Maister_sup escribió:Alguien tiene algún código started para dejarme? necesito comprobar si el juego me funciona en mi ordenador antes de comprarlo.
perceval escribió:El problema del cybor es que es muy pero muy muy feo
v5grip escribió:Seria el llamado "free to play" y pagas por cosas extras, si quieres.
Ellos se llevan el 15% de comision.
Y no hacen nada de trabajo xDDD
Meten los atributos como sea a las armas como sean, que los genere el juego,y que luego la gente se espabile en saber si es el mejor item o no.
Que después, otra cosa:
En el wow, u en otros juegos, por ejemplo, podias ponerte como meta tener ESE item que es el mas bueno de todos.
Pero aquí?
Quizas tienes un pepinaco de gorro.Cómo sabes que és el mejor?Cómo no sabes que no hay uno mucho mejor ahí afuera?
No sé si se entiende lo que digo.
Sé que no es el wow,pero para que os hagáis una idea:
hay páginas donde indican que objetos tiene cada mob,y si tu quieres ir a por el mejor, tan solo vas y vas y vas y vas y vas hasta que lo tienes.Pero tienes una "meta".
Diablo 3 es un juego de objetos.Siempre se va a querer tener uno mejor.Cómo sabes que el que tienes es el mejor? Todo el mundo tiene un estilo de juego distinto y todo lo demas, si.
Pero por ejemplo hoy en la AH he comprado dos armillas a mi monje.La misma arma, en la ah, tenia atributos totalmente distintos.desde 25 de destreza hasta los 156 o por ahí DDD Y hablo de la MISMA arma, con el mismo nombre DDD
Respecto la subasta, juego 60 euros. Con vender 70 cosas a 1 euro, mas o menos ya te ha salido gratis.Ahora si se és listo, se pone más barato, y se ponen muchas cosas más, aunque sean chorras, y con vender quizás 140 ya lo tienes también pagado.
Veremos como va,porque quizás ponen un mínimo de lo que cuesta el item.O tan solo dejan legendarios.O a saber Ya lo veremos
GaldorAnárion escribió:Yo tiro más por la 2º opcion, inflan el juego de oro y legendarios y te puedes equipar con la subasta, que nadie te obliga, pero ahí está. Ahora todos lo venden por dinero del juego pero acabarán poniendolo todo por dinero real.
Vindicar3 escribió:Chispes escribió:m0wly escribió:Para el que pregunta por el raton... yo, desde mi experiencia, NO te recomiendo el G700... he tenido bastantes ratones de gama alta y el G700 es de los peores que he visto... precio desorbitado y calidad cuanto menos cuestionable para lo que es... si, lo tengo en casa, tirado en un cajon en estos momentos sin usarse y con problemas desde los 6 meses de uso o asi...
Tienes ratones de otras marcas infinitamente mejores por ese precio...
mirate los cyborg, estan bastante bien, dan 100 veces mas opciones, calidad y servicio que cualquier logitech
EDIT: y los cyborg si funcionan en mac
EDIT2: para el que recomienda el g700, cuando dices lo de "materiales de primera", te refieres el plastico cutre salchichero que trae por estructura el raton? Entonces los cybor con estructura de aluminio deben tener materiales de calidad ultra, jejeje
1º Ese plástico salchichero es plástico, pero plástico de muy buena calidad
2º Esto no es shooter, lo cyborg por lo general tiene 7 botones (al menos los que yo he visto) y esta mas bien pensado para shotter (de hecho tiene pesas incluidas)
3º MadCatz no se puede comparar a Logitech ni en sueños
4º la posición de botones laterales del g700 vienen perfectas para diablo 3 (no estoy diciendo que no existan mejores ratones que el g700 pero no he visto ningún madcazt que tire bien con mmo)
Pero bueno tío todo es cuestión de gustos
PD: Tio cuando un aparato con 6 meses se rompe hay que llamar al SAT para que lo arreglen, meterlo en un cajon no soluciona las cosas...
yo esta tarde me pillo el steelseries del diablo 3. como lo veis? es buen raton aparte de muy wapo? o es solo el detallito de las luces y un raton normalucho? porque barato no es...
Vindicar3 escribió:
citandome me hallo
m0wly escribió:Maister_sup escribió:Alguien tiene algún código started para dejarme? necesito comprobar si el juego me funciona en mi ordenador antes de comprarlo.
http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx
esta en la primera pagina del hilo, en la wiki que tanto han currado algunos compañeros del foro para que todos podais/amos estar bien informados de todo.
De nada te servira probar la starter que es hasta leoric, apenas salen bichos en pantalla, ni animaciones ni luces ni nada... osea, que te puede ir bien en la starter, y al llegar a actos o niveles de dificultad mas adelante irte a tirones...
Vindicar3 escribió:Vindicar3 escribió:alguien podria decirme alguna web o algun sitio donde recomienden que habilidades usar? estoy con un dh lvl 40 y me pierdo un poco :s
muchas gracias
me cito
SalvaDiaz escribió:DaMaGeR escribió:Ya me lo he activado para mi movil android. luego al mediodía lo probaré en casa con el juego.
Respecto a lo que he escuchao por ahí de las gemas, pues no, no sale rentable juntar de 3 en 3 en el joyero.
Ahora mismo las cuadradas perfectas están por unos 8.000 de oro en la AH.
Las cuadradas perfectas las he llegado a pagar a 2000 de oro, compre unas pocas porque como no se rompen al usarlas, pues las voy alternando.
Otra de las cosas que no entiendo de este juego es eso, que las gemas no queden inservibles al usarlas, donde se ha visto eso? o que puedas usar una gema pepina en un equipo low ¿hola? Y bueno, ya me parece de risa que el equipo no quede blindado al equiparlo, por lo menos el bueno, es decir, aqui compras, te equipas y cuando se queda pequeño lo vendes y recuperas tu pasta, te sale de gratis vamos, como si no fuera ya facil conseguir oro, que sacarte 100k de oro es cuestion de tirarte 3 horas farmeando a saco y vendiendo de lo azul para abajo, lo amarillo bueno a la AH y aun sacas mas pasta. La AH llena de legendarios!!!! Se está perdiendo el sentido de la palabra "Legendario" y me parece mentira que sea gracias a los mismos que nos hizo sudar sangre durante meses para poder conseguir la maza legendaria en Molten Core para el clan (ojo, para un solo componente de la raid, y se consideraba un logro del clan entero, pero solo la podia equipar uno claro) En fin, no se...
Paboh escribió:Para este tipo de juegos y más teniendo presente el diablo2, suele tener un mantenimiento en plan mmorpg en lo referente en mejoras y añadidos?
Selphie_Epojé escribió:Está clarísimo que a partir del 30 de mayo la subasta por oro del juego va a sufrir de bastante inflacción. Una pena, pero va a acabar estando obsoleta con el tiempo.
Vindicar3 escribió:Chispes escribió:m0wly escribió:Para el que pregunta por el raton... yo, desde mi experiencia, NO te recomiendo el G700... he tenido bastantes ratones de gama alta y el G700 es de los peores que he visto... precio desorbitado y calidad cuanto menos cuestionable para lo que es... si, lo tengo en casa, tirado en un cajon en estos momentos sin usarse y con problemas desde los 6 meses de uso o asi...
Tienes ratones de otras marcas infinitamente mejores por ese precio...
mirate los cyborg, estan bastante bien, dan 100 veces mas opciones, calidad y servicio que cualquier logitech
EDIT: y los cyborg si funcionan en mac
EDIT2: para el que recomienda el g700, cuando dices lo de "materiales de primera", te refieres el plastico cutre salchichero que trae por estructura el raton? Entonces los cybor con estructura de aluminio deben tener materiales de calidad ultra, jejeje
1º Ese plástico salchichero es plástico, pero plástico de muy buena calidad
2º Esto no es shooter, lo cyborg por lo general tiene 7 botones (al menos los que yo he visto) y esta mas bien pensado para shotter (de hecho tiene pesas incluidas)
3º MadCatz no se puede comparar a Logitech ni en sueños
4º la posición de botones laterales del g700 vienen perfectas para diablo 3 (no estoy diciendo que no existan mejores ratones que el g700 pero no he visto ningún madcazt que tire bien con mmo)
Pero bueno tío todo es cuestión de gustos
PD: Tio cuando un aparato con 6 meses se rompe hay que llamar al SAT para que lo arreglen, meterlo en un cajon no soluciona las cosas...
yo esta tarde me pillo el steelseries del diablo 3. como lo veis? es buen raton aparte de muy wapo? o es solo el detallito de las luces y un raton normalucho? porque barato no es...
rheed escribió:Selphie_Epojé escribió:Está clarísimo que a partir del 30 de mayo la subasta por oro del juego va a sufrir de bastante inflacción. Una pena, pero va a acabar estando obsoleta con el tiempo.
Todo el mundo va a querer vender por dinero real, pero no todos van a querer comprar con dinero real. Todo el mundo va a querer oro siempre, sea para craftear, reparar, tintes o hacer joyas, y para comprar items. Asi que oro va a hacer falta siempre. Costara que se estabilice pero la subasta de oro no va a desaparecer ni mucho menos
Si todo el mundo vende por dinero real, los precios se desplomaran, solo has de ver los cagaprisas del wow en un server pequeño como se cargan el comercio, ahora imagina con un par de millones. Al principio todo ira caro pero por venderlo antes que otro, la gente ira rebajando cada vez mas los precios. Como oro tendras, y dinero real no tiene porque, probablemente la gente querra comprar por oro primero.
Sinceramente me entra la risa floja con el 90% de quejas provenientes de woweros que no han tocado el d2 en su vida. Bueno, paso lo mismo cuando salio el wow y estaba petado de diableros, ya os acostumbrareis y os dareis cuenta que son juegos diferentes
jumalez escribió:Vindicar3 escribió:Vindicar3 escribió:alguien podria decirme alguna web o algun sitio donde recomienden que habilidades usar? estoy con un dh lvl 40 y me pierdo un poco :s
muchas gracias
me cito
Un saludo vindi, jugamos alguna que otra vez al primer gears, hace unos añitos ya, en unas semanas le estaré dando al diablo, a partir de infierno espero coincidir contigo algún dia y echarnos un vicio.
djmaldoc escribió:SalvaDiaz escribió:skelzer escribió:
QUE EL DIABLO NO ES EL WOW.
En el Diablo NUNCA se han bindeado los objetos, siempre han habido trades de todos los tipos. Si no sabíais que juego os estabais comprando, ¿Para qué os lo compráis?
Y tambien habian más de 2000 legendarios la primera semana de salir de todos los niveles? venga hombre... Que no se bindeen los objetos vale, que las gemas no se rompan, aún. Pero lo de los legendarios es un cachondeo. Ojo, que no digo que el juego no me guste, me gusta y mucho, pero el tema este lo veo un poco fuera de lo normal. En todos los juegos de rol, no solo el wow, el conseguir un item legendario tenia su miga, aqui farmeas media hora, te vas a la AH, y te pillas la hijo de odyn con engarce por 20k y ala, esa es toda la dificultad de conseguir un legendario en el juego. Por el amor de dios, que me tiré 3 meses farmeando reagents para forjar la arcanite reaper (la azul de lvl52) en el wow classic, de acuerdo que esto no es el wow, pero no le llames legendario a un item que te cuesta conseguirlo media hora de farmeo. Para mi eso no es un legendario.
Yo en los años de vicio que me pegue en D2, no podria decirte un numero, pero si te puedo asegurar que fui alrededor de 200 veces a mephisto con un equipo brutal de chance, y los mas "bueno" por decirlo de algun modo, que consegui, fue una buriza, una amigo mio que hacia muchisimos mas mephisto que yo, consiguio un padrino. A lo que voy es que en D2 era realmente jodido que te soltaran un objeto Dorado, aqui por lo que se ve no sera tan dificil cuando con 1 semana ya se estan viendo en la AH a montones.
Vindicar3 escribió:alguien podria decirme alguna web o algun sitio donde recomienden que habilidades usar? estoy con un dh lvl 40 y me pierdo un poco :s
Eulogio escribió:La verdad es una lastima a donde han llevado el juego,yo que me enamore de diablo 1 y lo jugue y rejugue a mas no poder,diablo 2 fue una gran continuacion,pero en este se nota a leguas la influencia no tanto de WOW ,como de warcraft 3,esas escenas con el motor del juego,las voces de los pj,hasta el guion y la forma de llevarlo me recuerda a la campaña de warcraft 3.
Es un gran juego ,pero la ambientacion ya no es tan diablo,aparte que la historia flojea debido al aspecto cartoon de los escenarios y personajes.
ciclon-cht escribió:djmaldoc escribió:
Yo en los años de vicio que me pegue en D2, no podria decirte un numero, pero si te puedo asegurar que fui alrededor de 200 veces a mephisto con un equipo brutal de chance, y los mas "bueno" por decirlo de algun modo, que consegui, fue una buriza, una amigo mio que hacia muchisimos mas mephisto que yo, consiguio un padrino. A lo que voy es que en D2 era realmente jodido que te soltaran un objeto Dorado, aqui por lo que se ve no sera tan dificil cuando con 1 semana ya se estan viendo en la AH a montones.
Bueno en D2 caían legendarios como churros, otra cosa es que merecieran la pena, pero caer caían.
Genesis114 escribió:Hola estoy desesperado soy cazador de demonios nivel 14, es mi primer diablo, llevo con el carnicero ya no se cuanto... no logro más que quitarle un 75% de vida.... alguien me puede echar una mano en cooperativo? se puede solo para matar al boss.
Saludos y gracias.
nosferatut#2278
Naitguolf escribió:¿Te mueves por la sala o te quedas en modo torreta quieto parado? ¿Te apartas cuando hace la embestida? Porque el primer boss es muy sencillo haciendo estas dos cosas. ¡Y más siendo un personaje a distancia!
Pliskin75 escribió:Supongo que ya lo habrán preguntado ,pero bueno.¿Alguien sabe en la started edition hasta que nivel te deja subir?
gracias
skelzer escribió:Pliskin75 escribió:Supongo que ya lo habrán preguntado ,pero bueno.¿Alguien sabe en la started edition hasta que nivel te deja subir?
gracias
Sí, se ha pronunciado, y han dicho que los casos de hackeo han sido por métodos tradicionales, que los rumores esos de las partidas públicas eran mentira.
Pliskin75 escribió:Supongo que ya lo habrán preguntado ,pero bueno.¿Alguien sabe en la started edition hasta que nivel te deja subir?
gracias
ElBarto escribió:Pliskin75 escribió:Supongo que ya lo habrán preguntado ,pero bueno.¿Alguien sabe en la started edition hasta que nivel te deja subir?
gracias
Hasta nivel 13.
No entiendo la mania de llamar Started Edicion a la StarteR Edition, queda super paleto made in Spain. Como la mania de llamar rouge al rogue en el wow antes de salir en español..
Firol escribió:Sobre lo del hackeo de cuentas, me alegro de haber seguido el foro y haber instalado el authenticator. Cuando empiece la subasta por dinero real las cuentas peligran tela.
Sobre la AH que hay ahora, al principio no pensaba usarla mas que para vender, pero me parece que si quiero avanzar en pesadilla no me va quedar mas remedio que buscar equipamiento. Ayer en coop de 4 mas o menos avanzabamos con un personaje de cada, pero en cuanto nos quedamos un grupo de 2 petada total. Llevo un WD level 38 con 400 DPS y acompañado de un barbaro mismo level y DPD de 500-600 creo, en cuanto nos coge un grupo de especiales nos crujen. He tenido que cambiar todas mis pasivas para regenerar mana y poder usar ataques mas poderosos pero mas caros de ejecucion. Teneis que ir muy dipados para decir que pesadilla es un paseo, porque si no no lo entiendo...vosotros usais el sistema optativo de habilidades para tener mas libertad de configuracion? Alguna build recomendada para coop con el WD del nivel que llevo? De todos modos tendre que mirar la AH.
Sobre la estetica del juego, no me disgusta, pero si que me recuerda mucho a Warcraft. Soy el unico al que el acto IV le recuerda un monton las bases protoss??
ElBarto escribió:Firol escribió:Sobre lo del hackeo de cuentas, me alegro de haber seguido el foro y haber instalado el authenticator. Cuando empiece la subasta por dinero real las cuentas peligran tela.
Sobre la AH que hay ahora, al principio no pensaba usarla mas que para vender, pero me parece que si quiero avanzar en pesadilla no me va quedar mas remedio que buscar equipamiento. Ayer en coop de 4 mas o menos avanzabamos con un personaje de cada, pero en cuanto nos quedamos un grupo de 2 petada total. Llevo un WD level 38 con 400 DPS y acompañado de un barbaro mismo level y DPD de 500-600 creo, en cuanto nos coge un grupo de especiales nos crujen. He tenido que cambiar todas mis pasivas para regenerar mana y poder usar ataques mas poderosos pero mas caros de ejecucion. Teneis que ir muy dipados para decir que pesadilla es un paseo, porque si no no lo entiendo...vosotros usais el sistema optativo de habilidades para tener mas libertad de configuracion? Alguna build recomendada para coop con el WD del nivel que llevo? De todos modos tendre que mirar la AH.
Sobre la estetica del juego, no me disgusta, pero si que me recuerda mucho a Warcraft. Soy el unico al que el acto IV le recuerda un monton las bases protoss??
Vas muy corto de equipo, a ese nivel tendrias que tener alrededor de 1000 dps, yo en nivel 43 tengo 2500dps por ejemplo, en el acto 3 de pesadilla.
syst escribió:Genesis114 escribió:Hola estoy desesperado soy cazador de demonios nivel 14, es mi primer diablo, llevo con el carnicero ya no se cuanto... no logro más que quitarle un 75% de vida.... alguien me puede echar una mano en cooperativo? se puede solo para matar al boss.
Saludos y gracias.
Yo con el cazador de demonios me ventilé al carnicero sin despeinarme, utiliza los pozos de salud y ya está, además que tengo al templario de sparring
Así es como llevo yo al personaje, no se ve muy bien pero te puedes hacer una idea, eso fue un poco antes de matar al carnicero:
http://youtu.be/0MBhFuEDXdc
Saludos.
El Rey Esqueleto
Juliman escribió:Creía que me había pasado el Acto I cuando mate aEl Rey Esqueleto
porque la gente comentaba que el primer acto dura alrededor de las 5 horas.
Sé que la duración es una gilipollez y lo importante es disfrutar del juego, al ritmo que vaya cada uno, pero acabo de ver la duración y veo que he tardado 11 horas en pasar del Acto I.
Esto es normal ? Tampoco es que me hayan matado tanto ...
locoman6003 escribió:Benzo escribió:He intentado averno y los Champion y Rare son la polla, están en modo dios, Cadenas de fuego, ilusionismo, hielo, bolas arcanas... y un daño de cojones. No se como la gente se lo ha llegado a pasar sin farmear. He llegado a matar Skeleton King (los boses son fáciles) en Averno pero porque me invitaron delante suyo, haciendo el camino se suda sangre, los Champion y rare tienen enrage.
No se el resto, pero ahora mismo para farmear equipo estoy haciendo (siempre en coop con 4 si puede ser, más items) rush al boss final matando antes 5 Champion o Rare para stackear el buffo. No se si habrá una mejor forma para sacar equipo, está el "nivel" secreto, pero de momento pasamos de pagar xD
un amigo tiene el staff para el mundo secreto y solo lo podemos usar en normal sabes algo al respecto sobre eso?
Juliman escribió:Creía que me había pasado el Acto I cuando mate aEl Rey Esqueleto
porque la gente comentaba que el primer acto dura alrededor de las 5 horas.
Sé que la duración es una gilipollez y lo importante es disfrutar del juego, al ritmo que vaya cada uno, pero acabo de ver la duración y veo que he tardado 11 horas en pasar del Acto I.
Esto es normal ? Tampoco es que me hayan matado tanto ...
ortega182 escribió:bueno os cuento mi caso ayer me robaron la cuenta, estaba jugando cuando de repente me salio de la partida, pense que el server estaria saturao, volvi a entrar y al minuto o asi me volvio a sacar pero esta vez me ponia que mi contraseña era incorrecta, rapidamente fui a blizzard y vi que mi contraseña no cuadraba, rapidamente cambie mi contraseña de blizzard y del email, tarde unos 4 minutos, tiempo suficiente para que se llevaran todo(o casi, les falto unas pocas gemas), puse una consulta al gm y me dijo que tenia un troyano o keylogger, asi que anoche formatee, he agregao un autenticator que ahora esta para android gratis , y he gastao una de las 2 restauraciones que tengo, por suerte el punto de guardado para restaurarme el sistema estaba exactamente antes de robarme asi que no he perdido ni 5 minutos de juego, solo aviso a navegantes que yo no soy una persona que confie en emails extraños y por supuesto no digo mi pass ni a blizzard, parece ser que los troyanos te leen lo que escribes y asi al escribir el pass te pillan, tenia el avast actualizado y nunca me dijo que mi equipo estuviera infectado, espero que no le pase a nadie mas .
saludos