[HO] Diablo III

mixel87 escribió:Bueno me acabo de pasar el juego, tengo el monje en nivel 33 y 533 de dps. Lo veis bien para empezar en pesadilla?

Joer, como consigues todo ese Dps en normal?Yo tengo solo 2xx y soy 31 XDDDDD
Y lo tengo todo en destreza y armas a piñon XDDD
para jugar en el servidor USA o ASIA que hay que hacer? cambiar la región de la cuenta battle.net?

thanks.
anikilador_imperial escribió:
Para eso mas facil hubiera sido no dejar interactuar a un personaje offline con ninguna caracteristica del modo online, pero no han querido. Esto es un capricho. Tu sigue defendiendolo.

Pues de esa manera yo creo que hubiera perdido la mitad del sentido tal y como está planteado actualmente.

De todos modos podéis meteros en Asia o América como han dicho más atrás, y es como un modo offline, porque no podéis usar los personajes de eu, pero podéis jugar sin problemas.
¿cómo puedo saber si los servidores están caídos?

saludos
Juliagu escribió:ya estoy dentro

Que suerte, a mi me salta el error 37, servidores ocupados... supongo que estará todo dios intentando entrar a la vez!!! ahora es cuando viene bien el gif de los hamsters xDDD
XxSuNeexX escribió:Yuuuuhuuu ya funciona!

No jugueis con los sentimientos joder!!

Los servidores aparecen caidos en la web
Estos son la leche. El primer día me lo paso, consigo los logros y....todo borrado y a empezar de nuevo. Hoy vuelvo a pasarmelo, en condicional incluso, me meto y....logros de hoy borrados. La releche...
Yo defiendo que no haya offline, cualquiera que haya jugado a Diablo 2 donde pegabas una patada a una piedra y salía una Buryza o un Soj puede dar fé, eso si, haber si solucionan esto para que no se extienda en el tiempo o es para ir y quemarles las oficinas jaja
Sir Alucard escribió:¿cómo puedo saber si los servidores están caídos?

saludos

http://eu.battle.net/d3/es/status
Yo ya estoy dentro tambien
Ya estoy dentro y ahora tengo 50ms de ping, antiguamente tenia 200 y pico siempre de minimo
Dentro! Ctrl+v y mucho intro. Server online. Suerte!
InagotablE escribió:Ejemplo de mosqueo...

http://www.youtube.com/watch?v=Ql5nxaYWbT8

jajajajaj [poraki] ratataaaa [sati]
Para mi que han hecho un rollback, al menos he perdido todos los logros de hoy, y he aparecido en un sitio donde no lo había dejado (eso sí, CREO que el inventario está correcto)
Que entre gente por lo menos es buena señal, eso quiere decir que ya queda poco. :o
ami me sigue sin funcionar
Algún alma caritativa que le sobre un código del starter pack?
Gracias de antemano :)
Pues ahora si, ya estoy dentro también y parece que tengo menos ping que de costumbre, a ver que lo que dura [+risas]
pdorado escribió:Algún alma caritativa que le sobre un código del starter pack?

hilo_peticiones-starter-edition-diablo-3_1767629

Ah! y no se me quejen por pasar la escoba o sufriréis terribles tormentos. XD
(mensaje borrado)
Hexanis está baneado por "flames y faltas de respeto continuos"
Bajón de tarde de domingo! :(

PD: error 37, tú y yo en la calle.
verdezito escribió:Para mi que han hecho un rollback, al menos he perdido todos los logros de hoy, y he aparecido en un sitio donde no lo había dejado (eso sí, CREO que el inventario está correcto)

Yo creo que mi personaje está donde estaba, pero ahora me has dejado con la duda :S
pues a mi me sigue dando Error 37.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
coyote escribió:
pdorado escribió:Algún alma caritativa que le sobre un código del starter pack?

hilo_peticiones-starter-edition-diablo-3_1767629

Ah! y no se me quejen por pasar la escoba o sufriréis terribles tormentos. XD

Mojate y da tu opinion sobre Blizzard xDD
Hexanis está baneado por "flames y faltas de respeto continuos"
Jactean escribió:No habeis pensado que en lugar de fanboys y polladas de esas, algunos preferimos que no haya offline para evitar chetos?

Directamente no piensan, leen en los foros a gente quejandose del DRM de compañias como Ubisoft que te hacen estar siempre online aunque el juego no lo necesite, se lo graban con cincel en la cabeza y luego se dedican a inundar de lloriqueos en todos los juegos en los que se requiera estar conectado siempre, da igual si el juego lo precisa o no, ellos tienen en su cabeza grabado que si una compañia para jugar te hace estar conectado siempre es malo.

Mentalidad de zombie lo llamaria yo xDDD
breixo escribió:Mojate y da tu opinion sobre Blizzard xDD

Lo siento, prefiero permanecer neutral, aparte de que ni tengo el juego ni me interesa. XD
pues a mi me sigue tirando el error 37

Imagen

Imagen

Imagen
Ya entre yo tambien, he subido un mago a lvl 14 en el americano mientras, me da que lo voy a terminar usando mas de lo que me gustaria.
St Keroro escribió:y a mi error 37...

Yo igual
Juliagu escribió:
verdezito escribió:Para mi que han hecho un rollback, al menos he perdido todos los logros de hoy, y he aparecido en un sitio donde no lo había dejado (eso sí, CREO que el inventario está correcto)

Yo creo que mi personaje está donde estaba, pero ahora me has dejado con la duda :S

Esta vez saqué pantallas por si acaso, pero estoy totalmente seguro del rollback, al menos de logros. El primer día maté al bicho final y nada de logro, hoy lo vuelvo a matar (y en incondicional, que es lo que más me duele) y de nuevo el logro ha desaparecido. Realmente estoy empezando a pensar que yo soy la causa, es matarlo, apagar el ordenador y adiós servidor de logros xd
Es una putada q en mi dia libre no pueda jugar... me voy a jugar al fifa q el nunca me deja de lado.. a las 8 provare si esta mierda rula...;)
v5grip escribió:
mixel87 escribió:Bueno me acabo de pasar el juego, tengo el monje en nivel 33 y 533 de dps. Lo veis bien para empezar en pesadilla?

Jajaja pues mira todo lo he puesto en destreza y en vit, por cierto que llevas 2 armas o una?
bueno pues consegui entrar y parece que a mejorado el ping , haber lo que duramos
Pues ahora que funciona me tengo que ir a ver el Cadiz-RMCastilla XD. Luego jugare por la noche, a ver si sigue funcionando.
¿Alguien para el modo infierno?
Marduk-360 escribió:¿Alguien para el modo infierno?

Acaso no estamos en el ahora mismo XD?
No se para que hacen una web de status si no funciona. segun la web los 3 serves estan operativos, segun el juego ninguno lo esta...
A mi me sigue dando Error 37 ...

A este paso el modo normal me dura 3 meses.

Como dijeron dias atras ... si que es dificil el juego, llevo desde las 3 hasta las 8 jugando y no he pasado de la pantalla de Login.
No se si soy yo...... yo las animaciones van muy muy rapido????? osea si os fijais en lo del loging el cuervo que sale se mueve ultra rapido :S
exitido escribió:pues a mi me sigue tirando el error 37

Imagen

Pues la imagen de Error 37 se la han currado eh... xD
Incluso la han hecho y todo, en eso sí que pensaron.. xD
Os dejo la dirección de TeamSpeak donde estamos jugando mucha gente de eol al Diablo III juntos :)

Dirección: eolianos.net [beer]
mixel87 escribió:
v5grip escribió:

Jajaja pues mira todo lo he puesto en destreza y en vit, por cierto que llevas 2 armas o una?

2 armas xDDDDD
De hecho, leí por allí que "la defensa" del monk es más que nada la destreza.Da igual no tener tanta armor ( al tener el buffo del 100% de destreza = armor),siempre y cuando se tenga buena destreza, ya que aparte del buffo, te da sobretodo esquiva XDDDD
A mi el juego ocmpleto me llega mañana, pero estoy probando pj y todavia no se que hacerme..... Vosotros que personaje veis mas flojo? El Medico Monje es un pj que ayude en el modo coop? Y el Demon Hunter ?

Porque a las "malas" me hago un monje que es muy socorrido.. xDD y ese pj mete k no veas :P
74478 respuestas