ron_con_cola escribió:djmaldoc escribió:er_gallar escribió:La Casa de Subastas hace que el juego sea fácil de cojones...en pesadilla metiendo 1000 de dps, es bastante paseo. Si iban a poner un sitio donde podías pillar equipo que te cagas a precio de risa, el juego tendría que ser mil veces más complicado.
Yo estoy ahora mismo en lvl40 acto 2 de pesadilla, y aunque si, hago 1000 dps y los bichos caen rapidísimo, también te dan 2 guantazos y te matan, osea que eso de fácil es discutible. No es lo mismo jugar solo, que es un paseo, que jugar 3-4 personas, que te dan la de dios en cuanto aparece un bicho amarillo o azul. Y otra cosa, en la casa de subasta se consiguen gangas, pero en el herrero y por el suelo yo he cogido objetos muy pero que muy buenos, sin buscarlos. Yo el fallo gordo que le veo al juego es que se suba tan sumamente rápido, aquí en 2 semanas estas facilmente en el lvl60, en D2 pasa subir al 99 sudabas sangre.
entonces, cuando tu pj es de lvl 60 (que se hace relativamente rapido) y te pasas averno, que es lo siguiente que puedes hacer con ese pj?
ron_con_cola escribió:xasis escribió:er_gallar escribió:La Casa de Subastas hace que el juego sea fácil de cojones...en pesadilla metiendo 1000 de dps, es bastante paseo. Si iban a poner un sitio donde podías pillar equipo que te cagas a precio de risa, el juego tendría que ser mil veces más complicado.
Lo tienes facil si quieres que sea mas complicado, simplemente con no acudir a la casa de subastas te valdría, a mi me gusta mucho
En los inicios te facilita las cosas de una forma brutal
Si, pues ya veras cuando pongan el PVP y tu pj solo sriva de sparring porque todo dios ira ultrachetado gracias a la AH.
aboreal escribió:francesc_pego escribió:aboreal escribió:¿Es OBLIGATORIO pasarse el juego en NORMAL para jugar en los siguientes modos de dificultad?
Gracias
Si.
Yo aún voy por el Acto 1 en normal. Nivel 16 con mi Bárbaro y repartiendo a 37 DPS jeje en cuanto termine el juego en normal empiezo a meterme con vosotros en partys
saludos
Existe alguna manera de saltarse eso y jugar diréctamente en dificil?
ron_con_cola escribió:entonces, cuando tu pj es de lvl 60 (que se hace relativamente rapido) y te pasas averno, que es lo siguiente que puedes hacer con ese pj?
francesc_pego escribió:aboreal escribió:¿Es OBLIGATORIO pasarse el juego en NORMAL para jugar en los siguientes modos de dificultad?
Gracias
Si.
Yo aún voy por el Acto 1 en normal. Nivel 16 con mi Bárbaro y repartiendo a 37 DPS jeje en cuanto termine el juego en normal empiezo a meterme con vosotros en partys
saludos
cómo narices se mata a belial, porque cuando hace el ataque global de lluvia me fulmina, el primer ataque más o menos lo supero, pero con el segundo me funde, además en una ocasión al morir me aparece el mensaje en pantalla que no sé qué tiene menos del 10% de durabilidad o algo así que muero.
xasis escribió:er_gallar escribió:La Casa de Subastas hace que el juego sea fácil de cojones...en pesadilla metiendo 1000 de dps, es bastante paseo. Si iban a poner un sitio donde podías pillar equipo que te cagas a precio de risa, el juego tendría que ser mil veces más complicado.
Lo tienes facil si quieres que sea mas complicado, simplemente con no acudir a la casa de subastas te valdría, a mi me gusta mucho
ron_con_cola escribió:djmaldoc escribió:er_gallar escribió:La Casa de Subastas hace que el juego sea fácil de cojones...en pesadilla metiendo 1000 de dps, es bastante paseo. Si iban a poner un sitio donde podías pillar equipo que te cagas a precio de risa, el juego tendría que ser mil veces más complicado.
Yo estoy ahora mismo en lvl40 acto 2 de pesadilla, y aunque si, hago 1000 dps y los bichos caen rapidísimo, también te dan 2 guantazos y te matan, osea que eso de fácil es discutible. No es lo mismo jugar solo, que es un paseo, que jugar 3-4 personas, que te dan la de dios en cuanto aparece un bicho amarillo o azul. Y otra cosa, en la casa de subasta se consiguen gangas, pero en el herrero y por el suelo yo he cogido objetos muy pero que muy buenos, sin buscarlos. Yo el fallo gordo que le veo al juego es que se suba tan sumamente rápido, aquí en 2 semanas estas facilmente en el lvl60, en D2 pasa subir al 99 sudabas sangre.
entonces, cuando tu pj es de lvl 60 (que se hace relativamente rapido) y te pasas averno, que es lo siguiente que puedes hacer con ese pj?
redscare escribió:xasis escribió:er_gallar escribió:La Casa de Subastas hace que el juego sea fácil de cojones...en pesadilla metiendo 1000 de dps, es bastante paseo. Si iban a poner un sitio donde podías pillar equipo que te cagas a precio de risa, el juego tendría que ser mil veces más complicado.
Me extraña un poco lo que dices. 1000DPS es equipo de AVERNO. Nivel 58 aprox si no me equivoco. Dado que pesadilla son niveles 30-50 o así, no entiendo como vas a poder equipar esos objetos.
De todas formas el juego es bastante fácil en normal/pesadilla. Voy por el acto 2 de pesadilla y en total he muerto 4 veces creo. 2 por estar empanado y quedarme encima de lava/veneno y 2 por lag. La gente en los foros comenta que incluso HELL es fácil si haces la build con un poco de cabeza. Que donde la cosa pega un salto de dificultad de cojones es en INFERNO (AVERNO en español por lo que deduzco de vuestros posts, que yo lo tengo instalado en inglés).
siegmund escribió:pues yo estoy frito, estoy bloqueado con el final del acto 2 en normal, médico brujo nivel 26cómo narices se mata a belial, porque cuando hace el ataque global de lluvia me fulmina, el primer ataque más o menos lo supero, pero con el segundo me funde, además en una ocasión al morir me aparece el mensaje en pantalla que no sé qué tiene menos del 10% de durabilidad o algo así que muero.
agradezco consejos.
Usa Spirit Walk, con eso es facil esquivar el AoE.
m0wly escribió:pues te equivocas y mucho...
la gente en averno esta metiendo alrededor de 30-60k, depende del equipo que lleves, farmeo, bosses, etc... traduzco, entre 30.000 y 60.000 daño por segundo... criticos de una hostia de 41k he visto
m0wly escribió:ron_con_cola escribió:xasis escribió:
Si, pues ya veras cuando pongan el PVP y tu pj solo sriva de sparring porque todo dios ira ultrachetado gracias a la AH.
A ver, por partes.
QUe el juego es facil, si si, lo que quieras... cuando llegues a AVERNO me dices la facilidad... me dices cuantos MILLONES de monedas de oro te tienes que gastar solo para poder matar al primer pull de elites al salir por la puerta de tristan... es mas, cuando llegues al final del acto 3 o el acto 4 en modo infierno me cuentas...
Sobre lo del PVP y los personajes ultra chetados, es que esta clarisimo que el que quiera PVP un poco minimamente serio lo hara con personajes incondicionales, que no tienen acceso a la AH de dinero real, y no tienen acceso a la AH de items normales, solo a la AH de personajes incondicionales, y donde la pasta que tengas para gastarte dinero en la AH la habras tenido que conseguir con tu personaje incondicional, con el problema que ello representa...
Eso suponiendo que, como han comentado en algun post/foro el pvp de pjs incondicional este separado del pvp de personajes masilla.
ron_con_cola: primero pasate averno y luego nos preguntas que puedes hacer... pero vamos, lo suyo despues es pasarse averno con un incondional y conseguir el mejor equipo posible del juego para tus personajes, a base de farmear items o de farmear pasta y comprar en la AH... this is diablo
siegmund escribió:pues yo estoy frito, estoy bloqueado con el final del acto 2 en normal, médico brujo nivel 26cómo narices se mata a belial, porque cuando hace el ataque global de lluvia me fulmina, el primer ataque más o menos lo supero, pero con el segundo me funde, además en una ocasión al morir me aparece el mensaje en pantalla que no sé qué tiene menos del 10% de durabilidad o algo así que muero.
agradezco consejos.
ron_con_cola escribió:PVP de incondicionales???!!! y si mueres mueres del todo? juer, eso si debe de ser dramatico, deberia de poderse publicar en algun sitio la cantidad de jugadores que has eliminado de la faz de la tierra en el pvp incondicional.
m0wly escribió:ya han dicho que en arenas los incondicionales no mueren, de ahi lo que comento... pvp mas pro para tema incondicional, pvp masilla para los no incondicional, a tirar de ah dinero real y de ah de farmeo kamikace de morir 100 veces
ron_con_cola escribió:m0wly escribió:ya han dicho que en arenas los incondicionales no mueren, de ahi lo que comento... pvp mas pro para tema incondicional, pvp masilla para los no incondicional, a tirar de ah dinero real y de ah de farmeo kamikace de morir 100 veces
entonces no tiene tanta gracia. El pvp de incondicional, debe ser pvp para valientes de verdad...
ron_con_cola escribió:m0wly escribió:ya han dicho que en arenas los incondicionales no mueren, de ahi lo que comento... pvp mas pro para tema incondicional, pvp masilla para los no incondicional, a tirar de ah dinero real y de ah de farmeo kamikace de morir 100 veces
entonces no tiene tanta gracia. El pvp de incondicional, debe ser pvp para valientes de verdad...
vakala escribió:Más que valientes un poco tontos diría yo...
Grond112 escribió:Una pregunta que no he leido desde que sigo el hilo:
- ¿Si tengo un starter y activo una edicion normal o coleccionista... me devuelven la starter?
Se que es una tontería, pero tengo esa duda.
Un saludo!
m0wly escribió:ya han dicho que en arenas los incondicionales no mueren, de ahi lo que comento... pvp mas pro para tema incondicional, pvp masilla para los no incondicional, a tirar de ah dinero real y de ah de farmeo kamikace de morir 100 veces
Selphie_Epojé escribió:¿Muerte permanente en pvp? Si da igual lo bueno que seas, cualquiera puede tener un problema puntual en su conexión...
En todo caso, que se utilizase un sistema similar al del Guild Wars 2, el tope de nivel al crear el personaje pvp, y con un euipamiento genérico pero adecuado para tu personaje.
djmaldoc escribió:m0wly escribió:ya han dicho que en arenas los incondicionales no mueren, de ahi lo que comento... pvp mas pro para tema incondicional, pvp masilla para los no incondicional, a tirar de ah dinero real y de ah de farmeo kamikace de morir 100 veces
Pensaba que también se moría en los PvP con los incondicionales, pero vamos, aun así, pasar infierno y averno con un incondicional tiene que ser de autentica locura.
djmaldoc escribió:[...]Selphie_Epojé escribió:¿Muerte permanente en pvp? Si da igual lo bueno que seas, cualquiera puede tener un problema puntual en su conexión...
En todo caso, que se utilizase un sistema similar al del Guild Wars 2, el tope de nivel al crear el personaje pvp, y con un euipamiento genérico pero adecuado para tu personaje.
Yo no meteria eso, ya lo probe en el primer Guild Wars y me parecia un modo insipido y sin ningun tipo de aliciente, eso de entrar ya con el Pj subido y con equipo aleatorio... no le encuentro la gracia la verdad, lo divertido es hacer duelos con el Pj que tu has subido y te has currado y con el equipo que tu quieras.
TicHimu616 escribió:XxSuNeexX escribió:Hola buenas, a ver si alguien que tenga un medico brujo me puede hechar una mano ( o alguien que lo sepa aunque no lo sea):Cuando llegas al nv 45, se te desbloquea una habilidad pasiva que se llama LEALTAD MUTUA, la cual, le proporciona a tus mascotas, los efectos de tu equipo de regeneracion de vida, y el 100% de los efectos de tus armas de pinchos.
Pues bien, que leches son las armas de pinchos? por que yo no tengo ninguna y juraria no haber visto ninguna.
Pues nada esa es mi duda a ver si alguien sabe algo..
Un saludo!
Las armaduras tienen un atributo que es "daño de pinchos" o algo asi,que si no me equivoco es algo asi como "cuando te atacan haces X daño al atacante",asi que esa pasiva lo que hace es que tus perros se beneficien de tu atributo de health regen y de Daño de pinchos.
m0wly escribió:djmaldoc escribió:m0wly escribió:ya han dicho que en arenas los incondicionales no mueren, de ahi lo que comento... pvp mas pro para tema incondicional, pvp masilla para los no incondicional, a tirar de ah dinero real y de ah de farmeo kamikace de morir 100 veces
Pensaba que también se moría en los PvP con los incondicionales, pero vamos, aun así, pasar infierno y averno con un incondicional tiene que ser de autentica locura.
tengo dudas muy serias de que se pueda pasar averno en incondicional... tal como lo veo hoy el juego... si lo nerfean pues se podra, pero a dia de hoy y sin hacks/exploits/bugs lo dudo ampliamente...
hombre, parando a pensarlo... quizas si vas reiniciando mapas cada vez que te topas con un grupo de rares/elites con el que tengas la mas minima posibilidad de morir, pues quizas se pueda llegar a diablo sin palmar...
djmaldoc escribió:
Si ya de por si en el acto 2 de pesadilla, me han matado unas cuantas veces a lvl40 y con un equipo equilibrado para mi nivel, no me entra en la cabeza como alguien pasaría infierno o peor aun, averno sin morir, es que por mucho bug que haya, lo veo imposible, cuando te salga el típico élite que echa muros, o que se teletransporta alado tuyo, a ver que haces...
forkozgz escribió:La inteligencia sube el dps del mago?
Estoy en el acto 4 de normal con 31 de nivel, 350 de dps y 2400 de vida, no se si es lo normal o voy algo justo, meto ostias como panes eso si
Estoy en el acto 4 de normal con 31 de nivel, 350 de dps y 2400 de vida, no se si es lo normal o voy algo justo, meto ostias como panes eso si
ElBarto escribió:Voy en pesadilla con la Hechicera en el Acto 2 con 1500 dps, sin comprar nada en la ah, y es un paseo.. A ver si en infierno la cosa se pone jodida..
m0wly escribió:djmaldoc escribió:
Si ya de por si en el acto 2 de pesadilla, me han matado unas cuantas veces a lvl40 y con un equipo equilibrado para mi nivel, no me entra en la cabeza como alguien pasaría infierno o peor aun, averno sin morir, es que por mucho bug que haya, lo veo imposible, cuando te salga el típico élite que echa muros, o que se teletransporta alado tuyo, a ver que haces...
ayer en averno me tope con uno muy cachondo, que tenia: la atraccion, venemo, muro y hielo... y creeme que usa las skills en plan combo... castea hielo, mientras se inchan los hielos te atrae y te mete el muro, te congelas dentro del muro logicamente y te mete el veneno... todo esto en 0,5secs
er_gallar escribió:Debería ser todo muuuucho mas jodido. Espero que Blizzard meta algo en plan hardcore, que cueste sudor y lagrimas pasárselo.
rheed escribió:er_gallar escribió:Debería ser todo muuuucho mas jodido. Espero que Blizzard meta algo en plan hardcore, que cueste sudor y lagrimas pasárselo.
Ya existe, no es por nada. Se llama incondicional
rheed escribió:er_gallar escribió:Debería ser todo muuuucho mas jodido. Espero que Blizzard meta algo en plan hardcore, que cueste sudor y lagrimas pasárselo.
Ya existe, no es por nada. Se llama incondicional
DiRk escribió:En diablo2 te veian con los items que ahora cualquiera lleva en nivel normal y flipaban.. ahora si ves a uno que la tiene mas grande que tu, sales 20 segundos a la casa de subastas, pones cuando DPS quieres hacer, pagas 5.000 moneditas y vuelves a tu partida haciendo el doble de año que tu compi... je je
para mi se han cargado una de las esencias de Diablo que es el tradeo... y lo que te tenias que buscar la vida para conseguir items buenos desde el nivel normal... comerciar, irte a canales de trade etc.
Hablo a nivel dificultad Pesadilla.... tengo esperanza de que en averno no se puedan hacer estas cosas y no te quede otra que farmear hasta conseguir legendarios o tirar de visa..