[HO] Diablo III

Sip. Y el herrero joyero y alijo creo que van aparte,también.

Me da a mí que el diablo III lo iré jugando cuando no sepa mucho que hacer,jajajaaj xD Una vez pasado la historia, lo demás es cuestión de ir subiendo de level y que te vayan dando items. Chino chano xD
Mi herrero debe de ser inútil acabado, estoy por acribillarlo a fuego rápido..... ha forjado el mismo Yelmo 7 veces y ninguna de las 7 veces venia con destreza (y eso que tiene 6 opciones).

Eso de que la forja sea aleatoria es un poco truño, tendrías que poder tu poner los extras...... Con la de dinero que me he gastado mejorando la forja y fabricando complementos inútiles, me habría comprado cosas muchísimo mejores en la subasta...

Otra cosa que no entiendo es porque cuando me uno a una partida con un amigo, cuando quiero continuar mi partida se me borra el punto de control y tengo que reiniciar el capitulo..... Se han cubrido de gloria

Salu2
Estoy de acuerdo respecto el herrero. Almenos podrían poner pagando más, más o menos que beneficios quieres que te salga, y que luego ya te salieran aleatoriamente.
Yo todo lo que hace el monje ( destreza), me da inteligencia y/o fuerza. Y lo que un compañero encuentra, que es mago, le dan destreza.
Vamos intercambiando.Pero él ya se ha comprado dos legendarios en la subasta, y yo estoy a 15k en el baúl XDDDDDDD
redscare escribió:
DaMaGeR escribió:Level 41 reached con mi demon hunter, a mitad del acto 2 pesadilla aproximadamente.

Estoy ya por los 1100 de destreza y sobre los 2200 de DPS. De vida ando por 11k puntos.

Mi monje tiene nivel 40 y no llega a 800dps ni a 5000 de vida. Y atravieso a todos los bichos como un cuchillo cortando mantequilla y por mucha cera que me den rara vez bajo de 1/3 de vida. Vamos, que con 2200 y 11k debe ser un aburrimiento jugar. Los bichos deben palman con mirarles. Yo la verdad no le veo mucho sentido a gastar tanto en la AH antes de llegar a dificultades que de verdad requieran la inversión... Total, todos los objetos de nivel 41 en averno son una mierda. Y para pesadilla no hace ninguna falta ir tan chetado.

Pues si te digo la verdad, en la AH lo único que he comprado ha sido el arco que llevo, que me ha costado 40.000 de oro y algunas esmeraldas. Lo demás o me lo han dado colegas o me lo han dropeado los monstruos :)
Me han desparecido los logros que consegui el domingo a la mañana, a alguien mas le ha pasado???? [+furioso]
Tuigan escribió:Hola.
No sé si ya se ha comentado aquí, sobre el Hackeo masivo de cuentas en Diablo 3.

Fuente:

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5149539239#4
http://gbatemp.net/topic/327329-diablo- ... try4229224

Saludos.
[bye]

No es por nada pero la seguridad de blizzard es una castaña con mayúsculas, no conozco ninguna otra compañía que tenga tantos robos de cuentas, si es que a casi todo el mundo al que conozco que juegue a sus juegos les ha pasado, yo incluido con el WoW. Por mi parte, el sábado me desaprecio cerca de 150.000 monedas y ahora también me da otro problema, da igual el nombre que ponga a los pjs que estos salen siempre con el nombre de mi batle tag. Oooh.

Pedazo juego y muy adictivo pero no he visto semejante cosa en mi vida
Moraydron escribió:
DaMaGeR escribió:Level 41 reached con mi demon hunter, a mitad del acto 2 pesadilla aproximadamente.

Estoy ya por los 1100 de destreza y sobre los 2200 de DPS. De vida ando por 11k puntos.

No te debe estar costando mucho no?Yo ahora voy con 1400 DPS(soy mago lvl 46) y 6k de vida,y los problemas los dan los bichos azules y alguna vez que te metes en un follon cuando hay un raro con sus huestes por en medio,con ese DPS y esa vida debes de pegar unas toñas brutales,yo ahora a parte de daño,y inteligencia busco bastante vitalidad,pero esta complicado el asunto,los amarillos en pesadilla no valen nada y el crafteo se empieza a complicar bastante xD.

Enga un saludo.

...y si juegas con pacos aún se nota más... me voy a tener que subir un mago que ta muy cheto [carcajad]

el problema que tengo con el monje, es que al ser mele solo pego junto al bicho y se me meten tantas magias de por medio que no sé lo que tiran los bichos y lo que tiran los demás...y tener que ir esquivando todo lo del suelo e ir pegando ta chunga la cosa.

de momento le piyao practica y nueva tactica con el monje y parece que va bien.de momento chetando el la ah por menos de 5000 , he subido mi dps de 800 y pico a 1200.
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... YXc!ZYbYbZ

Como vais los monjes con mas dificultad ¿?
Me acaba de salir el arcoiris líquido con la monje en dificultad normal... joas! La verdad es que comparada con WD reparte que no veas...
Benzo escribió:He intentado averno y los Champion y Rare son la polla, están en modo dios, Cadenas de fuego, ilusionismo, hielo, bolas arcanas... y un daño de cojones. No se como la gente se lo ha llegado a pasar sin farmear. He llegado a matar Skeleton King (los boses son fáciles) en Averno pero porque me invitaron delante suyo, haciendo el camino se suda sangre, los Champion y rare tienen enrage.

Muchos elite son bastante más dificiles que los boses, lo más facil es saltarse todo eso e ir directo al boss abusando del rezz, pero para mi pierde gracia así.
sefirot947 escribió:
Moraydron escribió:

No te debe estar costando mucho no?Yo ahora voy con 1400 DPS(soy mago lvl 46) y 6k de vida,y los problemas los dan los bichos azules y alguna vez que te metes en un follon cuando hay un raro con sus huestes por en medio,con ese DPS y esa vida debes de pegar unas toñas brutales,yo ahora a parte de daño,y inteligencia busco bastante vitalidad,pero esta complicado el asunto,los amarillos en pesadilla no valen nada y el crafteo se empieza a complicar bastante xD.

Enga un saludo.

...y si juegas con pacos aún se nota más... me voy a tener que subir un mago que ta muy cheto [carcajad]

el problema que tengo con el monje, es que al ser mele solo pego junto al bicho y se me meten tantas magias de por medio que no sé lo que tiran los bichos y lo que tiran los demás...y tener que ir esquivando todo lo del suelo e ir pegando ta chunga la cosa.

de momento le piyao practica y nueva tactica con el monje y parece que va bien.de momento chetando el la ah por menos de 5000 , he subido mi dps de 800 y pico a 1200.
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... YXc!ZYbYbZ

Como vais los monjes con mas dificultad ¿?

No he probado el mago pero tengo un monk level 56 y me parece que va sobrado, el modo infierno lo puedo hacer solo con cuidadin y cuando voy en grupo, salvo el culo a gente que da gusto. Los bosses finales, los haces solo con la patilla y con los ojos cerrados XD
Lastima que solo tenga 5 clases, porque el único que me llama de todos los demás es el barba, que cae fijo porque ver a mi monk todo esmirriado con el pedazo escudo paves me da risa xD
Yo ahora tengo el barbaro en lvl 41, con 1600 de daño, 3k de armor y 10k de vida y estoy acabando el acto 2 en Pesadilla, de momento voy bastante bien sin problemas... ya veremos más adelante.
Que demonios son los DPS y a que va ligado ese numero?
Ya se que puede ser un sacrilegio preguntar esto pero es mi primer diablo y hay cosas que aun no se y ando algo perdido :)
Dume escribió:Que demonios son los DPS y a que va ligado ese numero?
Ya se que puede ser un sacrilegio preguntar esto pero es mi primer diablo y hay cosas que aun no se y ando algo perdido :)

Damage Per Second, y es un compendio de tus stats ^^ (daño, atributos, modificadores, nivel, etc...)
elcle escribió:
Dume escribió:Que demonios son los DPS y a que va ligado ese numero?

Damage Per Second, y es un compendio de tus stats ^^ (daño, atributos, modificadores, nivel, etc...)

Otra cosita mas que ya sabre [oki]
Gracias.
locoman6003 escribió:
Benzo escribió:He intentado averno y los Champion y Rare son la polla, están en modo dios, Cadenas de fuego, ilusionismo, hielo, bolas arcanas... y un daño de cojones. No se como la gente se lo ha llegado a pasar sin farmear. He llegado a matar Skeleton King (los boses son fáciles) en Averno pero porque me invitaron delante suyo, haciendo el camino se suda sangre, los Champion y rare tienen enrage.

No se el resto, pero ahora mismo para farmear equipo estoy haciendo (siempre en coop con 4 si puede ser, más items) rush al boss final matando antes 5 Champion o Rare para stackear el buffo. No se si habrá una mejor forma para sacar equipo, está el "nivel" secreto, pero de momento pasamos de pagar xD

un amigo tiene el staff para el mundo secreto y solo lo podemos usar en normal sabes algo al respecto sobre eso?

Para usar el staff en niveles de dificultad superiores tienes que mejorar el staff usando unos planos que te vende uno de los mercaderes en Bastion Hold (acto 3). Te sale la broma por 200.000 en nightmare, 500.000 en hell y no-lo-se en inferno.
kinglor escribió:¡Wenas!

Os dejo un vídeo de mi Monje en Acto 3 Nightmare, en una partida con 2 amigos un Mago y un Doctor Brujo.

Diablo 3 Nightmare Monk

No tiene mucha edición, ni nada, es una prueba para empezar a grabar videos para el canal. He notado que el Fraps me baja mucho el color del juego y se ve muy oscuro ¿ Sabéis como Arreglarlo?

El Fraps es muy básico, prueba con el adobe media live encoder, o directamente editas el vídeo con el Sony vegas y le metes filtros de color.

Saludos.
desde ayer estoy dándole vueltas al tema de robos de cuenta y tal, estoy pensando en comprar el Battle.net Authenticator, yo ahora estoy en Alemania, sabéis si me compro uno aquí me vale igual para Alemania y para España? con un único Battle.net Authenticator es válido? o están capados cada uno para un país?

por cierto, el Battle.net Authenticator no tiene costes adicionales ni nada, verdad? sólo pago los 10 € aprox que cuesta el cacharro y punto, no tengo que pagar luego nada por uso, verdad?

gracias.

edito:

por cierto, si activo las alertas por sms al móvil, hay que pagar algo por cada sms recibido?
Ya empiezo a paquetear y me da a mi que para mi nivel 21, 99 DPS es una mierda. E intento sacar objetos matando bichos y excepto algún amarillo (que tampoco son gran cosa) nada de nada. Me recomendáis tirar de subastas o de herrero??
syst escribió:
kinglor escribió:¡Wenas!

Os dejo un vídeo de mi Monje en Acto 3 Nightmare, en una partida con 2 amigos un Mago y un Doctor Brujo.

Diablo 3 Nightmare Monk

No tiene mucha edición, ni nada, es una prueba para empezar a grabar videos para el canal. He notado que el Fraps me baja mucho el color del juego y se ve muy oscuro ¿ Sabéis como Arreglarlo?

El Fraps es muy básico, prueba con el adobe media live encoder, o directamente editas el vídeo con el Sony vegas y le metes filtros de color.

Saludos.

Gracias!! una duda:

Offtopic!!(sorry)
El "adobe media live encoder" es para grabar o solo para encodear. Yo para encodear uso el MPGE4 Converter y para editar el PInacle Studio 15 HD. ¿Crees que lo que me baja el color es el encoder? Es que sin encodear el Fraps ya me lo graba oscuro.
siegmund escribió:desde ayer estoy dándole vueltas al tema de robos de cuenta y tal, estoy pensando en comprar el Battle.net Authenticator, yo ahora estoy en Alemania, sabéis si me compro uno aquí me vale igual para Alemania y para España? con un único Battle.net Authenticator es válido? o están capados cada uno para un país?

por cierto, el Battle.net Authenticator no tiene costes adicionales ni nada, verdad? sólo pago los 10 € aprox que cuesta el cacharro y punto, no tengo que pagar luego nada por uso, verdad?

gracias.

menudo negocio tienen estos montado, cuando eso tendrían que facilitarlo ellos o simplemente es todo una estrategia para sacar mas pasta [fumando]
Pregunta noob : Estoy viendo que no teneis en cada botón (r1, r2, 1-4) las habilidades que supuestamete van en cada uno... ¿como se cambia para poner lo que quiera donde quiera?
Hagane escribió:Pregunta noob : Estoy viendo que no teneis en cada botón (r1, r2, 1-4) las habilidades que supuestamete van en cada uno... ¿como se cambia para poner lo que quiera donde quiera?

En opciones de juego, modo optativo
rojoS2 escribió:
Hagane escribió:Pregunta noob : Estoy viendo que no teneis en cada botón (r1, r2, 1-4) las habilidades que supuestamete van en cada uno... ¿como se cambia para poner lo que quiera donde quiera?

jimiwei escribió:Ya empiezo a paquetear y me da a mi que para mi nivel 21, 99 DPS es una mierda. E intento sacar objetos matando bichos y excepto algún amarillo (que tampoco son gran cosa) nada de nada. Me recomendáis tirar de subastas o de herrero??

No te gastes un duro que a ese level no necesitas gran cosa para pasar de dificultad y súbete alguna profesión o ahorra en plan rata. Con ese level tu dps no esta tan mal, lo veo bien,, ya mas adelante notaras como aumenta tu dps exponencialmente. De todas formas, si vas a comprar algo en la AH rebuscando encuentras cosas majas tiradas de precio pero como ya te digo, hasta pesadilla yo no me compraba nada
rojoS2 escribió:

Además de lo que dice el compañero, también puedes cambiar la asignación de teclas. Yo las tengo todas bindeadas a botones del ratón.
Garranegra escribió:
siegmund escribió:desde ayer estoy dándole vueltas al tema de robos de cuenta y tal, estoy pensando en comprar el Battle.net Authenticator, yo ahora estoy en Alemania, sabéis si me compro uno aquí me vale igual para Alemania y para España? con un único Battle.net Authenticator es válido? o están capados cada uno para un país?

gracias.

menudo negocio tienen estos montado, cuando eso tendrían que facilitarlo ellos o simplemente es todo una estrategia para sacar mas pasta [fumando]

Si tienes Android o iOS el authenticator es gratuito.
alguien podria decirme alguna web o algun sitio donde recomienden que habilidades usar? estoy con un dh lvl 40 y me pierdo un poco :s

muchas gracias
oliver230791 escribió:
Garranegra escribió:

gracias.

ya, pero es que no lo tengo, por eso preguntaba lo del cacharro ese y también lo de las alertas al movil sms, si costaba recibir sms.
oliver230791 escribió:
Garranegra escribió:

gracias.

Es que manda cojone... que tuvieras que pagar por "proteger" tu cuenta de posibles robos, cuando tu no la expones en ningún sitio, sino que es por su ineptitud
Saludos:

Me gustaria saber si a alguno de ustedes les entra el juego con una pantalla gris, le doy al ejecutable del launcher, le doy a jugar, y me sale una pantalla gris totalmente y despues ya funciona el juego. Creo que esa pantalla gris es que no carga bien los graficos pero no se porque, si alguien tiene este mismo problema me gustaria haber si me puede ayudar.

Espero respuestas. Un saludo y Gracias.
fber escribió:
oliver230791 escribió:

Es que manda cojone... que tuvieras que pagar por "proteger" tu cuenta de posibles robos, cuando tu no la expones en ningún sitio, sino que es por su ineptitud[/quote]

mmm yo no creo que tengan problemas de seguridad en Blizzard, casi todos los robos de cuentas son por culpa del usuario, por keylog en maquinas , por usar programas como curse, plugins etc. Yo veo bien las medidas aportadas, si tienes smartphone gratis si quieres un pen 10 pavos ... es justo
redscare escribió:
locoman6003 escribió:

No se el resto, pero ahora mismo para farmear equipo estoy haciendo (siempre en coop con 4 si puede ser, más items) rush al boss final matando antes 5 Champion o Rare para stackear el buffo. No se si habrá una mejor forma para sacar equipo, está el "nivel" secreto, pero de momento pasamos de pagar xD

un amigo tiene el staff para el mundo secreto y solo lo podemos usar en normal sabes algo al respecto sobre eso?

Para usar el staff en niveles de dificultad superiores tienes que mejorar el staff usando unos planos que te vende uno de los mercaderes en Bastion Hold (acto 3). Te sale la broma por 200.000 en nightmare, 500.000 en hell y no-lo-se en inferno.

¿Entonces el bastón lo puedes utilizar todas las veces que quieras, no se gasta? ¿Y que tal da de EXP y Drops el nivel secreto?

Un saludo!!!
mirad cómo está el tema del hackeo:

Hackeadas varias cuentas europeas de Diablo III
Los servidores europeos estuvieron offline cuatro horas el domingo.
Imagen

Según diversos informes que han llegado a nuestros hermanos de Eurogamer UK algunas cuentas europeas de Diablo III están siendo hackeadas.
Durante esta semana nuestro colega inglés Christian Donlan ha sido una de las víctimas: alguien se ha entrometido en su cuenta y ha tomado el control una tal Anna. Tenéis aquí mismo, de primera mano, la conversación que han mantenido.

Desgraciadamente no se trata de un caso aislado; si echáis un vistazo por los foros veréis que se trata de un problema cada vez más presente. Algunos jugadores han visto cómo algunos objetos del inventario desaparecían por arte de magia, y cómo la cantidad de oro acumulada se reducía drásticamente. Blizzard ha asegurado que está trabajando para reestablecer el estado de los personajes de los usuarios, pero inevitablemente se perderá parte del progreso.
Para terminar de rizar el rizo, los hackeos coincidieron con los incidentes del pasado domingo, cuando los servidores de Diablo 3 estuvieron offline durante un total de cuatro horas. Hay quien asegura que los servidores se desactivaron debido a un ataque externo, pero no está confirmado.
De momento Blizzard ofrece un Authenticator diseñado para ofrecer algo de seguridad extra a nuestra cuenta. Nuestro compañero Donlan no lo tenía antes del hackeo, pero parece ser que algunas cuentas están siendo violadas incluso con esta medida de seguridad extra activada.
El lanzamiento de Diablo 3 está siendo uno de los más polémicos. El esperado juego de Blizzard está dando mucho que hablar, y no precisamente por sus virtudes: desde el martes pasado son comunes caídas de servidor, lag, bugs, y los interminables errores. Blizzard tendrá que actuar rápidamente, especialmente si tenemos en cuenta que todavía tiene que llegar la casa de subastas con dinero real a final de mes.

Fuente:http://www.eurogamer.es/articles/2012-05-21-hackeadas-varias-cuentas-europeas-de-diablo-3

ojito con lo que dice la noticia:

se están hackeando cuentas que disponen del Autentificador de Blizzard... tremendooo
¿ alguien puede aportar Info sobre el
nivel secreto?

En spoiler a poder ser que mas de uno se cabrea seguro.
Kenshinu escribió:¿ alguien puede aportar Info sobre el
nivel secreto?

http://gaming.stackexchange.com/questions/66096/how-can-i-reach-the-secret-level-in-diablo-iii

[oki]

Y me autorespondo, una vez que tienes el bastón se puede usar todas las veces que quieras.
Me parece raro, sobre todo por esto:

Nuestro compañero Donlan no lo tenía antes del hackeo, pero parece ser que algunas cuentas están siendo violadas incluso con esta medida de seguridad extra activada.

Dudo mucho, vamos, veo imposible que hackeen una cuenta con Authenticator.

Que no digo que no pueda pasar, pero vamos, que en el WoW, todo el mundo que era hackeado era porque había tenido tratos con chinos.
skelzer escribió:Me parece raro, sobre todo por esto:

Nuestro compañero Donlan no lo tenía antes del hackeo, pero parece ser que algunas cuentas están siendo violadas incluso con esta medida de seguridad extra activada.

Que no digo que no pueda pasar, pero vamos, que en el WoW, todo el mundo que era hackeado era porque había tenido tratos con chinos.

eso es lo que más me ha sorprendido de la noticia
oliver230791 escribió:
Garranegra escribió:

gracias.

Segun me dijo ayer un comercial de blizzard sera obligatorio para ventas en la AH superiores a 100€
skelzer escribió:Me parece raro, sobre todo por esto:

Es muy jodido hackear una cuenta de esas, mas que nada por que el authenticator tiene contraseñas aleatorias y unicas cada vez. Y van cambiando constantemente.

Me cuesta creeer que una cuenta con authenticator caiga asi como asi.
Gracias a nocks y Hashberry por responderme como identificar los objetos unas paginas atras! me siento super idiota, era tan facil... [+risas]
Joder que canguele no? [burla3] [burla3]
Podéis explicar como va el autenthificator para Android?
Yo acabo de añadir el Mobile Authenticator, "for if the flies" :P Está para iphone, android y blackberry así que haya visto. No creo que haga falta llegar al punto de gastarse 10€ en el token Authenticator RSA ese que venden.

El Mobile Authenticator este es una aplicación con un nº de serie único para cada usuario. Tu metes ese serial en gestión de cuentas y a partir de ese momento te pide que introduzcas un código adicional al logarte. El código te lo da la aplicación móvil incluso en offline. La aplicación va generando códigos todo el rato que solo son válidos para logarse en la cuenta que corresponde al nº de serie en cuestión.
¿Cómo véis un WD de nivel 22 con 150dps y 900 de vida? Estoy por darme una vuelta por la AH pero la verdad es que salvo que se me acerquen mucho los enemigos no tengo problemas, además, a estos niveles supongo que no merece la pena "invertir" en la AH ¿no?

Un saludo y gracias
Garranegra escribió:
jimiwei escribió:Ya empiezo a paquetear y me da a mi que para mi nivel 21, 99 DPS es una mierda. E intento sacar objetos matando bichos y excepto algún amarillo (que tampoco son gran cosa) nada de nada. Me recomendáis tirar de subastas o de herrero??

No te gastes un duro que a ese level no necesitas gran cosa para pasar de dificultad y súbete alguna profesión o ahorra en plan rata. Con ese level tu dps no esta tan mal, lo veo bien,, ya mas adelante notaras como aumenta tu dps exponencialmente. De todas formas, si vas a comprar algo en la AH rebuscando encuentras cosas majas tiradas de precio pero como ya te digo, hasta pesadilla yo no me compraba nada

Gracias por tu respuesta. Pero soy novato y no se a que te refieres con subir alguna profesión??
oliver230791 escribió:
Garranegra escribió:

gracias.

¿Y si no tienes ni smartphone ni un movil con tarifa de datos? No entiendo como pueden poner un puto sistema de seguridad así.
DaMaGeR escribió:Podéis explicar como va el autenthificator para Android?

Me parece que ira como IOS. Al arrancar tienes que asociarlo a tu cuenta de battlenet (Para eso el internet...). Una vez asociado, te va sacando numeros random aleatoriamente y durante 1 minuto de tiempo de duracion cada numero.

Entras al juego de blizzard, te logueas y te pide que pongas el numero que te sale en el Authenti...

Ya no te lo pide mas durante una semana, a caso que cambies de IP. Entonces te lo pide cada vez que detecta un cambio de ip
gatosamurai escribió:
Kenshinu escribió:¿ alguien puede aportar Info sobre el
nivel secreto?

http://gaming.stackexchange.com/questions/66096/how-can-i-reach-the-secret-level-in-diablo-iii

[oki]

Y me autorespondo, una vez que tienes el bastón se puede usar todas las veces que quieras.

Tienes videos en youtube que te lo explican paso a paso
Pues veras cuando salga la subasta con dinero y los chinos empiezen a interesarse en las cuentas de la gente que ponga x item super raro a la venta.
resumiendo:

yo no tengo smartphone y mi móvil es normalucho que lo uso para llamar y sms, por tanto se supone que no puedo activar la otra modalidad de seguridad que es las alertas al móvil, porque parece ser que requiere tener una tarifa de datos contratada con el operador de móvil y yo sólo tengo mi tarifa normal de llamadas y sms, por tanto tampoco puedo usar ese sistema de alertas.

por tanto, me toca comprar el aparato en cuestión.

pero están diciendo que a pesar de tenerlo están hackeando las cuentas... vaya lío...
74478 respuestas