[HO] Diablo III

Bueno, mago subido al 60, y Averno desbloqueado. :D
Ahora no se si empezar un ratillo con una Demon Hunter, que me llama bastante.

javi44 escribió:Una dudilla, los objetos amarillos como se identifican? estoy jugando la starter y no se si es que no se hacerlo o es que hasta mas adelante no puedo.

Saludos!

Click derecho sobre el objeto.
Pues aqui otro mago al 60,aora ha equiparse como es debido,una pregunta¿alguien ha conseguido algun legendario de algun goblin?pura curiosidad
javi44 escribió:Una dudilla, los objetos amarillos como se identifican? estoy jugando la starter y no se si es que no se hacerlo o es que hasta mas adelante no puedo.

Saludos!

boton derecho encima del objeto raro y te lo identifica :D
Me lo acabo de acabar en pesadilla con otros dos amigos, simplemente, espectacular, que combate más épico el final.Ahora a acabarlo en Infierno!
Coñe, una duda... no se supone que el Nephalem se activa en cuanto llegas a 60?
Acabo de empezar en Averno, he matado a un pack de azules... y mi nephalem siguen sin activarse :S
rubebet escribió:Me han borrado varios logros...
Y son dels bestiario y no los puedo completar...
Espero que lo solucionen

A mi tambien me han volado unos cuantos de conversacion, ahora tengo que llegar otra vez al acto III con algun pj para sacarmelos, y el de subir de nivel al herrero que ese ya no se puede desbloquear, porque he subido el herrero a nivel 5 y solo ha saltado el de nivel 5, vaya mierda. cawento
Machi escribió:
rubebet escribió:Me han borrado varios logros...
Y son dels bestiario y no los puedo completar...
Espero que lo solucionen

A mi tambien me han volado unos cuantos de conversacion, ahora tengo que llegar otra vez al acto III con algun pj para sacarmelos, y el de subir de nivel al herrero que ese ya no se puede desbloquear, porque he subido el herrero a nivel 5 y solo ha saltado el de nivel 5, vaya mierda. cawento

Estoy igual que vosotros,se me han jodido algunos logros deb estiario y el de subir den ivel al joyero,pero apra este ultimo,tiene solucion(creo) y es subirlo de nivel en Incondicional,ya que ahi tienes que volver a desbloquearlo,espero que asi se solucione,respecto a los deb estiario etc... ni idea si repitiendo se soluciona o que pasa.
Laguna_I escribió:Me lo acabo de acabar en pesadilla con otros dos amigos, simplemente, espectacular, que combate más épico el final.Ahora a acabarlo en Infierno!

Yo tambien he terminado pesadilla ahora mismito, le he dado un pelin a infierno, solo para ver como es y tela... creo que se acabaron los paseos xDD
Porque con mi DH no me puedo equipar dos ballestas a la vez??? Puedo en la mano derecha pero no en la izquierda ... :S
rusoloco escribió:Porque con mi DH no me puedo equipar dos ballestas a la vez??? Puedo en la mano derecha pero no en la izquierda ... :S

¿Estás seguro de que son de una mano? Hay ballestas tanto de una como de dos manos, quizá te estés poniendo una de dos manos y por eso mismo no te deja ponerte otra ballesta. Sólo podrías equiparte una aljaba en el hueco libre.

Y, hablando un poco de todo, terminé ayer Pesadilla y ya soy lvl 60. Hoy le he estado dando a Infierno -después de haberme dejado un buen dinero en la casa de subastas- y hasta Leoric ha sido bastante paseo. Una pequeña decepción el tema de los items que van soltando puesto que aún con el valor de nephalem x5 (75% de GF y MF) el dropeo de Leoric ha sido bastante penosillo. A ver si termino pronto y le meto a averno.

Mientras creo que me crearé mi 2ª clase. ¿Mago o Demon hunter? Por lo que sepáis o hayáis visto/leído, ¿cuál iría mejor en averno?

Un saludo!!

PD: Hoy he entrado en el nivel secreto :) Eso sí, en normal. Ahora estamos recolectando para pesadilla y demás xdd
Pues yo acabo de terminarmelo en modo normal....
y pffffff, que juego más corto, narices.
Está claro que sacarán una expansión.Demasiadas cosas al vuelo, y el final no te deja un buen sabor de boca, en el aspecto que miras el video y...ya está XD
no te deja el sentimiento de "Si!joder!Que bien!"
Y una vez visto el final del juego, por muy averno que lo pases...el final es el final.la diferencia está en la dificultad.Pero no hablo de ser más o menos dificil.
No sé si se me entiende bien,que aparte en estos momentos estoy que me caigo XDDDDD
Tengo un barbaro de nivel 54 y solo 2200 DPS casi 17000 de vida y 2200 de armadura 984 de fuerza, donde puedo encontrar mejores items? me esta costando horrores el modo infierno sobre todo despues de aranae y no me estan dando items decentes y me matan cada 2 por 3, veo DH con menos nivel 52 y 3500 DPS :S
Tengo un 27% de probabilidad de encontrar objetos magicos pero todo lo que encuentro es morralla, me estoy desesperando con el juego ...
Ayuda please!
Un saludo
AlvgarD escribió:Tengo un barbaro de nivel 54 y solo 2200 DPS casi 17000 de vida y 2200 de armadura 984 de fuerza, donde puedo encontrar mejores items? me esta costando horrores el modo infierno sobre todo despues de aranae y no me estan dando items decentes y me matan cada 2 por 3, veo DH con menos nivel 52 y 3500 DPS :S
Tengo un 27% de probabilidad de encontrar objetos magicos pero todo lo que encuentro es morralla, me estoy desesperando con el juego ...
Ayuda please!
Un saludo

dormir un poco ayudaria xD
Dormir con Diablo3 es de debiles, pero tengo que admitir que por hoy me ha vencido el juego, ya se porque se llaman así los modos de dificultad.. porque hacen honor al nombre, vaya infierno estoy pasando :(
kiras escribió:Dormir con Diablo3 es de debiles, pero tengo que admitir que por hoy me ha vencido el juego, ya se porque se llaman así los modos de dificultad.. porque hacen honor al nombre, vaya infierno estoy pasando :(

Jajaja ... recuerda q siempre puede ser peor ... en este caso se llama averno
lr_war escribió:
kiras escribió:Dormir con Diablo3 es de debiles, pero tengo que admitir que por hoy me ha vencido el juego, ya se porque se llaman así los modos de dificultad.. porque hacen honor al nombre, vaya infierno estoy pasando :(

El primero en conseguir averno completo fue una maga en solitario, los segundos, si no me equivoco, son estos
http://es-es.twitch.tv/justw8/b/318731310

5 dias han estado, haciendo descansos de 30min cada 10horas, y Diablo finalmente, cae
kiras escribió:
lr_war escribió:

El primero en conseguir averno completo fue una maga en solitario, los segundos, si no me equivoco, son estos
http://es-es.twitch.tv/justw8/b/318731310

5 dias han estado, haciendo descansos de 30min cada 10horas, y Diablo finalmente, cae
Pone en la descripcion que es el infierno
raysanxyxx escribió:Pone en la descripcion que es el infierno

Si tuvieramos un nivel de Ingles medio o incluso si supieramos leer mejor, estas cosas no pasarian.. infierno es Hell, y averno Inferno, un saludo ;)
kiras escribió:
raysanxyxx escribió:Pone en la descripcion que es el infierno

Si tuvieramos un nivel de Ingles medio o incluso si supieramos leer mejor, estas cosas no pasarian.. infierno es Hell, y averno Inferno, un saludo ;)

Ui, usted perdone que parece que le ha molestado mucho mi quote y tiene la libertad de soltarme esa contestacion ya que, ested es un experto en ingles y nunca se equivoca...

PD Existen formas y formas de decir las cosas :-|
Hay mucho killer por aquí!!!! yo por ahora un lvl 31 de medico brujo, por ahora fácil fácil, en modo normal claro. estoy en el Acto IV pero me lo estoy tomando con calma que creo que se disfruta más.

¿soy el único al que le parece un poco inútil gastarse la pasta en subir al herrero cuando puedes comprar en las subastas todo lo que necesitas?

llevaré unas 16 horas o así, ya no me falta mucho para pasármelo en normal,,,,
Buenas

Una duda, si me compro el Diablo III, lo podré jugar tanto en PC como en Mac? O hay que pagar aparte cada versión?
<<PoRtNoY>> escribió:Buenas

Una duda, si me compro el Diablo III, lo podré jugar tanto en PC como en Mac? O hay que pagar aparte cada versión?

Podras jugar a los 2. Simplemete tendras que descargarte la version para cada uno desde tu cuenta de battle.net (no se si la version en DVD trae ya las 2)
Lo unico malo es que (anque hay gente que lo ha puesto en español aunque blizaard no de soporte) la version mac viene en ingles.
Tsukasa.Hack escribió:

Podras jugar a los 2. Simplemete tendras que descargarte la version para cada uno desde tu cuenta de battle.net (no se si la version en DVD trae ya las 2)
Lo unico malo es que (anque hay gente que lo ha puesto en español aunque blizaard no de soporte) la version mac viene en ingles.

Ok, gracias!
AlvgarD escribió:Tengo un barbaro de nivel 54 y solo 2200 DPS casi 17000 de vida y 2200 de armadura 984 de fuerza, donde puedo encontrar mejores items? me esta costando horrores el modo infierno sobre todo despues de aranae y no me estan dando items decentes y me matan cada 2 por 3, veo DH con menos nivel 52 y 3500 DPS :S
Ayuda please!
Un saludo

Pasate por la casa de subastas, lo necesitas, a nivel 40 con mi mago tenia 17k de vida y 1900 dps.
Tsukasa.Hack escribió:

La descarga digital contiene el instalador de la version MAC, al menos la que estuvo hace un mes, y en completo castellano.
<<PoRtNoY>> En el mismo dvd viene tanto la versión en MAC como en WIN. Para MAC como bien dicen, el juego viene en inglés pero hay gente que consiguió ponerlo en castellano: http://www.applesfera.com/aplicaciones/ ... castellano
msegurola escribió:Hay mucho killer por aquí!!!! yo por ahora un lvl 31 de medico brujo, por ahora fácil fácil, en modo normal claro. estoy en el Acto IV pero me lo estoy tomando con calma que creo que se disfruta más.

¿soy el único al que le parece un poco inútil gastarse la pasta en subir al herrero cuando puedes comprar en las subastas todo lo que necesitas?

Joder yo so se por que voy tan lento..... soy level 30, acabo de empezar el acto IV y llevo cerca de 30 horas......
Varg escribió:<<PoRtNoY>> En el mismo dvd viene tanto la versión en MAC como en WIN. Para MAC como bien dicen, el juego viene en inglés pero hay gente que consiguió ponerlo en castellano: http://www.applesfera.com/aplicaciones/ ... castellano

Mi novia instalo en el MAC el diablo 3 que venia en el DVD y esta en castellano ;)
ionesteraX escribió:
Ayuda please!
Un saludo

Pasate por la casa de subastas, lo necesitas, a nivel 40 con mi mago tenia 17k de vida y 1900 dps.

Ademas debes tener en cuenta que para tu barbaros, necesitarás items que sobre todo te den stats de fuerza, que la principal de esta clase
msegurola escribió:Hay mucho killer por aquí!!!! yo por ahora un lvl 31 de medico brujo, por ahora fácil fácil, en modo normal claro. estoy en el Acto IV pero me lo estoy tomando con calma que creo que se disfruta más.

No eres el único al que le parece inutil el herrero. La AH ha hecho inutiles al herrero y joyero, ya que alli puedes encontrar lo que necesitas mucho mejor de precio y encima mejor.

Así por ejemplo si necesitas un amuleto que te de vida y velocidad de ataque encuentras seguro alguno en la AH.

A niveles bajos esta tirao equiparse con todo amarillos buenos, simplemente es dedicarle un ratillo y ya esta.
Luego si quieres oro tambien es facil, comprando barato y revendiendo muy caro. Por ejemplo, haces busquedas de amuletos con mas de 16% de MF y veras que muchos te piden por ellos 60.000 para arriba. Pues bien algun ingenuo acaba poniendo al a venta alguno por 3000 o 6000. Vas lo compras y luego lo revendes por 60000 y te ganas una buena pasta. Si lo quieres vender mas rapido pues lo pones por 30.000

Es un ejemplo, con paciencia enseguida te haces de oro (nunca mejor dicho) en la AH y a equipar a tus pj.

Por cierto para que sepais tasar los objetos que encontreis lo teneis muy facil, mirais que os ha tocado y cual es el atributo mas importante que tiene, los mas buscados suelen ser por ejemplo MF, Velocidad de ataque, etc... aunque lo mejor es combinados, por ejemplo un amuleto con 25% MF 7% velocidad de ataqeu y +30 Fuerza es mas valioso que por separado.
El caso es que lo que hay que hacer es hacer una busqueda de un objeto similar al vuestro en la AH y asi os orientares por que está pagando la peña por ellos.
Asi a la prtegunta de "He encontrado un anillo amarillo de +20fuerza +5% MF cuanto vale?" pues buscarlo en la AH un anillo con esas propiedades y lo sabreis.
Sabeis si se puede volver a las ciudades visitadas una vez que te has pasado el juego?

[bye]
VictorM escribió:
Varg escribió:<<PoRtNoY>> En el mismo dvd viene tanto la versión en MAC como en WIN. Para MAC como bien dicen, el juego viene en inglés pero hay gente que consiguió ponerlo en castellano: http://www.applesfera.com/aplicaciones/ ... castellano

Mi novia instalo en el MAC el diablo 3 que venia en el DVD y esta en castellano ;)

Juas xD Eso es que sacarían un mini parche o algo y lo solucionaría, a saber xddd

RykX sí, dandole a Seleccionar misión en la pantalla del menú antes de darle a comenzar/continuar misión
A ver... toda esta gente que se queja de que el herrero y el joyero son inutiles.. si.. tal vez en el modo normal, pero estan hechos basicamente para el Incondicional (hardcore), en ese modo no hay subastas y es el unico modo de equiparlo, aiinsss XD
En incondicional sí hay subastas, pero sólo de oro, de dinero real no;)
Varg escribió:En incondicional sí hay subastas, pero sólo de oro, de dinero real no;)

Pues creia haber leido en los foros de diablo que no, pero bueh, aún así, blizzard supongo que sabría lo que iva a ocurrir con la AH y el herrero/joyero
Yo el herrero lo veo tambien como una forma de vender items que has creado que nunca viene mal un beneficio extra :p
He comprado el juego actualizado desde una Started, en la propia pagiona de battlenet.¿no encuento la opción de las claves Started para poder 'donarlas'?...los que compramos el juego online no tenemos códigos???...
KaNarmer escribió:He comprado el juego actualizado desde una Started, en la propia pagiona de battlenet.¿no encuento la opción de las claves Started para poder 'donarlas'?...los que compramos el juego online no tenemos códigos???...

No, las claves solo vienen con el juego físico, un saludo
pero como teneis tanto dps algunos....tendré que mirar el plan renove a ver que tal me sale en la AH, porque a level40 tengo como unos 900 con el monje... ya deje casi finiquitado el acto2 en pesadilla ...(el trozo del desierto lo odio un poco)
Una pregunta, se supone que las armas se equipan pero no se utilizan, pero entonces que diferencia hay entre equiparse una ballesta a una hacha? Por lo que entiendo solo importa el dps...
Tsukasa.Hack escribió:

Personalmente he instalado el Diablo 3 tanto en Windows como en Mac con el mismo DVD y ambas están en perfecto Castellano y funcionando a la perfección.

Saludos.
RykX escribió:Sabeis si se puede volver a las ciudades visitadas una vez que te has pasado el juego?

[bye]

Em... se supone que la gracia es pasarte el juego en todas las dificultades e ir consiguiendo cada vez un equipo más tocho y terminar de desbloquear todas las habilidades, en principio pasarse el juego es eso... cosa bastante difícil porque siempre querrás un equipo mejor.

Puedes ir a cualquier sitio cambiando la búsqueda, o misión, en el menú de personaje. Es decir, si quieres ir a la ciudad del Acto II pues cambias a una misión de ese acto y usas el portal a ciudad.
Riky_Xerez escribió:
KaNarmer escribió:He comprado el juego actualizado desde una Started, en la propia pagiona de battlenet.¿no encuento la opción de las claves Started para poder 'donarlas'?...los que compramos el juego online no tenemos códigos???...

Pues que pedazo de cabrones...ya podian darnos codigos a los que les damos más beneficios (sin gastos de distribución, sin comisiones de intermediarios...) [+furioso]
Hola buenas, a ver si alguien que tenga un medico brujo me puede hechar una mano ( o alguien que lo sepa aunque no lo sea):

Cuando llegas al nv 45, se te desbloquea una habilidad pasiva que se llama LEALTAD MUTUA, la cual, le proporciona a tus mascotas, los efectos de tu equipo de regeneracion de vida, y el 100% de los efectos de tus armas de pinchos.

Pues bien, que leches son las armas de pinchos? por que yo no tengo ninguna y juraria no haber visto ninguna.

Pues nada esa es mi duda a ver si alguien sabe algo..

Un saludo!
Acto 1 finalizado. 7 horas y 8 minutos me ha durado, si los cuatro duran eso me saldrá unas 25 horas más o menos pasarme el juego. No está nada mal para las 27 libras que costó!!

Eso si, no me se dejado ni un rincón del mapa en gris ni ningún objeto / cuerpo sin registrar. Todo explorado al 100%!!
rojoS2 escribió:Una pregunta, se supone que las armas se equipan pero no se utilizan, pero entonces que diferencia hay entre equiparse una ballesta a una hacha? Por lo que entiendo solo importa el dps...

Buena pregunta. Que es mejor equiparle a la maga? una espada con mucho dps o una vara? se le pueden poner dos armas a un mago? la potencia de mis hechizos se supone proporcional al arma, no? entonces no sera mejor equiparle un arma a dos manos? jo que follon.
ron_con_cola escribió:
rojoS2 escribió:Una pregunta, se supone que las armas se equipan pero no se utilizan, pero entonces que diferencia hay entre equiparse una ballesta a una hacha? Por lo que entiendo solo importa el dps...

Buena pregunta. Que es mejor equiparle a la maga? una espada con mucho dps o una vara? se le pueden poner dos armas a un mago? la potencia de mis hechizos se supone proporcional al arma, no? entonces no sera mejor equiparle un arma a dos manos? jo que follon.

Yo estoy en pesadilla. Y voy a lo que mas DPS me de...me da igual espada que vara...ahora mismo llevo un baston de 110 dps, que me da inteligencia, le tengo metido una runa de fuerza y tengo 1200dps ahora mismo con nivel 37
kiras escribió:A ver... toda esta gente que se queja de que el herrero y el joyero son inutiles.. si.. tal vez en el modo normal, pero estan hechos basicamente para el Incondicional (hardcore), en ese modo no hay subastas y es el unico modo de equiparlo, aiinsss XD

Si que hay subastas... lo que dijeron que no habria seria con dinero, pero ya se vera
KaNarmer escribió:
Riky_Xerez escribió:

Pues que pedazo de cabrones...ya podian darnos codigos a los que les damos más beneficios (sin gastos de distribución, sin comisiones de intermediarios...) [+furioso]

Ni con la física tampoco.
Yo tengo recibida ya la edicion coleccionista desde Amazon y dentro solo me me han venido dos tarjetas de codigo de Started para jugar a World of Warcraft, no hay ninguna para invitar a los amigos al Diablo 3. Unos cabrones que ademas no atienden consultas sobre eso.

Un saludo
Acabado el juego. 25 Horas aprox. Jugando en SOLO, NORMAL, y exlorando todo lo que me ha salido y sin cagaprisas, llevando un mago hasta el nivel 33.

Un par de preguntas :

He llegado al punto de que para seguir subiendo al Herrero/Joyer te pide unas páginas .. ¿Donde salen o como se consiguen?

Ante tal torrente de Drop amarillo ... ¿soleis poner todos en la subasta? ¿O solo poneis los que veis que por tipo atributos que poseen tienen mas gancho para ser vendidos? joder ... es que no me caben en el cofre ya casi.
74478 respuestas