[HO] Diablo III

lo que tienen que mira es lo del lag, es preocupente ya yo raro que me baje de 150 - 200 de ahi para arriba [enfado1] , y desde el mantenimiento de ayer el juego me rinde peor antes perfecto , ahora si hay muchos efectos y bichos juntos me pega bajada de frames ¬_¬
Acabo de entrar, alguien entra en pesadilla?
Acto II, en el principio
retabolil escribió:
vadercillo escribió:Lo que hace el no haber visto ni la caja de un juego de un Diablo, que atrevida es la ignorancia.

El comercio en el Diablo no solo no es cheat sino que es la BASE del juego, el resto son pataletas de alguien que no ha jugado al diablo en su vida.

Probablemente haya olvidado más de esta saga de lo que sabrás en tu vida -a excepción del 3 que aún no lo he tocado-. Te das cuenta qué fácil es hablar eh?

Ahora van a venir a decirme si hay que tradear por huevos para jugar al D2; pq es "la base", pq lo hace la mayoría... etc, etc.

Campaña alone y coop con amigos. Tradear, cheatear, dupear, y cualquier cosa que implique que en el desarrollo de mi partida o pjs influyan acciones de terceros, cualquier rollo de interacción social que vaya más allá del coop con amigos, te lo dejo para tí y "tu base" ;)

Cheat = Hacer trampas, usar exploits.
Trade = Intercambiar objetos.

Que veo que no tienes claras las definiciones de las palabras que usas.

No compres a los vendedores que eso seria un cheto terrible tambien. Menudo jugador de Diablo estas tu hecho.

Y no, no hay que tradear por huevos de hecho tu forma de ver el juego es tan legitima como la de cualquier otro, incluso puede que disfrutes mas el juego asi, pero decir que tradear es usar chetos es una barbaridad del tamaño de una montaña.
Retabolil, la verdad es que si bien tienes razon, y puedes jugar sin comercio, tampoco es como tu lo pones, tradear no es cheatear en absoluto ._.
Es absurdo el juego con AH, sinceramente.

Tenía al mago en level 50 con 3k DPS y estaba farmeando para ver si conseguia mejor gear.

Me canso, voy al AH, busco un arma barata (40-50k) y me sube 3k el DPS.

Moraleja: si quieres DPS, lo unico que tienes que hacer es ir al AH y comprar un arma que sea una ganga (suele haber precios muy bajos con el mismo DPS que otras armas bastante mas caras)
Te vuelvo a decir, esto no es un MMO, y cualquier acercamiento como el trading paso de él. El paralelismo que establece entre la historia de la campaña, con lo que tú -como individuo en la vida real y no como el pj de dicha historia- hagas para mejorarlo intercambiando con otros jugadores, me vende 0.

Que la gente lo hacía en D2? si, y? que la gente en su mayoría haga algo no implica que todo el mundo haya de comulgar con ello. Y no por ello soy menos jugador que ellos. Simplemente me limito a desarrollar mi pj dentro de la mecánica del propio juego sin interacciones con otros jugadores.

En este D3 simplemente lo han "oficializado" para que la gente vaya entrando en esa dinámica y con el tiempo incluso un % determinado termine usando dinero real. Es más, cuanto más leo más confirmo mi teoría de que el juego está diseñado para que con el tiempo hayas de usar la AH sí o sí, o te quede una dificultad infumable o con un porcentaje de dar con items necesarios de 1/1000000000000.
squarenix1 escribió:Acabo de entrar, alguien entra en pesadilla?
Acto II, en el principio

Yo voy a entrar ahora, voy acto 2 también.
Abajo está mi bt.
retabolil escribió:Te vuelvo a decir, esto no es un MMO, y cualquier acercamiento como el trading paso de él. El paralelismo que establece entre la historia de la campaña, con lo que tú -como individuo en la vida real y no como el pj de dicha historia- hagas para mejorarlo intercambiando con otros jugadores, me vende 0.

Que la gente lo hacía en D2? si, y? que la gente en su mayoría haga algo no implica que todo el mundo haya de comulgar con ello. Y no por ello soy menos jugador que ellos. Simplemente me limito a desarrollar mi pj dentro de la mecánica del propio juego sin interacciones con otros jugadores.

En este D3 simplemente lo han oficializado para que la gente vaya entrando en esa dinámica y con el tiempo un % determinado termine usando dinero real. Es más, cuanto más leo más confirmo mi teoría de que el juego está diseñado para que cone l tiempo hayas de usar la AH sí o sí, o te quede una dificultad infumable o con un porcentaje de dar con items necesarios de 1/1000000000000.

Eso es un argumento, decir que tradear es usar chetos no. A partir de aqui podemos discutir lo que tu ves mas a tu gusto y lo que veo yo pero no llegando y soltando tradear es hacer trampas.

Tu sistema es mas real y sobretodo si juegas incondicional pero si quieres ver todo el contenido es imposible, si tienes que vivir de lo que te dropean (y haciendolo aun mas real sin runs) no llegas a ninguna parte porque el juego no esta concebido asi ni nunca lo ha estado tienes que hacer concesiones y una de ellas es tradear, porque sino Über Tristam no llegabas ni a salir del portal, bueno ni a matar a los 3 demonios para conseguir las partes.

Discrepo que lo hayan oficializado, lo unico que han hecho con la subasta es cambiarle la interfaz y adecuarlo a los tiempos haciendolo mas comodo, donde ahora tienes una AH para buscar en el 2 tenias el buscador de partidas lleno de partidas creadas vendiendo 1 objeto.

Eso y darle utilidad al oro, accesible para todo el mundo, cuando antes solo podias comerciar a base de sojs y runas.
El 80% del hilo se puede resumir en cryers por la AH... De verdad, dejarlo ya, el juego es totalmente jugable sin usar la AH quien la quiera usar que la use, quien no, no, pero venir a quejarse cada 5 minutos (encima gente que ni siquiera tiene el juego) es patético y no, aún no he usado la AH pero por supuesto que la pienso usar porque en D3 Blizzard ha creado un comercio "justo" que se basa en oro que es algo que todo el mundo puede conseguir y no en trueques de objetos que dependen de la suerte de cada uno.

Un saludo
Juliagu escribió:Retabolil, la verdad es que si bien tienes razon, y puedes jugar sin comercio, tampoco es como tu lo pones, tradear no es cheatear en absoluto ._.

Estoy alucinado con el tema. Pero para que quede bien claro, estoy en acto 2 de infierno sin haber comprado nada en la casa de subastas, es decir, CS (que cojones de AH...). Este debate es una payasada y una chorrada de uno que quiera dar la nota, el comercio es parte de este juego como lo es matar a los bichos y quien no le guste que no comercie pero que se lo coma solito que ni los objetos salen regalados ni sobran los chollos. A ver si ahora va a resulta que analizamos todo desde ese punto de vista y por ejemplo la mierda del Teletransporte que funciona de culo comparado con el D2 va a ser un bug o las habilidades que tienen los unicos y campeones, si esas que te dan por cul.. constantemente, tambien son chetos... de la IA..., es que es un sinsentido, claro aqui que mueras en medio segundo sin enterarte por veneno o por lava es una caracteristica de juego y comerciar es cheto o una ventaja desleal... omg.

Y yo después de más de 7 años jugando a d2 y de 70 horas a d3 me metere en la CS cuando pueda y me de la real gana, y no voy a consentir que un cantamonas me tilde de casual o chetero, que es lo que me faltaba. Y los que no quieran no lo hagais que nadie os obliga, pero después no vengais llorando cuando seais un campo de cruces en infierno y averno, o cuando os den para el pelo en pvp.
Como puedo reparar los objetos?
salu2
vadercillo escribió:Y no, no hay que tradear por huevos de hecho tu forma de ver el juego es tan legitima como la de cualquier otro, incluso puede que disfrutes mas el juego asi, pero decir que tradear es usar chetos es una barbaridad del tamaño de una montaña.

Vamos a ver, no es cheatear, OK. Pero te estás escudando un poco aquí de terminología. Yo hablo más bien de concepto y creo que sabes bien por dónde voy pero no das el brazo a torcer.

Voy a usar otro ejemplo más extremo a ver si se ve claro. Si voy a la AH aquí, y empiezo a comprar con dinero real, técnicamente tp sería cheat, ya que como dices en este D3 es "parte del juego". Al fin, llámalo como quieras, el concepto y las implicaciones que hay detrás son las mismas.

EN el D2 quizá no fuera algo tan flagrante como en este, el trading era en todo caso algo más "natural" menos artificial que aquí. D3 está pensado para que la tengas que usar sí o sí, y Blizzard está poniendo en ella items para que a mucha gente (y voy a prescindir de usar cierto calificativo) el juego se le haga más "ameno". Es más, lo que pretende a largo plazo es que con el tiempo empiece a verlo como algo normal, de un modo cada vez más extendido, y tu avance en el juego no sólo dependa de jugar y jugar, sino de perder tiempo en una AH para llegar más alto en el juego. Esta posibilidad rompe lo que a mi entender debería ser la base de un juego y su campaña, que es la implicación de terceros en el progreso del juego. No de un MMO donde sí estaría más justificado.

Esto para mí es un elemento social "MMO" que si bien ya estaba en el D2, resultaba algo más equilibrado, y no desnaturalizaba tanto la mecánica del juego como en este.
pga escribió:Como puedo reparar los objetos?
salu2

Con el mercader.
rutenium escribió:
Juliagu escribió:Retabolil, la verdad es que si bien tienes razon, y puedes jugar sin comercio, tampoco es como tu lo pones, tradear no es cheatear en absoluto ._.

Estoy alucinado con el tema. Pero para que quede bien claro, estoy en acto 2 de infierno sin haber comprado nada en la casa de subastas, es decir, CS (que cojones de AH...). Este debate es una payasada y una chorrada de uno que quiera dar la nota, el comercio es parte de este juego como lo es matar a los bichos y quien no le guste que no comercie pero que se lo coma solito que ni los objetos salen regalados ni sobran los chollos. A ver si ahora va a resulta que analizamos todo desde ese punto de vista y por ejemplo la mierda del Teletransporte que funciona de culo comparado con el D2 va a ser un bug o las habilidades que tienen los unicos y campeones, si esas que te dan por cul.. constantemente, tambien son chetos... de la IA..., es que es un sinsentido, claro aqui que mueras en medio segundo sin enterarte por veneno o por lava es una caracteristica de juego y comerciar es cheto o una ventaja desleal... omg.

Y yo después de más de 7 años jugando a d2 y de 70 horas a d3 me metere en la CS cuando pueda y me de la real gana, y no voy a consentir que un cantamonas me tilde de casual o chetero, que es lo que me faltaba. Y los que no quieran no lo hagais que nadie os obliga, pero después no vengais llorando cuando seais un campo de cruces en infierno y averno, o cuando os den para el pelo en pvp.

Creo que todos tenéis algo de razón pero he visto muy acertado el comentario que ha hecho alguien al respecto de que Blizzard está dando mucha "manga ancha" al rollo de la subasta y es posible que al final, antes o después, sea todo una canalización hacia la subasta de dinero real. Eso puede ser "peligroso" en sí mismo y muy peligroso si se permite subastar moneda, esto es, el propio oro a dinero real. Pero no creo que eso suceda así que tranquilos, no os tiréis los trastos a la cabeza.

La casa de subastas es una opción más y como todas las opciones el que quiera la aprovecha y el que no no. Y siempre hay otra opción intermedia. Si no quieres conseguir objetos gordos en subasta puedes ir comprando los más flojetes e ir desencantando para sacar materiales y poderte craftear algo en el futuro. Currarse la obtención de recetas de joyería/herrería y ya está.
vadercillo escribió:Se estan dando muchos casos de robos de cuentas los que no tengais el authenticator bajaroslo que es gratuito, y os puede salvar el personaje.

Nunca he entendido esto, como roban las cuentas? yo nunca me meto en páginas raras ni le doy la contraseña ni nada a nadie, como podrian robarme la cuenta?
Siempre tengo ahí el gusanillo por si las moscas, nunca me ha pasado, pero puede pasar
Trog escribió:Creo que todos tenéis algo de razón pero he visto muy acertado el comentario que ha hecho alguien al respecto de que Blizzard está dando mucha "manga ancha" al rollo de la subasta y es posible que al final, antes o después, sea todo una canalización hacia la subasta de dinero real. Eso puede ser "peligroso" en sí mismo y muy peligroso si se permite subastar moneda, esto es, el propio oro a dinero real. Pero no creo que eso suceda así que tranquilos, no os tiréis los trastos a la cabeza.

Exacto!! eso es. Si quieres entender el devenir de esto, tienes que pensar como una compañía, no como un jugador. Y más viendo de dónde viene y cuál es el modelod e negocio y juego que los ha llevado al éxito que han tenido en los últimos años.

De todos modos, ya se puede comprar oro con dinero real. Eso ya existe, es una opción del juego. Pero ojo, eso tampoco es cheatear, técnicamente hablando claro.

Y por cierto, aquí nadie se está quejando ni llorando nada. Se está debatiendo o en todo caso profundizando en un aspecto del juego con argumentos. Los que habláis de quejas o lloreos sois precisamente los que buscan el flame, que sólo sabéis responder con eso en lugar de con contr-argumentos en un tono amistoso, que es de lo que se trata.
Khratos escribió:
vadercillo escribió:Se estan dando muchos casos de robos de cuentas los que no tengais el authenticator bajaroslo que es gratuito, y os puede salvar el personaje.

Nunca he entendido esto, como roban las cuentas? yo nunca me meto en páginas raras ni le doy la contraseña ni nada a nadie, como podrian robarme la cuenta?
Siempre tengo ahí el gusanillo por si las moscas, nunca me ha pasado, pero puede pasar

leer bien lo del authentificador ese por que pone que la tarifa es segun compañia xd
alguien me puede explicar que significa la estadística un un objeto de : "300p de daño por golpe a los atacantes cuerpo a cuerpo".
¿esto solo le valen a los cuerpo a cuerpo o tambien a los conjuradores (como el mago)?
Buenas Noches,

Alguien que por favor me pueda ayudar de lvl superior para pasarme una mision de nivel Pesadilla?¿

Gracias y un saludo!!
Buenas,
tengo una duda respecto a las partidas cooperativas. Lo pregunto para no hacer el pardillo cuando me meta.
Si por ejemplo encontramos en un cofre monedas o un arma, ¿quien se lo queda? ¿El que lo coge primero?
Entiendo que la experiencia es compartida, ¿no?

Gracias por adelantado! ;) ;)
CuthbertGrau escribió:Buenas,
tengo una duda respecto a las partidas cooperativas. Lo pregunto para no hacer el pardillo cuando me meta.
Si por ejemplo encontramos en un cofre monedas o un arma, ¿quien se lo queda? ¿El que lo coge primero?

Según leí (no he jugado en coop), el loot es individual.

Cada uno tiene su propia recompensa, tu no ves lo que le sale a el y el no ve lo que te sale a ti.

Si tu quieres darle algo a el de lo que te ha salido, lo dejas caer y el podrá cogerlo y viceversa.

Te podrias leer esto: wiki/Diablo_III

Pero vamos... Que el loot es individual, lo que te sale a ti es solo a ti, no ves lo que sale al resto.

Creo que los objetos son independientes para cada uno. Saldrán varios que solo tú verás, y otros que tu compañero verá solamente él. Supongo que lo hicieron para acabar con el "robo" de objetos cuando se farmeaba a Baal por parte de gente que se quedaba apartada y se acercaba cuando le quedaba una hostia.

Terminado en normal.

Hay que ver los niveles superiores, pero en normal es muy muy superior a Diablo 2.

La escena final esperaba que nos dejase abierto el camino hacia la más que probable expansión, pero lo cierto es que lo deja cerrado... no se de dónde van a sacar más.

El acto 4 es sublime.

Por cierto, me ha soltado una mierda como un piano el último jefe :fp:

Y ahora me viene una duda que me corroe y que como sea como pienso es absolutamente genial.

Terminado el juego, este bicho no sale en ese escenario en ningún momento:

http://youtu.be/Iio7FauyVDA

Es un video que había visto antes de la propia salida del juego, y que al no suceder tal y como se ve en ese video hay 2 opciones:

1. Se suprimió de la versión final.

2. En dificultades superiores los minijefes cambian (fijaros que eso es el acto 1...)

Qué pensáis?
el bicho ese se ve de fondo en el acto 3 pero no se mas
eimia escribió:que es el AH?

Casa de Subastas, pero aqui la gente se ha malacostumbrado a las siglas inglesas xD
SHEEL escribió:Buenas Noches,

Alguien que por favor me pueda ayudar de lvl superior para pasarme una mision de nivel Pesadilla?¿

Gracias y un saludo!!

¿Nadie?jouuuuuuuuuuuuuuuu
realseik escribió:el bicho ese se ve de fondo en el acto 3 pero no se mas

Exacto, no pertenece al acto 1. De ahí mi pregunta.
Una pregunta rápida que creo que la vi respondida muuuuucho atrás (pero no lo encuentro): si yo tengo un médico brujo y me equipo un arco, ¿puedo utilizar el arco o da igual que siempre voy a tirar dardazos? xD
Black_Like_Vengeance escribió:Una pregunta rápida que creo que la vi respondida muuuuucho atrás (pero no lo encuentro): si yo tengo un médico brujo y me equipo un arco, ¿puedo utilizar el arco o da igual que siempre voy a tirar dardazos? xD

Disparas flechas ;)
oliver230791 escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:Una pregunta rápida que creo que la vi respondida muuuuucho atrás (pero no lo encuentro): si yo tengo un médico brujo y me equipo un arco, ¿puedo utilizar el arco o da igual que siempre voy a tirar dardazos? xD

Disparas flechas ;)

¿Con qué boton tío? Si le apreto al shift sigue haciendo lo mismo.
Black_Like_Vengeance escribió:
oliver230791 escribió:

Disparas flechas ;)

¿Con qué boton tío? Si le apreto al shift sigue haciendo lo mismo.

Cuando se te gaste tu recurso (en mi caso siendo mago es el poder arcano) utiliza el arma que lleves puesto hasta que vuelvas a recargar tu recurso. No se si me he explicado xD
Gracias, ya lo entiendo XD
Para los WD, ¿qué runa lleváis con las arañas? ¿Las saltarinas o la reina? No sé cual usar :-?

Un saludo
He sacado este minivídeo de prueba de un streaming que he hecho esta tarde.

http://youtu.be/0MBhFuEDXdc

¿Como lo véis de calidad, sonido, etc...?, sigo haciendo pruebas para cuando llegue al nivel pesadilla hacer unos cuantos vídeos:

Acto II. El rastro del aquellare
Personaje: Cazador de demonios.
Compañero: Templario.

Gracias.

Ps: como reparte el jodio cazador de demonios XD
Black_Like_Vengeance escribió:Gracias, ya lo entiendo XD

De todas formas, el daño de todas las habilidades del medico brujo depende del arma que llevas asi que necesitas que tu arma sea buena aunque "no la estés usando".
Spark89 escribió:Para los WD, ¿qué runa lleváis con las arañas? ¿Las saltarinas o la reina? No sé cual usar :-?

Yo me lo he acabado sin usar las arañas, ni los sapos. He usado todo el rato dardos y bombas calavera; asi que no te puedo ayudar en eso.
Buenas! Probablemente será una pregunta estúpida, pero como estos cada vez son más rateros para hacer los juegos no me fio xD en el juego se puede hacer igual que en el 2 y crear los personajes que nos venga en gana? es más que nada porque en mi casa vamos a jugar 2 personas y obviamente queremos cada uno nuestra partida con nuestro personaje...
jordanpll escribió:Buenas! Probablemente será una pregunta estúpida, pero como estos cada vez son más rateros para hacer los juegos no me fio xD en el juego se puede hacer igual que en el 2 y crear los personajes que nos venga en gana? es más que nada porque en mi casa vamos a jugar 2 personas y obviamente queremos cada uno nuestra partida con nuestro personaje...

Se pueden crear los personajes que necesites con tu cuenta, pero si quieres que juegue mas de una persona, tendras que compartir tu cuenta.
jordanpll escribió:Buenas! Probablemente será una pregunta estúpida, pero como estos cada vez son más rateros para hacer los juegos no me fio xD en el juego se puede hacer igual que en el 2 y crear los personajes que nos venga en gana? es más que nada porque en mi casa vamos a jugar 2 personas y obviamente queremos cada uno nuestra partida con nuestro personaje...

Creo que hay límite de hasta 9. Eso sí, el alijo que acumule uno así como el desarrollo de los artesanos lo tendrá disponible el otro ya que es compartido entre todos los pjs bajo la misma cuenta.
nekuro escribió:

De todas formas, el daño de todas las habilidades del medico brujo depende del arma que llevas asi que necesitas que tu arma sea buena aunque "no la estés usando".
Spark89 escribió:Para los WD, ¿qué runa lleváis con las arañas? ¿Las saltarinas o la reina? No sé cual usar :-?

Yo me lo he acabado sin usar las arañas, ni los sapos. He usado todo el rato dardos y bombas calavera; asi que no te puedo ayudar en eso.

Ya, si sé que los dardos son más "útiles" pero es que me gusta invocar todo tipo de bichos y ahora que en normal la build no es muy importante pues me gustaría llevar esas habilidades que quizás luego en dificultades superiores no serán útiles.

Un saludo
Como se consiguen los libros de herrería? se consiguen en infierno o hay que combinar páginas? es que una vez me salio un cuadro ahi explicandome lo de los libros pero lo cerre sin qerer :S
Spark89 escribió:
nekuro escribió:

Ya, si sé que los dardos son más "útiles" pero es que me gusta invocar todo tipo de bichos y ahora que en normal la build no es muy importante pues me gustaría llevar esas habilidades que quizás luego en dificultades superiores no serán útiles.

Un saludo

Yo ahora me estoy pasando pesadilla con la lluvia de ranas que quita vida que ta gusto. Las arañas no las he probado más que su disparo básico y no me gustaron nada.

Saludos.
Hola, tengo dos preguntas
1.- Tengo instalado el juego en español pero le di ha cambiar el idioma del juego a inglés y ahora se esta poniendo a descargar otros 2 GB de datos...¿Se puede parar la descargar y que se vuelva a español sin entrar en la ventana donde logeas tu cuenta de Blizzard?
2.- En la starter edition ¿Cuantos pj puedo crear?

saludos
Una dudilla que seguramente se ha respondido anteriormente:
El Battle.net Mobile Authenticator supone algún cargo a la tarifa de móvil (en mi caso Orange-España)
Esque me da "yuyu" activarlo por si luego a final de mes me llega alguna sorpresa...
(Lo que me faltaba, que me cobren por proteger la cuenta...)
WhitePony escribió:Una dudilla que seguramente se ha respondido anteriormente:
El Battle.net Mobile Authenticator supone algún cargo a la tarifa de móvil (en mi caso Orange-España)
Esque me da "yuyu" activarlo por si luego a final de mes me llega alguna sorpresa...
(Lo que me faltaba, que me cobren por proteger la cuenta...)

Según han comentado aquí algunos foreros que lo usan, es totalmente gratis.

SALU2

Es gratis pero es necesario que el móvil tenga internet sino tienes una tarifa plana o algo ya sabes a pagar.

Saludos.
thelirios escribió:Como se consiguen los libros de herrería? se consiguen en infierno o hay que combinar páginas? es que una vez me salio un cuadro ahi explicandome lo de los libros pero lo cerre sin qerer :S

En el modo Infierno cualquier bicho te los tira.

Saludos,
Zhorknet.
Al loro, ya estan rulando los emails sobre diablo, puro phising!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
74478 respuestas