[HO] Diablo III

WGP Kakashii escribió:ojala les pirateen el juego por servicio nefasto con el dinero q ganan estas cosa sno tendrian q pasar

no lleva ni una semana y le poneis a caldo, el 90 /% de las veces cuando sacan un juego de este calibre suele pasar,dejar de llorar pareceis crios.
vuelvo a estar dentrooooooooooooooooooooo

[poraki]
steveo escribió:Somos bastantes en el TeamSpeak, todos de aquí del foro, para quien no quiera jugar solo, ahí somos bastantes jugando. Solo hace falta micrófono para poder hablar :)

Dirección: eolianos.net

Subo esto un poco :)
deberian de poner cola de esperas,asi no les peta.
sschacal escribió:
WGP Kakashii escribió:ojala les pirateen el juego por servicio nefasto con el dinero q ganan estas cosa sno tendrian q pasar

no lleva ni una semana y le poneis a caldo, el 90 /% de las veces cuando sacan un juego de este calibre suele pasar,dejar de llorar pareceis crios.

Pues entonces que nos cobren 20 euros y cuando lo arreglen estas cosas nos cobren lo restante del juego no?
HOla una duda importante. Soy monje lvl 46 y tengo dos armas legendarias llamadas insulgencia son armas d puño
PUedo saber porq no m deja llevar las dos alavez? una en cada mano? solo m deja una de las dos en la mano derecha pro no las dos. alguno m puede ayudar?

gracias
ni yo ni nadie deberia pagar 60 pavos para no poder jugar cuando le venga en gana.....
potro90 escribió:
sschacal escribió:

Pues entonces que nos cobren 20 euros y cuando lo arreglen estas cosas nos cobren lo restante del juego no?

los juegos online en su salida y si son muy conocidos suele haber problemas,salio el martes dale un pco de tiempo,ya sabiais lo de que iba ha ser online siempre no lo hubierais comprado y punto.
Levi escribió:deberian de poner cola de esperas,asi no les peta.

eso no lo digas ni en broma, ¿pagar por un juego y encima tener que estar con esperas? eso es cosa de los F2P...
GalForD69 escribió:

eso no lo digas ni en broma, ¿pagar por un juego y encima tener que estar con esperas? eso es cosa de los F2P...

en el wow,existe las colas de espera,y pagas por jugar.
Joder, estoy viendo las notas que le están poniendo al juego en algunas webs y estoy flipando.

Lo primero es que para analizar un juego como Diablo hay que haberlo jugado durante al menos 2 semanas y haberte pasado infierno, y una vez ahí ya podrías hacerte una idea de lo que ofrece realmente.

Es que hay una web en cuestión que ha puesto un 9 al D3 y luego le ha cascado un 10 al Max Payne 3 XD es de risa.

Ponen un 10 a un juego que te lo pasas en 10 horas y ya no vale para nada más...

Claro que es lo que tienen los grandes juegos, que son muy mediáticos y tienen muchos detractores, y Blizzard como pasa de los periodistas y nunca les brinda la copia antes de tiempo, pues la tiran a matar.

SALU2
Levi escribió:
GalForD69 escribió:

en el wow,existe las colas de espera,y pagas por jugar.

pues vaya tela entonces xD
rovice escribió:Joder, estoy viendo las notas que le están poniendo al juego en algunas webs y estoy flipando.

Lo primero es que para analizar un juego como Diablo hay que haberlo jugado durante al menos 2 semanas y haberte pasado infierno, y una vez ahí ya podrías hacerte una idea de lo que ofrece realmente.

Es que hay una web en cuestión que ha puesto un 9 al D3 y luego le ha cascado un 10 al Max Payne 3 XD es de risa.

Ponen un 10 a un juego que te lo pasas en 10 horas y ya no vale para nada más...

Claro que es lo que tienen los grandes juegos, que son muy mediáticos y tienen muchos detractores, y Blizzard como pasa de los periodistas y nunca les brinda la copia antes de tiempo, pues la tiran a matar.

SALU2

Al menos el max payne te lo compras y juegas. En diablo3 te lo compras y juegas a meter tu contraseña una y otra vez o a apretar el boton de aceptar
steveo escribió:
steveo escribió:Somos bastantes en el TeamSpeak, todos de aquí del foro, para quien no quiera jugar solo, ahí somos bastantes jugando. Solo hace falta micrófono para poder hablar :)

Dirección: eolianos.net

Subo esto un poco :)

Esta noche entro!

talueeee
No dejan jugar cooperativas...

Entro solo, 30 min, ningún problema, entro con la parienta, ella sola también sin problemas, jugamos juntos, me tira el server... Lo he intentado 5 veces y me tira fuera... continuo solo, ningún problema... Lo peor es que tengo a mi novia a 3 metros de mi...
GalForD69 escribió:pues vaya tela entonces xD

y de fabula funciona,no sueles estar mas de 5min esperando por entrar,y mejor asi,que estar toda la tarde todos off.
(mensaje borrado)
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Acabo de perder mi primer pj hardcore... es de coña, ayer lo dejé en la ciudad y ahora cuando acabo de entrar me lo encuentro en una mazmorra rodeado de mil bichos y muerto... me voy a cagar en blizzard y la madre que le pario.
erpuche escribió:No dejan jugar cooperativas...

Entro solo, 30 min, ningún problema, entro con la parienta, ella sola también sin problemas, jugamos juntos, me tira el server... Lo he intentado 5 veces y me tira fuera... continuo solo, ningún problema... Lo peor es que tengo a mi novia a 3 metros de mi...

Si la tienes a 3 metros que haces jugando al diablo, muchacho :)
taphs escribió:
erpuche escribió:No dejan jugar cooperativas...

Si la tienes a 3 metros que haces jugando al diablo, muchacho :)

No me voy a llevar todo el día follando no? pero tranquilo que ya nos hemos "divertido" en la laaaaarga espera de la caida de los servers... a mis esferas de mana ya no les queda mana... xDDDDDDDDDDDDDDDDD
rheed escribió:
rovice escribió:Joder, estoy viendo las notas que le están poniendo al juego en algunas webs y estoy flipando.

SALU2

Al menos el max payne te lo compras y juegas. En diablo3 te lo compras y juegas a meter tu contraseña una y otra vez o a apretar el boton de aceptar

Claro, y al Barbie superstars también entras y juegas, y no por eso le vas a poner un 10...

SALU2
InagotablE escribió:Sigo pensando que tiene razon...putos blizzard

http://www.youtube.com/watch?v=Ql5nxaYWbT8

Que bueno [carcajad]
Los que decís que se está más tiempo en el login que jugando..., realmente intentáis entrar? ¿O sólo leéis los mensajes de los otros y por eso so guiáis?
Estoy descargando la starter y ya lo he probado.si apago el equipo y enciendo mañana seguirá acumulado lo descargado?es que ahora lo tengo que apagar.
Racerman74 escribió:Estoy descargando la starter y ya lo he probado.si apago el equipo y enciendo mañana seguirá acumulado lo descargado?es que ahora lo tengo que apagar.

sip.
skelzer escribió:Los que decís que se está más tiempo en el login que jugando..., realmente intentáis entrar? ¿O sólo leéis los mensajes de los otros y por eso so guiáis?

Yo llevo una hora hoy dale que te pego a loguearme y na de na...la verdad es que es desesperante a veces.

SALU2
Yo solo tuve problemas para entrar una vez, lo reintente un par de veces y ya me funciono perfecto. Solo me tiro de una coop en otra ocasion... y voy por lvl 30.
A mi no me da "tantos problemas" como os está dando a vosotros... No se si el proveedor de internet tendrá algo que ver en el tema...
yo entro a la primera ahora sin problemas :p
Llevo desde que salió el juego sin poder jugar más de 30m seguidos por el maldito error 3007 que a los 10m de jugar me tira del juego y desde ayer y hoy se suma el error 37 que no me deja loguear, a alguien más le pasa lo del error 3007?? es que me tiene hasta las narices, tengo fibra óptica de movistar y sólo me falla con este juego :(
rovice escribió:Yo llevo una hora hoy dale que te pego a loguearme y na de na...la verdad es que es desesperante a veces.

SALU2

Pues tienes que ser gafe, 3 veces que he loggeado, he entrado en 2 o 3 intentos.
No se si sera lo mismo, pero a mi me lleva dando fallo de conexión desde hace 1 hora el Diablo 2 tambien. xDD
Buenas, una pregunta hipotética, si un colega mio se crea un personaje de 0, puede entrar a mi partidas con la ultima quest del juego, matar al ultimo boss, y empezar conmigo en pesadilla ?

No os tiréis al cuello, que ya se que casi no se le daria experiencia y todo eso, solo quiero que si alguien sabe si esto es verdad que me lo conteste.

Gracias.
D_A_N_I escribió:Llevo desde que salió el juego sin poder jugar más de 30m seguidos por el maldito error 3007 que a los 10m de jugar me tira del juego y desde ayer y hoy se suma el error 37 que no me deja loguear, a alguien más le pasa lo del error 3007?? es que me tiene hasta las narices, tengo fibra óptica de movistar y sólo me falla con este juego :(

Yo tenia el mismo problema que tú y lo arreglé activando lo del servidor DMZ (o como se llame jeje). Lo que tienes que hacer es entrar dentro del router (yo tambien tengo fibra de telefonica y mi router es un comtrend) y en servidor DMZ poner la ip de tu ordena (en tu ordena tienes que ponerla manual). Si no sabes como se hace mira algún tutorial por ahí. A mi antes me tiraba fuera cada 2 min (error 3007) y ahora con lo que te he dicho va perfecto!!!
HaGeN22 escribió:Buenas, una pregunta hipotética, si un colega mio se crea un personaje de 0, puede entrar a mi partidas con la ultima quest del juego, matar al ultimo boss, y empezar conmigo en pesadilla ?

No os tiréis al cuello, que ya se que casi no se le daria experiencia y todo eso, solo quiero que si alguien sabe si esto es verdad que me lo conteste.

Gracias.

No lo sé seguro pero creo que no puedes entrar en misiones por encima de donde vas.
carloslucasgasc escribió:HOla una duda importante. Soy monje lvl 46 y tengo dos armas legendarias llamadas insulgencia son armas d puño
PUedo saber porq no m deja llevar las dos alavez? una en cada mano? solo m deja una de las dos en la mano derecha pro no las dos. alguno m puede ayudar?

gracias

Lee lo que pone justo encima del nivel que requiere :D

En ingles "unique equipped" lo que significa que solo te puedes equipar una
Blingerman escribió:
HaGeN22 escribió:Buenas, una pregunta hipotética, si un colega mio se crea un personaje de 0, puede entrar a mi partidas con la ultima quest del juego, matar al ultimo boss, y empezar conmigo en pesadilla ?

Gracias.

No lo sé seguro pero creo que no puedes entrar en misiones por encima de donde vas.

es que leí que no había restricción de ningún tipo, solo de dificultad, pero no estoy seguro.
Una consulta.
Los Seguidores suben automáticamente de nivel, aunque no los uses verdad?
peguibcn escribió:Una consulta.

Hasta dónde yo sé hay que jugar con ellos (contratarlos) para que vayan subiendo de nivel... sino no tendría gracia XD
peguibcn escribió:Una consulta.

Suben solos.
DaMaGeR escribió:Esta tarde acabé el juego en Normal. Nivel 33.

Lo de la casa de subastas es un chiste. Hoy mismo he conseguido un arco de 2 manos por 10.000 de oro. En total, más de 1000 DPS tengo yo, y acabo de empezar pesadilla...

Y cualquier objeto que te compran en el juego por 300-350, en la casa de subasta lo vendes fácilmente por 20.000 y 30.000. Es una auténtica chorrada vender y comprar objetos buenos dentro del juego XD

Vale,ahora entiendo de donde viene tanto DPS,yo soy lvl 36 y tengo 700 y pico con la hechicera,pero claro no he comprado nada en la AH,para mi como si no existiese,veo mas divertido ir haciendo yo solo,si el nivel de dificultad fuese infumable,entonces si,pero por ahora lo veo asequible(excepto cuando se juntan varios campeones pesaos,si no preguntarle a sefi xD) pero vamos que en infierno ya veremos.

Eso si el tema de las builds posibles me esta gustando mucho,si bien hay muchas habilidades que veo inutiles el resto las veo balanceadas entre ellas,la verdad es que me gusta ir probando cosas,pero por ahora la que me resulta mas estable para magos es esta:

-Rayo de hielo:Runa que vale 12 AP(con la regeneracion casi que ni te vale AP).
-Desintegrar con Teoria del caos(el que lanza rayos pequeños si se te acercan).
-Nova de hielo(con la de que si petas congelas pueden hacer otra nova)
-Onda expansiva(con runa de hacer 260% de daño).
-Piel adamantina(con la runa que te vale todo 7 menos de AP).
-La ultima ya es algo mas complicado me van bien la explosion retardada(con la runa que tarda aun mas pero mete mas daño),arconte y burbuja temporal,esta claro que para grupos elite y bosses arconte es lo que parte.

De pasivas,la de +20AP y +2 su regeneracion,-20% al daño en CaC,y la de -15% a los CD.

Me parece bastante estable,para coop si acaso cambio alguna habilidad y pongo si o si la burbuja,que ayuda bastante y la hidra tambien va bien.

Enga un saludo.
HaGeN22 escribió:
Blingerman escribió:

Gracias.

es que leí que no había restricción de ningún tipo, solo de dificultad, pero no estoy seguro.

si que hay,por capitulos,por ejemplo solo puedes hacer X capitulo de tal acto,apartir de lvl 12-19. Lo vi en su momento,creo que en busqueda de partidas pero no sabria decirte,pero estoy 100% que vi por algun lado la limitacion por nivel.Asi que no puede ir de level 0 al ultimo acto,ultimo capitulo.
Acabo de empezar pesadilla, soy un barbaro nivel 34 dps 370 y me follan vivo. :(
Moraydron escribió:
DaMaGeR escribió:Esta tarde acabé el juego en Normal. Nivel 33.

Lo de la casa de subastas es un chiste. Hoy mismo he conseguido un arco de 2 manos por 10.000 de oro. En total, más de 1000 DPS tengo yo, y acabo de empezar pesadilla...

Y cualquier objeto que te compran en el juego por 300-350, en la casa de subasta lo vendes fácilmente por 20.000 y 30.000. Es una auténtica chorrada vender y comprar objetos buenos dentro del juego XD

Vale,ahora entiendo de donde viene tanto DPS,yo soy lvl 36 y tengo 700 y pico con la hechicera,pero claro no he comprado nada en la AH,para mi como si no existiese,veo mas divertido ir haciendo yo solo,si el nivel de dificultad fuese infumable,entonces si,pero por ahora lo veo asequible(excepto cuando se juntan varios campeones pesaos,si no preguntarle a sefi xD) pero vamos que en infierno ya veremos.

Eso si el tema de las builds posibles me esta gustando mucho,si bien hay muchas habilidades que veo inutiles el resto las veo balanceadas entre ellas,la verdad es que me gusta ir probando cosas,pero por ahora la que me resulta mas estable para magos es esta:

-Rayo de hielo:Runa que vale 12 AP(con la regeneracion casi que ni te vale AP).
-Desintegrar con Teoria del caos(el que lanza rayos pequeños si se te acercan).
-Nova de hielo(con la de que si petas congelas pueden hacer otra nova)
-Onda expansiva(con runa de hacer 260% de daño).
-Piel adamantina(con la runa que te vale todo 7 menos de AP).
-La ultima ya es algo mas complicado me van bien la explosion retardada(con la runa que tarda aun mas pero mete mas daño),arconte y burbuja temporal,esta claro que para grupos elite y bosses arconte es lo que parte.

De pasivas,la de +20AP y +2 su regeneracion,-20% al daño en CaC,y la de -15% a los CD.

Me parece bastante estable,para coop si acaso cambio alguna habilidad y pongo si o si la burbuja,que ayuda bastante y la hidra tambien va bien.

Enga un saludo.

Tu lo llevas diferente a mi XD soy nivel 30 y lo llevo asi(Dale al link y sale XD):

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... cXa!aaaaaa
una duda si cojo una runa puedo cambiar cuando suba de nivel a otra runa o cnd la escojo me tengo q quedar con ella?
keku86 escribió:una duda si cojo una runa puedo cambiar cuando suba de nivel a otra runa o cnd la escojo me tengo q quedar con ella?

Puedes cambiar de habilidades y runas cuando quieras, siempre y cuando estén completamente cargadas.

si que hay,por capitulos,por ejemplo solo puedes hacer X capitulo de tal acto,apartir de lvl 12-19. Lo vi en su momento,creo que en busqueda de partidas pero no sabria decirte,pero estoy 100% que vi por algun lado la limitacion por nivel.Asi que no puede ir de level 0 al ultimo acto,ultimo capitulo.

tienes razon, gracisa.
Una pregunta, aun estoy en normal y tengo una mierda de dps con el barbaro con nivel 30 casi, estoy gastandome todo lo que consigo en mejorar el herrero y conseguir mas huecos en el alijo, lo estoy haciendo mal y deberia gastarlo en las subastas en vez de eso? saludos.
[C] escribió:Acabo de empezar pesadilla, soy un barbaro nivel 34 dps 370 y me follan vivo. :(

si quieres ir en pesadilla con ese dps no tienes nada que hacer ya voy yo por las justas en algunas partes y tengo 3000 de dps con un demon hunter.
74478 respuestas