Radixx escribió:Choper escribió:el_popi escribió:
Pues tío... estoy en Infierno y te juro que cortina de humo es una gran mierda, y que preparación es otro "truño". Digo truño porque hay skills mucho más necesarias y útiles para ataque y supervivencia y que usando esas skills no sacas todo el partido al dh.
Pues no se como aguantas si de una hostia de dejan tirado. Yo antes tampoco lo tenia porque me parecia una mierda por la cutre duracion que tiene, y el tener que depender de otra habilidad para que rindiese... pero joder, es que ni con el salto mortal evitas algunas cosas.
Por otro lado, muchas de las pasivas del cazador de demonios me parecen una mierda, cuando hay clases como el mago que ves sus pasivas y no sabes ni cual ponerte, porque todas son cojonudisimas xD.
Abreojos y salto mortal.
No hay más. Si no sabes jugar con éso eres una caca como dh (hablando en general no de tu caso en concreto). Con salto mortal y abreojos debes ser capaz de evadir el 90% de las situaciones complicadas; si no a lo mejor no es tu clase idonea.
popi te pasa lo q me sucedia a mi tienes que ponerte mas VIT sea como sea y Destreza pero si ves q mueres de una galleta ponete VIT al final consegui nivelarlo y en lvl 53 tengo 20ks de vida (antes tenia 4ks xd y moria con mirarme) y 4,5ks de Daño (creo recordar)asiq ya sabes sube el herrero y ponte a hacer cosillas si esq no tienes suerte con los dropeos de items.
saludos...
Ponerse una tunda de vit en el DH, es un error comun en este juego. Hay bichos que por mucha vit que tengas te seguiran matando de un solo golpe. Lo mejor es centrarse en mucha dex y algo de vit, pero siempre mas dex para poder evadir lo maximo posible. La vit yo a level 56 tengo 17 k, y tengo un 50 % de esquiva practicamente.
Sobre skills, cortina de humo es totalmente necesario, porque en cuanto se te giran los bichos, cortina de humo es tu salvación, sobretodo si estas en medio de una discoteca de magias (luces que dan vueltas, minas, caminos de fuego, el pasillo de la muerte etc) . Preparación no la había probado hasta ahora, pero el hecho que te cure un 60 % de vida y te devuelva toda la disciplina me parece de lo mas cheto, sobretodo si tienes puesta la pasiva que te suba la disciplina y tienes la skill de la ametralladora de flechas, haces una cantidad ingente de dps contra un boss.
Las trampas son útiles a niveles de dificultad más baja, pero en cuanto te encuentras rares que van a la velocidad de la luz, las trampas no valen para nada.
Otro error común es ponerte casi todas las skills de dps, y pensar que harás más daño con ello, cuando con 2 o máximo 3 deberían ser suficientes. Por cierto, la lluvia de flechas con la runa de nube negra es una chetada de dps.
Todo esto lo digo, habiendo mirado mucho sobre este char y probado con muchas "builds" distintas.