[HO] Diablo III

guzur escribió:Gente vosotros teneis lag en el juego? a mi me dan picos de lag de 400 y hasta 1000 que logicamente en esos momentos lo hace injugable.

A mí normalmente me va a una latencia de 200ms, hay momentos que está por 100 y otros que se pone en 400 y da asco jugar.
Solink escribió:
guzur escribió:Gente vosotros teneis lag en el juego? a mi me dan picos de lag de 400 y hasta 1000 que logicamente en esos momentos lo hace injugable.

A mí normalmente me va a una latencia de 200ms, hay momentos que está por 100 y otros que se pone en 400 y da asco jugar.

Vale queria confirmar que no es cosa mia y a todos os va igual de mal :D

Se ha comentado ya varias veces. No eres el único con problemas de latencia, yo por ejemplo suelo jugar con 300 o así, una burrada. Nunca he tenido 1000 pero esta claro que no es problema de nuestra conexión. La masificación de servidores o yo que se.
guzur escribió:
Solink escribió:

Vale queria confirmar que no es cosa mia y a todos os va igual de mal :D

Yo casi siempre estoy entorno a 200 // 300 ms, y jugamos siempre 2 con la misma linea, aveces 3 xD la verdad es que no nos podemos quejar...

PD: pero no siempre eh! algunas veces está a 100, ahora mismo la tengo en 110.
buenas quiero comprarme este juego pero me recomendais que juegue antes a los otros dos o da igual eso?

gracias y saludos
Soy lvl 15 con monje, que habilidad principal es la mejor ?? Utilizo puños del trueno por que ataca muy rapido y recupera espíritu muy rapido también, además hace mucho daño,, alcance mortal me ha gustado también, y la de onda de conmoción también, pero es lenta....
rutenium escribió:
kastelen escribió:

a mi me callo el primer dia de juego, vamos el martes un palo legendario para monje

A mi me cayo una caspa de espada legendaria que no valia para nada... cuanto hecho de menos ese windforce, ese peaso chaco o el monarca... a ver como se pueden hacer ahora las busquedas mf que miedo me da despues de crearme una maga pensando en el teletransporte con vistas al futuro y encontrarme que es la habilidad más inutil de todos los tiempos... [+furioso]

El teletransporte lo acabo de aprender yo. Hay que acostumbrarse a usarlo, porque te teletransportas al sitio donde esta el cursor, pero es bueno.
epsilon22 escribió:buenas quiero comprarme este juego pero me recomendais que juegue antes a los otros dos o da igual eso?

gracias y saludos

Ponte a jugar a este, y si de verdad estás interesado en el Lore empápate por internet.
Chicos una pregunta, estoy jugando con el started y mi pc es una birria aunque al mínimo lo mueve. Sólo puedo jugar hasta el rey esqueleto y tengo una media de 25-30 fps (apenas dan bajones).

Quería saber si más adelante hay zonas en las que se ''pete'' más el pc para saber si me merece la pena comprar el juego o dejarlo para más adelante y mejorar un poco el pc.

Gracias.
soy nivel 17 y voy por el acto 2 a ver si me añadis hamijos
anikilador_imperial escribió:El teletransporte lo acabo de aprender yo. Hay que acostumbrarse a usarlo, porque te teletransportas al sitio donde esta el cursor, pero es bueno.

A mi al igual que el forero de antes también me parece una castaña en el diablo 2 lo podrías hacer cuando quisieras y podrías alejarte rápido, pero aquí solo lo puedes hacer una vez o con mucho dos con una runa y no te alejas lo suficiente para ponerte a salvo que se supone que es para lo que sirve yo al menos prefiero congelar, piel adamantina o ralentizarlos que ponerme alejados de ellos ya que en menos de un segundo estan a lado tuya.

Saludos.
No encuentro la edicion fisica por ningun lado y estoy a punto de comprar la digital aunque sea mas cara y sin caja... alguien lo ha echo? joder q corage
Saeroth escribió:No encuentro la edicion fisica por ningun lado y estoy a punto de comprar la digital aunque sea mas cara y sin caja... alguien lo ha echo? joder q corage

Yo hoy me he dado una vuelta por malaga y he visto en un game muchas
Saeroth escribió:No encuentro la edicion fisica por ningun lado y estoy a punto de comprar la digital aunque sea mas cara y sin caja... alguien lo ha echo? joder q corage

http://www.amazon.es/gp/product/B007D1J ... =602357031
Te tardará un poco en llegar pero mas barato que eso, nada.
Khratos escribió:Una pregunta, que páginas conoceis en las que se puedan comprar juegos de pc de forma digital? no quiero caja ni nada, sólo un precio decente

Saludos
Dr4G0N escribió: y la de onda de conmoción también, pero es lenta....

Pero golpea a más enemigos. Prueba, prueba y prueba y vuelve a probar configuraciones diferentes, aver con cuál te sientes más comod.
dba escribió:

Pero golpea a más enemigos. Prueba, prueba y prueba y vuelve a probar configuraciones diferentes, aver con cuál te sientes más comod.

será porque no hay combinaciones eh xD
he probado el medico brujo y me ha gustado, sera mi personaje cuando me compre el juego, pero tengo una duda, las habilidades asignadas a los botones del raton no hay forma rapida de cambiarlas??? tienes que irte al "menu" y cambiarlas a mano???
dba escribió:

Voy con onda de conmoción estoy mas cómodo ahora creo
Y el tema de armas???? Que armas son las mas adecuadas para el monje
Dr4G0N escribió:
dba escribió:

Voy con onda de conmoción estoy mas cómodo ahora creo
Y el tema de armas???? Que armas son las mas adecuadas para el monje

el arma da igual, lo que importan son los stats
Que los enemigos de golpe aparezcan delante de mis narices cuando estan alejados es problema de sus servers, no?

Soy nuevo en este tipo de juego, y quería preguntar: ¿Se puede llegar a esquivar los ataques de los enemigos a distancia tipo: magias, dardos,... O te dan sí o sí aunque te muevas?

Gracias.
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/monk#WZXVT!b!aaa
Esto es lo que llevo ahora mismo y bueno no se esta bien no??
Nintyfan7 escribió:Que los enemigos de golpe aparezcan delante de mis narices cuando estan alejados es problema de sus servers, no?

Soy nuevo en este tipo de juego, y quería preguntar: ¿Se puede llegar a esquivar los ataques de los enemigos a distancia tipo: magias, dardos,... O te dan sí o sí aunque te muevas?

Gracias.

Puede ser pero ojo!!, si debajo del nombre del enemigo pone teletransporte, no es problema del server!!
yo he puesto objetos raros en subasta muy barato, aprovechen que me lo quitan de las manos.
Buenas!
Hace unos dias pregunte por aquí antes de que saliese el juego si alguien podría decirme si el juego me iria en mi pc. Tengo un amd x2 3800,2gb de ram pc400 y una ati HD4670.Los requisitos minimos son los siguientes:
Windows Mac*
Windows® XP/Vista/7 (con los últimos Service Packs) con DX 9.0c
Intel Pentium® D 2.8 GHz o AMD Athlon™ 64 X2 4400+
NVIDIA® GeForce® 7800 GT o ATI Radeon™ X1950 Pro o superior
1 GB RAM (XP), 1.5 GB (Vista/7)
12 GB disponibles de espacio en el disco duro
DVD-ROM (Necesario únicamente para discos de versión comercial)
Conexión a Internet de banda ancha*
1024x748 de resolución mínima
Por procesador es por lo único que no me llega, pero tampoco hay muxa diferencia de un 4400 a un 3800, creo que son 200 mhz, (2x2000mhz el 3800 y 2x2100 el 4400). La cosa es si alguien que tenga un pc similar al mio lo ha probado y saber si le va porque no me gustaria tenerlo en al estanteria jeje. Muchas gracias!
Joder! por favor explicarme como va lo del guardado en las partidas publicas,me pasa por ejemplo juego en el acto II en primer capitulo interrumpo los rituales y cruzo el puente,en esto hay un guardado de partida y comienza en segundo episodio del acto II,me salgo al menu,le doy a partida publica otra vez y me sale acto II episodio uno....no se supone que me ha guardado ya antes y deberia empezar en el 2 ! k tengo k llegar al acto III para que al salir me haya guardado por lo menos la mitad del acto II ?? k estoy haciendo mal ?
¿Pero qué cojones...?

¿El jefe final del primer acto es el carnicero? Me esperaba algún señor del Infierno o algun demonio nuevo...
me parece surreal jugar con 200 ms de ping jugando solo. esto no es un mmo. pero bueno alla ellos, tal vez con diablo no, pero blizzard algun dia pinchara, la gente no es subnormal.
Yo tengo un amd x 2 a 4600, geforce 8800gts y 2gb de ram. Excepto algún tirón de vez en cuando me va bien el juego en general. Espero que te ayude.
kikehuelva escribió:Buenas!
Hace unos dias pregunte por aquí antes de que saliese el juego si alguien podría decirme si el juego me iria en mi pc. Tengo un amd x2 3800,2gb de ram pc400 y una ati HD4670.Los requisitos minimos son los siguientes:
Windows Mac*
Windows® XP/Vista/7 (con los últimos Service Packs) con DX 9.0c
Intel Pentium® D 2.8 GHz o AMD Athlon™ 64 X2 4400+
NVIDIA® GeForce® 7800 GT o ATI Radeon™ X1950 Pro o superior
1 GB RAM (XP), 1.5 GB (Vista/7)
12 GB disponibles de espacio en el disco duro
DVD-ROM (Necesario únicamente para discos de versión comercial)
Conexión a Internet de banda ancha*
1024x748 de resolución mínima
Por procesador es por lo único que no me llega, pero tampoco hay muxa diferencia de un 4400 a un 3800, creo que son 200 mhz, (2x2000mhz el 3800 y 2x2100 el 4400). La cosa es si alguien que tenga un pc similar al mio lo ha probado y saber si le va porque no me gustaria tenerlo en al estanteria jeje. Muchas gracias!

Los minimos es mi pc..... jajaja tengo 2gb de ram y una 7900gs, y el micro es un amd 64 x2 4200........ y cuando voy 4 personas, pues hay muchas veces que pegan bajones de fps a 8.... :S y es una mierda, pero jugando solo va bien, claro con todo al minimo y la resolucion mas baja(paronamica) con 2 personas voy bien, el problema es cuando es un medico brujo, que los bichos me relentizan el pc :S
Me añado a la lista ; tag: RBermejo#2275
Se sabe algo de la Guia en .pdf?? por ahora solo la he localizado en ingles!
phersú escribió:Yo tengo un amd x 2 a 4600, geforce 8800gts y 2gb de ram. Excepto algún tirón de vez en cuando me va bien el juego en general. Espero que te ayude.

Te irá bien hasta que llegues a Pesadilla/Infierno y jugando en Coop a 3-4 players ;)

Con una 8800 GTS el juego se queda corto, aún jugando con todo al mínimo...

No quiero repetir esto como 100 veces por lo que lo dije hace tiempo, luego si os sorprendéis que el juego os pega bajones a 10 fps y no podéis atacar que no os pille de sorpresa... lo digo de buen rollo. Al compañero "Zhorknet" aún teniendo un PC decentillo ya le pasó cuando empezó llegar a pesadilla y le salian muchos efectos y bichos en los actos "altos".

No tiene nada que ver jugar solo en el Acto 1, que yo puedo jugar a todo full (high, antialiasing y a 1080p y me va 60 FPS constantes) que irte a Pesadilla o Infierno, acto 3-4, jugando en Coop que tengo que poner algunas cosas en Low (sombras y fisicas) y a 720p si quiero jugar con fluidez (fluidez = 50-60 fps)
Pelusso escribió:
Nintyfan7 escribió:Que los enemigos de golpe aparezcan delante de mis narices cuando estan alejados es problema de sus servers, no?

Gracias.

Puede ser pero ojo!!, si debajo del nombre del enemigo pone teletransporte, no es problema del server!!

No he visto que pusiera nada de teleport. De hecho son los enemigos gordos del principio y no creo que tengan esa habilidad aún, no?

Respecto a esquivar ranged attacks que me podéis contar. Hay que estar moviendo el Pj o no se pueden esquivar sin más?
estionx escribió:Joder! por favor explicarme como va lo del guardado en las partidas publicas,me pasa por ejemplo juego en el acto II en primer capitulo interrumpo los rituales y cruzo el puente,en esto hay un guardado de partida y comienza en segundo episodio del acto II,me salgo al menu,le doy a partida publica otra vez y me sale acto II episodio uno....no se supone que me ha guardado ya antes y deberia empezar en el 2 ! k tengo k llegar al acto III para que al salir me haya guardado por lo menos la mitad del acto II ?? k estoy haciendo mal ?

Me autocito,esto es normal ?
Hoy me a caido un libro para el herrero y cae de color blanco cuidado no lo dejéis por ahí tirado XD

Quería venderlo haber si sacaba pasta pero no se puede vender :(
He activado el juego desde windows, si me bajo el cliente de mac me dejara entrar a jugar tb?
Por otro lado, es normal tener lagg mientras se juega single player? es que a veces se me queda pillado el personaje y apararezco muerto.
(mensaje borrado)
Darkcaptain escribió:
phersú escribió:Yo tengo un amd x 2 a 4600, geforce 8800gts y 2gb de ram. Excepto algún tirón de vez en cuando me va bien el juego en general. Espero que te ayude.

Te irá bien hasta que llegues a Pesadilla/Infierno y jugando en Coop a 3-4 players ;)

No quiero repetir esto como 100 veces por lo que lo dije hace tiempo, luego si os sorprendéis que el juego os pega bajones a 10 fps y no podéis atacar que no os pille de sorpresa... lo digo de buen rollo. Al compañero "Zhorknet" aún teniendo un PC decentillo ya le pasó cuando empezó llegar a pesadilla y le salian muchos efectos y bichos en los actos "altos".

No tiene nada que ver jugar solo en el Acto 1, que yo puedo jugar a todo full (high, antialiasing y a 1080p y me va 60 FPS constantes) que irte a Pesadilla o Infierno, acto 3-4, jugando en Coop que tengo que poner algunas cosas en Low (sombras y fisicas) y a 720p si quiero jugar con fluidez (fluidez = 50-60 fps)

Eso me pasa a mi :( y estoy temiendo......... por que ya jugando en el acto 1, 4 personas ya tenia bajones de fps ...
estionx escribió:
estionx escribió:Joder! por favor explicarme como va lo del guardado en las partidas publicas,me pasa por ejemplo juego en el acto II en primer capitulo interrumpo los rituales y cruzo el puente,en esto hay un guardado de partida y comienza en segundo episodio del acto II,me salgo al menu,le doy a partida publica otra vez y me sale acto II episodio uno....no se supone que me ha guardado ya antes y deberia empezar en el 2 ! k tengo k llegar al acto III para que al salir me haya guardado por lo menos la mitad del acto II ?? k estoy haciendo mal ?

Me autocito,esto es normal ?

Nosotros por si las moscas cuano sale "partida guardada" avanzamos un poquitin ya que ayer sin ir mas lejor nos ocurrio algo parecido y al volver estabamos donde nos quedamos hacia mas o menos dos minutos (y sin el drop que nos haba caido) no sé si se trata del mismo fallo pero ahora por si las moscas siempre avanzamos un pelin :D
¿Merece la pena la guía y el libro de Cain?
He visto por las páginas anteriores un servidor de teamspeak, de eolianos, es de libre acceso?

Me gustaria charlar con un par de colegas mientras le damos al Diablo.
albertod escribió:He visto por las páginas anteriores un servidor de teamspeak, de eolianos, es de libre acceso?

Sip, una vez dentro si teneis battletag ponedlo en la descripcion (boton derecho en tu nick, change description) del TS si quereis que os agregen.
La direccion la tienes en mi firma.
RionSoul escribió:¿Merece la pena la guía y el libro de Cain?

El Libro de Cain SI!
Voy por el acto 2 por el principio, soy lvl 17, en mi firma esta mi Tag....
Darkcaptain escribió:

Yo con una 9400GT pasiva (muy inferior a la 8800GTS) juego a 720p sin problemas, al principio cuando me incorporo a una partida cooperativa si que pega unos bajones, pero a los 5-10 segundos se estabiliza y juego igual que siempre.
colic escribió:
albertod escribió:He visto por las páginas anteriores un servidor de teamspeak, de eolianos, es de libre acceso?

Sip, una vez dentro si teneis battletag ponedlo en la descripcion (boton derecho en tu nick, change description) del TS si quereis que os agregen.
La direccion la tienes en mi firma.

Muchas thankius
hola , he visto k hay gente que pone builds por ejemplo con 3 skills defensivos como se puede hacer eso, xk a mi solo me deja uno de cada uno
icesoul escribió:hola , he visto k hay gente que pone builds por ejemplo con 3 skills defensivos como se puede hacer eso, xk a mi solo me deja uno de cada uno

Vete a las opciones del juego y activa el modo "electivo?" (es la ultima opcion, en castellano no se como se llama)
74478 respuestas