[HO] Diablo III

Koreh escribió:Un apunte, yo soy wizard con 3500 de daño en acto 3/pesadilla y sí, voy sobradito, pero no se me ocurrirá decir que el juego es fácil, ya nos veremos en infierno/averno ya...

Y para el que quiera hardcoreo total: incondicional.

Yo opino lo mismo, creo que la gente esta diciendo que el juego es facil muy rapido. En pesadilla acto 2 ya se va notando algo mas dificil, y en infierno ya me han dicho gente de lvl52 que es muy jodido.
djmaldoc escribió:
Koreh escribió:Un apunte, yo soy wizard con 3500 de daño en acto 3/pesadilla y sí, voy sobradito, pero no se me ocurrirá decir que el juego es fácil, ya nos veremos en infierno/averno ya...

Y para el que quiera hardcoreo total: incondicional.

Yo opino lo mismo, creo que la gente esta dificiendo que el juego es facil muy rapido. En pesadilla acto 2 ya se va notando algo mas dificil, y en infierno ya me han dicho gente de lvl52 que es muy jodido.

Yo acabo de empezar infierno con un barbaro nivel 52 y me dan pal pelo cosa mala, los enemigos normales los despacho de 3 o 4 ostias pero los que son azules y dorados... pufff tienen un huevo de habilidades y tengo que pegarles un par de veces y kitearlos para recuperar vida xD..
Como me mola el WD. Yo creo que es el mejor personaje para enfrentarse a grupos grandes, da gusto como limpia salas xDD. Si tienes el bufo al maximo de Cosecha de almas, lanzas langostas y posesion y practicamente puedes sentarte a comer palomitas mientras los bichos van muriendo... xD
Pues yo no he comprado nada de nada y me lo estoy pasando de coña con mi maga de nivel 25 aún en normal.

Lo que me descojona es que os quejeis de la dificultad del juego como si hubieramos perdido algo... será que D2 no era fácil de cojones. Tan fácil que podías programar bots para que hicieran lo que te diera la gana. Y ya no hablemos del equipo que se gastaba todo dios. Sólo a los que buscaban algo superespecial (normalmente para PVP) les costaba.
Lo que no entiendo es como vais por acto3 pesadilla con 3500 de dps, yo lo he terminado con 1700 y siendo demon hunter ._.
Una cosa, cuando se te indican los DPS del arma... ahí estan sumados también el daño adicional por fuego, etc.?

Es decir, cojo una maza mágica que me indica que tiene 18 DPS y luego debajo pone +1-3 por daño de fuego, esto último se le suma al DPS o ya esta sumado?

saludos
Juliagu escribió:Lo que no entiendo es como vais por acto3 pesadilla con 3500 de dps, yo lo he terminado con 1700 y siendo demon hunter ._.

Casa de Subastas, métete mucha destreza y un arma con el máximo de DPS que haya a tu nivel. Tampoco se nada del DH porque no he jugado con el
Acto I terminado en 11h y 25m.
No se si es que voy muy lento o que pero exploro cada rincon del mapeado y entro en todas las cuevas que veo. Una vez no queda nada por mirar prosigo con la mision.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
que os parece mi build para wizard? estoy en acto 3 de nightmare y de momento va bien pero me gustaria saber donde puedo mejorarlo (si es posible) hehe.
edit: aqui la build xD
http://us.battle.net/d3/en/calculator/w ... Ybf!baZabb

acabo de darme cuenta de que esta en ingles pero supongo que no habra problema!
Buenas, pues soy wizard lvl 37 con +5000 DPS y +500 de defensa y estoy en el Acto 3 modo pesadilla. y no he comprado nada en la AH, ni siquiera he tocado aun el crafteo...

salu2

edito: +700 def
squarenix1 escribió:Buenas, pues soy wizard lvl 37 con +5000 DPS y +500 de defensa y estoy en el Acto 3 modo pesadilla. y no he comprado nada en la AH, ni siquiera he tocado aun el crafteo...

salu2

Pues ya me contaras de donde sacas el equipo, porque yo soy DH Lvl40 y hago 1000 DPS nada mas... (fuera coñas, me interesa saberlo xD)
redscare escribió:
m0wly escribió:pues te equivocas y mucho...

la gente en averno esta metiendo alrededor de 30-60k, depende del equipo que lleves, farmeo, bosses, etc... traduzco, entre 30.000 y 60.000 daño por segundo... criticos de una hostia de 41k he visto

Pozi. Tienes toda la razón. Se me ha ido la olla. Porque ahora que lo pienso yo en pesadilla acto 2 voy ya por 600DPS. Así que no podía ser que Inferno sea solo 1000.

Yo no se si es que soy raro o qué, tengo un demon hunter level 38 acabando el Acto I de pesadilla y ando por 1400 DPS XD
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
squarenix1 escribió:Buenas, pues soy wizard lvl 37 con +5000 DPS y +500 de defensa y estoy en el Acto 3 modo pesadilla. y no he comprado nada en la AH, ni siquiera he tocado aun el crafteo...

salu2

yo voy por acto 3 en pesadilla y soy lvl 47 xD. y tengo 3000 DPS menos que tu... que tienes 1k de vida?
Rikardo52 escribió:que os parece mi build para wizard? estoy en acto 3 de nightmare y de momento va bien pero me gustaria saber donde puedo mejorarlo (si es posible) hehe.
edit: aqui la build xD
http://us.battle.net/d3/en/calculator/w ... Ybf!baZabb

acabo de darme cuenta de que esta en ingles pero supongo que no habra problema!

Yo quitaria ventisca o hydra para poner el encantar arma con la runa de 15% de daño. Es una burrada de dps lo que sube, mucho mas que el 15%, ya que se aplica antes de los modificadores, a mi por ejemplo me sube el dps un 25%. Dura 5 minutos y no te gasta nada de poder arcano.

Despues cambiaria varias runas que tienes. La armadura de adamantita, pondria la runa de reducir el coste de poder arcano mientras esta activa en 7 puntos. Es muchisimo, lo que implica mas daño y mas rapido.
En la armadura de energia lo mismo, pondria la runa de gastar 3 menos de poder runico mientras esta activa. De nada te sirve tener 20 mas de poder runico al principio si lo gastas muy rapido.

Ademas, personalmente cambiaria el orbe por desintegrar, me parece mucho mejor contra manadas de bichos. La runa la de convergencia para abarcar mas o sino la de que tiene un 35% de que al matar un bicho explote por 395% de daño de arma, que es una burrada..

El orbe de rayo no esta mal, pero mete bastante poco, aunque es eleccion de cada uno, para llevar eso, usaba mejor la runa que convierte el electrificar en un hechizo que parece un hadoken y atraviesa todo.

Yo por ejemplo no llevo ningun hechizo del primer grupo, los que no gastan nada. Ninguno me es especialmente util.

Mi build es:

-Boton izquierdo: Rayo de frio con la runa de reducir su coste a 12p. Lo uso para single target, bosses o campeones.
-Boton derecho: Desintegrar con convergencia, para grupos.
-1: Armadura de adamantita con reducir coste de hechizos en 7p.
-2: Armadura de energia con reducir coste de hechizos en 3p o Nova de hielo.
-3: Arconte con teleport(brutal..). El teleport para paliar que no puedes tirar ninguna skill defensiva.
-4: Arma magica con la mejora del 15%.

En pesadilla voy con 1500 dps y 9k de vida y es un paseo.
Yo he empezado el primer acto en pesadilla con mi demon hunter lvl 34, y de momento bien los adds, los amarillos y azules se resisten bastante xD

Saludos.
Tengo +2000 HP
esty en el trabajo y como esta noche entro os agrego... mi battle tag es: Sonyk#2865

pd: anoche me pille una daga magica legendaria jojojooo

salu2

Edito: ahora que me acuerdo, tambien tengo puesto las pasivas para meter más, y la habilidad con la runa para encantar el arma que creo que te sube el 15% aprox. de DPS.

[+risas]
Chichu escribió:
ionesteraX escribió:
AlvgarD escribió:Tengo un barbaro de nivel 54 y solo 2200 DPS casi 17000 de vida y 2200 de armadura 984 de fuerza, donde puedo encontrar mejores items? me esta costando horrores el modo infierno sobre todo despues de aranae y no me estan dando items decentes y me matan cada 2 por 3, veo DH con menos nivel 52 y 3500 DPS :S
Tengo un 27% de probabilidad de encontrar objetos magicos pero todo lo que encuentro es morralla, me estoy desesperando con el juego ...
Ayuda please!
Un saludo

Pasate por la casa de subastas, lo necesitas, a nivel 40 con mi mago tenia 17k de vida y 1900 dps.

Ademas debes tener en cuenta que para tu barbaros, necesitarás items que sobre todo te den stats de fuerza, que la principal de esta clase

gracias a los 2 por las respuestas ayer me pase un ratillo por ahi y vi cosas interesantes, me puse a intentar vender objetos por que estoy sin blanca xD
francesc_pego escribió:Una cosa, cuando se te indican los DPS del arma... ahí estan sumados también el daño adicional por fuego, etc.?

Es decir, cojo una maza mágica que me indica que tiene 18 DPS y luego debajo pone +1-3 por daño de fuego, esto último se le suma al DPS o ya esta sumado?

saludos
De este juego solo tengo una queja, los boses en niveles altos como infierno son mas fáciles de matar que los pull de bichos azules (no se como se llaman los azules, amarillos o morados XD)
Sobre los niveles de dificultad, una vez te lo acabas en normal ¿se puede empezar con un personaje de nivel 1 en Pesadilla o el desbloqueo del siguiente nivel de dificultad va ligado al personaje?
Solink escribió:Sobre los niveles de dificultad, una vez te lo acabas en normal ¿se puede empezar con un personaje de nivel 1 en Pesadilla o el desbloqueo del siguiente nivel de dificultad va ligado al personaje?

si empezaras en pesadilla con nivel 1 te matarian con solo mirarte, o eso dicen, no tengo el juego
es sencillo, por ejemplo, una Wretched Mother (de esas del principio que vomitan y salen zombies):

en normal es lvl 2
en pesadilla es lvl 31
en averno es lvl 51
en infierno es lvl 61

así que imaginate si te dejaran empezar en pesadilla con un lvl 1... ^^
Solo con el personaje que has pasado el nivel
Dolce escribió:
Solink escribió:Sobre los niveles de dificultad, una vez te lo acabas en normal ¿se puede empezar con un personaje de nivel 1 en Pesadilla o el desbloqueo del siguiente nivel de dificultad va ligado al personaje?

si empezaras en pesadilla con nivel 1 te matarian con solo mirarte, o eso dicen, no tengo el juego

Si es así, los mobs normales ya te quitan mas de 300 dependiendo de la armadura y es bastante mas que te suelen dar al principio de normal.

Saludos.
Alguien ha probado el acto 1 de averno? Para ser mas exactos el carnicero?

Despues de 30 wipes ... no hay manera , he probado todo tipo de grupos (demon hunter , babas , hechiceras , WD y yo monk ) variando todo lo posible y no hay manera ... llega un momento en que toda la sala se pone a arder ... y al pozo ...

Que cosa mas jodida el averno , la verdad [enfado1] [enfado1]
elcle escribió:es sencillo, por ejemplo, una Wretched Mother (de esas del principio que vomitan y salen zombies):

en normal es lvl 2
en pesadilla es lvl 31
en infierno es lvl 51
en averno es lvl 61

Te lo arreglo ;)
Shinjitu escribió:De este juego solo tengo una queja, los boses en niveles altos como infierno son mas fáciles de matar que los pull de bichos azules (no se como se llaman los azules, amarillos o morados XD)

En efecto, aunque queda espectacular la primera vez que los ves, creo que es un error a largo plazo haber metido a jefes "consoleros" con un patron claro en lugar de con un comportamiento como el resto de monstruos del juego.

Al menos, como una vez que ya se han llevado unos el pin de "he sido el primero" y los rush no sirven para obtener objetos,a la gente no le va a servir de mucho explotar esta debilidad del juego.
CienporCien escribió:
elcle escribió:es sencillo, por ejemplo, una Wretched Mother (de esas del principio que vomitan y salen zombies):

en normal es lvl 2
en pesadilla es lvl 31
en infierno es lvl 51
en averno es lvl 61

Te lo arreglo ;)

uis, es verdad, es que juego en ingles, y como alli es Hell e inferno me he liado ^^ asias
Alguna combinación de habilidades para mago para que no me maten de mirarme en pesadilla?
Es que no me quejo del daño (casi 1200 con nivel 39, podría ser más, pero creo que no está mal) pero es que si no consigo matar al bicho que sea antes de que se acerque, le duro dos ostias hasta al más pequeño.
er_gallar escribió:
Juliagu escribió:Lo que no entiendo es como vais por acto3 pesadilla con 3500 de dps, yo lo he terminado con 1700 y siendo demon hunter ._.

Casa de Subastas, métete mucha destreza y un arma con el máximo de DPS que haya a tu nivel. Tampoco se nada del DH porque no he jugado con el

Hi;

Estoy de acuerdo. Yo vi que llevaba muy poco daño y tuve que hacer unas compritas XD . Me cambie el arco por una ballesta de dos manos que me costo 40.000 de oro y me daño mejoro notablemente.
Ahora mismo, estoy en el final del III Acto justo antes de matar al demonio, soy un cazador de demonios level 48 y tengo 2450 de daño y 12k de vida. De todos modos es tener suerte con los items, pero si ves que te cuesta psate por la ah que seguro que encuentras alguna ganga.

Salu2
Leyendoos muchas veces pienso que debo ser un bicho raro. Acabo de terminar el modo normal con un WD level 34 y he tardado casi 30 horas. Yo me recreo y miro minuciosamente todo, reciclo, hago limpieza de inventario, etc...a mi el juego no me parece corto independientemente de mi ritmo, no me quiero imaginar como sera pesadilla. Equipado entero con objetos raros que potencian la inteligencia, mi DPS no llega a 300...no recuerdo como tengo configuradas las pasivas, pero cuando veo el DPS que teneis flipo.

El gigante con la runa que lo embrutece es una pasada XD supongo que en pesadilla los perros zombis no serviran de mucho, asi que a ver que habilidad activo, atemorizar+runa que extiende el efecto a 24 metros parece buena opcion en pesadilla para ganar tiempo. Hasta ahora tenia llamarada en el boton principal, abrazo de los muertos+runa anguilas asfixiantes en secundario, que junto con la lluvia acida hace unas escabechinas que da gusto. Supongo que en pesadilla seguira siendo imprescindible cosecha de almas+extraccion

Por cierto, quitando a Belial, los jefes especiales bastante mas dificiles que los finales. Cuando empiezan a hacer combos de habilidades madre mia...

Esta noche empezare con pesadilla, si alguien se quiere animar en la wiki esta mi battletag. Con diferencia el acto que mas me ha gustado es el 3, un rollo Señor de los Anillos que lo flipas.
A ver quien me puede aconsejar.

¿Donde puedo comprar el juego en Valencia? Vengo de MM de Alfafar y esta agotado.
Alguno sabe como leches farmear equipo?

En infierno, con 5 buffos (el máximo) del Valor de Naphalem, mato a Diablo (en coop de 2) y tira mierda que no sirve ni para la AH. Llevo poco magic finder, pero en AH es imposible comprarlo, es muy caro y tampoco me sale nada.
Yo realmente me he tirado horas pensando en el juego, y he llegado a la conclusion de que muchas veces juego forzandome a mi mismo sin ganas, realmente diablo 3, no me gusta tanto como me gusto el 2, la verdad siendo honestos, me siento decepcionado con el juego, me esperaba muchisimo mas.
Benzo escribió:Alguno sabe como leches farmear equipo?

En infierno, con 5 buffos (el máximo) del Valor de Naphalem, mato a Diablo (en coop de 2) y tira mierda que no sirve ni para la AH. Llevo poco magic finder, pero en AH es imposible comprarlo, es muy caro y tampoco me sale nada.

a mi me da que lo ideal es ir con 4 en infierno y tener suerte de que caigan amarillos... es frustrante pegarte una paliza a matar un boss muriendo 30 veces y luego suelte un azul pestoso (creo que tenemos el síndrome del wow, que esperamos buenos loots si la dificultad es complicada)

Por cierto

la gema para el cayado del nivel secreto cuanto os ha costado que salga? llevo farmeandome las cuevas de hielo del campo de batalla eones y no sale el puñetero rare
buah por fin hago algo de daño! lvl 26 cazador con 370dps, lo he subido de 130 que tenia ayer. Como? una ballesta nueva con un buen rubi :D
xavillin escribió:Alguna combinación de habilidades para mago para que no me maten de mirarme en pesadilla?
Es que no me quejo del daño (casi 1200 con nivel 39, podría ser más, pero creo que no está mal) pero es que si no consigo matar al bicho que sea antes de que se acerque, le duro dos ostias hasta al más pequeño.

Mira a ver cuanta vida tienes, yo andaba cerca de 20k a ese nivel, y soleando usaba blizzard, hydra arcana/veneno y arcane orb, para defensa clones y diamond skin, kitenado un poco todo se mata, pero vamos la clave es kitear mas que nada preparando lo que haras todo el rato en infierno en adelante.
elcle escribió:

a mi me da que lo ideal es ir con 4 en infierno y tener suerte de que caigan amarillos... es frustrante pegarte una paliza a matar un boss muriendo 30 veces y luego suelte un azul pestoso (creo que tenemos el síndrome del wow, que esperamos buenos loots si la dificultad es complicada)

Por cierto

la gema para el cayado del nivel secreto cuanto os ha costado que salga? llevo farmeandome las cuevas de hielo del campo de batalla eones y no sale el puñetero rare

Esque esto no es el wow, donde cada item tenia un 15% de dropear. En el diablo2 era igual, tenias que chetarte a MF y aun no te aseguraba nada. Y el nephalem que yo sepa aumenta tu mf base, si llevas poco, logico que siga siendo poco xD La gracia del d3 es matar y matar y matar y...matar! No que lo mates 5 veces y tengas tu item! Y comerciar por un tubo

Probad a craftearos cosas con herreria, yo tengo ya medio ekipo crafteado del 26-29 y todo da agi/vit y mf, debo llevar como 80% aprox sin descuidar demasiado el resto
Brametos escribió:A ver quien me puede aconsejar.

¿Donde puedo comprar el juego en Valencia? Vengo de MM de Alfafar y esta agotado.

En la Fnac el viernes quedaban una docena. Mira a ver que no creo que allí se hayan agotado.
rheed escribió:
elcle escribió:

Por cierto

Esque esto no es el wow, donde cada item tenia un 15% de dropear. En el diablo2 era igual, tenias que chetarte a MF y aun no te aseguraba nada. Y el nephalem que yo sepa aumenta tu mf base, si llevas poco, logico que siga siendo poco xD

Probad a craftearos cosas con herreria, yo tengo ya medio ekipo crafteado del 26-29 y todo da agi/vit y mf, debo llevar como 80% aprox sin descuidar demasiado el resto

yo solo espero que esa esencial de diablo no se cambie. Que haya un 0.5% de pillar un "windforce" como antes y que cueste sangre porque como dentro de 3 meses todos los de arenas lleven los mejores items...fin del juego.
Nose tios pero a mi hasta los bixos mas malos me podian caer cosas mejores que los bosses eh?
A ver que pasa con la casa de subasta? Que puedes comprar objetos buenos por pocas monedas? O a que viene deso de k ha perdido el juego xk se farmea menos
Buenas!
Responded por favor que esto me es importante:
Me acabo de comprar el juego y quiero instalarlo en mi PC pero mi duda es: ¿Si pongo la clave que me ha venido luego podré usar esa clave con otro ordenador?

A ver es que mañana o pasado me va a llegar un PC nuevo (PERO USARÉ EL MISMO DISCO DURO QUE USO AQUÍ) y claro he pensado: Ey espera, a ver si luego te vas a quedar sin jugar por haber puesto la clave en este pc...

A ver si un alma caritativa me ilumina xD.
Saludos!
squarenix1 escribió:Nose tios pero a mi hasta los bixos mas malos me podian caer cosas mejores que los bosses eh?

Claro que puedes, solo que "se supone" tienen menos drop los bichos.

La cosa es que la gente esta acostumbrada a las rotaciones de drops del wow, y se piensan que matar 5 veces a un jefe implica que te vayan a dar algo que necesites si o si
Abri-Liive escribió:Buenas!
Me acabo de comprar el juego y quiero instalarlo en mi PC pero mi duda es: ¿Si pongo la clave que me ha venido luego podré usar esa clave con otro ordenador?

A ver es que mañana o pasado me va a llegar un PC nuevo (PERO USARÉ EL MISMO DISCO DURO QUE USO AQUÍ) y claro he pensado: Ey espera, a ver si luego te vas a quedar sin jugar por haber puesto la clave en este pc...

Saludos!

La clave se asocia a tu cuenta de battlenet, no al pc. Puedes instalar el diablo en 1000 ordenadores, que solo podras jugar con tu cuenta correspondiente. Y si, el juego se guarda online...
Monjeeee!!! Mete las ostias como panes y además es muy divertido de llevar.

Haz lo mismo pero en Averno y ves a matar al Rey, matando solo a los elites asequibles. Haciendo eso ayer en grupo de 4 el boss nos tiro 7 azules y 3 amarillos.
No se. Yo llevo algo así como 40% de MF y la verdad es que encuentro amarillos a cascoporro. Amuleto de 15% MF, topacio cuadrado engarzado en el casco (17% MF o así, lo compré en la AH) y un 9% en unas botas crafteadas.
DJSoLiD escribió:
Abri-Liive escribió:Buenas!

Saludos!

La clave se asocia a tu cuenta de battlenet, no al pc. Puedes instalar el diablo en 1000 ordenadores, que solo podras jugar con tu cuenta correspondiente. Y si, el juego se guarda online...

Mil gracias!
ionesteraX escribió:
xavillin escribió:Alguna combinación de habilidades para mago para que no me maten de mirarme en pesadilla?

Mira a ver cuanta vida tienes, yo andaba cerca de 20k a ese nivel, y soleando usaba blizzard, hydra arcana/veneno y arcane orb, para defensa clones y diamond skin, kitenado un poco todo se mata, pero vamos la clave es kitear mas que nada preparando lo que haras todo el rato en infierno en adelante.

20k?????
Vale, entonces creo que el problema no es la defensa, o al menos no el principal.
Voy con 1600 de vida, tan feliz por ahí [+risas]
74478 respuestas