[HO] Diablo III

ron_con_cola escribió:
djmaldoc escribió:
er_gallar escribió:La Casa de Subastas hace que el juego sea fácil de cojones...en pesadilla metiendo 1000 de dps, es bastante paseo. Si iban a poner un sitio donde podías pillar equipo que te cagas a precio de risa, el juego tendría que ser mil veces más complicado.

Yo estoy ahora mismo en lvl40 acto 2 de pesadilla, y aunque si, hago 1000 dps y los bichos caen rapidísimo, también te dan 2 guantazos y te matan, osea que eso de fácil es discutible. No es lo mismo jugar solo, que es un paseo, que jugar 3-4 personas, que te dan la de dios en cuanto aparece un bicho amarillo o azul. Y otra cosa, en la casa de subasta se consiguen gangas, pero en el herrero y por el suelo yo he cogido objetos muy pero que muy buenos, sin buscarlos. Yo el fallo gordo que le veo al juego es que se suba tan sumamente rápido, aquí en 2 semanas estas facilmente en el lvl60, en D2 pasa subir al 99 sudabas sangre.

entonces, cuando tu pj es de lvl 60 (que se hace relativamente rapido) y te pasas averno, que es lo siguiente que puedes hacer con ese pj?

Esperar a la expansion :D
Y pronto arenas, a ver como quedan.
Mientrastanto haces otro pj, que te quedan 4.
¿Empezamos a hacer suposiciones acerca de a qué precio se venderán los objetos de alto nivel en la subasta de dinero real? Personalmente, creo que los legendarios de nivel 60 se venderán por 10-20 euros cada uno...
ron_con_cola escribió:
xasis escribió:
er_gallar escribió:La Casa de Subastas hace que el juego sea fácil de cojones...en pesadilla metiendo 1000 de dps, es bastante paseo. Si iban a poner un sitio donde podías pillar equipo que te cagas a precio de risa, el juego tendría que ser mil veces más complicado.

Lo tienes facil si quieres que sea mas complicado, simplemente con no acudir a la casa de subastas te valdría, a mi me gusta mucho

En los inicios te facilita las cosas de una forma brutal

Si, pues ya veras cuando pongan el PVP y tu pj solo sriva de sparring porque todo dios ira ultrachetado gracias a la AH.

A ver, por partes.

QUe el juego es facil, si si, lo que quieras... cuando llegues a AVERNO me dices la facilidad... me dices cuantos MILLONES de monedas de oro te tienes que gastar solo para poder matar al primer pull de elites al salir por la puerta de tristan... es mas, cuando llegues al final del acto 3 o el acto 4 en modo infierno me cuentas...

Sobre lo del PVP y los personajes ultra chetados, es que esta clarisimo que el que quiera PVP un poco minimamente serio lo hara con personajes incondicionales, que no tienen acceso a la AH de dinero real, y no tienen acceso a la AH de items normales, solo a la AH de personajes incondicionales, y donde la pasta que tengas para gastarte dinero en la AH la habras tenido que conseguir con tu personaje incondicional, con el problema que ello representa...
Eso suponiendo que, como han comentado en algun post/foro el pvp de pjs incondicional este separado del pvp de personajes masilla.

ron_con_cola: primero pasate averno y luego nos preguntas que puedes hacer... pero vamos, lo suyo despues es pasarse averno con un incondional y conseguir el mejor equipo posible del juego para tus personajes, a base de farmear items o de farmear pasta y comprar en la AH... this is diablo
aboreal escribió:
francesc_pego escribió:
aboreal escribió:¿Es OBLIGATORIO pasarse el juego en NORMAL para jugar en los siguientes modos de dificultad?

Gracias

Si.

Yo aún voy por el Acto 1 en normal. Nivel 16 con mi Bárbaro y repartiendo a 37 DPS jeje en cuanto termine el juego en normal empiezo a meterme con vosotros en partys ;)

saludos

Existe alguna manera de saltarse eso y jugar diréctamente en dificil?

No, no se puede. Y aunque se pudiese no durarías ni 1 segundo ya que al no pasar por el nivel normal los bichos te matarían con la mirada.

saludos
ron_con_cola escribió:entonces, cuando tu pj es de lvl 60 (que se hace relativamente rapido) y te pasas averno, que es lo siguiente que puedes hacer con ese pj?

Aparte de esperar la expansión y las arenas, equiparte lo mejor posible (sets etc) y también desbloquear el nivel secreto.
francesc_pego escribió:
aboreal escribió:¿Es OBLIGATORIO pasarse el juego en NORMAL para jugar en los siguientes modos de dificultad?

Gracias

Si.

Yo aún voy por el Acto 1 en normal. Nivel 16 con mi Bárbaro y repartiendo a 37 DPS jeje en cuanto termine el juego en normal empiezo a meterme con vosotros en partys ;)

saludos

lo suyo es asi como dices,primero en modo normal pasarselo uno solo y despues ya partys,pasarselo solo para ver como va e ir cogiendo nivel que sino despues llegas a los bosses y ... PLUF caes como un moskito xD
pues yo estoy frito, estoy bloqueado con el final del acto 2 en normal, médico brujo nivel 26

cómo narices se mata a belial, porque cuando hace el ataque global de lluvia me fulmina, el primer ataque más o menos lo supero, pero con el segundo me funde, además en una ocasión al morir me aparece el mensaje en pantalla que no sé qué tiene menos del 10% de durabilidad o algo así que muero.

agradezco consejos.
xasis escribió:

Lo tienes facil si quieres que sea mas complicado, simplemente con no acudir a la casa de subastas te valdría, a mi me gusta mucho

Me extraña un poco lo que dices. 1000DPS es equipo de AVERNO. Nivel 58 aprox si no me equivoco. Dado que pesadilla son niveles 30-50 o así, no entiendo como vas a poder equipar esos objetos.

De todas formas el juego es bastante fácil en normal/pesadilla. Voy por el acto 2 de pesadilla y en total he muerto 4 veces creo. 2 por estar empanado y quedarme encima de lava/veneno y 2 por lag. La gente en los foros comenta que incluso HELL es fácil si haces la build con un poco de cabeza. Que donde la cosa pega un salto de dificultad de cojones es en INFERNO (AVERNO en español por lo que deduzco de vuestros posts, que yo lo tengo instalado en inglés).
si, y todo eso despues de 50 o 60 horas, no? Por que amigo. 60 horas son muuuuchas horas de diversion. XD
ron_con_cola escribió:
djmaldoc escribió:

Yo estoy ahora mismo en lvl40 acto 2 de pesadilla, y aunque si, hago 1000 dps y los bichos caen rapidísimo, también te dan 2 guantazos y te matan, osea que eso de fácil es discutible. No es lo mismo jugar solo, que es un paseo, que jugar 3-4 personas, que te dan la de dios en cuanto aparece un bicho amarillo o azul. Y otra cosa, en la casa de subasta se consiguen gangas, pero en el herrero y por el suelo yo he cogido objetos muy pero que muy buenos, sin buscarlos. Yo el fallo gordo que le veo al juego es que se suba tan sumamente rápido, aquí en 2 semanas estas facilmente en el lvl60, en D2 pasa subir al 99 sudabas sangre.

entonces, cuando tu pj es de lvl 60 (que se hace relativamente rapido) y te pasas averno, que es lo siguiente que puedes hacer con ese pj?

Esperar que pongan el PvP, conseguir el mejor equipo que puedas y a duelar xD. Y si tardan mucho en abrir el PvP, pues subir otro personaje diferente. Pero vamos, por mucho que subas al 60, averno tiene que ser bastante jodido de pasar, tengo amigos en lvl52 en infierno que las estan pasando putas, osea que averno tiene que ser un horror.
entonces, cuando tu pj es de lvl 60 (que se hace relativamente rapido) y te pasas averno, que es lo siguiente que puedes hacer con ese pj?[/quote]
redscare escribió:
xasis escribió:

Me extraña un poco lo que dices. 1000DPS es equipo de AVERNO. Nivel 58 aprox si no me equivoco. Dado que pesadilla son niveles 30-50 o así, no entiendo como vas a poder equipar esos objetos.

De todas formas el juego es bastante fácil en normal/pesadilla. Voy por el acto 2 de pesadilla y en total he muerto 4 veces creo. 2 por estar empanado y quedarme encima de lava/veneno y 2 por lag. La gente en los foros comenta que incluso HELL es fácil si haces la build con un poco de cabeza. Que donde la cosa pega un salto de dificultad de cojones es en INFERNO (AVERNO en español por lo que deduzco de vuestros posts, que yo lo tengo instalado en inglés).

pues te equivocas y mucho...

la gente en averno esta metiendo alrededor de 30-60k, depende del equipo que lleves, farmeo, bosses, etc... traduzco, entre 30.000 y 60.000 daño por segundo... criticos de una hostia de 41k he visto
Averno es a partir de lvl60
infierno desde 50 o cincuenta y algo hasta 60
pesadilla, pues antes de esto
Diablo...que viciadas le pegué al 1 y al 2, pero ahora empieza la calor y este juego es muy pesao xDDD.

Un saludo¡
siegmund escribió:pues yo estoy frito, estoy bloqueado con el final del acto 2 en normal, médico brujo nivel 26

cómo narices se mata a belial, porque cuando hace el ataque global de lluvia me fulmina, el primer ataque más o menos lo supero, pero con el segundo me funde, además en una ocasión al morir me aparece el mensaje en pantalla que no sé qué tiene menos del 10% de durabilidad o algo así que muero.

agradezco consejos.

Usa Spirit Walk, con eso es facil esquivar el AoE.
m0wly escribió:pues te equivocas y mucho...

la gente en averno esta metiendo alrededor de 30-60k, depende del equipo que lleves, farmeo, bosses, etc... traduzco, entre 30.000 y 60.000 daño por segundo... criticos de una hostia de 41k he visto

Pozi. Tienes toda la razón. Se me ha ido la olla. Porque ahora que lo pienso yo en pesadilla acto 2 voy ya por 600DPS. Así que no podía ser que Inferno sea solo 1000.
m0wly escribió:
ron_con_cola escribió:
xasis escribió:

Si, pues ya veras cuando pongan el PVP y tu pj solo sriva de sparring porque todo dios ira ultrachetado gracias a la AH.

A ver, por partes.

QUe el juego es facil, si si, lo que quieras... cuando llegues a AVERNO me dices la facilidad... me dices cuantos MILLONES de monedas de oro te tienes que gastar solo para poder matar al primer pull de elites al salir por la puerta de tristan... es mas, cuando llegues al final del acto 3 o el acto 4 en modo infierno me cuentas...

Sobre lo del PVP y los personajes ultra chetados, es que esta clarisimo que el que quiera PVP un poco minimamente serio lo hara con personajes incondicionales, que no tienen acceso a la AH de dinero real, y no tienen acceso a la AH de items normales, solo a la AH de personajes incondicionales, y donde la pasta que tengas para gastarte dinero en la AH la habras tenido que conseguir con tu personaje incondicional, con el problema que ello representa...
Eso suponiendo que, como han comentado en algun post/foro el pvp de pjs incondicional este separado del pvp de personajes masilla.

ron_con_cola: primero pasate averno y luego nos preguntas que puedes hacer... pero vamos, lo suyo despues es pasarse averno con un incondional y conseguir el mejor equipo posible del juego para tus personajes, a base de farmear items o de farmear pasta y comprar en la AH... this is diablo

PVP de incondicionales???!!! y si mueres mueres del todo? juer, eso si debe de ser dramatico, deberia de poderse publicar en algun sitio la cantidad de jugadores que has eliminado de la faz de la tierra en el pvp incondicional.
ya han dicho que en arenas los incondicionales no mueren, de ahi lo que comento... pvp mas pro para tema incondicional, pvp masilla para los no incondicional, a tirar de ah dinero real y de ah de farmeo kamikace de morir 100 veces
siegmund escribió:pues yo estoy frito, estoy bloqueado con el final del acto 2 en normal, médico brujo nivel 26

agradezco consejos.

Simplemente es ir moviéndose con cabeza por las zonas donde si puedes pisar. Al principio a lo mejor te cuesta pero es sólo eso, ir moviéndose todo el rato por las zonas donde si puedes pisar
ron_con_cola escribió:PVP de incondicionales???!!! y si mueres mueres del todo? juer, eso si debe de ser dramatico, deberia de poderse publicar en algun sitio la cantidad de jugadores que has eliminado de la faz de la tierra en el pvp incondicional.

Yo personalmente tampoco le encuentro la gracia a subir un pj incondicional, invirtiendo una enorme cantidad de tiempo en el, para luego llegar a PvP (o antes, porque dudo que alguien pase averno sin morir ni una sola vez) y que te lo maten y no poder volver a utilizarlo nunca mas, me parece completamente estupido. Pero vamos, que estoy ya existia en D2 tambien (e igualmente me parecia una gilipollez en aquel entonces).
m0wly escribió:ya han dicho que en arenas los incondicionales no mueren, de ahi lo que comento... pvp mas pro para tema incondicional, pvp masilla para los no incondicional, a tirar de ah dinero real y de ah de farmeo kamikace de morir 100 veces

entonces no tiene tanta gracia. El pvp de incondicional, debe ser pvp para valientes de verdad...
ron_con_cola escribió:
m0wly escribió:ya han dicho que en arenas los incondicionales no mueren, de ahi lo que comento... pvp mas pro para tema incondicional, pvp masilla para los no incondicional, a tirar de ah dinero real y de ah de farmeo kamikace de morir 100 veces

entonces no tiene tanta gracia. El pvp de incondicional, debe ser pvp para valientes de verdad...

podeis "sugerir" a blizzard que os activen un tercer tipo de pvp si os entusiasma el hecho de tirar a la basura un incodicional, pidiendo que activen unas arenas para incondicionales con perma-muerte... aunque en el articulo que lei al respecto decian haber estado debatiendolo durante un tiempo, y decidir que no mueran porque lo otro no seria divertido y nadie lo jugaria... algo bastante logico
ron_con_cola escribió:

Más que valientes un poco tontos diría yo...
RojoVelasco, verdezito

muchas gracias por responderme, no había probado lo del spirit walk, todo será cuestión de probar y lo de moverme lo intento, pero no sé qué hago que si no es de una forma es de otra, pero siempre acabo muriendo, será cuestión de seguir probando, anoche creo que si no hice 5 intentos no hice ninguno, pero se mueve muy lento y antes de que quiera darme cuenta ya me ha fulminado.

gracias de nuevo por responderme.
Alguien sabe que hay que hacer para que cuando tienes una version normal del juego y le metes la clave Edicion coleccionista te devuelvan la clave del jugo normal?
¿Muerte permanente en pvp? Si da igual lo bueno que seas, cualquiera puede tener un problema puntual en su conexión...
En todo caso, que se utilizase un sistema similar al del Guild Wars 2, el tope de nivel al crear el personaje pvp, y con un euipamiento genérico pero adecuado para tu personaje.
Una pregunta que no he leido desde que sigo el hilo:

- ¿Si tengo un starter y activo una edicion normal o coleccionista... me devuelven la starter?

Se que es una tontería, pero tengo esa duda.

Un saludo!
vakala escribió:Más que valientes un poco tontos diría yo...

Edita tu mensaje anda, yo dueleaba en HC en el Diablo 2 y tenia una adrenalina que no daba ningún otro componente del juego... eso si al final ya daba asquete, con hacks
Grond112 escribió:Una pregunta que no he leido desde que sigo el hilo:

- ¿Si tengo un starter y activo una edicion normal o coleccionista... me devuelven la starter?

Se que es una tontería, pero tengo esa duda.

Un saludo!

No, lo siento.

Pensaba que también se moría en los PvP con los incondicionales, pero vamos, aun así, pasar infierno y averno con un incondicional tiene que ser de autentica locura.

Selphie_Epojé escribió:¿Muerte permanente en pvp? Si da igual lo bueno que seas, cualquiera puede tener un problema puntual en su conexión...
En todo caso, que se utilizase un sistema similar al del Guild Wars 2, el tope de nivel al crear el personaje pvp, y con un euipamiento genérico pero adecuado para tu personaje.

Yo no meteria eso, ya lo probe en el primer Guild Wars y me parecia un modo insipido y sin ningun tipo de aliciente, eso de entrar ya con el Pj subido y con equipo aleatorio... no le encuentro la gracia la verdad, lo divertido es hacer duelos con el Pj que tu has subido y te has currado y con el equipo que tu quieras.
djmaldoc escribió:

Pensaba que también se moría en los PvP con los incondicionales, pero vamos, aun así, pasar infierno y averno con un incondicional tiene que ser de autentica locura.

tengo dudas muy serias de que se pueda pasar averno en incondicional... tal como lo veo hoy el juego... si lo nerfean pues se podra, pero a dia de hoy y sin hacks/exploits/bugs lo dudo ampliamente...

hombre, parando a pensarlo... quizas si vas reiniciando mapas cada vez que te topas con un grupo de rares/elites con el que tengas la mas minima posibilidad de morir, pues quizas se pueda llegar a diablo sin palmar... serian muchos reinicios porque el 90% de los grupos de rares/elites tienen una combinacion de habilidades que te revientan en 0,2secs de descuido, pero bueno...
djmaldoc escribió:[...]

Selphie_Epojé escribió:¿Muerte permanente en pvp? Si da igual lo bueno que seas, cualquiera puede tener un problema puntual en su conexión...

Yo no meteria eso, ya lo probe en el primer Guild Wars y me parecia un modo insipido y sin ningun tipo de aliciente, eso de entrar ya con el Pj subido y con equipo aleatorio... no le encuentro la gracia la verdad, lo divertido es hacer duelos con el Pj que tu has subido y te has currado y con el equipo que tu quieras.

Lo decía más que nada en el supuesto de que si subes un personaje incondicional hasta el 60 y te lo matan pronto en el pvp de manera permanente, pues como que te dan ganas de destrozar algo, ¿no? Aparte, se podrían personalizar las skills, algo es algo. Es un caso hipotético.
TicHimu616 escribió:
XxSuNeexX escribió:Hola buenas, a ver si alguien que tenga un medico brujo me puede hechar una mano ( o alguien que lo sepa aunque no lo sea):

Cuando llegas al nv 45, se te desbloquea una habilidad pasiva que se llama LEALTAD MUTUA, la cual, le proporciona a tus mascotas, los efectos de tu equipo de regeneracion de vida, y el 100% de los efectos de tus armas de pinchos.

Pues bien, que leches son las armas de pinchos? por que yo no tengo ninguna y juraria no haber visto ninguna.

Pues nada esa es mi duda a ver si alguien sabe algo..

Un saludo!

Las armaduras tienen un atributo que es "daño de pinchos" o algo asi,que si no me equivoco es algo asi como "cuando te atacan haces X daño al atacante",asi que esa pasiva lo que hace es que tus perros se beneficien de tu atributo de health regen y de Daño de pinchos.

Ok, Muchas gracias!
m0wly escribió:
djmaldoc escribió:

tengo dudas muy serias de que se pueda pasar averno en incondicional... tal como lo veo hoy el juego... si lo nerfean pues se podra, pero a dia de hoy y sin hacks/exploits/bugs lo dudo ampliamente...

hombre, parando a pensarlo... quizas si vas reiniciando mapas cada vez que te topas con un grupo de rares/elites con el que tengas la mas minima posibilidad de morir, pues quizas se pueda llegar a diablo sin palmar...

Si ya de por si en el acto 2 de pesadilla, me han matado unas cuantas veces a lvl40 y con un equipo equilibrado para mi nivel, no me entra en la cabeza como alguien pasaría infierno o peor aun, averno sin morir, es que por mucho bug que haya, lo veo imposible, cuando te salga el típico élite que echa muros, o que se teletransporta alado tuyo, a ver que haces...
La inteligencia sube el dps del mago?

Estoy en el acto 4 de normal con 31 de nivel, 350 de dps y 2400 de vida, no se si es lo normal o voy algo justo, meto ostias como panes eso si XD
djmaldoc escribió:
Si ya de por si en el acto 2 de pesadilla, me han matado unas cuantas veces a lvl40 y con un equipo equilibrado para mi nivel, no me entra en la cabeza como alguien pasaría infierno o peor aun, averno sin morir, es que por mucho bug que haya, lo veo imposible, cuando te salga el típico élite que echa muros, o que se teletransporta alado tuyo, a ver que haces...

ayer en averno me tope con uno muy cachondo, que tenia: la atraccion, venemo, muro y hielo... y creeme que usa las skills en plan combo... castea hielo, mientras se inchan los hielos te atrae y te mete el muro, te congelas dentro del muro logicamente y te mete el veneno... todo esto en 0,5secs
forkozgz escribió:La inteligencia sube el dps del mago?

Estoy en el acto 4 de normal con 31 de nivel, 350 de dps y 2400 de vida, no se si es lo normal o voy algo justo, meto ostias como panes eso si XD

La inteligencia sube el ataque del mago, con lo que en el computo global sube los dps.

350 es lo que quitas por golpe, o es el stat que te marca el pj?

Te quiero decir, por que yo tenia 700dps en stats al iniciar pesadilla, y me costaba. Ahora lo he subido a 1200 y ya voy bastante mejor

En DPS vas flojo. Yo estoy en nivel 35 y hago 1.350 DPS con un DH. El compañero que juega conmigo lleva una hechicera a mi mismo nivel y hace 1.280DPS.

Eso si, con este daño se hace facil pesadilla... pero ya se ha comentado que lo "bueno" empieza en Infierno.

PD. Si, la inteligencia en los magos te hace mejorar DPS.. igual que la destreza en el DH o la fuerza en los barbaros.
Voy en pesadilla con la Hechicera en el Acto 2 con 1500 dps, sin comprar nada en la ah, y es un paseo.. A ver si en infierno la cosa se pone jodida..
ElBarto escribió:Voy en pesadilla con la Hechicera en el Acto 2 con 1500 dps, sin comprar nada en la ah, y es un paseo.. A ver si en infierno la cosa se pone jodida..

Madre mía, estoy flipando con el DPS que tienen vuestros personajes. Yo tengo un DH nivel 39 y 792 de DPS... Estoy en el Acto 2 de pesadilla y de momento lo veo bastante fácil.
He buscado mucho por internet la guia oficial en pdf para tenerla en la tablet y tal... pero como no la he encontrado estoy digitalizando la mia. Cuando la tenga completa (de momento voy a buen ritmo) la compartire con todos vosotros. Lo unico que quira preguntar es ¿alguien me da algun consejo? porque escanear las paginas centrales es un poco chungo y no quiero desmontarla... Por cierot que ahora mismo pesa 7mb cada pagina (450 paginas unos 3gb, asi que tendre que reducir la calidad o algo, pero eso ya lo hare cuando acabe de escanear). Saludos.
entre que el juego no es muy difícil, y que con la casa de subastas siempre vas perfectamente equipado para tu nivel, se meten un DPS que flipas y se convierte todo en un paseo

Yo en cooperativo con un colega en pesadilla, el con mago mete 1500 DPS yo con Bárbaro meto 1000 DPS..fulminamos todo.

Y cuando estemos en infierno será igual lo sé, porque los monstruos seran mas fuerte pero meteremos de DPS 10 k a este ritmo.

Debería ser todo muuuucho mas jodido. Espero que Blizzard meta algo en plan hardcore, que cueste sudor y lagrimas pasárselo.
m0wly escribió:
djmaldoc escribió:

ayer en averno me tope con uno muy cachondo, que tenia: la atraccion, venemo, muro y hielo... y creeme que usa las skills en plan combo... castea hielo, mientras se inchan los hielos te atrae y te mete el muro, te congelas dentro del muro logicamente y te mete el veneno... todo esto en 0,5secs

Por eso digo, te toca un élite de este tipo en averno con un incondicional y la única palabra que se te viene a la mente... RIP. Ayer nos salio un gracioso de ese estilo, teletransporte, hielo, atracción, miedo... un descaro.
buenas, como sabréis hace días que la versión de diablo 3 collector edition esta por la red, y mi duda es
si compro la version normal de diablo 3, y activo esa key en la version collector edition ¿funcionara correctamente o me dara algun error?

Si, es normal. Habrá quien haya tirado de Casa de Subastas y quien haya tenido más suerte con los drops. Pero yo acabe Normal con mi monje con nivel 32, 400DPS y 3000 de vida. Por tus stats me parece que te has pasado de Vitalidad para ser un mago, pero vamos, da igual.

Yo al empezar pesadilla iba bien pero mataba muy lento. Así que busqué en las subastas las dos armas raras más baratas para nivel 35, y por 10000 de oro en total casi doblé el DPS. Ahora ya va más fluido el combate pero sin llegar a ser una chetada absoluta :P
er_gallar escribió:Debería ser todo muuuucho mas jodido. Espero que Blizzard meta algo en plan hardcore, que cueste sudor y lagrimas pasárselo.

Ya existe, no es por nada. Se llama incondicional XD
rheed escribió:
er_gallar escribió:Debería ser todo muuuucho mas jodido. Espero que Blizzard meta algo en plan hardcore, que cueste sudor y lagrimas pasárselo.

Veo factible pasarse el incondicional en nivel normal. En pesadilla...yo he muerto un par de veces ya hasta llegar a Belial...(1 gracias a él...)
rheed escribió:

jajajaj, no me refería exactamente a eso sino a mostruos y bosses mucho mas over, eso lo veo una graaan putada jajaj, aunque bueno seguramente no descarte hacerme uno.
Nosotros el domingo inventamos el MODO AVERNO CASERO!
Como no iba el servidor europeo, nos metimos en el americano para exarnos unas risas, nos hicimos 3 barbaras, nos quitamos todo el equipo entero y matamos al rey esqueleto a puñetazos xD

http://www.youtube.com/watch?v=DAlFhaiK ... e=youtu.be
En diablo2 te veian con los items que ahora cualquiera lleva en nivel normal y flipaban.. ahora si ves a uno que la tiene mas grande que tu, sales 20 segundos a la casa de subastas, pones cuando DPS quieres hacer, pagas 5.000 moneditas y vuelves a tu partida haciendo el doble de año que tu compi... je je :)

para mi se han cargado una de las esencias de Diablo que es el tradeo... y lo que te tenias que buscar la vida para conseguir items buenos desde el nivel normal... comerciar, irte a canales de trade etc.

Hablo a nivel dificultad Pesadilla.... tengo esperanza de que en averno no se puedan hacer estas cosas y no te quede otra que farmear hasta conseguir legendarios o tirar de visa.. [+risas]
DiRk escribió:En diablo2 te veian con los items que ahora cualquiera lleva en nivel normal y flipaban.. ahora si ves a uno que la tiene mas grande que tu, sales 20 segundos a la casa de subastas, pones cuando DPS quieres hacer, pagas 5.000 moneditas y vuelves a tu partida haciendo el doble de año que tu compi... je je :)

para mi se han cargado una de las esencias de Diablo que es el tradeo... y lo que te tenias que buscar la vida para conseguir items buenos desde el nivel normal... comerciar, irte a canales de trade etc.

Hablo a nivel dificultad Pesadilla.... tengo esperanza de que en averno no se puedan hacer estas cosas y no te quede otra que farmear hasta conseguir legendarios o tirar de visa.. [+risas]

Estoy contigo en todo. Y en pesadilla pasa lo mismo, igualmente estan en la casa de subastas los legendarios para lvl 60.

Y si, la gente te dirá si no quieres no los compres, aun asi la gente lo hará y el tradeo seguirá sin existir....

El Juego me encanta pero a eso le veo un fallo enorme
Un apunte, yo soy wizard con 3500 de daño en acto 3/pesadilla y sí, voy sobradito, pero no se me ocurrirá decir que el juego es fácil, ya nos veremos en infierno/averno ya...

Y para el que quiera hardcoreo total: incondicional.
74478 respuestas