DaMaGeR escribió:Esta tarde acabé el juego en Normal. Nivel 33.
Lo de la casa de subastas es un chiste. Hoy mismo he conseguido un arco de 2 manos por 10.000 de oro. En total, más de 1000 DPS tengo yo, y acabo de empezar pesadilla...
Y cualquier objeto que te compran en el juego por 300-350, en la casa de subasta lo vendes fácilmente por 20.000 y 30.000. Es una auténtica chorrada vender y comprar objetos buenos dentro del juego
Vale,ahora entiendo de donde viene tanto DPS,yo soy lvl 36 y tengo 700 y pico con la hechicera,pero claro no he comprado nada en la AH,para mi como si no existiese,veo mas divertido ir haciendo yo solo,si el nivel de dificultad fuese infumable,entonces si,pero por ahora lo veo asequible(excepto cuando se juntan varios campeones pesaos,si no preguntarle a sefi xD) pero vamos que en infierno ya veremos.
Eso si el tema de las builds posibles me esta gustando mucho,si bien hay muchas habilidades que veo inutiles el resto las veo balanceadas entre ellas,la verdad es que me gusta ir probando cosas,pero por ahora la que me resulta mas estable para magos es esta:
-Rayo de hielo:Runa que vale 12 AP(con la regeneracion casi que ni te vale AP).
-Desintegrar con Teoria del caos(el que lanza rayos pequeños si se te acercan).
-Nova de hielo(con la de que si petas congelas pueden hacer otra nova)
-Onda expansiva(con runa de hacer 260% de daño).
-Piel adamantina(con la runa que te vale todo 7 menos de AP).
-La ultima ya es algo mas complicado me van bien la explosion retardada(con la runa que tarda aun mas pero mete mas daño),arconte y burbuja temporal,esta claro que para grupos elite y bosses arconte es lo que parte.
De pasivas,la de +20AP y +2 su regeneracion,-20% al daño en CaC,y la de -15% a los CD.
Me parece bastante estable,para coop si acaso cambio alguna habilidad y pongo si o si la burbuja,que ayuda bastante y la hidra tambien va bien.
Enga un saludo.