[HO] Diablo III

¿Alguien me puede echar una mano y decirme si ve el streaming que estoy haciendo?, gracias!, de vez en cuando me saldré.

http://www.justin.tv/systam

Gracias!.
¿Funciona la casa de subastas? quiero poner a vender unos items pero no para de darme error 3000 no se cuantos y es imposible.
syst escribió:¿Alguien me puede echar una mano y decirme si ve el streaming que estoy haciendo?, gracias!, de vez en cuando me saldré.

Gracias!.

se ve
realseik escribió:
syst escribió:¿Alguien me puede echar una mano y decirme si ve el streaming que estoy haciendo?, gracias!, de vez en cuando me saldré.

Gracias!.

se ve

Gracias!!!!!. Ya lo tengo todo claro. En los siguientes si entro con gente a ver si hablo, jeje!.
alguien tiene una buena armadura para dh que quiera vender por un precio razonable?
Pues eso.... el teclado funciona perfectamente, puedo escribir la cuenta, iniciar la sesión normal sin ningún problema, pero el ratón no se mueve....
alguna solución o tiro el juego por la ventana.. q todavia no lo he estrenadooo :(
Lo que hace el no haber visto ni la caja de un juego de un Diablo, que atrevida es la ignorancia.

El comercio en el Diablo no solo no es cheat sino que es la BASE del juego, el resto son pataletas de alguien que no ha jugado al diablo en su vida.

P.D. Escribir en este foro es cheat porque aprendes cosas [buuuaaaa] ¬_¬
Bombur escribió:Pues eso.... el teclado funciona perfectamente, puedo escribir la cuenta, iniciar la sesión normal sin ningún problema, pero el ratón no se mueve....
alguna solución o tiro el juego por la ventana.. q todavia no lo he estrenadooo :(

Raton inhalambrico????? pilas gastadas????

Si no es asi (que no creo que lo sea).

Es ps2 o usb el raton???

Has probado a reiniciar el equipo (absurda solucion que a veces funciona)

Que raton es??
vadercillo escribió:
El comercio en el Diablo no solo no es cheat sino que es la BASE del juego, el resto son pataletas de alguien que no ha jugado al diablo en su vida.

Lo es, pero no de la manera que es en Diablo 3.
er_gallar escribió:
vadercillo escribió:

Lo es, pero no de la manera que es en Diablo 3.

Cierto la unica diferencia es que en lugar de crear una partida y escribir lo que cambias o irte a jsp ahora lo haces automaticamente en el mismo juego, oh que gran diferencia.

Han eliminado el factor social eso es lo aberrante pero la subasta es lo mismo que se ha hecho toda la vida pero mas comodo.
monthyp escribió:
Bombur escribió:Pues eso.... el teclado funciona perfectamente, puedo escribir la cuenta, iniciar la sesión normal sin ningún problema, pero el ratón no se mueve....

Es ps2 o usb el raton???

Que raton es??

inalámbrico y las pilas recien puestas
he usado los dos y no funciona
varias veces pq he actualizado los driver
window wireless optical mouse 2.00 es el inalambrico y el de usb es el asus el oficial del ordenador
Bueno,acabo de llegar a infierno y joder,vaya paliza me dan los elite/raros al Witch Doctor. si alguien quiere empezar Infierno esta noche,que me avise y me agregue MrMetal#2115. Sobre las 22:00 cosa asi estoy disponible.
¿Puede que tengas las fuentes de windows al 150% o mas?
Bombur escribió:
monthyp escribió:

Es ps2 o usb el raton???

Que raton es??

inalámbrico y las pilas recien puestas
he usado los dos y no funciona
varias veces pq he actualizado los driver
window wireless optical mouse 2.00 es el inalambrico y el de usb es el asus el oficial del ordenador

Y te funciona en windows perfectamente????
Es decir, el rato o ratones funcionan en todo menos en el diablo 3 o no te funcionan en nada?
elmandel escribió:¿Puede que tengas las fuentes de windows al 150% o mas?

pues eso si que no lo se... tengo el pc conectado por hdmi a la tele...pero no tengo problemas absolutamente con nada mas, los demas juegos van perfecto, el ultimo por ejemplo el saint row III
Buenas, dejo aqui mi battletag para echar unos coop bolanhos#2297
Chichu escribió:
ionesteraX escribió:
AlvgarD escribió:

Pasate por la casa de subastas, lo necesitas, a nivel 40 con mi mago tenia 17k de vida y 1900 dps.

Ademas debes tener en cuenta que para tu barbaros, necesitarás items que sobre todo te den stats de fuerza, que la principal de esta clase

gracias a los 2 por las respuestas ayer me pase un ratillo por ahi y vi cosas interesantes, me puse a intentar vender objetos por que estoy sin blanca xD[/quote]

Bueno gracias de nuevo me he sacado 2 objetos ( creo que no muy caros ) y gracias a ello tengo 4500 DPS minimo 5500 medio y 6500 maximo creo :D
Un saludo
Se estan dando muchos casos de robos de cuentas los que no tengais el authenticator bajaroslo que es gratuito, y os puede salvar el personaje.
elmandel escribió:¿Puede que tengas las fuentes de windows al 150% o mas?

no sabes cuanto te quiero [poraki] gracias tio XD
vadercillo escribió:Se estan dando muchos casos de robos de cuentas los que no tengais el authenticator bajaroslo que es gratuito, y os puede salvar el personaje.

me puedes explicar cómo funciona, porque según veo en la web battle.net hay 2 tipos, uno un cacharro que cuesta x, el otro mediante móvil, pero yo tengo un móvil no smartphone, cómo lo uso?

perdonad mi ignorancia pero es mi primera vez en battle.net.

edito:

ok, lo estoy viendo, con mi móvil no puedo tenerlo

vuelvo a editar:

estoy viendo que hay otra modalidad, alertas de sms, eso sí puedo

pero cada vez que me manden un sms cuánto me cuesta?

además yo estoy ahora en Alemania.

perdonad de nuevo mi ignorancia.
me esta echando dos veces la misma partida, vaya putada!!!!! es una mierda, no??? LO SIGUIENTE!
siegmund escribió:
vadercillo escribió:Se estan dando muchos casos de robos de cuentas los que no tengais el authenticator bajaroslo que es gratuito, y os puede salvar el personaje.

me puedes explicar cómo funciona, porque según veo en la web battle.net hay 2 tipos, uno un cacharro que cuesta x, el otro mediante móvil, pero yo tengo un móvil no smartphone, cómo lo uso?

edito:

vuelvo a editar:

Yo lo tengo mediante el "cacharro" ese que dices. Me costo 10€ en un gamestop y es como un llavero pequeño con una pequeña pantalla como las de las calculadoras y un boton. Cada vez que te piden el codigo le das al boton, te sale un numero y lo pones. No tiene mas.
A veces es un coñazo porque te lo pide cada X dias para entrar al Diablo (solo lo pide una vez ese dia) pero sinceramente, si algun dia me chuflan la cuenta esto es mi seguro de vida XD
monthyp escribió:
siegmund escribió:

edito:

vuelvo a editar:

Yo lo tengo mediante el "cacharro" ese que dices. Me costo 10€ en un gamestop y es como un llavero pequeño con una pequeña pantalla como las de las calculadoras y un boton. Cada vez que te piden el codigo le das al boton, te sale un numero y lo pones. No tiene mas.
A veces es un coñazo porque te lo pide cada X dias para entrar al Diablo (solo lo pide una vez ese dia) pero sinceramente, si algun dia me chuflan la cuenta esto es mi seguro de vida XD

Yo lo tengo en el movil y lo tengo puesto para que me lo pida cada vez que inicio sesion xD
Por cierto, estoy en las "mazmorras de la fortaleza" del ACT 3 y este tipo de mazmorras me traen unos recuerdos del Diablo 1 sobre todo y de partes de sitios del D2......ainsssss q tiempos.
Nombre tela de raro para un objeto:
Imagen

De reliquia requires a grammatical form from the caller
Spark89 escribió:!Nivel 20 ya con mi WD, ya tengo al gigante! Pregunta para otros WD, ¿los perros cuánto os duran en el acto II? A mí como me salgan abejas de esas me los fulminan antes de que me de cuenta, creo que los voy a cambiar por otra habilidad porque no es que me ayuden mucho si mueren con solo rozarlos [snif]

Un saludo

PD: Retabolil eres la leche...

Dentro de poco, o ahora ya, los perros no te van a servir de mucho, a no ser que uses Sacrificio, pero tener 2 skills para los perros me parece demasiado. El enjambre de langostas es una habilidad utilisima para limpiar salas (más si tienes el bufo de cosecha de almas). Esas abejas qe dices a mi por lo menos me tocan bastante la moral xD lo unico que puedes hacer si te acercas lanzarle las langostas o desde la distancia a dardos y esquivando las abejitas que te lanzan. El gigante te va a dar una ayuda brutal en la tercera runa, ya lo veras :)
Muy buenas gente

Me gustaría saber vuestra opinión y saber más o menos como teníais vuestros personajes al empezar modo hell. Yo tengo un monje al 52 y de momento vamos haciendo pero es jodido. Acabo de subir y tengo muchos items de nivel bajo. Molaría saber si voy bien o tengo que mejorar mucho para poder pasarme Infierno (repito que acabo de empezar el modo y puedo ir mejorando mucho).

Daño 4087
Destreza 1228
Vida 14mil
Armor 1462

Se que tengo muy poca armadura para hell, pero lo otro no se que tal voy. La cosa es que no hay manera de que me caigan objetos de destreza y vitalidad al mismo tiempo porque ahora mismo no puedo sacrificar ninguna de las dos, y bueno, a mi me molaría seguir jugando de dps pero segun se dice el monje tank a nivel alto (infierno, averno) lo parte bastante.

Consejos?

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]
¿Alguien sabe como puedo actualizar mi diablo 3 a edicion coleccionistA?, no veo nada en la gestion de mi cuenta

EDITO: Ya lo he conseguido, jeje
Beelzebul escribió:¿Alguien sabe como puedo actualizar mi diablo 3 a edicion coleccionistA?, no veo nada en la gestion de mi cuenta

No tiene mucho sentido la verdad... La gracia está en la edición física.
Después de probar la starter edition estoy pensando seriamente comprarmelo pero me surge una duda... Las versiones UK vienen en castellano, verdad? Vamos es lo que supongo por lo del "servidor europeo" pero por preguntar no pierdo nada.

Saludos y gracias
Perdon por mi ignorancia pero los objetos que tienen un "?" como se desbloquean para poder usarlos?
No me deja entrar con la starter, me dice que no tengo la licencia del juego.

¿A alguien le pasa?
Dume escribió:Perdon por mi ignorancia pero los objetos que tienen un "?" como se desbloquean para poder usarlos?

Les haces click derecho encima ;)
alguien para montar un clan o alguien con un clan??

podemos montar alguna web gratis i con raidcall un chat de voz
oliver230791 escribió:
Dume escribió:Perdon por mi ignorancia pero los objetos que tienen un "?" como se desbloquean para poder usarlos?

Eing? Asi de facil??? Ya me vale XD
Gracias por la ayuda. :)
Donato escribió:
Beelzebul escribió:¿Alguien sabe como puedo actualizar mi diablo 3 a edicion coleccionistA?, no veo nada en la gestion de mi cuenta

No tiene mucho sentido la verdad... La gracia está en la edición física.

Si es la edicion fisica, que me ha llegado hoy y yo estaba ya jugando con la normal
Dume escribió:
oliver230791 escribió:

Eing? Asi de facil??? Ya me vale XD
Gracias por la ayuda. :)

Sí, desaparecieron los tomos de identificación y de portal. [ok]
parradoesekai escribió:Sí, desaparecieron los tomos de identificación y de portal. [ok]

Eso lo veo una cagada, en el 2 ibas con cuidado de no gastar los pergaminos tontamente, incluso me juntaba con 2 libros de portales para tener mas XD, sin embargo, ahora puedes utilizar el portal siempre que quieras, para identificar, pos bueno, en el 2 te lo hacia el viejo XD
ELwendo escribió:
parradoesekai escribió:Sí, desaparecieron los tomos de identificación y de portal. [ok]

Eso lo veo una cagada, en el 2 ibas con cuidado de no gastar los pergaminos tontamente, incluso me juntaba con 2 libros de portales para tener mas XD, sin embargo, ahora puedes utilizar el portal siempre que quieras, para identificar, pos bueno, en el 2 te lo hacia el viejo XD

yo tambien echo de menos los pergaminos xD tambien echo de menos el cubo horadrico y sus infinitas combinaciones :(
ELwendo escribió:

Es lo que hablábamos antes, lo han facilitado todo un poco, pero a mi me pasaba como a ti, me veía con un par de tomos de cada clase + pociones+ etc= no tenía espacio para equipo.....vamos, un coñazo XD , pero bien es cierto que era más realista el inventario, tanto en tamaño de objetos, peso, etc.
Lo del pergamino de portal era una tonteria,una vez acababas en normal,como el dinero sobraba simplemente gastabas algo de mas tiempo en pillar pergaminos,era lo tipico,portal,y acto seguido la secuencia:identificar,revisar objetos,vender,reparar,comprar potis+pergatas.

Mucho mejor tal y como esta ahora la verdad.

Yo la AH ni la he huelo,y voy con 1400 dps,pero que vamos,lo importante no es el dps,que la gente se esta obsesionando,lo importante es que al jugar te de la sensacion de que el nivel en el que estas no es ni imposible ni un paseo,yo ahora pesadilla lo veo bien,los elites pueden liartela pero es bastante asquible,segurametne en infierno conozca de verdad el dolor,y llegado a ese punto,sera cuando baraje la posibilidad de visitar la AH,estoy a lvl 46 y soy mago,no aguanto una mierda pero reparto cosa fina xDD.

Enga un saludo.

PD:EL cubo si que lo hecho de menos xD.
ELwendo escribió:

La verdad que tener un objeto no identificado que dándole un click derecho, sin gastar recursos ni nada, lo identificas es exactamente lo mismo a que no existan. Otra muestra de la genialidad de los diseñadores del juego... [+risas] [+risas]
Y es verdad, en pesadilla todo bien, yo estoy en Infierno y es un infierno como su nombre indica XD, soy demon humer 51 dps 5400 y aún así tengo que procurar que no me toquen para que no me quiten la vida (12200) de dos toques..o en ocasiones de uno :S
No quiero ni pensar en el siguiente level de dificultad...no quiero pensar ni en el que estoy jajajajaja XD
El tema del espacio del 2 me encanta mas que este, este por muy grande que sea el arma son 2 espacios, en el D2 según el arma eran mas huecos o no, que es lo que dice parradoesekai , entre los libros, las pociones, el cubo y tonterías te la tenias que ingeniar, sin embargo ahora tengo el inventario siempre vació.
ELwendo escribió:El tema del espacio del 2 me encanta mas que este, este por muy grande que sea el arma son 2 espacios, en el D2 según el arma eran mas huecos o no, que es lo que dice parradoesekai , entre los libros, las pociones, el cubo y tonterías te la tenias que ingeniar, sin embargo ahora tengo el inventario siempre vació.

Pues eso mismo, y no te olvides en el d2 cuando cogías 3 armaduras tochas y el personaje no podía con ellas por el peso....eso es algo que aunque ahora sea más cómodo molaba mucho más en el d2.
parradoesekai escribió:
ELwendo escribió:El tema del espacio del 2 me encanta mas que este, este por muy grande que sea el arma son 2 espacios, en el D2 según el arma eran mas huecos o no, que es lo que dice parradoesekai , entre los libros, las pociones, el cubo y tonterías te la tenias que ingeniar, sin embargo ahora tengo el inventario siempre vació.

Pues eso mismo, y no te olvides en el d2 cuando cogías 3 armaduras tochas y el personaje no podía con ellas por el peso....eso es algo que aunque ahora sea más cómodo molaba mucho más en el d2.

recordar que en el diablo 2 en esa epoca deciamos: "joder tengo que hacer dos viajes para coger la mierda esta, que asco" y ahora lo echamos de menos jeje. Todo es acostumbrarse, y mas ahora que el oro parece mas importante.
parradoesekai escribió:

¿Que no podia con ellas por el peso? o hemos jugado a diablos distintos o te has liado con los requisitos de fuerza [risita] , en el diablo 2 los items no tenian peso.

Edit: Si tenian pero creo que te he entendido mal [sonrisa] pensaba que decias que no se podian tener en el inventario, peso en kilos a lo D&D XD
vadercillo escribió:Lo que hace el no haber visto ni la caja de un juego de un Diablo, que atrevida es la ignorancia.

Probablemente haya olvidado más de esta saga de lo que sabrás en tu vida -a excepción del 3 que aún no lo he tocado-. Te das cuenta qué fácil es hablar eh?

Ahora van a venir a decirme si hay que tradear por huevos para jugar al D2; pq es "la base", pq lo hace la mayoría... etc, etc.

Campaña alone y coop con amigos. Tradear, cheatear, dupear, y cualquier cosa que implique que en el desarrollo de mi partida o pjs influyan acciones de terceros, cualquier rollo de interacción social que vaya más allá del coop con amigos, te lo dejo para tí y "tu base" ;)
Loth Krain escribió:Después de probar la starter edition estoy pensando seriamente comprarmelo pero me surge una duda... Las versiones UK vienen en castellano, verdad? Vamos es lo que supongo por lo del "servidor europeo" pero por preguntar no pierdo nada.

Saludos y gracias

La version uk solo se diferencia a la española en el idioma de la caratula y del manual de instrucciones. El juego es multi.
vadercillo escribió:
parradoesekai escribió:

¿Que no podia con ellas por el peso? o hemos jugado a diablos distintos o te has liado con los requisitos de fuerza [risita] , en el diablo 2 los items no tenian peso.

Edit: Si tenian pero creo que te he entendido mal [sonrisa] pensaba que decias que no se podian tener en el inventario, peso en kilos a lo D&D XD

Me habré expresado mal, pero tengo una frase grabada cuando ponías kilos de más..."llevo demasiado peso"....si es que perdí la cuenta de cuantas veces me pasé el d2 XD
74478 respuestas