Firol escribió:Esta noche mirare la subasta para encontrar algo que mejore el DPS. Veo normal que cueste avanzar, para eso es pesadilla, pero es que tengo que estar escapando con viaje astral cada 2x3 o usando atemorizar para ganar algo de tiempo. Claro, si ya uso eso, el gigante infatigable es un "must have" junto con la cosecha de almas+extraccion y algo para ralentizar (abrazo de los muertos o muro de zombies) que me queda para atacar? El ataque primario y poco mas. No se, tengo que hacer una buid equilibrada de mana+daño y mejorar el equipo bastante. En pesadilla ya ni me estoy parando a coger los objetos azules, pero alguno que he mirado es casi mejor que los raros, pero claro, en medio de todo el jaleo no me voy a estar parando a mirar cada objeto.
Yo me estoy pasando en single pesadilla con el WD y sin ningún problema hasta llegar a Diablo, que me es imposible derrotarlo yo sólo. Eso si con grupos de campeones y tal no suelo tener problema. Te voy a decir la build que llevo yo:
-Botón izquierdo: Dardos que recuperan maná
-Botón derecho: Murciélagos de fuego inmensos
-1: Cosecha de almas + Extracción
-2: Viaje astral + Invitado de honor
-3: Plaga de langostas que recuperan maná
-4: Gigante infatigable
Pasivas: La de reducir 20% daño a ti y a tus mascotas, la de aumentar de maná, y Medium (para reducir el tiempo de Viaje astral, que será la fuente de regeneración de maná).
Los dardos igual los cambio por los de triple, ya que el maná que recuperan no es demasiado. La clave es entrar en el grupo y conseguir el bufo de 5 almas con Cosecha de almas, salir por patas antes de que te ostien con Viaje astral, pero dejandoles de regalo el Enjambre de langostas. Luego, desde fuera, con el templario y el gigante tanqueando, murciélagos a saco en direccion al grupo de enemigos. Si te quedas sin maná, viaje astral ya que con la runa esa recuperas maná bastante rápido, aunque te quedes quieto y sigues lanzando murcielagos. A parte con la runa de la Plaga de langostas pues tb recuperas bastante maná.
Prueba esa build a ver que tal
Mi WD no tiene mucho DPS (no hace falta con el bufo de Cosecha de almas, mejor centrarse en la vitalidad) pero resiste bastante. 15k de vida y 1k de DPS. Ya te digo, Pesadilla bastante fácil, solo me queda Diablo que eso si que es jodido con el WD (ya me costo en Normal)...
Un saludo