Choper escribió:Lugal escribió:Las trampas son útiles a niveles de dificultad más baja, pero en cuanto te encuentras rares que van a la velocidad de la luz, las trampas no valen para nada.
Que dificultad juegas ¿?
A mí 2 o 3 Abreojos de -80% slow me sirven de puta madre.
En cualquier caso Abreojos sí la cambio a veces por cortina de humo, pero tanto como imprescindible.. teniendo en cuenta que te comes los aoe igualmente... Sigo prefiriendo 2 o 3 slows de 80% en la zona + Entagle shoot. Sobre todo porque no todo es preocuparse por uno mismo; unos cuantos Abreojos de slow ayudan bastante al equipo. Aunque sí acepto lo de Cortina de Humo, pero Salto Mortal me parece main skill para el dh.
En cualquier caso Salto Mortal es imprescindible sí o sí en infierno. Y con ésto y pensando quiero decir que a no ser que quieras otra habilidad de ataque que no sea para regenerar odio + Fuego Rapido....... (que no veo otra combinación factible para hacer el mayor dps posible..)....
Mi build defensiva sería Cortina/abreojos + salto mortal
En infierno, por el tercer acto.
Normalmente voy con un monk de compañero, pero no cambio la build para ir solo. Las trampas, te digo que aunque pongas las de 80 %, se la pasan muy rápido por encima, y incluso, los bichos las esquivan para no pisarla (wtf). El salto es bueno, pero el problema que si encuentras bichos que corren un huevo, no te salva, te gastaras toda las disciplina para huir de ellos, y los seguirás teniendo encima.
La cortina de humo (suelo usar la que corres más o la que cuesta menos, según el rato que me pille) te salva de estas situaciones en las que no hay forma de huir, y los bichos o se quedan lelos o van hacia otro compañero. La cortina de humo si protege de aoe, eres inmune a TODO durante 2 segundos. Mira vídeos de DH soleándose bosses con esta skill.
Yo por ejemplo, uso la de marcar los bichos con 12 % más de daño (a veces la cambio por otras según la situación), y que me den mas odio cada vez que le pego, junto a otras habilidades que me devuelven mucho odio, más el preparación, más la habilidad pasiva de ballesta a dos manos (50 % más de daño en críticos), y la que te da 3 % critico cada segundo, etc. Para mi esta fue la build perfecta para sobrevivir a rares jodidos, boses y mobs.
Ayer mismo encontramos un rare la ostia de jodido. Corría a toda pastilla, dejaba un camino de fuego, ponía las esferas que dan vueltas con el rallito de la muerte, el muro y lanzaba granadas a toda pastilla. Mi única salvación para escapar del muro sin ser destrozado por todo aquello, era la cortina de humo.