[HO] Diablo III

Choper escribió:
el_popi escribió:
Choper escribió:
Pues tío... estoy en Infierno y te juro que cortina de humo es una gran mierda, y que preparación es otro "truño". Digo truño porque hay skills mucho más necesarias y útiles para ataque y supervivencia y que usando esas skills no sacas todo el partido al dh.

Pues no se como aguantas si de una hostia de dejan tirado. Yo antes tampoco lo tenia porque me parecia una mierda por la cutre duracion que tiene, y el tener que depender de otra habilidad para que rindiese... pero joder, es que ni con el salto mortal evitas algunas cosas.
Por otro lado, muchas de las pasivas del cazador de demonios me parecen una mierda, cuando hay clases como el mago que ves sus pasivas y no sabes ni cual ponerte, porque todas son cojonudisimas xD.

Abreojos y salto mortal.

Es exactamente lo que usaba y como mejor me iba, pero he visto que con las mobs del acto 3 tardío y 4,con cortina de humo + preparacion sobrevives mejor (al menos yo, odio las putas cargas de los bichos, que no les afecta los abreojos (cuya runa tenia la de inmovilizar 2 segundos)
useros_psp escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NDKO-roeTxg&feature=related

Buenisima!

Me sumo a la lista de Hits!!

http://www.youtube.com/watch?v=h6k5qbt72Os
GaldorAnárion escribió:Bueno, al menos os regalarán días gratis.

Imagen

Jajajajajajajajajajajajja xDDDDD
De verdad alguien piensa que hoy van a estar ON los servers?..... en serio?
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Mucho mejor el de soy rapero.

http://youtu.be/Jw0CStnoW5I
suycyda escribió:

Buenisima!

Pero esto que mierda es?
suycyda escribió:

Buenisima!

Es lo único mejor que el diablo que me he encontrado desde el 15
Fallen escribió:De verdad alguien piensa que hoy van a estar ON los servers?..... en serio?

Yo a estas alturas me conformo con que cuando vuelta no se hayan perdido datos...
PORFAVOR, ESTO ES UN FORO, NO UN CHAT...

Vengo aquí para hablar cualquier cosa relacionada con Diablo (Builds, clases de personajes o cualquier otra cosa) y solo veo "Cry's", mensajes offtopic y demás....
DarKDoG escribió:
Fallen escribió:De verdad alguien piensa que hoy van a estar ON los servers?..... en serio?

Yo a estas alturas me conformo con que cuando vuelta no se hayan perdido datos...

Antes de que cerraran los server me dijo uno de eol por susurro que habia perdido antes 1000 puntos de logros XD
Choper escribió:
el_popi escribió:
Choper escribió:
Pues tío... estoy en Infierno y te juro que cortina de humo es una gran mierda, y que preparación es otro "truño". Digo truño porque hay skills mucho más necesarias y útiles para ataque y supervivencia y que usando esas skills no sacas todo el partido al dh.

Pues no se como aguantas si de una hostia de dejan tirado. Yo antes tampoco lo tenia porque me parecia una mierda por la cutre duracion que tiene, y el tener que depender de otra habilidad para que rindiese... pero joder, es que ni con el salto mortal evitas algunas cosas.
Por otro lado, muchas de las pasivas del cazador de demonios me parecen una mierda, cuando hay clases como el mago que ves sus pasivas y no sabes ni cual ponerte, porque todas son cojonudisimas xD.

Abreojos y salto mortal.

No hay más. Si no sabes jugar con éso eres una caca como dh (hablando en general no de tu caso en concreto). Con salto mortal y abreojos debes ser capaz de evadir el 90% de las situaciones complicadas; si no a lo mejor no es tu clase idonea.

popi te pasa lo q me sucedia a mi tienes que ponerte mas VIT sea como sea y Destreza pero si ves q mueres de una galleta ponete VIT al final consegui nivelarlo y en lvl 53 tengo 20ks de vida (antes tenia 4ks xd y moria con mirarme) y 4,5ks de Daño (creo recordar)asiq ya sabes sube el herrero y ponte a hacer cosillas si esq no tienes suerte con los dropeos de items.

saludos...
GaldorAnárion escribió:Bueno, al menos os regalarán días gratis.

Imagen

Va a flipar el encargado cuando intente canjear dias de blizzard gratis por los del trabajo.
Darkcaptain escribió:PORFAVOR, ESTO ES UN FORO, NO UN CHAT...

Vengo aquí para hablar cualquier cosa relacionada con Diablo (Builds, clases de personajes o cualquier otra cosa) y solo veo "Cry's", mensajes offtopic y demás....

¿Podemos escribir todos en tamaño 200 o se necesita un permiso especial?
A mi me da que voy a volver a darle al The Witcher 2 XD

Los crys pertecen al diablo ya que no funciona.
Voy a instalarme el D2 que coño!!! Asi para las ocasiones como esta
bua.. con lo tranquilito que me he pasado el domingo....por la mañanita jugando al diablo, comiendo y 2 pelis seguidas... y ahora tranquilito en el server usa a probar un witch doctor ... si el que no se consuela es porque no quiere [+risas]
aun no va el juego? :S esto pasa por poner el juego que solo se inicie con internet, desde luego...
SuperTolkien escribió:Mucho mejor el de soy rapero.

http://youtu.be/Jw0CStnoW5I

jajaja q risas

+1
Está el hilo increiblemente sucio, por mucho que os quejéis no solucionaréis nada, al menos poniendo las quejas aquí.
Y otro tipo de mensaje son los repetitivos en plan... "¿Funcionará en mi PC?"
Buscar un poco en serio, cada vez que entro al hilo parece que leo los mismos mensajes...
DarKDoG escribió:

¿Podemos escribir todos en tamaño 200 o se necesita un permiso especial?

Tener un poco de cabeza y no postear offtopics ni 1 mensaje cada 2 seg. por que esto es un Foro y no un chat.

Cada vez que los servidores dejan de funcionar hay 100 mensajes por minuto

Al final tendrá que venir el Mod. y chapar este hilo "inutil" durante un buen rato (por que el 90 % del hilo es así...)
El problema es que no hay un chat, uno de tantos fallos del juego, pero vamos que siempre se puede montar algo en un canal de irc
Radixx escribió:popi te pasa lo q me sucedia a mi tienes que ponerte mas VIT sea como sea y Destreza pero si ves q mueres de una galleta ponete VIT al final consegui nivelarlo y en lvl 53 tengo 20ks de vida (antes tenia 4ks xd y moria con mirarme) y 4,5ks de Daño (creo recordar)asiq ya sabes sube el herrero y ponte a hacer cosillas si esq no tienes suerte con los dropeos de items.

saludos...

Seguramente haga eso, aunque me jode que se haya perdido la esencia del hit and run con tanta habilidad anti-ranged al estilo wow. Así que habrá que ponerse más vida en el cazador para que no te cacen de mala manera, porque me da pena el no dar volteretas, con lo que me gustaba a mi XD
el_popi escribió:
Radixx escribió:popi te pasa lo q me sucedia a mi tienes que ponerte mas VIT sea como sea y Destreza pero si ves q mueres de una galleta ponete VIT al final consegui nivelarlo y en lvl 53 tengo 20ks de vida (antes tenia 4ks xd y moria con mirarme) y 4,5ks de Daño (creo recordar)asiq ya sabes sube el herrero y ponte a hacer cosillas si esq no tienes suerte con los dropeos de items.

saludos...

Seguramente haga eso, aunque me jode que se haya perdido la esencia del hit and run con tanta habilidad anti-ranged al estilo wow. Así que habrá que ponerse más vida en el cazador para que no te cacen de mala manera, porque me da pena el no dar volteretas, con lo que me gustaba a mi XD

Nada olvidate de correr que yo creo que de aqui nada asta los arboles seran más rapidos que nosotros.

Mirare de subirme la vida yo tambien que por ejemplo con el puto mortero me tienen negro me dejan tiratando solo que me roce
Una preguntita...

Si cambio al server americano para poder jugar un rato, pierdo todo lo que tengo en el europeo? O cuando vuelva a estar en linea el Europeo tendré todo como lo tenia?
el_popi escribió:
DarKDoG escribió:

Antes de que cerraran los server me dijo uno de eol por susurro que habia perdido antes 1000 puntos de logros XD

Antes de que los servers estuvieran de mantenimiento, el juego me soltaba le mensaje de imposible conectarse a los logros.

Saludos.
Está bien quejarse de que el juego no funciona y todos queremos jugar (yo incluido) pero mejor quejarse en los foros oficiales.
Radixx escribió:
Choper escribió:
el_popi escribió:

Abreojos y salto mortal.

No hay más. Si no sabes jugar con éso eres una caca como dh (hablando en general no de tu caso en concreto). Con salto mortal y abreojos debes ser capaz de evadir el 90% de las situaciones complicadas; si no a lo mejor no es tu clase idonea.

popi te pasa lo q me sucedia a mi tienes que ponerte mas VIT sea como sea y Destreza pero si ves q mueres de una galleta ponete VIT al final consegui nivelarlo y en lvl 53 tengo 20ks de vida (antes tenia 4ks xd y moria con mirarme) y 4,5ks de Daño (creo recordar)asiq ya sabes sube el herrero y ponte a hacer cosillas si esq no tienes suerte con los dropeos de items.

saludos...

Ponerse una tunda de vit en el DH, es un error comun en este juego. Hay bichos que por mucha vit que tengas te seguiran matando de un solo golpe. Lo mejor es centrarse en mucha dex y algo de vit, pero siempre mas dex para poder evadir lo maximo posible. La vit yo a level 56 tengo 17 k, y tengo un 50 % de esquiva practicamente.

Sobre skills, cortina de humo es totalmente necesario, porque en cuanto se te giran los bichos, cortina de humo es tu salvación, sobretodo si estas en medio de una discoteca de magias (luces que dan vueltas, minas, caminos de fuego, el pasillo de la muerte etc) . Preparación no la había probado hasta ahora, pero el hecho que te cure un 60 % de vida y te devuelva toda la disciplina me parece de lo mas cheto, sobretodo si tienes puesta la pasiva que te suba la disciplina y tienes la skill de la ametralladora de flechas, haces una cantidad ingente de dps contra un boss.

Las trampas son útiles a niveles de dificultad más baja, pero en cuanto te encuentras rares que van a la velocidad de la luz, las trampas no valen para nada.

Otro error común es ponerte casi todas las skills de dps, y pensar que harás más daño con ello, cuando con 2 o máximo 3 deberían ser suficientes. Por cierto, la lluvia de flechas con la runa de nube negra es una chetada de dps.

Todo esto lo digo, habiendo mirado mucho sobre este char y probado con muchas "builds" distintas.
Pues chicos, olvidaos de diablo 3 hoy en server europeo, hasta mañana nada, han dicho que ayer fue mantenimiento en usa y hoy toca europa, por lo visto hasta la 1:30 de la mañana nada.

No tienen otro PUTO DIA que un DOMINGO, LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO, IMBECILES DE LOS COJONES.
No saben cuanto tardaran en abrir servidores.... asi que [carcajad] [carcajad] [carcajad] me parto . Sigo sin entender porque hacen mantenimiento un domingo. Si para arrelgar algun bug o lo que sea.. pero podrias haber esperado hasta las 00:00 o a las 2 de la madrugada...

Tienen a mucha gente cabreada...

http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/4210123010
CASTIGADOR escribió:Pues chicos, olvidaos de diablo 3 hoy en server europeo, hasta mañana nada, han dicho que ayer fue mantenimiento en usa y hoy toca europa, por lo visto hasta la 1:30 de la mañana nada.

No tienen otro PUTO DIA que un DOMINGO, LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO, IMBECILES DE LOS COJONES.

Baja el tono, gracias.
esto en el torchlight no pasa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
devil_snake escribió:Una preguntita...

Si cambio al server americano para poder jugar un rato, pierdo todo lo que tengo en el europeo? O cuando vuelva a estar en linea el Europeo tendré todo como lo tenia?

A mi tambien me interesa saber de las limitaciones/penalizaciones de cambio de servers plis. Gracias.

PD: El puto domingo es mi unico dia de fiesta a la semana, asi nos va...
CASTIGADOR escribió:Pues chicos, olvidaos de diablo 3 hoy en server europeo, hasta mañana nada, han dicho que ayer fue mantenimiento en usa y hoy toca europa, por lo visto hasta la 1:30 de la mañana nada.

ARGH IRA IRA CONTENIDA

fuentes?

Estos mantenimientos de emergencia no son el dia que ellos quieren...es el dia que toca, suficiente que lo han realizado en dos fases (America/Europa) y no a la vez
En los foros ingleses por lo menos los moderadores estan respondiendo a las quejas de los usuarios , no como en el foro español...

Y les han preguntado el motivo de la incidencia y desgraciadamente no saben lo que ocurre solo saben que su equipo tecnico trabaja en ello.. patetico xD

Posted by Keaden
Still no ETA, unfortunately, guys, but as already mentioned, I'm keeping an ear out and will communicate information when it comes down the pipe to me.

Is there no futher information on the issue? would like to know more in detail

Sadly no. All I know is that our technical team are working on it as I type this.

Que no es mantenimiento coño!
ques es una incidencia!
mi gamertag en el diablo es L4nDeR#2436 agregarme estoy muy verde !
cuanto enrage xD

que el mundo no se acaba eh, que lo de diablo viniendo al mundo y destruyendo a la humanidad es en el juego, yo lo digo por si acaso.
Podriais hasta leer algo :o
tatiko escribió:Hola compañeros tengo una dudilla con lo de los sigilos a ver si alguien experto la puede resolver
1-tengo la edicion coleccionista y me gustaria saber cual/cuales son los sigilos que dan
2- Las marcas de valor que son? como se consiguen para que valen?
Gracias un saludo a todos

Alguna respuesta porfavor?
Radixx escribió:
Choper escribió:
el_popi escribió:

Abreojos y salto mortal.

saludos...

Ponerse una tunda de vit en el DH, es un error comun en este juego. Hay bichos que por mucha vit que tengas te seguiran matando de un solo golpe. Lo mejor es centrarse en mucha dex y algo de vit, pero siempre mas dex para poder evadir lo maximo posible. La vit yo a level 56 tengo 17 k, y tengo un 50 % de esquiva practicamente.

Sobre skills, cortina de humo es totalmente necesario, porque en cuanto se te giran los bichos, cortina de humo es tu salvación, sobretodo si estas en medio de una discoteca de magias (luces que dan vueltas, minas, caminos de fuego, el pasillo de la muerte etc) . Preparación no la había probado hasta ahora, pero el hecho que te cure un 60 % de vida y te devuelva toda la disciplina me parece de lo mas cheto, sobretodo si tienes puesta la pasiva que te suba la disciplina y tienes la skill de la ametralladora de flechas, haces una cantidad ingente de dps contra un boss.

Las trampas son útiles a niveles de dificultad más baja, pero en cuanto te encuentras rares que van a la velocidad de la luz, las trampas no valen para nada.

Otro error común es ponerte casi todas las skills de dps, y pensar que harás más daño con ello, cuando con 2 o máximo 3 deberían ser suficientes. Por cierto, la lluvia de flechas con la runa de nube negra es una chetada de dps.

Todo esto lo digo, habiendo mirado mucho sobre este char y probado con muchas "builds" distintas.

Yo voy con la pasiva de 15% mas de daño a objetivos ralentizados, tiro el disparo que lentea a 4 tíos, lanzo varios y la habilidad que dispara flechas en cono, caen como moscas, para escaparme utilizo el salto mortal o la habilidad que si disparas de cerca da un salto hacia atrás, estás 2 skills combinadas con la pasiva que después de un salto aumenta la velocidad de movimiento un 60%, no tengo problema en huir, sobre todo si el salto mortal al caer stunea con la runa pertinente, esto en caso de cúmulos de enemigos, para Bosses evidentemente se ha de utilizar otra build, yo utilizo la de marcar a un objetivo para hacer más daño y tiro de metralleta, también baja la vida que da gusto.

un saludo!
Daicon escribió:

Bueno sea lo que sea tiene que ser bastante gordo para que lo paren un domingo!!

Porque podrian pararlo mañana y lo han hecho un dia festivo...
Ralstlin escribió:cuanto enrage xD

que el mundo no se acaba eh, que lo de diablo viniendo al mundo y destruyendo a la humanidad es en el juego, yo lo digo por si acaso.

Para leer algo no me gasto 50 euros en un juego.....
Esto es lo que pasa cuando las cosas se hacen mal...

Fin de semana de pruebas, si, pero sin utilidad, aparte de la de siempre, enganchar gente.

Luego parece que soy el único que ve más defectos que virtudes en el juego, siendo un jugador que aun jugaba al 2, el 3 me parece mediocre y a medio terminar... cuando cosas tan básicas como que el chat no tenga 40 segundos de lag, que las partidas publicas en vez de hacer 90000000 con 1-2 personas se llenen... De las habilidades/runas del wh después del 25 mejor no digo nada....
vidgerey escribió:No saben cuanto tardaran en abrir servidores.... asi que [carcajad] [carcajad] [carcajad] me parto . Sigo sin entender porque hacen mantenimiento un domingo. Si para arrelgar algun bug o lo que sea.. pero podrias haber esperado hasta las 00:00 o a las 2 de la madrugada...

Tienen a mucha gente cabreada...

http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/4210123010

Tu practica al diablo 2 aunque sea. Te veo un poco flojillo Vidge.
jejej
Eulogio escribió:
Ralstlin escribió:cuanto enrage xD

Para leer algo no me gasto 50 euros en un juego.....

:o pues gastatelos en 2 buenos libros :D
M@tu escribió:

Baja el tono, gracias.

Siento el tono pero es que he pagado para jugar, no para que me tengan comiendome errores desde el dia 15 y un mantenimiento el UNICO dia de la semana que puedo jugar todas las horas que quiera.
Bueno... que le vamos hacer... tengo un mono de jugar, que te cagas pero... bueno me voy al Diablo 1 a ver si me lo paso.
En los foros de batlenet aportan informacion sobre las indecencias.

Señores me acaban de responder un mail de queja los de blizzard, dice asi:

"Diario de Kalvin Cain, Parte 1:
Estimado usuario, en estos momentos estamos experimentado indecencias (si, indecencias, no incidencias) en el servicio de battlenet, debido a que uno de nuestros empleados alimento a nuestros gremlims amaestrados que mueven el servidor europeo pasadas las doce de la noche...lo que a desembocado en una rebelión de los mismos....han apaleado a muchos de nuestros empleados, los pocos afortunados se han atrincherado en el sótano y a mi...me han dejado encerrado en una taquilla para que me pudra... escribo desde mi smatphone , e visto como muchos de ellos claman a Rakanishu, por el que sienten adoración...

A transcurrido ya varias horas desde la rebelión del los caidos...digo los gremlims, e visto a uno de ellos con un traje de cuero ajustado y ballestas (¿de donde las habrá sacado?) en un burdo intento de parecerse a un cazador de demonios, hay otro haciendo torbellinos en el pasillo con dos palos de fregona...
Estas terribles criaturas se mueven en grupos por las oficinas, apaleando a todos los desafortunados empleados que encuentran a su paso...hace poco uno consiguió llegar hasta mi por el portal, que no es otra cosa que el ascensor que han garabateado con runas las criaturas, y me ha dicho que han encontrado nuestras taquillas, ahora poseen las llaves del desaparecido programador jefe, ahora pasaran de acto....digo a otras áreas del edificio, que Tyrael nos ayude...
VenoMPS escribió:
devil_snake escribió:Una preguntita...

A mi tambien me interesa saber de las limitaciones/penalizaciones de cambio de servers plis. Gracias.

PD: El puto domingo es mi unico dia de fiesta a la semana, asi nos va...

Alguien nos ilumina?
74478 respuestas