[HO] Diablo III

Kenshinu escribió:A mi me sigue dando Error 37 ...

A este paso el modo normal me dura 3 meses.

Como dijeron dias atras ... si que es dificil el juego, llevo desde las 3 hasta las 8 jugando y no he pasado de la pantalla de Login.

Yo también estoy pillado en esa pantalla, es chungisima de pasar! espero que después del verano bajen el nivel de este acto porq madre mia!
Estoy peleandome contra un jefe que es imposible de matar.
Dr4G0N escribió:No se si soy yo...... yo las animaciones van muy muy rapido????? osea si os fijais en lo del loging el cuervo que sale se mueve ultra rapido :S

Me da error 37 aun....................... joderrr a alguien le pasa lo de las animaciones ?
Acabo de subir mi dps a 800 e infierno es un paseo. Por cierto y nada de gastarme un paston en ah, todo recolectado o fabricado por mi herrero personal.
Jaja yo también me he fijado en lo de los cuervos, pero he dicho bah será cosa mía xD
2 armas xDDDDD
De hecho, leí por allí que "la defensa" del monk es más que nada la destreza.Da igual no tener tanta armor ( al tener el buffo del 100% de destreza = armor),siempre y cuando se tenga buena destreza, ya que aparte del buffo, te da sobretodo esquiva XDDDD

Yo la pasiva de la armadura por la destreza no la tengo activa la verdad, prueba a cambiarla por otra y a lo mejor te suben, si no agregame y vemos cual es la diferencia te parece?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que duro es no trabajar el domingo y no poder jugar, pues nada, mañana ya jugare en el trabajo!
Anda! Pero si no voy a poder! xDD
corlinha10 escribió:Que duro es no trabajar el domingo y no poder jugar, pues nada, mañana ya jugare en el trabajo!
Anda! Pero si no voy a poder! xDD

Pero tiens trabajo :O jajajajajajaajajajjaa
joder cada vez que tengo un rato libre para jugar .... .servidores ocupados !!!!!!!!! }:/ }:/ }:/ }:/
A29C escribió:A mi el juego ocmpleto me llega mañana, pero estoy probando pj y todavia no se que hacerme..... Vosotros que personaje veis mas flojo? El Medico Monje es un pj que ayude en el modo coop? Y el Demon Hunter ?

Porque a las "malas" me hago un monje que es muy socorrido.. xDD y ese pj mete k no veas :P

yo sinceramente si quieres un ranged hazte un demon hunter, no se exactamente como va pero la habilidad marca de la muerte es de las pocas cosas que he visto que realmente puede marcar la diferencia, yo estoy en infierno con un mago y he jugado siempre con un medico brujo como acompañante y a niveles altos no funciona del todo bien

Necrofero escribió:Acabo de subir mi dps a 800 e infierno es un paseo. Por cierto y nada de gastarme un paston en ah, todo recolectado o fabricado por mi herrero personal.

que? no me lo creo directamente,primero mira tan facil como decir tienes 800 dps, cada campeon tiene unos 250k de vida x3 que hay son 750k de vida, haciendo calculos que te sale a unos 15 minutos matar a los 3 campeones pegando a full damage tuyo, cosa imposible por que moriras varias veces seguramente, asi de facil nada, y segundo, 800 dps? tengo yo 2500 y voy con gente de 4000 dps y es totalmente imposible asi que tienes que death eye o algo.
ortega182 escribió:
A29C escribió:A mi el juego ocmpleto me llega mañana, pero estoy probando pj y todavia no se que hacerme..... Vosotros que personaje veis mas flojo? El Medico Monje es un pj que ayude en el modo coop? Y el Demon Hunter ?

Porque a las "malas" me hago un monje que es muy socorrido.. xDD y ese pj mete k no veas :P

yo sinceramente si quieres un ranged hazte un demon hunter, no se exactamente como va pero la habilidad marca de la muerte es de las pocas cosas que he visto que realmente puede marcar la diferencia, yo estoy en infierno con un mago y he jugado siempre con un medico brujo como acompañante y a niveles altos no funciona del todo bien

mmm gracias :P
madre mia con el error 37 [+furioso]
Somos bastantes en el TeamSpeak, todos de aquí del foro, para quien no quiera jugar solo, ahí somos bastantes jugando. Solo hace falta micrófono para poder hablar :)

Dirección: eolianos.net
Los Seguidores suben automáticamente de nivel, aunque no los uses verdad?
Toda la culpa de que no se pueda jugar estoy SEGURO de que es por permitir a las starter edition jugar. Me gustaria saber cuanta gente esta jugando de gratis, y cuanta gente que ha pagado no puede entrar a los servidores porque estan reventados
me cago en el puto error 37 , esto es una puta chapuza
muskulman escribió:me cago en el puto error 37 , esto es una puta chapuza

Error 37 por aqui tambien... penoso lo de activision-blizzard una empresa tan poderosa y con tanta pasta, que gestiona el mmorpg mas jugado, haciendo estas chapuzas :-|
Jajaja, no hay manera. Pero bueno, yo se lo perdono. Es la primera semana y hay muchísima gente intentando entrar xD.

BYEBYE
Me encanta cuando el barbaro va con el templario. Una de las muchas conversaciones que tienen el templario le dice "necesitaremos la astucia para.."

Y el barbaro contesta

No me hace falta astucia para arrancarle la cabeza del cuerpo!!!!!!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] SI SEÑOR ES ES UN KILLER EN TODA REGLA [uzi] [uzi]
A algunos ya os funciona??? A mi me sigue saliendo el error 37...

Un Saludo!
rheed escribió:Toda la culpa de que no se pueda jugar estoy SEGURO de que es por permitir a las starter edition jugar. Me gustaria saber cuanta gente esta jugando de gratis, y cuanta gente que ha pagado no puede entrar a los servidores porque estan reventados

Yo estoy jugando al STARTER y me va fatal, pero al menos puedo entrar. Estoy de acuerdo que deberían haber puesto la starter (códigos) dentro de un més y luego liberarla para todo el mundo al cabo de un tiempo.

No puede ser que a los que hayais pagado el juego os vaya de esta manera. Y lo de tener lag en singleplayer... Lamentable.
que andan de mantenimiento
yo he estado jugando hasta hace unos minutos, he parado porque voy a cenar algo, luego sigo.
Tendrian que sacar unos servidores en condiciones !!!!!!!! ratataaaa
Mamaun escribió:
rheed escribió:Toda la culpa de que no se pueda jugar estoy SEGURO de que es por permitir a las starter edition jugar. Me gustaria saber cuanta gente esta jugando de gratis, y cuanta gente que ha pagado no puede entrar a los servidores porque estan reventados

Yo estoy jugando al STARTER y me va fatal, pero al menos puedo entrar. Estoy de acuerdo que deberían haber puesto la starter (códigos) dentro de un més y luego liberarla para todo el mundo al cabo de un tiempo.

No puede ser que a los que hayais pagado el juego os vaya de esta manera. Y lo de tener lag en singleplayer... Lamentable.

Lo dicho, tu jugando que no has pagado un puñetero duro y yo esperando. En fin, GL!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo juego a la starter y no me entra, como has hecho jaja
Yo acabo de matar al rey con un Monje :)
rheed de los que hemos pagado pasan, total, ya tienen nuestra pasta.
Me acabo de echar una partida en los servidores de America con dos guiris, muy guapa. Y los logros sin problemas, todo fino fino.
kaxituning escribió:rheed de los que hemos pagado pasan, total, ya tienen nuestra pasta.

A ver yo ya sabia que los primeros 2 o 3 dias habrian problemas, pero UN PUTO DOMINGO???!!! Hace ya casi una semana. Todo por no controlar debidamente un puñetero sistema de login, y no solo eso, la inmensa cantidad de gente que tenemos que jugar conectados a un chat o escribiendo cada 2 minutos para que no nos tire del servidor
Vaya puto cachondeo.Me entra,viene mi novia que habíamos quedado para arreglarle el portátil.Cierro y digo luego entro y ahora de nuevo error de logeo...
Necrofero escribió:Acabo de subir mi dps a 800 e infierno es un paseo. Por cierto y nada de gastarme un paston en ah, todo recolectado o fabricado por mi herrero personal.

Diras pesadilla, no creo que con 800 de dps en infierno hagas nada
Flipante macho, en vez de hacerlo entre semana o por la noche, no por la tarde para joder un rato, ademas no prueban antes los servidores o hacen pruebas???? madre mia patetico, ademas para jugar a un jugador tener que conectarse a internet vamos una mierda, si es que sabiendo que esta activision por ahi se veia venir
Blizzard sois unos sinvergüenzas.Estoy hasta los huevos de vuestro error 37.Estoy hasta los huevos de vuestros productos, y aún así soy tan tonto que los sigo usando.
Pues a mi me da error 37 y dice que están llenos los servidores...
Vaya bajón, consigo mi codigo para la starter, después de todo el fin de semana no poder probarlo porque he estado fuera, llego y error... [buuuaaaa]
A mi al principio las quejas me parecían lloros y pataletas, pero joder, ya se están pasando. Uno ya empieza a estar harto de querer jugar y no poder...

SALU2
Shiniori escribió:Pues a mi me da error 37 y dice que están llenos los servidores...

A mi igual.
Yo compré el juego a sabiendas de que había que estar conectado y hasta ahí ningún problema. Pero joder, lo que no puede ser es que me haya gastado 60 pavos y no pueda jugar porque los muy inútiles no hayan previsto la cantidad de gente que iba a entrar a jugar y ahora estén llenos los servidores.
Ahora hasta que se estabilicen los servidores por la masiva entrada después de ponerlos online un par de horas mas.
tato los k teneis la starter como los del juego completo, podeis entrar si cambiais de servidor no? porque a mi en America me deja entrar, lastima que ahi no tenga nada, paso de jugar sin mis pj's
salto ofensivo + pisoton + terremoto... vaya combo más bestia que tiene el barbaro... almenos por ahora XD
Vaya mierda..... no entiendo porque tienes que estar conectado al puto internet para jugar en solitario , es una verguenza... todo lo bueno del juego lo pierden estos detalles, en los que quieres jugar y no puedes.
Error 37,

Estan online y llenos o estan offline?
¿Se puede cambiar el modo de juego Hardcore en cualquier momento?
Id intentando acabo de entrar !!! los servidores están llenos
Yo llevo media hora jugando y me ha conectado a la primera, igual han cerrado el login otra vez...
ojala les pirateen el juego por servicio nefasto con el dinero q ganan estas cosa sno tendrian q pasar

es normal q en el chat teniendo la stardar edition pillada del pase anual no me deje darle a la ruedecita me pone algo de version started edition
ya he conseguido entrar, si no os deja seguir dandole hasta que os canseis, como he echo yo, porfin estoy dentro
Estaran dejando entrar poco a poco la gente... para que no pete... xD
74478 respuestas