[HO] Diablo III

No abra alguien tan amable con una guest key de esas para probarlo , verdad? [ayay]
Necrofero escribió:Al loro, ya estan rulando los emails sobre diablo, puro phising!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Madre mia que tonteria. Lee anda. Eso es de los sigilos especiales al hacer una bandera desde la web.

No te piden que entres a ningun lado ni nada. Simplemente te avisan que ya te lo han activado.
Copio directamente del usuario Volkiar de los foros de Diablo3-esp, sobre el robo de cuentas:

Esta es la respuesta que me han dado de blizzard del tema del hackeo de cuentas, adelantar que mi pregunta fué, que ha ocurrido con todo lo que ha desaparecido parcialmente y que parece generalizado en más usuarios:

Gracias por ponerte en contacto con el Departamento de Asistencia de Blizzard Entertainment solicitando una posible recuperación de tu cuenta de Diablo III.

Antes que nada me gustaría comentarte que las restauraciones para cuentas de Diablo III son limitadas y una vez agotadas no podremos garantizar que podamos reembolsar tus pertenencias de nuevo, por lo que necesitamos tu consentimiento para usar una de esas restauraciones limitadas y así solucionar tu incidencia.

Por el momento mientras que decides si deseas continuar o no con el proceso de restauración te recomiendo que asegures tu ordenador y realices una buena limpieza de virus y keylogers.
Recuerda que asegurar tu cuenta es extremadamente importante. Para conseguir asegurarla te recomendamos seguir los pasos de seguridad de esta página:
<http://eu.battle.net/security/>

Una vez decidas lo que quieres hacer, si quieres proseguir con el proceso de recuperación de datos deberás respondernos indicando con claridad que deseas utilizar una de tus restauraciones y nosotros procederemos a recuperar tu cuenta desde el punto más óptimo de restauración posible. Me gustaría explicarte un poco este tema. Pese a que a los puntos de restauración se actualizan diariamente, es normal que este no sea exactamente el punto exacto en el que se encontraba tu cuenta en el momento ser comprometida, por lo que posiblemente perderás el último progreso que pudieras haber tenido con los personajes de esta cuenta.

Piensa bien y evalúa si realmente las pérdidas sufridas en la cuenta merecen utilizar una de las posibles restauraciones de tu cuenta y el progreso que has conseguido durante el último día.

En caso de que no quieras que recuperemos la cuenta para no gastar una de las restauraciones de las que dispones tan solo responde al mensaje indicando que no quieres restaurar tu cuenta.

De todas formas, si tienes cualquier tipo de duda o te gustaría tratar el asunto más a fondo no dudes en contactarnos de nuevo sobre algún tema en concreto y estaremos encantados de darte una respuesta más específica.

Para encontrar más información sobre cómo se realizan las investigaciones de Diablo III puedes visitar esta página:

<http://eu.battle.net/support/es/article/cuenta-de-diablo-iii-pirateada>

Nota: Una vez se reembolsa la cuenta comprometida por primera vez, el acceso de la cuenta a la subasta por dinero real de Diablo III es bloqueado hasta que vincules un Authenticator a tu cuenta Battle.net. Si la cuenta es comprometida por segunda vez, el acceso a la subasta por dinero real de Diablo III será bloqueado permanentemente. Puedes encontrar información sobre el Authenticator aquí:

<http://www.battle.net/support/article/battle-net-authenticator-faq>

Asegurar tu cuenta es extremadamente importante. Para conseguir asegurarla te recomendamos seguir los pasos de seguridad de esta página:

<http://eu.battle.net/security/>

Por lo demás, si tienes alguna otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros de nuevo. Estaremos encantados de atenderte. También puedes contactar con nosotros por teléfono desde aquí:

<http://eu.battle.net/support/es/article/contact>

Muchas gracias de nuevo por contactarnos.

!Esperamos que continúes disfrutando de tu experiencia en Diablo III!

O sea, que nos encontramos sin nada, no me confirman si ha sido la cuenta hackeada, si es culpa suya o que ha pasado con todo lo que ES MIO. Me da una solución que ademas de LIMITADA, a saber cuál es el punto de restauración...

Creo que me toman el pelo, porque esto ya no es normal.
¿Se han desbloqueado ya los sigilos que daban al hacer los estandartes en el juego? Porque las veces que lo he mirado no los he visto O_o
Qué es eso de los sigilos?
He encontrado un nuevo modo inmortal.

Tengo 3 enemigos que no mueren. lol
pedazo de juego, el acto 3 está siendo brutal, enoooooorrrrrrrmmmmmmeeeeeeee
Pues yo he rebentado Diablo 1 y 2... esto no es Diablo. Es World of Wiablo [qmparto]
ya lo veia venir [tomaaa] ...como me jode [mamaaaaa]
AlterNathan escribió:
El Battle.net Mobile Authenticator supone algún cargo a la tarifa de móvil (en mi caso Orange-España)

Es gratis pero es necesario que el móvil tenga internet sino tienes una tarifa plana o algo ya sabes a pagar.

Saludos.

Internet solo necesita la primera vez. De hecho, yo para probar desctive los datos del telefono y siguió funcionando. Pero que alguien mas lo confirme!

saludos,
Para el 95 % de los usuarios que se quejan de muchas cosas:

Tan dificil es ENTENDER que Diablo III es ONLINE? repito "ONLINE"?

Pues eso, que no sea un "MMO" no significa que no haya que hacer uso del Online (Coop, AH, tradear, conexión permamente etc...)

Cuando la gente entienda que Diablo III es ONLINE y lo acepte, entonces podrá disfrutar del juego, hasta entonces... cry's y cry's y mas cry's.

Solo saben decir que Diablo 2 era X o Z, pero Diablo 2 tiene mas de 1 década, los tiempos cambian...

Dejando esto a un lado, por que como ya habréis visto paso de entrar tanto a este Hilo (con lo bueno que era antes de salir el juego... :( y parece que hayan salido de golpe mucha gente de mordor...) que incluso por 1 parte me jode que haya tenido "tanto boom", que esto es bueno para Blizzard (money) y para que haya mas jugadores en el servidor (me gusta) pero por otra parte se vuelve de gente casual y al final el juego acaba cambiando por lo que el público pide (se vuelve menos "Hardcore").

He visto esto ICNGamers algo de un "parche" (no será si será un Parche en si o será interno y no nos daremos ni cuenta) sobretodo estaba enfocado a la AH.

He entrado en la Web ahora mismo pero han quitado el LINK :(, os lo iba a copiar aquí..

Pues nada, yo sigo disfrutando del juego como 1 enano, como su día también lo hice con Diablo 2, soy bárbaro LvL 60, en Acto 1 de averno y ahora a ahorrar money para hacerme un equip competente para esta dificultad, que esto me llevará mucho, pero que mucho tiempo.. (mucho dinero -oro-)

Saludos.
Tras un fin de semama exhaustivo jugando, recibí el juego jueves tarde.... ya he acabado pesadilla con mi baba lvl 49 y jugando con un amigo mago, mismo nivel y siempre jugando juntos.

Ningún boss de pesadilla ha soltado un item amarillo, es normal???? por que menuda mierda, los matas con toda la ilusión y dan pura chusta.
Yo vi un video de un grupo de 4 en inferno, y el Rey Leoric en su primera muerte le dio 4 amarillos creo recordar.
Level 41 reached con mi demon hunter, a mitad del acto 2 pesadilla aproximadamente.

Estoy ya por los 1100 de destreza y sobre los 2200 de DPS. De vida ando por 11k puntos.
Isthare escribió:Tras un fin de semama exhaustivo jugando, recibí el juego jueves tarde.... ya he acabado pesadilla con mi baba lvl 49 y jugando con un amigo mago, mismo nivel y siempre jugando juntos.

Ningún boss de pesadilla ha soltado un item amarillo, es normal???? por que menuda mierda, los matas con toda la ilusión y dan pura chusta.
Yo vi un video de un grupo de 4 en inferno, y el Rey Leoric en su primera muerte le dio 4 amarillos creo recordar.

Yo estoy igual sin ningun amarillo hace tiempo, en normal me salian como panes y ahora 1 o 2 por acto.
alguien me puede explicar que significa la estadística un un objeto de : "300p de daño por golpe a los atacantes cuerpo a cuerpo".
¿esto solo le valen a los cuerpo a cuerpo o tambien a los conjuradores (como el mago)?
Marduk-360 escribió:
Isthare escribió:Tras un fin de semama exhaustivo jugando, recibí el juego jueves tarde.... ya he acabado pesadilla con mi baba lvl 49 y jugando con un amigo mago, mismo nivel y siempre jugando juntos.

Yo estoy igual sin ningun amarillo hace tiempo, en normal me salian como panes y ahora 1 o 2 por acto.

Pues hoy mismo, en las 4 o 5 horas que he jugado me han caido por lo menos 9 o 10 amarillos, y eso que no tengo magic find... eso si, de los 10, 9 eran una chusta XD
Ya podía volverme yo loco con que no me salían mis amigos del battle.net, ¡¡¡como que me los han borrado!!! Hace poco supe de una intromisión en mi cuenta pero no me había fijado en esto. Menos mal que para celebrar la salida del Diablo 3 estrené password y authenticator. [poraki]
chente1983 escribió:
CuthbertGrau escribió:Buenas,
tengo una duda respecto a las partidas cooperativas. Lo pregunto para no hacer el pardillo cuando me meta.
Si por ejemplo encontramos en un cofre monedas o un arma, ¿quien se lo queda? ¿El que lo coge primero?
Entiendo que la experiencia es compartida, ¿no?

Gracias por adelantado! ;) ;)

Creo que los objetos son independientes para cada uno. Saldrán varios que solo tú verás, y otros que tu compañero verá solamente él. Supongo que lo hicieron para acabar con el "robo" de objetos cuando se farmeaba a Baal por parte de gente que se quedaba apartada y se acercaba cuando le quedaba una hostia.

Terminado en normal.

Hay que ver los niveles superiores, pero en normal es muy muy superior a Diablo 2.

La escena final esperaba que nos dejase abierto el camino hacia la más que probable expansión, pero lo cierto es que lo deja cerrado... no se de dónde van a sacar más.

El acto 4 es sublime.

Por cierto, me ha soltado una mierda como un piano el último jefe :fp:

Y ahora me viene una duda que me corroe y que como sea como pienso es absolutamente genial.

Terminado el juego, este bicho no sale en ese escenario en ningún momento:

http://youtu.be/Iio7FauyVDA

Es un video que había visto antes de la propia salida del juego, y que al no suceder tal y como se ve en ese video hay 2 opciones:

1. Se suprimió de la versión final.

2. En dificultades superiores los minijefes cambian (fijaros que eso es el acto 1...)

Qué pensáis?

Me quoteo a ver si alguien me explica lo de ese bicho y si realmente en otros niveles de dificultad salen jefes distintos como parece verse en el video.
chente1983 escribió:
chente1983 escribió:
CuthbertGrau escribió:http://youtu.be/Iio7FauyVDA

Es un video que había visto antes de la propia salida del juego, y que al no suceder tal y como se ve en ese video hay 2 opciones:

1. Se suprimió de la versión final.

2. En dificultades superiores los minijefes cambian (fijaros que eso es el acto 1...)

Qué pensáis?

Me quoteo a ver si alguien me explica lo de ese bicho y si realmente en otros niveles de dificultad salen jefes distintos como parece verse en el video.

Yo a ese le he visto en el acto III en una de las mazmorras del monte arreat, es uno de los siervos del señor del pecado...
DaMaGeR escribió:Level 41 reached con mi demon hunter, a mitad del acto 2 pesadilla aproximadamente.

Estoy ya por los 1100 de destreza y sobre los 2200 de DPS. De vida ando por 11k puntos.

Mi monje tiene nivel 40 y no llega a 800dps ni a 5000 de vida. Y atravieso a todos los bichos como un cuchillo cortando mantequilla y por mucha cera que me den rara vez bajo de 1/3 de vida. Vamos, que con 2200 y 11k debe ser un aburrimiento jugar. Los bichos deben palman con mirarles. Yo la verdad no le veo mucho sentido a gastar tanto en la AH antes de llegar a dificultades que de verdad requieran la inversión... Total, todos los objetos de nivel 41 en averno son una mierda. Y para pesadilla no hace ninguna falta ir tan chetado.
Me estais acojonando con eso de los authenticator de blizzard. Es el primer juego que tengo para pc(soy de ps3), y no pensaba que estuviese tan mal el tema de hackeo de cuentas... :S

Voy a probar si esta esa aplicacion para el ipod, ni tengo tarifa de datos ni nada, a ver si por wifi a palo seco funciona, espero.
no se pueden hacer subastas de menos tiempo?
adry_COD escribió:Me estais acojonando con eso de los authenticator de blizzard. Es el primer juego que tengo para pc(soy de ps3), y no pensaba que estuviese tan mal el tema de hackeo de cuentas... :S

Voy a probar si esta esa aplicacion para el ipod, ni tengo tarifa de datos ni nada, a ver si por wifi a palo seco funciona, espero.

Si,esta disponible para ipod Touch. yo la uso y simplemente tienes que conectarte a internet(Wi-Fi) para que se vincule a tu cuenta y se sincronicen,a raiz de ahi,peudes usarlo sin conexion. Yo lo utilizo desde el Ipod Touch y mano de santo.
TicHimu616 escribió:
adry_COD escribió:Me estais acojonando con eso de los authenticator de blizzard. Es el primer juego que tengo para pc(soy de ps3), y no pensaba que estuviese tan mal el tema de hackeo de cuentas... :S

Si,esta disponible para ipod Touch. yo la uso y simplemente tienes que conectarte a internet(Wi-Fi) para que se vincule a tu cuenta y se sincronicen,a raiz de ahi,peudes usarlo sin conexion. Yo lo utilizo desde el Ipod Touch y mano de santo.

Gracias por responder. Ya lo he instalado y probado. Si encima no es necesario estar conectado a internet de lujo(en el ipod me falla mas el wifi....)

La primera vez hace falta Wifi para sincronizarlo, luego va bien sin conexion alguna. Te lo digo yo que lo tengo en el Android =)

PD: Se me adelantaron XD
Se puede cambiar el color de las armaduras? no me jodas unas hombreras rosas jaja.
salu2
pues la verdad que la primera vez que me pase el juego con el mago creo que lo hice deprisa y corriendo. En el nivel 36 ya estaba en pesadilla, ahora estoy jugando con un barbaro y estoy por finalizar el acto 2, estoy en el nivel 22, con 1200 de defensa y 350 DPS, creo que esta bien no??
pga escribió:Se puede cambiar el color de las armaduras? no me jodas unas hombreras rosas jaja.
salu2

Claro, puedes comprar tintes a mercaderes :P
Mmm, me acabo de pasar el juego en normal solo y la verdad es que el juego me deja un sabor agridulce, por un lado es divertido, pero por otro lado eso de modo normal nada, es bastante fácilon, sobre todos los enemigos que se supone mas fuertes, como los bosses finales de los capitulos, que el del capitulo 3 ha sido un chiste, hablo sin haber comprado nada en la ah.
Por otro lado, la historia del juego es bastante flojera y previsible, me queda probar los siguientes niveles de dificultad y jugar con la novia cuando acabemos los examenes.
Denbrough escribió:Mmm, me acabo de pasar el juego en normal solo y la verdad es que el juego me deja un sabor agridulce, por un lado es divertido, pero por otro lado eso de modo normal nada, es bastante fácilon, sobre todos los enemigos que se supone mas fuertes, como los bosses finales de los capitulos, que el del capitulo 3 ha sido un chiste, hablo sin haber comprado nada en la ah.
Por otro lado, la historia del juego es bastante flojera y previsible, me queda probar los siguientes niveles de dificultad y jugar con la novia cuando acabemos los examenes.

normal con todos mis respetos se lo pasa hasta mi primo pequeño , cuando llegues a infierno o averno que los bicho de 2 o3 ostias ya te ventilan la vida ya no diras que es facilon XD
kastelen escribió:
Denbrough escribió:Mmm, me acabo de pasar el juego en normal solo y la verdad es que el juego me deja un sabor agridulce, por un lado es divertido, pero por otro lado eso de modo normal nada, es bastante fácilon, sobre todos los enemigos que se supone mas fuertes, como los bosses finales de los capitulos, que el del capitulo 3 ha sido un chiste, hablo sin haber comprado nada en la ah.

normal con todos mis respetos se lo pasa hasta mi primo pequeño , cuando llegues a infierno o averno que los bicho de 2 o3 ostias ya te ventilan la vida ya no diras que es facilon XD

Lo se, pero es lo que digo, que de normal eso no tiene nada, y habitualmente volver a pasarme el mismo juego con la misma historia se me hace bastante aburrido, a pesar de que sea mas dificil
Denbrough escribió:
kastelen escribió:

Lo se, pero es lo que digo, que de normal eso no tiene nada, y habitualmente volver a pasarme el mismo juego con la misma historia se me hace bastante aburrido, a pesar de que sea mas dificil

Ten en cuenta que jugar a diablo consiste en pasarse el juego 10000 veces para ir sacando mejor equipo. Comprarse este juego para pasarselo una sola vez es tirar el dinero. Esto que digo lo entenderan las jugadores de diablo II. Como ya compente antes de su salida este juego decepcionara a muchos ya que su mecanica es diferente a todo lo que hay actualmente en el mercado.

Estoy contigo en que es tremendamente facil y mas si lo comparamos con su antecesor pero la gracia esta en pasarselo en todos los niveles para tener la mejor equipacion.
Bueno, recién terminado el modo normal en 27 hrs con mi DH a nivel 34. La casa de subastas solo la he usado para comprar un arco y si le doy mas uso para vender... Que no veas como se gasta oro en este juego...

Ha sido mas bien facilito, aunque he muerto un buen puñado de veces, por descuidado; y el argumento me ha parecido bastante flojo y cogido con pinzas. Sobre la diversión y la jugabilidad, un 10, me encanta el nuevo sistema de habilidades.

Por cierto, algo me he debido de saltar porque hay una cosa que no me ha quedado clara...
Como coj**** acabaron los demonios del diablo 2 dentro de la piedra esa negra del alma???

Saludosss y nos vemos por santuario ;)
DaMaGeR escribió:Level 41 reached con mi demon hunter, a mitad del acto 2 pesadilla aproximadamente.

No te debe estar costando mucho no?Yo ahora voy con 1400 DPS(soy mago lvl 46) y 6k de vida,y los problemas los dan los bichos azules y alguna vez que te metes en un follon cuando hay un raro con sus huestes por en medio,con ese DPS y esa vida debes de pegar unas toñas brutales,yo ahora a parte de daño,y inteligencia busco bastante vitalidad,pero esta complicado el asunto,los amarillos en pesadilla no valen nada y el crafteo se empieza a complicar bastante xD.

Sobre los que han terminado el juego,yo solamente veo una posible via para la expansion:

Adria,la bruja parece bastante poderosa,lo suficiente como para conseguir hacer que vuelvan los males fundamentales.

Por otro lado,el final es absurdo,Tyrael como mortal no lo parece,esta a los pies de Adria y esta no lo remata,lo grave es que luego aparece Diablo a su lado,y tampoco lo mata...hola?Es un miembro del consejo de Angiris.Luego en el acto 4,que mierda es esa de que si se llega a la cima de la torre de plata,todos los angeles caen a la vez?Absurdo,completamente absurdo sin contar el video del final,Tyrael como mortal en el consejo de angiris?Ahora sera el aspecto de la sabiduria?Pero si ya hay un arcangel que la representa.

En fin del acto 4 solo me ha molado los enemigos y Izual,viejos conocidos,pero el acto 3 me parece con diferencia el mejor,seguido del 1,por la ambientacion que recuerda al 1.

Ikari sobre lo que comentas,en teoria Adria va metiendo demonios en la piedra de alma negra,pero claro,no tiene ningun sentido que todo el acto dos te lo pases intentando revivir a Zoltan para encontrar la puta piedra,cuando resulta que Adria ha tenido acceso desde hace mucho,a parte que...en teoria al destruir la piedra de alma en la forja del infierno matas la esencia del demonio...pero bueno,lo dicho si bien la traicion de Adria y la muerte de Leah me han molado,el juego tiene bastante cosas cogidas con pinzas.

Enga un saludo.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"

cuando te encuentres con el primer grupo de bichos elites en infierno vuelve aqui a decir que es "facilon" xD
Rikardo52 escribió:

cuando te encuentres con el primer grupo de bichos elites en infierno vuelve aqui a decir que es "facilon" xD

Más que el primer grupo de élites, el primer grupo de élites en "modo dios"(como mucho, el 2º o 3º xD) , porque hay algún grupo fácil de vez en cuando :P
He intentado averno y los Champion y Rare son la polla, están en modo dios, Cadenas de fuego, ilusionismo, hielo, bolas arcanas... y un daño de cojones. No se como la gente se lo ha llegado a pasar sin farmear. He llegado a matar Skeleton King (los boses son fáciles) en Averno pero porque me invitaron delante suyo, haciendo el camino se suda sangre, los Champion y rare tienen enrage.

No se el resto, pero ahora mismo para farmear equipo estoy haciendo (siempre en coop con 4 si puede ser, más items) rush al boss final matando antes 5 Champion o Rare para stackear el buffo. No se si habrá una mejor forma para sacar equipo, está el "nivel" secreto, pero de momento pasamos de pagar xD
Moraydron escribió:Sobre los que han terminado el juego,yo solamente veo una posible via para la expansion:

Adria,la bruja parece bastante poderosa,lo suficiente como para conseguir hacer que vuelvan los males fundamentales.

Por otro lado,el final es absurdo,Tyrael como mortal no lo parece,esta a los pies de Adria y esta no lo remata,lo grave es que luego aparece Diablo a su lado,y tampoco lo mata...hola?Es un miembro del consejo de Angiris.Luego en el acto 4,que mierda es esa de que si se llega a la cima de la torre de plata,todos los angeles caen a la vez?Absurdo,completamente absurdo sin contar el video del final,Tyrael como mortal en el consejo de angiris?Ahora sera el aspecto de la sabiduria?Pero si ya hay un arcangel que la representa.

En fin del acto 4 solo me ha molado los enemigos y Izual,viejos conocidos,pero el acto 3 me parece con diferencia el mejor,seguido del 1,por la ambientacion que recuerda al 1.

Ikari sobre lo que comentas,en teoria Adria va metiendo demonios en la piedra de alma negra,pero claro,no tiene ningun sentido que todo el acto dos te lo pases intentando revivir a Zoltan para encontrar la puta piedra,cuando resulta que Adria ha tenido acceso desde hace mucho,a parte que...en teoria al destruir la piedra de alma en la forja del infierno matas la esencia del demonio...pero bueno,lo dicho si bien la traicion de Adria y la muerte de Leah me han molado,el juego tiene bastante cosas cogidas con pinzas.

Enga un saludo.

Te doy mi opinion y alguna respuesta:
Respecto a lo de Adria y Diablo,que tienen a Tyrael para dalre el golpe de gracia si,lo veo muy feo.

Por otra parte,que Adria metiera a los demonios en la pidra de alma negra y luego nos la hace buscar,que quieres,que sospechemos de ella? La mujer intenta disimular.

El tema tyrael encarnando el aspecto de la sabiduria como mortal y el anterior arcangel de la sabiduria, tambien me parece feo que tyrael encarne al a sabiduria siendo mortal,pero NO hay un arcangel de la sabiduria,lo ubo,pero desaparecio hace años(se explica en los libros que encuentras por el acto 4),cosa que podria dar a otra(o la misma) expansion (¿El antiguo arcangel de la sabiduria renegado?)
Benzo escribió:He intentado averno y los Champion y Rare son la polla, están en modo dios, Cadenas de fuego, ilusionismo, hielo, bolas arcanas... y un daño de cojones. No se como la gente se lo ha llegado a pasar sin farmear. He llegado a matar Skeleton King (los boses son fáciles) en Averno pero porque me invitaron delante suyo, haciendo el camino se suda sangre, los Champion y rare tienen enrage.

No se el resto, pero ahora mismo para farmear equipo estoy haciendo (siempre en coop con 4 si puede ser, más items) rush al boss final matando antes 5 Champion o Rare para stackear el buffo. No se si habrá una mejor forma para sacar equipo, está el "nivel" secreto, pero de momento pasamos de pagar xD

un amigo tiene el staff para el mundo secreto y solo lo podemos usar en normal sabes algo al respecto sobre eso?
Terminado en modo normal y la verdad es que la historia comparada con los anteriores, tiene muchas lagunas e inconsistencias como habéis dicho

Las piedras alma de diablo y mephisto las destruimos en la forja infernal por lo que diablo y mephisto no pueden volver a tomar forma; y aquí mágicamente están dentro de la piedra negra. Además las piedras alma se las dio tyrael a los horadrim para que encerraran a los 3 hermanos mayores que fueron expulsados por los 4 pequeños; la piedra no fue creada por kulle.

Eso sí, me han gustado alguons puntos como el guiño al nigromante del diablo 2

El acto 3 a mi parecer el mejor de todos, la primera parte ha sido la ostia.

El diseño del boss final MALO pero con mayúsculas, feo feo feo Comparado con los anteriores horroroso.

Ahora he empezado en pesadilla y la verdad es que por ahora no es tan difícil si no puera por las chetadas que llevan algunos bosses.
Los que decis que es mas facil que el diablo2, jugamos al mismo juego? Porque que yo recuerde en el 2 TODOS los jefes eran tank & spank, en este al menos tienen strategia
rheed escribió:Los que decis que es mas facil que el diablo2, jugamos al mismo juego? Porque que yo recuerde en el 2 TODOS los jefes eran tank & spank, en este al menos tienen strategia

La verdad es en cuanto a dificultad si me pareció mas difícil el 2, lo que pasa en este es que las pelotas rojas cura vidas lo hace un poco más fácil.

Yo yo me he cargado a todos los bosses menos 2 pegandome a ellos y lanzando abrojos y atacando con el DH.
Hola.
No sé si ya se ha comentado aquí, sobre el Hackeo masivo de cuentas en Diablo 3.

Fuente:

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5149539239#4
http://gbatemp.net/topic/327329-diablo- ... try4229224

Saludos.
[bye]
rheed escribió:Los que decis que es mas facil que el diablo2, jugamos al mismo juego? Porque que yo recuerde en el 2 TODOS los jefes eran tank & spank, en este al menos tienen strategia

Y no solo eso, aqui hay un montón más de bichos que te hacen instakill a poco que te descuides, en el D2 con evitar que te rodeasen y tener un poco de cuidado te bastaba. El modo incondicional va a ser muy jodido, creo yo, aparte en el D2 teníamos el nivel de las vacas para subir en incondicional, que quieras que no era muy facil y te daba un buen subidón de niveles...

Por cierto ¿que tal el nivel secreto? ¿alguno lo habéis hecho? ¿Que tal de Exp y de objetos? ¿El bastón es reutilizable o hay que conseguir todos los objetos cada vez?
boskim0n0 escribió:Terminado en modo normal y la verdad es que la historia comparada con los anteriores, tiene muchas lagunas e inconsistencias como habéis dicho

Las piedras alma de diablo y mephisto las destruimos en la forja infernal por lo que diablo y mephisto no pueden volver a tomar forma; y aquí mágicamente están dentro de la piedra negra. Además las piedras alma se las dio tyrael a los horadrim para que encerraran a los 3 hermanos mayores que fueron expulsados por los 4 pequeños; la piedra no fue creada por kulle.

Eso sí, me han gustado alguons puntos como el guiño al nigromante del diablo 2

El acto 3 a mi parecer el mejor de todos, la primera parte ha sido la ostia.

El diseño del boss final MALO pero con mayúsculas, feo feo feo Comparado con los anteriores horroroso.

Ahora he empezado en pesadilla y la verdad es que por ahora no es tan difícil si no puera por las chetadas que llevan algunos bosses.

En cuanto a la historia:

Yo lo veo así y de hecho creo que así es, cuando las piedras del alma fueron destruidas no se destruyeron las almas de los demonios, fueron enviadas a la nada, a ese sitio entre el cielo y el infierno, luego ya ahí la historia no explica nada más, ni como adria las metió en la piedra negra ni nada. Diablo siempre reencarnará tarde o temprano, siempre que quede terror en la humanidad.
Opino que la expansión tendrá algo que ver con Malthael, arcángel de la sabiduría que se corromperá o algo así.
¡Wenas!

Os dejo un vídeo de mi Monje en Acto 3 Nightmare, en una partida con 2 amigos un Mago y un Doctor Brujo.

Diablo 3 Nightmare Monk

No tiene mucha edición, ni nada, es una prueba para empezar a grabar videos para el canal. He notado que el Fraps me baja mucho el color del juego y se ve muy oscuro ¿ Sabéis como Arreglarlo?
fabulance escribió:En cuanto a la historia:

Yo lo veo así y de hecho creo que así es, cuando las piedras del alma fueron destruidas no se destruyeron las almas de los demonios, fueron enviadas a la nada, a ese sitio entre el cielo y el infierno, luego ya ahí la historia no explica nada más, ni como adria las metió en la piedra negra ni nada. Diablo siempre reencarnará tarde o temprano, siempre que quede terror en la humanidad.
Opino que la expansión tendrá algo que ver con Malthael, arcángel de la sabiduría que se corromperá o algo así.

Sep, opino lo mismo sobre lo de una posible expansión; que habrá sino no hubieran capado a lvl 60
La verdad es en cuanto a dificultad si me pareció mas difícil el 2, lo que pasa en este es que las pelotas rojas cura vidas lo hace un poco más fácil.

Si es justamente al contrario, sino tienes bolas rojas es imposible o casi imposible pasarse el diablo 3 no se puede spamear pociones como el diablo 2 muchas veces me he quedado vendido sin tener vida esquivando como un loco para ver si podia ponerme una pocion o que me saliera un boliche rojo.

Y ya sin hablar de lo que han dicho antes que algunos bosses es para dar de comer aparte, lo de las cadenas de fuego, la congelacion, que te matan en 3 ostiazos y cosas así, echo de menos a los inmunes del Diablo 2 xD.

Saludos.
Una duda, corregidme sí me equivoco, el modo incondicional es idéntico al juego pero con la "emoción" de que si matan al pj lo pierdes por completo ¿no?
¿Recomendais el juego a alguien que no ha jugado a ninguno de los anteriores?
74478 respuestas