[HO] Diablo III

Ruffus escribió:Pero a ti te va bien o no te va bien. En tu ordenador y no lo que ven tus amigos, que eso nos tira de los cojones ahora mismo. Si es en tu ordenador mira que tengas los drivers activados y que no este tirando de la tarjeta integrada.

Es tanto en el de los demas como en el mio . Cuando se junta un grupo elevado de "enemigos" pffff lagazos , lentitud , y eso si de repente no me veo muerto ... He intentado desactivar la INTEGRADA pero creo que sin exito por que con la pedazo de ATI que lleva el portatil ... El portatil esta recien salido de la caja , actualizado los drivers ATI y sin instalar nada mas que el DIABLO 3.
Machi escribió:Flipo con los personajes que teneis algunos aqui, con nivel 40 y vida infinita y dps tambien por las nubes. XD

1) Pásate por la casa de subastas.
2) Elige el tipo de item que te de más rabia. Pon tu nivel actual de mínimo y 1-2 niveles por encima como máximo.
3) Pon una cantidad razonable y modesta en "precio máximo" como, por ejemplo, 5000.
4) Flipa con lo que te sale.

Y si lo piensas es normal. Nadie en su sano juicio va a pagar más dinero por equipo de niveles bajos que, como mucho, te va a servir durante 5h de juego. Añade que los amarillos salen como setas, y tienes un mercado sobresaturado con los precios por los suelos para los equipos de normal, pesadilla y por lo que he leido incluso infierno (aunque ahí los precios ya son más altos y te tienes que ir a azules para pillar algo a precio razonable).
Hola, hay alguna forma de ver la casa de subastas o el equipo y características de tu personaje pero no desde el juego sino desde la pagina de blizzard a traves del navegador?
buaaaaaa

me acabo de terminar por fin el acto 2, el jefe final anoche se me atragantó pero hoy a la primera me lo cepillé [666]

he empezado un poco el acto 3, que gozada de juego

[plas]
sobrator escribió:
guzur escribió:
sobrator escribió:
Más que con el Skyrim yo lo compararía con bicicletas. Definitivamente, el Diablo 3 es un juego bastante mejor que una bicicleta de 18 velocidades, y le da patadas a las lavadoras Zanussi.

Jajajaja hacia mucho que no me reia tanto con un comentario. Gracias XD.

Es que es cierto. Mira, yo esta mañana he afeitado con una cuchilla WILKINSON, de las de 3 hojas (máximo confort), y bueno, la verdad es que me ha dejado la piel suave y apenas sin irritación, incluso a contra-pelo. Pero joder, no tiene ni punto de comparación con lo guapo que está el Diablo.

Ya la has cagado macho, al principio, el primer chiste, puede tener su gracia, siempre y cuando no sea el que hizo la pregunta el que lo lea. Pero la segunda vez ya has quedado como el culo, haciendo una gracia de otra gracia exactamente igual... que triste.

Trog escribió:
sobrator escribió:
Es que es cierto. Mira, yo esta mañana he afeitado con una cuchilla WILKINSON, de las de 3 hojas (máximo confort), y bueno, la verdad es que me ha dejado la piel suave y apenas sin irritación, incluso a contra-pelo. Pero joder, no tiene ni punto de comparación con lo guapo que está el Diablo.

Yo he entendido perfectamente a qué se refería. Al margen de los diferentes aspectos técnicos. ¿Son juegos distintos? Sí. ¿Se pueden comparar a nivel técnico, de rejugabilidad, de requisitos de sistema, de independencia respecto a esos requisitos, de comunidad, etc? También.

Sí que se puede. Y eso muy por encima, hay muchas más cosas. Es un juego que vale entre 45 y 60 euros. Si no eres capaz de hacerle un pequeño consejo para no gastar el dinero en balde ahórrate el chiste. Que además lo reciclas y queda feo.

Yo no puedo opinar porque apenas he jugado a Diablo 3 (ni acabé la beta debido a su mecánica extremadamente lineal y limitada en cuanto a variables de construcción de personaje) y Skyrim me pareció un juego absolutamente sobrevalorado debido a su monotonía que caía por propio peso así como ciertos bugs. No obstante la sensación de libertad y los paisajes me fascinaron sobremanera. Y en ambos considero la creación de objetos un poco, digamos, "forzada". En uno se pasa de sencilla (a mi entender) y el otro se pasaban de exigencias (esto en el Skyrim).

Fíjate si se les pueden comparar cosas. Son juegos. Son productos del mismo gremio y de la misma "semántica" de juegos. Otra cosa es compararlo con un FIFA (porque para jugar a fútbol te coges un balón o te buscas un equipo). Pero, sencillamente, entrando en género "rol/fantasía", se puede responder a su pregunta en relación a todo esto que he expuesto yo (muy someramente) así como a otros muchos aspectos como la profundidad de Diablo 3 respecto a Skyrim.

Muchos no tienen la posibilidad de jugar a tantos juegos y de referencias van escasos. Un poco de amabilidad tampoco está de más. Y hay gente que no tiene tanto tiempo para buscarse reviews y streams. Eso es así. ¿Que tienes razón en que son juegos muy diferentes? Sí. ¿Que son incomparables? No. Lo único que ha hecho horriblemente mal al preguntar ha sido el hecho de no especificar a qué se refiere con "mejor".

Pero, joder, os veo muy a la defensiva con el tema de Diablo 3. No os lo pueden tocar, eh. Y no hay nada peor que la gente que crea ídolos.

Un diez para este hombre [beer] que se ha tomado la molestia de escribir su opinión, e intentar satisfacer al otro usuario que tenía la duda, con educación, que nunca está de más, y encima le ha dado la respuesta perfecta al señor WILKINSON 3 HOJAS

Un saludo.
por cierto, qué me recomendáis para subir maná a tope a mi médico brujo nivel 27??
Sigue siendo de pocas luces querer comparar dos juegos, preguntando en el foro de uno de los dos. Como poco, tendrás respuestas muy parciales. Lo mismo que si preguntas en el hilo del Skyrim. Ya el propio juego debería darte una idea, uno enfocado al monojugador y el otro al multijugador cooperativo. ¿Qué te gusta a TI mas? Porque a poco que se sepa de uno u otro, son juegos muy buenos.
cuando busco partidas publicas muchas veces se queda pillado en plan buscando partida ... y no encuentra nada, tengo que cerrar el juego desde w7 ... alguien mas le pasa?
alguien tiene una clave de prueba para probarlo y verlo?mandar pm graciaass XD
(mensaje borrado)
Taber escribió:¿Estais sufriendo el Error 3006?

Por ahora sin solución y te deja tu cuenta colgada hasta que revive... no se sabe porque ni como.

Blizzard se esta cubriendo de gloria.

Mas info: http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4211042287

esto mismo me está pasando ahora, no puedo loguearme se queda en espera...
siegmund escribió:por cierto, qué me recomendáis para subir maná a tope a mi médico brujo nivel 27??

Comprar mejor equipamiento.
nekuro escribió:
siegmund escribió:por cierto, qué me recomendáis para subir maná a tope a mi médico brujo nivel 27??

pasate normal sin comprar nada, consejo personal
nekuro escribió:

me lo temía, me toca rebuscar con los mercaderes, y esperar a que me alguna gema me solucione la vida porque si tiene que ser por el herrero me muero de asco, no fabrica nada útil, siempre peor que cualquier objeto que obtenga en cualquier lucha...

gracias por responderme.

edito:

realseik

demasiado tarde, no suelo comprar mucho pero alguna cosilla sí que he comprado, sobre todo porque tenía hueco para gema y con la gema correspondiente he mejorado.

gracias por responderme.
Soy level 47 de DH

A ver si alguien me quita un par de dudas de skill primaria y secundaria vamo las del mouse que llevais
espero que al llegar a casa pueda hecharme una partidita, que sino...
Hola aver si me podeis ayudar tengo un problema con el juego en el MAC, se queda en conectando con battlenet al iniciar sesion, y luego se cierra, lo he reinstalado, estos dias ha funcionado bien, y en windows funciona bien la cuenta, ya no se que mas hacer.

Saludos y gracias.
Yo de momento no tocare AH hasta que no llegue a lvl 50-60... A no ser que llegue un momento en que no pueda mas...
perceval escribió:Soy level 47 de DH

A ver si alguien me quita un par de dudas de skill primaria y secundaria vamo las del mouse que llevais

Primaria flecha hambrienta ( con la que se divide en 3, no solo pega a los de detras, el monstruo en si se come triple galletazo ), secundaria alterno entre multidisparo y flecha elemental o chakrams dobles
Buenas a tod@s, a ver si podéis resolverme una gran duda q tngo, un colega y yo estamos pensando en comprarnos el diablo 3 para poder jugar los dos juntos, la duda q tngo es q el tiene Windows y yo un Mac, es posible jugar juntos o los 2 tenemos q jugar n l mismo SO??? Otra duda q tngo n la información oficial dl juego pone q para Mac no esta n castellano, pero x lo visto por un "error" d blizar es posible descargarse un parche para poder jugar en perfecto castellano, los q tneis el parche instalado habeis tenido algún problema a la hora de jugar??gracias, salu2 :)
joni156 escribió:Buenas a tod@s, a ver si podéis resolverme una gran duda q tngo, un colega y yo estamos pensando en comprarnos el diablo 3 para poder jugar los dos juntos, la duda q tngo es q el tiene Windows y yo un Mac, es posible jugar juntos o los 2 tenemos q jugar n l mismo SO??? Otra duda q tngo n la información oficial dl juego pone q para Mac no esta n castellano, pero x lo visto por un "error" d blizar es posible descargarse un parche para poder jugar en perfecto castellano, los q tneis el parche instalado habeis tenido algún problema a la hora de jugar??gracias, salu2 :)

- Da igual el sistema operativo con el que juguéis cada uno.
- En cuanto al cliente en Mac, sí, Blizzard sólo da soporte para el cliente en inglés (no entiendo por qué) pero se puede poner en castellano y por lo que he leído la gente no tiene problemas al cambiar el idioma.
perceval escribió:Un par de dudas vosotros en el DH que llevais de primer y segundo tiro

Es que no se con que quedarme si con las boleas con las cadenas o con el perforante XD y en el segundo simpre intercambio los dos shurikens con el rapid shot perforante .

Tambien simpre voy con arco es mejor la ballesta?

P.D soy lv 45 y tengo un dps de 1200 es poco no?

Hi;

Yo llevo de principal granadas y de secundario el cluster arrow. Para esta combinacion es esencial llevar la pasiva de granadero, creo que se llama asi, reduce en 10p el cluster arrow y generas mas odio con las grandas. En cuanto al arma, mira el dps, yo a lo largo del juego he llevado de todo, ahora mismo llevo carcaj + ballesta de dos manos.

Yo soy lv 48 y llevo un daño de 2450.

Salu2
Hola buenas!

Me gustaria preguntar,a alguien que tenga a un monje sobre el nivel 30, cual es el daño que tiene.
Yo tengo 250 mas o menos, lo veo muy poco, cuando hay gente aqui hablando de 1000, 2000 de daño xD.

Y otra pregunta, a este nivel, el 30, me recomendais usar alguna gema para subir el % critico?? Lo tengo en 5%, y tambien me parece poco xD

Un saludoooooo
¿Alguien sería tan amable de recomendarme un mouse inhalámbrico para gaming?, presupuesto entre 60 y 90 más o menos.

Gracias por adelantado!. Un saludo!.
Desde la actualización de ayer, el juego se me a echo injugable, me funciona a 9 FPS, antes me iba 20 y podía jugar tranquilamente, a vosotros también os a bajado los FPS ?¿?
adry_COD escribió:Me gustaria preguntar,a alguien que tenga a un monje sobre el nivel 30, cual es el daño que tiene.
Yo tengo 250 mas o menos, lo veo muy poco, cuando hay gente aqui hablando de 1000, 2000 de daño xD.

Fácil. Hacen cheat comprando en la AH. Es más fácil perder tiempo en la AH mirando para pillar buenos items, que invertirlo jugando, en donde hay que echarle más tiempo y huevos para conseguirlos.

La gente va a lo fácil. Son casuals. Poca gente aquí verás que sude de la AH y lo que tenga lo haya conseguido únicamente a base de romper el ratón jugando.
Soy un Noob muy grande nunca en la subasta ponía mínimo level a la hora de hacer la busquieda y acabo de acojonarme al ponerlo XD

Lo pongo por si hay mas manco como yo

P.D devo ser un hacha esquivando porque aun así iba adelante XD
ELwendo escribió:Desde la actualización de ayer, el juego se me a echo injugable, me funciona a 9 FPS, antes me iba 20 y podía jugar tranquilamente, a vosotros también os a bajado los FPS ?¿?

A mi ayer por la noche me dieron picos de 3000 de ping, pero esta mañana he estado jugando como una hora y me iba bien 140 de ping mas o menos. Todo esto lo he notado en los FPS, claro.
retabolil escribió:
adry_COD escribió:Me gustaria preguntar,a alguien que tenga a un monje sobre el nivel 30, cual es el daño que tiene.

Fácil. Hacen cheat comprando en la AH. Es más fácil perder tiempo en la AH mirando para pillar buenos items, que invertirlo jugando, en donde hay que echarle más tiempo y huevos para conseguirlos.

La gente va a lo fácil. Son casuals. Poca gente aquí verás que sude de la AH y loq eu tenga lo haya conseguido a base de romper el ratón jugando.

Que ganas de buscar flameos tienes, macho. ¿qué mas te da lo que haga la gente? Es una opción que da el juego, y por lo tanto aunque no te guste o no quieras hacerlo o lo veas poco rolero o poco legal, no hay necesidad de que les acuses de chetos o casuals. Con que digas que no lo ves bien ya vale, el resto es buscar bronca ;)
retabolil escribió:

La gente va a lo fácil. Son casuals. Poca gente aquí verás que sude de la AH y lo que tenga lo haya conseguido únicamente a base de romper el ratón jugando.

Quitando que esto es un juego, podrias estar en razón
retabolil escribió:

En el diablo2 tu tampoco comerciabas ni te pasaban objetos verdad?

Una pregunta, te toca las narices que otra persona que no te conoce ni sabe nada de ti se pase el juego mas facilmente que tu? Tengo la sensacion de que te molesta que otras personas de la otra punta del mundo que quiza nunca en tu vida llegues a encontrarte hagan algo que no te influye en absoluto
A ver, está claro que es mucho más fácil entrar en la AH que sacar los objetos por tí mismo, pero lo mismo que ir en coop, usar guia, etc, etc. Cada cual que opte por lo que quiera. Yo por ejemplo uso la subasta para vender cosas que no necesito, pero no pienso en comprar nada. Prefiero jugar y jugar hasta que me salgan, de ahi que el acto 1 me haya durado 14 horas....
Ivaneitor escribió:Que ganas de buscar flameos tienes, macho. ¿qué mas te da lo que haga la gente? Es una opción que da el juego, y por lo tanto aunque no te guste o no quieras hacerlo o lo veas poco rolero o poco legal, no hay necesidad de que les acuses de chetos o casuals. Con que digas que no lo ves bien ya vale, el resto es buscar bronca ;)

Sólo he respondido a un usuario. Y no he insultado a nadie; ni cheto ni casual es nada peyorativo; es una evidencia que define a quien va por el camino fácil. Me es indiferente que en este juego sea la propia Blizzard la que de forma oficial abra las puertas a esas prácticas.

Lo que no es justo en absoluto, es pensar que el mismo mérito tiene el que avanza a base de pulular por la AH, y el que le echa huevos y sudor en el juego,

Si yo en un juego hago cheat y me llaman cheto, no voy a patalear ni ofenderme. Y repito, me es igual que Blizzard introduzca aquí una forma "oficial" de hacerlo. No es lo mismo el que juego de un modo ni de otro, ni el mismo mérito ni mucho menos. Es más, deberían ser identificables los que juegan de uno u otro modo; pero claro eso persuadiría a mucha gente y Blizzard loq ue quiere es que poco a poco la gente vaya entrando en la "salsa" de la AH.

PD. Repito, sólo he hecho un comentario exponeindo los motivos, no he insultado ni despreciado a nadie. EL que se ofende por esto tiene un problema serio.
retabolil escribió:Fácil. Hacen cheat comprando en la AH. Es más fácil perder tiempo en la AH mirando para pillar buenos items, que invertirlo jugando, en donde hay que echarle más tiempo y huevos para conseguirlos.

De acuerdo contigo en que conseguir todo lo bueno del juego, solo jugando sin mirar el AH hay que echarle tiempo y muchas narices (sobre todo tiempo). Pero claro, el que lo tenga. No todos tienen tiempo para jugar horas y horas al dia como veo por aqui.
Que comprar para mejorar el equipo sea cheat, de eso no estoy de acuerdo. Es algo que ha implementado Blizzard y si alguien esta apurado en una zona que no sale, o no le salen items interesantes y esta hasta las narices de repetir y repetir y quiere pillarse algo decente, pues no entiendo donde esta lo malo.
Y el que se dedica a ponerse todo lo bueno y que el juego sea un paseo sin ninguna dificultad......pues tampoco lo veo malo. Lo veo absurdo eso si, es como si hubiese una manera en los simuladores de coche que apretando un solo boton ganaras todas las carreras el primero sin tocar otra cosa.
Pues absurdo y la experiencia del juego se pierde, pero si alguien prefiere jugar asi, sin que le soplen la mas minima leche pues el mismo. No creo que sea falta de huevos la verdad

retabolil escribió:La gente va a lo fácil. Son casuals. Poca gente aquí verás que sude de la AH y lo que tenga lo haya conseguido únicamente a base de romper el ratón jugando.

Decir que quien compra en AH es un "Casual" es un atrevimiento del que no estoy nada de acuerdo. Generalizar es muyyyyyyyy malo. Se mete en el saco a gente que no se lo merece.
Yo lo que veo más inutil de todo el juego es matar a los jefes, ya que no tiran nada. Es como perder el tiempo con un bicho que se supone que en dificultades grandes vas a tener que montar tu propio grupo con sus tacticas y opciones...
monthyp escribió:
retabolil escribió:La gente va a lo fácil. Son casuals. Poca gente aquí verás que sude de la AH y lo que tenga lo haya conseguido únicamente a base de romper el ratón jugando.

Decir que quien compra en AH es un "Casual" es un atrevimiento del que no estoy nada de acuerdo. Generalizar es muyyyyyyyy malo. Se mete en el saco a gente que no se lo merece.

He de darte la razón pq la tienes. No es bueno generalizar, a mí tp me gustan las generalizaciones. Permíteme rectificar en todo caso,

"Usar la AH para mejorar en el juego, es una práctica casual"

Mejor así? ;)
parradoesekai escribió:
ELwendo escribió:Desde la actualización de ayer, el juego se me a echo injugable, me funciona a 9 FPS, antes me iba 20 y podía jugar tranquilamente, a vosotros también os a bajado los FPS ?¿?

A mi ayer por la noche me dieron picos de 3000 de ping, pero esta mañana he estado jugando como una hora y me iba bien 140 de ping mas o menos. Todo esto lo he notado en los FPS, claro.

Y como puedes ver el ping¿?¿ yo solo veo los FPS
!Nivel 20 ya con mi WD, ya tengo al gigante! Pregunta para otros WD, ¿los perros cuánto os duran en el acto II? A mí como me salgan abejas de esas me los fulminan antes de que me de cuenta, creo que los voy a cambiar por otra habilidad porque no es que me ayuden mucho si mueren con solo rozarlos [snif]

Un saludo

PD: Retabolil eres la leche...
el_popi escribió:Yo lo que veo más inutil de todo el juego es matar a los jefes, ya que no tiran nada. Es como perder el tiempo con un bicho que se supone que en dificultades grandes vas a tener que montar tu propio grupo con sus tacticas y opciones...

Otro que no ha jugado en su vida a diablo :D ESTO NO ES EL WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vale, que si tienen tanto daño es porque puede que hayan comprado algo en la casa de subastas...ok...
A mi la verdad es que me da igual si la gente compra o no, cada uno que haga lo que quiera. Yo no habia mirado la casa de subastas(AH??) hasta ahora.

Quitando ese tema, alguien con un monje sabe decirme si es poco o mucho o normal tener ese daño?? xD, es para mirar mas cuidadosamente cada objeto que consigo, y aunque me mejore 0.0001 ponerlo.

Un saludo, y gracias

PD:Es el primer diablo al que "me engancho". Creo que cuando termine este, probare el 1 y el 2 :D:D:D
ELwendo escribió:
parradoesekai escribió:

Y como puedes ver el ping¿?¿ yo solo veo los FPS

A ver, justo al la izquierda de la esfera de mana/rabia hay una pequeña barra vertical, que según el color te indica el estado de la conexión, si dejas el cursor encima te sale el ping.
retabolil escribió:
monthyp escribió:

He de darte la razón pq la tienes. No es bueno generalizar, a mí tp me gustan las generalizaciones. Permíteme rectificar en todo caso,

Mejor así? ;)

Totalmente de acuerdo con tu rectificación XD
Tengo una espada conseguida de forma Casual [carcajad] [carcajad] Que conste que es lo único, que a mi el AH me hiere en el orgullo!!! (que lo mire yo, los demas que hagan lo que quieran)
Tantos años metiendo horas al D2 hacen que quieras que te salga algo de un monstruo si o si
Y yo sinceramente la AH la uso para hacer dinero, comprar no compro nada. Me hace mas gracia usar el randomi...digoooo, el herrero XD
rheed escribió:Una pregunta, te toca las narices que otra persona que no te conoce ni sabe nada de ti se pase el juego mas facilmente que tu? Tengo la sensacion de que te molesta que otras personas de la otra punta del mundo que quiza nunca en tu vida llegues a encontrarte hagan algo que no te influye en absoluto

En absoluto, estás confundido. A mí me dá exactamente igual lo que haga la gente mientras no me influya. Me dá igual que alguien use la AH -en todo su derecho además-, me dá igual la gente que cheateaba en D2, los dupers, si alguien hace trampa en cualquier juego... porqué iba a molestarme? al contrario en todo caso me hace sentirme más realizado de loq ue yo pueda progresar en un juego aunque no avance tanto ni consiga lo mismo.

Sólo me refería respondiendo a un user, que si hay tanta diferencia de dps entre varios pjs de level similar, es entre otras razones por el influjo del uso de la AH. Y que, esto es evidente, puede significar una diferencia dramática en cuando progreso en el PJ su uso o no uso.

Lo que parece que sí moleste es la gente que la usa, el se deje claro este punto. A mí? como si compras una cuenta entera con el pj lvl60 con el tier más tocho... a mí qué más me da? xD si a alguien le hace feliz (que seguro que alguien hay), por mi estupendo. Ahora, que quede claro lo que es jugar de un modo, y de otro.

A los que os quejáis de los bajos dps que tenéis en vuestro pj viendo otros de nivel similar, os digo que no os preocupéis. La mayoría de la gente que tiene esos dps aun en el mismo nive de dificultad y nivel, es seguramente pq hayan usado la AH. No os comparéis, yo no los tomaría como referencia. EN todo caso, tomaría como referencialos dps y progresión de alquien que no la haya usado, y seguiría ese camino si os mola que al final todo loq ue tengáis, el mérito haya sido exclusivamente vuestro, a base de quemar ratones.
retabolil escribió:
monthyp escribió:

Mejor así? ;)

Es un punto de vista totalmente valido. Pero yo opino que usar la AH no tiene nada de malo, ni casual (pero claro, el concepto de casual puede ser muy distinto para todos. Puede haber peña que con 10.000 horas de diablo, juego pasado al 99% y 1.000 veces el averno y comprado y vendidos miles de items se considere hardcore, y otro que solo se haya pasado el modo averno 1 vez sin pisar la AH que se considere hardcore).

A mi por ejemplo no me ha tocado ningun cinturon bueno en todo lo que llevo, y he vendido como 10-15 items. Lo que he hecho ha sido buscar un cinturon "baratito" (5.000 oros) y tirando hasta que me salga uno bueno. Habra otros casos, y no por ello se tiene que desprestigiar, digo yo :P
parradoesekai escribió:
ELwendo escribió:Y como puedes ver el ping¿?¿ yo solo veo los FPS

A ver, justo al la izquierda de la esfera de mana/rabia hay una pequeña barra vertical, que según el color te indica el estado de la conexión, si dejas el cursor encima te sale el ping.

Gracias, sabia que eso era el estado de la conexión, pero no que poniendo el ratón por encima te decía cuanto, gracias.

Por cierto, acabo de jugar al diablo, y solo tengo el problema de FPS en las alcantarillas del acto 2 (dificultad normal) ¬_¬ , e salido al desierto para ver como tiraba el juego y me tira bien, pos na, me tocara pasarme ese punto desde el portátil.
Para subir de nivel al herrero/joyero solo es pagando,no?

Es decir no subirá más rápido porqué le hga craftear equipo,no?

P.D.: Siento si ya se ha contestado anteriormente pero el hilo avanza muy rápido y soy noob en la saga.

Otra cosa es que como exjugador de wow veo normal que caigamos en el error de pensar en que cuantas más veces mates a un boss mejor equipo puedas sacar. Con que se vaya explicando ya se irá enterando la gente. XD
Por lo que os he ido leyendo parece ser que hay más probabilidades de mejor equipo la primera vez que se mata un boss, no? ( es decir al revés del wow...jajaja)

Saludos!!!!
Chicos (y chicas xD), a ver si podeis ayudarnos plz.

Un amigo al que le regale una tarjeta starter se ha comprado el juego (el muy ansias por battle.net). Cuando entra al juego no le deja entrar al AH, diciendole que solo es para los que tienen la edicion de pago. Ha reinstalado el juego varias veces y le sigue poniendo lo mismo. Esta en lvl 11, por si ayuda. (Edito: y en su cuenta de battle.net le pone que tiene la edicion standard (es decir, la de pago)).

Puesto que los de blizzard llevan 17 horas sin contestarle a su incidencia, alguien de aqui conoce alguna solucion?
Nintyfan7 escribió:Para subir de nivel al herrero/joyero solo es pagando,no?

Solo pagando no, luego tienes que darle a parte unos pergaminos o algo asi que no tengo ni idea de donde se consiguen....
adry_COD escribió:
Nintyfan7 escribió:Para subir de nivel al herrero/joyero solo es pagando,no?

Solo pagando no, luego tienes que darle a parte unos pergaminos o algo asi que no tengo ni idea de donde se consiguen....

Modo pesadilla, como un objeto normal te lo tiran los enemigos.
74478 respuestas