msegurola escribió:Hay mucho killer por aquí!!!! yo por ahora un lvl 31 de medico brujo, por ahora fácil fácil, en modo normal claro. estoy en el Acto IV pero me lo estoy tomando con calma que creo que se disfruta más.
¿soy el único al que le parece un poco inútil gastarse la pasta en subir al herrero cuando puedes comprar en las subastas todo lo que necesitas?
llevaré unas 16 horas o así, ya no me falta mucho para pasármelo en normal,,,,
No eres el único al que le parece inutil el herrero. La AH ha hecho inutiles al herrero y joyero, ya que alli puedes encontrar lo que necesitas mucho mejor de precio y encima mejor.
Así por ejemplo si necesitas un amuleto que te de vida y velocidad de ataque encuentras seguro alguno en la AH.
A niveles bajos esta tirao equiparse con todo amarillos buenos, simplemente es dedicarle un ratillo y ya esta.
Luego si quieres oro tambien es facil, comprando barato y revendiendo muy caro. Por ejemplo, haces busquedas de amuletos con mas de 16% de MF y veras que muchos te piden por ellos 60.000 para arriba. Pues bien algun ingenuo acaba poniendo al a venta alguno por 3000 o 6000. Vas lo compras y luego lo revendes por 60000 y te ganas una buena pasta. Si lo quieres vender mas rapido pues lo pones por 30.000
Es un ejemplo, con paciencia enseguida te haces de oro (nunca mejor dicho) en la AH y a equipar a tus pj.
Por cierto para que sepais tasar los objetos que encontreis lo teneis muy facil, mirais que os ha tocado y cual es el atributo mas importante que tiene, los mas buscados suelen ser por ejemplo MF, Velocidad de ataque, etc... aunque lo mejor es combinados, por ejemplo un amuleto con 25% MF 7% velocidad de ataqeu y +30 Fuerza es mas valioso que por separado.
El caso es que lo que hay que hacer es hacer una busqueda de un objeto similar al vuestro en la AH y asi os orientares por que está pagando la peña por ellos.
Asi a la prtegunta de "He encontrado un anillo amarillo de +20fuerza +5% MF cuanto vale?" pues buscarlo en la AH un anillo con esas propiedades y lo sabreis.