuesta... pero el hype ha devorado muchisima gente
Beelzebul escribió:Los que estamos desesperados por entrar antes de que se vaya la tarde del domingo y empezemos otra dura semana, os recomiendo entrar en el server americano, yo queria probar un cazador de demonios y ahora mismo estoy jugando ahí. Así de este modo, entramos muchisimos y a ver si se asustan al ver como les vamos saturando el servidor americano, xDD.

Cazador de brujas?? Dónde se crea esa clase?
Dejando coñas. Alguno ha visto alguna build factible del cazador de demonios que no dependa sí o sí de "cortina de humo + preparación" para no morir de forma fugaz? Es que da un poco por culo el tener que estar pulsando la cortina de humo a saco para no morirte XD
el_popi escribió:Dejando coñas. Alguno ha visto alguna build factible del cazador de demonios que no dependa sí o sí de "cortina de humo + preparación" para no morir de forma fugaz? Es que da un poco por culo el tener que estar pulsando la cortina de humo a saco para no morirte XD

Qué dificultad estás jugando ¿?
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
suycyda escribió:
SuperTolkien escribió:
suycyda escribió:
No niego nada de lo que dices, incluido que está siendo un desatre de lanzamiento y estoy harto de Blizzard, pero lo que yo expuse, lo de la conexion permanente es algo que todo dios sabia y que acepto al comprar el juego e instalarlo, ahí ninguno nos podemos quejar.Esa es la verdad le pese a quien le pese.Incluso a mi que prefiero sin conexión, pero no me quejo.

Si quieres jugar offline, juega al Diablo II.

Y dale. Que no nos quejamos del online continuo. Yo cuando acepte esa condición lo que acepte fue que no iba a poder jugar al diablo si algún día me quedaba sin Internet o me iba a la casa del pueblo, no que no podría jugar por que los incopetentes de Blizzard no son capaces de hacer funcionar un puto servicio que me acaban de vender hace 4 dias.

Hijo mio, hay muchos comentarios quejándose del online continuo, echa la vista paginas atras y lo verás, a esos iba referido mi comentario! No se proque te das por aludido si yo me referia a otra cosa totalmente distinta a lo que tu reivindicas. No te entiendo.

La gente se quejaba del online continuo cuando se anuncio, en el momento que compras el juego aceptas las condiciones, pero siempre y cuando ellos cumplan su parte, evidentemente.

Yo también me quejo ahora del online continuo, pero por que NO PUEDO JUGAR.

O lo haces bien o no lo hagas.
el_popi escribió:
Beelzebul escribió:Los que estamos desesperados por entrar antes de que se vaya la tarde del domingo y empezemos otra dura semana, os recomiendo entrar en el server americano, yo queria probar un cazador de demonios y ahora mismo estoy jugando ahí. Así de este modo, entramos muchisimos y a ver si se asustan al ver como les vamos saturando el servidor americano, xDD.

Dejando coñas. Alguno ha visto alguna build factible del cazador de demonios que no dependa sí o sí de "cortina de humo + preparación" para no morir de forma fugaz? Es que da un poco por culo el tener que estar pulsando la cortina de humo a saco para no morirte XD

ya he rectificado popi, es que me confundí con el warhammer, xDD
Choper escribió:
el_popi escribió:Dejando coñas. Alguno ha visto alguna build factible del cazador de demonios que no dependa sí o sí de "cortina de humo + preparación" para no morir de forma fugaz? Es que da un poco por culo el tener que estar pulsando la cortina de humo a saco para no morirte XD

Toca matar a diablo en pesadilla, y tirar ya para infierno (si blizzard lo permite)
Darkw00d escribió:
SuperTolkien escribió:Y dale. Que no nos quejamos del online continuo. Yo cuando acepte esa condición lo que acepte fue que no iba a poder jugar al diablo si algún día me quedaba sin Internet o me iba a la casa del pueblo, no que no podría jugar por que los incopetentes de Blizzard no son capaces de hacer funcionar un puto servicio que me acaban de vender hace 4 dias.

Pero hombre, hay que saber que si se requiere internet y los servers petan, uno se queda sin jugar.
Siendo blizzard nos esperabamos un mejor funcionamiento y gestión, algo mucho mejor que lo que tenemos ahora, y jode muchísimo, yo tengo exámenes en una semana y tengo las horas para viciar contadisimas hasta Julio, imaginate... pero si blizz dice "te vendo el juego y me lavo las manos si peta el server", tu lo compras y si el server peta, blizz se lava las manos, por muy hijaputa que sea

Claro, y yo me caso en sus muertos y me quejo. 12 años han tenido y hacen esta puta mierda.
suycyda escribió:Perdona, poder puedes, solo quería adoctrinarte en el arte de ser medianamente inteligente, para que te quejes de lo que te puedes quejar. Así no perderás tiempo y recursos en tu vida.

Adoctrinarme se que quieres, pero en ser un fanboy-zombie. Si me quejo es porque soy crítico y pienso por mi mismo, no necesito que tu me digas lo que pensar.
el_popi escribió:

Yo voy con Voltereta con runa de knockdown+Shadowform (las alas) con runa de regenerar hatred + trampa de ralentizar con la runa de que se puedan quedar en el sitio+ bolashot de veneno + flecha elemental de rayitos en area + rapid fire con cohetes y me va bien, a base de trampas y volteretas corro suficiente, voy tirando flechas elementales mientras corro y mueren al rato
dba escribió:Me parece que algunos todavía no lo entendéis.

Quizás el que no lo pille eres tú, la arquitectura del sistema es una mierda, simple y llanamente. Deberían tener un conjunto de servers dedicados al control del juego y otro para el control de acceso y de objetos, los servicions separados y ya está, en un diseño en condiciones no deberían pasar este tipo de cosas.
Me pongo a jugar en el server Asiatico y ya me ha entrado uno en la partida y me preguntaba si queria alguna gema o set.

Si me descuido me monta un todo cien en el pueblo, ya traia la carreta.
el_popi escribió:
Choper escribió:

Toca matar a diablo en pesadilla, y tirar ya para infierno (si blizzard lo permite)

Pues tío... estoy en Infierno y te juro que cortina de humo es una gran mierda, y que preparación es otro "truño". Digo truño porque hay skills mucho más necesarias y útiles para ataque y supervivencia y que usando esas skills no sacas todo el partido al dh.
Yo me he quejado bastante de varios aspectos de este juego, creo que hace muchísimas páginas dejamos bien claro lo que se pensaba, pero honestamente, cansa leer lo mismo una y otra y otra vez [sonrisa] [sonrisa]

No defiendo a Blizzard, sabía lo que compraba cuando lo compre, me hubieran gustado algunas cosas diferentes desde luego, pero me lo estoy pasando en grande con el juego, me toca aguantar mamoneos como el de ahora. Pero es fácil, si tanto te jode, no lo juegues, el producto es así, eso no es defender a nadie ni ser fanboy es la realidad.

Yo entro al foro (bueno de hecho ya casi no precisamente por que apesta leer tanta mierda) para ver cosas del juego, no los mismos lloros una y otra y otra vez.

P.D. ¿La auction house otra vez? Diré la parte que me afecta, a mi ni de lejos me parece cheating, hay mucho experto que habla de saber jugar y bla bla bla... pero no es cierto, porque el azar en lo que te cae ha sido siempre un factor clave, yo no he tenido mucha suerte NUNCA con los drops, y en el diablo 2 ya pasaba que muchos drops díficiles no valían para nada y si no tenias al final algún élite útil y valioso no podias comerciar. Asique la barrera para conseguir objetos dependían mucho de que te cayera alguno de esos superraros. Ahora con el oro (que es bastante escaso) como estándar me parece un paso adelante muy importante, ya que es algo que les cae a todos asique aunque tengas mala suerte con los drops siempre podras acceder a items si tienes paciencia.

Por otro lado el lloro de tios con pasta y sin habilidad, jajajajaja me rio bastante, en normal vale que vale, pero en las dificultades más altas o aprendes a usar bien tus habilidades o da igual el item que tengas.

Pero bueno no se da igual las respuestas que os den, seguireis quejandoos sin fin. Solo una pregunta, ¿puedo preguntaros porque? ¿que fin tiene? ¿Informar a la gente que entra? (Yo diría que esta en el main y se ha dicho hasta la saciedad) ¿Entonces podeís explicarmelo? Lo pregunto porque aquí la gente viene a hablar del juego aportar cosas y enriquecer el hilo y honestamente ver que cada 3 páginas hay lloros da un poco por culo
madre mia lo que me puedo partir el culo en los foros del diablo quejandose:

Dicen que si te metes en el cuarto de baño con las luces apagadas y te pones con el ano mirando al espejo totalmente desnudo y gritas Blizzard Blizzard Blizzard mientras te metes el dedo gordo, se te habré un nuevo servidor !!!!! Alguien que lo haya probado por favor, comentad si funciona.

Pues yo sin cortina de humo, en cuanto salga algun campeon con mortero, venga un opresor y te haga una carga de las que quitan poco, etc, me mata de una hostia, así que otra cosa no puedo hacerle XD
Espero que tras el mantenimiento no nos vuelvan a nefear los Javelin y que las minas no se marquen en el mapa con solo mirarlas o va a ser chungo de verdad darle en los morros a Belial en Pesadilla cuando toque jugar en Canales de Noshar.
SuperTolkien escribió:
Darkw00d escribió:

Claro, y yo me caso en sus muertos y me quejo. 12 años han tenido y hacen esta puta mierda.

Entonces la solución pasa por, de aqui 10 años, cuando venga blizz a vendernos Starcraft 3 diciendo que ha puesto muchos años de trabajo, mandarla a la mierda
SuperTolkien escribió:
suycyda escribió:
SuperTolkien escribió:

La gente se quejaba del online continuo cuando se anuncio, en el momento que compras el juego aceptas las condiciones, pero siempre y cuando ellos cumplan su parte, evidentemente.

Tienes razon, pero te quejas de los problemas del server, que indirectamente afectan al online continuo, pero no te quejes como muchos, de que les obligan a jugar con online continuo, y no pueden hacerlo offline... que hay cantidad de comentarios asi.
espero que esta noticia salga en las paginas web mas famosas de videojuegos, y que sean bastaste criticos para que aprendan
Obelus escribió:
Si de veras te crees que hay un mantenimiento programado de los servidores en pleno domingo tu sí que deberías hacértelo mirar.

Ha de ser programado para que haya mantenimiento? Si hay problemas es normal meter un mantenimiento, sea o no miércoles, cerrar servidores por cerrar créeme que no les da dinero
Juliagu escribió:
el_popi escribió:
DarKDoG escribió:Olvidaos del "mantenimiento". No es más que un eufemismo de "Sabemos que el servidor va a petar en plena hora punta y antes de que pase eso lo apagamos".

+1 Deberian abrir los servidores europeos sólo de madrugada, así seguramente no tendrán tanta carga los servidores.

Si de veras creéis lo que decís haceoslo mirar xD

Menos mal que estás tú aquí para hacernos de guía. Muchas gracias.
Esto es la leche, al LoL se le perdonaba todo porque era gratis (mentira, es F2P pero no gratis) y al Diablo que cuesta un ojo de la cara también se le perdona todo.

No señor, esto es una chapuza, con todas las letras, si no podían alojar tanta gente en el servidor que hubieran distribuido menos copias pero a la hora de cobrar no había tanto problema por lo visto.

Vamos, ser comprensivos con ellos es ser estúpidos.
el_popi escribió:+1 Deberian abrir los servidores europeos sólo de madrugada, así seguramente no tendrán tanta carga los servidores.

Me parto! xD
Darkw00d escribió:
SuperTolkien escribió:
Darkw00d escribió:Pero hombre, hay que saber que si se requiere internet y los servers petan, uno se queda sin jugar.

Entonces la solución pasa por, de aqui 10 años, cuando venga blizz a vendernos Starcraft 3 diciendo que ha puesto muchos años de trabajo, mandarla a la mierda

Evidentemente, no me compro ninguna juego de Blizzard en su lanzamiento ni de coña. Eso si, tengo la suerte de no me gusta ni el WoW, ni el StarCraft, ni el Warcraft.

Only diablo.
Juliagu escribió:
Obelus escribió:

Ha de ser programado para que haya mantenimiento? Si hay problemas es normal meter un mantenimiento, sea o no miércoles, cerrar servidores por cerrar créeme que no les da dinero

O
M
G

Si no es programado es de emergencia, y si necesitan un mantenimiento de emergencia es porque se les está hundiendo el chiringuito..

Si no se permite jugar offline es porque no existe manera de comprobar la fiabilidad y la integridad de los items, de la misma manera que no lo había en D2. No vale de NADA que exista una AH y un modo multiplayer y luego dejar jugar offline. Qué risa la cantidad de dupes que habría en la AH forjados en el offline. ¿Os imaginais pagar 25k G por un item en la AH que luego sea un dupe y en una actualización te desaparezca medio inventario? ¿Qué pasaría entonces? Que Blizzard sería malísima por permitir esas cosas en el D3.
Muchos de vosotros habréis experimentado eso mismo en el trading de D2 y todo eran /cry cuando te desaparecía.

El que quiera jugar offline que se instale el D2, no hay más. Y con todo lo divertido que era el D2, era una putada tener que luchar contra un bot que recoge un loot buscando en un registro de memoria a la velocidad de la luz y que tu única esperanza para coger ese loot era que el bot tuviera más (pero que mucho más) ping que tú.
D3 es el juego que es, el que lo comprara sin conocer el tema de la conexión permanente, que aprenda a informarse antes de hacer una compra. El que lo haya comprado, ha sido decisión suya, y si se siente decepcionado que no compre nada más de Blizzard y gl.

Respecto al tema del mantenimiento, es normal y no es normal. No entiendo dónde queda el concepto de Alta Disponibilidad en esta plataforma. Por otro lado, todo tiene un tunning y los servidores no son una excepción. Cada vez veremos menos cosas de éstas, por el bien que le trae a Blizzard.

El próximo que quiera hacer un /cry que vaya al foro de battle.net y ejerza su derecho a la pataleta en el foro del desarrollador del juego, pero aquí podríamos empezar a hablar de algo un poco más interesante y menos manido, como builds, tácticas, anécdotas del juego, etc.

Vamos a ver, deja de decir tonterias. Los dupes del D2 se hacia en el online que es donde se guardaban las cuentas, asi que informate mejor antes de soltar semejante perla. Que por defender lo indefendible hay algunos que solo sacais tonterias, y ya veremos si no aparece algo similar ya que si mal no recuerdo uno de los sistemas empleados se basaba en transpasar los objetos a otro personaje y luego petar el servidor para que cargase una copia de seguridad (supongo que habra más), otra cuestion erán los objetos bugged e ith que esos nunca llegue anterarme de como los introducia y esos si que pudieron ser creados en el offline.
Choper escribió:
Pues tío... estoy en Infierno y te juro que cortina de humo es una gran mierda, y que preparación es otro "truño". Digo truño porque hay skills mucho más necesarias y útiles para ataque y supervivencia y que usando esas skills no sacas todo el partido al dh.

Pues no se como aguantas si de una hostia de dejan tirado. Yo antes tampoco lo tenia porque me parecia una mierda por la cutre duracion que tiene, y el tener que depender de otra habilidad para que rindiese... pero joder, es que ni con el salto mortal evitas algunas cosas.
Por otro lado, muchas de las pasivas del cazador de demonios me parecen una mierda, cuando hay clases como el mago que ves sus pasivas y no sabes ni cual ponerte, porque todas son cojonudisimas xD.
suycyda escribió:
SuperTolkien escribió:
suycyda escribió:Hijo mio, hay muchos comentarios quejándose del online continuo, echa la vista paginas atras y lo verás, a esos iba referido mi comentario! No se proque te das por aludido si yo me referia a otra cosa totalmente distinta a lo que tu reivindicas. No te entiendo.

Tienes razon, pero te quejas de los problemas del server, que indirectamente afectan al online continuo, pero no te quejes como muchos, de que les obligan a jugar con online continuo, y no pueden hacerlo offline... que hay cantidad de comentarios asi.

Coño, es lógico que cuando debido a los problemas de los servidores de Blizzard la gente no pueda jugar surjan este tipo de reproches.
Una pregunta señores, como se cambia de región? Tienes que cambiar tu país en la cuenta de Battle?
yo quiero jugar offline !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y online cuando solo quiera jugar con los demas

no puedo jugarlo cuando estoy de vacaciones, o en el curro o en casa de otros porque tengo que tener internet obigatoriamente hasta para jugar solo.

ahora que los servidores estan en mantenimiento resulta que no puedo jugar yo solo
Pues a mi la Auction House me parece una buena idea, tanto la de dinero como la de monedas de oro. La de dinero no la usaré salvo que encuentre alguna vez un objeto muy valioso. Ayer compre por 5.000 po una espada de nivel 18 con 29 de dps porque lo máximo que me había salido en armas para 1 mano era 21. Despues compre 1 gema amarilla para engarzar en un objeto que cree en el herrero.
Serafire escribió:Espero que tras el mantenimiento no nos vuelvan a nefear los Javelin y que las minas no se marquen en el mapa con solo mirarlas o va a ser chungo de verdad darle en los morros a Belial en Pesadilla cuando toque jugar en Canales de Noshar.

¿Ha habido ya nerfeos? joder espero que el nivel de dificultad sea jodido y no lo bajen, ahi esta la gracia al menos para mi ><
Se puede cambiar el nombre del heroe?
Bueno, dejemonos de gilipolleces y esperemos a los servers escuchando http://www.youtube.com/watch?v=NDKO-roe ... re=related
rutenium escribió:

Si no se permite jugar offline es porque no existe manera de comprobar la fiabilidad y la integridad de los items, de la misma manera que no lo había en D2. No vale de NADA que exista una AH y un modo multiplayer y luego dejar jugar offline. Qué risa la cantidad de dupes que habría en la AH forjados en el offline. ¿Os imaginais pagar 25k G por un item en la AH que luego sea un dupe y en una actualización te desaparezca medio inventario? ¿Qué pasaría entonces? Que Blizzard sería malísima por permitir esas cosas en el D3.
Muchos de vosotros habréis experimentado eso mismo en el trading de D2 y todo eran /cry cuando te desaparecía.

El que quiera jugar offline que se instale el D2, no hay más. Y con todo lo divertido que era el D2, era una putada tener que luchar contra un bot que recoge un loot buscando en un registro de memoria a la velocidad de la luz y que tu única esperanza para coger ese loot era que el bot tuviera más (pero que mucho más) ping que tú.
D3 es el juego que es, el que lo comprara sin conocer el tema de la conexión permanente, que aprenda a informarse antes de hacer una compra. El que lo haya comprado, ha sido decisión suya, y si se siente decepcionado que no compre nada más de Blizzard y gl.

Respecto al tema del mantenimiento, es normal y no es normal. No entiendo dónde queda el concepto de Alta Disponibilidad en esta plataforma. Por otro lado, todo tiene un tunning y los servidores no son una excepción. Cada vez veremos menos cosas de éstas, por el bien que le trae a Blizzard.

El próximo que quiera hacer un /cry que vaya al foro de battle.net y ejerza su derecho a la pataleta en el foro del desarrollador del juego, pero aquí podríamos empezar a hablar de algo un poco más interesante y menos manido, como builds, tácticas, anécdotas del juego, etc.

Vamos a ver, deja de decir tonterias. Los dupes del D2 se hacia en el online que es donde se guardaban las cuentas, asi que informate mejor antes de soltar semejante perla. Que por defender lo indefendible hay algunos que solo sacais tonterias, y ya veremos si no aparece algo similar ya que si mal no recuerdo uno de los sistemas empleados se basaba en transpasar los objetos a otro personaje y luego petar el servidor para que cargase una copia de seguridad (supongo que habra más), otra cuestion erán los objetos bugged e ith que esos nunca llegue anterarme de como los introducia y esos si que pudieron ser creados en el offline.

Se creaban en off line y luego se pasaban a la cuenta de Battle.
primer domingo a las 18 de la tarde y los servidores no van... madre mia
el_popi escribió:
Choper escribió:

Pues no se como aguantas si de una hostia de dejan tirado. Yo antes tampoco lo tenia porque me parecia una mierda por la cutre duracion que tiene, y el tener que depender de otra habilidad para que rindiese... pero joder, es que ni con el salto mortal evitas algunas cosas.
Por otro lado, muchas de las pasivas del cazador de demonios me parecen una mierda, cuando hay clases como el mago que ves sus pasivas y no sabes ni cual ponerte, porque todas son cojonudisimas xD.

Abreojos y salto mortal.

No hay más. Si no sabes jugar con éso eres una caca como dh (hablando en general no de tu caso en concreto). Con salto mortal y abreojos debes ser capaz de evadir el 90% de las situaciones complicadas; si no a lo mejor no es tu clase idonea.
¿Aun no funcionan los servidores? Lo de este juego es de traca enserio ...
Estos cabrones seguro que terminan el mantenimiento el lunes a las 8:00 am...
Juliagu escribió:Bueno, dejemonos de gilipolleces y esperemos a los servers escuchando http://www.youtube.com/watch?v=NDKO-roe ... re=related

jajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja
wildchild_bcn escribió:primer domingo a las 18 de la tarde y los servidores no van... madre mia

y llevan desde las 14:00, que es lo peor!. Me da a mi que no estarán hasta la noche
yo lo que he visto, que por ahora es la habilidad que mas lo he notado, es la marca de la muerte del cazador de demonios, aumenta el daño una barbaridad y para ciertos bosses viene de lujo! eso contando que va por destreza y esquiva en vez de aumentar las resis le sube la nota.
Bueno, al menos os regalarán días gratis.

Imagen
GaldorAnárion escribió:Bueno, al menos os regalarán días gratis.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GaldorAnárion escribió:Bueno, al menos os regalarán días gratis.

Imagen

epico!! [+risas] [+risas] [+risas]
74478 respuestas