[HO] Diablo III

hola , no suelo jugar a juegos en PC pero este diablo 3 me llama mucho la atencion , pero nose si comprarmelo o no asi que si alguien sabe si hay una version de demo , beta o lo que sea(gratis xD) pues si me puede ayudar se lo agradeceria :) saludos!
Ahora esta todo tirado de precio porque acaba de salir el juego, cuando la gente se empiece a dar cuenta con la facilidad que se obtiene oro, los precios comenzaran a ajustarse y facilmente se multiplicaran por 4 o mas.

Los que se quejan de que la casa de subastas hace muy facil el juego, lo tienen sencillo, que no compren nada de momento y que lo miren dentro de un par de meses a ver si es tan facil comprar cosas.
Maister_sup escribió:Alguien tiene algún código started para dejarme? necesito comprobar si el juego me funciona en mi ordenador antes de comprarlo.

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx
esta en la primera pagina del hilo, en la wiki que tanto han currado algunos compañeros del foro para que todos podais/amos estar bien informados de todo.

De nada te servira probar la starter que es hasta leoric, apenas salen bichos en pantalla, ni animaciones ni luces ni nada... osea, que te puede ir bien en la starter, y al llegar a actos o niveles de dificultad mas adelante irte a tirones...
perceval escribió:El problema del cybor es que es muy pero muy muy feo XD

Vamos a dejarlo en que es "TU" opinion.
Porque hay una buena variedad de colores...
v5grip escribió:Seria el llamado "free to play" y pagas por cosas extras, si quieres.
Ellos se llevan el 15% de comision.
Y no hacen nada de trabajo xDDD
Meten los atributos como sea a las armas como sean, que los genere el juego,y que luego la gente se espabile en saber si es el mejor item o no.

Que después, otra cosa:
En el wow, u en otros juegos, por ejemplo, podias ponerte como meta tener ESE item que es el mas bueno de todos.
Pero aquí?
Quizas tienes un pepinaco de gorro.Cómo sabes que és el mejor?Cómo no sabes que no hay uno mucho mejor ahí afuera?
No sé si se entiende lo que digo.
Sé que no es el wow,pero para que os hagáis una idea:
hay páginas donde indican que objetos tiene cada mob,y si tu quieres ir a por el mejor, tan solo vas y vas y vas y vas y vas hasta que lo tienes.Pero tienes una "meta".
Diablo 3 es un juego de objetos.Siempre se va a querer tener uno mejor.Cómo sabes que el que tienes es el mejor? Todo el mundo tiene un estilo de juego distinto y todo lo demas, si.
Pero por ejemplo hoy en la AH he comprado dos armillas a mi monje.La misma arma, en la ah, tenia atributos totalmente distintos.desde 25 de destreza hasta los 156 o por ahí XDDDD Y hablo de la MISMA arma, con el mismo nombre XDDDD

Respecto la subasta, juego 60 euros. Con vender 70 cosas a 1 euro, mas o menos ya te ha salido gratis.Ahora si se és listo, se pone más barato, y se ponen muchas cosas más, aunque sean chorras, y con vender quizás 140 ya lo tienes también pagado.
Veremos como va,porque quizás ponen un mínimo de lo que cuesta el item.O tan solo dejan legendarios.O a saber XD Ya lo veremos XD

Se nota que no fuiste jugador de D2.

Con el tiempo se establecerá de forma muy clara qué objetos son los mejores para cada build de cada personaje.

Todo el mundo sabrá (a nada que se informe) qué objetos tiene que conseguir.

Esto irá variando, porque Blizzard podría nerfear algunas cosas o al contrario. Meterá nuevos objetos e incluso tipos nuevos de objetos (para equipar o llevar en el inventario) que alargarán la búsqueda de muchísimo.

Lo que dices de que un objeto (del mismo nombre) varíen sus stats, es perfectamente lógico.

Hay objetos del mismo nombre con mejores stats, que evidentemente serán más caros que ese mismo objeto con peores stats.

En D2 había un comercio basado en runas (cada runa tenía un valor y los objetos se medían por tanto en runas) y el mismo objeto podía variar terriblemente su valor dependiendo de si era perfecto o no (perfecto era cuando alcanzaba las stats máximas que podía tener) y eso, por si te lo estás preguntado (lo de las stats máximas) también se termina sabiendo con el tiempo.

Entiendo que vengáis del WOW y tal, pero entender que esto no es WOW, es Diablo. No podemos pretender estandarizar los videojuegos en torno al WOW por muy fenómeno de masas que haya sido.

Sería injusto para los seguidores de otras sagas (en este caso Diablo) y degradaría la calidad final de los productos sin ningún tipo de duda.
GaldorAnárion escribió:Yo tiro más por la 2º opcion, inflan el juego de oro y legendarios y te puedes equipar con la subasta, que nadie te obliga, pero ahí está. Ahora todos lo venden por dinero del juego pero acabarán poniendolo todo por dinero real.

No tiene mucho sentido inflar la AH de legendarios para luego sacar tajada con el dinero real, por lo menos a vista del player, si salen los legenadarios con un indice muy bajo, los pocos que salgan se podran vender bien de precio y la gente lo pagara por llevar su legendario sino quiere tirarse infinito para conseguirlo. La AH lleva a rebosar de legendarios lo unico que hace es infravalorar el objeto. Y a blizzar le da igual llevarse el 15% de un amarillo que de un dorado, si no hay dorados, la gente comprara amarillos chungos de conseguir. Si aqui no importa el color del objeto, sino lo jodido que sea conseguirlo para darle un valor u otro.
Vindicar3 escribió:
Chispes escribió:
m0wly escribió:Para el que pregunta por el raton... yo, desde mi experiencia, NO te recomiendo el G700... he tenido bastantes ratones de gama alta y el G700 es de los peores que he visto... precio desorbitado y calidad cuanto menos cuestionable para lo que es... si, lo tengo en casa, tirado en un cajon en estos momentos sin usarse y con problemas desde los 6 meses de uso o asi...

Tienes ratones de otras marcas infinitamente mejores por ese precio...
mirate los cyborg, estan bastante bien, dan 100 veces mas opciones, calidad y servicio que cualquier logitech
EDIT: y los cyborg si funcionan en mac
EDIT2: para el que recomienda el g700, cuando dices lo de "materiales de primera", te refieres el plastico cutre salchichero que trae por estructura el raton? Entonces los cybor con estructura de aluminio deben tener materiales de calidad ultra, jejeje

1º Ese plástico salchichero es plástico, pero plástico de muy buena calidad

2º Esto no es shooter, lo cyborg por lo general tiene 7 botones (al menos los que yo he visto) y esta mas bien pensado para shotter (de hecho tiene pesas incluidas)

3º MadCatz no se puede comparar a Logitech ni en sueños

4º la posición de botones laterales del g700 vienen perfectas para diablo 3 (no estoy diciendo que no existan mejores ratones que el g700 pero no he visto ningún madcazt que tire bien con mmo)

Pero bueno tío todo es cuestión de gustos

PD: Tio cuando un aparato con 6 meses se rompe hay que llamar al SAT para que lo arreglen, meterlo en un cajon no soluciona las cosas... [buenazo] [buenazo] [buenazo]

yo esta tarde me pillo el steelseries del diablo 3. como lo veis? es buen raton aparte de muy wapo? o es solo el detallito de las luces y un raton normalucho? porque barato no es...

citandome me hallo
Para este tipo de juegos y más teniendo presente el diablo2, suele tener un mantenimiento en plan mmorpg en lo referente en mejoras y añadidos?
Vindicar3 escribió:
citandome me hallo

yo si lo hubiese probado o tenido en mis manos te podria decir, pero este concretamente no...
un compañero lo ha probado, pero hasta la tarde/noche no lo vere... a ver si alguien lo tiene o lo ha probado en comparacion con otros y nos "ilumina" :p
m0wly escribió:
Maister_sup escribió:Alguien tiene algún código started para dejarme? necesito comprobar si el juego me funciona en mi ordenador antes de comprarlo.

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx
esta en la primera pagina del hilo, en la wiki que tanto han currado algunos compañeros del foro para que todos podais/amos estar bien informados de todo.

De nada te servira probar la starter que es hasta leoric, apenas salen bichos en pantalla, ni animaciones ni luces ni nada... osea, que te puede ir bien en la starter, y al llegar a actos o niveles de dificultad mas adelante irte a tirones...

Ahí ya entré y me pone que me va, justillo pero va. Por eso quiero el código, a ver si me va medianamente fluido y me gusta y tal.
Vindicar3 escribió:
Vindicar3 escribió:alguien podria decirme alguna web o algun sitio donde recomienden que habilidades usar? estoy con un dh lvl 40 y me pierdo un poco :s

muchas gracias

me cito

Un saludo vindi, jugamos alguna que otra vez al primer gears, hace unos añitos ya, en unas semanas le estaré dando al diablo, a partir de infierno espero coincidir contigo algún dia y echarnos un vicio.
SalvaDiaz escribió:
DaMaGeR escribió:Ya me lo he activado para mi movil android. :D luego al mediodía lo probaré en casa con el juego.

Respecto a lo que he escuchao por ahí de las gemas, pues no, no sale rentable juntar de 3 en 3 en el joyero.

Ahora mismo las cuadradas perfectas están por unos 8.000 de oro en la AH.

Las cuadradas perfectas las he llegado a pagar a 2000 de oro, compre unas pocas porque como no se rompen al usarlas, pues las voy alternando.

Otra de las cosas que no entiendo de este juego es eso, que las gemas no queden inservibles al usarlas, donde se ha visto eso? o que puedas usar una gema pepina en un equipo low ¿hola? Y bueno, ya me parece de risa que el equipo no quede blindado al equiparlo, por lo menos el bueno, es decir, aqui compras, te equipas y cuando se queda pequeño lo vendes y recuperas tu pasta, te sale de gratis vamos, como si no fuera ya facil conseguir oro, que sacarte 100k de oro es cuestion de tirarte 3 horas farmeando a saco y vendiendo de lo azul para abajo, lo amarillo bueno a la AH y aun sacas mas pasta. La AH llena de legendarios!!!! Se está perdiendo el sentido de la palabra "Legendario" y me parece mentira que sea gracias a los mismos que nos hizo sudar sangre durante meses para poder conseguir la maza legendaria en Molten Core para el clan (ojo, para un solo componente de la raid, y se consideraba un logro del clan entero, pero solo la podia equipar uno claro) En fin, no se...

Esto no es WoW. Y Diablo 2 ya era así, si esperabas otro WoW te has equivocado de juego.
Paboh escribió:Para este tipo de juegos y más teniendo presente el diablo2, suele tener un mantenimiento en plan mmorpg en lo referente en mejoras y añadidos?

No debería, pero ya me espero cualquier cosa.

Cuanto daño ha hecho el WoW al pobre Diablo [+risas] [+risas] [+risas] De tod ala vida en diablo se ha ido rapiñando con lo que se encontraba hasta que conseguías algo mejor y vendías el anterior.
Selphie_Epojé escribió:Está clarísimo que a partir del 30 de mayo la subasta por oro del juego va a sufrir de bastante inflacción. Una pena, pero va a acabar estando obsoleta con el tiempo.

Todo el mundo va a querer vender por dinero real, pero no todos van a querer comprar con dinero real. Todo el mundo va a querer oro siempre, sea para craftear, reparar, tintes o hacer joyas, y para comprar items. Asi que oro va a hacer falta siempre. Costara que se estabilice pero la subasta de oro no va a desaparecer ni mucho menos

Si todo el mundo vende por dinero real, los precios se desplomaran, solo has de ver los cagaprisas del wow en un server pequeño como se cargan el comercio, ahora imagina con un par de millones. Al principio todo ira caro pero por venderlo antes que otro, la gente ira rebajando cada vez mas los precios. Como oro tendras, y dinero real no tiene porque, probablemente la gente querra comprar por oro primero.

Sinceramente me entra la risa floja con el 90% de quejas provenientes de woweros que no han tocado el d2 en su vida. Bueno, paso lo mismo cuando salio el wow y estaba petado de diableros, ya os acostumbrareis y os dareis cuenta que son juegos diferentes
A mi lo que me sorprende que no hayan corregido el fallo de traducción de prob. de critico cuando quieren decir daño critico en algunos objetos, ¿porque no lo han corregido aun verdad? no se la internacionalización suele ser bastante fácil y directo de corregir.
Vindicar3 escribió:
Chispes escribió:
m0wly escribió:Para el que pregunta por el raton... yo, desde mi experiencia, NO te recomiendo el G700... he tenido bastantes ratones de gama alta y el G700 es de los peores que he visto... precio desorbitado y calidad cuanto menos cuestionable para lo que es... si, lo tengo en casa, tirado en un cajon en estos momentos sin usarse y con problemas desde los 6 meses de uso o asi...

Tienes ratones de otras marcas infinitamente mejores por ese precio...
mirate los cyborg, estan bastante bien, dan 100 veces mas opciones, calidad y servicio que cualquier logitech
EDIT: y los cyborg si funcionan en mac
EDIT2: para el que recomienda el g700, cuando dices lo de "materiales de primera", te refieres el plastico cutre salchichero que trae por estructura el raton? Entonces los cybor con estructura de aluminio deben tener materiales de calidad ultra, jejeje

1º Ese plástico salchichero es plástico, pero plástico de muy buena calidad

2º Esto no es shooter, lo cyborg por lo general tiene 7 botones (al menos los que yo he visto) y esta mas bien pensado para shotter (de hecho tiene pesas incluidas)

3º MadCatz no se puede comparar a Logitech ni en sueños

4º la posición de botones laterales del g700 vienen perfectas para diablo 3 (no estoy diciendo que no existan mejores ratones que el g700 pero no he visto ningún madcazt que tire bien con mmo)

Pero bueno tío todo es cuestión de gustos

PD: Tio cuando un aparato con 6 meses se rompe hay que llamar al SAT para que lo arreglen, meterlo en un cajon no soluciona las cosas... [buenazo] [buenazo] [buenazo]

yo esta tarde me pillo el steelseries del diablo 3. como lo veis? es buen raton aparte de muy wapo? o es solo el detallito de las luces y un raton normalucho? porque barato no es...

YO CREO QUE POR 60 PAVOS HAY COSAS MEJORES....... (y no digo que sea malo o que sea una mala compra)
La verdad es una lastima a donde han llevado el juego,yo que me enamore de diablo 1 y lo jugue y rejugue a mas no poder,diablo 2 fue una gran continuacion,pero en este se nota a leguas la influencia no tanto de WOW ,como de warcraft 3,esas escenas con el motor del juego,las voces de los pj,hasta el guion y la forma de llevarlo me recuerda a la campaña de warcraft 3.

Es un gran juego ,pero la ambientacion ya no es tan diablo,aparte que la historia flojea debido al aspecto cartoon de los escenarios y personajes.
rheed escribió:
Selphie_Epojé escribió:Está clarísimo que a partir del 30 de mayo la subasta por oro del juego va a sufrir de bastante inflacción. Una pena, pero va a acabar estando obsoleta con el tiempo.

Todo el mundo va a querer vender por dinero real, pero no todos van a querer comprar con dinero real. Todo el mundo va a querer oro siempre, sea para craftear, reparar, tintes o hacer joyas, y para comprar items. Asi que oro va a hacer falta siempre. Costara que se estabilice pero la subasta de oro no va a desaparecer ni mucho menos

Si todo el mundo vende por dinero real, los precios se desplomaran, solo has de ver los cagaprisas del wow en un server pequeño como se cargan el comercio, ahora imagina con un par de millones. Al principio todo ira caro pero por venderlo antes que otro, la gente ira rebajando cada vez mas los precios. Como oro tendras, y dinero real no tiene porque, probablemente la gente querra comprar por oro primero.

Sinceramente me entra la risa floja con el 90% de quejas provenientes de woweros que no han tocado el d2 en su vida. Bueno, paso lo mismo cuando salio el wow y estaba petado de diableros, ya os acostumbrareis y os dareis cuenta que son juegos diferentes

tengo entendido que al vender se podrá elegir poner el objeto tanto en dinero real como en oro.

Sinceramente no entiendo el porque el miedo a la subasta con dinero real. Acabo no habia en el wow la compra de oro por dinero? acaso no habia en el diablo 2 la compra de objetos por dinero?
esto es lo mismo pero de forma legal y para todos (y ganando pasta blizzard, que tampoco es tonta). Quien quiera un item buenisimo se dejara su pasta igual que hacia antes con un chino farmer en una pagina rara, pero ahora se hara de forma rapida y simple.

Yo no veo problemas en ello, porque no lo voy a usar, basicamente por que soy estudiante y ahi crisis como para dejarme X euros en un par de pixeles
Hola estoy desesperado soy cazador de demonios nivel 14, es mi primer diablo, llevo con el carnicero ya no se cuanto... no logro más que quitarle un 75% de vida.... alguien me puede echar una mano en cooperativo? se puede solo para matar al boss.

Saludos y gracias.
¿Te mueves por la sala o te quedas en modo torreta quieto parado? ¿Te apartas cuando hace la embestida? Porque el primer boss es muy sencillo haciendo estas dos cosas. ¡Y más siendo un personaje a distancia!
jumalez escribió:
Vindicar3 escribió:
Vindicar3 escribió:alguien podria decirme alguna web o algun sitio donde recomienden que habilidades usar? estoy con un dh lvl 40 y me pierdo un poco :s

muchas gracias

me cito

Un saludo vindi, jugamos alguna que otra vez al primer gears, hace unos añitos ya, en unas semanas le estaré dando al diablo, a partir de infierno espero coincidir contigo algún dia y echarnos un vicio.

me acuerdo jumalez :D

agregame ya y asi en infi nos lo intentamos pasar juntos (v1ndicar3#2224)

Un saludo ;)
djmaldoc escribió:
SalvaDiaz escribió:
skelzer escribió:

QUE EL DIABLO NO ES EL WOW.

En el Diablo NUNCA se han bindeado los objetos, siempre han habido trades de todos los tipos. Si no sabíais que juego os estabais comprando, ¿Para qué os lo compráis?

Y tambien habian más de 2000 legendarios la primera semana de salir de todos los niveles? venga hombre... Que no se bindeen los objetos vale, que las gemas no se rompan, aún. Pero lo de los legendarios es un cachondeo. Ojo, que no digo que el juego no me guste, me gusta y mucho, pero el tema este lo veo un poco fuera de lo normal. En todos los juegos de rol, no solo el wow, el conseguir un item legendario tenia su miga, aqui farmeas media hora, te vas a la AH, y te pillas la hijo de odyn con engarce por 20k y ala, esa es toda la dificultad de conseguir un legendario en el juego. Por el amor de dios, que me tiré 3 meses farmeando reagents para forjar la arcanite reaper (la azul de lvl52) en el wow classic, de acuerdo que esto no es el wow, pero no le llames legendario a un item que te cuesta conseguirlo media hora de farmeo. Para mi eso no es un legendario.

Yo en los años de vicio que me pegue en D2, no podria decirte un numero, pero si te puedo asegurar que fui alrededor de 200 veces a mephisto con un equipo brutal de chance, y los mas "bueno" por decirlo de algun modo, que consegui, fue una buriza, una amigo mio que hacia muchisimos mas mephisto que yo, consiguio un padrino. A lo que voy es que en D2 era realmente jodido que te soltaran un objeto Dorado, aqui por lo que se ve no sera tan dificil cuando con 1 semana ya se estan viendo en la AH a montones.

Bueno en D2 caían legendarios como churros, otra cosa es que merecieran la pena, pero caer caían.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ave si tienes un poquito mas de cuidado con los spoilers, que a mi no me interesa saber el jefazo que hay en el acto no se cuanto, prefiero descubrirlo por mi mismo ¬¬

Esta es la que uso yo.
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... aec!ZZZZZb

Supervivencia + Dps. Es la build que más me gusta de DH
Eulogio escribió:La verdad es una lastima a donde han llevado el juego,yo que me enamore de diablo 1 y lo jugue y rejugue a mas no poder,diablo 2 fue una gran continuacion,pero en este se nota a leguas la influencia no tanto de WOW ,como de warcraft 3,esas escenas con el motor del juego,las voces de los pj,hasta el guion y la forma de llevarlo me recuerda a la campaña de warcraft 3.

Es un gran juego ,pero la ambientacion ya no es tan diablo,aparte que la historia flojea debido al aspecto cartoon de los escenarios y personajes.

es cierto que recuerda muchisimo mas a una campaña de warcraft 3 que a una de diablo 2. no me gustan nada esas escenas, y las voces tan animadas que hay por todos lados,
al igual que el mercenario tenga la voz del actor secundario Bob.....
ciclon-cht escribió:
djmaldoc escribió:
Yo en los años de vicio que me pegue en D2, no podria decirte un numero, pero si te puedo asegurar que fui alrededor de 200 veces a mephisto con un equipo brutal de chance, y los mas "bueno" por decirlo de algun modo, que consegui, fue una buriza, una amigo mio que hacia muchisimos mas mephisto que yo, consiguio un padrino. A lo que voy es que en D2 era realmente jodido que te soltaran un objeto Dorado, aqui por lo que se ve no sera tan dificil cuando con 1 semana ya se estan viendo en la AH a montones.

Bueno en D2 caían legendarios como churros, otra cosa es que merecieran la pena, pero caer caían.

Yo tb pienso que en el D2 era muy facil sacarte únicos (no se llamaban legendarios) En cada parche había su método. En los primeros, y a base de gastar oro en el tio que te vendía objetos sin identificar, te podías sacar facilmente 10 Sojs al día, más un montón de Lagunas, Sedas y otros únicos decentes. Pero el 80% de los únicos eran morrallas, donde estuviese un buen amarillo... [carcajad]
Genesis114 escribió:Hola estoy desesperado soy cazador de demonios nivel 14, es mi primer diablo, llevo con el carnicero ya no se cuanto... no logro más que quitarle un 75% de vida.... alguien me puede echar una mano en cooperativo? se puede solo para matar al boss.

Saludos y gracias.

nosferatut#2278

Yo con el cazador de demonios me ventilé al carnicero sin despeinarme, utiliza los pozos de salud y ya está, además que tengo al templario de sparring XD

Así es como llevo yo al personaje, no se ve muy bien pero te puedes hacer una idea, eso fue un poco antes de matar al carnicero:

http://youtu.be/0MBhFuEDXdc

Saludos.
Gente por lo visto hay problemas con hackeo de cuentas ¿se sabe algo del asunto? ¿blizzard se pronuncio?
Supongo que ya lo habrán preguntado ,pero bueno.¿Alguien sabe en la started edition hasta que nivel te deja subir?

gracias
Naitguolf escribió:¿Te mueves por la sala o te quedas en modo torreta quieto parado? ¿Te apartas cuando hace la embestida? Porque el primer boss es muy sencillo haciendo estas dos cosas. ¡Y más siendo un personaje a distancia!

Me voy moviendo, he comprado pociones de salud de 550 y ahora casi lo fulmino. le quedaba ya solo un 1% ..... [snif] Pero bueno lo sigo intentanto , ... sé que debe ser fàcil, pero es mi primer diablo, i con el raton de mac que no funciona el boton y tengo que pulsar control me cuesta algo más-
Pliskin75 escribió:Supongo que ya lo habrán preguntado ,pero bueno.¿Alguien sabe en la started edition hasta que nivel te deja subir?

gracias

Sí, se ha pronunciado, y han dicho que los casos de hackeo han sido por métodos tradicionales, que los rumores esos de las partidas públicas eran mentira.

Por cierto, nosferatut#2278, te he agregado pero no aceptas, sigues necesitando ayuda?

EDIT: Me he equivocado con el quote, pero se entiende [careto?]
skelzer escribió:
Pliskin75 escribió:Supongo que ya lo habrán preguntado ,pero bueno.¿Alguien sabe en la started edition hasta que nivel te deja subir?

gracias

Sí, se ha pronunciado, y han dicho que los casos de hackeo han sido por métodos tradicionales, que los rumores esos de las partidas públicas eran mentira.

Si no recuerto mal hasta el nivel 13 o 14

gracias

Hasta nivel 13.

No entiendo la mania de llamar Started Edicion a la StarteR Edition, queda super paleto made in Spain. Como la mania de llamar rouge al rogue en el wow antes de salir en español..
dejar de rallaros con el dinero real. Recordad que no se trata de quienes vendan objetos, sino de quienes los compran. Estoy convencido de que el 99% de los que escribimos aqui no gastaremos 1 centimo. La gracia de este juego no es vender objetos para sacar dinero, sino equipar tus personajes. si nos sale un objeto bueno no queremos venderlo, sino ponerselo a nuestro personaje o cambiarlo por otro que le pueda poner a mi personaje.
ElBarto escribió:

gracias

Hasta nivel 13.

No entiendo la mania de llamar Started Edicion a la StarteR Edition, queda super paleto made in Spain. Como la mania de llamar rouge al rogue en el wow antes de salir en español..

Muchas gracias.
Y perdona es que yo soy mas de pueblo que las patatas. XD
Sobre lo del hackeo de cuentas, me alegro de haber seguido el foro y haber instalado el authenticator. Cuando empiece la subasta por dinero real las cuentas peligran tela.

Sobre la AH que hay ahora, al principio no pensaba usarla mas que para vender, pero me parece que si quiero avanzar en pesadilla no me va quedar mas remedio que buscar equipamiento. Ayer en coop de 4 mas o menos avanzabamos con un personaje de cada, pero en cuanto nos quedamos un grupo de 2 petada total. Llevo un WD level 38 con 400 DPS y acompañado de un barbaro mismo level y DPD de 500-600 creo, en cuanto nos coge un grupo de especiales nos crujen. He tenido que cambiar todas mis pasivas para regenerar mana y poder usar ataques mas poderosos pero mas caros de ejecucion. Teneis que ir muy dipados para decir que pesadilla es un paseo, porque si no no lo entiendo...vosotros usais el sistema optativo de habilidades para tener mas libertad de configuracion? Alguna build recomendada para coop con el WD del nivel que llevo? De todos modos tendre que mirar la AH.

Sobre la estetica del juego, no me disgusta, pero si que me recuerda mucho a Warcraft. Soy el unico al que el acto IV le recuerda un monton las bases protoss??
Firol escribió:Sobre lo del hackeo de cuentas, me alegro de haber seguido el foro y haber instalado el authenticator. Cuando empiece la subasta por dinero real las cuentas peligran tela.

Sobre la AH que hay ahora, al principio no pensaba usarla mas que para vender, pero me parece que si quiero avanzar en pesadilla no me va quedar mas remedio que buscar equipamiento. Ayer en coop de 4 mas o menos avanzabamos con un personaje de cada, pero en cuanto nos quedamos un grupo de 2 petada total. Llevo un WD level 38 con 400 DPS y acompañado de un barbaro mismo level y DPD de 500-600 creo, en cuanto nos coge un grupo de especiales nos crujen. He tenido que cambiar todas mis pasivas para regenerar mana y poder usar ataques mas poderosos pero mas caros de ejecucion. Teneis que ir muy dipados para decir que pesadilla es un paseo, porque si no no lo entiendo...vosotros usais el sistema optativo de habilidades para tener mas libertad de configuracion? Alguna build recomendada para coop con el WD del nivel que llevo? De todos modos tendre que mirar la AH.

Sobre la estetica del juego, no me disgusta, pero si que me recuerda mucho a Warcraft. Soy el unico al que el acto IV le recuerda un monton las bases protoss??

Vas muy corto de equipo, a ese nivel tendrias que tener alrededor de 1000 dps, yo en nivel 43 tengo 2500dps por ejemplo, en el acto 3 de pesadilla.
ElBarto escribió:
Firol escribió:Sobre lo del hackeo de cuentas, me alegro de haber seguido el foro y haber instalado el authenticator. Cuando empiece la subasta por dinero real las cuentas peligran tela.

Vas muy corto de equipo, a ese nivel tendrias que tener alrededor de 1000 dps, yo en nivel 43 tengo 2500dps por ejemplo, en el acto 3 de pesadilla.

Yo soy de nivel 27 y hago ya 370 de DPS (sin acudir a la CS) así que yo también opino que vas mal de DPS pues me sacas 10 niveles!!!!!!!

Un saludo compañeros
Pienso que un poco de personalización del personaje, aunque sea lo mínimo habría estado bien, no?
:/
Pero que basura de raros que me salen, no hace más que salirme mazas a dos manos con unos atributos que dan risa, yo no se como hace la gente para conseguir items tan buenos que veo por la subasta, en fin, seguire dandole algun día tiene que caerme algun item bueno jeje.
Por cierto anoche en la party que estaba cayeron dos legendarios obviamente ami no, si no la gente que venia en la party, no eran muy buenos esos legendarios pero bueno hace ilusión que salgan, aunque ami todavia no me salio ninguno y ya casi estoy por empezar a jugar en Infierno.
Por otro lado el tema del autenticador que habla la gente de comprarlo, yo lo veo como que es gastar dinero por gastar, porque realmente para hackear una cuenta tienes que abrir un email y tocar un link que no debes tocarlo o instalar programas que no debes instalar, por lo cual para hackear una cuenta no lo veo tan facil, salvo que encuentren algun hueco por el server de Blizzard pero no se si es tan facil como lo comenta la gente, en fin, yo creo que por ahora no comprare ese autenticador que comentan, es que de mi larga vida videojueguil jamás me hackearon ninguna cuenta, porque nunca hice nada indebido como entrar en paginas que no debo o abrir emails que no debo.

PD:A ver si me comentan chicos como les va a ustedes en lo que es a items legendarios y raros porque lo que es ami, me salen muchos raros pero el 80% de lo que me sale es basura para hacer oro en el herrero :p

Un saludo.
syst escribió:
Genesis114 escribió:Hola estoy desesperado soy cazador de demonios nivel 14, es mi primer diablo, llevo con el carnicero ya no se cuanto... no logro más que quitarle un 75% de vida.... alguien me puede echar una mano en cooperativo? se puede solo para matar al boss.

Saludos y gracias.

Yo con el cazador de demonios me ventilé al carnicero sin despeinarme, utiliza los pozos de salud y ya está, además que tengo al templario de sparring XD

Así es como llevo yo al personaje, no se ve muy bien pero te puedes hacer una idea, eso fue un poco antes de matar al carnicero:

http://youtu.be/0MBhFuEDXdc

Saludos.

GRacias lo conseguí medianamente fácil, el problema es que la iba demasiado a saco, y me embestía mucho y me pillaba con las cadenas. Ahora ya esta... uff que gustooo... me encanta este juego, Saludos.
bueno os cuento mi caso ayer me robaron la cuenta, estaba jugando cuando de repente me salio de la partida, pense que el server estaria saturao, volvi a entrar y al minuto o asi me volvio a sacar pero esta vez me ponia que mi contraseña era incorrecta, rapidamente fui a blizzard y vi que mi contraseña no cuadraba, rapidamente cambie mi contraseña de blizzard y del email, tarde unos 4 minutos, tiempo suficiente para que se llevaran todo(o casi, les falto unas pocas gemas), puse una consulta al gm y me dijo que tenia un troyano o keylogger, asi que anoche formatee, he agregao un autenticator que ahora esta para android gratis XD , y he gastao una de las 2 restauraciones que tengo, por suerte el punto de guardado para restaurarme el sistema estaba exactamente antes de robarme asi que no he perdido ni 5 minutos de juego, solo aviso a navegantes que yo no soy una persona que confie en emails extraños y por supuesto no digo mi pass ni a blizzard, parece ser que los troyanos te leen lo que escribes y asi al escribir el pass te pillan, tenia el avast actualizado y nunca me dijo que mi equipo estuviera infectado, espero que no le pase a nadie mas [+risas] .

saludos
Creía que me había pasado el Acto I cuando mate a

El Rey Esqueleto

porque la gente comentaba que el primer acto dura alrededor de las 5 horas.

Sé que la duración es una gilipollez y lo importante es disfrutar del juego, al ritmo que vaya cada uno, pero acabo de ver la duración y veo que he tardado 11 horas en pasar del Acto I.

Esto es normal ? Tampoco es que me hayan matado tanto ...
Juliman escribió:Creía que me había pasado el Acto I cuando mate a

El Rey Esqueleto

Sé que la duración es una gilipollez y lo importante es disfrutar del juego, al ritmo que vaya cada uno, pero acabo de ver la duración y veo que he tardado 11 horas en pasar del Acto I.

Juega al ritmo que te guste y no te agobies... Cada persona se pasa el juego a su manera.
locoman6003 escribió:
Benzo escribió:He intentado averno y los Champion y Rare son la polla, están en modo dios, Cadenas de fuego, ilusionismo, hielo, bolas arcanas... y un daño de cojones. No se como la gente se lo ha llegado a pasar sin farmear. He llegado a matar Skeleton King (los boses son fáciles) en Averno pero porque me invitaron delante suyo, haciendo el camino se suda sangre, los Champion y rare tienen enrage.

No se el resto, pero ahora mismo para farmear equipo estoy haciendo (siempre en coop con 4 si puede ser, más items) rush al boss final matando antes 5 Champion o Rare para stackear el buffo. No se si habrá una mejor forma para sacar equipo, está el "nivel" secreto, pero de momento pasamos de pagar xD

un amigo tiene el staff para el mundo secreto y solo lo podemos usar en normal sabes algo al respecto sobre eso?

Las recetas se consiguen en el vendedor, aparecen antes del enfrentamiento con el boss antes del último boss (evitando spoilers xD). Y este penultimo boss tira el bastón necesario para craftearlo (en pesadilla tira el de la receta de pesadilla, el de infiern infierno...) pero además hay que pagar un pastizal. 200.000 para craftear el de pesadilla, 500.000 el de infierno y 1.000.000 el de averno.

El primer bastón en normal pide varios items que la verdad no me he puesto a buscar.
Esta noche mirare la subasta para encontrar algo que mejore el DPS. Veo normal que cueste avanzar, para eso es pesadilla, pero es que tengo que estar escapando con viaje astral cada 2x3 o usando atemorizar para ganar algo de tiempo. Claro, si ya uso eso, el gigante infatigable es un "must have" junto con la cosecha de almas+extraccion y algo para ralentizar (abrazo de los muertos o muro de zombies) que me queda para atacar? El ataque primario y poco mas. No se, tengo que hacer una buid equilibrada de mana+daño y mejorar el equipo bastante. En pesadilla ya ni me estoy parando a coger los objetos azules, pero alguno que he mirado es casi mejor que los raros, pero claro, en medio de todo el jaleo no me voy a estar parando a mirar cada objeto.
Juliman escribió:Creía que me había pasado el Acto I cuando mate a

El Rey Esqueleto

Yo me lo he pasado en 16h, casi 17. Fui a pasarme la historia rapido, porque tenia ganas de empezar con algo mas de dificultad. Ahora en el modo pesadilla si voy explorando todo, rebentando todos los barriles y exprimiendo el juego mucho mas. Es normal que hayas tardado eso si le has dedicado tiempo a explorar el mapa y las "mazmorras?"

Un saludo
Por aquí veo a mucho dps whore, a todos nos gusta ver numeritos gordos encima de los bichos y ver quién la tiene más larga, pero en niveles altos de dificultad de poco os va a servir meter tal cantidad de daño si a la que os den dos caricias estáis en el suelo, recordad que muertos vuestro dps es 0.

Yo ahora con mi witch doctor en infierno al nivel 54 tengo 26k de vida, absorción, resistencias elementales y tampoco hago mucho dps, 2400 sin bufo, que se dispara con la cosecha de almas, pero mi nivel de supervivencia es muy alto, rara vez muero cuando voy en party y soleando voy bastante cómodo (hasta que me encuentro un grupo de campeones über dopados, entonces toca currarmelo [poraki]).

Mención aparte que no sé qué iluminado dijo que los doc a niveles altos perdían eficacia, que se lo haga mirar porque vamos, mete una barbarie y currarse builds para doc es muy divertido, y salen cosas realmente burras.
ortega182 escribió:bueno os cuento mi caso ayer me robaron la cuenta, estaba jugando cuando de repente me salio de la partida, pense que el server estaria saturao, volvi a entrar y al minuto o asi me volvio a sacar pero esta vez me ponia que mi contraseña era incorrecta, rapidamente fui a blizzard y vi que mi contraseña no cuadraba, rapidamente cambie mi contraseña de blizzard y del email, tarde unos 4 minutos, tiempo suficiente para que se llevaran todo(o casi, les falto unas pocas gemas), puse una consulta al gm y me dijo que tenia un troyano o keylogger, asi que anoche formatee, he agregao un autenticator que ahora esta para android gratis XD , y he gastao una de las 2 restauraciones que tengo, por suerte el punto de guardado para restaurarme el sistema estaba exactamente antes de robarme asi que no he perdido ni 5 minutos de juego, solo aviso a navegantes que yo no soy una persona que confie en emails extraños y por supuesto no digo mi pass ni a blizzard, parece ser que los troyanos te leen lo que escribes y asi al escribir el pass te pillan, tenia el avast actualizado y nunca me dijo que mi equipo estuviera infectado, espero que no le pase a nadie mas [+risas] .

saludos

Tu caso no es el único se habla en cientos de foros, es un fallo de seguridad ya que al logearte se envia la clave sin encriptar con lo que facilmente te pueden interceptar datos y asi joderte la.cuenta.

Por cierto el autenticator no sirve para nada leete el foro de diablo3-esp.com
Entiendo que la gente se pique cuando algunos comparamos con el wow, pero hay muchas cosas que te recuerdan a ello.
Sobre el tema de legendarios, colores de objetos,...decir que si bien he entrado en la AH para ver como esta el tema, luego es decisión de cada uno hacer uso de ella o no.
Yo por ejemplo, quiero intentar hacerme el juego al menos en nivel normal sin ayuda de ningún tipo ( por ser mi primer diablo). Otra cosa es que lo consiga...jejeje

Y el tema de los colores de los items (hablando desde de mi experiencia wowera y no desde la del diablo que no conozco, pero veo que pasa algo parecido) creo que aportan más problemas que ventajas. Juegan con las ansias de la gente de querer tener lo mejor y el color era indicativo. En el wow era así y aquí al menos me da la sensación que no tanto. Hay que mirar más las stats que si el color es legendario, raro, único, etc
74478 respuestas