[HO] Diablo III

VictorM escribió:Una pregunta, aun estoy en normal y tengo una mierda de dps con el barbaro con nivel 30 casi, estoy gastandome todo lo que consigo en mejorar el herrero y conseguir mas huecos en el alijo, lo estoy haciendo mal y deberia gastarlo en las subastas en vez de eso? saludos.

Cuanto DPS tienes??? Yo la verdad es que estoy gastando el dinero en lo mismo que tu, y de momento me defiendo. DH en nivel 23 al principio del acto 3. Unos 160 de DPS
Yo voy en el acto 1 en pesadilla, de momento he conseguido 660 de dps y bueno si vas con cuidado es pasable, me supongo que mas adelante me las vere peorXD y como conseguis 3000 puntos de dps:o?
Soy lvl 19 y estoy en el acto 2, alguien se apunta????? que me agrege Juanito#1714
HaGeN22 escribió:
Blingerman escribió:
HaGeN22 escribió:Buenas, una pregunta hipotética, si un colega mio se crea un personaje de 0, puede entrar a mi partidas con la ultima quest del juego, matar al ultimo boss, y empezar conmigo en pesadilla ?

No os tiréis al cuello, que ya se que casi no se le daria experiencia y todo eso, solo quiero que si alguien sabe si esto es verdad que me lo conteste.

Gracias.

No lo sé seguro pero creo que no puedes entrar en misiones por encima de donde vas.

es que leí que no había restricción de ningún tipo, solo de dificultad, pero no estoy seguro.

No se puede. y tampoco puedes usar teleports avanzadados q tu tengas con alguien q no pueda ir alli aun. creo que hay un requisito de +-10 niveles para todo y obviamente nivel de dificultad.

un saludo.
Ikari-kun escribió:
VictorM escribió:Una pregunta, aun estoy en normal y tengo una mierda de dps con el barbaro con nivel 30 casi, estoy gastandome todo lo que consigo en mejorar el herrero y conseguir mas huecos en el alijo, lo estoy haciendo mal y deberia gastarlo en las subastas en vez de eso? saludos.

Cuanto DPS tienes??? Yo la verdad es que estoy gastando el dinero en lo mismo que tu, y de momento me defiendo. DH en nivel 23 al principio del acto 3. Unos 160 de DPS

Mi dh al 24 a 2/3 del acto3 tiene 270dps/1600vida XD Y solo he comprado la ballesta main hand en la AH, me lo he fabricado o encontrado todo yo

De hecho tengo armaduras crafteadas del 25-30 esperandome en el banco ^_^
rheed escribió:
Mi dh al 24 a 2/3 del acto3 tiene 270dps/1600vida XD Y solo he comprado la ballesta main hand en la AH, me lo he fabricado o encontrado todo yo

Ah, si??? Pos yo tengo 2100 de vida ;P

A ver si consigo un arco mas decente, que me dan envidia esos DPS...
Ikari-kun escribió:
rheed escribió:

Ah, si??? Pos yo tengo 2100 de vida ;P

A ver si consigo un arco mas decente, que me dan envidia esos DPS...

yo dh nivel 25 130 dps me acabo d pasar el acto 2 sin problemas ... me van a crujir en el acto 3 [+risas]
Pues hasta hace poco iba con 800 de vida. Casi todo lo que me salia crafteando me daba solo agi >< Ahora procuro mixear vit y agi porque no me gusta que me rocen y me desintegren. he tenido suerte crafteandome los amarillos del 26~ de herreria, me han salido con vit-agi-magic find casi todos XD

Ahora voy asi:
Imagen
¿Existe alguna web para ver que pieza compone cada Tier? Es que los nombres varian tela y por la foto pues podrias saberlo.
Aun sigo sin entender por que te quitan un 15% de las subastaS? si no es dinero real
ya funciona el Diablo de nuevo?
DIOS! Que pasada con el corral de gallinas que vi en el acto 2, ahora ya no la veo ¿la visteis vosotros tambien?
Alguien sabe para qué sirven los objetos que se llaman "Seguidor" ???
JaguarSpen escribió:Alguien sabe para qué sirven los objetos que se llaman "Seguidor" ???

para el seguidor, el acompañante, cada uno tiene un slot de seguidor, para unos dados, un espejo, ...
Bueno, acabo de tirar al Rey Esqueleto en infierno y ufff, que lento le baja la vida dios mio
Madre mía, cómo me cuesta cargarme a iskatu con el monje XDDDD
Al menos ahora ya tengo una build con la que consigo quitarle 3/4 partes de su vida,jaja.
Pero entre esto, y el final del acto 3,estoy subiendo level a level ahí mismo XDDDD
Por el momento, lo máximo ha sido 8 veces seguidas....muerto XD
Me fastidia tener que salir y entrar de nuevo para tener todo el espíritu al tope ( es por eso también que de paso hago el final del acto 3, asi pillo dineross y QUIZÁS algun item mejor de los que tengo xDDDDD
Tendrían que poner una armería, como en el wow, para ver los pj's online de la peña y poder comparar xddd
orodiz escribió:Aun sigo sin entender por que te quitan un 15% de las subastaS? si no es dinero real

Para forzar un poco a pensar como y que subastar. Piensa que si pones un precio desorbitado una y otra vez sin coste alguno hasta que alguien te lo compre el juego perdería su gracia y la AH seria una locura.
médico brujo, acto 2 final en normal, nivel 25 [+furioso]

no puedo matar a belial.... cabronasshhhooo
llevo 20 minutos con un lag de 3 pares de narices, ni solo ni acompañado.Caueeeeeeeeeeeeeeeeeeeen......

Parezco el programa a camara Superlenta.Alguien mas?

Vaya primer domingo, mantenimiento by the face y ahora lag.

Bon dia Blizzard!
Bueno me acabo de pasar el modo normal con el monje y a sido impresionante, los bosses han sido un paseo todo lo contrario que con el demon hunter, ahora no se si empezar un barbaro o medico brujo o seguir en pesadilla con el dh o el monje XD
He cambiado el idioma del juego ahora se pone a bajarlo otra vez...alguien sabe como puedo cambiar nuevamente ...no me deja entrar en el juego sin hacer la descarga de 3 gigas .. :(
soy barbaro, segundo acto. nivel 22 casi 23 dps unos 75 , y unas 40.000 monedas, ¿como consigo mas dps? gracias
kage_01 escribió:llevo 20 minutos con un lag de 3 pares de narices, ni solo ni acompañado.Caueeeeeeeeeeeeeeeeeeeen......

Parezco el programa a camara Superlenta.Alguien mas?

Vaya primer domingo, mantenimiento by the face y ahora lag.

Bon dia Blizzard!

Sí yo también tengo bastante lag, me sube a 2000 de ping y después baja a 100, no se pueden matar los campeones de ninguna forma xD
eimia escribió:soy barbaro, segundo acto. nivel 22 casi 23 dps unos 75 , y unas 40.000 monedas, ¿como consigo mas dps? gracias

Equipando mejores objetos.
Zhaelx escribió:
eimia escribió:soy barbaro, segundo acto. nivel 22 casi 23 dps unos 75 , y unas 40.000 monedas, ¿como consigo mas dps? gracias

Equipando mejores objetos.

pero tioooo ponlo en spolieeer tssss ale ya has contado la panacea del juego.... xDD

Na en serio, ¿tienes al herrero subido al maximo que puedes?

un salu2
Para los que os quejáis de que tenéis poco dps, buscad en la casa de subastas objetos que no cuesten mucho(que los hay) y que os mejoren vuestro atributo principal:

Bárbaro:fuerza
DH y Monje: destreza
Mago y WD: inteligencia

Buscad sobretodo amarillos que suelen dar más. Combinad este atributo con Vitalidad y ya veréis.

Lo siguiente es conseguir un arma que haga el mayor dps posible.
Yo tengo lvl 27 y 190 dps con espada y escudo con el Barbaro :D, acabo de matar al primer boss del acto III.

Si, estoy op para ser barbaro xd
DiosDelShuriken escribió:http://www.youtube.com/watch?v=y0UR7w3CaE4

Menudo trolaso el del video xD
¿alguien se apunta a darle en pesadilla un rato?
xavillin escribió:
DiosDelShuriken escribió:http://www.youtube.com/watch?v=y0UR7w3CaE4

Menudo trolaso el del video xD

Pues ahi entre yo hoy y ya no lo veo.
¿Alguien sabe por qué no puedo subirme el crítico?, estoy en level 35 y por más gemas que me pongo y armas, sigo teniendo 5%, es que es un bug?
Una preguntita, cuando compras algo en la casa de subastas, el equipo donde va? he comprado 3 cosas, pero no lo encuentro en mi inventario...
davis_kaiz escribió:Una preguntita, cuando compras algo en la casa de subastas, el equipo donde va? he comprado 3 cosas, pero no lo encuentro en mi inventario...

Tienes que ir a la pestaña de subastas finalizadas, ahi te salen. xD Las envia directamente a tu Alijo.
DarkFox escribió:
davis_kaiz escribió:Una preguntita, cuando compras algo en la casa de subastas, el equipo donde va? he comprado 3 cosas, pero no lo encuentro en mi inventario...

Tienes que ir a la pestaña de subastas finalizadas, ahi te salen. xD Las envia directamente a tu Alijo.

Muchas gracias XD
os funciona ahora? a mi no me loguea ...

otra cosa que queria comentar, estoy en pesadilla, me pase el acto1 en partida publica, y segui jugando en "continuar partida" yo solo en el acto 2 un par de misiones.

Lo que pasa es que ahora le doy a partida publica y lo ultimo que puedo seleccionar es la mision 8 del acto 1 ... alguien sabe por que no puedo seguir jugando en el acto 2?
Me han borrado varios logros...
Y son dels bestiario y no los puedo completar...
Espero que lo solucionen
javicevic escribió:os funciona ahora? a mi no me loguea ...

otra cosa que queria comentar, estoy en pesadilla, me pase el acto1 en partida publica, y segui jugando en "continuar partida" yo solo en el acto 2 un par de misiones.

Lo que pasa es que ahora le doy a partida publica y lo ultimo que puedo seleccionar es la mision 8 del acto 1 ... alguien sabe por que no puedo seguir jugando en el acto 2?

Puede ser por la restriccion de nivel que tiene cada quest.

Alguien sabe por que en partida publica solo hay 2 personas en cada una? he estado un monton de rato jugando con uno y cuando se ha ido ha entrado inmediatamente alguien, pero no me gusta nada asi, solo 2 personas [nop] [nop]
ES normal este dps con buffo a nivel 40?

Imagen
Voy con el Bárbaro a nivel 24, qué me recomendáis? 1 arma de 2 manos o 2 armas...?
Necrofero escribió:ES normal este dps con buffo a nivel 40?

Imagen

No es mucho, de todas formas antes del 60 no os obsesioneis con el equipo o el DPS, cada nivel que subais lo mejorareis practicamente xD Yo solo voy a la AH si se me empieza a resistir una zona o veo que me cuesta avanzar.
Hoy he comprado finalmente diablo 3 por battle.net y quiero darle un codigo de la starter a un amigo pero no veo donde estan mis códigos o es que la ed. digital no tiene?
Si alguien lo sabe :)
Khratos escribió:Hoy he comprado finalmente diablo 3 por battle.net y quiero darle un codigo de la starter a un amigo pero no veo donde estan mis códigos o es que la ed. digital no tiene?
Si alguien lo sabe :)

Solo los dan con la edicion fisica

salu2
D0NV1T0 escribió:¿AH eso que es?

Auction House - casa de subastas
Así que me cuesta la ed. digital más cara que la física y no me dan keys....bien y yo le había dicho a mi amigo que lo iba a poder probar....
Khratos escribió:Así que me cuesta la ed. digital más cara que la física y no me dan keys....bien y yo le había dicho a mi amigo que lo iba a poder probar....

tranquilo, el dia 15, dile a tu amigo que puede jugar sin ninguna clave, es cuando blizzard dejara que la gente cree una cuenta hasta level 13.
Machi escribió:Bueno me acabo de pasar el modo normal con el monje y a sido impresionante, los bosses han sido un paseo todo lo contrario que con el demon hunter, ahora no se si empezar un barbaro o medico brujo o seguir en pesadilla con el dh o el monje XD

Eso me esta pasando a mi. Tras acabarme el juego con el DH estoy jugando con el monk y no tiene emocion ninguna, simplemente los bichos se mueren solos delante mio. Creo que voy a pasar del monk porque no tiene emocion ninguna, es demasiado facil.
La han cagado con el nuevo diseño de Diablo, porque es casi idéntico a la reina xenomorfo de la saga Alien.
Una dudilla, los objetos amarillos como se identifican? estoy jugando la starter y no se si es que no se hacerlo o es que hasta mas adelante no puedo.

Saludos!
74478 respuestas