[HO] Diablo III

josesoria escribió:Ni con la física tampoco.
Yo tengo recibida ya la edicion coleccionista desde Amazon y dentro solo me me han venido dos tarjetas de codigo de Started para jugar a World of Warcraft, no hay ninguna para invitar a los amigos al Diablo 3. Unos cabrones que ademas no atienden consultas sobre eso.

Un saludo

En mi EC de Amazon UK tampoco venían, haciendo un poco de google encontré un hilo en los foros oficiales donde se comentaba, había gente que sí tenía pases en su EC y otra que no, supuestamente todas las ediciones físicas normales sí que los incluyen.
xasis escribió:
kiras escribió:A ver... toda esta gente que se queja de que el herrero y el joyero son inutiles.. si.. tal vez en el modo normal, pero estan hechos basicamente para el Incondicional (hardcore), en ese modo no hay subastas y es el unico modo de equiparlo, aiinsss XD

Si que hay subastas... lo que dijeron que no habria seria con dinero, pero ya se vera

Pues yo voy cerca del nivel 40 en incondicional, herrero a. buen nivel y huyo de el como de la peste, supongo que a nivel 60 y en averno cambiará la cosa pero, al menos en pesadilla, me compensa más ir 3-4 veces a la misma mazmorra que la lotería del herrero
Kenshinu escribió:Acabado el juego. 25 Horas aprox. Jugando en SOLO, NORMAL, y exlorando todo lo que me ha salido y sin cagaprisas, llevando un mago hasta el nivel 33.

Un par de preguntas :

He llegado al punto de que para seguir subiendo al Herrero/Joyer te pide unas páginas .. ¿Donde salen o como se consiguen?

Ante tal torrente de Drop amarillo ... ¿soleis poner todos en la subasta? ¿O solo poneis los que veis que por tipo atributos que poseen tienen mas gancho para ser vendidos? joder ... es que no me caben en el cofre ya casi.

Yo tengo un monje en casi lvl31 y aún no ha acabado el acto 3, cuantos niveles crees que podré subir antes de acabarme el juego en normal?

LAs paginas te iran saliendo en pesadilla, drops. Yo con los amarillos los vendo en el comerciante, sale mas barato el diente de leon en la AH que lo que te da el comerciante, no suelo meter nada en la AH aun. SI veo que el equipo o arma son buenos, los guardo en el cofre para un barbaro que tengo a lvl20 sino comerciante.
pregunta rapida que soy nuevo en los juegos de rol. que es el MF que comentáis??? y drop qué es?? cuando dejan los objetos los bichos??
Hola gente, tengo una pregunta sobre el Bárbaro... en qué le afectan los atributos de Destreza e Inteligencia?

saludos
Yo suelo poner casi todo en la casa de subastas. Normalmente con precios de 5000 monedas de oro, y estoy vendiendo casi todo sin problemas
jimiwei escribió:pregunta rapida que soy nuevo en los juegos de rol. que es el MF que comentáis??? y drop qué es?? cuando dejan los objetos los bichos??

MF: Magic find, posibilidad de encontrar un objeto mágico.
Exacto, el drop son los objetos, oro, y demás cosas que tiran los bichos al matarlos.

PD: Ayer vendi una mierda de ballesta como la copa de un pino en la casa de subastas por 45k xd
Entonces, no merece la pena upgradear el herrero y el joyero? El herrero lo entiendo porque en la AH hay items mil veces mejor y a un precio aceptable.

Pero el joyero sí merece la pena para ir forjando nuevas gemas, no? O sale mejor de precio comprarlas directamente en la AH?
Kenshinu escribió:Acabado el juego. 25 Horas aprox. Jugando en SOLO, NORMAL, y exlorando todo lo que me ha salido y sin cagaprisas, llevando un mago hasta el nivel 33.

Un par de preguntas :

He llegado al punto de que para seguir subiendo al Herrero/Joyer te pide unas páginas .. ¿Donde salen o como se consiguen?

Ante tal torrente de Drop amarillo ... ¿soleis poner todos en la subasta? ¿O solo poneis los que veis que por tipo atributos que poseen tienen mas gancho para ser vendidos? joder ... es que no me caben en el cofre ya casi.

Las páginas son drops en niveles más altos de dificultad.

Yo tengo demasiados amarillos como para poder subastar todos, pero sí, intento poner los mejores amarillos a subasta y dejar otros para mis otros pjs (el alijo se comparte)
¿No os gustaría que hubiera una página web oficial de la AH? Así no tendríamos que iniciar el juego y podríamos ver como van nuestras subastas desde cualquier dispositivo con internet. Yo por ahora no he comprado/vendido nada pero me parecería una opción interesante.

Un saludo
Yo tenia la started Edition, acabo de recibir el juego, meto clave y me sigue poniendo, en la cuenta, que tengo la estarted edition... pero juego y ya tengo lvl 14 y todo.. el juego me tira normal ,pero en la cuenta pone started edition.. ¿alguien sabe como ponerlo correctamente?

Un saludo
Started... o Standard?

La diferencia es la que estás saboreando ahora mismo. Fíjate bien.

Zhorknet.
Me ha llegado hoy el juego cuando salga del curro le meteré caña..
¿sabéis si han arreglado los bugs importantes de conexión y el problema con los logros?
Desde el primer día no he vuelto a tener problemas con nada.

Si no puedo conectar, es porque estan de mantenimiento o la han liado con algo, no por algún bug, en cuanto a los logros, no me han dado problemas nuevamente.

Disfrutalo,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Started... o Standard?

La diferencia es la que estás saboreando ahora mismo. Fíjate bien.

Zhorknet.

LOL de acuerdo jajaj Gracias.. Standard ... gracias... xD
francesc_pego escribió:Hola gente, tengo una pregunta sobre el Bárbaro... en qué le afectan los atributos de Destreza e Inteligencia?

saludos
francesc_pego escribió:
francesc_pego escribió:Hola gente, tengo una pregunta sobre el Bárbaro... en qué le afectan los atributos de Destreza e Inteligencia?

saludos

La inteligencia para un bárbaro es totalmente inútil.

La destreza es el atributo principal en el demon hunter y el monje, pero al barbaro también le viene bien, ya que fallarás menos en los golpes (cuanta más destreza, más golpes aciertas). Por lo menos asi era en diablo 2. XD
DaMaGeR escribió:
francesc_pego escribió:

saludos

La destreza es el atributo principal en el demon hunter y el monje, pero al barbaro también le viene bien, ya que fallarás menos en los golpes (cuanta más destreza, más golpes aciertas). Por lo menos asi era en diablo 2. XD

Gracias! Pues entonces los Objetos Mágicos con Inteligencia pasando de ellos jeje
Una pregunta sobre partys. Alguien sabe cuanto es el limite maximo entre niveles para que no den experiencia? Porque mi amigo tiene 34, yo 45 y no me dan exp a mi, pero si a el.
DaMaGeR escribió:
francesc_pego escribió:

saludos

La inteligencia le da resistencia a las magias, eso que es inutil ... enserio pensar antes de contestar.

A partir de Infierno todos deberian equipar algo de INT para evitar morir con las magias que suelten los enemigos :)
DaMaGeR escribió:
francesc_pego escribió:

saludos

Aqui no existe el indice de golpe.

Sobre atributos, cada clase tiene uno principal, todos usan vitalidad, y ademas cada atributo da un tipo de defensa, fuerza da armadura, agilidad da esquivar e inteligencia da resistencias. Asi que incluso un item de int con un barbaro puede ser relativamente util para ti si tmb te da buenos stats principales ( igual que con la agi )
Jugando ya el 2º acto en Pesadilla...no se vosotros pero para mi esta es la dificultad "inicial" del Diablo 2. El modo normal, con el monje, ni potis de vida ni nada. Ahora empiezo a "sufrir" un poco.

El nivel secreto....es una gilipollez que no vale el dinero ni el "tiempo" invertido.
Hola buenas, a ver si alguien que tenga un medico brujo me puede hechar una mano ( o alguien que lo sepa aunque no lo sea):

Cuando llegas al nv 45, se te desbloquea una habilidad pasiva que se llama LEALTAD MUTUA, la cual, le proporciona a tus mascotas, los efectos de tu equipo de regeneracion de vida, y el 100% de los efectos de tus armas de pinchos.

Pues bien, que leches son las armas de pinchos? por que yo no tengo ninguna y juraria no haber visto ninguna.

Pues nada esa es mi duda a ver si alguien sabe algo..

Un saludo!
una pregunta un poco offtopic:

¿hay versión de diablo II para mac?

saludos
La Casa de Subastas hace que el juego sea fácil de cojones...en pesadilla metiendo 1000 de dps, es bastante paseo. Si iban a poner un sitio donde podías pillar equipo que te cagas a precio de risa, el juego tendría que ser mil veces más complicado.
er_gallar escribió:La Casa de Subastas hace que el juego sea fácil de cojones...en pesadilla metiendo 1000 de dps, es bastante paseo. Si iban a poner un sitio donde podías pillar equipo que te cagas a precio de risa, el juego tendría que ser mil veces más complicado.

Creo que eso cambiará cuando la casa de subastas sea de dinero real. Todo el mundo querrá vender por leureles en lugar de gold. Y si, yo voy con 800 y pico de dps y la cosa va fácil, con alguna pequeña precaución con algunas habilidades de ciertos bichos pero vamos como haría de forma normal, es que el nivel anterior "da igual" todo.
er_gallar escribió:La Casa de Subastas hace que el juego sea fácil de cojones...en pesadilla metiendo 1000 de dps, es bastante paseo. Si iban a poner un sitio donde podías pillar equipo que te cagas a precio de risa, el juego tendría que ser mil veces más complicado.

Lo tienes facil si quieres que sea mas complicado, simplemente con no acudir a la casa de subastas te valdría, a mi me gusta mucho

En los inicios te facilita las cosas de una forma brutal
Sir Alucard escribió:una pregunta un poco offtopic:

saludos

Que yo sepa si, no tengo las cajas de los cds/dvds aqui pero recuerdo que en los diferentes parches a veces corregian bugs de mac ;)
Pues si que molaria la casa de subastas que pudieses acceder desde fuera del juego...

Y no se, yo si que vendo relativamente barato...pero tambien encuentras autenticas burradas de peña, que pone objetos a 30.000 monedas y 100.000
Spark89 escribió:¿No os gustaría que hubiera una página web oficial de la AH? Así no tendríamos que iniciar el juego y podríamos ver como van nuestras subastas desde cualquier dispositivo con internet. Yo por ahora no he comprado/vendido nada pero me parecería una opción interesante.

Un saludo

El otro dia pensaba lo mismo, asi desde el curro podria ir viendo como van las subastas, poner mas cosas ala venta, comprar, pujar....
me imagino que incuirán la AH del diablo en la Remote auction house del wow (la aplicación) pero posiblemente sea de pago.
ron_con_cola escribió:
Spark89 escribió:¿No os gustaría que hubiera una página web oficial de la AH? Así no tendríamos que iniciar el juego y podríamos ver como van nuestras subastas desde cualquier dispositivo con internet. Yo por ahora no he comprado/vendido nada pero me parecería una opción interesante.

Un saludo

El otro dia pensaba lo mismo, asi desde el curro podria ir viendo como van las subastas, poner mas cosas ala venta, comprar, pujar....

Ya hay una app que hace eso para Android y IOS....para el WoW y cuesta 2.99€. No se si harán lo mismo y si habrá que pagar o no.
Varg escribió:
Sir Alucard escribió:una pregunta un poco offtopic:

saludos

Que yo sepa si, no tengo las cajas de los cds/dvds aqui pero recuerdo que en los diferentes parches a veces corregian bugs de mac ;)

agradecido [ginyo]

miro en battle.net para lo compra digital pero no aparece el installer, sino directamente el pago, por eso quería estar seguro.

saludos

saludos
Voy por el acto 3 alguien se apunta???? voy por la mitad..
Dr4G0N escribió:Voy por el acto 3 alguien se apunta???? voy por la mitad..

esta es la duda que tengo, si me uno a tu partida, despues puedo continuar la mia desde donde lo deje?
eimia escribió:

esta es la duda que tengo, si me uno a tu partida, despues puedo continuar la mia desde donde lo deje?

Si te refieres en solitario sí, seguirás desde el punto más lejos que alcanzaste.
eimia escribió:

Pues yo tengo esa duda mas o menos, se que si tu estas mas avanzado no pasa nada... pero si estas mas atrasado no lo se..... yo voy por la 4 parte del acto 3, me dice que vaya al arsenal que esta el monje alli, soy lvl 24
Shinjitu escribió:
DaMaGeR escribió:La inteligencia para un bárbaro es totalmente inútil.

La inteligencia le da resistencia a las magias, eso que es inutil ... enserio pensar antes de contestar.

A partir de Infierno todos deberian equipar algo de INT para evitar morir con las magias que suelten los enemigos :)

desde mi punto de vista es un desperdicio total de puntos...

en INFIERNO no hace falta resistencia magica... a partir de AVERNO que es cuando hace falta realmente la resistencia magica llevar items de intelecto para un barbaro, monje o demon hunter es un sacrilejio, es un grandisimo desperdicio de puntos que te haran muchisima mas falta en vit o en destreza/fuerza...
lo que se lleva para AVERNO es items que den resistencia a todos los elementos, 250 o 300 puntos... yo con 144 puntos en todo tengo un 32% de resi a todo (y los raros/elites en averno me deletean al mas minimo fallo que toque cualquier zonal)..

vamos, que llevar intelec para alguien que no sea witch o mago es sacrilejio... hombre, quizas en normal/pesadilla/infierno te puedas permitir esa perdida de puntos de stats absurdos (porque es una perdida absurda), pero en averno no
y en mi partida de solitario, puede entrar alguien en un momento puntual a hecharme una mano y si el dia de mañana el otro no esta seguir yo solo?

Es que de momento solo he jugado yo y el templario. XD
Dr4G0N escribió:
eimia escribió:

Pues yo tengo esa duda mas o menos, se que si tu estas mas avanzado no pasa nada... pero si estas mas atrasado no lo se..... yo voy por la 4 parte del acto 3, me dice que vaya al arsenal que esta el monje alli, soy lvl 24

Yo he comprobado que si te apuntas a una partida mas avanzada que lo que vas tu, luego puedes continuar de donde quedaste o volver a por donde ibas.

Por ejemplo, yo voy por la mision 6 del acto I, y me uno a una partida que vamso y matamos al boss y pasamos al acto II donde hacemos varias misiones.
Cuando termino, si voy a buscar partida publica veo que puedo unirme a las priomeras 6 misiones del acto I, y a la de matar al boss y las que hice del acto II, asi que tengo que completar lo que me falta del actoI

no se si mexplico _:)
Y lo de tener mas personajes como funciona? yo solo tengo un babaro de nivel 22,

Si quiero hacerme otro personaje tengo que emnpezar del principio con nivel 0? o puedo pasar los niveles del babaro al de nivel 0? VAYA LIO.!!!!
si si, te explicas jajajajaja
bueno si agregad me.... mi battletag esta en mi firma
¿Es OBLIGATORIO pasarse el juego en NORMAL para jugar en los siguientes modos de dificultad?

Gracias
XxSuNeexX escribió:Hola buenas, a ver si alguien que tenga un medico brujo me puede hechar una mano ( o alguien que lo sepa aunque no lo sea):

Cuando llegas al nv 45, se te desbloquea una habilidad pasiva que se llama LEALTAD MUTUA, la cual, le proporciona a tus mascotas, los efectos de tu equipo de regeneracion de vida, y el 100% de los efectos de tus armas de pinchos.

Pues bien, que leches son las armas de pinchos? por que yo no tengo ninguna y juraria no haber visto ninguna.

Pues nada esa es mi duda a ver si alguien sabe algo..

Un saludo!

Las armaduras tienen un atributo que es "daño de pinchos" o algo asi,que si no me equivoco es algo asi como "cuando te atacan haces X daño al atacante",asi que esa pasiva lo que hace es que tus perros se beneficien de tu atributo de health regen y de Daño de pinchos.
xasis escribió:

Lo tienes facil si quieres que sea mas complicado, simplemente con no acudir a la casa de subastas te valdría, a mi me gusta mucho

En los inicios te facilita las cosas de una forma brutal

Si, pues ya veras cuando pongan el PVP y tu pj solo sriva de sparring porque todo dios ira ultrachetado gracias a la AH.

Yo estoy ahora mismo en lvl40 acto 2 de pesadilla, y aunque si, hago 1000 dps y los bichos caen rapidísimo, también te dan 2 guantazos y te matan, osea que eso de fácil es discutible. No es lo mismo jugar solo, que es un paseo, que jugar 3-4 personas, que te dan la de dios en cuanto aparece un bicho amarillo o azul. Y otra cosa, en la casa de subasta se consiguen gangas, pero en el herrero y por el suelo yo he cogido objetos muy pero que muy buenos, sin buscarlos. Yo el fallo gordo que le veo al juego es que se suba tan sumamente rápido, aquí en 2 semanas estas facilmente en el lvl60, en D2 pasa subir al 99 sudabas sangre.
aboreal escribió:¿Es OBLIGATORIO pasarse el juego en NORMAL para jugar en los siguientes modos de dificultad?

Gracias

Si.

Yo aún voy por el Acto 1 en normal. Nivel 16 con mi Bárbaro y repartiendo a 37 DPS jeje en cuanto termine el juego en normal empiezo a meterme con vosotros en partys ;)

saludos
djmaldoc escribió:

Yo estoy ahora mismo en lvl40 acto 2 de pesadilla, y aunque si, hago 1000 dps y los bichos caen rapidísimo, también te dan 2 guantazos y te matan, osea que eso de fácil es discutible. No es lo mismo jugar solo, que es un paseo, que jugar 3-4 personas, que te dan la de dios en cuanto aparece un bicho amarillo o azul. Y otra cosa, en la casa de subasta se consiguen gangas, pero en el herrero y por el suelo yo he cogido objetos muy pero que muy buenos, sin buscarlos. Yo el fallo gordo que le veo al juego es que se suba tan sumamente rápido, aquí en 2 semanas estas facilmente en el lvl60, en D2 pasa subir al 99 sudabas sangre.

entonces, cuando tu pj es de lvl 60 (que se hace relativamente rapido) y te pasas averno, que es lo siguiente que puedes hacer con ese pj?
francesc_pego escribió:
aboreal escribió:¿Es OBLIGATORIO pasarse el juego en NORMAL para jugar en los siguientes modos de dificultad?

Gracias

Si.

Yo aún voy por el Acto 1 en normal. Nivel 16 con mi Bárbaro y repartiendo a 37 DPS jeje en cuanto termine el juego en normal empiezo a meterme con vosotros en partys ;)

saludos

Existe alguna manera de saltarse eso y jugar diréctamente en dificil?
eimia escribió:Y lo de tener mas personajes como funciona? yo solo tengo un babaro de nivel 22,

Si quiero hacerme otro personaje tengo que emnpezar del principio con nivel 0? o puedo pasar los niveles del babaro al de nivel 0? VAYA LIO.!!!!

Te apuntas???? o no? xd
74478 respuestas