[HO] Diablo III

Una semana desde la salida del juego, y todavía sigue el error 3007. No se ni como he podido pasarme el modo normal así. Bendita Blizzard...
Nintyfan7 escribió:Entiendo que la gente se pique cuando algunos comparamos con el wow, pero hay muchas cosas que te recuerdan a ello.
Sobre el tema de legendarios, colores de objetos,...decir que si bien he entrado en la AH para ver como esta el tema, luego es decisión de cada uno hacer uso de ella o no.
Yo por ejemplo, quiero intentar hacerme el juego al menos en nivel normal sin ayuda de ningún tipo ( por ser mi primer diablo). Otra cosa es que lo consiga...jejeje

Y el tema de los colores de los items (hablando desde de mi experiencia wowera y no desde la del diablo que no conozco, pero veo que pasa algo parecido) creo que aportan más problemas que ventajas. Juegan con las ansias de la gente de querer tener lo mejor y el color era indicativo. En el wow era así y aquí al menos me da la sensación que no tanto. Hay que mirar más las stats que si el color es legendario, raro, único, etc

Yo he llegado a infierno sin pisar la AH ni una vez, currándome el equipo en el herrero y con las joyas. Es perfectamente factible.

El tema de los "colores" para clasificar calidad de objetos ya venía de Diablo 2 (y antes de Diablo 1), en todo caso lo implementaron en World of Warcraft en segundo lugar.
Más que clasista simplemente los objetos de colores superiores a otros significan que tienen más stats y que son mejores, además de algunos poseer habilidades especiales que objetos de calidad inferior no poseen. Simplemente eso.
ortega182 escribió:bueno os cuento mi caso ayer me robaron la cuenta, estaba jugando cuando de repente me salio de la partida, pense que el server estaria saturao, volvi a entrar y al minuto o asi me volvio a sacar pero esta vez me ponia que mi contraseña era incorrecta, rapidamente fui a blizzard y vi que mi contraseña no cuadraba, rapidamente cambie mi contraseña de blizzard y del email, tarde unos 4 minutos, tiempo suficiente para que se llevaran todo(o casi, les falto unas pocas gemas), puse una consulta al gm y me dijo que tenia un troyano o keylogger, asi que anoche formatee, he agregao un autenticator que ahora esta para android gratis XD , y he gastao una de las 2 restauraciones que tengo, por suerte el punto de guardado para restaurarme el sistema estaba exactamente antes de robarme asi que no he perdido ni 5 minutos de juego, solo aviso a navegantes que yo no soy una persona que confie en emails extraños y por supuesto no digo mi pass ni a blizzard, parece ser que los troyanos te leen lo que escribes y asi al escribir el pass te pillan, tenia el avast actualizado y nunca me dijo que mi equipo estuviera infectado, espero que no le pase a nadie mas [+risas] .

saludos

Yo no habría formateado. Habría pasado antivirus y antispyware para ver si de verdad tenías algo o no. Porque que un imbécil de Blizzard te diga en un correo "es culpa tuya que tienes un troyano" para justificar cuentas hackeadas no prueba absolutamente nada. Yo por todo el ruido que está habiendo sospecho que Blizzard miente y tienen fallos de seguridad pero los están intentando tapar a toda prisa sin reconocer su culpa. Si encima me dices que tienes el avast (que no es anti-spyware pero si te avisa de muchas páginas peligrosas) y no instalas cosas raras, tiendo a creerme menos aún lo del troyano.

Claro que lo que tampoco me creo es lo que dicen algunos que la contraseña viaja en claro cuando te logas en el juego. Eso es seguridad ultra-básica y en Blizzard retrasados no son. Pero si que es posible que se genere mal el token y alguien pueda usarlo para logarse por ti.
la AH esta muy rota en algunas cosas, vease las gemas...
-JeY- escribió:Una semana desde la salida del juego, y todavía sigue el error 3007. No se ni como he podido pasarme el modo normal así. Bendita Blizzard...

Me ha tirado a mi 10 veces en menos de 30minutos. Despues de una semana se me estan empezando a inflar los huevos
Cuales son las gemas más altas que dan los mobs en Averno?

Esta tarde cambiaré mi build de baba, aunque tampoco tengo items para hacer lo que quiero... frenzy/torbellino con robavida.
Ahrin escribió:
Nintyfan7 escribió:Entiendo que la gente se pique cuando algunos comparamos con el wow, pero hay muchas cosas que te recuerdan a ello.
Sobre el tema de legendarios, colores de objetos,...decir que si bien he entrado en la AH para ver como esta el tema, luego es decisión de cada uno hacer uso de ella o no.
Yo por ejemplo, quiero intentar hacerme el juego al menos en nivel normal sin ayuda de ningún tipo ( por ser mi primer diablo). Otra cosa es que lo consiga...jejeje

Y el tema de los colores de los items (hablando desde de mi experiencia wowera y no desde la del diablo que no conozco, pero veo que pasa algo parecido) creo que aportan más problemas que ventajas. Juegan con las ansias de la gente de querer tener lo mejor y el color era indicativo. En el wow era así y aquí al menos me da la sensación que no tanto. Hay que mirar más las stats que si el color es legendario, raro, único, etc

Yo he llegado a infierno sin pisar la AH ni una vez, currándome el equipo en el herrero y con las joyas. Es perfectamente factible.

El tema de los "colores" para clasificar calidad de objetos ya venía de Diablo 2 (y antes de Diablo 1), en todo caso lo implementaron en World of Warcraft en segundo lugar.
Más que clasista simplemente los objetos de colores superiores a otros significan que tienen más stats y que son mejores, además de algunos poseer habilidades especiales que objetos de calidad inferior no poseen. Simplemente eso.

Si, si lo entiendo y lo has sabido explicar mejor que yo. No estaba diciendo que lo implementaran en el wow. Solo que se puede caer en el error de pensar más en el color del objeto por ser clasista que por las mejoras que aporta.

A ver si llego a infierno por mis propios medios....

A partir de qué nivel de dificultad necesitas jugar en multi para avanzar? Es decir a partir de qué momento ya no me puedo solear el juego?

Gracias!!!!
Tengo un problema, el juego me iva a 30 fps, pero de repente le da una venada y se pasa a 10 fps, da igual que lo ponga al minimo no cambia nada, influye el lag de los servidores en los fps? como puedo ver el ping?
salu2
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en este juego hay misiones secundarias???, es que me voy por el acto 1 cuando
mato al rey esqueleto
y aun no he visto ninguna mision secundaria :S
-JeY- escribió:Una semana desde la salida del juego, y todavía sigue el error 3007. No se ni como he podido pasarme el modo normal así. Bendita Blizzard...

Lo he dejado en el nivel 10 y me he puesto a jugar al Mass Effect 3 que me lo han dejado. Yo quiero disfrutarlo, no ponerme de mala ostia cada vez que me eche.

Manda huevos la que han montado, manda huevos.
Firol escribió:Esta noche mirare la subasta para encontrar algo que mejore el DPS. Veo normal que cueste avanzar, para eso es pesadilla, pero es que tengo que estar escapando con viaje astral cada 2x3 o usando atemorizar para ganar algo de tiempo. Claro, si ya uso eso, el gigante infatigable es un "must have" junto con la cosecha de almas+extraccion y algo para ralentizar (abrazo de los muertos o muro de zombies) que me queda para atacar? El ataque primario y poco mas. No se, tengo que hacer una buid equilibrada de mana+daño y mejorar el equipo bastante. En pesadilla ya ni me estoy parando a coger los objetos azules, pero alguno que he mirado es casi mejor que los raros, pero claro, en medio de todo el jaleo no me voy a estar parando a mirar cada objeto.

Yo me estoy pasando en single pesadilla con el WD y sin ningún problema hasta llegar a Diablo, que me es imposible derrotarlo yo sólo. Eso si con grupos de campeones y tal no suelo tener problema. Te voy a decir la build que llevo yo:

-Botón izquierdo: Dardos que recuperan maná
-Botón derecho: Murciélagos de fuego inmensos
-1: Cosecha de almas + Extracción
-2: Viaje astral + Invitado de honor
-3: Plaga de langostas que recuperan maná
-4: Gigante infatigable

Pasivas: La de reducir 20% daño a ti y a tus mascotas, la de aumentar de maná, y Medium (para reducir el tiempo de Viaje astral, que será la fuente de regeneración de maná).

Los dardos igual los cambio por los de triple, ya que el maná que recuperan no es demasiado. La clave es entrar en el grupo y conseguir el bufo de 5 almas con Cosecha de almas, salir por patas antes de que te ostien con Viaje astral, pero dejandoles de regalo el Enjambre de langostas. Luego, desde fuera, con el templario y el gigante tanqueando, murciélagos a saco en direccion al grupo de enemigos. Si te quedas sin maná, viaje astral ya que con la runa esa recuperas maná bastante rápido, aunque te quedes quieto y sigues lanzando murcielagos. A parte con la runa de la Plaga de langostas pues tb recuperas bastante maná.

Prueba esa build a ver que tal :P Mi WD no tiene mucho DPS (no hace falta con el bufo de Cosecha de almas, mejor centrarse en la vitalidad) pero resiste bastante. 15k de vida y 1k de DPS. Ya te digo, Pesadilla bastante fácil, solo me queda Diablo que eso si que es jodido con el WD (ya me costo en Normal)...

Un saludo
labor escribió:en este juego hay misiones secundarias???, es que me voy por el acto 1 cuando
mato al rey esqueleto

Hombre tiene algunos eventos secundarios pero no esperes que tenga muchos...
labor escribió:en este juego hay misiones secundarias???, es que me voy por el acto 1 cuando
mato al rey esqueleto

Las secundarias se llaman eventos y son mucho más cortitas que en el Diablo 2. Rara vez hay que alejarse más de 10 pasos del tío que te da la misión para cumplirla. Hay como 8-10 por acto, pero en una misma partida lo normal es que te salgan 4 o así por acto (más si exploras todo, menos si vas directo a los bosses). Las puedes consultar en "logros", ya que hay un logro por evento. Suelen ser de liberar prisionero, ayudar a un mercader, ayudar a un mago/nigromante... siempre matando bichos, claro XD
Eulogio escribió:
mato al rey esqueleto

Hombre tiene algunos eventos secundarios pero no esperes que tenga muchos...

Pues la verdad es que hay muchos, pero están divididos entre todos los actos y son aleatorios, es decir, lo mismo una partida en todo el acto 1 te salen 2, y en la siguiente en todo el acto 1 te salen 7.
no os parece un poco corto el juego?
entiendo que con los niveles de dificultad y tal hay mas "juego" pero , no se.... me ha parecido un poco corto
alguien me puede indicar una build del DH para pesa lvl 40? algunas recomendaciones?

muchas gracias
elmorgul escribió:no os parece un poco corto el juego?
entiendo que con los niveles de dificultad y tal hay mas "juego" pero , no se.... me ha parecido un poco corto

no es corto,es que es un juego que te lo pasas en un suspiro y con una facilidad extrema en los 2 primeros modos,luego ya inferno y averno ya se pone divertido:D

Es más fácil y económico hacer un juego que te obligue a repetir y repetir lo mismo con incremento de dificultad y poner un último nivel casi imposible que te pueda llevar eones terminar -de manera legítima sin pagar- y hacer el juego así "largo", que currarse una dificultad más equilibrada a lo largo de una historia y campaña en general más larga (8-10 actos por ej).

Pero no hace falta porque es Blizzard y porque es "Diablo" y con eso todo vale.
Alguien me puede decir si existe alguna versión de prueba como una demo o algo por el estilo y donde lo puedo descargar? Gracias
retabolil escribió:

Es más fácil y económico hacer un juego que te obligue a repetir y repetir lo mismo con incremento de dificultad y poner un último nivel casi imposible que te pueda llevar eones terminar -de manera legítima sin pagar- y hacer el juego así "largo", que currarse una dificultad más equilibrada a lo largo de una historia y campaña en general más larga (8-10 actos por ej).

Pero no hace falta porque es Blizzard y porque es "Diablo" y con eso todo vale.

Hola troll! :D

En cada post que alguien se queja de que es facil-AH-que no es wow-etc sales tu a contestar, mola!

Ya se posteó más de una y dos veces creo xD

cerito escribió:Alguien me puede decir si existe alguna versión de prueba como una demo o algo por el estilo y donde lo puedo descargar? Gracias

A partir del 15 de junio podrás acceder a la starter ed. que es una demo que te permite subir hasta level13 o hasta que llegues a skeleton king en el acto1.
cerito escribió:Alguien me puede decir si existe alguna versión de prueba como una demo o algo por el estilo y donde lo puedo descargar? Gracias

Tienes la versión started que dura hasta nivel 13, a mediados de Junio la pondrán gratuita pero ahora tienes que pedir un código a alguien que se haya comprado el juego.
<...>
Editado por #1302#. Razón: faltas de respeto
Señores, apuren hoy sus horas de juego que mañana se viene encima muy probablemente una mantenimiento de servidores de 8 HORAS como el de hoy en la zona USA.

Avisados están, luego no me lloren, dejense los recados de la vida real para mañana y hoy a darle al juego XD
retabolil escribió:
Qué, como va el tema de los errores y tiradas de juego? lo estás gozando no? mola!

Al menos yo me quejo de algo con razon, no de que el juego tiene una puntillita que ya existia en el diablo2 :D
ertitoagus escribió:Señores, apuren hoy sus horas de juego que mañana se viene encima muy probablemente una mantenimiento de servidores de 8 HORAS como el de hoy en la zona USA.

Avisados están, luego no me lloren, dejense los recados de la vida real para mañana y hoy a darle al juego XD

Que lo anuncien con antelación, ¿no se sabe ni una estimación de la hora en la cual empezaría?
ertitoagus escribió:Señores, apuren hoy sus horas de juego que mañana se viene encima muy probablemente una mantenimiento de servidores de 8 HORAS como el de hoy en la zona USA.

Tecnicamente ya lo tuvimos el domingo xD
rheed escribió:Al menos yo me quejo de algo con razon, no de que el juego tiene una puntillita que ya existia en el diablo2 :D

Ya te lo he dicho mil veces. YO NO ME QUEJO DE NADA. Simplemente opino y argumento sobre ciertos aspectos que me puedan gustar más o menos, generalmente en respuesta a otros preguntados por otros foreros.

Quejar no me quejo a nadie pq nadie me obliga a comprar o jugar el juego. Estos son unos foros de debate y opinión. Lo que me gusta lo digo y lo que no tb.

Estamos?
Selphie_Epojé escribió:

Que lo anuncien con antelación, ¿no se sabe ni una estimación de la hora en la cual empezaría?

Ni idea compañera, pero por lo que comentan en Neogaf de normal los martes serán los mantenimientos en la zona USA y los miercoles en la europea, y lo que tarden en una al día siguiente sucederá en la otra.

Cuando se sepa la hora de comienzo si lo veo lo pondré ;)

Tecnicamente ya lo tuvimos el domingo xD

Ehmmmmmmmm no, la del domingo la "sufrieron" de viernes a sabado en la zona USA también....
ertitoagus escribió:
Selphie_Epojé escribió:

Ni idea compañera, pero por lo que comentan en Neogaf de normal los martes serán los mantenimientos en la zona USA y los miercoles en la europea, y lo que tarden en una al día siguiente sucederá en la otra.

Cuando se sepa la hora de comienzo si lo veo lo pondré ;)

ya que gran parte de los paises estamos muy cerca en cuanto a zona horaria, y si saben que cae mantenimiento, podrian hacerlo de madrugada... a ver si se les ilumina...
por si sirve de guia la de la zona USA ha sido de 1 am a 9 am (horario de allí).
vakala escribió:

Tienes la versión started que dura hasta nivel 13, a mediados de Junio la pondrán gratuita pero ahora tienes que pedir un código a alguien que se haya comprado el juego.

Aa vale vale , pues nada haber si alguien me puede pasar un código para probarlo y si no pues esperare hasta mediados de junio aunque como mi cumpleaños es el 9 de junio pretendía probarlo antes para comprármelo pues ese día, así que nada haber si alguien es tan amable de pasarmelo y muchas gracias amigo por responder :)
yo pienso que con la de años que se han tirado para hacer este juego, tendria que ser mucho mas largo ademas de tener muchas mas misiones secundarias , porque los eventos duran 1 minuto, ademas graficamente tampoco es nada del otro mundo y tecnicamente podria ser mucho mejor, para mi diablo 2 era mas completo que este y mucho mejor juego, ademas este de rol tiene poco, los stats se suben solos teletransporte cuando quieras que no se gastan y otra que lei ayer por aqui que yo tambien lo pense , identificar las armas rara para que esta puesto eso de identificar si no hay pergaminos menuda tonteria [+risas] en finlo han convertido en pura accion, lo han simplificado tanto que nose a mi no me convence del todo la verdad y ya no existen los ataques normales tienen que ser hablilidades por huevos, donde esta el ataque normal? se que se puede poner pero es una tonteria porque casi te obliga a poner una habilidad , enfin con todo esto no quiero decir ni que sea un mal juego ni nada simplemente para mi gusto lo han hecho muy 'comercial'

un saludo gente y que no se enfade ningun fanboy please [sonrisa]
a mi me encantaba el d2 y el d1, sinceramente despues de ver el d3, me gusto mas el dungeon siege 3 ... y mira que me gusto el d2 .. pero el d3 no me dice nada especial la verdad, igual es por haberlo estado esperando tanto tiempo no se ..
Yo también hecho de menos poder asignar los atributos a mano :(

El resto de cambios los veo bien. Lo que si podían haber hecho era meter más variedad de enemigos según la dificultad. Que los grupos de élites no fueran simplemente lo mismo pero con más mala leche. Y lo de los eventos no tiene nombre. Sosos-sosísimos. Pero bueno, en general bien.

Otra cosa que no tiene nombre es que el monje no tenga animaciones según el tipo de armas. Queda super cutre que si equipas un arma a dos manos la animación te muestra pegando con los puños desnudos y el arma a la espalda. Diez años de desarrollo para eso???
A los que dicen que el herrero no vale la pena mejorarlo., ¿habeís visto las cosas que puede forjar?

yo creo que va a ser muy útil
Sar escribió:A los que dicen que el herrero no vale la pena mejorarlo., ¿habeís visto las cosas que puede forjar?

te saldrá mucho más barato en la casa de subastas.

saludos
Yo también pienso igual, el diablo 2 para mi fue un juego genial, este me esta gustando mucho pero ... como que le falta algo. Igual con futuros parches cambia las pequeñas cosas que no terminan ...
Si nos atenemos a la estadística diría que este juego hace más las delicias de la gente nueva, que de los "diehard fans" de la saga y old school gamers en general.

Hablo en general, por supuesto que hay excepciones. De todos modos aplicando la lógica esto es algo normal y previsible. Como han dicho por ahí atrás los tiempos cambian. Las compañías y sus productos tb, ya que han de adaptarse al nuevo público, a la expansión del mismo y loq ue ello supone.
Y como lo sabes?

No estoy de acuerdo, insisto has mirado las cosas que puede forjar, o solo lo dices porque crees que....

Anda mira:
http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blac ... n/#level=4
http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blac ... n/#level=7
http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blac ... n/#level=8
http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blac ... n/#level=9
http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blac ... /#level=10

Poder generar esos items random por un coste relativamente bajo no compensa, no...
Sir Alucard escribió:
Sar escribió:A los que dicen que el herrero no vale la pena mejorarlo., ¿habeís visto las cosas que puede forjar?

te saldrá mucho más barato en la casa de subastas.

Y si se pudiera jugar offline, saldría aún más barato modificar un archivo y ponerte el item que quisieras, como muchos hacían en D2. Hablo simplemente de lo que es hacer "salir más barato", sin más.
Yo entiendo que no se puede llover a gusto de todos, pero a veces la gente pone cada pega que tan absurda que no hay quien la coja por ningun lado. No voy a poner ningun quote por no liarla y desviar el hilo, pero en las ultimas paginas he visto gente quejandose de cada cosa insignificante (chorrada, para que nos entendamos mejor), y justificandose con ello para decir que el juego no les gusta. Solo falta el tipico de "tiene graficos de ps2" .

Lo que yo creo que ni os habeis planteado es que el diablo 2 salio hace 12 años. Pensar un poquito que edad teniais por entonces, que mentalidad teniais, y sobretodo que gustos. Especialmente lo digo por post que leo que obviamente los ha escrito alguien que hace 12 años no creo que jugara a muchos juegos.
Voy a empezar el acto 4 en modo normal, si alguno quiere jugar que me agregue, en mi firma esta
dante686 escribió:yo pienso que con la de años que se han tirado para hacer este juego, tendria que ser mucho mas largo ademas de tener muchas mas misiones secundarias , porque los eventos duran 1 minuto, ademas graficamente tampoco es nada del otro mundo y tecnicamente podria ser mucho mejor, para mi diablo 2 era mas completo que este y mucho mejor juego, ademas este de rol tiene poco, los stats se suben solos teletransporte cuando quieras que no se gastan y otra que lei ayer por aqui que yo tambien lo pense , identificar las armas rara para que esta puesto eso de identificar si no hay pergaminos menuda tonteria [+risas] en finlo han convertido en pura accion, lo han simplificado tanto que nose a mi no me convence del todo la verdad y ya no existen los ataques normales tienen que ser hablilidades por huevos, donde esta el ataque normal? se que se puede poner pero es una tonteria porque casi te obliga a poner una habilidad , enfin con todo esto no quiero decir ni que sea un mal juego ni nada simplemente para mi gusto lo han hecho muy 'comercial'

un saludo gente y que no se enfade ningun fanboy please [sonrisa]

A medida que vas subiendo el nivel de dificultad, vas encontrando más eventos y zonas nuevas, y algunos con historia incluida.

Sus gráficos tienen un diseño magnífico. Requiere mucho más que el simple WoAh al principipio de muchos juegos (aunque se reutilizan demasiadas cosas eso sí) Aparte, los bichos que mueve Diablo no puedes tener los gráficos de otros juegos que solo tienen un par de enemigos o dos.

¿Rol? Esto no es rol, es un juego de acción que subes de nivell. Pero sí que tiene montones de diálogo que puedes detenerte a escuchar de cada personaje, a medida que avanza la historia (y los diarios de Caín y su sobrina si te molestas en buscarlos por ejemplo)

Lo identificar justamente mantiene la emoción de saber que te ha "tocado" algo bueno, pero no sabes si será muy bueno o no.

¿Simplicado? No creo que sea nada simple poder escoger de las habilidades que hay. Aunque hubiese preferido un árbol, la ventaja que aquí no tienes que sustituir una habilidad por otra, sino que puedes ir probando y experimentando, del mismo modo que haces con los objetos hasta dar con lo que más efectivo sea.

Lo mejor que tiene es su acción y lo emocionante de ciertas batallas contra los Elites (en dificultades altas). ¡Es tremendo!
Disfrutar del juego si os gusta y jugar a otro si no os gusta, es asi de simple.
ME voy a cagar en bliz, anoche estaba en 1300 de dps y ahora no me llega a 100'! que coño habran hecho esta noche?¿!!!
Sar escribió:Y como lo sabes?

No estoy de acuerdo, insisto has mirado las cosas que puede forjar, o solo lo dices porque crees que....

Anda mira:

Poder generar esos items random por un coste relativamente bajo no compensa, no...

Si, es obvio que potencialmente se pueden hacer cosas muy interesantes con el herrero. Pero el dinero y tiempo invertido para llegar a ello es una barbaridad comparado con lo que puede costar el mismo objeto o similar en la AH. Sobretodo lo mas importante son las propiedades aleatorias que tienen creo que todos los objetos. Con el herrero no solo has de pagar por subirlo, luego has de invertir muchos materiales (que al fin y al cabo son pelas de objetos que hubieras podido vender) en crear el objeto que te interesa hasta que te salga con las propiedades que busques. En cambio en la Ah lo buscas tal y como quieres, y con la tremenda oferta de items que hay siempre hay varios como el que buscas.
Sar escribió:Y como lo sabes?

Anda mira:

oye, tu opinión contra la mia. yo he comprado cosas por 10.000 que me hubiera costado mucho más en instruir herrero, conseguir materiales y pagar para que me forje....oye, pero si tu estás con lo tuyo, yo con lo mio; tu instruye, que no voy a ser yo el que te diga que no.

saludos
74478 respuestas