Yo me he quejado bastante de varios aspectos de este juego, creo que hace muchísimas páginas dejamos bien claro lo que se pensaba, pero honestamente, cansa leer lo mismo una y otra y otra vez
No defiendo a Blizzard, sabía lo que compraba cuando lo compre, me hubieran gustado algunas cosas diferentes desde luego, pero me lo estoy pasando en grande con el juego, me toca aguantar mamoneos como el de ahora. Pero es fácil, si tanto te jode, no lo juegues, el producto es así, eso no es defender a nadie ni ser fanboy es la realidad.
Yo entro al foro (bueno de hecho ya casi no precisamente por que apesta leer tanta mierda) para ver cosas del juego, no los mismos lloros una y otra y otra vez.
P.D. ¿La auction house otra vez? Diré la parte que me afecta, a mi ni de lejos me parece cheating, hay mucho experto que habla de saber jugar y bla bla bla... pero no es cierto, porque el azar en lo que te cae ha sido siempre un factor clave, yo no he tenido mucha suerte NUNCA con los drops, y en el diablo 2 ya pasaba que muchos drops díficiles no valían para nada y si no tenias al final algún élite útil y valioso no podias comerciar. Asique la barrera para conseguir objetos dependían mucho de que te cayera alguno de esos superraros. Ahora con el oro (que es bastante escaso) como estándar me parece un paso adelante muy importante, ya que es algo que les cae a todos asique aunque tengas mala suerte con los drops siempre podras acceder a items si tienes paciencia.
Por otro lado el lloro de tios con pasta y sin habilidad, jajajajaja me rio bastante, en normal vale que vale, pero en las dificultades más altas o aprendes a usar bien tus habilidades o da igual el item que tengas.
Pero bueno no se da igual las respuestas que os den, seguireis quejandoos sin fin. Solo una pregunta, ¿puedo preguntaros porque? ¿que fin tiene? ¿Informar a la gente que entra? (Yo diría que esta en el main y se ha dicho hasta la saciedad) ¿Entonces podeís explicarmelo? Lo pregunto porque aquí la gente viene a hablar del juego aportar cosas y enriquecer el hilo y honestamente ver que cada 3 páginas hay lloros da un poco por culo