Rikardo52 escribió:que os parece mi build para wizard? estoy en acto 3 de nightmare y de momento va bien pero me gustaria saber donde puedo mejorarlo (si es posible) hehe.
edit: aqui la build xD
http://us.battle.net/d3/en/calculator/w ... Ybf!baZabbacabo de darme cuenta de que esta en ingles pero supongo que no habra problema!
Yo quitaria ventisca o hydra para poner el encantar arma con la runa de 15% de daño. Es una burrada de dps lo que sube, mucho mas que el 15%, ya que se aplica antes de los modificadores, a mi por ejemplo me sube el dps un 25%. Dura 5 minutos y no te gasta nada de poder arcano.
Despues cambiaria varias runas que tienes. La armadura de adamantita, pondria la runa de reducir el coste de poder arcano mientras esta activa en 7 puntos. Es muchisimo, lo que implica mas daño y mas rapido.
En la armadura de energia lo mismo, pondria la runa de gastar 3 menos de poder runico mientras esta activa. De nada te sirve tener 20 mas de poder runico al principio si lo gastas muy rapido.
Ademas, personalmente cambiaria el orbe por desintegrar, me parece mucho mejor contra manadas de bichos. La runa la de convergencia para abarcar mas o sino la de que tiene un 35% de que al matar un bicho explote por 395% de daño de arma, que es una burrada..
El orbe de rayo no esta mal, pero mete bastante poco, aunque es eleccion de cada uno, para llevar eso, usaba mejor la runa que convierte el electrificar en un hechizo que parece un hadoken y atraviesa todo.
Yo por ejemplo no llevo ningun hechizo del primer grupo, los que no gastan nada. Ninguno me es especialmente util.
Mi build es:
-Boton izquierdo: Rayo de frio con la runa de reducir su coste a 12p. Lo uso para single target, bosses o campeones.
-Boton derecho: Desintegrar con convergencia, para grupos.
-1: Armadura de adamantita con reducir coste de hechizos en 7p.
-2: Armadura de energia con reducir coste de hechizos en 3p o Nova de hielo.
-3: Arconte con teleport(brutal..). El teleport para paliar que no puedes tirar ninguna skill defensiva.
-4: Arma magica con la mejora del 15%.
En pesadilla voy con 1500 dps y 9k de vida y es un paseo.