[HO] Diablo III

Otra duda :;

¿ Hay restricción de nivel para el uso de según que tipo de gemas ?

es decir, a nivel 35 por ejemplo puedo usar gemas mucho más tochas compradas en la subasta que las que me sueltan en Pesadilla ?

Por que joder ... es que sale muuuuucho más rentable el Vender la mierda de gemas que te salen y comprar las tochas en la subasta que andar juntandolas de 3 en 3 e ir soltandole la pasta al Joyero usurero !

Otro tema :

Ayer empecé con el Mago en Pesadilla cooperativo y tras el paseo del nivel Normal joder .... ser de papél es poco, te pilla algún bicho morado solo y te revienta

¿recomendais el uso de la perk Galvanized guard? ¿Que tipo de Escudo (hielo, rayos,energia) veis mejor para el mago?
Si el authenticator es gratis para android y iOs no sé a que estáis esperando para activar dicha medida. Páginas atrás han explicado su funcionamiento con ipod touch.
Compré el pen hace 5 años para jugar al wow al que dejé de jugar hará 3 años y me he puesto con Diablo 3 y mi cuenta sigue igual que la dejé en su dia. Y mira que me llegaron mails ''supuestamente'' de Blizzard como que me habian robado la cuenta...nada de nada. El funcionamiento del authenticator es como la tarjeta que dan algunos bancos para hacer transacciones por internet que te piden a cada transacción (login en nuestro caso) un nuevo código. Está asociado a tu cuenta battle.net y es único por cuenta. Si no recuerdo mal el que genera el authenticator solo es valido durante solo 30 segundos. Después de dicho tiempo debes generar otro para acceder si no te ha dado tiempo a usar el primero...no sé si se ha entendido.
Nintyfan7 escribió:Si el authenticator es gratis para android y iOs no sé a que estáis esperando para activar dicha medida. Páginas atrás han explicado su funcionamiento con ipod touch.
Compré el pen hace 5 años para jugar al wow al que dejé de jugar hará 3 años y me he puesto con Diablo 3 y mi cuenta sigue igual que la dejé en su dia. Y mira que me llegaron mails ''supuestamente'' de Blizzard como que me habian robado la cuenta...nada de nada. El funcionamiento del authenticator es como la tarjeta que dan algunos bancos para hacer transacciones por internet que te piden a cada transacción (login en nuestro caso) un nuevo código. Está asociado a tu cuenta battle.net y es único por cuenta. Si no recuerdo mal el que genera el authenticator solo es valido durante solo 30 segundos. Después de dicho tiempo debes generar otro para acceder si no te ha dado tiempo a usar el primero...no sé si se ha entendido.

muchas gracias por tu explicación, tengo una pregunta, el authenticator de blizzard, el aparato, tiene restricción de país?

es que yo estoy ahora en Alemania, posiblemente lo compre aquí (lamentablemente no tengo smartphone) me valdrá igual en España cuando regrese?

repito hablo del aparato, no de la aplicación de smartphone.
Kenshinu escribió:Otra duda :;

es decir, a nivel 35 por ejemplo puedo usar gemas mucho más tochas compradas en la subasta que las que me sueltan en Pesadilla ?

Por que joder ... es que sale muuuuucho más rentable el Vender la mierda de gemas que te salen y comprar las tochas en la subasta que andar juntandolas de 3 en 3 e ir soltandole la pasta al Joyero usurero !

Otro tema :

Ayer empecé con el Mago en Pesadilla cooperativo y tras el paseo del nivel Normal joder .... ser de papél es poco, te pilla algún bicho morado solo y te revienta

¿recomendais el uso de la perk Galvanized guard? ¿Que tipo de Escudo (hielo, rayos,energia) veis mejor para el mago?

Que yo sepa no hay restricción, al menos no lo he visto en ninguna parte.

Y sobre el mago, sí, en pesadilla ya no es un paseo. Ahora ya empezarás a correr bastante y a esquivar a los enemigos, sobretodo si vas en cooperativo que los bichos meten mucho más. Sobre las defensas, yo utilizo Diamond Skin con runa de aumento (absorbe más daño) y Teleport con runa que crea dos señuelos, con la pasiva de -20% de daño a melee. Aunque también puedes usar Frost Nova por si se acercan demasiado.

De escudo utilizo armadura de energía que da 65% más de defensa, y además eso te sube un poco el ataque. Yo veo bastantes magos que utilizan Escudo de hielo o rayos, porque con las runas dan algún buen apoyo, pero te dejan vendido si te acorralan varios bichos o sale algún morado con "prisión" o "muro".
PERCHE escribió:Pues veras cuando salga la subasta con dinero y los chinos empiezen a interesarse en las cuentas de la gente que ponga x item super raro a la venta.

Creo que no hay forma de saber de quien son los objetos que están en la casa de subastas, así que no debería haber problemas.
siegmund escribió:
Nintyfan7 escribió:Si el authenticator es gratis para android y iOs no sé a que estáis esperando para activar dicha medida. Páginas atrás han explicado su funcionamiento con ipod touch.

muchas gracias por tu explicación, tengo una pregunta, el authenticator de blizzard, el aparato, tiene restricción de país?

es que yo estoy ahora en Alemania, posiblemente lo compre aquí (lamentablemente no tengo smartphone) me valdrá igual en España cuando regrese?

No te lo puedo asegurar pero lo dudo mucho., ya que asocias a tu cuenta un cacharro que genera códigos. Mientras metas el codigo que te da cuando vayas a loguear es suficiente. No tiene mmás secreto. Por eso no creo que haya limitaciones regionales. Yo lo compré en su dia cuando salió por la web de Blizzard...así que imagino que en su dia lo enviaron ellos a todo el mundo y sigue funcionando igual. No sabía que podía adquirirse en tiendas.
Kenshinu escribió:Otra duda :;

Otro tema :

Mira yo el joyero ni lo toco, es un robo y que yo sepa no renta.

Yo estoy con el mago en pesadilla, y ando utilizando armadura de energía, que aunque reduzca el poder arcano, con la pasiva de aumentar 20p el pod.arc. se queda en 100. También tengo la pasiva de más duración de armaduras y tal. A partir del 48 será la mejor armadura ya que te aumenta 20p en vez de reducirlos, que ganas ^^
Yo creo que el autentificador no debería tener región, es decir, es un cacharro que te saca una contraseña de X número aleatoria por lo que no creo que detecte si estas en Alemania o España...no creo que tengas problemas.

Yo me lo puse desde que salió para Android y la verdad que es una tranquilidad, me parece prácticamente imposible que te roben una cuenta con el autentificador activado.

PD: Aprovecho para preguntar una duda, tengo un colega que se ha bajado el .exe del cliente para jugar la Started edition pero me comenta que no le descarga ni nada, se queda como ''colgado'', a alguien más le ha pasado?

Gracias.
Nintyfan7 escribió:
siegmund escribió:

No te lo puedo asegurar pero lo dudo mucho., ya que asocias a tu cuenta un cacharro que genera códigos. Mientras metas el codigo que te da cuando vayas a loguear es suficiente. No tiene mmás secreto. Por eso no creo que haya limitaciones regionales. Yo lo compré en su dia cuando salió por la web de Blizzard...así que imagino que en su dia lo enviaron ellos a todo el mundo y sigue funcionando igual. No sabía que podía adquirirse en tiendas.

Nintyfan7, vakala, gracias por vuestras respuestas.

yo he visto que lo tienen en un gamestop en donde vivo, así seguro que me arriesgue y lo compre, entre otras cosas porque no tengo otra alternativa de seguridad al no tener smartphone.

supongo que será igual para un país u otro, pero por si acaso me gusta preguntar. De todos modos le he preguntado en battle.net en consultas, espero a ver si me contestan.

gracias de nuevo.
Una pregunta chicos por si me la podeis resolver, le he metido autentificador esta mañana a mi cuenta, pero me dice que Battlenet está caida no os deja a ninguno o es cosa mia?.... [mad]
Ya me lo he activado para mi movil android. :D luego al mediodía lo probaré en casa con el juego.

Respecto a lo que he escuchao por ahí de las gemas, pues no, no sale rentable juntar de 3 en 3 en el joyero.

Ahora mismo las cuadradas perfectas están por unos 8.000 de oro en la AH. Si te pones a hacer cuentas, forjar una de esas te sale mil veces más cara. Merecen muy mucho la pena. Eso sí, ya a partir de esa pureza de gema, el precio es desorbitado. Las que son un rombo (las siguientes en pureza a las cuadradas perfectas) cuestan 100.000 XD y el siguiente nivel de pureza ni existe en la casa de subastas XD
Los items guapos hay que guardarlos para cuando la AH sea con dinero real... a ver si almenos nos sale el juego gratis... aunque sea reventando el mercado con precios de risa xDDD
Dirhael escribió:Los items guapos hay que guardarlos para cuando la AH sea con dinero real... a ver si almenos nos sale el juego gratis... aunque sea reventando el mercado con precios de risa xDDD

La gente se sacará dinero fijo, piensa que siempre hay gente con dinero y sin tiempo y gente con tiempo pero sin dinero por lo que hacen la pareja perfecta [+risas] .

Yo cuando jugaba al d2 tenía la suerte de conocer a un capataz de obra (que en aquella época ganaban una pasta) que me compraba items y a muy buen precio.
Yo aparte del autentificador me active también lo de las alertas al móvil, no se como se llama, es en caso de que quieras cambiar battletag y esas cosas te mandan un sms con un código para asegurarse de que eres el usuario de la cuenta. Eso es gratuito también no??
DaMaGeR escribió:Ya me lo he activado para mi movil android. :D luego al mediodía lo probaré en casa con el juego.

Respecto a lo que he escuchao por ahí de las gemas, pues no, no sale rentable juntar de 3 en 3 en el joyero.

Ahora mismo las cuadradas perfectas están por unos 8.000 de oro en la AH. Si te pones a hacer cuentas, forjar una de esas te sale mil veces más cara. Merecen muy mucho la pena. Eso sí, ya a partir de esa pureza de gema, el precio es desorbitado. Las que son un rombo (las siguientes en pureza a las cuadradas perfectas) cuestan 100.000 XD y el siguiente nivel de pureza ni existe en la casa de subastas XD

Lo que yo no entiendo es porque en las subastas estan tan baratas :S Los monstruos te pueden dropear gemas perfectas y eso? :S Esque no he jugado mucho aun y solo he visto que dropeen las gemas rotas esas. Porque sino no entiendo porque tan baratas...
chupakabras escribió:Yo aparte del autentificador me active también lo de las alertas al móvil, no se como se llama, es en caso de que quieras cambiar battletag y esas cosas te mandan un sms con un código para asegurarte de que eres el usuario de la cuenta. Eso es gratuito también no??

Eso ya si que no lo sé, a mí es que todo lo que me tenga que mandar sms's al móvil no me creo que sea gratuito xD
Soy el unico al que no le funciona?? tiene huevos no poder jugar offline cuando yo quiera...
chupakabras escribió:Yo aparte del autentificador me active también lo de las alertas al móvil, no se como se llama, es en caso de que quieras cambiar battletag y esas cosas te mandan un sms con un código para asegurarte de que eres el usuario de la cuenta. Eso es gratuito también no??

me interesaria saber eso a mi tmb!!
Pues por 10 euros no sé si comprar el autentificador ese... Con una buena contraseña y con no dejar el mail/contraseña a nadie y mucho menos a correos sospechosos no creo que haya problema...

Un saludo
Spark89 escribió:Pues por 10 euros no sé si comprar el autentificador ese... Con una buena contraseña y con no dejar el mail/contraseña a nadie y mucho menos a correos sospechosos no creo que haya problema...

Un saludo

No tienes móvil con android o ios? Yo soy de los que piensan que más vale prevenir que curar. Tienes razón en que tomando esas medidas de seguridad no debería pasar nada pero....y si pasa? :S
Lo del autentificador me parece de coña (yo lo tengo con el smartphone)... pero dónde yo haría más hincapié sería en el tema de las contraseñas... tienen que ser largas, contener mayúsculas y minúsculas, carácteres especiales, y números.... cuanto más "completa" sea la contraseña pues más jodido para el que quiera robar la cuenta.
Lo pregunté hace unos días, pero era por la tarde y a los 5 minutos desapareció el post:

¿Alguna recomendación de ratón inhalámbrico de gaming?, presupuesto entre 60 y 90 euros.

Ví el del Diablo III pero es con cable.

Gracias!.
vakala escribió:

Eso ya si que no lo sé, a mí es que todo lo que me tenga que mandar sms's al móvil no me creo que sea gratuito xD

Si, es gratuito, o al menos a mi nunca me han cobrado nada (lo active en su dia para el SC2) ; tengo un colega que trabaja en francia en soporte tecnico de blizzard, le preguntare cuando se conecte .
Dirhael escribió:Lo del autentificador me parece de coña (yo lo tengo con el smartphone)... pero dónde yo haría más hincapié sería en el tema de las contraseñas... tienen que ser largas, contener mayúsculas y minúsculas, carácteres especiales, y números.... cuanto más "completa" sea la contraseña pues más jodido para el que quiera robar la cuenta.

Yo en el d2 usaba la barra espaciadora, parece una tontería pero nadie se pensaba que tu contraseña tuviese espacios [carcajad].

Nunca me pillaron la contraseña...y mira que jugaba en el típico ciber en el que tienes a 20 críos detrás de tí [+risas]
Os deja entrar al juego o no os deja conectar por Battlenet como a mi?..... Están caídos los servidores otra vez?....
Chispes escribió:
vakala escribió:

Si, es gratuito, o al menos a mi nunca me han cobrado nada (lo active en su dia para el SC2) ; tengo un colega que trabaja en francia en soporte tecnico de blizzard, le preguntare cuando se conecte .

si puedes pregúntale otra cosa.

si puedo hacer esto:

cambio mi residencia en la web de battle.net a la actual en Alemania (donde vivo ahora, aunque en la web tengo registrada residencia en España) y pongo mi móvil alemán, se supone que sería gratuito recibir los sms.

cuando vuelva a España cambio mi residencia a España y pongo mi móvil español, para que sean gratis los sms

y así cada vez que cambie de país, eso se puede hacer verdad?

cuando esté en cada país actualizar mi móvil y dirección a la que me corresponda, se puede hacer, verdad?

gracias.

edito:

por cierto, mis móviles, el español y el alemán, son auténticos troncomóviles, vamos que sólo pueden hacer llamadas y sms, lo digo porque ninguno tiene tarifa de datos o cosas raras.
sacao de: http://www.diablo3-esp.com/foros/proble ... t6837.html

Por ahora sólo son rumores y como tales hay que tomarlos, pero según parece, se puede capturar la clave de sesión de Battle.net puesto que se envía sin cifrar. Con esta clave se puede sustituir la de nuestro cliente y de esta manera el atacante se podrá hacer con el control de la cuenta capturada. Las claves de sesión se envían del cliente al servidor en varias ocasiones, por ejemplo al ganar un logro. Si alguien captura tu clave de sesión el juego te desconectará porque "Otro usuario ha entrado con esa cuenta" y tendrá acceso a la cuenta completa sin pasar por el servidor de autenticación (y por lo tanto haciendo inútil el Authenticator)...

Todo esto es una teoría y en caso de confirmarse, la única manera de prevenirse es no jugar nunca a Diablo III en redes públicas, wifis abiertas, bibliotecas, universidades, lugares de trabajo,... no hay nada más que se pueda hacer que esperar a que Blizzard arregle el agujero de seguridad. Además teniendo la casa de subastas de dinero real de por medio (cuya salida es el 30 de mayo), el problema puede ser todavía peor para la empresa puesto que Diablo III podría hacer perder mucho dinero a algunas personas.
vampiredante escribió:Os deja entrar al juego o no os deja conectar por Battlenet como a mi?..... Están caídos los servidores otra vez?....

Eso parece, los putos servers estan caidos de nuevo y nos tenemos que joder sin jugar el modo campaña single player por la mierda de antipirateria que han puesto, asique si, estan caidos
syst escribió:Lo pregunté hace unos días, pero era por la tarde y a los 5 minutos desapareció el post:

¿Alguna recomendación de ratón inhalámbrico de gaming?, presupuesto entre 60 y 90 euros.

Gracias!.

Sin duda alguno logitec g700 Imagen

dual alam/inalam, modo 1000hz, perfiles, macros, 4 botones en los laterales (para las 4 skill del diablo), materiales de primera, etc... el oficial de Diablo 3 parece un raton de los chinos con luces y para colmo yo lo veo incomodo al tener 2 botones en el lado derecho, eso si el g700 NO ES COMPATIBLE CON MAC.
neiger_biker escribió:sacao de: http://www.diablo3-esp.com/foros/proble ... t6837.html

Por ahora sólo son rumores y como tales hay que tomarlos, pero según parece, se puede capturar la clave de sesión de Battle.net puesto que se envía sin cifrar. Con esta clave se puede sustituir la de nuestro cliente y de esta manera el atacante se podrá hacer con el control de la cuenta capturada. Las claves de sesión se envían del cliente al servidor en varias ocasiones, por ejemplo al ganar un logro. Si alguien captura tu clave de sesión el juego te desconectará porque "Otro usuario ha entrado con esa cuenta" y tendrá acceso a la cuenta completa sin pasar por el servidor de autenticación (y por lo tanto haciendo inútil el Authenticator)...

Todo esto es una teoría y en caso de confirmarse, la única manera de prevenirse es no jugar nunca a Diablo III en redes públicas, wifis abiertas, bibliotecas, universidades, lugares de trabajo,... no hay nada más que se pueda hacer que esperar a que Blizzard arregle el agujero de seguridad. Además teniendo la casa de subastas de dinero real de por medio (cuya salida es el 30 de mayo), el problema puede ser todavía peor para la empresa puesto que Diablo III podría hacer perder mucho dinero a algunas personas.

me acabas de dejar frío, no, helado, tampoco, lo que sigue...
Chispes escribió:
syst escribió:Lo pregunté hace unos días, pero era por la tarde y a los 5 minutos desapareció el post:

Gracias!.

Sin duda alguno logitec g700 Imagen

dual alam/inalam, modo 1000hz, perfiles, macros, 4 botones en los laterales (para las 4 skill del diablo), materiales de primera, etc... el oficial de Diablo 3 parece un raton de los chinos con luces y para colmo yo lo veo incomodo al tener 2 botones en el lado derecho, eso si el g700 NO ES COMPATIBLE CON MAC.

Gracias por responder, esta tarde me paso por un par de sitios a ver que tal está de precio.

Un saludo!.
me parece increible ese fallo de seguridad, pero no creo que sea posible, to tiene logica que al darte un logro la maquina vuelva a pedir verificacóon de pass, de ser asi viendo el lag de los servidores tendriamos lag cuando se gana un logro y ese fallo lo tendriamos en sc2 por ejemplo.....NO SE NO SE
Chispes escribió:Si, es gratuito, o al menos a mi nunca me han cobrado nada (lo active en su dia para el SC2) ; tengo un colega que trabaja en francia en soporte tecnico de blizzard, le preguntare cuando se conecte .

Ok, acuérdate de postearlo cuando te lo diga tu colega. En battle.net no pone tarifas ni coste de ningún tipo pero es para quedarme mas tranquilo. Otra cosa mas, el autentificador lo tengo con el móvil de mi novia y las alertas con el mio. No pasaría nada verdad?
siegmund escribió:

si puedo hacer esto:

cambio mi residencia en la web de battle.net a la actual en Alemania (donde vivo ahora, aunque en la web tengo registrada residencia en España) y pongo mi móvil alemán, se supone que sería gratuito recibir los sms.

cuando vuelva a España cambio mi residencia a España y pongo mi móvil español, para que sean gratis los sms

cuando esté en cada país actualizar mi móvil y dirección a la que me corresponda, se puede hacer, verdad?

gracias.

edito:

por cierto, mis móviles, el español y el alemán, son auténticos troncomóviles, vamos que sólo pueden hacer llamadas y sms, lo digo porque ninguno tiene tarifa de datos o cosas raras.

¿sabes que tienes un numero de telefono de atencion telefonica para battle.net en español, que suelen (digo suelen, ojo) ser bastante amables y te intentan solucionar los problemas

P.D.: el servicio de mensajeria de movil ES GRATUITO en españa... fuera ni idea... yo lo tengo activado desde que se puede activar hace ya un tiempo.

P.D.2: llevan "hackeando" cuentas blizzard con autentificador en wow desde los anales de la historia, no es nuevo... el sistema tiene bugs, como cualquier sistema informatico. Es cierto que tienes un plus de seguridad, pero aun asi se siguen hackeando, y ESO no es un problema de los usuarios, eso es un problema de blizzard.
chupakabras escribió:
Chispes escribió:Si, es gratuito, o al menos a mi nunca me han cobrado nada (lo active en su dia para el SC2) ; tengo un colega que trabaja en francia en soporte tecnico de blizzard, le preguntare cuando se conecte .

Ok, acuérdate de postearlo cuando te lo diga tu colega. En battle.net no pone tarifas ni coste de ningún tipo pero es para quedarme mas tranquilo. Otra cosa mas, el autentificador lo tengo con el móvil de mi novia y las alertas con el mio. No pasaría nada verdad?

No pasa nada pero procura no cabrear a tu novia...... que como no tengas acceso al telefono de tu novia no podras desactivarlo facilmente (tienes que hablar con soporte)
Para el que pregunta por el raton... yo, desde mi experiencia, NO te recomiendo el G700... he tenido bastantes ratones de gama alta y el G700 es de los peores que he visto... precio desorbitado y calidad cuanto menos cuestionable para lo que es... si, lo tengo en casa, tirado en un cajon en estos momentos sin usarse y con problemas desde los 6 meses de uso o asi...

Tienes ratones de otras marcas infinitamente mejores por ese precio...
mirate los cyborg, estan bastante bien, dan 100 veces mas opciones, calidad y servicio que cualquier logitech
EDIT: y los cyborg si funcionan en mac
EDIT2: para el que recomienda el g700, cuando dices lo de "materiales de primera", te refieres el plastico cutre salchichero que trae por estructura el raton? Entonces los cybor con estructura de aluminio deben tener materiales de calidad ultra, jejeje
m0wly escribió:
siegmund escribió:

si puedo hacer esto:

gracias.

edito:

¿sabes que tienes un numero de telefono de atencion telefonica para battle.net en español, que suelen (digo suelen, ojo) ser bastante amables y te intentan solucionar los problemas

P.D.: el servicio de mensajeria de movil ES GRATUITO en españa... fuera ni idea... yo lo tengo activado desde que se puede activar hace ya un tiempo.

P.D.2: llevan "hackeando" cuentas blizzard con autentificador en wow desde los anales de la historia, no es nuevo... el sistema tiene bugs, como cualquier sistema informatico. Es cierto que tienes un plus de seguridad, pero aun asi se siguen hackeando, y ESO no es un problema de los usuarios, eso es un problema de blizzard.

mira, sabes una cosas, cada vez que preguntes tú algo aquí te voy a recordar eso, eso sí, lo haré muy amablemente
jimiwei escribió:
Garranegra escribió:
jimiwei escribió:Ya empiezo a paquetear y me da a mi que para mi nivel 21, 99 DPS es una mierda. E intento sacar objetos matando bichos y excepto algún amarillo (que tampoco son gran cosa) nada de nada. Me recomendáis tirar de subastas o de herrero??

No te gastes un duro que a ese level no necesitas gran cosa para pasar de dificultad y súbete alguna profesión o ahorra en plan rata. Con ese level tu dps no esta tan mal, lo veo bien,, ya mas adelante notaras como aumenta tu dps exponencialmente. De todas formas, si vas a comprar algo en la AH rebuscando encuentras cosas majas tiradas de precio pero como ya te digo, hasta pesadilla yo no me compraba nada

Gracias por tu respuesta. Pero soy novato y no se a que te refieres con subir alguna profesión??

Me cito a ver si alguien sabe lo de las profesiones!!!
Yo me he comprado el SteelSeries de Diablo 3 y me parece muy cómodo. Sobre todo los botones laterales, q son bastante sensibles y en un juego de estos necesito sobre todo rapidez. Antes tenía un razer Copperhead, q está también muy bien , pero este le supera .
siegmund escribió:
m0wly escribió:
siegmund escribió:

si puedo hacer esto:

gracias.

edito:

mira, sabes una cosas, cada vez que preguntes tú algo aquí te voy a recordar eso, eso sí, lo haré muy amablemente

oye majete que yo te lo digo PARA TU INFORMACION, por si te interesa hacer la llamada ahora y saberlo ya y no tener que estar atento a un tio de un foro, en un hilo que tiene 100 paginas diarias... tu mismo, tranquilo que a ti no te vuelvo a intentar ayudar en mi vida, "majete", hay que joderse con la gente... hasta por ayudar se ponen de "patas pa'lante"

EDIT: por cierto, creo que no recuerdo ningun hilo en el en mis 7 años en eol que tu me hayas resuelto ninguna duda, asi, como nota informativa
Y yo como idiota forjando las gemas en el joyero...y ahora descubro que en la AH estan tiradas de precio y encima 4 niveles por encima de las mias.

Pues que quereis que os diga...prefiero guardar el oro para otras cosas, y no para el joyero
Bueno, esto es de chiste, despues de leer todo los problemas con la seguridad y demas me ido a poner el diablo 3 y me han desaparecido algunos items + los 150.000 de oro que me desaparecio el sabado y aun esperando la respuesta de bliz.
Lo de esta compañia no tiene nombre, cero en seguridad y bugs mas gordos que el culo de Carmen de Mairena
Finiquitado el acto 2 en normal, que corto se me a echo, ahora a empezar el acto 3.

Por cierto, la lucha contra el jefe final del acto 2 me a parecido un poco chapucera.
m0wly escribió:
oye majete que yo te lo digo PARA TU INFORMACION, por si te interesa hacer la llamada ahora y saberlo ya y no tener que estar atento a un tio de un foro, en un hilo que tiene 100 paginas diarias... tu mismo, tranquilo que a ti no te vuelvo a intentar ayudar en mi vida, "majete", hay que joderse con la gente... hasta por ayudar se ponen de "patas pa'lante"

EDIT: por cierto, creo que no recuerdo ningun hilo en el en mis 7 años en eol que tu me hayas resuelto ninguna duda, asi, como nota informativa

tranquilo, que el que ha entrado patas pa'lante no he sido yo, yo (como otros muchos foreros) estoy preguntando y los foreros me están ayudando amablemente y yo se lo estoy agradeciendo en cada post de respuesta.

así que no te pongas así, porque no hay motivos.
Hola, alguien sabe como agregar el juego a Xfire, es que no me lo detecta...

saludos
Chispes escribió:No pasa nada pero procura no cabrear a tu novia...... que como no tengas acceso al telefono de tu novia no podras desactivarlo facilmente (tienes que hablar con soporte)

Lo he pensado alguna vez créeme [poraki]. Muchas gracias por la info tio [ginyo]
chupakabras escribió:
Chispes escribió:No pasa nada pero procura no cabrear a tu novia...... que como no tengas acceso al telefono de tu novia no podras desactivarlo facilmente (tienes que hablar con soporte)

Lo he pensado alguna vez créeme [poraki]. Muchas gracias por la info tio [ginyo]

Al activar el autentificador te dan un codigo, por si pierdes el telefono o se te estropea o lo que sea.
Con ese codigo llamas a blizzard (que estan hasta las 11 de la noche cada dia) y te desactivan el autentificador sobre la marcha... no hay mucho problema con eso.
m0wly escribió:Para el que pregunta por el raton... yo, desde mi experiencia, NO te recomiendo el G700... he tenido bastantes ratones de gama alta y el G700 es de los peores que he visto... precio desorbitado y calidad cuanto menos cuestionable para lo que es... si, lo tengo en casa, tirado en un cajon en estos momentos sin usarse y con problemas desde los 6 meses de uso o asi...

Tienes ratones de otras marcas infinitamente mejores por ese precio...
mirate los cyborg, estan bastante bien, dan 100 veces mas opciones, calidad y servicio que cualquier logitech
EDIT: y los cyborg si funcionan en mac
EDIT2: para el que recomienda el g700, cuando dices lo de "materiales de primera", te refieres el plastico cutre salchichero que trae por estructura el raton? Entonces los cybor con estructura de aluminio deben tener materiales de calidad ultra, jejeje

Gracias por el aporte, yo he tenido varios logitech y me han durado bastante, aunque quizás en el tema gaming igual están un poco verdes, no sé.

Aunque he visto alguna review que otra y no lo ponen del todo mal.

Saludos.
Loth Krain escribió:
oliver230791 escribió:
Garranegra escribió:
menudo negocio tienen estos montado, cuando eso tendrían que facilitarlo ellos o simplemente es todo una estrategia para sacar mas pasta [fumando]

Si tienes Android o iOS el authenticator es gratuito.

¿Y si no tienes ni smartphone ni un movil con tarifa de datos? No entiendo como pueden poner un puto sistema de seguridad así.

Hay un aparatito fisico aparte para poder usarlo, no necesitas tarifa de datos, SOLO LA PRIMERA VEZ, despues genera keys segun como se configuro al principio, y un smartphone tampoco es del todo necesario, hay una amplia lista de compatibilidad con moviles antiguos dentro de lo razonable (a antiguo me refiero)...

un saludo.

PD: la cuestion es saltar al cuello por lo que sea... :o

PD2: ¿ellos tendrian que darlo?, ¿por que?, ¿por que tu no uses tu pc debidamente y puedan hackeartelo por programas indebidamente instalados?, claro que si, recuerdo que el autenticator es COMPLETAMENTE OPCIONAL.
DJSoLiD escribió:Y yo como idiota forjando las gemas en el joyero...y ahora descubro que en la AH estan tiradas de precio y encima 4 niveles por encima de las mias.

Pues que quereis que os diga...prefiero guardar el oro para otras cosas, y no para el joyero

A mi me ha pasado mas o menos lo mismo, yo creo que el joyero empieza a ser rentable a partir de que puedas hacer estrelladas, ya que la que viene antes de la primera estrellada se vende en la AH por unos 200k y hacerla te cuesta 10 veces menos casi, ni me imagino lo que se podria llegar a sacar por una estrellada, asique lo que voy a hacer a partir de ahora con el joyero es subirlo de nivel unicamente. Por cierto, me parece una estafa el dineral que cuesta subir el herrero.
74478 respuestas