DJSoLiD escribió:Y yo como idiota forjando las gemas en el joyero...y ahora descubro que en la AH estan tiradas de precio y encima 4 niveles por encima de las mias.
Pues que quereis que os diga...prefiero guardar el oro para otras cosas, y no para el joyero
DaMaGeR escribió:Ya me lo he activado para mi movil android. luego al mediodía lo probaré en casa con el juego.
Respecto a lo que he escuchao por ahí de las gemas, pues no, no sale rentable juntar de 3 en 3 en el joyero.
Ahora mismo las cuadradas perfectas están por unos 8.000 de oro en la AH.
syst escribió:m0wly escribió:Para el que pregunta por el raton... yo, desde mi experiencia, NO te recomiendo el G700... he tenido bastantes ratones de gama alta y el G700 es de los peores que he visto... precio desorbitado y calidad cuanto menos cuestionable para lo que es... si, lo tengo en casa, tirado en un cajon en estos momentos sin usarse y con problemas desde los 6 meses de uso o asi...
Tienes ratones de otras marcas infinitamente mejores por ese precio...
mirate los cyborg, estan bastante bien, dan 100 veces mas opciones, calidad y servicio que cualquier logitech
EDIT: y los cyborg si funcionan en mac
EDIT2: para el que recomienda el g700, cuando dices lo de "materiales de primera", te refieres el plastico cutre salchichero que trae por estructura el raton? Entonces los cybor con estructura de aluminio deben tener materiales de calidad ultra, jejeje
Gracias por el aporte, yo he tenido varios logitech y me han durado bastante, aunque quizás en el tema gaming igual están un poco verdes, no sé.
Aunque he visto alguna review que otra y no lo ponen del todo mal.
Saludos.
Taureny escribió:DJSoLiD escribió:Y yo como idiota forjando las gemas en el joyero...y ahora descubro que en la AH estan tiradas de precio y encima 4 niveles por encima de las mias.
Pues que quereis que os diga...prefiero guardar el oro para otras cosas, y no para el joyero
Yo ayer tonto de mi me gasté 100.000 forjando gemas, hasta que me revelaron lo que comentas... vaya putadón.
m0wly escribió:Al activar el autentificador te dan un codigo, por si pierdes el telefono o se te estropea o lo que sea.
Con ese codigo llamas a blizzard (que estan hasta las 11 de la noche cada dia) y te desactivan el autentificador sobre la marcha... no hay mucho problema con eso.
chupakabras escribió:m0wly escribió:Al activar el autentificador te dan un codigo, por si pierdes el telefono o se te estropea o lo que sea.
Con ese codigo llamas a blizzard (que estan hasta las 11 de la noche cada dia) y te desactivan el autentificador sobre la marcha... no hay mucho problema con eso.
No me acuerdo si me mandaron un código la verdad, te lo mandan por mail? si es así adiós código.
m0wly escribió:chupakabras escribió:m0wly escribió:Al activar el autentificador te dan un codigo, por si pierdes el telefono o se te estropea o lo que sea.
No me acuerdo si me mandaron un código la verdad, te lo mandan por mail? si es así adiós código.
`pues diria que te lo ponen en pantalla durante la activacion, pero no lo recuerdo...
pero facil, desactiva el autentificador y vuelve a activarlo que lleva 2 minutos y te lo volveran a dar
SalvaDiaz escribió:
Otra de las cosas que no entiendo de este juego es eso, que las gemas no queden inservibles al usarlas, donde se ha visto eso? o que puedas usar una gema pepina en un equipo low ¿hola? Y bueno, ya me parece de risa que el equipo no quede blindado al equiparlo, por lo menos el bueno, es decir, aqui compras, te equipas y cuando se queda pequeño lo vendes y recuperas tu pasta, te sale de gratis vamos, como si no fuera ya facil conseguir oro, que sacarte 100k de oro es cuestion de tirarte 3 horas farmeando a saco y vendiendo de lo azul para abajo, lo amarillo bueno a la AH y aun sacas mas pasta. La AH llena de legendarios!!!! Se está perdiendo el sentido de la palabra "Legendario" y me parece mentira que sea gracias a los mismos que nos hizo sudar sangre durante meses para poder conseguir la maza legendaria en Molten Core para el clan (ojo, para un solo componente de la raid, y se consideraba un logro del clan entero, pero solo la podia equipar uno claro) En fin, no se...
m0wly escribió:Para el que pregunta por el raton... yo, desde mi experiencia, NO te recomiendo el G700... he tenido bastantes ratones de gama alta y el G700 es de los peores que he visto... precio desorbitado y calidad cuanto menos cuestionable para lo que es... si, lo tengo en casa, tirado en un cajon en estos momentos sin usarse y con problemas desde los 6 meses de uso o asi...
mirate los cyborg, estan bastante bien, dan 100 veces mas opciones, calidad y servicio que cualquier logitech
EDIT2: para el que recomienda el g700, cuando dices lo de "materiales de primera", te refieres el plastico cutre salchichero que trae por estructura el raton? Entonces los cybor con estructura de aluminio deben tener materiales de calidad ultra, jejeje
skelzer escribió:SalvaDiaz escribió:
Otra de las cosas que no entiendo de este juego es eso, que las gemas no queden inservibles al usarlas, donde se ha visto eso? o que puedas usar una gema pepina en un equipo low ¿hola? Y bueno, ya me parece de risa que el equipo no quede blindado al equiparlo, por lo menos el bueno, es decir, aqui compras, te equipas y cuando se queda pequeño lo vendes y recuperas tu pasta, te sale de gratis vamos, como si no fuera ya facil conseguir oro, que sacarte 100k de oro es cuestion de tirarte 3 horas farmeando a saco y vendiendo de lo azul para abajo, lo amarillo bueno a la AH y aun sacas mas pasta. La AH llena de legendarios!!!! Se está perdiendo el sentido de la palabra "Legendario" y me parece mentira que sea gracias a los mismos que nos hizo sudar sangre durante meses para poder conseguir la maza legendaria en Molten Core para el clan (ojo, para un solo componente de la raid, y se consideraba un logro del clan entero, pero solo la podia equipar uno claro) En fin, no se...
QUE EL DIABLO NO ES EL WOW.
En el Diablo NUNCA se han bindeado los objetos, siempre han habido trades de todos los tipos. Si no sabíais que juego os estabais comprando, ¿Para qué os lo compráis?
Naitguolf escribió:skelzer escribió:SalvaDiaz escribió:
En el Diablo NUNCA se han bindeado los objetos, siempre han habido trades de todos los tipos. Si no sabíais que juego os estabais comprando, ¿Para qué os lo compráis?
Y es más, si no te gusta, no uses la subasta. No es obligatorio. A mí personalmente me gustaría más un sistema de intercambio de objetos entre jugadores más que subasta, porque vuelve más "humano" el negocio.
Por la pasta no os preocupeis mucho... ayer con el bufo del nefalheim x5 en 30 o 45 minutos saque 60k de oro, solo de montoncitos de oro, no de items vendidos, se farmea insano con el bufo estaqueado al maximo
Chispes escribió:m0wly escribió:Para el que pregunta por el raton... yo, desde mi experiencia, NO te recomiendo el G700... he tenido bastantes ratones de gama alta y el G700 es de los peores que he visto... precio desorbitado y calidad cuanto menos cuestionable para lo que es... si, lo tengo en casa, tirado en un cajon en estos momentos sin usarse y con problemas desde los 6 meses de uso o asi...
1º Ese plástico salchichero es plástico, pero plástico de muy buena calidad
2º Esto no es shooter, lo cyborg por lo general tiene 7 botones (al menos los que yo he visto) y esta mas bien pensado para shotter (de hecho tiene pesas incluidas)
3º MadCatz no se puede comparar a Logitech ni en sueños
4º la posición de botones laterales del g700 vienen perfectas para diablo 3 (no estoy diciendo que no existan mejores ratones que el g700 pero no he visto ningún madcazt que tire bien con mmo)
Pero bueno tío todo es cuestión de gustos
PD: [modo sarasmo=ON]En españa existe una cosa que se llama Garantia, cuando un aparato con 6 meses se rompe hay que llamar al SAT para que lo arreglen, meterlo en un cajon no soluciona las cosas...
skelzer escribió:SalvaDiaz escribió:
SalvaDiaz escribió:skelzer escribió:SalvaDiaz escribió:
Y tambien habian más de 2000 legendarios la primera semana de salir de todos los niveles? venga hombre... Que no se bindeen los objetos vale, que las gemas no se rompan, aún. Pero lo de los legendarios es un cachondeo. Ojo, que no digo que el juego no me guste, me gusta y mucho, pero el tema este lo veo un poco fuera de lo normal. En todos los juegos de rol, no solo el wow, el conseguir un item legendario tenia su miga, aqui farmeas media hora, te vas a la AH, y te pillas la hijo de odyn con engarce por 20k y ala, esa es toda la dificultad de conseguir un legendario en el juego. Por el amor de dios, que me tiré 3 meses farmeando reagents para forjar la arcanite reaper (la azul de lvl52) en el wow classic, de acuerdo que esto no es el wow, pero no le llames legendario a un item que te cuesta conseguirlo media hora de farmeo. Para mi eso no es un legendario.
GaldorAnárion escribió:Salva pero esta no es la Blizzard de la classic y creo que ya lo sabes.
GaldorAnárion escribió:Una de dos, o a Blizzard se le ha ido la mano con la subasta y el dinero, o quiere dar la posibilidad a todo el que lo quiera de equiparse fácilmente con la subasta, ahora con moneda del juego pero en un futuro con dinero real. Yo tiro más por la 2º opcion, inflan el juego de oro y legendarios y te puedes equipar con la subasta, que nadie te obliga, pero ahí está. Ahora todos lo venden por dinero del juego pero acabarán poniendolo todo por dinero real.
perceval escribió:El problema del cybor es que es muy pero muy muy feo
Kenshinu escribió:Es que con lo de la AH con dinero Real, o su seguridad es muy, muy fuerteo se abre la veda para que miles, millones de chino farmers se paguen su miserable vida a costa de Robar y vender Items a Dinero Real y transferirlo a sus Paypals.
Luego ya, discusiones a parte, está el tema de las Legislaciones sobre el Juego de los diferentes paises de la UE por ejemplo (en españa en cada comunidad autónoma es diferente) ...
¿ Permiten las leyes que un Juego al cual pueden jugar personas desde los 10 años puedan acceder a una subasta con dinero real ?
Lo del Dinero real es más complejo de lo que parece, no me extr´ñaria que según tu pais o zona de residencia estuviera Vetado o no.
Kenshinu escribió:Es que con lo de la AH con dinero Real, o su seguridad es muy, muy fuerteo se abre la veda para que miles, millones de chino farmers se paguen su miserable vida a costa de Robar y vender Items a Dinero Real y transferirlo a sus Paypals.
Luego ya, discusiones a parte, está el tema de las Legislaciones sobre el Juego de los diferentes paises de la UE por ejemplo (en españa en cada comunidad autónoma es diferente) ...
¿ Permiten las leyes que un Juego al cual pueden jugar personas desde los 10 años puedan acceder a una subasta con dinero real ?
Lo del Dinero real es más complejo de lo que parece, no me extr´ñaria que según tu pais o zona de residencia estuviera Vetado o no.
Selphie_Epojé escribió:Está clarísimo que a partir del 30 de mayo la subasta por oro del juego va a sufrir de bastante inflacción. Una pena, pero va a acabar estando obsoleta con el tiempo.
Vindicar3 escribió:alguien podria decirme alguna web o algun sitio donde recomienden que habilidades usar? estoy con un dh lvl 40 y me pierdo un poco :s
muchas gracias
xavillin escribió:Pues yo debo tener muy mala suerte o el resto de gente muy buena...porque solo me ha salido un dorado en casi 50 horas de juego y ademas bastante cutre. De hecho aunque amarillos si que me salen a menudo, suelen ser bastante inutiles la mayoria.
Con lo que si que estoy decepcionado es con el tema del nivel. Nos han metido una tangada que te cagas con eso de que seria mas dificil subir de nivel....porque en el acto 3 de pesadilla ya soy nivel 46, asique o los ultimos 10 niveles se complica mucho la cosa o a mitad de infierno ya voy a estar en 60 cuando en el 2 tenias que sudar sangre haciendo vacas a saco para subir a nivel 99.
Chispes escribió:m0wly escribió:Para el que pregunta por el raton... yo, desde mi experiencia, NO te recomiendo el G700... he tenido bastantes ratones de gama alta y el G700 es de los peores que he visto... precio desorbitado y calidad cuanto menos cuestionable para lo que es... si, lo tengo en casa, tirado en un cajon en estos momentos sin usarse y con problemas desde los 6 meses de uso o asi...
1º Ese plástico salchichero es plástico, pero plástico de muy buena calidad
2º Esto no es shooter, lo cyborg por lo general tiene 7 botones (al menos los que yo he visto) y esta mas bien pensado para shotter (de hecho tiene pesas incluidas)
3º MadCatz no se puede comparar a Logitech ni en sueños
4º la posición de botones laterales del g700 vienen perfectas para diablo 3 (no estoy diciendo que no existan mejores ratones que el g700 pero no he visto ningún madcazt que tire bien con mmo)
Pero bueno tío todo es cuestión de gustos
PD: Tio cuando un aparato con 6 meses se rompe hay que llamar al SAT para que lo arreglen, meterlo en un cajon no soluciona las cosas...
daxtermania escribió:Espero que no seais de los que se vician mucho mucho, un amigo mio se lo pasó en 22 horas seguidas sin dormir, se gastó una pasta para usarlo solo un dia, mooooderaaar el juego ! D: