[HO] Diablo III

Ralstlin escribió:
Eulogio escribió:
Ralstlin escribió:cuanto enrage xD

que el mundo no se acaba eh, que lo de diablo viniendo al mundo y destruyendo a la humanidad es en el juego, yo lo digo por si acaso.
Podriais hasta leer algo :o

Para leer algo no me gasto 50 euros en un juego.....

:o pues gastatelos en 2 buenos libros :D

Me lo gastare en lo que yo quiera,y esta semana,he decidido gastármelos en diablo 3,y quiero jugarlo y recibir el servicio que he pagado ,lo se soy muy rarito...

Ademas estamos leyendo el foro [+risas]
Esto huele a ataque o solo me lo parece a mi?
Si fuera un ataque no seria solo en europa....
devil_snake escribió:
VenoMPS escribió:
devil_snake escribió:Una preguntita...

Si cambio al server americano para poder jugar un rato, pierdo todo lo que tengo en el europeo? O cuando vuelva a estar en linea el Europeo tendré todo como lo tenia?

A mi tambien me interesa saber de las limitaciones/penalizaciones de cambio de servers plis. Gracias.

PD: El puto domingo es mi unico dia de fiesta a la semana, asi nos va...

Alguien nos ilumina?

No pierdes nada, yo tengo en el americano un DH y un barbaro, y en el europeo sigo teniendo los chars.
Muy triste! Las ganas que tenia de pasar la tarde matando alimañas! :(
ZeTaKa escribió:Esto huele a ataque o solo me lo parece a mi?

Acabas de leerme la mente [carcajad]
tatiko escribió:
tatiko escribió:Hola compañeros tengo una dudilla con lo de los sigilos a ver si alguien experto la puede resolver
1-tengo la edicion coleccionista y me gustaria saber cual/cuales son los sigilos que dan
2- Las marcas de valor que son? como se consiguen para que valen?
Gracias un saludo a todos

Alguna respuesta porfavor?
Lugal escribió:No pierdes nada, yo tengo en el americano un DH y un barbaro, y en el europeo sigo teniendo los chars.

Gracias. Pues al servidor americano me voy un rato.
Joder, yo que apenas tengo tiempo de jugar, ahora que venía a viciar hasta esta noche y veo que no funciona, [enfado1]

Se sabe cuando debería estar todo ok?
Eulogio escribió:cuanto enrage xD

que el mundo no se acaba eh, que lo de diablo viniendo al mundo y destruyendo a la humanidad es en el juego, yo lo digo por si acaso.
Podriais hasta leer algo :o

Para leer algo no me gasto 50 euros en un juego....

:o pues gastatelos en 2 buenos libros :D

Me lo gastare en lo que yo quiera,y esta semana,he decidido gastármelos en diablo 3,y quiero jugarlo y recibir el servicio que he pagado ,lo se soy muy rarito...

Ademas estamos leyendo el foro [+risas][/quote]
Hombre Eulogio, la verdad es que una putada y gorda! Mucha gente no tendrá tiempo para jugarlo durante la semana y justo lo chapan en un finde!
Yo solo me lo pillaré mes que viene!! que ganas de probarlo! Estoy a la espera de una donación de codigo Starter para ver que tal :D

saludos
ZeTaKa escribió:Esto huele a ataque o solo me lo parece a mi?

De incompetencia? Si...
Potajito y company!

Nose si acabasteis el acto III pero a mi me falta matar al malo final, como ha habido mantenimiento jeje

Así que en cuanto acabe ya sabés pa dentro quien se quiera apuntar!! Privado y Battletag!!

Saludos!!
XDevilMasterX escribió:
vidgerey escribió:No saben cuanto tardaran en abrir servidores.... asi que [carcajad] [carcajad] [carcajad] me parto . Sigo sin entender porque hacen mantenimiento un domingo. Si para arrelgar algun bug o lo que sea.. pero podrias haber esperado hasta las 00:00 o a las 2 de la madrugada...

Tienen a mucha gente cabreada...

http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/4210123010

Tu practica al diablo 2 aunque sea. Te veo un poco flojillo Vidge.
jejej

Oye tienes el D2 Devil ?? porque lo tengo aqui instalado tengo por aqui una hechi incondicional a lvl 68 xDDDDD
Coño, un domingo lluvioso que no se puede ni salir de casa, tenía pensado jugar toda la tarde y ala.... venga........ [enfado1]

Jugaré un rato al max payne aunque no es lo mismo [+furioso]
Y yo justo lo he recogido hoy de Opencor para encontrarme que no me puedo conectar. Ultima vez que compro un juego que requiere conexion para jugar. Que verguenza.
estoy siguiendo el foro oficial del juego en alemania y está llenetico de trolles...

trollsss everywhere

la gente se pone muy rara cuando no juega... y me refiero a los que están aprovechando para trollear, no hablo de los que podemos estar molestos/enfadado por el tema... pero hay que recordar que no es mantenimiento, según blizzard es una incidendencia, un problema.
Viendo que esto va para largo no me queda otro remedio que ver una capitulo de naruto xD
dieani escribió:Potajito y company!

Nose si acabasteis el acto III pero a mi me falta matar al malo final, como ha habido mantenimiento jeje

Así que en cuanto acabe ya sabés pa dentro quien se quiera apuntar!! Privado y Battletag!!

Saludos!!

No lo llegamos a acabar ! Justo se cayó cuando estábamos volviendo todos, nada mas funcione lo terminamos ! :D
oferton del año http://www.play.com/Games/PC/4-/2889906 ... fer=search

que ganas de estafar a la gente.

Sobre la AH ha ido mejorando el rendimiento estos dias, o al menos a mi, aunque hecho de menos cancelar una puja en los 2 minutos siguientes o algo, porque el otro dia puje por un objeto sin querer (se me fue la pinza) :(
vidgerey escribió:
XDevilMasterX escribió:
vidgerey escribió:No saben cuanto tardaran en abrir servidores.... asi que [carcajad] [carcajad] [carcajad] me parto . Sigo sin entender porque hacen mantenimiento un domingo. Si para arrelgar algun bug o lo que sea.. pero podrias haber esperado hasta las 00:00 o a las 2 de la madrugada...

Tienen a mucha gente cabreada...

http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/4210123010

Tu practica al diablo 2 aunque sea. Te veo un poco flojillo Vidge.
jejej

Oye tienes el D2 Devil ?? porque lo tengo aqui instalado tengo por aqui una hechi incondicional a lvl 68 xDDDDD

No lo tengo instalado...
Tengo el sc2.
kboxer escribió:Visto el gameplay parece que ya tienen la base hecha, yo creo que para mediados o finales del 2009 ya tendremos nuestro D3

Perdon por el OFFTOPIC, pero estaba leyendo la pagina 1 y me hizo mucha gracia :D
Eulogio escribió:Me lo gastare en lo que yo quiera,y esta semana,he decidido gastármelos en diablo 3,y quiero jugarlo y recibir el servicio que he pagado ,lo se soy muy rarito...

El servicio q has pagado, tambien incluye mantener el juego en buen estado y sin problemas, lo q incluye mantenimientos de emergencia, no cuando tu los quieres :)
PotajiTo escribió:
dieani escribió:Potajito y company!

Saludos!!

No lo llegamos a acabar ! Justo se cayó cuando estábamos volviendo todos, nada mas funcione lo terminamos ! :D

Uole!!! Jajajaj taba pensando.... Buah ya lo habran acabado seguro y fijate!!! Vaya jajaj luego a disfrutar!!!

Ta ahora!!!!
Ralstlin escribió:
Eulogio escribió:Me lo gastare en lo que yo quiera,y esta semana,he decidido gastármelos en diablo 3,y quiero jugarlo y recibir el servicio que he pagado ,lo se soy muy rarito...

El servicio q has pagado, tambien incluye mantener el juego en buen estado y sin problemas, lo q incluye mantenimientos de emergencia, no cuando tu los quieres :)

Al final tendremos que darles las gracias... [+risas] [+risas] [+risas]
la verdad que da rabia, yo solo puedo jugar los domingos....
devil_snake escribió:
VenoMPS escribió:
devil_snake escribió:Una preguntita...

Si cambio al server americano para poder jugar un rato, pierdo todo lo que tengo en el europeo? O cuando vuelva a estar en linea el Europeo tendré todo como lo tenia?

A mi tambien me interesa saber de las limitaciones/penalizaciones de cambio de servers plis. Gracias.

PD: El puto domingo es mi unico dia de fiesta a la semana, asi nos va...

Alguien nos ilumina?

El americano y el europeo no tienen relacion alguna, lo conseguido en una se queda en esa, los que tenemos EC las alas y demas las tenemos tambien en ese servidor, si quereis matar el gusanillo jugad en el americano porque esto sucedera mas veces, no solo hoy.
pues probablemente :) no me haría gracia q por algun bug, haya gente sacando items o dinero, asi q venga todos podeis, Gracias Blizzard!
Emergencia emergencia si que tiene que ser el mantenimiento, que nos han echao del server a las 15:13 y ya han pasao más de tres horas y nada de nada...con la ilusión que me hacía subir a lv 50 y terminar Pesadilla u_u.
Bueno...siempre queda jugar un ratillo a ffxi, pa no perder costumbre XD
We are currently testing some possible fixes for the issues encountered, and hope this will help us get the service back up as soon as possible.
Lugal escribió:Las trampas son útiles a niveles de dificultad más baja, pero en cuanto te encuentras rares que van a la velocidad de la luz, las trampas no valen para nada.

Que dificultad juegas ¿?

A mí 2 o 3 Abreojos de -80% slow me sirven de puta madre.

En cualquier caso Abreojos sí la cambio a veces por cortina de humo, pero tanto como imprescindible.. teniendo en cuenta que te comes los aoe igualmente... Sigo prefiriendo 2 o 3 slows de 80% en la zona + Entagle shoot. Sobre todo porque no todo es preocuparse por uno mismo; unos cuantos Abreojos de slow ayudan bastante al equipo. Aunque sí acepto lo de Cortina de Humo, pero Salto Mortal me parece main skill para el dh.

En cualquier caso Salto Mortal es imprescindible sí o sí en infierno. Y con ésto y pensando quiero decir que a no ser que quieras otra habilidad de ataque que no sea para regenerar odio + Fuego Rapido....... (que no veo otra combinación factible para hacer el mayor dps posible..)....

Mi build defensiva sería Cortina/abreojos + salto mortal
DjScream3 escribió:We are currently testing some possible fixes for the issues encountered, and hope this will help us get the service back up as soon as possible.

Traducción: En estos momentos estamos tomando la merienda. Volveremos en 30 minutos para ver si abrimos los servidores, pero algunos estamos de resaca y preferimos ir a dormir la mona.
Aritsu escribió:Y yo justo lo he recogido hoy de Opencor para encontrarme que no me puedo conectar. Ultima vez que compro un juego que requiere conexion para jugar. Que verguenza.

Pues cuando venga Guild Wars 2, es tambien con conexion permanente.

Segun estan comentando en los foros de battle.net, ayer se hizo mantenimiento en los servidores de America, y hoy a Europa. No se si creerme eso.

Lo cierto es que tengo menos Lag en los servers americanos (esta tarde) que en los de Europa, estos dias.
Cuando salio el wow en usa, no recuerdo si fue el segundo o tercer fin de semana, les paso algo parecido. Tuvieron problemas de refrigeracion en los servers (si alguien trabaja en esto sabra lo jodido que puede ser eso).

La verdad que es una putada que esto pase un domingo, y mas el primer domingo con el juego abierto, da muy mala imagen. Estamos todos con un mono que no veas y aqui nos tienen echando pestes por los foros :) .
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
666777 escribió:
Aritsu escribió:Y yo justo lo he recogido hoy de Opencor para encontrarme que no me puedo conectar. Ultima vez que compro un juego que requiere conexion para jugar. Que verguenza.

Segun estan comentando en los foros de battle.net, ayer se hizo mantenimiento en los servidores de America, y hoy a Europa. No se si creerme eso.

Lo cierto es que tengo menos Lag en los servers americanos (esta tarde) que en los de Europa, estos dias.

Como eso sea verdad es para empalarlos. Anda que no tiene horas la semana...
666777 escribió:

No metas a Guild Wars 2 en esto que es un MMORPG, es decir un juego online y no tiene nada que ver con Diablo 3.
En la ficha de producto de amazon.es le están empezando a dar candela ;) Es un buen lugar para quejarse.
Que página usáis para mirar builds y la base de datos de items?

Para entretenerme un poco... hasta me he ido a hacer siesta de 2 horitas de lo desesperado que estaba xD
Vaya, hoy justo que he conseguido el pase de invitado para la Starter Edition y probarlo y no funciona... Soy gafe [+risas]
Baussant escribió:
666777 escribió:

No metas a Guild Wars 2 en esto que es un MMORPG, es decir un juego online y no tiene nada que ver con Diablo 3.

Es lo mismo. Ambos necesitan un server para jugar y conexion a internet. No hay diferencia en acceso y necesidades para jugar.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Galford escribió:
Baussant escribió:
666777 escribió:

Es lo mismo. Ambos necesitan un server para jugar y conexion a internet. No hay diferencia en acceso y necesidades para jugar.

Solo que uno es un mmorpg y el otro no. No es lo mismo.
Yo no se porque seguis hablando de mantenimiento si los servidores estan cerrados para arreglar, entre otras cosas, el problema de la perdida de todos los logros que le ha pasado hoy a mucha gente.
elcle escribió:ya están los tontos de siempre jodiendo la subasta...

Imagen

Joder eso es un bug de dinero?
Joder, tengo poco tiempo para jugar y cuando por fin me puedo poner, me aparece el mensajito de la maldita incidencia...

Lo peor es que nada de esto justifica la conexión perpetua para poder jugar offline al juego.... los ISP nos deberán pagar el juego.... manda narices que después de 50 pavos, también necesite de conexión a internet para poder jugar.... si o si.

Una verguenza...
666777 escribió:

Pero el GW 2 es normal porque es online permanente
taphs escribió:Cuando salio el wow en usa, no recuerdo si fue el segundo o tercer fin de semana, les paso algo parecido. Tuvieron problemas de refrigeracion en los servers (si alguien trabaja en esto sabra lo jodido que puede ser eso).

La verdad que es una putada que esto pase un domingo, y mas el primer domingo con el juego abierto, da muy mala imagen. Estamos todos con un mono que no veas y aqui nos tienen echando pestes por los foros :) .

cuando salio el wow les petaron los aires acondicionados, lo que hizo que los servers petaran por estar demasiado calientes. True history, lo confirmo blizzard XD
CASTIGADOR escribió:
666777 escribió:

Pero el GW 2 es normal porque es online permanente

Exacto, GW2 es un MMORPG, y es normal que tengas que estar conectado todo el tiempo, es necesario para ese modelo de juego. Para el de Diablo 3 no. Diablo 3 se deberia poder jugar offline, que estemos siempre online es un capricho de Bli$$ard.
Hexanis está baneado por "flames y faltas de respeto continuos"
<...>
Editado por #1302#. Razón: no queremos este tipo de comenarios incendiarios aquí
Alguien que tenga el juego muy avanzado (que se haya pasado el modo normal por lo menos):

¿Los libros de herreria se consiguen en modo infierno?
Pequadt escribió:Alguien que tenga el juego muy avanzado (que se haya pasado el modo normal por lo menos):

¿Los libros de herreria se consiguen en modo infierno?

En el pesadilla ya podras.

Saludos
Hexanis escribió:...

Yo para mi vi el otro dia un fix qe te dejaba jugar pero no lo he probado asi que tampoco lo puedo asegurar
74478 respuestas