[HO] Diablo III

DJSoLiD escribió:Y yo como idiota forjando las gemas en el joyero...y ahora descubro que en la AH estan tiradas de precio y encima 4 niveles por encima de las mias.

Pues que quereis que os diga...prefiero guardar el oro para otras cosas, y no para el joyero

Yo ayer tonto de mi me gasté 100.000 forjando gemas, hasta que me revelaron lo que comentas... vaya putadón.
Os ha dejado de funcionar correctamente la casa de subastas?

He comprado ítems, estaba vendiendo ítems, y ahora no aparece ninguno, una cantidad de dinero enorme perdida (temporalmente).

Saludos,
Zhorknet.
DaMaGeR escribió:Ya me lo he activado para mi movil android. :D luego al mediodía lo probaré en casa con el juego.

Respecto a lo que he escuchao por ahí de las gemas, pues no, no sale rentable juntar de 3 en 3 en el joyero.

Ahora mismo las cuadradas perfectas están por unos 8.000 de oro en la AH.

Las cuadradas perfectas las he llegado a pagar a 2000 de oro, compre unas pocas porque como no se rompen al usarlas, pues las voy alternando.

Otra de las cosas que no entiendo de este juego es eso, que las gemas no queden inservibles al usarlas, donde se ha visto eso? o que puedas usar una gema pepina en un equipo low ¿hola? Y bueno, ya me parece de risa que el equipo no quede blindado al equiparlo, por lo menos el bueno, es decir, aqui compras, te equipas y cuando se queda pequeño lo vendes y recuperas tu pasta, te sale de gratis vamos, como si no fuera ya facil conseguir oro, que sacarte 100k de oro es cuestion de tirarte 3 horas farmeando a saco y vendiendo de lo azul para abajo, lo amarillo bueno a la AH y aun sacas mas pasta. La AH llena de legendarios!!!! Se está perdiendo el sentido de la palabra "Legendario" y me parece mentira que sea gracias a los mismos que nos hizo sudar sangre durante meses para poder conseguir la maza legendaria en Molten Core para el clan (ojo, para un solo componente de la raid, y se consideraba un logro del clan entero, pero solo la podia equipar uno claro) En fin, no se...
syst escribió:
m0wly escribió:Para el que pregunta por el raton... yo, desde mi experiencia, NO te recomiendo el G700... he tenido bastantes ratones de gama alta y el G700 es de los peores que he visto... precio desorbitado y calidad cuanto menos cuestionable para lo que es... si, lo tengo en casa, tirado en un cajon en estos momentos sin usarse y con problemas desde los 6 meses de uso o asi...

Tienes ratones de otras marcas infinitamente mejores por ese precio...
mirate los cyborg, estan bastante bien, dan 100 veces mas opciones, calidad y servicio que cualquier logitech
EDIT: y los cyborg si funcionan en mac
EDIT2: para el que recomienda el g700, cuando dices lo de "materiales de primera", te refieres el plastico cutre salchichero que trae por estructura el raton? Entonces los cybor con estructura de aluminio deben tener materiales de calidad ultra, jejeje

Gracias por el aporte, yo he tenido varios logitech y me han durado bastante, aunque quizás en el tema gaming igual están un poco verdes, no sé.

Aunque he visto alguna review que otra y no lo ponen del todo mal.

Saludos.

yo he tenido, creo, que todos los logitech de gama alta que ha habido en los ultimos años... y este concretamente es el unico que me arrepiento de comprar...
actualmente tienes otros ratones por precios similares y caracteristicas muy superiores, mismamente los cyborg que te comento, ves uno alao del otro y uno parece un raton de un todo a 100 y el otro uno de la nasa :p

Por la pasta no os preocupeis mucho... ayer con el bufo del nefalheim x5 en 30 o 45 minutos saque 60k de oro, solo de montoncitos de oro, no de items vendidos, se farmea insano con el bufo estaqueado al maximo
Taureny escribió:
DJSoLiD escribió:Y yo como idiota forjando las gemas en el joyero...y ahora descubro que en la AH estan tiradas de precio y encima 4 niveles por encima de las mias.

Pues que quereis que os diga...prefiero guardar el oro para otras cosas, y no para el joyero

Yo ayer tonto de mi me gasté 100.000 forjando gemas, hasta que me revelaron lo que comentas... vaya putadón.

Ya te digo, yo como mucho iré guardando las que encuentre para cuando vaya sobrado de oro, al menos ahora en pesadilla me dan más que en normal.
m0wly escribió:Al activar el autentificador te dan un codigo, por si pierdes el telefono o se te estropea o lo que sea.
Con ese codigo llamas a blizzard (que estan hasta las 11 de la noche cada dia) y te desactivan el autentificador sobre la marcha... no hay mucho problema con eso.

No me acuerdo si me mandaron un código la verdad, te lo mandan por mail? si es así adiós código.
chupakabras escribió:
m0wly escribió:Al activar el autentificador te dan un codigo, por si pierdes el telefono o se te estropea o lo que sea.
Con ese codigo llamas a blizzard (que estan hasta las 11 de la noche cada dia) y te desactivan el autentificador sobre la marcha... no hay mucho problema con eso.

No me acuerdo si me mandaron un código la verdad, te lo mandan por mail? si es así adiós código.

`pues diria que te lo ponen en pantalla durante la activacion, pero no lo recuerdo...
pero facil, desactiva el autentificador y vuelve a activarlo que lleva 2 minutos y te lo volveran a dar
Soy lvl 41-42 y todavía no he usado la herrería, ni el joyero, ni la AH.
Tengo 900 Armadura, 1060 Daño y casi 5k de HP.
Doy esos datos por si alguien necesite ver datos de otros para guiarse un poco como van los vecinos de EOL.

salu2

Edito: Anoche puse el authenticator y creo recordar que había que anotarse una serie de números de la aplicación del móvil, pero me salí sin querer y no pude anotarlo, podría tener algún problema en un futuro?
m0wly escribió:
chupakabras escribió:

`pues diria que te lo ponen en pantalla durante la activacion, pero no lo recuerdo...
pero facil, desactiva el autentificador y vuelve a activarlo que lleva 2 minutos y te lo volveran a dar

También es verdad [sonrisa] , thx!!!!
SalvaDiaz escribió:
Otra de las cosas que no entiendo de este juego es eso, que las gemas no queden inservibles al usarlas, donde se ha visto eso? o que puedas usar una gema pepina en un equipo low ¿hola? Y bueno, ya me parece de risa que el equipo no quede blindado al equiparlo, por lo menos el bueno, es decir, aqui compras, te equipas y cuando se queda pequeño lo vendes y recuperas tu pasta, te sale de gratis vamos, como si no fuera ya facil conseguir oro, que sacarte 100k de oro es cuestion de tirarte 3 horas farmeando a saco y vendiendo de lo azul para abajo, lo amarillo bueno a la AH y aun sacas mas pasta. La AH llena de legendarios!!!! Se está perdiendo el sentido de la palabra "Legendario" y me parece mentira que sea gracias a los mismos que nos hizo sudar sangre durante meses para poder conseguir la maza legendaria en Molten Core para el clan (ojo, para un solo componente de la raid, y se consideraba un logro del clan entero, pero solo la podia equipar uno claro) En fin, no se...

QUE EL DIABLO NO ES EL WOW.

En el Diablo NUNCA se han bindeado los objetos, siempre han habido trades de todos los tipos. Si no sabíais que juego os estabais comprando, ¿Para qué os lo compráis?
La verdad es que es lo que dicen por aqui arriba, se estan viendo en la AH items legendarios (que se suponia que iban a ser dificilisimos de conseguir) y el juego tienen poco mas de 1 semana...

La curva de dificultad si la veo bien, ayer jugando el acto 3 en pesadilla nos costo bastante entre 2 y morimos bastante veces debido a la cantidad ingente de bichos azules y amarillos que salian cada 5 pasos, lo cual me parece bien, no me quiero ni imaginar infierno. Pero en lo que al tema de items y leveleo se refiere, lo estoy viendo excesivamente sencillo, se hablo en un principio que subir de lvl iba a ser mucho mas dificil que en D2... ni en broma vamos. El resto de cosas por mi bien y a mi la AH no me disgusta, la gente se queja mucho, pero en el D2 se perdian cantidad de horas tradeando, horas que aqui directamente aprovechas jugando mientras tus objetos se venden.
m0wly escribió:Para el que pregunta por el raton... yo, desde mi experiencia, NO te recomiendo el G700... he tenido bastantes ratones de gama alta y el G700 es de los peores que he visto... precio desorbitado y calidad cuanto menos cuestionable para lo que es... si, lo tengo en casa, tirado en un cajon en estos momentos sin usarse y con problemas desde los 6 meses de uso o asi...

mirate los cyborg, estan bastante bien, dan 100 veces mas opciones, calidad y servicio que cualquier logitech
EDIT2: para el que recomienda el g700, cuando dices lo de "materiales de primera", te refieres el plastico cutre salchichero que trae por estructura el raton? Entonces los cybor con estructura de aluminio deben tener materiales de calidad ultra, jejeje

1º Ese plástico salchichero es plástico, pero plástico de muy buena calidad

2º Esto no es shooter, lo cyborg por lo general tiene 7 botones (al menos los que yo he visto) y esta mas bien pensado para shotter (de hecho tiene pesas incluidas)

3º MadCatz no se puede comparar a Logitech ni en sueños

4º la posición de botones laterales del g700 vienen perfectas para diablo 3 (no estoy diciendo que no existan mejores ratones que el g700 pero no he visto ningún madcazt que tire bien con mmo)

Pero bueno tío todo es cuestión de gustos

PD: Tio cuando un aparato con 6 meses se rompe hay que llamar al SAT para que lo arreglen, meterlo en un cajon no soluciona las cosas... [buenazo] [buenazo] [buenazo]
skelzer escribió:
SalvaDiaz escribió:

En el Diablo NUNCA se han bindeado los objetos, siempre han habido trades de todos los tipos. Si no sabíais que juego os estabais comprando, ¿Para qué os lo compráis?

Y es más, si no te gusta, no uses la subasta. No es obligatorio. A mí personalmente me gustaría más que facilitaran un sistema de intercambio de objetos entre jugadores más que subasta, porque volvería más "humano" el negocio, y que no fuese necesario salir del juego.
A ver si alguien sabe responder a una duda muy basica pero que no veo por ningun sitio.

El % de daño que hace las habilidades, ¿es en base al daño del arma o al dps que marca la hoja de personaje?

Me explico, tengo un personaje con 100 de DPS segun la hoja, un arma con 50 DPS y a su vez este arma tiene 25 de daño y de velocidad 2 ataques por segundo.

Cual es el calculo correcto, para una habilidad que pegue el 200% del daño del arma, segun su tooltip:

- Hara el 200% del DPS, 200 de daño.
- Hara el 200% del DPS del arma, 100 de daño.
- Hara el 200% del daño del arma, 50 de daño.

Segun el tooltip la correcta deberia ser la ultima, pero seria absurdo, ya que lo mejor seria siempre tener un arma lo mas lenta posible, para pegar lo maximo por leche, ya que las habilidades que mas meten son las de recursos limitados, y siempre sera mejor tirar por decir algo, 3 orbes con arma lenta que 3 orbes con arma rapida, ya que aunque con la rapida los tire mas deprisa, no podre tirar mas de 3 por estar limitado por el poder arcano/rabia/disciplina/loquesea.

Un saludo y a ver si alguien sabe exactamente como va el tema..
Naitguolf escribió:
skelzer escribió:
SalvaDiaz escribió:

Y es más, si no te gusta, no uses la subasta. No es obligatorio. A mí personalmente me gustaría más un sistema de intercambio de objetos entre jugadores más que subasta, porque vuelve más "humano" el negocio.

A mi personalmente me pareceria una perdida de tiempo eso, en D2 tenia su encanto y tal, pero sinceramente es eso, una perdida de tiempo total, a mi me interesa comprar/vender los objetos a la mayor brevedad posible y sin tener que estar pendiente a ello, para poder jugar mientras tanto.

ElBarto, yo diria que el % de daño es en base al DPS total de tu personaje, pero tampoco me hagas mucho caso porque es una suposicion mia, que te lo diga alguien que lo sepa a ciencia cierta.
Por la pasta no os preocupeis mucho... ayer con el bufo del nefalheim x5 en 30 o 45 minutos saque 60k de oro, solo de montoncitos de oro, no de items vendidos, se farmea insano con el bufo estaqueado al maximo

Joder tio ?60k en 45 minutos que bufo ese ese? Yo sudo para conseguir 50k.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] (soy un paquete en este juego)
Por lo visto leo en neogaf que hay mantenimiento de 8 horas. Se están luciendo con los servidores
Chispes escribió:

2º Esto no es shooter, lo cyborg por lo general tiene 7 botones (al menos los que yo he visto) y esta mas bien pensado para shotter (de hecho tiene pesas incluidas)

4º la posición de botones laterales del g700 vienen perfectas para diablo 3 (no estoy diciendo que no existan mejores ratones que el g700 pero no he visto ningún madcazt que tire bien con mmo)

PD: [modo sarasmo=ON]En españa existe una cosa que se llama Garantia, cuando un aparato con 6 meses se rompe hay que llamar al SAT para que lo arreglen, meterlo en un cajon no soluciona las cosas... [buenazo] [buenazo] [buenazo]

este raton le pega 100 no, 1000 patadas al g700 para mmos como dices tu... y mira, este "especial" para mmos (cosa que el g700 no):
http://www.cyborggaming.com/prod/mmo.htm
, y lleva pesas, pero no solo eso, sino que lo adaptas al tamaño de tu mano, tanto en largo (el pad donde va la palma de la mano lo regulas en longitud), como en la posicion del pulgar, el ala de pulgar es regulable tambien... trae 3 pads diferentes donde va apollada la palma de la mano, uno mas alto, otro mas bajo, otro con goma... trae 3 pads diferentes del ala donde va apollado el pulgar, uno con ala, otro sin ala, y otro con ala pero sin los botones...
lleva mas botones de calle que el g700, mejor distribuidos...
lleva un boton "joystick" brutal en el pulgar, pero brutal... tipo al que llevaban los logitech de gama alta DE ANTES (que ahora por recortar, recortan hasta en eso, no solo en el plastico cutre salchichero que ponen ahora, que es mucho peor que los de antes).
La estructura del raton es de aluminio... el software que trae es 10 veces mejor (dado que no se desconfiguran las macros en w7 como SI pasa con el software de los logitech)..

Y no se, no quiero vender el raton, solo hablo desde la experiencia de haber probado ambos, y de haber probado muchos ratones de gama alta...
y no, no lo mando al servicio tecnico porque me los "regalan" los ratones, asi que, si se estropea, para el cajon... pero mira tu, mala suerte que de todos los ratones de gama alta que he probado en los ultimos años, este es el unico que se me ha estropeado en periodo de garantia... y les meto muuuuucha caña a los ratones.
Asi que, por favor, no me digais que si especial para shooter por los botones y por las pesas

Chistes: ese buffo es un buffo que te ponen cuando eres lvl60 y matas a un grupo de raros o elite, te ponen x1 por cada grupo y stackea hasta x5. El buffo te incrementa el magic find y el gold find hasta limites insospechados... montoncitos de oro constantes de 600 u 800g, drops en bosses del tipo, 3 amarillos, 5 azules y 4k o 6k de oro en montoncitos, y cosas asi...
¿Los mapas se generan de forma aleatoria?
Porque eso estaria bien
El problema del cybor es que es muy pero muy muy feo XD
skelzer escribió:
SalvaDiaz escribió:

Y tambien habian más de 2000 legendarios la primera semana de salir de todos los niveles? venga hombre... Que no se bindeen los objetos vale, que las gemas no se rompan, aún. Pero lo de los legendarios es un cachondeo. Ojo, que no digo que el juego no me guste, me gusta y mucho, pero el tema este lo veo un poco fuera de lo normal. En todos los juegos de rol, no solo el wow, el conseguir un item legendario tenia su miga, aqui farmeas media hora, te vas a la AH, y te pillas la hijo de odyn con engarce por 20k y ala, esa es toda la dificultad de conseguir un legendario en el juego. Por el amor de dios, que me tiré 3 meses farmeando reagents para forjar la arcanite reaper (la azul de lvl52) en el wow classic, de acuerdo que esto no es el wow, pero no le llames legendario a un item que te cuesta conseguirlo media hora de farmeo. Para mi eso no es un legendario.
Respecto el level, comentar que al hacer las búsquedas antiguas, se obtiene igualmente la experiencia. Es decir: pongamos que llegas a una mision que tan solo es cuestion de matar al bicho.
No tienes ganas de ir andando por ahí, y quieres de paso recolectar exp y "algo" de items.
Pues la rehaces y la rehaces y la rehaces.
Esto equivale a la exp del bicho (pongamos boss de acto, por ejemplo), con sus items,dinero,y la exp que te dan por finalizar esa quest, con su respectivo dinero.
Tengo una mini tabla con los puntos de exp necesarios para subir de level,y para subir del 12 al 13,hacen falta 38k exp.
Pues bien.Si empiezas de 0, y vas directo a los objetivos, matando lo que se te cruza en medio y alguna cosa mas, "llegas al level 12".
Llegas al rey esqueleto del acto 1 al level 10, te cargas al boss y consigues el level 10.
De 10 a 11 necesitas 28050 exp.
Pues si haces otra vez todo el acto hasta allí, consigues unos 92350 exp.
La mitad del acto 1,te da para llegar al level 10, y luego rehaciendolo llegar al level 11.
Vaya, 2 levels by the face, al turrón,repillando money y objetos.Eso aplicable a todos los niveles XD
Yo subí asi dos niveles en el acto 3, creo que fué, que habían misiones que te daban recompensa muy seguidamente, casi sin hacer nada XD
De hecho, matando a Maghda y a Zulke ya te dan unos 10k juntos.Y matando al Boss del 3, también XDDD
Lo que da palo salir y entrar salir y entrar.Pero almenos lo que pillas, a la casa de subasta xD
Salva pero esta no es la Blizzard de la classic y creo que ya lo sabes.
Con respecto al raton (que conste que no vendo ratones, y que esto no es una discusion) la gama que tu dices la conozco (al menos unos cuantos modelos), como no me los regalan no he podido probar muchos pero yo solo digo que 7 botones para un mmo son pocos (los del g700 no son muchos tampocos para un mmo) luego yo veo muy destinado para shooter esos ratones ,el tema de la perdida de macros nunca me a pasado , yo los guardo dentro del raton y no he tenido problemas.

Solo es mi opinión pero bueno segun parece tu tendras razón ya que me imagino que has tenido mas ratones que yo.

Saludos

PD: acabo de ver lo del buffo, me he quedado flipando. xD
Estoy leyendo y hay sospechas que la caída de los servidores europeos del domingo pudo estar relacionada con un ataque informático. Blizzard calla como una puta pero no estaría de más cambiar password y activar authenticator.

http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... ems-stolen
http://www.forbes.com/sites/erikkain/20 ... ld-stolen/

Otra teoría es que hay hackers capaces de capturar tus datos de sesión al jugar contigo, y así acceder a tu cuenta. Así que no os recomiendo que aceptéis como amigo a nadie que no sepáis quien es. Y yo me mantendría alejado de las partidas públicas una temporada también.

Pero vamos, en el peor de los casos esta gente lo que busca son legendarios y oro, supongo que para luego vender en el AH de dinero real. Si no tenéis nivel 60 lo más probable es que no les intereséis a los hackers estos :P
SalvaDiaz escribió:
skelzer escribió:
SalvaDiaz escribió:

Y tambien habian más de 2000 legendarios la primera semana de salir de todos los niveles? venga hombre... Que no se bindeen los objetos vale, que las gemas no se rompan, aún. Pero lo de los legendarios es un cachondeo. Ojo, que no digo que el juego no me guste, me gusta y mucho, pero el tema este lo veo un poco fuera de lo normal. En todos los juegos de rol, no solo el wow, el conseguir un item legendario tenia su miga, aqui farmeas media hora, te vas a la AH, y te pillas la hijo de odyn con engarce por 20k y ala, esa es toda la dificultad de conseguir un legendario en el juego. Por el amor de dios, que me tiré 3 meses farmeando reagents para forjar la arcanite reaper (la azul de lvl52) en el wow classic, de acuerdo que esto no es el wow, pero no le llames legendario a un item que te cuesta conseguirlo media hora de farmeo. Para mi eso no es un legendario.

Yo en los años de vicio que me pegue en D2, no podria decirte un numero, pero si te puedo asegurar que fui alrededor de 200 veces a mephisto con un equipo brutal de chance, y los mas "bueno" por decirlo de algun modo, que consegui, fue una buriza, una amigo mio que hacia muchisimos mas mephisto que yo, consiguio un padrino. A lo que voy es que en D2 era realmente jodido que te soltaran un objeto Dorado, aqui por lo que se ve no sera tan dificil cuando con 1 semana ya se estan viendo en la AH a montones.
Soy el único que está tremendamente decepcionado con la poca libertad que tenemos de personalizar nuestras clases? Tengo un demon hunter y apenas puedo equiparle cuatro armas mal contadas.

En D2 tenía a mi nigromante con una espada de dos manos que daba gusto. Sí, no era el equipamiento óptimo, pero era como imaginaba yo al personaje.

Por no hablar de el árbol de habilidades... que se ha convertido en la cosa más simple que he visto en mucho tiempo. Pensaba que los juegos de PC conservaban su 'complejidad'... pero veo que D3 se ha simplificado en demasía. :(
Es que con lo de la AH con dinero Real, o su seguridad es muy, muy fuerteo se abre la veda para que miles, millones de chino farmers se paguen su miserable vida a costa de Robar y vender Items a Dinero Real y transferirlo a sus Paypals.

Luego ya, discusiones a parte, está el tema de las Legislaciones sobre el Juego de los diferentes paises de la UE por ejemplo (en españa en cada comunidad autónoma es diferente) ...

¿ Permiten las leyes que un Juego al cual pueden jugar personas desde los 10 años puedan acceder a una subasta con dinero real ?

Lo del Dinero real es más complejo de lo que parece, no me extr´ñaria que según tu pais o zona de residencia estuviera Vetado o no.
Una de dos, o a Blizzard se le ha ido la mano con la subasta y el dinero, o quiere dar la posibilidad a todo el que lo quiera de equiparse fácilmente con la subasta, ahora con moneda del juego pero en un futuro con dinero real. Yo tiro más por la 2º opcion, inflan el juego de oro y legendarios y te puedes equipar con la subasta, que nadie te obliga, pero ahí está. Ahora todos lo venden por dinero del juego pero acabarán poniendolo todo por dinero real.
GaldorAnárion escribió:Salva pero esta no es la Blizzard de la classic y creo que ya lo sabes.

Lo se lo se, la blizzard de cuando dejé el wow tampoco era la del classic, pero bueno, yo lo dejé al acabar WOTLK y recuerdo el legendario de esa expansion, que pese a ser mas facil de conseguir que el de Molten Core, no lo tenia todo dios, es decir, igual lo tenian un par o tres personas por guild a lo sumo, pues bueno, se puede considerar legendario... Pero yo los legendarios de hoy no los considero ni azules del classic, podrian ser los epicos del wow de ahora.
GaldorAnárion escribió:Una de dos, o a Blizzard se le ha ido la mano con la subasta y el dinero, o quiere dar la posibilidad a todo el que lo quiera de equiparse fácilmente con la subasta, ahora con moneda del juego pero en un futuro con dinero real. Yo tiro más por la 2º opcion, inflan el juego de oro y legendarios y te puedes equipar con la subasta, que nadie te obliga, pero ahí está. Ahora todos lo venden por dinero del juego pero acabarán poniendolo todo por dinero real.

Lo hacen para forrarse con el 15% que se llevaran ellos :D
perceval escribió:El problema del cybor es que es muy pero muy muy feo XD

para gustos colores... viendolo en la pantalla del ordenador a mi tambien me parecia feo de narices...
en casa delante del pc es una autentica pasada... es ancho y bajo, super comodo, no se a mi me gusta mucho y actualmente yo no lo cambiaria por otro de gama alta... pero como digo, para gustos colores... tambien tengo el naga, el mamba... tengo unos cuantos, el naga va bien segun para que, el mamba tambien... no se... pero SOLO para jugar al diablo yo no me compraria el cyborg este... este raton va muy bien para mmos por la cantidad de botones que tiene, que son super intuitivos muchisimo mas que los del naga por ejemplo... para el diablo es innecesario tanto boton e historia... lo que no quita que sea extremadamente comodo, pero bueno, comodos hay muchos. La rueda que lleva en el medio del raton, la ruida naranja (la queda debajo de la palma, en medio del raton) es una autentica pasada como boton... es como una 2º ruida del raton (tambien es de aluminio)...
pero como digo, este raton es para sacarle rendimiento, tanto en mmos como en shooters... comprar esto para SOLO diablo es absurdo... pero vamos, igual que comprar un g700, un naga o cualquier raton de estos de gama alta...

Chistes: no tiene 7 botones, son muchisimos mas...
tiene, en el pulgar:
2 arriba largos y juntos, 2 en el centro, separados y anchos, y uno en el centro de estos 2 ultimos... pero este ultimo son 5 botones en si, es un mini joystick que mueves en los 4 ejes y se puede pulsar... y ademas lleva otro en la base del ala, solo apollar mas fuerte el pulgar para pulsar... ahi solo tienes ya 10 botones.
Luego tienes la ruida del medio del raton, son 2 botones mas, pero ademas, botones "secuenciales", por ticks, como la rueda del raton.
Ademas tienes la ruida en si, que tambien hace click logicamente, y los 2 botones del raton,
y luego tiene una serie de botones mas que son para otras funciones, como poner alguno de los botones en modo click automatico, cambiar dpi al vuelo y mas historias...
y un monton de historias...

ojo, que no digo que sea un experto en ratones ni mucho menos, solo que tengo la opcion de probar muchos y bueno, los voy comparando... les meto mucha tralla, y les exijo bastante

y como os digo, tampoco vendo ratones, ni los promociono ni nada parecido, pero logitech es que se columpia mucho con los precios, la verdad.
Pero cuando pongan el dinero real...el dinero del juego va a desaparecer?

Aunque bueno, esta claro que lo que va desaparecer va a ser los objetos en el dinero de juego...

Yo tengo claro que no me voy a gastar ni un euro, ni asociar ninguna de mis cuentas a ello
Kenshinu escribió:Es que con lo de la AH con dinero Real, o su seguridad es muy, muy fuerteo se abre la veda para que miles, millones de chino farmers se paguen su miserable vida a costa de Robar y vender Items a Dinero Real y transferirlo a sus Paypals.

Luego ya, discusiones a parte, está el tema de las Legislaciones sobre el Juego de los diferentes paises de la UE por ejemplo (en españa en cada comunidad autónoma es diferente) ...

¿ Permiten las leyes que un Juego al cual pueden jugar personas desde los 10 años puedan acceder a una subasta con dinero real ?

Lo del Dinero real es más complejo de lo que parece, no me extr´ñaria que según tu pais o zona de residencia estuviera Vetado o no.

Lo de la AH con dinero real va a dar mas problemas que ventajas creo yo a la larga. Como se empiecen a hackear cuentas y se juegue con el dinero de la gente, esto va a dar que hablar, yo me abstengo por completo de meter mis datos de paypal en este juego.
Está clarísimo que a partir del 30 de mayo la subasta por oro del juego va a sufrir de bastante inflacción. Una pena, pero va a acabar estando obsoleta con el tiempo.
Pues yo debo tener muy mala suerte o el resto de gente muy buena...porque solo me ha salido un dorado en casi 50 horas de juego y ademas bastante cutre. De hecho aunque amarillos si que me salen a menudo, suelen ser bastante inutiles la mayoria.

Con lo que si que estoy decepcionado es con el tema del nivel. Nos han metido una tangada que te cagas con eso de que seria mas dificil subir de nivel....porque en el acto 3 de pesadilla ya soy nivel 46, asique o los ultimos 10 niveles se complica mucho la cosa o a mitad de infierno ya voy a estar en 60 cuando en el 2 tenias que sudar sangre haciendo vacas a saco para subir a nivel 99.
Kenshinu escribió:Es que con lo de la AH con dinero Real, o su seguridad es muy, muy fuerteo se abre la veda para que miles, millones de chino farmers se paguen su miserable vida a costa de Robar y vender Items a Dinero Real y transferirlo a sus Paypals.

no es un juego para niños de 10 años, por lo que eso no es problema.
Ademas, sin haberlas leido, estoy seguro que las condiciones del juego que todos hemos pasado de leer biene muy explicado todo lo de la subasta xD
Selphie_Epojé escribió:Está clarísimo que a partir del 30 de mayo la subasta por oro del juego va a sufrir de bastante inflacción. Una pena, pero va a acabar estando obsoleta con el tiempo.

O habra gente que viva de ello! =O
Vindicar3 escribió:alguien podria decirme alguna web o algun sitio donde recomienden que habilidades usar? estoy con un dh lvl 40 y me pierdo un poco :s

muchas gracias

me cito
xavillin escribió:Pues yo debo tener muy mala suerte o el resto de gente muy buena...porque solo me ha salido un dorado en casi 50 horas de juego y ademas bastante cutre. De hecho aunque amarillos si que me salen a menudo, suelen ser bastante inutiles la mayoria.

Con lo que si que estoy decepcionado es con el tema del nivel. Nos han metido una tangada que te cagas con eso de que seria mas dificil subir de nivel....porque en el acto 3 de pesadilla ya soy nivel 46, asique o los ultimos 10 niveles se complica mucho la cosa o a mitad de infierno ya voy a estar en 60 cuando en el 2 tenias que sudar sangre haciendo vacas a saco para subir a nivel 99.

Y que lo digas, yo mi amazona la deje al 94 porque ya era un suplicio hacer a lo mejor 20-30 vacas, que te mataran 1 vez y que perdieras una cantidad de exp equivalente a 10 o 15 de esas vacas que habias hecho. Pero aqui esta mas que claro que en el acto 3 de infierno llegas al 60.

Vindicar3, yo en mi DH llevo en el 1 abrojo (para ralentizar a los bichos cuando te persigan) en el 2 la marca, para marcar los objetivos y quitarles mas, en el 3 llevo la rafaga de cuchillos esa que aturde y en el 4 alterno entre la que disparas varias flechas (la que seria multiflechas del D2) y la que es una lluvia de flechas. Perdona si no te pongo los nombres exactos, pero es que estoy en el curro y no me se los nombres de memoria xDD.
Seria el llamado "free to play" y pagas por cosas extras, si quieres.
Ellos se llevan el 15% de comision.
Y no hacen nada de trabajo xDDD
Meten los atributos como sea a las armas como sean, que los genere el juego,y que luego la gente se espabile en saber si es el mejor item o no.

Que después, otra cosa:
En el wow, u en otros juegos, por ejemplo, podias ponerte como meta tener ESE item que es el mas bueno de todos.
Pero aquí?
Quizas tienes un pepinaco de gorro.Cómo sabes que és el mejor?Cómo no sabes que no hay uno mucho mejor ahí afuera?
No sé si se entiende lo que digo.
Sé que no es el wow,pero para que os hagáis una idea:
hay páginas donde indican que objetos tiene cada mob,y si tu quieres ir a por el mejor, tan solo vas y vas y vas y vas y vas hasta que lo tienes.Pero tienes una "meta".
Diablo 3 es un juego de objetos.Siempre se va a querer tener uno mejor.Cómo sabes que el que tienes es el mejor? Todo el mundo tiene un estilo de juego distinto y todo lo demas, si.
Pero por ejemplo hoy en la AH he comprado dos armillas a mi monje.La misma arma, en la ah, tenia atributos totalmente distintos.desde 25 de destreza hasta los 156 o por ahí XDDDD Y hablo de la MISMA arma, con el mismo nombre XDDDD

Respecto la subasta, juego 60 euros. Con vender 70 cosas a 1 euro, mas o menos ya te ha salido gratis.Ahora si se és listo, se pone más barato, y se ponen muchas cosas más, aunque sean chorras, y con vender quizás 140 ya lo tienes también pagado.
Veremos como va,porque quizás ponen un mínimo de lo que cuesta el item.O tan solo dejan legendarios.O a saber XD Ya lo veremos XD
Preveo un baneo general de cuentas sospechosas antes de que activen la RMAH. Porque actualmente los hackers están acumulando legendarios y objetos molones en general para venderlos luego por dinero real. A mi que me esperen sentado, no pienso gastar ni 1€ en objetos virtuales. Aunque como pille un objeto que mole, voy directo a venderlo, eso seguro [+risas] [+risas]

http://www.cinemablend.com/games/Diablo ... 42755.html
http://www.rockpapershotgun.com/2012/05 ... iii-hacks/
http://www.examiner.com/article/account ... o-3-hacked
yo creo que terminaran hackeando la base de datos del juego y generandose los items que les plazca para venderlos en la ah de dinero real a precios desorbitados, sino, al tiempo... donde hay dinero hay ingenio y hay mas gente con tiempo libre y mucho ingenio por el mundo, que dinero tenga blizzard para gastar en seguridad (que por cierto, dudo que hayan invertido mucho en esto ultimo)
Chispes escribió:

PD: Tio cuando un aparato con 6 meses se rompe hay que llamar al SAT para que lo arreglen, meterlo en un cajon no soluciona las cosas... [buenazo] [buenazo] [buenazo]

yo esta tarde me pillo el steelseries del diablo 3. como lo veis? es buen raton aparte de muy wapo? o es solo el detallito de las luces y un raton normalucho? porque barato no es...
Considero que no han planificado nada bien lo de la AH. Es como sacar una empresa a bolsa y decirle a la gente que tase las acciones. Creo que tendrían que haber puesto objetos con precios orientativos según potencia y rareza o haber hecho intervalos (de X nivel a Y nivel precios mínimos y máximos). Ellos conocen el algoritmo que genera la frecuencia en la que salen los objetos así que ellos tendrían que haber pautado su tasación.

Cuando llegue el dinero real veremos como suben mínimo 10 veces el precio de tods los objetos. Supongo que no habían hecho los deberes bien y por eso nosotros estamos siendo durante esta fase las base que van a usar para la tasación (no por tasación en sí, sino por la demanda que tengan los items dentro de la comunidad).

En conclusión, quedan 8 días para reunir dinero, comprar gangas y revenderlas por dinero real luego. El Diablo 3 es tan bueno que nos saldrá gratis!!! :D
(mensaje borrado)
daxtermania escribió:Espero que no seais de los que se vician mucho mucho, un amigo mio se lo pasó en 22 horas seguidas sin dormir, se gastó una pasta para usarlo solo un dia, mooooderaaar el juego ! D: XD

se paso el que? el modo normal? ¿los 4 actos de modo normal?... bueno, dile a tu amigo que el juego empieza de verdad al llegar a 60 averno
Buenas , despues de probar la started me ha convencido muchisisisisimo y me lo voy a comprar , donde me recomendais ? donde esta mas barato ? puse barato en el hilo pero son antes de salir . Alguna ayudita ? Gracias
Alguien tiene algún código started para dejarme? necesito comprobar si el juego me funciona en mi ordenador antes de comprarlo.
Bashiok ha dicho que no hay ningún problema con las partidas públicas, que no son más que rumores, que las cuentas que han sido hackeadas han estado comprometidas por los metodos tradicionales
74478 respuestas