[HO] Diablo III

Pequadt escribió:Alguien que tenga el juego muy avanzado (que se haya pasado el modo normal por lo menos):

¿Los libros de herreria se consiguen en modo infierno?

en modo pesadilla matando bichos y eso te lo dan
Que verguenza dios mio.......................
(mensaje borrado)
Pequadt escribió:Alguien que tenga el juego muy avanzado (que se haya pasado el modo normal por lo menos):

Yo creo que si. Ya que las hojas, me las pedia en normal y no salieron hasta pesadilla, ahora me piden los libros, asique supongo que saldran en infierno.

Un saludo.
Servicio técnico de Blizzard:

Lamentamos la incidencia pero uno de nuestros técnicos pulso "Format" en el servidor de datos concerniente al continente Europeo.

Si su cuenta se encontraba en tal continente le damos la mala noticia de que cuenta a sido borrada.

Si desea recuperar su cuenta envié 50€ a "Hombre feliz".

Hay que tomárselo a coña...
(mensaje borrado)
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
aburreme escribió:Informate antes de hablar, ya hay un server emulador de D3 para jugar local.
Ya puedes ir al banco a ver si Blizzard te a ingresado la paga fanboy.

Bueno, no se si has jugado tu a ese emulador pero... da BASTANTE pena y se asemeja mas bien poco al juego porque le faltan mil cosas aun. El wow no se ha conseguido emular como los servers oficiales, por eso me extraña que lo consigan ahora.
Será que el juego no me esta encantando que me da un poco igual el mantenimiento la verdad... Lo que si tiene que empezar es a llegar los parches...

Una cosa, sabéis si para hacer un HC en america, tengo que tener ahí un lvl10 o ya con que lo tenga en europa vale?
dieani escribió:

En el pesadilla ya podras.

Saludos

que yo recuerde hojas en pesadilla libros en infierno, si cae alguno en pesadilla nidea por que no tuve la suerte
Choper escribió:En cualquier caso Salto Mortal es imprescindible sí o sí en infierno.

Y con ésto y pensando quiero decir que a no ser que quieras otra habilidad de ataque que no sea para regenerar odio + Fuego Rapido....... (que no veo otra combinación factible para hacer el mayor dps posible..).... el abanico de flechas también..

Anyway mi build defensiva sería Cortina/abreojos + salto mortal.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ZeTaKa escribió:Será que el juego no me esta encantando que me da un poco igual el mantenimiento la verdad... Lo que si tiene que empezar es a llegar los parches...

Una cosa, sabéis si para hacer un HC en america, tengo que tener ahí un lvl10 o ya con que lo tenga en europa vale?

Tienes que hacer un lvl 10, entre el americano, asiatico y europeo NO HAY interconexion, con lo que de 0 todo.
Pues ya cuando abran el juego, me pongo ahora sudo de subir esos miseros 10 lvls xD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Pero otra vez caido??? Impresionante.
Me cuesta mucho creer que haya gente que salga a defender y justificar tal cagada de enormes dimensiones que esta teniendo Blizzard con el Lanzamiento de este juego. Gente que si viniese un directivo de Blizzard y le empezase a mear en la cara, ellos abrirían la boca. Increíble!.
Hexanis está baneado por "flames y faltas de respeto continuos"
Le compensa economicamente a Blizzard crear un nuevo Diablo 3 solo para cubrir las 2 horas a la semana aproximadamente que no va a poder jugarse? abriendo de paso a los hackers las puertas para atacar el juego online y a la vez la posibilidad de sacar un crack facilmente para el juego?

NO
Editado por #1302#. Razón: quote indendiario
cash escribió:Pero otra vez caido??? Impresionante.

caido? lleva toda la tarde y no se desde que hora exactamente
Los que os quejais del online no teneis mucho sentido, podeis jugar perfectamente en america o asia que es EXACTAMENTE IGUAL a hacerlo offline pq lo que hagas no te servira de nada en el online de europa asi que esas quejas no tienen mucho sentido.

Y a mi tambien me parece lamentable que el primer domingo tras el lanzamiento esto no vaya, pero una cosa no quita la otra.
Dos horas a la semana¿? Moahhah Moooooahahahahahaa
(mensaje borrado)
en el WoW hay mantenimiento programado, al menos AVISAN de que el servidor se va a cerrar, por no decir el día que lo suelen hacer, los miércoles y DE NOCHE A LAS 3.00 AM
A ver si entre tanta locura alguien me puede responder:

De cara a Averno solo, ¿mago o monje?

Un saludo ;)
vadercillo escribió:Los que os quejais del online no teneis mucho sentido, podeis jugar perfectamente en america o asia que es EXACTAMENTE IGUAL a hacerlo offline pq lo que hagas no te servira de nada en el online de europa asi que esas quejas no tienen mucho sentido.

Y a mi tambien me parece lamentable que el primer domingo tras el lanzamiento esto no vaya, pero una cosa no quita la otra.

Podras jugar en esos servidores pero sin tus personajes creados en EU.
AsTuRkInG escribió:

A las 14:00 varios eolianos ya reportarton que no podian entrar y a partir de las 16:00 el servidor nos tiro a los que estabamos dentro, con lo que lleva 3 horas oficialmente caido.
F1R3F0X escribió:A ver si entre tanta locura alguien me puede responder:

De cara a Averno solo, ¿mago o monje?

Un saludo ;)

Segun he leido, si no quieres que de verdad sea un averno para ti... monje.
Choper escribió:
Lugal escribió:Las trampas son útiles a niveles de dificultad más baja, pero en cuanto te encuentras rares que van a la velocidad de la luz, las trampas no valen para nada.

Que dificultad juegas ¿?

A mí 2 o 3 Abreojos de -80% slow me sirven de puta madre.

En cualquier caso Abreojos sí la cambio a veces por cortina de humo, pero tanto como imprescindible.. teniendo en cuenta que te comes los aoe igualmente... Sigo prefiriendo 2 o 3 slows de 80% en la zona + Entagle shoot. Sobre todo porque no todo es preocuparse por uno mismo; unos cuantos Abreojos de slow ayudan bastante al equipo. Aunque sí acepto lo de Cortina de Humo, pero Salto Mortal me parece main skill para el dh.

En cualquier caso Salto Mortal es imprescindible sí o sí en infierno. Y con ésto y pensando quiero decir que a no ser que quieras otra habilidad de ataque que no sea para regenerar odio + Fuego Rapido....... (que no veo otra combinación factible para hacer el mayor dps posible..)....

Mi build defensiva sería Cortina/abreojos + salto mortal

En infierno, por el tercer acto.

Normalmente voy con un monk de compañero, pero no cambio la build para ir solo. Las trampas, te digo que aunque pongas las de 80 %, se la pasan muy rápido por encima, y incluso, los bichos las esquivan para no pisarla (wtf). El salto es bueno, pero el problema que si encuentras bichos que corren un huevo, no te salva, te gastaras toda las disciplina para huir de ellos, y los seguirás teniendo encima.

La cortina de humo (suelo usar la que corres más o la que cuesta menos, según el rato que me pille) te salva de estas situaciones en las que no hay forma de huir, y los bichos o se quedan lelos o van hacia otro compañero. La cortina de humo si protege de aoe, eres inmune a TODO durante 2 segundos. Mira vídeos de DH soleándose bosses con esta skill.

Yo por ejemplo, uso la de marcar los bichos con 12 % más de daño (a veces la cambio por otras según la situación), y que me den mas odio cada vez que le pego, junto a otras habilidades que me devuelven mucho odio, más el preparación, más la habilidad pasiva de ballesta a dos manos (50 % más de daño en críticos), y la que te da 3 % critico cada segundo, etc. Para mi esta fue la build perfecta para sobrevivir a rares jodidos, boses y mobs.

Ayer mismo encontramos un rare la ostia de jodido. Corría a toda pastilla, dejaba un camino de fuego, ponía las esferas que dan vueltas con el rallito de la muerte, el muro y lanzaba granadas a toda pastilla. Mi única salvación para escapar del muro sin ser destrozado por todo aquello, era la cortina de humo.
AsTuRkInG escribió:en el WoW hay mantenimiento programado, al menos AVISAN de que el servidor se va a cerrar, por no decir el día que lo suelen hacer, los miércoles y DE NOCHE A LAS 3.00 AM

Eso es mantenimiento semanal, esto ha sido un problema de los servidores europeos, concretamente del login.
Ya que cuando la gente estaba aqui llorando que no podia entrar nosotros estabamos dentro jugando sin problemas.
Despues avisaron a los que estabamos dentro de que iban a chapar, asi que algo ha pasado, seguramente nisiquiera tenga que ver con el diablo.
Yo no pido un modo offline para que se puede jugar cuando el server esté caido, para jugar cuando no se tenga conexion a Internet. Son cosas muy diferentes.
Vosotros seguir apludiendo con las orejas el DRM, que nos espera un buen futuro. Os dan pases vips a los fan boys o algo?
Yo me lo pille el viernes, ni siquiera tengo pasado el acto 1 del modo normal, lo estoy haciendo solo (acompañado por el escudero), me gustaría hacerlo con algún compañero al empezar modos mas difíciles (pesadilla, inferno, etc..). Dejo mi battletag por si alguien me quiere agregar: Samael#2911
turok escribió:
vadercillo escribió:Los que os quejais del online no teneis mucho sentido, podeis jugar perfectamente en america o asia que es EXACTAMENTE IGUAL a hacerlo offline pq lo que hagas no te servira de nada en el online de europa asi que esas quejas no tienen mucho sentido.

Podras jugar en esos servidores pero sin tus personajes creadoes en EU.

Igual que si permitieran offline
AsTuRkInG escribió:

Las 15:13, es de vergüenza y espero por parte de Blizzard una buena compensacion, llevan tocando los cojones desde que salio el juego apagando a las 4 am los server (En Galicia teniamos puente ...) y creerme que me tienen muy enfadado.

El problema es que es un juegazo y pasaria por el aro una y otra vez.
Hexanis escribió:Le compensa economicamente a Blizzard crear un nuevo Diablo 3 solo para cubrir las 2 horas a la semana aproximadamente que no va a poder jugarse? abriendo de paso a los hackers las puertas para atacar el juego online y a la vez la posibilidad de sacar un crack facilmente para el juego?

NO

O sea que Blizzard considera mucho mejor dejar sin jugar a X número de personas que ya ha comprado el juego y ha pagado por él antes que crear un tristísimo modo offline en el que hicieras lo que hicieras con tu pj no ibas a poder usarlo en internet.

Y es mejor esto que está ocurriendo a hacer un sistema de validación más exhaustivo a la hora de conectar para evitar crackeos y demás. Que no se habla de dejar de lado el sistema actual, se habla de que podrían haber tenido un plan de contingencia y, al menos, dejarte jugar a ti, a tu rollo, cuando les pasara esto.

Pero vaya, que no tiene importancia. Esto en una semana está arreglado, optimizado y la gente ni se acordará de este desastre. Blizzard lo sabe. Y nosotros también. Así que dejar el rage. ¿Qué son 2 días frente a 8 años de juego?
Shinjitu escribió:
AsTuRkInG escribió:

Las 15:13, es de vergüenza y espero por parte de Blizzard una buena compensacion, llevan tocando los cojones desde que salio el juego apagando a las 4 am los server (En Galicia teniamos puente ...) y creerme que me tienen muy enfadado.

Nadaaaaaaaaaaaaa. Domingo de descanso! :D
<...>
Editado por #1302#. Razón: faltas de respeto
Shinjitu escribió:
AsTuRkInG escribió:

Yo no, de hecho los 2 "Starcraft 2" que quedan se los pueden ir metiendo por donde les quepan. Y mira que Starcraft me gusta mas que Diablo, que este ha caido de rebote.
Serhus escribió:Me cuesta mucho creer que haya gente que salga a defender y justificar tal cagada de enormes dimensiones que esta teniendo Blizzard con el Lanzamiento de este juego. Gente que si viniese un directivo de Blizzard y le empezase a mear en la cara, ellos abrirían la boca. Increíble!.

No creo que nadie defienda a Blizzard. Pero lo que yo por lo menos hago es entenderlo. todavia no ha salido un juego con un alto componente online que durante el primer mes no de problemas. Trabajo en administracion de sistemas y se que es totalmente imposible prevenir absolutamente todas las incidencias que te puedan surgir al poner una plataforma en marcha. Y una tan bestia como tienen que ser la que mantenga el diablo (me encantaria verla la verdad) no es precisamente facil de mantener. A ver si os creeis que esto lo gestionan dos o tres servidores :) .

Estamos todos aqui quemados esperando ansiosos entrar a jugar. pero hay dos formas de reaccionar: tomarselo con calma y esperar, o pasarse el tiempo echando pestes y avinagrandose uno mismo. Me quedo la primera :)
Trog escribió:
Hexanis escribió:Le compensa economicamente a Blizzard crear un nuevo Diablo 3 solo para cubrir las 2 horas a la semana aproximadamente que no va a poder jugarse? abriendo de paso a los hackers las puertas para atacar el juego online y a la vez la posibilidad de sacar un crack facilmente para el juego?

NO

O sea que Blizzard considera mucho mejor dejar sin jugar a X número de personas que ya ha comprado el juego y ha pagado por él antes que crear un tristísimo modo offline en el que hicieras lo que hicieras con tu pj no ibas a poder usarlo en internet.

Y es mejor esto que está ocurriendo a hacer un sistema de validación más exhaustivo a la hora de conectar para evitar crackeos y demás. Que no se habla de dejar de lado el sistema actual, se habla de que podrían haber tenido un plan de contingencia y, al menos, dejarte jugar a ti, a tu rollo, cuando les pasara esto.

Pero vaya, que no tiene importancia. Esto en una semana está arreglado, optimizado y la gente ni se acordará de este desastre. Blizzard lo sabe. Y nosotros también. Así que dejar el rage. ¿Qué son 2 días frente a 8 años de juego?

Podeis jugar tanto en asia como en america, pero preferis estar aqui llorando, no quereis un modo offline, solo quereis quejaros que es bien distinto
Shinjitu escribió:
AsTuRkInG escribió:

Dioss!!! apagan los servers a las 4 de la mañanaaaa que cabrones como se les ocurre!!
SKIDROW necesitamos tu ayuda!!!!!! esto me mosquea ya que yo solo juego offline y no entiendo ni entendere jamas que me obliguen despues de pagar 90€ a estar conectado.... Desde luego ya se por que deje de jugar en pc y me pase a las consolas...
(mensaje borrado)
error 37 de nuevo, era de esperar que se petaran de nuevo los servers en cuanto se fuera el mantenimiento
We are slowly opening up the service to allow players to connect. This is part of our continued testing. There is a chance that this will result in the service becoming unavailable again at some point, and we will continue to update you as this testing progresses.
Traducido de la pagina en ingles de Blizzard de un "azul":

Link: http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/4210123010

Eldtyara
comunidad
En estos momentos estamos frente a un problema con el servicio de Battle.net. Durante este tiempo los servidores Battle.net y los juegos en línea no estará disponible para jugar. Estamos trabajando diligentemente para resolver los problemas tan pronto como sea posible. Gracias por su paciencia.
# 1
Hace 4 horas

Eldtyara
comunidad
En este momento no podemos ofrecer una ETA cuando estos problemas se resolverán. Vamos a seguir para ponerle al día con la información que sale a la luz.
# 2
Hace 1 hora

Eldtyara
comunidad
Actualmente estamos probando algunas posibles soluciones para los problemas encontrados, y esperamos que esto nos ayudará a obtener el servicio de copia de seguridad tan pronto como sea posible.
# 3
49 minutes ago

Eldtyara
comunidad
Poco a poco estamos abriendo el servicio para permitir que los jugadores se conecten. Esto es parte de nuestra continuación de los ensayos. Existe la posibilidad de que esto se traducirá en el servicio no esté disponible de nuevo en algún momento, y vamos a seguir para ponerle al día, ya que las pruebas progresa.

Asi que queda claro que puede fallar la conexion en cualquier momento.
La starter solo sirve para una región? No me deja acceder a un servidor Americano. Yo que quería probar a ver si en Windows me iba a más de 17 frames que en Lion...
turok escribió:
Hexanis escribió:
breixo escribió:Yo no pido un modo offline para que se puede jugar cuando el server esté caido, para jugar cuando no se tenga conexion a Internet. Son cosas muy diferentes.
Vosotros seguir apludiendo con las orejas el DRM, que nos espera un buen futuro. Os dan pases vips a los fan boys o algo?

Si en tu pueblo no teneis internet pues nada, dedicate a ordeñar cabras o lo que solais hacer por alli.

Esto esta diseñado para ser mas estilo mmo ( aunque jueges solo ) que juego offline, asi que llamarlo drm es ser troll o idiota, o ambas.

Te paga Blizzard o algo para ser tan maleducado y fanboy?

No habeis pensado que en lugar de fanboys y polladas de esas, algunos preferimos que no haya offline para evitar chetos?

Yo me pillé uno al final del modo normal..
Sigo sin ver los 6 años de desarrollo del juego y la larga duración de la beta XD
Yuuuuhuuu ya funciona!
(mensaje borrado)
74478 respuestas