Ruffus escribió:Pero a ti te va bien o no te va bien. En tu ordenador y no lo que ven tus amigos, que eso nos tira de los cojones ahora mismo. Si es en tu ordenador mira que tengas los drivers activados y que no este tirando de la tarjeta integrada.
Machi escribió:Flipo con los personajes que teneis algunos aqui, con nivel 40 y vida infinita y dps tambien por las nubes.
sobrator escribió:guzur escribió:sobrator escribió:
Más que con el Skyrim yo lo compararía con bicicletas. Definitivamente, el Diablo 3 es un juego bastante mejor que una bicicleta de 18 velocidades, y le da patadas a las lavadoras Zanussi.
Jajajaja hacia mucho que no me reia tanto con un comentario. Gracias .
Es que es cierto. Mira, yo esta mañana he afeitado con una cuchilla WILKINSON, de las de 3 hojas (máximo confort), y bueno, la verdad es que me ha dejado la piel suave y apenas sin irritación, incluso a contra-pelo. Pero joder, no tiene ni punto de comparación con lo guapo que está el Diablo.
Trog escribió:sobrator escribió:
Es que es cierto. Mira, yo esta mañana he afeitado con una cuchilla WILKINSON, de las de 3 hojas (máximo confort), y bueno, la verdad es que me ha dejado la piel suave y apenas sin irritación, incluso a contra-pelo. Pero joder, no tiene ni punto de comparación con lo guapo que está el Diablo.
Yo he entendido perfectamente a qué se refería. Al margen de los diferentes aspectos técnicos. ¿Son juegos distintos? Sí. ¿Se pueden comparar a nivel técnico, de rejugabilidad, de requisitos de sistema, de independencia respecto a esos requisitos, de comunidad, etc? También.
Sí que se puede. Y eso muy por encima, hay muchas más cosas. Es un juego que vale entre 45 y 60 euros. Si no eres capaz de hacerle un pequeño consejo para no gastar el dinero en balde ahórrate el chiste. Que además lo reciclas y queda feo.
Yo no puedo opinar porque apenas he jugado a Diablo 3 (ni acabé la beta debido a su mecánica extremadamente lineal y limitada en cuanto a variables de construcción de personaje) y Skyrim me pareció un juego absolutamente sobrevalorado debido a su monotonía que caía por propio peso así como ciertos bugs. No obstante la sensación de libertad y los paisajes me fascinaron sobremanera. Y en ambos considero la creación de objetos un poco, digamos, "forzada". En uno se pasa de sencilla (a mi entender) y el otro se pasaban de exigencias (esto en el Skyrim).
Fíjate si se les pueden comparar cosas. Son juegos. Son productos del mismo gremio y de la misma "semántica" de juegos. Otra cosa es compararlo con un FIFA (porque para jugar a fútbol te coges un balón o te buscas un equipo). Pero, sencillamente, entrando en género "rol/fantasía", se puede responder a su pregunta en relación a todo esto que he expuesto yo (muy someramente) así como a otros muchos aspectos como la profundidad de Diablo 3 respecto a Skyrim.
Muchos no tienen la posibilidad de jugar a tantos juegos y de referencias van escasos. Un poco de amabilidad tampoco está de más. Y hay gente que no tiene tanto tiempo para buscarse reviews y streams. Eso es así. ¿Que tienes razón en que son juegos muy diferentes? Sí. ¿Que son incomparables? No. Lo único que ha hecho horriblemente mal al preguntar ha sido el hecho de no especificar a qué se refiere con "mejor".
Pero, joder, os veo muy a la defensiva con el tema de Diablo 3. No os lo pueden tocar, eh. Y no hay nada peor que la gente que crea ídolos.
Taber escribió:¿Estais sufriendo el Error 3006?
Por ahora sin solución y te deja tu cuenta colgada hasta que revive... no se sabe porque ni como.
Blizzard se esta cubriendo de gloria.
Mas info: http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4211042287
siegmund escribió:por cierto, qué me recomendáis para subir maná a tope a mi médico brujo nivel 27??
nekuro escribió:siegmund escribió:por cierto, qué me recomendáis para subir maná a tope a mi médico brujo nivel 27??
Comprar mejor equipamiento.
nekuro escribió:siegmund escribió:por cierto, qué me recomendáis para subir maná a tope a mi médico brujo nivel 27??
Comprar mejor equipamiento.
perceval escribió:Soy level 47 de DH
A ver si alguien me quita un par de dudas de skill primaria y secundaria vamo las del mouse que llevais
joni156 escribió:Buenas a tod@s, a ver si podéis resolverme una gran duda q tngo, un colega y yo estamos pensando en comprarnos el diablo 3 para poder jugar los dos juntos, la duda q tngo es q el tiene Windows y yo un Mac, es posible jugar juntos o los 2 tenemos q jugar n l mismo SO??? Otra duda q tngo n la información oficial dl juego pone q para Mac no esta n castellano, pero x lo visto por un "error" d blizar es posible descargarse un parche para poder jugar en perfecto castellano, los q tneis el parche instalado habeis tenido algún problema a la hora de jugar??gracias, salu2
perceval escribió:Un par de dudas vosotros en el DH que llevais de primer y segundo tiro
Es que no se con que quedarme si con las boleas con las cadenas o con el perforante y en el segundo simpre intercambio los dos shurikens con el rapid shot perforante .
Tambien simpre voy con arco es mejor la ballesta?
P.D soy lv 45 y tengo un dps de 1200 es poco no?
adry_COD escribió:Me gustaria preguntar,a alguien que tenga a un monje sobre el nivel 30, cual es el daño que tiene.
Yo tengo 250 mas o menos, lo veo muy poco, cuando hay gente aqui hablando de 1000, 2000 de daño xD.
ELwendo escribió:Desde la actualización de ayer, el juego se me a echo injugable, me funciona a 9 FPS, antes me iba 20 y podía jugar tranquilamente, a vosotros también os a bajado los FPS ?¿?
retabolil escribió:adry_COD escribió:Me gustaria preguntar,a alguien que tenga a un monje sobre el nivel 30, cual es el daño que tiene.
Yo tengo 250 mas o menos, lo veo muy poco, cuando hay gente aqui hablando de 1000, 2000 de daño xD.
Fácil. Hacen cheat comprando en la AH. Es más fácil perder tiempo en la AH mirando para pillar buenos items, que invertirlo jugando, en donde hay que echarle más tiempo y huevos para conseguirlos.
La gente va a lo fácil. Son casuals. Poca gente aquí verás que sude de la AH y loq eu tenga lo haya conseguido a base de romper el ratón jugando.
retabolil escribió:adry_COD escribió:Me gustaria preguntar,a alguien que tenga a un monje sobre el nivel 30, cual es el daño que tiene.
Fácil. Hacen cheat comprando en la AH. Es más fácil perder tiempo en la AH mirando para pillar buenos items, que invertirlo jugando, en donde hay que echarle más tiempo y huevos para conseguirlos.
La gente va a lo fácil. Son casuals. Poca gente aquí verás que sude de la AH y lo que tenga lo haya conseguido únicamente a base de romper el ratón jugando.
La gente va a lo fácil. Son casuals. Poca gente aquí verás que sude de la AH y lo que tenga lo haya conseguido únicamente a base de romper el ratón jugando.
Ivaneitor escribió:Que ganas de buscar flameos tienes, macho. ¿qué mas te da lo que haga la gente? Es una opción que da el juego, y por lo tanto aunque no te guste o no quieras hacerlo o lo veas poco rolero o poco legal, no hay necesidad de que les acuses de chetos o casuals. Con que digas que no lo ves bien ya vale, el resto es buscar bronca
retabolil escribió:Fácil. Hacen cheat comprando en la AH. Es más fácil perder tiempo en la AH mirando para pillar buenos items, que invertirlo jugando, en donde hay que echarle más tiempo y huevos para conseguirlos.
retabolil escribió:La gente va a lo fácil. Son casuals. Poca gente aquí verás que sude de la AH y lo que tenga lo haya conseguido únicamente a base de romper el ratón jugando.
monthyp escribió:retabolil escribió:La gente va a lo fácil. Son casuals. Poca gente aquí verás que sude de la AH y lo que tenga lo haya conseguido únicamente a base de romper el ratón jugando.
Decir que quien compra en AH es un "Casual" es un atrevimiento del que no estoy nada de acuerdo. Generalizar es muyyyyyyyy malo. Se mete en el saco a gente que no se lo merece.
parradoesekai escribió:ELwendo escribió:Desde la actualización de ayer, el juego se me a echo injugable, me funciona a 9 FPS, antes me iba 20 y podía jugar tranquilamente, a vosotros también os a bajado los FPS ?¿?
A mi ayer por la noche me dieron picos de 3000 de ping, pero esta mañana he estado jugando como una hora y me iba bien 140 de ping mas o menos. Todo esto lo he notado en los FPS, claro.
el_popi escribió:Yo lo que veo más inutil de todo el juego es matar a los jefes, ya que no tiran nada. Es como perder el tiempo con un bicho que se supone que en dificultades grandes vas a tener que montar tu propio grupo con sus tacticas y opciones...
ELwendo escribió:parradoesekai escribió:ELwendo escribió:Desde la actualización de ayer, el juego se me a echo injugable, me funciona a 9 FPS, antes me iba 20 y podía jugar tranquilamente, a vosotros también os a bajado los FPS ?¿?
A mi ayer por la noche me dieron picos de 3000 de ping, pero esta mañana he estado jugando como una hora y me iba bien 140 de ping mas o menos. Todo esto lo he notado en los FPS, claro.
Y como puedes ver el ping¿?¿ yo solo veo los FPS
retabolil escribió:monthyp escribió:retabolil escribió:La gente va a lo fácil. Son casuals. Poca gente aquí verás que sude de la AH y lo que tenga lo haya conseguido únicamente a base de romper el ratón jugando.
Decir que quien compra en AH es un "Casual" es un atrevimiento del que no estoy nada de acuerdo. Generalizar es muyyyyyyyy malo. Se mete en el saco a gente que no se lo merece.
He de darte la razón pq la tienes. No es bueno generalizar, a mí tp me gustan las generalizaciones. Permíteme rectificar en todo caso,
"Usar la AH para mejorar en el juego, es una práctica casual"
Mejor así?
rheed escribió:Una pregunta, te toca las narices que otra persona que no te conoce ni sabe nada de ti se pase el juego mas facilmente que tu? Tengo la sensacion de que te molesta que otras personas de la otra punta del mundo que quiza nunca en tu vida llegues a encontrarte hagan algo que no te influye en absoluto
retabolil escribió:monthyp escribió:retabolil escribió:La gente va a lo fácil. Son casuals. Poca gente aquí verás que sude de la AH y lo que tenga lo haya conseguido únicamente a base de romper el ratón jugando.
He de darte la razón pq la tienes. No es bueno generalizar, a mí tp me gustan las generalizaciones. Permíteme rectificar en todo caso,
"Usar la AH para mejorar en el juego, es una práctica casual"
Mejor así?
parradoesekai escribió:ELwendo escribió:Y como puedes ver el ping¿?¿ yo solo veo los FPS
A ver, justo al la izquierda de la esfera de mana/rabia hay una pequeña barra vertical, que según el color te indica el estado de la conexión, si dejas el cursor encima te sale el ping.
Nintyfan7 escribió:Para subir de nivel al herrero/joyero solo es pagando,no?
Es decir no subirá más rápido porqué le hga craftear equipo,no?
adry_COD escribió:Nintyfan7 escribió:Para subir de nivel al herrero/joyero solo es pagando,no?
Es decir no subirá más rápido porqué le hga craftear equipo,no?
Solo pagando no, luego tienes que darle a parte unos pergaminos o algo asi que no tengo ni idea de donde se consiguen....