[HO] Diablo III

Madremia ayer, un remember de esos de epoca, se k hay mucha gente viciada aki, pero uno tiene una edad (28) xDD hacia tiempo k no viciava de esta manera. de 0 a lvl 23 casi terminar el acto 2 de 12 a 7 de la mañana yihaaa
el juego me encanta pero con el tema del requerimiento de la conexión permanente se han lucido, si no están preparados para algo que no lo pongan de requisito... entiendo que por temas de mantenimiento no puedas jugar Online, pero no poder jugar ni a la campaña.... eso en el WOW no les pasa... claro como ahi dependen de cuotas ya se preocupan ellos de que no pase
noetts escribió:el juego me encanta pero con el tema del requerimiento de la conexión permanente se han lucido, si no están preparados para algo que no lo pongan de requisito... entiendo que por temas de mantenimiento no puedas jugar Online, pero no poder jugar ni a la campaña.... eso en el WOW no les pasa... claro como ahi dependen de cuotas ya se preocupan ellos de que no pase

¿Que no les pasa a los del WOW? jajajajajajaja
Lo del joyero concretamente es de traca, en subasta son mucho mas baratas las gemas que si las haces tu, no sale nada rentable, una gema cuadrada sin defectos te cuesta 2 libros 3 gemas cuadradas y 20.000 de oro vas a subasta y la tienes por la mitad sin los materiales, como no le bajen el coste no lo va a usar ni Peter al joyero.
Por cierto, yo ya me lo he puesto en ingles (ya dije que me lo pasaria la primera vez en español y luego lo cambiaria). Para los que lo tengais en castellano que sepais que hay un bug en la traduccion de 2 modificadores de los objetos:

Increased critical hit damage = incrementa el critico
Increased critical hit chance = incrementa el critico

Por lo que tienes que deducir cual de los 2 te da. Aunque es facil porque del primero suelen ser mucho mayores, y se hace raro ver objetos de nivel 40 que te dan 20 o 30% de critico.
Beatrix escribió:
oskuro escribió:Y yo me pregunto:

de qué leches me sirve subir el herrero que lo tengo muy alto si hace una mierda de armas / armaduras?????? y encima no es que vaya por niveles no, y que luego lo pueda usar si me creo personajes nuevos, sino que cada vez sube más el nivel y encima de cosas que dudo vaya a forjar para hacer. como no sea para hacer "porquerías" que luego intente vender en subasta...

que encima sólo se puede vender 10 objetos a la vez, y encima no puedes cancelar una venta y tienes que esperar a que termine si nadie puja.........

a ver si cambia esas cosillas porque la casa de subastas da pena, el filtro y todo xD

Yo tengo el herrero a lv 7 y joyería a lv 6, y craftear es bastante caro, suele ser mejor lo que uno se encuentra.

Para las subastas tienes los cinco primeros minutos para cancelar, si no...a esperar a que te lo compren o dos días a que termine :/

Para mi es imprescindible maximizar el herrero y el joyero. En D2 el crafter marcaba la diferencia en muchos aspectos y si uno quiere pasarse averno y meterse en PVP que para mi es el objetivo final de este juego, el poder optar a objetos crafter de maximo nivel es fundamenta. Luego ya veremos, desde luego los que quieran darse un paseo por el juego para ver la historia no lo necesitan.
DiGiJoS escribió:
vadercillo escribió:
el_popi escribió:A mi lo unico que no me gusta de la historia del diablo 3, es que los malos parecen los tipicos malos cutres de las series, que no hacen más que hablarte y decirte que la proxima vez acabaran contigo, y el heroe siempre acaba frustrando los planes.
Al menos en el diablo 2 el demonio iba a su bola para adelante y eras tu quien le alcanzaba, no estaba todo el rato diciendo "la proxima vez no tendras tanta suerte" o "la siguiente sera tu perdicion", etc.

PD: Que estres con el Cazador de Demonios, que te matan de un golpe y hay que tener un cuidado... no como el cheto del monje XDD

Con el monje no te creas que duras mucho mas :P yo tengo 20.000 de vida y 7700 dps a lvl 56 y cada vez que me encuentro un grupo de campeones tiemblo.

Pues imagínate mi mago con los rare con "teleport" o "atracción" lo mal que lo pasa. Mas me vale tener preparadas las habilidades de defensa (congelación y empuje) porque sino me crujen a la segunda hostia...

A ver si con este mantenimiento arreglan aunque sea los logros porque me da miedo seguir y no conseguir los que logre en el día de hoy. Por el foro de battle-net hay gente con logros sin haber conseguido los logros previos... :/

Sobre el herrero... está pensado si juegas en HC ya que ahí no hay subasta que valga o para dificultades altas donde caen nuevas recetas. Por cierto, abusar de la subasta es la forma más rápida de joder el juego... te chetas demasiado a base de rares y algún legendario...

Buff a mi lo que mas me jode son los morteros esos, que asco me dan. Te lanzan una rafaga y como no hagas al momento la cortina de humo... al suelo. De lo que estoy completamente cagado es de cuando llegue al acti IV en infierno... verás los opresores con las cargas. Si ya en pesadilla me dejan a nada de vida solo con la carga (y porque evito el golpe siguiente con la cortina de humo), en infierno te mata si o si XD.

PD: Quién fue el genio que en los filtos de la casa de subasta no puso los objetos de set?
PD2: Ya me fije en lo del bug ya... las gemas verdes no dan % de critico, sino % de daño critico, eh!
Para que sirven las gemas?
Vosotros sufrís algo de lag cuando hay por lo menos 3 héroes metiendo leña con la pantalla lleno de bichos?? Porque vamos, cada vez que me pasa eso con la maga estoy dandole a Adamantium sin parar por si las moscas... ._.
Teniendo en cuenta que tengo buen PC y buena conexión, no sé si será el server o algo.

salu2
alguien sabe cuanto va a durar el mantenimiento?¿
eimia escribió:Para que sirven las gemas?

Para meterlas donde te quepan, es decir en los objetos con huecos, hay algunas que te dan varias cosas según donde la metas.

Saludos.
squarenix1 escribió:Vosotros sufrís algo de lag cuando hay por lo menos 3 héroes metiendo leña con la pantalla lleno de bichos?? Porque vamos, cada vez que me pasa eso con la maga estoy dandole a Adamantium sin parar por si las moscas... ._.
Teniendo en cuenta que tengo buen PC y buena conexión, no sé si será el server o algo.

salu2

A mi me da lag también cuando hay alguna conversación, o de vez en cuando... es como un tirón... y me cago en los pantalones cuando pasa chaval XDD
vadercillo escribió:Lo del joyero concretamente es de traca, en subasta son mucho mas baratas las gemas que si las haces tu, no sale nada rentable, una gema cuadrada sin defectos te cuesta 2 libros 3 gemas cuadradas y 20.000 de oro vas a subasta y la tienes por la mitad sin los materiales, como no le bajen el coste no lo va a usar ni Peter al joyero.

Las joyas se venden en AH tan baratas porque la gente abusa de un "fallo" (no voy a llamarlo bug) por el cual en vez de pagar al joyero para sacar la joya lo que hacen es directamente fundir la pieza en el herrero recuperando gratis la gema. Y como parece que las gemas no requieren nivel y te puedes chetar pues las de niveles bajos y medios se malvenden a precios de risa...

Todo esto es lo que comentan por el foro oficial. Yo al joyero le tengo sin subir apenas.
wilderland escribió:cuanto suelen durar los mantenimientos?

No creo que sea mantenimiento (aunque ellos digan eso) pues hay gente jugando, deben de estar saturados los servidores no sé. Ya les vale a Blizzard, en este tema se está cubriendo de gloria...
AlterNathan escribió:

Para meterlas donde te quepan

[qmparto]

se pueden engarzar en armas, yelmos, petos, colgantes y anillos para añadirle características. Depende de la calidad de la gema y del item en el que la engarces te da unas características u otras. Por ejemplo, incremento del magic find, incremento en destreza, o en fuerza...
Estoy un poco perdida. Tengo al herrero y al joyero sin poder subirlos de nivel porque me piden unos manuscritos u libros, algo asi. Dónde se consiguen?
Va a venir bien la caida de servers... que estamos de exámenes y hay que estudiar!! jajajaja
Hola

Ya que estan de mantenimiento aprovecho para preguntar:

A los que llevais un brujo, ¿Con que lo llevais?. Yo lo he estado llevando con mascotas a saco, pero ahora lo he cambiado por viaje astral y muro de zombis. En el raton uso la lluvia de ranas y las manos esas que paralizan. Lo pregunto por que ahora pillo de lo lindo no se a que es debido. Estoy en el acto 2 en pesadilla, Nv 43.

Un saludo.
PrinzezaX escribió:Estoy un poco perdida. Tengo al herrero y al joyero sin poder subirlos de nivel porque me piden unos manuscritos u libros, algo asi. Dónde se consiguen?

Te caerán en el sifuiente nivel de dificultad, en pesadilla.
YoGanoTuPierdes escribió:Va a venir bien la caida de servers... que estamos de exámenes y hay que estudiar!! jajajaja

Yo los tengo la semana que viene ya y aún no he hecho ná....XD Menos mal que para la primera semana de junio ya termino....
PrinzezaX escribió:Estoy un poco perdida. Tengo al herrero y al joyero sin poder subirlos de nivel porque me piden unos manuscritos u libros, algo asi. Dónde se consiguen?

modo pesadilla
macfly escribió:
noetts escribió:el juego me encanta pero con el tema del requerimiento de la conexión permanente se han lucido, si no están preparados para algo que no lo pongan de requisito... entiendo que por temas de mantenimiento no puedas jugar Online, pero no poder jugar ni a la campaña.... eso en el WOW no les pasa... claro como ahi dependen de cuotas ya se preocupan ellos de que no pase

¿Que no les pasa a los del WOW? jajajajajajaja

Bueno yo la verdad es que solo estuve jugando durante unos 6 meses, pero no recuerdo casi problemas con los servidores... [666]
Es que estoy al principio del acto 2 en modo normal y no he encontrado ni una puta gema. es mas ni sabia que los objetos tenian huecos, soy barbaro nivel 17 ¿es grave doctor?
Lo que si que he visto como Bug, con las armas o items que te dan porcentaje de golpe crítico, luego miras los stats en detalles y realmente te sube el daño del crítico y no el porcentaje de obtener un crítico, debe ser un fallo de traducción.

un saludo!
vadercillo escribió:Lo del joyero concretamente es de traca, en subasta son mucho mas baratas las gemas que si las haces tu, no sale nada rentable, una gema cuadrada sin defectos te cuesta 2 libros 3 gemas cuadradas y 20.000 de oro vas a subasta y la tienes por la mitad sin los materiales, como no le bajen el coste no lo va a usar ni Peter al joyero.

Ojo, son baratas en la AH las gemas que tiran los monstruos, pero la siguiente a la cuadrada sin defectos ya no es tirada por ningun monstruo y esas ya no salen baratas XD

Ya veremos si merece la pena con gemas mayores o no XD
Killerfrank escribió:
wilderland escribió:cuanto suelen durar los mantenimientos?

No creo que sea mantenimiento (aunque ellos digan eso) pues hay gente jugando, deben de estar saturados los servidores no sé. Ya les vale a Blizzard, en este tema se está cubriendo de gloria...

http://eu.battle.net/d3/es/status

Me parece que quien te haya dicho que esta jugando, te ha metido una trola si te ha dicho que es en el server europeo...
Yo estaba jugando asi que si era cierto, luego nos ha salido un mensaje de shutdown en 3 mins y entonces si ha echado a todo el mundo.
Alguien que lleve un mago puede explicar más o menos como funciona el hechizo de arma mágica?
Es que llevo un mago, y hasta ahora no la he usado, pero dado que creo que quito preocupantemente poco para donde estoy (alrededor de 500 en el acto 1 de pesadilla) me gustaría saber si esta habilidad es recomendable.
ertitoagus escribió:

Ojo, son baratas en la AH las gemas que tiran los monstruos, pero la siguiente a la cuadrada sin defectos ya no es tirada por ningun monstruo y esas ya no salen baratas XD

Ya veremos si merece la pena con gemas mayores o no XD

Con los exploits que he comentado contra antes la consigas mejor ya que la puedes equipar en cualquier pieza de equipo y luego recuperarla sin palmar pasta por el camino.
Buenas a todos!
Una pregunta tonta...¿como se puede mirar el ping que tenemos? Es que la gente habla de lag y no se como mirarlo.

Un saludo!!
PotajiTo escribió:

Te caerán en el sifuiente nivel de dificultad, en pesadilla.

Muchas gracias. Ya estaba loca mirando hasta los mercados. Xd
Zorius escribió:Lo que si que he visto como Bug, con las armas o items que te dan porcentaje de golpe crítico, luego miras los stats en detalles y realmente te sube el daño del crítico y no el porcentaje de obtener un crítico, debe ser un fallo de traducción.

un saludo!

En efecto, han trducido igual las que te dan % de critico y las que te dan % de daño en critico.

Para diferenciarlas a las primeras ponen los numeros con decimales y a las segundas con dos cifras ;)

Me estoy haciendo una build de medico brujo de daño critico aprovechando el bajo precio de esas gemas y no tiene nada que envidiar a las build de aumento de daño directo.
Joer me cago en blizzard!!! [+furioso]

Con el mono que tengo de jugar y ahora no puedo por el puto server (campaña mono jugador) para que pago 45 euros?, para jugar cuando a ellos le salgan de las pelotas?!!!!

Encima el otro dia se perdio la conexion y todo el progreso hecho tuve que empezar desde el ultimo portal activo y volverlo a hacer...... (para que te pase en pesadilla o infierno, menuda la gracia)

Me tienen contentos estos hijo de las gran.........

Joer que cabreado estoy!!!!
Por cierto despues de echarme de la partida a los menus me he fijado que los logros habian vuelto, asi que tiene toda la pinta que sera por eso el mantenimiento, al poco de verlo me ha largado del todo.
xavillin escribió:Alguien que lleve un mago puede explicar más o menos como funciona el hechizo de arma mágica?
Es que llevo un mago, y hasta ahora no la he usado, pero dado que creo que quito preocupantemente poco para donde estoy (alrededor de 500 en el acto 1 de pesadilla) me gustaría saber si esta habilidad es recomendable.

Ese hechizo es totalmente recomendable. Si mal no recuerdo aumenta un 15% el daño que haces (no se si solo es 10 % y con runa 15%) y a mi me parece imprescindible ya que además dura bastante, lo activas y te olvidas hasta que tu arma cambia de color. Para que te hagas una idea yo he acabado pesadilla metiendo + de 2000 de dps entre ese hechizo y el bonus de pasiva y no creo tener un equipo extraordinario, tan solo mucho topacio engarzado.

P.D. En las opciones de juego hay una casilla para que te salga la descripción completa de las habilidades.
Joder que aburrimiento, me largo pal counter.
xavillin escribió:Alguien que lleve un mago puede explicar más o menos como funciona el hechizo de arma mágica?

Yo la he usado hasta ahora siempre, añade un bufo de 5 min que aumenta tu daño total, osea tu dps en 10% sin runas, con una runa sube hasta 15%, por ejemplo mi dps es 1200 y si lo pongo sube a 1600.
Menos mal que no me lo he pillado todavia... Puto blizzard
rutenium escribió:

Ese hechizo es totalmente recomendable. Si mal no recuerdo aumenta un 15% el daño que haces (no se si solo es 10 % y con runa 15%) y a mi me parece imprescindible ya que además dura bastante, lo activas y te olvidas hasta que tu arma cambia de color. Para que te hagas una idea yo he acabado pesadilla metiendo + de 2000 de dps entre ese hechizo y el bonus de pasiva y no creo tener un equipo extraordinario, tan solo mucho topacio engarzado.

Ok, muchas gracias!
También imagino que hasta que empiecen a salirme varas/bastones realmente buenas, lo más recomendable es llevar el arma que más daño haga aunque esta sea una espada y no una vara verdad?
xavillin escribió:
rutenium escribió:

Ok, muchas gracias!
También imagino que hasta que empiecen a salirme varas/bastones realmente buenas, lo más recomendable es llevar el arma que más daño haga aunque esta sea una espada y no una vara verdad?

Yo llevo un hacha con un rubi engarzado, la creme de la creme, los rubi te dan muchisimo DPS si son muy buenos.

Saludos.
Una duda que tengo. ¿Qué es el daño físico? y bueno otra cosa es que por ejemplo hay anillos que ponen que suben el daño 2-4 por ejemplo y luego tu dps aumenta en 10 puntos o asi, ¿por que?
pasteles escribió:Una duda que tengo. ¿Qué es el daño físico? y bueno otra cosa es que por ejemplo hay anillos que ponen que suben el daño 2-4 por ejemplo y luego tu dps aumenta en 10 puntos o asi, ¿por que?

En el dps tambien está el factor de Velocidad de ataque, % critico, etc. Sí que si en un segundo haces 2 ataques de 5, el dps será 10. Por eso aumenta tanto el dps al subir 1 o 2 puntos de daño.
Alguien sabría decir si es más importante para el mago los puntos de INT de un arma o el DPS del arma?
Es decir que a lo mejor el arma en sí tiene poco DPS pero 100pts. de INT.

salu2
error 33 alguien mas? manda huevos un domingo que puedo jugar coño...
extassis escribió:error 33 alguien mas? manda huevos un domingo que puedo jugar coño...

Están de mantenimiento
http://eu.battle.net/d3/es/status
squarenix1 escribió:Alguien sabría decir si es más importante para el mago los puntos de INT de un arma o el DPS del arma?

salu2

Pues depende, lo que tienes que mirar es el general de DPS que tienes que esta en la hoja de personaje en tu inventario, ademas cuando vas a ponerte un arma te dirá si te sube el daño o no calculando también la inteligencia que te da el arma así que es mas fácil, pero recuerdo cuanto mas inteligencia mas resistencia elemental tienes así que también tienes que sobrepesar eso.

Saludos.
squarenix1 escribió:Alguien sabría decir si es más importante para el mago los puntos de INT de un arma o el DPS del arma?

salu2

El dps sin duda. La int. te dará daño pero no tanto.

salu2

Es más importante el DPS del arma que la INT, la verdad me ha dejado un poco chocado eso, me pase todo el juego en normal buscando armas de mucha INT y al final resulta que quito más con un arma de DPS tocho ¬_¬ .

saludos!

salu2

Pues es tan fácil como ponerte encima de ese arma y mirar si te baja el daño o no, yo me he quitado items que me daban destreza para el demon hunter, por amuletos de velocidad de ataque por que me subían el daño, pero claro por contra, me está disminuyendo la probabilidad de esquivar y tal, osea piensa que la inteligencia no sólo te está aportando daño, si no varios factores más, ahí es cuando tu has de hacer balanza y ver que te interesa más.
74478 respuestas